Sujetadores Sin Espalda

Los sujetadores sin espalda han ganado mucha popularidad en las últimas dos décadas, porque son muy fáciles de usar debajo de una variedad de ropa. No solo obtienes una figura más natural y más bien formada, sino que también te ayudan a ocultar algunos bultos no deseados. Ya sea que su principal preocupación sea una figura modesta pero sexy o simplemente la eliminación de ese escote antiestético, un sostén sin espalda es una gran respuesta.

Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (C, Negro 1 Par+Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona
  • ♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Sin respaldo y sin tirantes, empuje hacia arriba y con el mejor partido El vestido de boda y de noche.
  • ♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • ♛♛【Tamaño】Copa A, B, C, D, E disponible. Por favor, elegir el tamaño en nuestra última imagen y la descripción. (Si el tamaño es más de copa D o piel sensible, no recomendamos que pedirlo)
  • ♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente. Sujetador en forma de concha es un poco pequeño, por favor, elija un tamaño más grande.
  • ♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua, luego secar al aire. No exponer al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM
  • Convertidores de Sujetador Mujer: hecha de algodón poliéster, 1,9 cm de ancho, 3 colores disponibles
  • Talla única para Todos: el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores, luego transformar 1 gancho en un sujetador de espalda baja mientras se sujeta el gancho lateral 1 a su sujetador
  • Fácil de Usar: sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén, envuélvalo alrededor de su cintura, ajústelo para ajustarlo y sujete los ganchos de su sostén a los "ojos" de la correa
  • Amplia Aplicación: ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la fiesta de bodas, y puede convertir tu sostén para ponerlo bajo en la espalda
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE, Blanco,85C
  • Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles
  • Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Tirantes regulables y desmontables, con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen perfecto para vestidos con espalda al aire
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Sujetador Adhesivo DivaBra® sin Tirantes no Espalda Push Up en Color Negro, C-100C / 90D / 95D / 85DD
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
YIANNA Mujer Sujetador Encaje sin Aros Lace Bralette sin Relleno Sujetadores Comfort Bra Top de Negro, 8336 Size L
  • Del sujetador de encaje tiene dos estilos: "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las opciones de color, seleccione cuidadosamente).
  • El bralette de encaje acolchado es extraíble, ligero y mantiene la forma del pecho. Y el bralette de encaje sin acolchado es ultra ligero pero no transparente, le ofrece la máxima comodidad.
  • La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico con escote en V profundo usa malla de encaje y borde floral, muestra tu escote más atractivo y encantador espalda.
  • El uso de una tela suave, ligera, transpirable y confortable: te ayuda a mantenerte seco y cómodo y deja que tus senos respiren libremente, eliminando el sudor de la superficie de la piel, previene el hedor y el sudor y te brinda comodidad todo el día, ya sea en verano o en invierno.
  • La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad, le permiten girar fácilmente. Perfecto para el uso diario, dormir dulce o ropa casual.
SHINYMOD Sujetador push up sexy, adhesivo, silicona, invisible, sin espalda, sin tirantes, agradable para la piel, 2 piezas de cubiertas para pezones y cómodo para traje de baño para mujer B Silicona
  • ADHESIVO PERFECTO - Shinymod - sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY: cierre de clip frontal, brinda apoyo a tus bustos más completos, evita que se caigan, agrega un tamaño a tu línea de busto natural, te da un hermoso escote en V profundo y sexy. Cierre de clip frontal, muy fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, se ajustan perfectamente a sus senos, dedique un minuto a leer nuestra tarjeta de tamaño, compre uno muy adecuado.
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: 2 piezas de fundas para pezones, evite la vergüenza cuando se vista en trajes de baño u otros trajes. Elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Adecuado para bodas, graduaciones, cenas, fiestas, vacaciones, actividades de clubes o cualquier otra ocasión formal o informal.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE, Negro,100D
  • Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles
  • Modelo unicolor sin estampado, disponible en colores clásicos
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con espalda al aire
  • Los tirantes de silicona son regulables y desmontables, con anillos de metal
  • Lencería para mujeres de alta calidad, perfecta para cada día además de ocasiones especiales
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (L)
  • TRES TAMANOS: S: 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L: 3.94 pulgadas (traje para taza C-D). XL: 5.4 pulgadas (traje para copa E-F).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo, es seguro, saludable y amigable para la piel.
  • VISCOSIDAD PERSISTENTE: fabricado con silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviano, inofensivo para la piel, este sujetador con funda para levantamiento de senos le permite una experiencia cómoda con viscosidad persistente.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable. Después de cada limpieza y secado, pegajosos y con recuperación natural.
  • NUEVO DISEÑO: nueva forma de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno, manteniendo y mejorando su forma. No es voluminoso para su pecho, suave y súper liviano.
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro Talla D
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
  • Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.
  • Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.
  • Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.
  • Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.
  • Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Sujetador Adhesivo Push up Reutilizable para Las Sujetadores para Vestidos sin Espalda (C, Beige-#4, Diseño de ala)
  • ❤️Estilo de moda: Estilo elegante e innovador, Trae una curva sexy perfecta a tus senos, Este sujetadores sin tirantes y sin espalda puede ajustar libremente la profundidad del escote, Trae increíble efecto de escote.
  • ❤️ Forma de oreja de conejo(Regalo),las 2 alas laterales únicas que empujan hacia arriba el seno,brindan una apariencia suave mientras sostienen y mejoran su forma,hacer que sus senos se vean más sexy. Corte las orejas de conejo si no las necesita, ya que el corte no afecta el uso.
  • ❤️Buen material:Para el sujetador autoadhesivo,Nuestra cubierta de silicona invisible para pezones está hecha de material de silicona de grado médico 100% puro, adhesivo hipoalergénico, seguro, saludable, cómodo y agradable para la piel, sin dejar rastro después de quitar el sostén.
  • ❤️ diseño humanizado:El diseño sin tirantes y espalda abierta ,cómodo y transpirable, hace que el pecho sea más libre, dejando espacio en la pared interna para proteger el pezón, no causará ningún daño a su delicada piel.
  • ❤️ Amplia gama de aplicaciones:El sostén invisible y reutilizable para mujeres es el compañero perfecto para la ropa, adecuado para diario, vacaciones, viajes, bodas, cenas, fiestas, playas, aguas termales, piscinas, etc.
UMIPUBO Invisible Sujetador Adhesivo Deportivo para Mujer Push Up Sujetador Reutilizable Sin Tirantes Silicona Bra Strapless Nipple Covers (C(12cm), piell)
  • Hecho de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, ligero, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. El sujetador adhesivo se puede usar repetidamente sin desgomado, después de cada limpieza y secado, pegajoso y natural
  • Forma innovadora de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno y proporciona una apariencia suave mientras mantiene y mejora su forma. Dándole a tu pecho un aspecto más bonito y alegre.
  • Cubiertas invisibles de tetinas hechas de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo y poliéster sin costuras. Seguridad, sana y amigable para la piel. No voluminoso para tu pecho, suave y super ligero.
  • El sujetador sin tirantes sin costuras y sin espalda es invisible incluso bajo la ropa transparente, será la solución perfecta para trajes de baño, Deep-V, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • El Levantamiento de senos te hace deshacerte del sujetador y te da la máxima libertad.
ANGTUO Sujetador Invisible con Push-up sin Tirantes y Sujetador sin Tirantes autoajustable de Sujetador Invisible
  • Los principales componentes de la tela: 88% spandex / Lycra y 100% gel de sílice biológica. Longitud del flanco de aproximadamente: 9.5 cm o menos.
  • Diseño profundo en forma de U: el diseño del traje profundo v. El interior del sujetador se profundiza, empuja hacia arriba el cofre, brinda un impresionante efecto de empuje y hace que el cofre esté más concentrado.
  • Diseño de copa de viscosa: además de la viscosa del lado del sujetador, la copa también es pegajosa. Brinde un apoyo increíble para que sus pegatinas pectorales sean más estables.
  • Pasta en el pecho muy cómoda: la superficie es de tela lisa. El gel Bio-Silicone es seguro, respetuoso con la piel y tiene una fuerza adhesiva lo suficientemente fuerte para mantener la mama firme y estable. El despegue no dejará rastros en la piel. Se puede usar más de una vez, después de un poco de limpieza con agua tibia se volverá pegajoso.
  • Sujetador sin tirantes: deja que reveles con confianza tu clavícula y escote, mostrando la forma perfecta de la forma de los senos y las curvas sexys.
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,95C
  • Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres
  • Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire
  • Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona, ajustables y desmontables
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales
  • Decorado con un adorno delicado entre las copas
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros Beige,YA128 Size M
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
Voqeen Mujer Ujetadores Silicona Sujetador Adhesivo Invisibles Adhesivo Pegatina en el Pecho Profesional Push Up De Sujetador Adhesivo Reutilizable Bra (A, Negro)
  • [Salud y seguridad naturales]: este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado médico (bioadhesivo seleccionado). Se extrae de varias plantas como el lino y el guar. Es muy agradable para la piel. Natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no provoca irritación de la piel.
  • [Muy viscoso y duradero]: los bioadhesivos no solo son amigables con la piel, sino que también son muy pegajosos. Además de la silicona en el costado del sostén, la mitad inferior del sostén también aumenta el área de la silicona, que se incrementó en 2019 de acuerdo con la sugerencia del comprador, por lo que no hay necesidad de levantarse o preocuparse de que se caiga.
  • [Cómodo y transpirable&Alas adhesivas]: 100% silicona; Copa: 80% nylon 20% spandex, suave y cómodo. La parte del pezón de este sostén está ahuecada, y el pezón no toca directamente el adhesivo, lo que lo hace más cómodo y seguro para respirar y le brinda una mejor experiencia.
  • [Diseño amigable para el usuario]: invisibilidad segura: diseño en forma de U, la parte superior es delgada, la parte inferior es gruesa, se ajusta a la estructura de crecimiento del cuerpo humano, reúne los senos y brinda la profunda tentación en V, que es muy adecuada para vestidos de corte bajo, trajes de baño sin espalda Con un vestido Te hará más sexy y fascinante mientras estés sano.
  • [Lavable y reutilizable]: super fácil de usar, desmontar y limpiar. Simplemente lave con agua tibia y seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera. Nota: No use alcohol para limpiar. No utilice cepillos u objetos similares. No utilice cremas hidratantes ya que esto puede causar un daño permanente al adhesivo.
Colleer Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda (D, Beige)
  • ❤❤Tipo de Pecho Perfecto❤❤ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente ampliar en aproximadamente 1 copa.Grande a su vestido más impresionante y no se preocupe por la ropa interior a juego
  • ❤❤Particularmente Conveniente❤❤ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos. Con muchos sujetadores acolchados, las almohadillas también son extraíbles para que pueda, dependiendo de la ocasión, determinar por sí mismo qué tan fuerte debe ser el efecto de la silicona
  • ❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes. Mejor coincidencia con el vestido de novia y los vestidos de noche, Perfeccione para la boda, el baile, la cena, las fiestas, las vacaciones o por todas partes usted desea tener una mirada de la alfombra roja
  • ❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces. Simplemente limpie con agua y jabón suave y luego secar al aire. No exponer al sol. seguirá manteniendo los geles adhesivos para su próxima vez usand
  • ❤❤Nota importante: solo tenemos esta marca (COLLEER), busque y vea nuestra marca y tienda (colleer), No estamos autorizados a ningún otro vendedor, tenga cuidado de comprar. No compre productos de otros nombres de tiendas bajo este enlace
Oferta !!!
Wonderbra Ultimate Backless Soutien-Gorge Avec Armatures Sujetador con Aros, Beige (Beige 007), 80B para Mujer
  • Sujetador sin espalda con aros.
  • Copas de espuma con estructura única en forma de mano.
Aivtalk - Sujetador Invisible para Boda Fiesta Sostén Adhesivo sin Tirantes sin Espalda con Escotes para Mujer Verano - Color de Piel - Talla B
  • VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes, top, la ropa de verano con escotes y tirantes, vestido de boda, ceremonia y fiesta o traje de noche
  • PUSH UP --- con el botón, sujeta muy bien, junta los pechos y los sube perfectamente, se hace el pecho relleno encantador de forma sexy en V
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural, es de buena calidad
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable, después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo al aire, el adhesivo se regenera por sí mismo
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño, si desea que el sujetador haga buen efecto, LEA LA INSTRUCCIÓN DETENIDAMENTE antes de usarlo, lévelo, quitéselo y lávelo siguiendo la instrucción, por favor
Tefamore Mujer Encaje Atractivo Reunir Mango Pegar en el Pecho Invisible 100% Natural-Sujetador Adhesivo de Silicona,sin Tirantes, Invisible, Push up, sin Espalda Bra (tamaño:A-B, Caqui)
  • Mejora la apariencia general de su busto al permitirle dar forma y levantar el tejido mamario a su deseo y darle una escisión más completa
  • Material: Poliéster / Nylon(material de gel biológico,adhesivo hipoalergénico cómodo que no deja rastro en la piel después de quitárselo. )
  • Suave y cómodo de usar. El diseño invisible, sin espalda es perfecto para las faldas escotadas y sin tirantes y los vestidos de boda.
  • Taza super pegajosa con más de 500 agujeros de aire para una gran transpirabilidad.
  • Suave y cómodo de usar. El diseño invisible, sin espalda es perfecto para las faldas escotadas y sin tirantes y los vestidos de boda.
Egurs - Sujetador con Respaldo bajo para Mujer Convertidor de Correa Ajustable para Vestidos sin Espalda y Tops Accesorios de Sujetador Negro 2 Gancho
  • 100% nuevo con alta calidad
  • Convierte tu sostén para que quede bajo en tu espalda y correas ajustables para adaptarse a tu tamaño
  • Correa adaptadora del sujetador totalmente ajustable, simplemente fíjela al sujetador, córtela por detrás y asegure la correa en la parte delantera.
  • Material: mezcla de algodón con espalda de felpa, suave y agradable a la piel.
  • Diseño de doble gancho y ojo, fácil de convertir cualquier sostén con cierre trasero en un sostén con espalda baja.
Oferta !!!
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda
  • 🌹 Diseño 🎀 - Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Este es el sujetador perfecto para strapless, backless, bajo corte, reunir, halter, u otros estilos que revelan.
  • 🌹 Adhesivo perfecto 🎀 - Oleein invisible sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • 🌹 Occasion 🎀 - Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • 🌹 Lavable y reutilizable 🎀 - Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire.No exponer al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • 🌹 Atencion 🎀 - No seque con una toalla y no coloque el lado adhesivo contra la ropa, ya que la pelusa tiñe gradualmente el adhesivo.No limpie con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Un jabón suave y agua son suficientes.No use brush o artículos similares y ángel para los dedos. De lo contrario, podría causar daños permanentes en el pegamento. Thanksgiving, Halloween, Christmas, New year, Black Friday, Gift for wife, Valentine's Day present, Cyber Monday, Boxing Day, Count Down
DELIMIRA - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro 100C
  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles
Oferta !!!
Dim Sujetador con Aros, Negro, 80C para Mujer
  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete
Gorsenia - Práctico sujetador para escotes profundos con efecto push-up y tirantes multidireccionales (copa A hasta copa D) para una apariencia perfecta Beige sin punta. 85C
  • Sujetador multiuso con tres variantes de uso.
  • Posición normal de tirantes, tirantes cruzados o atados al cuello.
  • Tirantes y cierre trasero ajustable.
  • Ideal bajo ropa ajustada, sin aros.
  • Da a los pechos un buen agarre, forma un bonito escote.
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra
  • 💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado médico (bioadhesivo seleccionado).Natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no provoca irritación de la piel.
  • 💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente: 9.5 cm.Además de la viscosa del lado del sujetador, la copa también es pegajosa. Brinde un apoyo increíble para que sus pegatinas pectorales sean más estables.
  • 💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v. El interior del sujetador se profundiza, empuja hacia arriba el cofre, brinda un impresionante efecto de empuje y hace que el cofre esté más concentrado.
  • 💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera.
  • 💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin tirantes / escotados, los vestidos sin espalda, el vestido de novia y el vestido de noche / fiesta.
CtopoGo 2 Pack Sujetador Adhesivo, Sin Tirantes Mujeres Reutilizable Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String (B, Negro/Rosa)
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  • Material: Para el sujetador adhesivo, el material médico puro del silicón del 100%, pegamento hipoalergénico es cómodo y no deja ninguÌ n rastro en su piel después de quitar el sujetador.
  • Proporciona el escote, elevación sin tirantes de unión del sujetador.Viene con cierre de cordón para un alzado ajustable del escote, Crea un pecho atractivo en forma de V profunda.
  • Perfecto para conjuntos sin tirantes y escotados, vestidos sin espalda y tops. Mejor para emparejar con los vestidos de boda y vestidos de noche.
  • Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única
  • El paquete incluye: 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de tirantes para sujetador de espalda baja abierta + 2 pares de tirantes transparentes.
  • Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador, levantar los pechos y mantener que las correas no se deslicen
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad, diseñados para sujetadores de gancho.
  • Idealmente diseñado para falda, perfectos para vestidos de noche.
Playtex Ideal Beauty Soft Cup Sujetador sin aros, Negro (Black), 95E para Mujer
  • Sujetador sin aros para mujer
  • Tirantes elásticas ajustables
  • Tiene un delicado lazo plano en el centro
QinMM Sujetador Adhesivo Sin Espalda de Silicona Gel Más Pegado Bra Invisible para Mujer Sin Tirantes y Push Up para Juntar los Pechos (B, Caqui)
  • 1.Este sujetador invisible es imprescindible para el verano, perfecto para el hombro, cabestro, ropa sin espalda / sin tirantes
  • 2. Venga con adhesivo ecológico en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también puede reutilizarse varias veces sin pérdida de adhesividad.
  • 3. FELIZ: silicona que ni siquiera sabrás que los estás usando
  • 4. Cuando vas a una fiesta o una boda, puedes usarla
  • 5.Sólo enjuague con agua tibia después de usar, y funcionará bien otra vez!
Agoky Sin tirantes de cuello de pico profundo sin espalda sujetador Push Up para Mujeres Khaki 32A,32B,32C,34A
  • Body de acolchado delgado acolchado con aros inamovible para mujer, buen tejido elástico
  • Cuello en V con escote bajo, sin espalda, correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados del traje para correas ajustadas
  • El cierre de la entrepierna de gancho y ojo, proporciona un levantamiento para su pecho y un buen control para su barriga, los protege de la flacidez
  • Apropiado para muchos entornos: bodas, fiestas, juegos informales, juegos, banquetes, ceremonias, salidas
  • Por favor seleccione el talla según nuestra carta del tamaño que presenta en la descripción.
MAOJIANYONG Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo para Mujer, Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo
  • Las cintas de elevación únicas pueden levantar su pecho y mejorar la forma, mantener su pecho alto y firme. Las bandas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • Diseñado con un borde delgado y un centro más grueso, el sujetador invisible protege los pezones al tiempo que brinda un aspecto suave y natural, formando las curvas encantadoras.
  • Silicone medico autoadesivo, morbido, traspirante, leggero, senza irritazioni cutanee, che fornisce viscosità persistente e una confortevole esperienza di utilizzo.
  • El sujetador sin costuras, sin tirantes y sin espalda es invisible, incluso debajo de una prenda transparente. Esta será la solución perfecta para trajes de baño, ropa de satén, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • Impermeable y resistente al sudor, se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia. Después de cada uso, enjuague con agua tibia y seque al aire para el siguiente uso. Para cualquier problema de calidad o entrega, prometemos un reembolso del 100% y un servicio satisfactorio.
DELIMIRA - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Gris Pardo 100D
  • Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día
  • Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura
  • Copas suaves sin varillas, con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo, un material de alta resistencia y durabilidad
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte, regulables
3 Cables Sujetador – extensión gancho elástico / Gancho elástico sin respaldo Extensión / Sujetador Brettelles
  • Lleve su sujetador preferido bajo cualquier quelles vestidos. Usar vestidos de espalda mientras disfruta de la comodidad de bras cotidianas. Esconde tirantes del sujetador visible para dar un efecto sin respaldo.
  • Discreto y fácil de usar, los accroche-bretelles tienes los tirantes de tu sujetador y realzan el pecho.
  • Las correas de brazalete de perlas un buen mantenimiento de la pecho y también ideal para las actividades deportivas.
  • Basta con colgar los attache-bretelles a la parte posterior de los tirantes y dar a su pecho un lifting instantáneo.
  • Tamaño: Longitud se puede ajustar entre 9 - 22 cm.
Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, B cup
  • Material: silicona.
  • Diseño: para escote y levantamiento de pechos, mejora el escote.
  • Reutilizable: simplemente lava a mano la tapa de la tetina con agua tibia y jabón suave y deja que se seque al aire. Una vez seca, recuperará las propiedades autoadhesivas.
  • Ocasión: ideal para trajes de baño, sostenes para cuello halter, vestidos de noche sin espalda y vestidos escotados. Perfecto para bodas, fiesta de graduación, cenas, vacaciones, etc.
  • Paquete incluye: 1 sujetador.
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Beige (Pale Nude), 95B (Talla del fabricante: 36B)
  • Confeccionado en microfibra ligera y elástica para un tacto suave sobre la piel
  • El diseño sin tirantes presenta un relleno ligero, aros y elásticos más anchos en la espalda que ofrecen sujeción antideslizante
  • Una marca de Amazon
Oferta !!!
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Negro (Black), 95B (Talla fabricante: 95B)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 33.7€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
  • Con efecto push up
  • Ofrece confort durante todo el día
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer Blanco M
  • Sujetador deportivo yoga
  • Pecho(cm) XS: 82.5; S: 87.5; M: 92.5; L: 98; XL: 103
  • Tirantes finos cruzados en la espalda; Almohadillas extraíbles
  • Confección lisa y sin costuras, Tacto ultrasuave y cómodo
  • Por favor, seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño
Folora Sujetador de Silicona Adhesivo Invisible de Moda, sin Tirantes, sin Espalda, Empuja hacia Arriba para Formar una Figura Mujeres
  • Material: algodón en el exterior, silicona en el interior, silicona natural 119% pura, como la segunda piel de su cuerpo. La mezcla de algodón puede adaptarse perfectamente a su tela cuando suda, no se sentirá incómodo.
  • Diseño único: el diseño único del ala parece un par de manos grandes para sostener su pecho, y la cuerda es ajustable para adaptarse a su tamaño, simplemente tire de ella. Las alas pertenecen a nosotros mismos, al igual que para cumplir con nuestros sueños de hadas.
  • Diseño Push Up Deep V: el sujetador estereoscópico 3D con silicona 119% adhesiva que puede unir el cofre y luego puede ser más fuerte. Así podrás tener más confianza con el cuerpo perfecto. Para ser honesta, toda mujer necesita confianza de verdad.
  • Perfecto para muchas ocasiones: ¿Sigues preocupado por el punto de rocío cuando quieres usar un hermoso cabestrillo o vestido? Así que ahora es el momento de resolver su preocupación. Evite la vergüenza cuando vaya a nadar party a la cena a bailar boda 、 ceremonia 、 actividades del club.
  • Reutilizable y lavable: nuestro material es reutilizable y lavable, puede usarlo todo el tiempo a menos que no le gusten Y es muy fácil de limpiar con agua tibia. Puede aprender más detalles de la descripción del producto a continuación.
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Sin Espalda Reutilizable Sujetadores Push Up con Gel Adhesivo para Juntar los Pechos
  • ♛♛【Versión mejorada del sujetador invisible】El sujetador invisible en el mercado es fácil de caer, pero nuestro sujetador tiene dos lados adhesivos que hacen que sea difícil caerse. Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda.
  • ♛♛【Material seguro】Los sujetadores invisibles están hechos de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviana, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. Nota: El tamaño del sujetador es demasiado pequeño, por favor elegir una talla de más grande.
  • ♛♛【Sobre el tamaño】Copa A, B, C, D disponible. Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados). (Si el tamaño es más de copa D, no recomendamos que pedirlo)
  • ♛♛【Lavable y reusable】Simply limpia con agua, luego se seca al aire. No hace la exposición al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • ♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
ZUKULIFE Sujetador Push-up Multiuso para Mujer con Tirantes Multiposición, Albaricoque, 95D, Label: 80D
  • MÚLTIPLES VÍAS: se puede usar como sujetador de baja altura, sujetador push up, sujetador de espalda baja, sujetador sin respaldo, sujetador halter, sujetador entrecruzado, sujetador perfecto para ir con cualquier vestido o blusa
  • CONVERTIBEL: las correas convertibles se pueden usar como convencionales, halter o entrecruzadas, para cualquier novia de corte bajo, aptas para el vestido de fiesta o cóctel
  • Escote: Empuje hacia arriba las copas para dar más fuerza y ​​un escote grande, incluso los senos pequeños se verán IMPRESIONANTES.
  • INMERSIÓN: La zambullida profunda brinda elevación adicional y crea escote.
  • CONVERTIBEL: las correas convertibles se pueden usar como convencionales, halter o entrecruzadas, para cualquier novia de corte bajo, aptas para el vestido de fiesta o cóctel
Sujetador Invisible Sin Tirantes Push Up Adhesivo Sujetador Sin Espalda con Relleno Reutilizable B
  • PARA BUSTOS DE CUALQUIER TAMAÑO: Proporcionamos 6 tamaños, AA/A/B/C/D/E, que te permite elegir el más apropiado.
  • DISEÑO PUSH UP: Los bras autoadhesivos vienen con una forma de copa, diseño de hebilla/cordón en medio para ajustar y proporciona un soporte máximo y escote sin los tirantes de amarre de los bras.
  • AMIGABLE CON LA PIEL: Con silicón biológico gel/bio gel inofensivo, el bra Sin Tirantes Limerence suavemente se adhiere a la piel y logra una apariencia natural con copas push-up sin ninguna experiencia incómoda.
  • REUTILIZABLE: Simplemente lava con agua cálida y jabón suave y luego seca al aire. Cuando el bra esté seco, el adhesivo se regenera a sí mismo para el siguiente uso.
  • ÚLTIMAS TENDENCIAS: Perfecto para un vestido de bosa, vestido de noche, vestimenta de corte bajo, vestido sin espalda, ropa con v-profunda, trajes de baño y más. Apropiado para varias ocasiones como boda, fiestas, bailes, cenas, fiestas, vacaciones, etc, haciéndote ser el enfoque absolutamente refrescante.
Hawiton Sujetador Deportivo para Mujer, sin Espalda Sin Costuras Sexy Bra
  • Material: poliéster amoniaco 80% elastano 20% Minimiza el riesgo de lesiones y protege tu pecho de la deformación y la reducción. No aprieta tu espalda y son increíblemente cómodos, perfectos para yoga, correr, entrenamiento, pilates, senderismo, baile y otros deportes.
  • Diseño moderno: el único diseño de espalda en X con dos tirantes anchos elásticos destacan el estilo sexy y proporciona una espalda abierta. Como espalda preciosa y encantadora, todo lo que tiene más personalidad es emocionante.
  • Sujetador deportivo con acolchado: los acolchados no se pueden quitar son de tela suave y agradable y fácil de colocar y quitar. Este sujetador mantiene todo en el lugar correcto sin aros. Por favor, ten en cuenta antes de comprar nuestra tabla de tallas en la imagen y descripción del producto.
  • Función de amortiguación: el sujetador deportivo tiene una función de amortiguación y protección del pecho con la que se pueden ajustar tres filas y tres botones. No es fácil. Es adecuado para deportes de alto rendimiento y, al mismo tiempo, el sujetador deportivo no se moverá
  • Sujetador deportivo transpirable: elimina el sudor y se seca rápidamente durante los entrenamientos más intensos. Nota: Los sujetadores deportivos con alta resistencia a los golpes son menos elásticos y se ajustan al cuerpo. Protegen el cuerpo más fácilmente durante los ejercicios agotadores. Si prefieres un estilo suelto sentado, te recomendamos comprar una talla más.
Wonderbra Ultimate Strapless Bra, Sujetador Cotidiano para Mujer, Negro, 85D ES (TallaEU: 70D)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 41.5€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Con cierre de doble corchete
  • Adecuado para cualquier atuendo
Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)
  • ♔Kim K's truco secreto para su levantamiento perfecto: "los pegas con cinta adhesiva para que estén súper levantados", "toma un poco de trabajo, pero confía en mí, todo vale la pena, jaja". Más información por favor refiérase https://www.elle.com/search/?q=boob+tape
  • ♔Grado médico, hipoalergénico y seguro para la piel: esta cinta para el pecho es una cinta transparente de grado médico diseñada especialmente para pieles, hipoalergénica y segura para la piel.
  • ♔Cinta invisible y mejorada para senos, perfecta para vestidos sin tirantes, sin espalda, sin hombros, de baja tensión, etc. Arma secreta para cualquier ocasión.
  • ♔Elevación súper delgada y fuerte: cinta para el pecho súper delgada, no sientes nada cuando las pegas. Pero cuando las pegas, son fuertes levantadas.
  • ♔Impermeable: cuando va a la playa y a la piscina, esta cinta impermeable para el pecho le brinda la mejor forma y escote levantados.
Tiffasha Sujetador sin Tirantes para Mujer, (15x10x3cm) Push Up Autoadhesivo Invisible Sin Espalda Sexy Sujetador cómodo cómodo para la Piel Reutilizable 2 Piezas Cubre pezones Sujetador(Natural)
  • 【SILICONA ANTIDESLIZANTE】 Este sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajoso y agradable para la piel, no necesita empujar hacia arriba con frecuencia o preocuparse de que se caiga, es muy cómodo y no causa alergia en la piel. Se ajusta a su forma y fluye con sus movimientos para una experiencia más cómoda.
  • 【TOTALMENTE INVISIBLE】 Este sujetador sin tirantes para mujer, sin frente, sin espalda y sin tirantes, es totalmente invisible debajo de la ropa para perfeccionar la apariencia profunda.
  • 【DISEÑO SEXY】 Cierre de clip frontal, brinda apoyo a tus bustos más llenos, evita que se caigan, agrega un tamaño a tu línea de busto natural, te da un hermoso escote en V profundo y sexy. Junta los senos para crear un escote más profundo y visible. Muy fácil de poner y quitar.
  • 【ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN】 2 fundas para pezones, evita la vergüenza cuando vistes trajes de baño u otros trajes. Elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Adecuado para bodas, bailes de graduación, cenas, fiestas, vacaciones, actividades de clubes o cualquier otra ocasión formal o informal.
  • 【LAVABLE Y REUTILIZABLE】 Súper fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia, luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera. ATENCIÓN: NO LIMPIAR CON ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
Oferta !!!
YYZYV Barrio sin Espalda Que Forma el Sujetador para Las Mujeres con Las Correas de Cuello en V Profundo sin Fisuras, sin Fisuras Delgado de Las Mujeres de Las Mujeres de la Cintura Alta
  • PUSH UP STAN: La correa ajustable y el diseño de underwire entre las dos tazas pueden adaptarse mejor a las correas de los hombros cruzados, que pueden soportar el cofre, recoger el pecho y evitar que el pecho se hundiera.
  • Diseño de compresión: nunca se quita, pero se ajusta a tus curvas perfectas y es cómodo de usar todo el día. ¡Super suave, elástico y transpirable para una silueta halagadora incluso bajo los vestidos más ajustados!
  • Cómodo y transpirable: estas bragas de entrenamiento de cintura están hechas de material blando robusto, súper transpirable y tienen una pequeña malla como una segunda piel, perfecta para pieles sensibles. Es tan cómodo olvidar que lo tenías.
  • Ajustable: la longitud de la correa del hombro es ajustable, los 3 ganchos en ambos lados del traje se utilizan para el ajuste de la correa del hombro, se puede ajustar si se siente un poco grande o pequeño, si no te gusta la correa del hombro. , puedes subirlo y bajar el traje.
  • Diseño de cintura alta: las leggings sin fisuras están diseñados con una cintura alta para aplanar su sección media para el control firme, brindándole las curvas que desea y haciendo que sus caderas se vean más grandes, más sexieras y más bonitas.
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Mosestons Sujetador de Levantamiento Cómodo con Espalda Baja, Sujetador de Levantamiento Sexy En Forma de U de Encaje, para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio
  • 【Tejido de alta calidad】 83% nailon + 17% poliéster - Sujetador de levantamiento cómodo de espalda baja La tela de tacto desnudo crea un tacto suave como la mantequilla; La tela absorbente de sudor te ayuda a mantenerte seco y cómodo.
  • 【Cuello en V de corte bajo】 El cuello en V profundo agrega más feminidad y encanto. El escotado y la semi copa te permiten crear un escote con facilidad, adecuado para mujeres con senos para realzar tu estilo chic y sexy, brindándote más confianza.
  • 【Espalda en forma de U】 Sujetadores de levantamiento de confort en la zona lumbar en forma de U. Fácil de controlar todo tipo de vendaje de espalda.
  • 【Sujetador con tirantes en la espalda】 Sujetador de levantamiento cómodo en la espalda baja Diseñado con múltiples tiras en el pecho y la espalda, se ajusta perfectamente a su cuerpo para mostrar la curva natural de su cuerpo. Se puede usar como top corto o debajo de las camisas, se puede vestir para el uso diario o para fiestas románticas.
  • 【Aplicaciones】 Este producto es suave y agradable para la piel, duerme tranquilamente, sin restricciones, perfecto para caminar, correr, hacer yoga, aeróbicos y más.
TOFBS Sujetador Adhesivo Silicona Invisible Push Up Sujetador Reutilizable Sujetador Sin Tirantes para Vestido sin Espalda y para Traje de baño(Beige,C)
  • Diseño en forma de ala en V profunda: el sujetador en forma de ala transpirable y autoadhesivo crea un pecho en forma de V profunda, tetona, más llena y encantadora; Diseño sexy en forma de V, se adapta perfectamente a tus senos. te dará un escote completo y sexy. Es mejor mostrar tu hermosa curva de pecho, deja que te conviertas en el centro de atención de todos.
  • Elegante y moderno: nuestro sujetador sin tirantes ofrece la cobertura y el soporte de un sujetador normal sin tirantes antiestéticos para los hombros o la espalda y es perfecto para usar debajo de vestidos sin espalda, vestidos escotados, vestidos de cuello halter o vestidos de noche, vestidos de novia, etc.
  • Buena protección: las partes del pezón del sujetador autoadhesivo sin pegamento y el diseño de los orificios transpirables pueden brindarle una buena protección a sus senos, el producto que mejora la forma hace que los senos de las mujeres se vean más llenos y más divisivos.
  • Cómodo & Transpirable - Copas de sujetador autoadhesivas, no fáciles de caer, libres, con realidad y sensación de suavidad. El cierre de hebilla, transpirable y ligero te hace sentir relajado incluso cuando no lo estás usando.
  • Lavable & Reutilizable: simplemente lave los sujetadores push up autoadhesivos con agua y jabón después de cada uso. La pegajosidad se recupera automáticamente después del secado de forma natural y se puede reutilizar.
Tuopuda Mujer Sujetador Invisible Push Up sin Tirantes Adhesivo Sujetador Silicona Reutilizable Sin Espalda Invisible Pezoneras para Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales(Negro,D)
  • 【MUJER SUJETADOR INVISIBLE】 Tuopuda versión mejorada del sujetador invisible.Nuestro sujetador invisible tiene 2 alas invisibles laterales alargadas que dificultan que se caiga.Combina con una correa ajustable para un soporte más invisible, cubre el pecho permitiendo escotes muy pronunciados. Se adhieren al pecho e incluyen un cierre delantero para un efecto más favorecedor.
  • 【MATERIAL SEGURO】El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día.Los orificios de ventilación se distribuyen uniformemente en la copa, que es refrescante y transpirable sin estar tapado,suave, transpirable, liviana, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda.
  • 【 DISEÑO HUMANIZADO】Deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre.Copa A, B, C, D disponible. Nota: El tamaño del sujetador es demasiado pequeño, por favor elegir una talla de más grande.Si el tamaño es más de copa D, no recomendamos que pedirlo.
  • 【OCASIÓN DE USO】Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  • 【 LAVABLE Y REUTILIZABLE】 Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio Y No utilizar en, la piel sensible dañada.
MELLIEX Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa B
  • Agradable para la Piel y Bien Pegajoso - El sujetador adhesivo de silicona está hecho de silicona de grado médico, que es cómodo, Agradable para la piel y sin deslizamiento para las actividades diarias.
  • Cierre de Clip Frontal - Con el diseño de cierre de clip frontal, que es fácil de poner y quitar, el sujetadores push up ayuda a juntar sus senos y le brinda sexy en V escote.
  • Diseño Invisible - El sujetador invisible se adelgaza gradualmente desde el centro hasta los alrededores para mezclarse perfectamente con la piel, formando una apariencia suave y sin contornos embarazosos.
  • Lavable y Reutilizable - El sujetador silicona se puede lavar a mano con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. Después de secar al aire, use la etiqueta de plástico que viene con para guardar el gel sin polvo.
  • Aplicación - El sujetador sin tirantes es adecuado para vestidos sin espalda, vestidos de cóctel, vestidos de novia y vestidos de noche, etc. Ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa grande para C,D)
  • Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
  • Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa grande para C,D, satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (C, Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura Negro, 128 Size M
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer Negro 95C
  • Copas sin relleno con aros
  • Con amplia tirantes ajustables
  • Espalda deportiva realizada en Power Net, adecuado para deportes extremos
  • Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco
CheChury Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer V Banda Sujetador de Dormir Sujetador Deportivo Ropa Interior con Tirantes Elásticos Soporte de Espalda,Gris,M
  • 🍊Sujetador Deportivo con almohadillas de taza suaves extraíbles para mejorar la cobertura y mantener la forma; Proporcionan soporte ligero y una gran apariencia.
  • 🍊El diseño sexy del sujetador con espalda cruzada ofrece un respaldo adicional para la espalda, evita que el sujetadores se mueva o resbale; De moda y con estilo, sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que quieras para entrar en ese día.
  • 🍊83% nylon + 13% elastano; El sujetador deportivo Yoga con tejido de ventilación de malla en el interior hace que sea transpirable y que absorba el sudor, lo mantiene cómodo, fresco y seco todo el día.
  • 🍊Inalámbrica y diseño sin costuras para minimizar el frotado durante el ejercicio, suave y cómodo de llevar. Diseño atractivo de bajo cuello U cuello en el frente. Casi olvidaras que lo llevas puesto.
  • 🍊Las exclusivas correas dobles y el dobladillo elástico pueden proteger eficazmente contra los golpes de un entrenamiento de alto impacto medio, comodidad a la vez que permite un máximo movimiento del cuerpo.
iClosam Sujetador Deportivo Mujer Encaje Ropa Interior Push Up con Almohadillas Extraíbles Bra Deportivo para Yoga Fitness Ejercicio Diaria de 1/2/3 Piezas
  • 📢【SUGERENCIAS DE COMPRA】El tamaño de Asia es más pequeño que el tamaño de UE / EE. UU./ Reino Unido. Consulte nuestra tabla de tallas en vez de la de Amazon, puede encontrarla en nuestras imágenes. Si no encuentra una talla que le convenga, hay otros estilos de sujetador deportivo de encaje en nuestra tienda.
  • 🏷【DISEÑO DE PRODUCTO】EL sujetador sin aros adopto el diseño lateral sin costuras y ensanchado, se adapta perfectamente al cofre. Los corchetes de ambos lados de la ropa interior son para enganchar el cruzado de encaje.
  • 🍁【CÓMODO DE LLEVAR】Tejido de alta calidad de ropa interior proporciona un tacto suave y acogedor de la piel que te mantiene fresco y seco todo el día. La almohadilla para el pecho desmontable es fácil de limpiar después del ejercicio, también puede reemplazar la almohadilla para el pecho según sus propias necesidades.
  • 🏃【OCASIÓN DE USO】Ideal para diversas ocasiones deportivas, como deportes, gimnasia, ejercicio, yoga, caminar y trotar. También se puede como sujetador normal para salir. La espalda en forma de U le permite mostrar mejor su espalda y reducir la presión en el hombro causada por el ejercicio.
  • 🔔【CUIDADO】Se recomienda comprar una talla más grande para el sujetador para asegurarse de que se usa normal para pechos grandes o espaldas anchas. El sujetador encaje se puede lavar a mano y máquina a 30 °C, no secar en la secadora y no planchar.
FCHITOP Push-up Sujetador autoadhesivo Sujetador autoadhesivo Sujetador de gel reutilizable para mujer Etiqueta adhesiva invisible sin costuras Sujetador transpirable fino antideslizante
  • 【Diseño innovador】deje espacio para proteger sus pezones, no dañará su delicada piel y hará que sus senos estén más libres. Gradualmente se vuelve más delgado desde el centro hacia los alrededores y se ajusta a la curva del pecho para formar una apariencia suave sin contornos embarazosos. Tiene un efecto lifting y es ligero y portátil.
  • 【Agradable para la piel y transpirable】utilizando telas seleccionadas de alta calidad, respiraderos no adhesivos en forma de corazón, suaves y agradables para la piel, transpirables y secos, invisibles y que no dejan marcas.
  • 【Fuerte viscosidad】el adhesivo son extractos de plantas orgánicas, que no son irritantes para el cuerpo humano y se pueden usar con confianza. Es impermeable, resistente al sudor y antideslizante, duradero, no se cae fácilmente y es adecuado para las actividades diarias.
  • 【Reutilizable】después de cada uso, puede lavarse las manos con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. La confección gratuita le permite tener la talla adecuada de acuerdo con diferentes situaciones para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 【Ocasiones aplicables】muy adecuado para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,95C
  • Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres
  • Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire
  • Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona, ajustables y desmontables
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales
  • Decorado con un adorno delicado entre las copas
NAKQU Sujetadores Deportivos para Mujer con Espalda Cruzada Acolchada Yoga Bras Gym Activewear, Negro, Blanco, Gris, Small
  • Material cómodo y transpirable: 71% nailon, 21% poliéster, 8% elastano. Los brasieres sin aros ligeramente forrados están hechos con tela transpirable, cómoda y que absorbe la humedad.
  • Fabricación sin costuras y alta elasticidad: con la fabricación sin costuras y elástico en cuatro direcciones, este brasier deportivo te mantiene apoyado y aumenta tu movilidad durante el entrenamiento.
  • 【Estilo de espalda cruzada】El diseño de espalda cruzada proporciona una gama completa de movimiento y diseño sin cierre que te mantiene una mayor comodidad.
  • Diseño de correa de malla: las correas de malla te dan un aspecto elegante y una increíble transpirabilidad.
  • 【Muchas ocasiones】Impacto bajo a medio. Brasier perfecto para yoga, gimnasio, ejercicio, fitness, correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer Blanco L
  • Sujetador deportivo yoga
  • Pecho(cm) XS: 82.5; S: 87.5; M: 92.5; L: 98; XL: 103
  • Tirantes finos cruzados en la espalda; Almohadillas extraíbles
  • Confección lisa y sin costuras, Tacto ultrasuave y cómodo
  • Por favor, seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño
NC Sujetadors Lactancia Sin Aros Mujer Bras Premamá Sin Costuras Push Up Dormir Cómodo Transpirable
  • ★【Consejos Cálidose】★--Verifique los detalles del tamaño en la imagen antes de comprar. Su cuerpo cambiará durante el embarazo, por lo que le sugerimos que lo vuelva a medir para que pueda determinar el tamaño correcto. Tamaño de español correspondiente a XXS y XS es ​​90B/C, Tamaño de español correspondiente a S y M es ​​95B/C, Tamaño de español correspondiente a L y XL es ​​100B/C, Tamaño de español correspondiente a XXL y 3XL es ​​105B/C.
  • ★【Conveniente Lactancia】★--Sujetadors lactancia sin aros, el botón de amamantamiento está ubicado frente al cuerpo y se puede acceder con una mano, lo cual es conveniente,ente y rápida.
  • ★【Circunferencia Inferior Alargada】★--Sujetador maternidad push up, alta elasticidad y diseño de fondo largo, soporte estable, colección lateral estable en ambos lados, soporte y paquete efectivos.
  • ★【Cómodos Tejidos】★--Bras premamá sin costuras, agrande la capacidad de la taza,resistente al desgaste, facilite la lactancia, adáptese a las necesidades de la lactancia y no oprima el cuerpo, forro: 51.3% nailon 38.5% poliéster 10.2% elastano, 100% algodón dentro de la taza.
  • ★【Ajustable Diseño】★--Bras embarazo cómodo, la bandolera adopta un diseño ajustable. puedes ajustarla a la longitud de tu cuerpo. las 4 filas y 4 hebillas en la espalda te permiten ajustar libremente la tensión y acompañar tu sueño a gusto.

Un sujetador sin espalda es la solución inteligente para aumentar su facilidad

Los sujetadores sin tirantes suelen ser la elección perfecta para las mujeres que no quieren lidiar con un sujetador demasiado voluminoso pero prefieren controlar la forma de sus senos. El estilo más popular es el sujetador push up, que tiene tirantes ajustables que le dan a tus senos un aspecto de reloj de arena con o sin apoyo de la copa. Algunos incluso vienen con correas extraíbles o convertibles, para que pueda obtener un ajuste personalizado perfecto y comodidad sin importar lo que use. Intente usar su sostén favorito con un par de pantalones cortos para una apariencia súper femenina, o elija una blusa sin tirantes con pantalones cortos a juego para crear una gran declaración de moda.

El problema con los sujetadores sin tirantes es que tienden a acentuar el escote en lugar de ocultarlo. Debido a esto, muchas mujeres recurren a la ropa interior sin espalda. Debido a que esta ropa interior está diseñada con una pieza frontal que deja al descubierto la mayor parte de los senos, aún puede mantener un poco de modestia sin dejar de prestar atención al escote.

El uso de un sostén sin espalda como una excelente manera de ocultar un escote es una opción popular entre las mujeres de todas las edades. Los sujetadores sin espalda brindan una forma más natural que los sujetadores de copa completa típicos y se pueden usar para una apariencia más natural que una cami tradicional. También puedes elegir un sostén sin espalda en una variedad de colores para combinar con cualquier atuendo. Desde pura hasta de encaje, puedes lucir fácilmente el aspecto de una camisola más tradicional y aún mantener el resto de tu cuerpo oculto.

Los sujetadores sin tirantes también son ideales para las mujeres que desean una apariencia más minimizada. Si bien muchos de ellos tienen la forma de tazas llenas, en realidad no vienen con el soporte adicional que proporciona un sostén tradicional. {que le da una forma más natural y redondeada a tus bustos). En cambio, encontrará estos sujetadores con tirantes extraíbles y tirantes convertibles, que le permiten obtener un aspecto más uniforme y estilizado, especialmente si tiene hombros y caderas más anchos.

La versatilidad de los estilos de sujetadores sin espalda también es una gran ventaja para las mujeres que buscan formas de aprovechar al máximo su guardarropa. Ya sea que vayas a una cita o simplemente quieras ocultar las áreas problemáticas de tu cuerpo, un sostén es una gran solución. Si vas a salir por una noche en la ciudad, no puedes equivocarte con un tanga sin espalda, así como un sostén sin tirantes combinado con un vestido corto, a la cadera y un mini vestido corto. Si quieres lucir genial cuando estás en la oficina o en el trabajo, una falda de tubo sin tirantes realmente puede ir bien con una camiseta sin mangas y una camiseta sin mangas a juego. Sea cual sea la ocasión, un sostén puede ayudar a proporcionar una silueta suave e invisible.

Incluso si no le importa que sus senos cuelguen, un sostén sin tirantes le brinda la oportunidad de agregar un poco de brillo a su apariencia con una adición emocionante a su guardarropa. Elija entre muchos colores, telas y estilos diferentes de sujetadores sin tirantes, que incluyen encaje, malla, seda e incluso tela cubierta con encaje para una apariencia única que seguramente llamará la atención.

Un sostén sin espalda es una forma inteligente de personalizar tu guardarropa sin tener que sacrificar el estilo. Hay tantos estilos y colores diferentes para elegir, así que no importa qué tipo de lencería esté buscando comprar, le resultará fácil encontrar un sostén que combine con todo. Ya sea que esté buscando un sostén para usar debajo de la ropa o para usar en una cita o en la oficina, un sostén seguramente agregará algo de diversión y emoción a su apariencia diaria.