Tumbona Hinchable Playa

Una tumbona de playa inflable puede agregar un nuevo elemento divertido a cualquier vacación en la playa. Son perfectos para todas las edades y son ideales para vacaciones en cualquier clima.

Siphly Sofa Hinchable con Almohada integrada y Bolsa, Sofa Inflable, portátil Impermeable Ligero poliéster Aire sofá Inflable ocioso, Aire Cama Tumbona de Playa para Viajes, Piscina, Camping
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de se compone de 210T impermeable de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve, el agua e incluso la grava.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
Sofa Hinchable,WeyTy tumbona hinchable sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • rápidamente inflable: sin necesidad de bomba. simplemente mediante la aire carrera. tome el sofá inflables desde el bolsa de transporte y abra la entrada de aire, le mantenga para menos de 10 segundos contra el viento, o se llena de aire, con mover si usted. para el ámbito interior le permite mantener el sencillamente en contra de un ventilador de entrada de aire y por lo tanto de inflar.
  • Portátil: Este sofá inflables tiene un bolsa. se puede utilizar en cualquier lugar; fácil de llevar, adecuado para actividades de exteriores. ya que son bolsillos en el lado de la hinchables sofá, se podría sus gafas de sol/revistas/teléfono/tableta en la cartera.
  • Resistente al agua: con recubrimiento especial y impermeable plástico, se puede no sólo en el seco interese, sino también como cojín de aire en el agua funcionarán, nadar en el agua, mayor de baño diversión garantizada.
  • Multiple usos: adecuado para camping, la playa, nadar, para un BBQ en el aire libre, el parque, o el patio trasero. se puede utilizar como bolsillo inflables, como hamaca, como cojín de asiento para Holgazanear, de aire como camilla de rellenos, como sofá, etc.
  • Duradero y cómodo: robusto, duradero, resistente, fácil de limpiar y es inodora. muy ligera, se crea una relajante y cómoda superficie. Relájate en este hinchables aire tumbona durante el viajar, camping, el senderismo, la piscina y en Beach fiestas o simplemente en casa.
blumfeldt Airlounge Sofá Inflable - Sofá Hinchable, Camping, Playa, Piscina, Viaje, Impermeable, Mochila de Transporte incluida, Lavable, Resistente, Cómodo, Negro
  • SU SALA DE ESTAR EN TODAS PARTES: Este sofá inflable lo acompañará a todos lados gracias a su mochila de transporte. El sofá inflable Blumfeldt Airlounge transforma parques, playas o zonas de camping en un cómodo salón en cuestión de segundos.
  • SIMPLE: Simplemente hay que girar la gran abertura del Airlounge y captar el aire. A continuación, cerrar y enrollar rápidamente la banda de seguridad, y asegurar con el clip de seguridad. De este modo, el sofá permanecerá durante horas lleno de aire.
  • RESISTENTE: La superficie de 100 cm de largo con respaldo de 40 cm de alto permiten que varias personas e incluso personas grandes se relajen sin problemas. Además, el poliéster 300-D utilizado como componente base le da al sofá una gran robustez.
  • CALIDAD: Si está buscando inspiración para amueblar su espacio exterior, el sofá Airlounge es lo que necesita. Con materiales de calidad y un diseño atemporal, su balcón, terraza y jardín se pueden personalizar. Con bolsillos laterales para mayor comodidad.
  • DOBLE ESPESOR: La funda externa extraíble es de una construcción sólida de poliéster 300-D que no solamente le proporciona una forma simple de limpiar su sofá, sino que también aumenta significativamente la vida útil del Blumfeldt Airlounge.
hinchable sofá sofá, impermeable – Tumbona Inflable Air sofá hinchable portátil Outdoor sofá para interior, ocio, Viajes y piscina
  • ★ atributos: inflated Tamaño: 240 * 75 * 70 cm, capacidad de carga: 200 kg.
  • ★ Fácil de aufblähendes: no requiere bomba. con sólo brisa o aire de un ventilador se puede el sofá inflables rápido inflado girados exterior: sólo Abra la bolsa, Trot para una distancia, rellene 80% en el aire.
  • ★ agua diversión: resistente al desgaste, fuga seguro y impermeable de nylon material. use it as a piscina Float or Aqua Lounge when Swimming and replace that cumbersome INFLATABLE Pool Chair.
  • ★ portátil: fácil aufblähendes diseño, después de su uso, let Go desde el aire, tamaño plegable plegable es sólo sólo 8 * 22 * 30 cm, fácil de llevar, adecuado para actividades al aire libre.
  • ★ application & acogedoras: perfecto Mobiles sofá, exterior sofá para la playa, camping, fuegos artificiales, festivales de música, senderismo, natación, picnics, en el parque o incluso esquí.
SHENKEY Sofa Hinchable, Upgrade Anti-Air Leaking Air Sofa con Paquete portátil, sofá Inflable y Silla Air para Viajes, Jardín,campamentos, excursiones y Fiestas en la Playa
  • DISEÑO ÚNICO CON CÓMODO: Nuestro nuevo y mejorado diseño Grid único le ofrece la experiencia más cómoda, la silla de aire le brinda a su espalda superior y cuello un soporte cómodo cuando necesita relajación, lo hace sentir descansando en un enorme algodón de azúcar.
  • FÁCIL INFLACIÓN: No requiere bomba. Simplemente corra contra el viento para llenar la tumbona inflable con aire. Y fácil de transportar en la práctica bolsa de almacenamiento con correa ajustable diseñada para llevarlo a todas partes.
  • SUPER DISEÑO MULTIFUNCIONAL: creado para mayor comodidad, más espacioso y más cómodo. La cama de aire viene con bolsillos para guardar su teléfono celular, botella de agua y cargador. La tumbona inflable viene con una bolsa de transporte y una clavija para asegurar que permanezca en un solo lugar. Puede utilizar esta tumbona inflable en la playa, en la piscina, acampar, practicar senderismo, nadar, esquiar, en un festival de música, hacer picnic con amigos.
  • TECNOLOGÍA ANTIDESFLACIÓN: Nuestro sofá inflable hecho con tela de nylon Ripstop 210D soportó un peso de hasta 450 libras, no solo lo hace sentir más cómodo después del inflado, sino que también asegura que fue sellado mejor para erradicar las fugas de aire. Una vez que esté completamente inflado, podría mantener el aire durante más de 6-8 horas, lo cual se verifica mediante nuestras pruebas repetidas.
  • ENVÍO RÁPIDO y garantía de satisfacción: Si no está completamente satisfecho con nuestra tumbona inflable, simplemente escríbanos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra, ¡nuestros clientes son importantes!
JSVER Sofa Hinchable del Aire del Ocioso de Playa,Tumbona Hinchable sofá Inflable Cama con el Paquete Portable para Viajar, Acampar, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa -Azul
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de JSVER se compone de 210T de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve e incluso la grava.
CKB LTD® Chill out Portable Travel Inflatable Lounger with Wedge Shape del Asiento Amortiguador Trasero Soporte Pillow Silla de Lumbar Camping y Festivales (Red)
  • El Chill Out Wedge es una tumbona versátil, inflable que se puede utilizar para relajarse casi en cualquier lugar en el interior y al aire libre! Así que simplemente tumbarse, relajarse y disfrutar. La alfombra es una de tamaño completo de 120 cm de largo, por lo que realmente será capaz de estirar las piernas y relajarse. Esta cuña tiene su propia cartera de plástico reutilizable para el almacenamiento que es similar en tamaño a una carpeta manual del coche.
  • Debido a que es tan ligero y pequeño que es un accesorio sencillo y esencial para empacar para viajes fuera de la playa, camping o festivales, etc No hay necesidad de preocuparse si el suelo está húmedo o mojado, Chill out cuña tiene una base a prueba de agua que puede limpiar con un paño húmedo.
  • Inflating is easy and only takes 2 minutes by mouth or even quicker by pump, so chilling out won't take allot of hard work, just simply squeeze the mouth piece and blow to inflate the Wedge / back part of the mat and chill!
  • El diseño triangular de la Chill Out Wedge será apoyar la espalda en el ángulo perfecto que hace que sea impecable para relajarse en casa mientras ve la televisión o para los niños a usar mientras juegan juegos de computadora!
  • El CKB Ltd Chill Out Wedge tiene una base de PVC a prueba de agua y un anti-deslizante exterior Bandada de PVC para una suave y aterciopelada sensación. Las aplicaciones son sin fin! Simplemente inflar y Chill Out!
Sofa Hinchable, impermeable sofá de aire tumbona portátil de aire, sofá de aire con bolsa de transporte Portátil Impermeable Ligero cama camping para Viajes, Piscina, Camping, Parque, Playa(azul)
  • 【CÓMODO Y DURADERO】Esta tumbona inflable hecha de tela Oxford de alta calidad es más robusta que las hamacas de aire convencionales. Gracias al diseño antifugas de aire, puede disfrutar de 5 a 6 horas una vez que se infla la cama de aire. Puede disfrutar de su tiempo en el sofá de la playa.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE REPOSACABEZAS】 Con nuestra exclusiva almohada ergonómica para el cuello y reposacabezas, el airbag puede relajarse con la máxima comodidad. Su diseño portátil versátil lo convierte en uno de los accesorios de campamento ideales para sus vacaciones, viajes en RV o paseos en bote debido a su versatilidad.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】 El nuevo Air Lounger inflable mejorado es más grande y más cómodo que el tradicional con forma de canoa y ofrece un excelente soporte para la parte superior del cuerpo y el cuello. Superficie de la hamaca inflable con revestimiento especial y tela repelente al agua, ¡se puede usar en el agua!
  • 【ÚTIL BOLSA DE TRANSPORTE】 El sofá cama Air viene con una bolsa de transporte en la que puede guardar cómodamente el sofá Air y llevarlo consigo. Puede llevarlo a cualquier lugar, para viajar, acampar, hacer senderismo, hacer un picnic o una fiesta en la playa.
  • 【Muy cómodo de transportar】 Pesa solo 1,2 kg, carga útil máxima 200 kg. Dóblelo en una pequeña bolsa de mano y llévelo a cualquier parte. Particularmente adecuado para acampar, hacer senderismo, nadar en la playa, barbacoas al aire libre, parques.
Oferta !!!
JanTeelGO Hamaca Flotante, Cama Flotante de Agua, Pool Tumbona Inflable del Agua, Sofá Plegable del Aire, Recliner para la Piscina de la Playa Adultos al Aire Libre Piscina Fiesta (Azul)
  • DISEÑO ÚNICO DE HAMACA DE AGUA DIVERTIDA: El diseño ergonómico de esta hamaca de agua proporciona mucho apoyo y una gran comodidad. Es fácil de inflar los reposacabezas y reposapiés y también se desinflan fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto.
  • MATERIAL DURADERO: Fabricado con 70% PVC, 30% hilo de poliéster de alta resistencia ecológico de primera calidad. Esta hamaca de agua flotante está cubierta con tela de nailon para asegurarse de que dure durante las próximas temporadas y supere a su flotador de piscina de vinilo estándar. Durable y duradero.
  • MANTENGA SU CUERPO FRESCO: las balsas inflables permiten que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco sumergiéndose en el agua mientras mantiene la cabeza y las rodillas a flote.Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: La hamaca de agua es plegable y compacta, puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente, simplemente enróllela para guardarla fácilmente o tírela cuando sea necesario. Puede llevarla a un viaje. Disponible en azul, verde y rosa.
  • DISFRUTA DE TU TIEMPO EN EL AGUA: Perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. Mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano.
Oferta !!!
Queta Colchoneta Piscina, Hamaca Flotante Cama de Agua Flotador Tumbona Inflable del Agua Flotante Colchoneta para el Partido de la Piscina de la Playa, Hamaca de Agua 161×84cm
  • 【Tamaño y material】: Tamaño Gigante: 161 * 84 cm. Capacidad máxima de carga: 100 kg. Está hecho de PVC resistente, materiales gruesos, suaves, duraderos, de alta calidad y sin ftalatos.
  • 【Válvulas rápidas】: Se inflan y desinflan cinco veces más rápido.El flotador de piscina permite inflado con secador de pelo, bomba de aire de juguete o compresor.
  • 【Verano fresco】: Puede mantenerlo fresco tocando el agua en la parte inferior de la red y está rodeado de un buen soporte para mantenerlo flotando. esos flotadores para piscinas deja que disfrutes del sol fresco y cómodo en este verano.
  • 【Cómodo】: Este flotador de piscina tiene un diseño ergonómico, proporciona mucho apoyo y una gran cantidad de confort.
  • 【Fácil de almacenar y llevar】: Es muy práctico, ese hinchable es adecuado para adultos y niños, se puede utilizar en el mar o en la piscina, fácil de llevarlo, el peso solo tiene 0,8 kg, muy conveniente para la casa o vacaciones.
Xnuoyo Hamaca Inflable, Hamaca de Agua, Hamaca Flotante, Plegable Silla de Piscina, Sillón portátil, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa Adultos y Niños(Azul)
  • 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 【Fácil de usar】 Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Fila flotante flota en la piscina y la playa. Se ve muy bien y debe ser muy notorio
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra gama flotante utiliza material de PVC grueso y duradero de alta calidad para balsa con una apariencia mate suave. El material es duradero, ecológico y ecológico. Esta hamaca de agua flotante asegura que durará durante las próximas temporadas
  • 【Fácil de transportar y fácil de almacenar】 Sistema de hamaca inflable para piscinas y tumbonas, tamaño de ampliación 120 cm * 100 cm, Durable, impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgarro, ligero y fácil de viajar. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 【Regalo de verano perfecto】 Nadadores de piscina para niños y adultos. Disfrútalo en el agua, piscina flotante, lago, nadadores en la playa, fiestas temáticas de verano, cumpleaños, juguetes para la piscina, artículos para fiestas, decoraciones para fiestas en la piscina de verano, sesión de fotos en la piscina, etc. Nota: No se puede usar en agua agitada
Oferta !!!
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
FANIER Hamaca Flotante Piscina, 2Pack Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa,Azul Claro+Rojo Rosa
  • 【Aviso calido】-- Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto. No inflar demasiado o inflar con aire a alta presión.

  • 【Verano fresco y relajante】-- En verano podrá relajarse en esta hamaca acuática en la piscina. La cama de malla te mantiene fresca y cómoda, sujeta tu cuerpo justo debajo de la superficie del agua. Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir la frescura del mundo, disfrutar y relajarte en este momento maravilloso.

  • 【Hamaca hinchable 4 en 1】 -- Water Pool Inflatable funciona perfectamente como hamaca de agua, tumbona, sillín de ejercicio o incluso derivador. Puedes cambiar libremente la postura por encima de la hamaca acuática y actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.

  • 【Diseño ergonómico】 -- Flotador para hamaca de agua de PVC de alta densidad y tejido con asiento central de malla reforzado para ofrecer una gran comodidad, el reposacabezas y el reposapiés ofrecen un gran apoyo y una gran comodidad. El tamaño de la hamaca hinchable es de 130 x 70 cm con una capacidad de peso de 250 kg.

  • 【Fácil de guardar y transportar】 -- La tumbona de agua es plegable y compacta, simplemente enrolla para un fácil almacenamiento o almacenarla si es necesario. Simplemente utiliza una bomba de aire para ayudarte a inflar y desinflar rápidamente la hamaca de agua. (La bomba de aire no está incluida).

Cozywind Colchoneta Hinchable Piscina Flotador Inflable,Tumbona Hinchable de Playa,Sofá Hinchable Plegable con Almohada,(160*80CM plátano)
  • 🏊Muy buena calidad: material de PVC duradero de 0,3 mm
  • 🏊Tamaño 160*80cm- Adecuado para: Adultos, menos de 90 kg
  • ⛵【Fácil de almacenar】 El flotador inflable de la hamaca Cozywind es plegable y compacto, puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente, ligero y conveniente, fácil de transportar y no ocupa espacio al guardar
  • ⛵【Fácil de almacenar】 El flotador inflable de la hamaca Cozywind es plegable y compacto, puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente, ligero y conveniente, fácil de transportar y no ocupa espacio al guardar
  • ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ Los productos de PVC son de naturaleza especial y la tasa de fuga de aire suele ser del 1 al 5%, lo cual es inevitable. Cada producto se revisa antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato.
Oferta !!!
Queta Hamaca Flotante para Piscina Playa, Colchoneta Hinchable de Piscina, Flotador de Tumbona Inflable del Agua, Fila Flotante, Flotante Colchoneta para Adultos (180*150) (Amarillo)
  • 🌊【Material de alta calidad】 : Nuestra hamaca flotante está hecho de PVC resistente y de alta calidad, grueso, suave, duradero, libre de ftalatos y tiene una excelente capacidad de carga.
  • 🌊【Tamaño】 : El tamaño de nuestra cama flotante Queta es de 180*150cm que es grande y la capacidad máxima de carga es de 150 kg, lo que le brinda el mejor experiencia en el agua
  • 🌊【Multifuncional】 : esta cama flotante se puede usar en el mar o en la piscina. Es una opción ideal para juegos en la piscina, fiestas en la piscina y juegos en la playa.
  • 🌊【Popular】 : Es popular entre niños y adultos. Puede acostarse en ella para mantenerse fresco y disfrutar el sol de verano. Tiene un diseño ergonómico, proporciona mucho apoyo y una gran cantidad de confort.
  • 🌊【Válvulas rápidas】 : Esta cama flotante se infla y desinfla cinco veces más rápido que otras. La cama flotante de la piscina permite el uso de secadores de pelo, bombas de aire de juguete o compresores para inflar.
Oferta !!!
Kaishuai Hamaca Flotante,4 En 1Hamaca Inflable Tumbona Plegable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa para Adultos Tumbonas Hamaca de Agua (Azul claro )
  • Tamaño del colchón inflable: 130 cm x 73 cm, peso 300 g, soporta 130 kg. Se recomienda utilizarlo a partir de 15 años. Nota: la hamaca de agua ofrece espacio para una sola persona y es adecuada para personas con una estatura de 4 a 6 pies. La hamaca de agua es plegable y compacta. Puedes inflar y vaciar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Puedes llevarla de viaje.
  • Material cómodo: esterilla de natación, laminado de PVC de alta calidad tiene una fuerte estanqueidad y comodidad, no tóxico, sin sabor. hamaca de agua. Sillón de salón, duradero, suave y de secado rápido. Puedes disfrutar del tiempo de padres e hijos en la piscina y disfrutar de la diversión de jugar en el agua en verano.
  • Sillón de salón cómodo: hamaca de agua 4 en 1, colchón de aire para piscina, el cojín de flotabilidad ergonómico cóncavo te ofrece suficiente agarre y comodidad. A diferencia de las tumbonas normales, puedes tumbarte o sentarte en el agua. Cuando estás tumbado en el agua, puedes hablar, tomar el sol y jugar, relajarte y aliviar la fatiga del día.
  • Colchoneta de aire para piscina: hamaca inflable tanto en interiores como en exteriores, en la piscina, en el lago, en la playa, etc. Perfecta para el mar, lago, río o piscina. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano para fiestas en la piscina. Se recomienda para adultos y los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.
  • Servicio cuidado: Si tienes alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros via email y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
Cama Flotante, Hamaca de Agua, Hinchable, Tumbona de salón cómoda portátil, Flotador para Piscina, Playa, para Adultos y niños [Púrpura]
  • 🌊 【Inflación de Tres Segundos (sin bomba)】- La silla de hamaca de agua de la piscina inflable de última generación, no necesita bomba o bomba de aire, sólo necesita una operación simple para inflar, sólo necesita llevar esta silla flotante para jugar en la piscina / feliz en la piscina hasta la parte superior.La hamaca de agua con silla de malla se ajusta al diseño ergonómico y soporta el cuerpo de manera uniforme y cómoda.
  • 🌊 【Please Note the Use】- Las hamacas inflables de la piscina se pueden colocar en cualquier lugar de la bolsa de almacenamiento.Usage: 1. Abra la silla con ambas manos y agite un poco.2. Después de agitar (tenga en cuenta que hay aire en la silla de baño), cierre rápidamente y desplácese hacia abajo en la medida de lo posible.3. Utilice la silla de malla para asegurarse de que el gas está en la hamaca de agua y luego abotonarlo (asegúrese de abotonarlo contra la dirección de rodadura).
  • 🌊 【Material y Tamaño de Nylon de Alta Calidad】- La hamaca de agua de la piscina inflable está hecha de nylon de alta calidad. Es suave, duradera, ligera, insípida, no daña la piel y no penetra en el agua.La hamaca de agua de la piscina inflable adopta la tecnología avanzada de doble aguja.La hamaca de agua con silla de red se pliega a 100x80x20cm / 39.4 "x32" x7.9 ", se pliega a 30x15cm / 11.8" x5.9 "y pesa 500 g / 1.1 lbs.
  • 🌊 【Safety and Stability】- La silla flotante de la piscina ha sido probada científicamente y puede soportar 200 kg.Las sillas flotantes le dan estabilidad.La hebilla necesita una mano para presionar el botón y el clip de fijación para liberarla.Esta silla flotante también está disponible para adultos y niños (recomendado para mayores de 5 años).Nota: presione la pestaña de Seguridad de la bayoneta para liberarla.
  • 🌊 【Lista de Embalaje y Consejos Cálidos】- El paquete incluye: hamaca inflable de agua de piscina * 1, bolsa de almacenamiento * 1, pegatina * 1, soporte fijo * 1.Nota: 1. Los niños (mayores de 5 años) deben utilizar sillas flotantes bajo la supervisión de adultos.2. No sobrebombear.3. Por favor, no coloque la silla flotante bajo el sol para no afectar su efecto de uso.4. Por favor, compruebe si el anillo de retención está sellado para evitar fugas de aire.
FANIER Hamaca Flotante Piscina, Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa (azul oscuro)
  • 【Aviso calido】-- Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto. No inflar demasiado o inflar con aire a alta presión.

  • 【Verano fresco y relajante】-- En verano podrá relajarse en esta hamaca acuática en la piscina. La cama de malla te mantiene fresca y cómoda, sujeta tu cuerpo justo debajo de la superficie del agua. Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir la frescura del mundo, disfrutar y relajarte en este momento maravilloso.

  • 【Hamaca hinchable 4 en 1】 -- Water Pool Inflatable funciona perfectamente como hamaca de agua, tumbona, sillín de ejercicio o incluso derivador. Puedes cambiar libremente la postura por encima de la hamaca acuática y actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.

  • 【Diseño ergonómico】 -- Flotador para hamaca de agua de PVC de alta densidad y tejido con asiento central de malla reforzado para ofrecer una gran comodidad, el reposacabezas y el reposapiés ofrecen un gran apoyo y una gran comodidad. El tamaño de la hamaca hinchable es de 130 x 70 cm con una capacidad de peso de 250 kg.

  • 【Fácil de guardar y transportar】 -- La tumbona de agua es plegable y compacta, simplemente enrolla para un fácil almacenamiento o almacenarla si es necesario. Simplemente utiliza una bomba de aire para ayudarte a inflar y desinflar rápidamente la hamaca de agua. (La bomba de aire no está incluida).

Oferta !!!
MVPACKEEY Estera de playa con almohada inflable Tumbona Cojín cama de aire Impermeable Camping Resto (Azul)
  • Diseño del respaldo: cojín triangular de cuña que apoyará tu espalda en el ángulo perfecto, lo que la hace impecable para relajarse en casa mientras ves la televisión o para que los niños jueguen a videojuegos
  • Amplio uso: diseñado ergonómicamente para un máximo apoyo para mantener tu espalda apoyada mientras descansas. Se puede utilizar para la playa, camping, actividades al aire libre.
  • Esterilla de playa ligera y duradera de PVC para días relajantes en la orilla
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olor, suave y fácil de limpiar. Doble impermeable, resistente al desgaste y al desgarro.
  • Material de alta calidad: tela aterciopelada de PVC que es resistente al agua. Borde de sellado apretado, suave y cómodo. Antibiosis y antiácaros
Sofá Hinchable, Tumbona Hinchable Sofá Inflable Portátil, Cómoda Cama Inflable con Almohadas, para Camping, Vacaciones, Senderismo(Púrpura)
  • 【Suave y Cómodo】 El sofá inflable tiene sus propias almohadas, que pueden soportar mejor el cuello, aliviar la presión del cuello y mejorar la comodidad; la capa exterior del sofá inflable está hecha de tela de tafetán de poliéster 210T, que tiene las características de agradable para la piel, impermeable, resistente a los arañazos y antidesgarro, que le brinda una experiencia suave como una nube.
  • 【Inflado Fácil】 Si estás al aire libre, solo necesitas abrir la entrada, correr rápido contra el viento, llenar el 80% del aire, enrollar el precinto y fijarlo con una hebilla; si está en el interior, apunte la entrada hacia el ventilador eléctrico para completar el inflado. Le ahorra dinero en la compra de una bomba de aire.
  • 【Robusto & Seguro】 El sofá inflable utiliza tecnología de costura sin costuras de alta tecnología para evitar fugas de aire. Además, el sofá inflable tiene un diseño de doble airbag, que puede aumentar la estabilidad del sofá inflable y evitar que se vuelque. El sofá inflable puede soportar hasta 440 libras y se puede usar durante 6-8 horas después de inflarlo por completo.
  • 【Conveniente & Práctico】 Hay una bolsa de almacenamiento de malla en el costado del sofá inflable. Puede poner sus gafas de sol / revista / teléfono móvil / tableta en la bolsa de almacenamiento. Hay una correa de fijación de la taza de agua en el otro lado, puede colocar la taza de agua en ella.
  • 【Portátil】 El sofá inflable se puede plegar en una bolsa de almacenamiento y pesa solo 1.2 kg, lo cual es conveniente de llevar. Y es la mejor opción para viajes, campamentos, fiestas en la piscina, caminatas y vacaciones. también puedes usarlo en playas, parques, patios y jardines.
Oferta !!!
Outsunny Tumbona con Almohada Reclinable y Plegable de Jardín Exterior Piscina Terraza Camping - Color Azul - Tela Oxford y Metal - 153x60x29cm
  • Material Oxford con restimiento PVC resistente a rayos UVA e intemperie
  • Estructura de metal estable y robusta de alta calidad
  • Almohada con cojin relleno de esponja comoda y lavable
  • Peso Neto: 4.8Kg, Capacidad de peso: 136Kg
  • Dimension abierta totalmente: 153x60x29cm (L x An x Al)
KaishuaiHamaca Flotante,4 En 1Hamaca Inflable Tumbona Plegable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa para Adultos Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador (Rosa roja)
  • Tamaño: 145 cm x 70 cm, peso 250 g, soporta 130 kg. Se recomienda utilizarlo a partir de 15 años. Nota: la hamaca de agua ofrece espacio para una sola persona y es adecuada para personas con una estatura de 4 a 6 pies. La hamaca de agua es plegable y compacta. Puedes inflar y vaciar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Puedes llevarla de viaje.
  • Material cómodo: esterilla de natación, laminado de PVC de alta calidad tiene una fuerte estanqueidad y comodidad, no tóxico, sin sabor. hamaca de agua. Sillón de salón, duradero, suave y de secado rápido. Puedes disfrutar del tiempo de padres e hijos en la piscina y disfrutar de la diversión de jugar en el agua en verano.
  • Cómodo: diseño 4 en 1, el cojín de flotabilidad ergonómico cóncavo te ofrece suficiente apoyo y comodidad. A diferencia de las tumbonas normales, puedes tumbarte o sentarte en el agua. Cuando estás tumbado en el agua, puedes hablar, tomar el sol y jugar, relajarte y aliviar la fatiga del día.
  • Aplicación: ya sea al aire libre o en interiores, en la piscina, en el lago, en la playa, etc. Perfecto para el mar, lago, río o piscina. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano para fiestas en la piscina. Se recomienda para adultos y los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.
  • Servicio cuidado: Si tienes alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros via email y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
Oferta !!!
Sofá hinchable Air Lounger con 2 sacos de aire, sofá de aire con bolsa de transporte para camping, playa, exterior, patio trasero, parque (azul cielo)
  • Material: el sofá hinchable está hecho de tela Oxford 210D, que es impermeable y resistente a la abrasión.
  • Tamaño: el tamaño del sofá de aire es de 200 cm x 63 cm x 83 cm después del air-up.
  • Fácil de usar: un par de pasos hacia adelante, vierte aire en la tumbona hinchable, cierra la apertura y gira hacia dentro y abrocha los dos.
  • Carga: la tumbona de aire puede soportar un peso de 200 kg, y 2 – 4 adultos pueden utilizarla juntos
  • Escenario de uso: sofá de camping viene con una mochila, adecuado para barbacoas al aire libre y natación en la playa, o jardín familiar
Faffooz Colchoneta Piscina Tumbona, Hamaca Flotante, Pool Colchón Hinchable, Flotador Piscina Playa Cama de Agua Flotador de Malla Tumbona Inflable del Agua Hinchable Colchón de Aire Adultos, Rojo
  • 🌊 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 🌊 【El paquete incluye】 1 x flotadores inflables para piscina, miden 60 * 26 pulgadas (153 * 65 cm) con una capacidad de peso de 220 libras (100 kg). Equipado con una práctica bomba manual. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 🌊 【Mejore la capacidad de carga fuerte y multiusos】 Las características de agua 4 en 1 únicas de diseño ergonómico, se pueden usar como hamacas, tumbonas, vagabundos y sillas de montar deportivas, duraderas, impermeables, fáciles de limpiar, resistentes al desgarro, ligeras y fácil de viajar.Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 🌊 【Fácil de usar, transportar y secar rápido y súper relajante】 El flotador de la piscina, Se puede plegar para facilitar su transporte para llevar y está equipado con una bomba manual para un inflado rápido (Color aleatorio), Perfecto para un día en la piscina o una semana de vacaciones. También cabe en su bolsa de playa Almohada de flotabilidad suave, asiento central de malla resistente. Perfecto para piscina, playa, mar, lago y vacaciones
  • 🌊 【Material seguro, duradero y de primera calidad】 La hamaca para piscina está hecha de PVC de alta calidad y tela de malla, segura y no tóxica, suave y duradera, y de estructura fuerte. Colóquelo cómodamente en el agua y contornee cómodamente a la posición flotante deseada.La tumbona de la piscina es ideal para adultos, y úsela para niños bajo la supervisión de adultos

Los beneficios de usar un salón inflable en la playa

Las tumbonas de playa son ideales para muchas actividades diferentes en la playa. Son utilizados por los amantes de la playa de todas las edades para relajarse, descansar o tomar una siesta. Esto se debe a que una tumbona de playa inflable te brindará la comodidad que necesitas en cualquier situación en la playa.

Si está buscando una nueva forma de divertirse en la playa y al mismo tiempo desea aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa, entonces debería considerar el uso de tumbonas inflables de playa. Este tipo de juguetes son una adición maravillosa a cualquier deporte acuático en el que participe. Se pueden utilizar en todos los deportes acuáticos, como natación, vela, kayak y buceo. Hay una tumbona para todas estas actividades.

Muchas personas eligen las tumbonas inflables de playa porque se pueden utilizar en cualquier época del año. Esto significa que siempre puede usarlos si se va de vacaciones o si simplemente está tratando de alejarse del clima frío. Son excelentes para pasar los meses de invierno. Cuando el clima se vuelve demasiado frío para destacar por su cuenta, podrá descansar y relajarse en uno de estos divertidos inflables.

Puede encontrar una tumbona de playa inflable en muchos tamaños y estilos diferentes. Si está pensando en comprar una tumbona, debe saber qué buscar. Una buena tumbona de playa debe tener un cojín cómodo y un respaldo. También debe ser lo suficientemente resistente como para soportar la presión que ejerce sobre él durante su divertido día en la playa. Es importante que la tumbona se ajuste cómodamente cuando se suba a ella para que no sienta que está apretujado entre dos piezas de plástico.

También hay otras características que debe buscar al comprar una tumbona de playa inflable. Una de las características más populares es que puede inflar la tumbona de playa a un cierto nivel, lo que facilita su almacenamiento.

Los hinchables están fabricados con diferentes tipos de materiales entre los que se encuentran el plástico y la fibra de vidrio. Los de plástico suelen ser más baratos de comprar y suelen estar hechos de plástico transparente.

A la hora de comprar una tumbona de playa inflable, debes asegurarte de tener en cuenta todas las características que quieres tener. Asegúrate de tomarte tu tiempo y revisar todos los diferentes tipos de hinchables disponibles para que puedas encontrar el que sea perfecto para tu hogar o para la playa.

El salón de playa inflable también es muy popular porque son los mejores para absorber cualquier tipo de mal tiempo que se le presente. Te mantendrán fresco mientras te relajas en la piscina, los calurosos días de verano y la lluvia que cae.

Cuando desee ahorrar dinero y espacio, puede comprar un salón de playa inflable en tamaños más pequeños. Debes pensar en la cantidad de espacio que quieres tener alrededor de tu piscina para poder guardar un inflable.

Si tiene una piscina pequeña o desea tener más de una playa para cuando esté usando su piscina, entonces es una buena idea considerar el uso de tumbonas inflables de playa en lugar de las hinchables más grandes. No hay nada de malo en gastar un poco más de dinero en una tumbona porque son más fáciles de usar y podrás disfrutar usándolas más de lo que podrías disfrutar con hinchables más grandes.

Hay muchos tipos diferentes de hinchables que se utilizan para hacer una playa inflable. Lo único que hay que tener en cuenta es comprar uno malo porque no siempre están bien construidos y pueden romperse fácilmente.