Tumbona Inflable

La tumbona inflable es una silla muy popular para todas las edades. No solo lo usan los niños, sino también las personas de todas las edades, incluidas las personas mayores. Están disponibles en varios tamaños, formas y colores para adaptarse a sus necesidades y presupuesto específicos.

JINGOU - Tumbona hinchable con bolsa de transporte para piscina, acampada, playa, senderismo, parque, patio, jardín, fácil inflado, verde
  • Inflación rápida sin necesidad de bomba de aire:la tumbona hinchable portátil es de nailon ligero y duradero.En un día de viento, se puede inflar corriendo unos pocos pasos contra el viento, no necesitas ningún inflador.
  • Reposacabezas ergonómico con forma de almohada:tumbona hinchable mejorada, más grande y mucho más cómoda que la forma tradicional de canoa y proporciona un excelente apoyo para la parte superior de la espalda y el cuello; obtendrás la máxima comodidad.
  • Anti-deflación:una vez inflada, se mantendrá inflada durante al menos 5-6 horas. Esta tumbona también incluye una bolsa de transporte para que puedas guardarla y transportarla cómodamente.
  • Ampliamente utilizado:es impermeable y flota, se puede utilizar en la piscina, como hamaca de aire, tumbona, sofá, etc.
  • Ligero y cómodo de usar:Puede soportar 149,6-199,5 kg; se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento con la bolsa de transporte.Lo mejor para uso en interiores/exteriores, campamento, playa, natación, parrilladas, parque, patio
Siphly Sofa Hinchable con Almohada integrada y Bolsa, Sofa Inflable, portátil Impermeable Ligero poliéster Aire sofá Inflable ocioso, Aire Cama Tumbona de Playa para Viajes, Piscina, Camping
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de se compone de 210T impermeable de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve, el agua e incluso la grava.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
Sofa Hinchable,WeyTy tumbona hinchable sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • rápidamente inflable: sin necesidad de bomba. simplemente mediante la aire carrera. tome el sofá inflables desde el bolsa de transporte y abra la entrada de aire, le mantenga para menos de 10 segundos contra el viento, o se llena de aire, con mover si usted. para el ámbito interior le permite mantener el sencillamente en contra de un ventilador de entrada de aire y por lo tanto de inflar.
  • Portátil: Este sofá inflables tiene un bolsa. se puede utilizar en cualquier lugar; fácil de llevar, adecuado para actividades de exteriores. ya que son bolsillos en el lado de la hinchables sofá, se podría sus gafas de sol/revistas/teléfono/tableta en la cartera.
  • Resistente al agua: con recubrimiento especial y impermeable plástico, se puede no sólo en el seco interese, sino también como cojín de aire en el agua funcionarán, nadar en el agua, mayor de baño diversión garantizada.
  • Multiple usos: adecuado para camping, la playa, nadar, para un BBQ en el aire libre, el parque, o el patio trasero. se puede utilizar como bolsillo inflables, como hamaca, como cojín de asiento para Holgazanear, de aire como camilla de rellenos, como sofá, etc.
  • Duradero y cómodo: robusto, duradero, resistente, fácil de limpiar y es inodora. muy ligera, se crea una relajante y cómoda superficie. Relájate en este hinchables aire tumbona durante el viajar, camping, el senderismo, la piscina y en Beach fiestas o simplemente en casa.
BEAUTRIP Tumbona Inflable para Interiores y Exteriores, Ideal para sofá Cama Hinchable, para Patio, Playa, Viajes, Camping, Senderismo, picnics y Festivales de música, L9S-Blue
  • 🌈 【CALIDAD SUPERIOR】- Hecho de tela de paracaídas que le da una gran resistencia. Es por eso que puedes usarlo en casi cualquier superficie sin miedo. Está garantizado resistente al agua, antidesgarro y antiexplosión. También es un 50% más ligero y rápido de inflar que la mayoría de los colchones de plástico inflables en el mercado.
  • 🌈 【NO SE NECESITA BOMBA】- ¡Nuestra tumbona no necesita inflador! ¡Llévelo a todas partes e infle en segundos! ¡La nueva tecnología patentada "Fan to inflate" es posible llenar su tumbona con aire en 10 segundos! ✔️1. Simplemente inserte la placa de inflado en el bolsillo, ubicado sobre la abertura, y ventile varias veces rítmicamente para que la tumbona se llene rápidamente de aire. ✔️2. Inflado óptimo, conducto "antirretorno" y bolsillo de almacenamiento de aire.
  • 🌈 【TRANSPORTE CONVENIENTE】- BEAUTRIP la tumbona viene con una pequeña bolsa de transporte. Cuando está vacío, pesa menos de un kilogramo y casi no ocupa espacio. En resumen: exactamente lo que necesita para llevarlo sin esfuerzo a la playa, en un parque, disfrute con sus amigos ...
  • 🌈 【DISEÑO ÚNICO Y CÓMODO】- Con sus hermosos tonos llamativos y su diseño ergonómico, la tumbona BEAUTRIP aportará un toque de color a su entorno al tiempo que garantiza un óptimo, lo que le brindará más comodidad para leer o descansar
  • 🌈 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SIN RIESGO】- También le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza; no se hicieron preguntas. Sin embargo, estamos bastante seguros de que quedará súper impresionado con esta cama de viento. La tumbona de marca BEAUTRIP con patente solo es vendida por BEAUTRIP.
Saco hinchable con aire multiuso: cuna, colchón, hamaca, vacaciones, mar, playa, relax
  • Tejido: nailon.
  • Medidas: 230 x 72 cm aprox. (desinflado).
  • El paquete incluye:1 sofá hinchable.1 bolsa de transporte.
  • Colores en base a la disponibilidad en almacén.
Sofa Hinchable con Almohada Integrada y Bolsa,TumbonaInflable Cama,Sofa Inflable,Portátil Impermeable 210T Poliester Aire Sofá Inflable Sillón,Aire sofá para Viajes,Camping,Parque,Patio Trasero (A)
  • ❤ diseño especial: con un cojín, más cómodo que otros; Le ofrece una parte superior de la espalda y soporte del cuello que le brindará una comodidad óptima en todas partes; Con estuche, podemos poner el teléfono, cortar y otras necesidades.
  • ❤ diseño fácil de inflar: no hay necesidad de balastos. La cama de aire es inflable rápidamente, apenas una brisa o aire por un ventilador. Un día ventoso es perfecto para inflar. Solo abre el bolsillo, hazlo para llenar el aire en un 80%. Entonces enrolla el sello y despliégalo con la hebilla.
  • ❤ Conveniente: tiene bolsillos funcionales, hay bolsillos en el costado del sofá inflable, podemos poner las gafas de sol / revistas / teléfono / tableta en el bolsillo. Sofá cama confortable para viajes, campamentos, excursiones, fiestas en la piscina y en la playa etcétera Es portátil para llevar y cómodo de usar. Es una herramienta indispensable para uno que debe tener para sus actividades al aire libre.
  • ❤ Acabados y calidad: los materiales son de poliéster 210T liviano y duradero, películas de TPU impermeables y anti-perdenti alemanas, espesor 0.15mm, resistencia a altas temperaturas y bajo, sin envejecimiento; Alta tecnología de empalme sin costura.
  • ❤ garantía: Si el artículo recibido es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos lo más rápido posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
hinchable sofá sofá, impermeable – Tumbona Inflable Air sofá hinchable portátil Outdoor sofá para interior, ocio, Viajes y piscina
  • ★ atributos: inflated Tamaño: 240 * 75 * 70 cm, capacidad de carga: 200 kg.
  • ★ Fácil de aufblähendes: no requiere bomba. con sólo brisa o aire de un ventilador se puede el sofá inflables rápido inflado girados exterior: sólo Abra la bolsa, Trot para una distancia, rellene 80% en el aire.
  • ★ agua diversión: resistente al desgaste, fuga seguro y impermeable de nylon material. use it as a piscina Float or Aqua Lounge when Swimming and replace that cumbersome INFLATABLE Pool Chair.
  • ★ portátil: fácil aufblähendes diseño, después de su uso, let Go desde el aire, tamaño plegable plegable es sólo sólo 8 * 22 * 30 cm, fácil de llevar, adecuado para actividades al aire libre.
  • ★ application & acogedoras: perfecto Mobiles sofá, exterior sofá para la playa, camping, fuegos artificiales, festivales de música, senderismo, natación, picnics, en el parque o incluso esquí.
IREGRO Sofa Hinchable con Almohada Integrada y Bolsa, Tumbona Hinchable, Sofa Inflable, Portátil Impermeable Ligero Poliéster Aire sofá para Viajes, Piscina, Camping, Parque, Playa, Patio Trasero
  • Diseño especial: con una almohada, más cómoda que otras; le ofrece un soporte para la parte superior de la espalda y el cuello que le brindará mayor comodidad en cualquier lugar; con la bolsa de almacenamiento, puede colocar su teléfono, taza y otras necesidades.
  • Alta calidad: los materiales son livianos y duraderos. Tejido de poliéster 210T, importaciones alemanas impermeables y anti-fugas de película de TPU, grosor 0.15mm, resistencia a altas y bajas temperaturas, sin envejecimiento, alta tecnología de empalme sin costura.
  • Fácil inflable, solo una brisa o aire de un ventilador. ¡Un día de viento es perfecto para inflar! Simplemente abre la bolsa, corre 8 segundos para llenar el 80% de aire. Luego enrolla Se sella y se cierra con la hebilla.
  • Portátil: el sofá de aire IREGRO tiene una bolsa de almacenamiento que se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento, especialmente adecuado para viajar, acampar.
  • ¡EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES EXTERIORES! Este sofá inflable es un excelente regalo, un regalo que cualquier verdadero amigo de la naturaleza y las aventuras está destinado a amar, y que es muy útil, portátil, súper acogedor y relajante.
Berocia Sofa Hinchable Aire Tumbona Plegable sillones Relax Jardin Air Sofa Inflable per Adulti Adolescente balcón Sala habitación Yarda Camping con reposapiés
  • Dimensiones: 38.2 x 31.2 x 38.2 pulgadas (ancho x ancho x alto) para el sofá, 21.3 x 11.4 pulgadas (ancho x alto) para el reposapiés. Carga máxima: 150 kg. Sofá perezoso, elegante y sencillo. Tejido premium de algodón y lino de alta calidad, suave, cómodo, transpirable, ecológico e inodoro. Mano de obra de gamuza múltiple, no es fácil de tomar, conveniente para limpiar
  • Puede ajustar el grosor y la suavidad de la inflación, adaptarse, ligero y cómodo
  • El sofá de aire Berocia le da al cuerpo una barra de soporte adecuada, un ajuste cómodo en todo el cuerpo, se ajusta al cuerpo humano, un alto rebote. Cómodo respaldo y reposabrazos, se pliega de manera compacta para almacenamiento o viaje
  • Tres boquillas de aire separadas facilitan el inflado y desinflado en 2 minutos
  • Se incluyen tanto el cargador para el hogar de la UE como el adaptador para el cargador del automóvil, diseñados para relajarse en cualquier lugar, ya sea que esté acampando o en su casa, vea la televisión, lea un libro o simplemente relájese. La increíble versatilidad y durabilidad hacen que esta silla Berocia sea imprescindible para cualquier hogar
Intex 68595NP - Sillón hinchable aterciopelado 86 x 170 x 94 cm
  • Sillón hinchable Intex de color negro y con forma de chaise longue de la línea Mega Lounge, medidas: 81x173x91 cm; peso: 100 kg
  • Chaise longue fabricado de vinilo resistente con forma de silueta contorneada y válvula de doble función 2 en 1
  • Incorpora un compartimento para depositar botellas o latas de refrescos para mayor comodidad
  • Incluye cámara adicional de agua para mayor estabilidad; el diseño es ergonómico de ajuste natural a cada cuerpo
  • Pliegue compacto para un mejor almacenaje y transporte. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
OUTERDO - Hamaca hinchable, cama, boya colchón, tumbona para piscina de lujo para el verano
  • Material: 70% PVC, 30% poliéster; Tamaño (L x A x A): 130 x 66 x 22 cm.
  • Balsa de gran calidad, ligera, flexible y duradera.
  • Nuevo acabado con válvulas rápidas. Inflado y desinflado más rápido.
  • El paquete incluye un hamaca de agua, una bomba de aire, y un bolso impermeable. Fáciles de utilizar y cómodos de llevar.
  • Funciones: Un deporte de descanso perfecto para la playa, el lago, una fiesta de natación o simplemente utilizarlo como decoración maravillosa.
Siphly Sofa Hinchable con Almohada integrada y Bolsa, Sofa Inflable, portátil Impermeable Ligero poliéster Aire sofá Inflable ocioso, Aire Cama Tumbona de Playa para Viajes, Piscina, Camping
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de se compone de 210T impermeable de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve, el agua e incluso la grava.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
Intex 68566NP - Sofá cama hinchable doble 193 x 221 x 66 cm
  • Sofá hinchable INTEX de la línea Pull-Out convertible en cama
  • Medidas sofá: 193x109x94 cm, medidas cama: 193x221x66 cm
  • Fabricado con material resistente para mayor retención de aire en el interior y acabado aterciopelado de tacto suave y resistente al agua
  • Dispone de cámara adicional de agua para aportar estabilidad y dos portabotellas en los posabrazos
  • Incorpora una válvula de doble función 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado y soporta una carga máxima de 200 kg
Ghoody Chic Bohemia Mandala Floral Tapiz para Colgar en la Pared Decoración de Pared Moda Tribu Estilo Tapicería
  • Hecho de fibra de poliéster duradera de alta calidad, ligero.
  • Impresión digital de alta definición, los colores son extremadamente y de larga duración, la impresión de patrones a una cara. Sin decoloración, sin tintes que dañen la salud de su familia.
  • El tapiz se puede usar para colgar en la sala de estar, la decoración de la pared de la habitación, el dormitorio, la decoración del hogar, también como un regalo maravilloso, puede enviarlo a su familia, amigos.
  • Tamaño: 150 x 150 cm / 59 "x 59". Puede usarse como colcha, colgar en la pared, cubrecama, colcha, cubrecolchón, mantel, manta de playa, manta de picnic y más.
  • Lavar en seco o agua fría lavar por separado, no usar lejía. Diseño único solo para la personalidad de usted. Debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla.
BEAUTRIP Tome un cómodo Asiento Sillón Inflable al Aire Libre - Increíble diseño ergonómico Sofá con Tumbona - Ideal para sillas de Picnic/Camping/Playa, hamacas de Aire
  • 🌈● INFLADO EN 10 SEGUNDOS: ¡Todo lo que necesita es 1 cucharada en el aire para inflar esta silla! Absolutamente ninguna bomba necesaria, infla y desinfla fácilmente en unos momentos. Sellado con nuestra tecnología patentada Wind Lock, y una cubierta de terciopelo adjunta para que pueda agarrar un asiento cómodo. Mantiene el aire adentro por la friolera de 8 horas o más.
  • 🌈● CRAZY COMFORT: nuestra nueva silla de aire BEAUTRIP utiliza Ultra Sonic Welding que une TPU directamente al Nylon SIN la necesidad de un forro interior de plástico. El reposacabezas ofrece un soporte uniforme para la cabeza, el cuello y la espalda para una experiencia de asiento increíblemente cómoda. Ya sea que esté descansando en la playa, junto a la piscina o en un concierto o festival al aire libre, el BEAUTRIP está hecho para descansar, relajarse y disfrutar de sus experiencias.
  • 🌈● TRANSPORTE FÁCILMENTE: con un peso ligeramente superior a las 1.7 lbs (2.2 lbs con funda de terciopelo), esta silla inflable está diseñada para viajar a cualquier lugar y cabe en una cómoda bolsa de viaje. La tumbona inflable está a su lado cuando la necesita, sin ocupar espacio adicional y garantizando que, dondequiera que esté, su silla de hamaca de aire está lista para proporcionarle un soporte y una comodidad duraderos. ¡Es como tener un colchón o una cama en el bolsillo trasero!
  • 🌈● DURABILIDAD EXTREMA: A diferencia de los productos inferiores con BOLSAS INTERIORES DE PLÁSTICO, este producto está hecho con costuras reforzadas y triple costura (100% ripstop nylon), que brinda soporte para hasta 400 libras de peso. Perfecto tanto para adultos como para niños, a tus hijos les encantará tanto como a ti.
  • 🌈● GARANTÍA: Nuestros productos BEAUTRIP están diseñados para durar y están respaldados por una satisfacción limitada de por vida. Si no está 100% satisfecho con su compra, avísenos y le reembolsaremos o reemplazaremos. ¡No se hicieron preguntas!
eamqrkt Hamaca de agua inflable flotante, silla de descanso, para piscina, playa, flotador para adultos, color amarillo
  • Hecho de PVC de alta calidad y material de malla de nailon, duradero de usar.
  • Se convierte en hamaca, silla de salón, silla de paseo y sillín de ejercicio.
  • Comodidad de tejido fresco que se adapta cómodamente a tus necesidades flotantes deseadas.
  • Fácilmente infla o desinfla la almohada con sistema de inflado de bloqueo para una fácil portabilidad.
  • Perfecto para el océano, lago, río o piscina.
Sofa Hinchable con Almohada Integrada y Bolsa,TumbonaInflable Cama,Sofa Inflable,Portátil Impermeable 210T Poliester Aire Sofá Inflable Sillón,Aire sofá para Viajes,Camping,Parque,Patio Trasero (B)
  • Diseño especial: una almohada, más cómoda que otras; Le ofrece una espalda alta y cuello que le dará mayor comodidad desde cualquier lugar; Con bolsa de almacenamiento, puede poner su teléfono, corte y otras necesidades.
  • Sofá de aire en tejido poliéster 210T, impermeable y resistente a la abrasión. Al lado del sofá hay una bolsa de malla para artículos personales, como teléfonos celulares, libros y agua embotellada. 2 clavos están destinados a la fijación del sofá y no son transportados por el viento.
  • Fácil de inflar Diseño: No requiere bomba. El Air Bouncer es inflable rápidamente, solo una brisa o aire de un ventilador. ¡Un día de viento es perfecto para inflar! Solo abre la bolsa, corre 8 segundos para llenar 80% de aire. Luego envuelva el sello y bloquéelo con la hebilla.
  • El material de PVC integrado evita las primeras fugas de aire. El diseño del cierre ROLL-UP proporciona un sellado perfecto. Para el cierre, la abertura se enrolla varias veces alrededor de la barra superior y se asegura con el cierre a presión. ¡Evita con eficacia la segunda fuga!
  • Tamaño inflable: 260 x 70cm; Dimensiones de los rodamientos: 35 x 22 x 10 cm; Peso: 1,25 kg; Max. Capacidad de peso: 200 kg. El sofá de aire plegado es pequeño y fácil de transportar, y puede llevarlo a cualquier parte. Garantía: 100% de garantía de satisfacción, reembolso gratuito dentro de 24 meses.
JSVER Sofa Hinchable del Aire del Ocioso de Playa,Tumbona Hinchable sofá Inflable Cama con el Paquete Portable para Viajar, Acampar, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa -Azul
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de JSVER se compone de 210T de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve e incluso la grava.
Sofá Inflable, Tumbona Inflable Impermeable con Almohada Creativa, la Carga Máxima Es de 200 KG, Resistencia al Desgarro, Inflado Rápidamente, Sofá de Aire para Playa, Piscina, Vacaciones y Camping
  • 🌊 【2021 Ultimo Design】 Il poggiatesta ha un design ergonomico che sostiene la parte superiore della schiena e del collo e offre un angolo confortevole per leggere e giocare sul divano. La superficie del divano è molto morbida e confortevole e cambia forma con la curvatura del corpo umano. Si adatta completamente alla curvatura del corpo umano, sostiene bene il corpo umano e non si stanca se sdraiato a lungo.
  • 🌊 【Inflar es Rápido y Fácil】 Este sofá inflable no requiere un inflador. Simplemente despliegue el sofá de aire, levante un extremo de la abertura de ventilación, corra rápidamente e infle, infle hasta aproximadamente un 70%, enrolle la bolsa firmemente y sujete la hebilla después de enrollarla. Consejos (en clima ventoso, abra la bolsa y de cara al viento para que pueda inflar más fácilmente).
  • 🌊 【Resistente y duradero】La tela está hecha de nailon ripstop 210T con material resistente, tela cómoda y función impermeable, se puede adaptar a entornos como rocas, grava y piscinas. El material de PVC integrado y el diseño de la cubierta circundante no solo te hacen sentir más cómodo después de inflar, sino que también tiene un mejor sellado y evita fugas de aire.
  • 🌊 【Ligero y portátil】 El sofá pesa solo 1,2 kg. Con un tamaño de 185 x 70 x 52 cm, puede contener un peso de 2-3 personas que pueden sentarse en él al mismo tiempo. Carga máxima: 200 kg. Este sofá de camping viene con una bolsa de almacenamiento que hace que sea fácil de llevar. Se puede apagar inmediatamente después de empacar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌊 【Equipo Ideal Para Exteriores】 Con el excelente equipo para exteriores, puede tener unas vacaciones relajantes y un viaje relajante. Este práctico producto se puede utilizar como cama, sofá, asiento o tumbona. Cuando viaje, acampe, haga senderismo, vaya de fiesta junto a la piscina y en la playa o simplemente en casa, podrá relajarse en esta tumbona inflable.
Faffooz Colchoneta Piscina Tumbona, 2 PCS Hamaca Flotante, Pool Colchón Hinchable, Flotador Piscina Playa Cama de Agua Flotador de Malla Tumbona Inflable del Agua Hinchable Colchón de Aire Adultos
  • 🌊 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 🌊 【El paquete incluye】 1 x flotadores inflables para piscina, miden 51 * 31 pulgadas (130 * 80 cm) con una capacidad de peso de 220 libras (100 kg). Equipado con una práctica bomba manual. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 🌊 【Mejore la capacidad de carga fuerte y multiusos】 Las características de agua 4 en 1 únicas de diseño ergonómico, se pueden usar como hamacas, tumbonas, vagabundos y sillas de montar deportivas, duraderas, impermeables, fáciles de limpiar, resistentes al desgarro, ligeras y fácil de viajar.Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 🌊 【Fácil de usar, transportar y secar rápido y súper relajante】 El flotador de la piscina, Se puede plegar para facilitar su transporte para llevar y está equipado con una bomba manual para un inflado rápido (Color aleatorio), Perfecto para un día en la piscina o una semana de vacaciones. También cabe en su bolsa de playa Almohada de flotabilidad suave, asiento central de malla resistente. Perfecto para piscina, playa, mar, lago y vacaciones
  • 🌊 【Material seguro, duradero y de primera calidad】 La hamaca para piscina está hecha de PVC de alta calidad y tela de malla, segura y no tóxica, suave y duradera, y de estructura fuerte. Colóquelo cómodamente en el agua y contornee cómodamente a la posición flotante deseada.La tumbona de la piscina es ideal para adultos, y úsela para niños bajo la supervisión de adultos
Wenlia Hamaca Flotante, Tumbona de Agua Inflable Sillón Lounge, Piscina Cama Flotante de Agua, Hinchable Piscina Cama Hamaca Flotante Inflable para Verano Playa Fiesta Mar
  • Material premium: Wenlia Hamaca Flotante está hecho con material de PVC más grueso (0.25 mm), ecológico y no tóxico, lo que es más importante, es más duradero que otros productos en el mercado, los productos tienen las funciones de resistencia al desgarro y desvanecimiento UV. resistente, soporta hasta 264 libras.
  • Diseño reflexivo: diseño único de Hamaca Flotante para mayor diversión. Hay asas para la estabilidad a ambos lados de la Tumbona Inflable. En el medio de Hamaca Flotante está el soporte de malla. El diseño ergonómico perfecto puede ayudar a los nadadores durante horas de relajación en la piscina. Con un soporte para bebidas, puede disfrutar de la diversión del agua sin sed.
  • Ideal para el verano: la hamaca inflable se puede usar como un juguete de ocio acuático para disfrutar flotando en piscinas y bahías, y también se puede usar como una tumbona portátil para tomar el sol en la playa. Regalo perfecto para tus amigos que aman flotar, beber y playa.
  • Fácil de usar y transportar: solo necesita llenarse de aire para facilitar su uso. La tumbona se infla rápidamente y retiene el aire sin fugas. Después de desinflar, Flotador inflable se puede doblar y guardar en una bolsa para preparar su próximo viaje a la piscina.
  • Consejos cálidos y garantía de satisfacción del 100%: Flotador inflable solo puede contener una persona. No deje a los niños fuera de la vista de los adultos. ¡No te duermas flotando en el mar! Si no está 100% satisfecho con nuestra tumbona inflable, contáctenos, se lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
Cama inflable del saco de dormir perezoso al aire libre en la playa, portátil, impermeable, con diseño a prueba de fugas, plegado en un sofá inflable rápido (negro)
  • Fácil de inflar: no se necesita bomba; solo soplarlo en el aire; el truco es que necesita cerrar los paneles después de cada inmersión y mantenerlos cerrados hasta que comience el siguiente paso
  • Puedes llevar el sofá de aire a la playa, la piscina, El río, el Bote, etc; la bolsa perezosa realzará casi cualquier lugar increíble donde puedas encontrarte
  • Diseño inflable simple: solo 2 cucharadas de aire,¡no se necesita bomba! Dé un paso adelante, gire en línea recta y respire en el aire hasta que el 80% esté lleno; enrolle el sello y abróchelo
  • Compacto ultraligero: pesa solo 2 libras y se almacena en un tamaño de 12 x 6 x 3 pulgadas; entonces, cuando el saco de dormir no está en uso
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos inmediatamente; nuestro equipo de atención al cliente lo satisfará con el mejor servicio
Oferta !!!
Sinwind Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina Tumbona Flotante Hamaca Flotante para Adultos Cama Flotante de Agua (Amarillo)
  • 🌊 🌊 Cómodo y duradero: esta hamaca inflable está hecha de PVC premium ecológico. Hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico proporciona mucho apoyo y abundancia de confort, manteniendo a los nadadores relajándose en la piscina durante horas. Es duradero, suave y se seca rápidamente.
  • 🌊 🌊 Relájese y disfrute de los baños de sol: relaje cada músculo de su cuerpo con la hamaca flotante, el reposacabezas flotante y el reposapiés están posicionados para ayudar a los nadadores durante horas de relax en la piscina, disfrute cada momento de sus vacaciones.
  • 🌊 🌊 4-en-1 multiuso hamaca inflable: Unique 4-en-1 juegos de agua, que puede ser utilizado como hamacas, sillas, botes y sillines , flotadores de agua perfectos, lo que te brinda otra experiencia. Te encantará estar en el agua.
  • 🌊 🌊 Disfrute de su horario de verano: es fácil de inflar y desinflar, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. la carga máxima es de 200 kg, proporciona un soporte perfecto en el agua, disfrutará de un tiempo súper cómodo. Recomendado para adultos o niños bajo la tutela de adultos.
  • 🌊🌊 Se mantiene fresco: las balsas inflables ayudan a mantener el núcleo fresco al sumergirse en el agua mientras mantienen la cabeza y las rodillas por encima del agua. Perfecto para piscina, playa, mar, lago y vacaciones.
Oferta !!!
Faffooz Hamaca Hinchable Agua, Hamaca Flotante Cama de Agua, Cama Flotante con Red, Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Tumbona Hinchable Piscina Playa (160*75cm Azul)
  • 🏊‍Fácil De Almacenar Y Transportar: Nuestra hamaca de agua se puede doblar, desinflar e inflar fácil y rápidamente, y se puede llevar con usted con solo enrollarla. Es muy conveniente y puede llevarlo de viaje.
  • 🏊‍Material Duradero: Nuestra hamaca de agua está hecha de material de PVC ecológico de alta calidad, que es duradero, seguro y no tóxico, cómodo y duradero, reutilizable y tiene un diseño de malla en el interior.
  • 🏊‍Diseño único: Nuestras hamacas de agua están diseñadas ergonómicamente para proporcionar suficiente apoyo y gran comodidad. El reposacabezas y el reposapiés son fáciles de inflar y desinflar, lo que le brinda una experiencia diferente.
  • 🏊‍Fácil De Usar: El tamaño es de 160 * 75 cm. Le daremos una bomba de aire para inflar y un portavasos de cocotero. Tanto el inflado como el desinflado se pueden operar rápida y fácilmente. El color azul también es muy adecuado para el verano.
  • 🏊‍Enjoy Time On The Water: Es muy adecuado para el océano, lago, río o piscina. Se recomienda que los adultos y los niños lo utilicen bajo la supervisión de un adulto. Puedes flotar en el agua y sentir el mundo fresco.
Cuidongsheng Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4-en-1, Agua Silla Inflable de Flotación Hamaca,Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Plegado,para Piscina Jardín y Playa para Adultos & Niños.
  • [Excelente flotabilidad] La hamaca de agua inflable está hecha de PVC y tela de alta densidad respetuosos con el medio ambiente. Es suave y duradero, no se rompe fácilmente y es 100% seguro. Su capacidad de carga es de hasta 100 kg, por lo que no tiene que preocuparse por las limitaciones de flotabilidad. Incluso si usa el colchón de la cama flotante de la piscina muchas veces, puede mantener su forma y rendimiento originales.
  • [Irrompible] Hamaca de agua inflable, la válvula está hecha de materiales de alta calidad y el proceso de soldadura de alta frecuencia puede garantizar una unión firme y evitar que se rompa durante el uso. Incluso si usa nuestra hamaca inflable para piscina muchas veces en el agua, puede resistir la prueba del tiempo.
  • [Fácil de transportar y almacenar] La hamaca de agua se puede plegar, puede inflar y desinflar sin apretar la hamaca de agua y secar rápidamente. Puede enrollarlo y guardarlo con usted, y se puede hacer en unos minutos. Los colchones inflables son muy adecuados para llevar contigo cuando viajas.
  • [Multifuncional 4 en 1] El verano está aquí, ¿planeas pasar un día junto a la piscina? El diseño de esta cama flotante se puede convertir en: hamaca, tumbona o cama flotante, vagabundo o silla deportiva. Ideal para piscinas, hidromasajes, playas, océanos, lagos y vacaciones.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, le brindaremos el mejor servicio. Envíenos un correo electrónico directamente.
Oferta !!!
Babymoov Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada, color azul
  • 2 en 1 con su tumbona inflable y amovible integrada
  • Fondo inflable para mayor comodidad y válvula de retención de aire: no se desinfla
  • Tapón de vaciado en el fondo
  • Compacta para una ganancia de espacio (bolsa de transporte incluida)
  • Fácil de ordenar y transportar, utilizable desde el nacimiento
Faffooz Colchoneta Piscina Tumbona, 2 PCS Hamaca Flotante, 4 en 1 Pool Colchón Hinchable, Flotador Piscina Playa Cama de Agua Flotador de Malla Tumbona Inflable del Agua Hinchable Colchón
  • 🌊Cama de agua flotante cuatro en uno: la función de agua única cuatro en uno se puede utilizar como hamaca, sillón, bote auxiliar y silla de montar deportiva, lo que le brinda una experiencia diferente. Con 2 portavasos, puede hacer flotar su bebida en el agua. Definitivamente la mejor opción para fiestas en la playa y en la piscina
  • 🌊Cómoda y duradera: esta hamaca inflable está hecha de PVC ecológico de alta calidad. Una hamaca de malla suave y cómoda con cojines inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico proporciona suficiente apoyo y comodidad, lo que permite a los nadadores relajarse en la piscina durante varias horas. Es duradero, suave y se seca rápidamente
  • 🌊Fácil de almacenar y transportar: la hamaca es plegable y compacta. Puedes inflar y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla. Simplemente enróllelo para guardarlo o llévelo con usted cuando lo necesite. Puedes llevarlos contigo cuando viajas
  • 🌊Cómoda y duradera: esta hamaca inflable está hecha de PVC ecológico de alta calidad. Una hamaca de malla suave y cómoda con cojines inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico proporciona suficiente apoyo y comodidad, lo que permite a los nadadores relajarse en la piscina durante varias horas. Es duradero, suave y se seca rápidamente
  • 🌊Disfrute del horario de verano: recomendado para adultos o niños bajo la supervisión de un adulto. No infle demasiado, ya que esto puede causar una ruptura. Tenga en cuenta que diferentes monitores pueden mostrar una ligera diferencia de color
Xnuoyo Hamaca Inflable, Hamaca de Agua, Hamaca Flotante, Plegable Silla de Piscina, Sillón portátil, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa Adultos y Niños(Azul)
  • 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 【Fácil de usar】 Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Fila flotante flota en la piscina y la playa. Se ve muy bien y debe ser muy notorio
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra gama flotante utiliza material de PVC grueso y duradero de alta calidad para balsa con una apariencia mate suave. El material es duradero, ecológico y ecológico. Esta hamaca de agua flotante asegura que durará durante las próximas temporadas
  • 【Fácil de transportar y fácil de almacenar】 Sistema de hamaca inflable para piscinas y tumbonas, tamaño de ampliación 120 cm * 100 cm, Durable, impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgarro, ligero y fácil de viajar. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 【Regalo de verano perfecto】 Nadadores de piscina para niños y adultos. Disfrútalo en el agua, piscina flotante, lago, nadadores en la playa, fiestas temáticas de verano, cumpleaños, juguetes para la piscina, artículos para fiestas, decoraciones para fiestas en la piscina de verano, sesión de fotos en la piscina, etc. Nota: No se puede usar en agua agitada
Veraed Tumbona Hinchable, Cómodo Sofá de Aire de hasta 500 Libras de Carga útil con Bolsillo Paquete Portátil, Sofá Hinchable Resistente al Agua Duradero para Playa, Acampar, Jardín, Senderismo
  • [Comodidad y versatilidad] La tumbona hinchable es súper suave y cómoda una vez que se ha inflado por completo, sin importar que se siente o se acueste. Y puede llevar la bolsa de aire a cualquier lugar que desee para la playa, senderismo, camping, jardín, festival, fiesta y picnic en el parque.
  • [Fácil de inflar] No se necesita bomba de aire. La hamaca de aire es fácil de instalar. Solo necesita sostener y mover la tumbona de aire rápidamente en una dirección para que entre el aire y selle la hamaca. El sofá puede retener el aire hasta por 12 horas.
  • [Materiales duraderos impermeables] Fabricada con tela de nailon antidesgarro 210T de alta calidad, la tumbona neumática es lo suficientemente robusta para una carga útil de 500 libras. El material del sofá de aire es resistente al agua, por lo que puede usarlo para la piscina y es fácil de limpiar. Además, la silla neumática pesa solo 3 libras y puede caber fácilmente en la bolsa portátil.
  • [Útil y reflexivo] Diseñado pensando en los clientes primero, el sofá cama hinchable viene con una clavija para garantizar que permanezca en su lugar durante el día ventoso. Y tiene una bolsa lateral grande para que guardes tu teléfono, botella, libros u otros accesorios de playa después de acostarte.
  • [Gran regalo para festivales y campistas] La tumbona de camping es un maravilloso regalo de vacaciones para su familia, amigos y niños. Si por alguna razón tiene un problema con la tumbona o no sabe cómo inflar, no dude en contactarnos a través de Amazon. Te ofrecemos una tumbona de aire 100% satisfacción.
VERAED Tumbona Hinchable, Cómodo Sofá de Aire de hasta 500 Libras de Carga útil con Bolsillo Paquete Portátil, Sofá Hinchable Resistente al Agua Duradero para Playa, Acampar, Jardín, Senderismo
  • [Comodidad y versatilidad] La tumbona hinchable es súper suave y cómoda una vez que se ha inflado por completo, sin importar que se siente o se acueste. Y puede llevar la bolsa de aire a cualquier lugar que desee para la playa, senderismo, camping, jardín, festival, fiesta y picnic en el parque.
  • [Fácil de inflar] No se necesita bomba de aire. La hamaca de aire es fácil de instalar. Solo necesita sostener y mover la tumbona de aire rápidamente en una dirección para que entre el aire y selle la hamaca. El sofá puede retener el aire hasta por 12 horas.
  • [Materiales duraderos impermeables] Fabricada con tela de nailon antidesgarro 210T de alta calidad, la tumbona neumática es lo suficientemente robusta para una carga útil de 500 libras. El material del sofá de aire es resistente al agua, por lo que puede usarlo para la piscina y es fácil de limpiar. Además, la silla neumática pesa solo 3 libras y puede caber fácilmente en la bolsa portátil.
  • [Útil y reflexivo] Diseñado pensando en los clientes primero, el sofá cama hinchable viene con una clavija para garantizar que permanezca en su lugar durante el día ventoso. Y tiene una bolsa lateral grande para que guardes tu teléfono, botella, libros u otros accesorios de playa después de acostarte.
  • [Gran regalo para festivales y campistas] La tumbona de camping es un maravilloso regalo de vacaciones para su familia, amigos y niños. Si por alguna razón tiene un problema con la tumbona o no sabe cómo inflar, no dude en contactarnos a través de Amazon. Te ofrecemos una tumbona de aire 100% satisfacción.
Hamaca De Agua Inflable Flotante Colchoneta Piscina Hinchables Para Piscina Hamaca Flotante Piscina Hamaca Inflable Tumbona Piscina Cama Flotante De Agua Plegado ColchóN Hinchable De Playa, Raya Rosa
  • 🏄【Hamaca de agua 4-in-1】La hinchables para piscina es un diseño único de cuatro en uno, que se puede convertir perfectamente en una hamaca, una silla de salón, una silla de silla deportiva y una almohadilla de playa. Colchoneta piscina Puedes transformar libremente tu postura en una cama de baño inflable y mantener tu mente y mente. Colchoneta piscina adultos Diseño de rayas personal agrega un nivel de nivel
  • 🏄【Aseguramiento de la calidad】Hamaca inflable de agua está hecha de material de malla de pvc y nylon de alta calidad, duradero, suave y seco. Colchonetas piscina para adultos No tienen olor y no tóxico, seguro e inofensivo para la salud. Hamaca Flotante Las almohadas inflables le proporcionan un gran confort y no dañarán su salud
  • 🏄【Fácil de usar】El tamaño de la Hamaca Flotante Piscina de agua es: 132 * 68 cm, la carga máxima es de 110 kg, lo que proporciona un soporte perfecto en el agua. Hamaca Inflable Tumbona Piscina El lecho inflable está equipado con una bomba. Hamaca Flotante Es conveniente usar, puede inflable y fácilmente inflable de forma rápida y fácil, puede almacenarlo o transportarlo fácilmente cuando lo necesite. Amaca Flotante Tumbona Prepárese para su verano
  • 🏄【Diseño semi - Sneak】Los Hamaca Flotante Inflable Piscina extremos del inflador tienen una almohada inflable, que proporciona suficiente apoyo y comodidad para el cuello y las piernas. Hamaca Flotante Tumbona A diferencia de las tumbonas ordinarias, puede doblar las piernas en una colchoneta inferior y flotar según sea necesario
  • 🏄【Regalo de verano perfecto】Con esta Hamaca Inflable Flotante para Piscina de agua, puede disfrutar de sus propias vacaciones, disfrutar del sol, disfrutar de una relajación fresca y cómoda en el agua circundante. Hamaca de Agua Inflable Flotante Muy adecuado para la fiesta de la piscina y la diversión de la playa. Cama Flotante de Agua Plegado Mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Colchoneta hinchable Puede disfrutar de un momento de padres y niños con su hijo en la piscina
Oferta !!!
Thnkstaps Hamaca Inflable para Sofá De Aire, Cama Flotante, Tumbona para Piscina, Decoración De Balsa para Fiestas En La Piscina De Verano, Juguetes para Niños Y Adultos
  • 【Superficie de Alta Calidad】 Esta cama flotante está hecha de una cubierta de malla de PVC y está construida con una bola flotante inflable de PVC de alta resistencia. Puede usarse durante mucho tiempo y no es fácil de rayar o dañar. Esta cama flotante para piscina puede cargar pesos de hasta 400 libras. Proporciona estabilidad en soporte general o en olas fuertes.
  • 【Diseño de Malla Transpirable】 La malla de tela suave hace que su cuerpo se recueste en el agua mientras mantiene la cabeza y las rodillas en el flotador para que se apoye en el agua. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco y disfrutar y relajarse en este maravilloso momento.
  • 【Amplia Aplicación】 La cama flotante es el mejor juguete de juegos para la fiesta temática; Adecuado para ocasiones de natación en interiores o exteriores, como piscina en casa, piscina, playa, mar, etc.
  • 【El Mejor Regalo】 ¡Adecuado tanto para adultos como para niños! Nuestra cama flotante para piscina es la mejor opción para playas, fiestas, picnics, tomar un descanso o tomar el sol. Consejos de seguridad: ¡No duermas profundamente mientras flotas en el mar! Los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Contenido del Paquete】 Recibirás 1 salón flotante para piscina y un lindo portavasos flotante con forma de sandía. Puede disfrutar de una copa con amigos mientras disfruta del frescor de la piscina de verano. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Oferta !!!
Ltteaoy 2x Hamaca Flotante, Agua Silla Inflable de Flotación Tumbona Hamaca Inflable Flotador de 4 en 1 Piscina Agua Colchonetas Hinchables Asiento juguete para adultos y niños ( Azul y Amarillo )
  • 🏖 【Hamaca de agua flotante portátil】 El salón de hamaca hinchado puede flotar en el pozo de agua mientras duerme en una hamaca, suave y cómoda. Incluso si no eres bueno en la natación, también puedes disfrutar del juego de agua. Simplemente enróllelo para guardarlo o transportarlo si es necesario.
  • 🍹 【4 en 1 Juguete de la piscina】 Hecho de material de tela de PVC y nylon suaves y duraderos, soporte de peso de hasta 250 lb, sin sabor, no tóxico y seguro. Se puede convertir en una silla, hamaca y una montura de entrenamiento y entrenamiento ajustando su actitud hacia el agua.
  • 🏖 【Caja fuerte y alta calidad】 Sin costuras, súper buenas herméticas, garantiza la flotabilidad promedio, aumenta la comodidad y la vida útil. Y no se deformará ni se desvanecerá, incluso si lo usa en la piscina que contiene el desinfectante.
  • 🍹 【Diseño ergonómico】 Diseñado con cuello ergonómico y reposapiés para un excelente equilibrio y flotabilidad. El diseño medio hueco de la hamaca de flotador asegura que la mitad del cuerpo permanezca enfriada al remojar en el agua mientras sostiene la cabeza y las rodillas sobre el agua.
  • 🏖【Regalo de verano perfecto】 En el verano caliente, la hamaca es la mejor opción para jugar con un compañero, familia y amigos. Este es un accesorio de verano creativo que garantiza infinitas horas de diversión.
Fansport Camping Sofá Sofá de Aire Sofá Inflable Portátil Impermeable del Aire de La Hamaca del Aire para al Aire Libre (Amarillo)
  • Fácil de inflar: no necesita una bomba de aire o herramientas para inflar el sofá, simplemente sáquelo y corra unos pocos pasos contra el viento o simplemente gire en círculo, enrolle el extremo y abróchelo, fácil y rápido usar
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que la almohada de baño soporte la cabeza, el cuello y la espalda, disfrutando de su tiempo libre
  • Ligero portátil: el sofá de aire se puede plegar en la bolsa de saco para transportar de manera fácil y conveniente a donde quiera que vaya, no ocupará demasiado espacio
  • Saco de equipaje equipado: el saco de dormir no solo se usa para guardar el sofá de aire para su transporte, sino que también se usa como un bolsillo lateral unido al sofá de aire para guardar su artículo personal.
  • Amplia aplicación: sofá de aire impermeable es perfecto para la fiesta en la playa, camping, senderismo, fiesta en la piscina u otras actividades al aire libre. Y consulte el artículo físico por su color y tamaño
Lunvon Colchón Hinchable Individual 196 x 97 x 47 cm Colchón de Aire con Bomba Eléctrica Incorporada , con Capa Flocada, Fácil de Usar
  • Instalación rápida y sencilla: El colchón de aire Lunvon, con bomba incorporada, puede inflarse o desinflarse hasta alcanzar la máxima firmeza en unos 3-4 minutos. Es muy cómodo de usar y especialmente una gran idea para que sus invitados disfruten de un tiempo cómodo.
  • Diseño cómodo y de apoyo: El colchón de aire diseñado con 21 bobinas de aire internas, será más de apoyo para mantener plana y firme. Y el colchón no se inclinará o volteará si se sienta en su borde o esquina. Con una capacidad de peso de 136kg, adecuado para familias en movimiento, camas de invitados, etc.
  • Ligero para un fácil almacenamiento: Es conveniente y ahorra espacio para usted. Fácil de desinflar y almacenar para su transporte durante la mudanza. Es ideal para guardarla y usarla en cualquier momento que la necesite.
  • Cama hinchable de tamaño individual: La cama hinchable Lunvon, de unos 196x 97 x 47 cm, tiene un tamaño adecuado para su comodidad y relajación. La altura es de aproximadamente 18,5 pulgadas (47 cm desde la almohada al suelo), lo que la hace fácilmente accesible para personas de todas las edades.
  • Material duradero y seguro: Nuestra cama inflable utiliza un material duradero y resistente a los pinchazos, resiste los rasguños accidentales, los arañazos y evita las fugas o el movimiento. Y la parte superior impermeable agradable a la piel le ayudará a disfrutar más durante el tiempo.
Oferta !!!
Hamaca Hinchable Hamaca Flotante Piscina Colchoneta Hinchable Piscina Cama Flotante de Agua Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina Tumbona
  • ❤ 【FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR】 La hamaca de agua es plegable y compacta. Puedes inflar y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla. Simplemente enróllelos para guardarlos o transportarlos fácilmente cuando sea necesario. Puedes llevarlos contigo de viaje.
  • ❤ 【ÚNICA 4 en 1 Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA】 Sistema de flotador inflable 4 en 1. Para convertir a una hamaca, sillón, vagabundo y silla de ejercicio, preocúpese por el límite de peso, soportará hasta 250 libras a pesar de ser liviano.
  • ❤ 【MATERIAL CÓMODO Y DE ALTA CALIDAD】 Este flotador para piscina tiene un diseño ergonómico, ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Hechos de poliestireno expandido, son inodoros, no tóxicos, seguros y no dañan su salud.
  • ❤ 【DISFRUTA DEL BAÑO DE SOL】 Relaja todos los músculos de tu cuerpo con la hamaca flotante. El reposacabezas flotante y el reposapiés ayudan a los nadadores a relajarse en la piscina durante horas y disfrutar cada momento de sus vacaciones.
  • ❤ 【EL VERANO DEBE TENER】 Llévelo con usted a cualquier fiesta en la piscina o lago. Puede nadar en el agua, disfrutar del lujo bajo el sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento.

Beneficios de comprar un sillón inflable

Hay muchos beneficios de las tumbonas inflables y la lista es tan larga como la lista de razones por las que querría una. Analizaremos más de cerca algunos de estos beneficios en este artículo.

Una de las principales razones para tener sillones inflables es que se guardan fácilmente cuando no se usan. Estas sillas se pueden colocar fácilmente dentro del maletero de un automóvil o incluso en la guantera de su automóvil. Puede guardarlos fácilmente en un lugar seguro incluso cuando los deje en el vehículo.

Otro beneficio de usar sillones es que son seguros de usar. Esto puede ser muy reconfortante para las personas mayores y es posible que no puedan moverse por sí mismas tanto como les gustaría. Un sillón inflable está hecho para que pueda ser utilizado por casi cualquier persona y no tengan que preocuparse por caerse o lastimarse mientras están sentados. Podrán utilizar su cuerpo y sus brazos y el asiento de la tumbona inflable absorberá el impacto del peso de la persona.

También es importante tener en cuenta que si compra un sillón inflable, no está pagando demasiado dinero por él. Hay muchas tumbonas inflables que tienen un precio muy razonable y la calidad es buena. Muchas de estas sillas se pueden comprar por una fracción del precio que pagaría por el mismo tipo de silla en una tienda.

Las tumbonas inflables también brindan un nivel de diversión que pueden disfrutar personas de todas las edades. Debido a que no hay cables ni resortes involucrados, los sillones que están hechos para niños no requieren el uso de un cordón o correa.

Debido a la popularidad de los sillones inflables, ahora hay fabricantes que crean sillones inflables para satisfacer las necesidades de la población mayor. La tumbona senior tiene algunas diferencias con las tumbonas inflables para niños.

Es importante tener en cuenta que existen diferencias en el tamaño y estilo de los sillones inflables para niños y los sillones inflables para personas mayores. Los asientos de los sillones para personas mayores son generalmente más grandes que los de los sillones inflables para niños, pero generalmente hay más acolchado en los sillones para personas mayores. Los asientos de salón para personas mayores suelen ser un poco más altos que los asientos de salón inflables, pero aún permiten que el usuario se siente.

Cuando se trata de comprar una tumbona inflable, hay algunas cosas que debe considerar. Si el sillón inflable que elige no tiene ningún acolchado en el asiento, entonces querrá asegurarse de que los asientos se hayan hecho con la capacidad de que una persona se estire cuando está en una posición reclinada. También querrá considerar la durabilidad de los sillones inflables porque es posible que algunos de ellos deban desmontarse y limpiarse después de cada uso.

Una vez que haya encontrado un sillón inflable que esté interesado en comprar, es hora de decidir cuál es el mejor para usted y sus necesidades. Mucha gente querrá comprar un sillón inflable que tenga una función reclinable. Si prefiere sentarse y poder ver la televisión o jugar con su familia, hay muchos modelos reclinables disponibles.

Si está buscando tener un estilo de vida más activo, entonces puede considerar un sillón inflable que tenga un asiento incorporado para el cinturón de seguridad. Esto es importante si se va a mover en el sillón con frecuencia. Algunos modelos tienen ruedas en la parte inferior de la silla.

También hay tumbonas que tienen un soporte para botellas de agua incorporado que permite beber alcohol mientras se relaja en sus sillones inflables. El tipo de sillones inflables que tienen botellas de agua incorporadas son ideales para las personas a las que les gusta traer sus propias bebidas. Mucha gente disfruta descansando en sus sillones inflables y tienen suficiente espacio para acomodar la botella de vino o cerveza sin tener que preocuparse por derrames.