Sujetador Sin Tirantes

¿Qué es un sujetador sin tirantes? Un sujetador sin tirantes es básicamente un sujetador con tirantes que no se adhieren al pecho. Un sostén sin tirantes generalmente se llama sostén demi, sostén bandeau o sostén de tiras.

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Marrón (Brownie), 100A, Label: 38A
  • Confeccionado en microfibra ligera y elástica para un tacto suave sobre la piel
  • El diseño sin tirantes presenta un relleno ligero, aros y elásticos más anchos en la espalda que ofrecen sujeción antideslizante
  • Una marca de Amazon
Oferta !!!
Urban Classics Ladies Pads Bandeau Top, Blanco, Tamaño del Fabricante: M para Mujer
  • Comodidad y sujeción: este top bandeau combina perfectamente debajo de blusas y vestidos palabra de honor e incluso también debajo de prendas de punto.
  • Tu aliado para el verano: en épocas de calor es perfecto para ser usado debajo de los vestidos sin mangas, dando la sensación de no llevar nada, ejerciendo como un sujetador bandeau.
  • Tejido adaptable: gracias a su composición, 90% Poliamida y 10% Elastano, este sujetador sin aros se ajusta perfectamente al contorno de pecho, evitando deslizarse hacia abajo.
  • Diseño moderno: gracias a su forma, no da mala apariencia si se ve un borde, ya que este sujetador juvenil se asemeja más a un top sin tirantes para vestir.
  • Volumen de suministro: 1 x Top Bandeau de mujer de URBAN CLASSICS, sujetador sin tirantes elástico, sin broches, con forma de malla, en negro, rojo, gris o blanco, tallas XS - XL.
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (C, Negro 1 Par+Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro Talla B
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
Oferta !!!
Playtex Soutien-Gorge Avec Armatures Flower Elegance Strapless Sujetador sin Tirantes, Beige (Beige 007), 90E para Mujer
  • Sujetador con aros con encaje floral y lazo
  • Silicona en la parte superior de las copas para una buena sujeción del pecho
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda
  • 🌹 Diseño 🎀 - Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Este es el sujetador perfecto para strapless, backless, bajo corte, reunir, halter, u otros estilos que revelan.
  • 🌹 Adhesivo perfecto 🎀 - Oleein invisible sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • 🌹 Occasion 🎀 - Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • 🌹 Lavable y reutilizable 🎀 - Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire.No exponer al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • 🌹 Atencion 🎀 - No seque con una toalla y no coloque el lado adhesivo contra la ropa, ya que la pelusa tiñe gradualmente el adhesivo.No limpie con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Un jabón suave y agua son suficientes.No use brush o artículos similares y ángel para los dedos. De lo contrario, podría causar daños permanentes en el pegamento. Thanksgiving, Halloween, Christmas, New year, Black Friday, Gift for wife, Valentine's Day present, Cyber Monday, Boxing Day, Count Down
Surplex Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Coneja para Mujer Silicona, Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo, Levantar Y Mejorar Los Senos
  • Material agradable para la piel: el sujetador push-up de pezón está hecho de poliéster y silicona de alta calidad. Gel de grado médico, seguro, sano, cómodo, no irrita la piel y se adapta perfectamente a sus senos.
  • Nuevo diseño exclusivo: sujetador sin tirantes sin espalda de silicona, innovadora forma de oreja de conejo, viene con una cinta de elevación de pechuga de conejo, 2 alas laterales únicas que pueden elevar fácilmente su seno, sujetando y realzando su forma, para crear un pecho de forma tetona, llena y encantadora.
  • Cómodamente y sexy: silicona súper liviana y suave que no se deslizará fácilmente y también se puede usar cómodamente en pieles sensibles, no sentirá nada cuando las use. Reúna y levante fácilmente los senos y mejore el escote, ideal para crear una línea de busto en V profunda, perfecta para bustos más llenos y evita que se caigan.
  • Lavable y reutilizable: las mujeres Lift Nipple covers Strapless Backless Bra es fácil de usar, quitar y limpiar. Después de cada uso, solo necesita humedecer la superficie adhesiva con agua tibia y jabón suave y luego aire para que se seque, con una recuperación pegajosa y natural.
  • Amplia aplicación: el sujetador invisible con diseño push-up sin tirantes es perfecto para el vestido sin espalda, los vestidos sin tirantes, el vestido profundo en V, el bikini, el traje de baño, el atuendo escotado, el vestido sin mangas, también es ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otro En ocasiones formales o informales, el diseño sexy en forma de V profunda te dará una fiesta romántica y citas.
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Tirantes Push-Up de Microfibra Mujer, Negro (Black), 95B, Label: 36B
  • Confeccionado en microfibra ligera y elástica para un tacto suave sobre la piel
  • El diseño sin tirantes presenta un relleno adicional, aros y elásticos más anchos en la espalda que ofrecen sujeción antideslizante
  • Tirantes convertibles con cinco posiciones: sin tirantes, escote halter, con un hombro, rectos y cruzados en la espalda
  • Una marca de Amazon
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM
  • Convertidores de Sujetador Mujer: hecha de algodón poliéster, 1,9 cm de ancho, 3 colores disponibles
  • Talla única para Todos: el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores, luego transformar 1 gancho en un sujetador de espalda baja mientras se sujeta el gancho lateral 1 a su sujetador
  • Fácil de Usar: sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén, envuélvalo alrededor de su cintura, ajústelo para ajustarlo y sujete los ganchos de su sostén a los "ojos" de la correa
  • Amplia Aplicación: ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la fiesta de bodas, y puede convertir tu sostén para ponerlo bajo en la espalda
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Sujetador Adhesivo Push up Reutilizable para Las Sujetadores para Vestidos sin Espalda (C, Beige-#4, Diseño de ala)
  • ❤️Estilo de moda: Estilo elegante e innovador, Trae una curva sexy perfecta a tus senos, Este sujetadores sin tirantes y sin espalda puede ajustar libremente la profundidad del escote, Trae increíble efecto de escote.
  • ❤️ Forma de oreja de conejo(Regalo),las 2 alas laterales únicas que empujan hacia arriba el seno,brindan una apariencia suave mientras sostienen y mejoran su forma,hacer que sus senos se vean más sexy. Corte las orejas de conejo si no las necesita, ya que el corte no afecta el uso.
  • ❤️Buen material:Para el sujetador autoadhesivo,Nuestra cubierta de silicona invisible para pezones está hecha de material de silicona de grado médico 100% puro, adhesivo hipoalergénico, seguro, saludable, cómodo y agradable para la piel, sin dejar rastro después de quitar el sostén.
  • ❤️ diseño humanizado:El diseño sin tirantes y espalda abierta ,cómodo y transpirable, hace que el pecho sea más libre, dejando espacio en la pared interna para proteger el pezón, no causará ningún daño a su delicada piel.
  • ❤️ Amplia gama de aplicaciones:El sostén invisible y reutilizable para mujeres es el compañero perfecto para la ropa, adecuado para diario, vacaciones, viajes, bodas, cenas, fiestas, playas, aguas termales, piscinas, etc.
Litthing Sujetador Invisible Slim fit sin Anillo de Acero Chaleco para Mujer la combinación de Ropa Interior Femenina (Blanco,Negro,Color de Piel, M)
  • ELASTICIDAD, FLEXIBILIDAD Y TRANSPIRABLE: Todos nuestros tejidos han sido certificados. Ofrecemos garantía de calidad profesional. El material de alta calidad tiene muchas ventajas: cómodo, transpirable, absorbente del sudor, no destiñe, no se deforma.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: 94% nailon, 6% elastano. Utilizamos un tejido de alta elasticidad y transpirable que es excelente para deportes de bajo impacto, agradable para la piel y proporciona mucho margen de estiramiento y flexibilidad.
  • ALMOHADILLAS REMOVIBLES: Con las almohadillas extraíbles que son fáciles de poner y sacar, puede cambiarlas fácilmente
  • APLICACIONES AMPLIAS: Ropa necesaria para mujeres y niñas, puede aplicarla como ropa de diario, ropa interior para dormir o para cualquier ocasión adecuada en la que necesite relajarse.
  • TAMAÑO: Debido a los diferentes estándares de tamaño, consulte la tabla de tamaños en la descripción del producto o las imágenes para un mejor ajuste antes de la compra. Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 30 °C, no secar en la secadora y no planchar.
TININNA - Sujetador sin tirantes para mujer, sin acolchado, color negro
  • Material: 95% modal, 5% Spandex.
  • Tamaño libre, una talla para la mayoría de las personas
  • Alta calidad tela, cómodo y tacto suave modal
  • Absorción del sudor secado y flash, puede mantenerle seco y fresco en cualquier momento
  • Wireless, sujetador bandeau sin tirantes es el complemento perfecto para Sheer Tops y Blusas
Marca Amazon - IRIS & LILLY Blinl0001 Sujetador sin Tirantes, Negro (Black Beauty), 100A, Label: 38A
  • Con un encaje elástico y transparente que se asienta suavemente sobre la piel
  • El diseño sin tirantes presenta un relleno ligero, aros y elásticos más anchos en la espalda que ofrecen sujeción antideslizante
  • Tirantes convertibles con cinco posiciones: sin tirantes, escote halter, con un hombro, rectos y cruzados en la espalda
  • Una marca de Amazon
3 Piezas de Tubo de Encaje Floral Completo Sujetador sin Tirantes Estirable para Favores de Mujeres (Conjunto de Colores 1, Talla XXL)
  • Cómodo de llevar: el tejido en el pecho se compone de encaje y spandex, con inserto de material elástico y transpirable, suave al tacto y agradable para el día a día.
  • Diseño novedoso: el pecho está lleno de flores, sin cojín de espuma y borde de acero, elegante y bien procesado, con suave forro interior.
  • Amplia gama de usos: se puede llevar con o sin sujetador, adecuado para llevar bajo camisa, vestido, escote en V profundo o suelto, o incluso al aire libre, puede poner su encanto.
  • Cómodo de usar: para el diseño sin tirantes y no acolchado, puedes colocar las correas de hombro incluso en posición de cuello, pero la correa no está incluida en el envío.
  • Tamaños y colores opcionales: hay 5 tamaños disponibles, incluyendo S, M, L, XL, XXL y 6 tipos de colores. Puedes elegir el tamaño correcto y el color preferido para satisfacer tus necesidades.
MAOJIANYONG Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo para Mujer, Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo
  • Las cintas de elevación únicas pueden levantar su pecho y mejorar la forma, mantener su pecho alto y firme. Las bandas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • Diseñado con un borde delgado y un centro más grueso, el sujetador invisible protege los pezones al tiempo que brinda un aspecto suave y natural, formando las curvas encantadoras.
  • Silicone medico autoadesivo, morbido, traspirante, leggero, senza irritazioni cutanee, che fornisce viscosità persistente e una confortevole esperienza di utilizzo.
  • El sujetador sin costuras, sin tirantes y sin espalda es invisible, incluso debajo de una prenda transparente. Esta será la solución perfecta para trajes de baño, ropa de satén, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • Impermeable y resistente al sudor, se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia. Después de cada uso, enjuague con agua tibia y seque al aire para el siguiente uso. Para cualquier problema de calidad o entrega, prometemos un reembolso del 100% y un servicio satisfactorio.
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Tirantes Extraíbles Mujer, Negro (Black), 90B, Label: 34B
  • Confeccionado en microfibra ligera y elástica para un tacto suave sobre la piel
  • Con un relleno ligero sin aros para realzar la forma natural y ofrecer comodidad
  • Tirantes convertibles con cinco posiciones: sin tirantes, escote halter, con un hombro, rectos y cruzados en la espalda
  • Una marca de Amazon
Boolavard® TM sin Bandeau Sujetador tonta Sujetador – Tirantes – Estiramiento
  • Este exclusivo top mini tubo básico es un gran sostén multiuso, ya sea para un ejercicio o como un sujetador casual sin tirantes para uso diario.
  • Construido con material suave y sin costuras, la parte superior crea sin esfuerzo el ajuste cómodo perfecto que permite una amplia gama de movimientos activos. La banda acanalada que abraza el cuerpo proporciona un aspecto seguro y bien ajustado.
  • Satisfacción garantizada. Si no está satisfecho con nuestro producto por algún motivo, le invitamos a que regrese para obtener un reembolso completo y gratuito
  • Las bandas protegidas y la compresión evitan que la parte superior se deslice para completar el entrenamiento ideal sin distracciones.
  • ¡Con una cobertura completa, este top bandeau será ideal cuando se combina con pantalones cortos de entrenamiento para un ejercicio liviano! Como alternativa, este sujetador también es genial cuando se usa debajo de las blusas sin tirantes.
UMIPUBO Invisible Sujetador Adhesivo Deportivo para Mujer Push Up Sujetador Reutilizable Sin Tirantes Silicona Bra Strapless Nipple Covers (C(12cm), piell)
  • Hecho de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, ligero, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. El sujetador adhesivo se puede usar repetidamente sin desgomado, después de cada limpieza y secado, pegajoso y natural
  • Forma innovadora de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno y proporciona una apariencia suave mientras mantiene y mejora su forma. Dándole a tu pecho un aspecto más bonito y alegre.
  • Cubiertas invisibles de tetinas hechas de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo y poliéster sin costuras. Seguridad, sana y amigable para la piel. No voluminoso para tu pecho, suave y super ligero.
  • El sujetador sin tirantes sin costuras y sin espalda es invisible incluso bajo la ropa transparente, será la solución perfecta para trajes de baño, Deep-V, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • El Levantamiento de senos te hace deshacerte del sujetador y te da la máxima libertad.
SHINYMOD Sujetador push up sexy, adhesivo, silicona, invisible, sin espalda, sin tirantes, agradable para la piel, 2 piezas de cubiertas para pezones y cómodo para traje de baño para mujer D Silicona
  • ADHESIVO PERFECTO - Shinymod - sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY: cierre de clip frontal, brinda apoyo a tus bustos más completos, evita que se caigan, agrega un tamaño a tu línea de busto natural, te da un hermoso escote en V profundo y sexy. Cierre de clip frontal, muy fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, se ajustan perfectamente a sus senos, dedique un minuto a leer nuestra tarjeta de tamaño, compre uno muy adecuado.
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: 2 piezas de fundas para pezones, evite la vergüenza cuando se vista en trajes de baño u otros trajes. Elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Adecuado para bodas, graduaciones, cenas, fiestas, vacaciones, actividades de clubes o cualquier otra ocasión formal o informal.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
Bikini Natacion Traje de Baño Una Pieza Bañador Mujer Alta Cintura Push Up con Aro 4XL
  • 🌴 COMFORTABLE Y RESPIRABLE - Confeccionado a partir de un 82% de chinlon + 18% de spandex, este conjunto de bikini de moda es cómodo y transpirable lo suficiente para proporcionar una agradable experiencia de uso
  • 🌴 TAZAS PADDED SIN RIMS - Diseñado con las tazas acolchadas sin los bordes, este traje de baño atractivo garantiza la comodidad máxima. Su seno estaría bien apoyado mientras no sienta ninguna compresión incómoda
  • 🌴 ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de este top halterneck y G-string conjunto de bikini de 2 piezas ayuda a crear una silueta femenina y perfectamente presente su encanto femenino
  • 🌴 CORREAS AJUSTABLES Simplemente ajuste y apriete las correas para un ajuste apropiado, y luego se mantendría bien en el agua. Ya que este traje de baño es de espesor medio, no hay necesidad de preocuparse que sería visto a través de cuando salir del agua
  • 🌴 GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN-Ofrecemos 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin preocupaciones. Observe por favor amablemente que el tamaño está del estándar asiático, vaya por favor un tamaño para arriba de eso que usted compra típicamente para el ajuste perfecto.Mide la circunferencia de tu cintura y elige el tamaño correspondiente.
ANGTUO Sujetador Invisible con Push-up sin Tirantes y Sujetador sin Tirantes autoajustable de Sujetador Invisible
  • Los principales componentes de la tela: 88% spandex / Lycra y 100% gel de sílice biológica. Longitud del flanco de aproximadamente: 9.5 cm o menos.
  • Diseño profundo en forma de U: el diseño del traje profundo v. El interior del sujetador se profundiza, empuja hacia arriba el cofre, brinda un impresionante efecto de empuje y hace que el cofre esté más concentrado.
  • Diseño de copa de viscosa: además de la viscosa del lado del sujetador, la copa también es pegajosa. Brinde un apoyo increíble para que sus pegatinas pectorales sean más estables.
  • Pasta en el pecho muy cómoda: la superficie es de tela lisa. El gel Bio-Silicone es seguro, respetuoso con la piel y tiene una fuerza adhesiva lo suficientemente fuerte para mantener la mama firme y estable. El despegue no dejará rastros en la piel. Se puede usar más de una vez, después de un poco de limpieza con agua tibia se volverá pegajoso.
  • Sujetador sin tirantes: deja que reveles con confianza tu clavícula y escote, mostrando la forma perfecta de la forma de los senos y las curvas sexys.
AioTio Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de(D,Beige)
  • Incluye 1 sujetador y 10 correa trasera transparente
  • espuma forrada para mayor comodidad y soporte
  • Diseño push up y antideslizante, sostenga firmemente su pecho
  • Sujetador ligero de una pieza hecho de material
  • Conveniente para la boda, fiesta de graduación, cena
4 Piezas sin Tirantes Bandeau Lace Tube Top Lencería Seamless Tube Top Bra sin Relleno Acolchado Bandeau para Mujeres Ropa Interior Vestido Suministros
  • Material cómodo: los sujetadores de tubo sin costura están hechos de tela modal y encaje, son ligeros y transpirables, absorben el sudor y no hacen pilling, son suaves y cómodos al tacto, muy seguros y fáciles de usar para la piel
  • Diseño delicado: nuestro sujetador no acolchado decorado con encaje, que se ve muy elegante y delicado, ya que tiene una buena elasticidad, se destacará su encantadora curva del cuerpo, diseño sin tirantes, también puede instalar correas usted mismo porque están equipadas con hombreras
  • Fácil de combinar: nuestros sujetadores de tubo tienen 4 colores clásicos, por lo que puede elegir diferentes colores para combinar con diferentes atuendos, son adecuados para cualquier atuendo, vestimenta diaria, vestidos formales, vestidos de novia y vestidos de fiesta.
  • La talla más adecuada: para nuestros bandeaux sin tirantes, tienen una buena elasticidad, serán adecuados para la mayoría de las personas, ya sea muy delgado o rechoncho, los sujetadores superiores de tubo elástico se adaptarán a sus necesidades
  • El paquete incluye: viene con 4 piezas de bandeaux sin tirantes de 4 colores diferentes, incluidos el blanco, el negro, el gris y el color de la piel, por lo que sus diversas demandas quedarán satisfechas y serán lo suficiente para que pueda cambiar
Sujetador Adhesivo DivaBra® sin Tirantes no Espalda Push Up en Color Negro, C-100C / 90D / 95D / 85DD
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer Sujetador de Lactancia 2/3 Piezas sin Hilo ni Costura Conjuntos de Lencería XL Gris Oscuro+Gris+Rosa/3 Piezas 100A-105E
  • DETALLES DE TALLA - *S para 65A-D, 70A-C; *M para 65E, 70D, 75A-C; *L para 65F-G, 70E-F, 75D-E, 80A-D; *XL para 65H, 70G-H, 75 F-G, 80E-F, 85A-D; *XXL para 75H, 80G, 85E-F, 90A-D, 95A-B.
  • El paquete incluye: 2 o 3 sujetadores de lactancia, depente del color, cada paquete incluye extensores de sostén por gratis. Enviado por Amazon, entrega rápida y devolución gratuita.
  • El gancho del sostén de maternidad es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano, le permite amamantar fácilmente.
  • El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular soportarán su forma única de una manera especial y perfecta.
  • Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad. Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no llevaras sujetador.
ZUKULIFE Sujetador Push-up Multiuso para Mujer con Tirantes Multiposición, Albaricoque, 100B, Label: 85B
  • MÚLTIPLES VÍAS: se puede usar como sujetador de baja altura, sujetador push up, sujetador de espalda baja, sujetador sin respaldo, sujetador halter, sujetador entrecruzado, sujetador perfecto para ir con cualquier vestido o blusa
  • CONVERTIBEL: las correas convertibles se pueden usar como convencionales, halter o entrecruzadas, para cualquier novia de corte bajo, aptas para el vestido de fiesta o cóctel
  • Escote: Empuje hacia arriba las copas para dar más fuerza y ​​un escote grande, incluso los senos pequeños se verán IMPRESIONANTES.
  • INMERSIÓN: La zambullida profunda brinda elevación adicional y crea escote.
  • Atención: el tamaño es el tamaño de España; España talla 85 ABCD = talla Europea 70 ABCD; España talla 90 ABCD = talla Europea 75 ABCD; España talla 95 ABCD = talla Europea 80 ABCD; Tamaño de España 100 BCD = tamaño Europea 85 BCD; España talla 105 CD = talla Europea 90 CD; España talla 110 CD = talla Europea 95 CD;
Oferta !!!
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Negro (Black), 95B (Talla fabricante: 95B)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 33.7€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
  • Con efecto push up
  • Ofrece confort durante todo el día
Oferta !!!
Dim Sujetador con Aros, Negro, 80C para Mujer
  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete
Sujetador Bandeau Bralette sin Tirantes Relleno Sujetador de Tubo sin Costuras (M)
  • Material: hecho de tela, este material transpirable, cómodo y liviano es para usar muchas veces, el sujetador bandeau sin costuras tiene almohadillas extraíbles que son suaves y funcionan bien para brindar apoyo y protección
  • Combinación básica y fácil: varios colores para su elección, el sujetador suave es siempre el estilo básico para el uso diario, su color simple puede combinar bien con la ropa
  • Talla para elegir: talla S, M, L, XL, XXL, XXXL para ti, con buena elasticidad, el sujetador superior de tubo bandeau sin costuras es adecuado para la mayoría de mujeres y niñas
  • Para ocasiones extensas: cuando tienes clases de baile deportivo, clases de yoga, la ropa interior sin tirantes te da una sensación de comodidad, o simplemente combina con vestidos de verano, vestido de noche y ropa sin hombros para asistir a una fiesta y más
  • Nota: retire las almohadillas internas antes de lavarse, se recomienda lavar a mano; Mirar las imágenes cuidadosamente para obtener información detallada sobre los artículos
Oferta !!!
Selene Sujetador Esmeralda con Relleno Y con Aro Marfil 100C
  • Sujetador con banda de microfibra.
  • Con aro.
  • Copa C.
  • Disponible en tres colores: negro, marfil y tierra.
  • Tallas: 3A, 4A, 5A, 6A.
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (B, Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
Chalier 3 Piezas Sujetador Adhesivo Pezoneras Silicona Invisible Push UP Bra de Silicona Sujetador Reutilizable para Mujer,Copa B
  • ❣El paquete incluye: 1 par de sujetadores de silicona resistentes y pegajosos, 1 par de sujetadores pegajosos con forma de cabeza de conejo del color de la piel, 1 par de pegatinas adhesivas para pezones en forma de flor.
  • ❣Adhesivo y lo suficientemente apretado: el sujetador adhesivo sujetador adhesivo invisible push up bra de silicona está hecho de viscosa de alta calidad con una fuerte adherencia, no tiene que preocuparse por caerse. Junto con el diseño de la hebilla, su pecho se puede juntar con fuerza.
  • ❣Sin costuras a la piel: los sujetadores sin tirantes se estrechan desde el centro hacia los lados y se ajustan perfectamente a tu piel. Consigue una apariencia suave sin contornos incómodos.
  • ❣Material seguro y cómodo: Sujetador adhesivo invisible push up bra silicona bra, con biogel como material, el sujetador push up adhesivo es suave y agradable para la piel, no es necesario empujar hacia arriba con frecuencia o preocuparse de que se caiga, el adhesivo hipoalergénico es cómodo, seguro, saludable y amigable. a la piel.
  • ❣Adecuado para cualquier ocasión: sujetador invisible sujetador adhesivo es la elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Impermeable y resistente al sudor, se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia. Después de cada uso, enjuague con agua tibia y luego seque al aire para el próximo uso.
Channo Sujetador Niñas Algodón Top Básico sin Aros Colores Lisos Tirantes Ajustables Copa A (Pack de 5, 80A)
  • ¿Necesitas comprar el primer sujetador? Tenemos lo que estás necesitando. Se trata de un top de algodón de alta calidad con una copa preformada foam, en varias tallas en función de la edad, que se ajusta perfectamente al pecho incipiente sin apretar ni rozar, gracias a su innovador diseño. ¡Comodísimo!
  • En Channo cuidamos al detalle todas las prendas que fabricamos. En este caso, se trata un diseño realizado en España, con unos bonitos colores lisos: blanco, rosa, azul, etc. Es muy bonito y práctico, perfecto para usar a diario. Se puede utilizar para ir a clase, hacer deporte... Aunque se lleve durante horas no roza ni aprieta.
  • Es un sujetador para niñas fabricado con una tela suave, transpirable y muy cómoda gracias al algodón de alta calidad empleado en su confección. Además, los tirantes ajustables y los corchetes en 3 posiciones diferentes son muy prácticos para que quede perfecto. Como no cuenta con relleno ni con aros ni se nota al llevarlo puesto.
  • Las costuras lisas proporcionan el máximo grado de confort para todas las niñas y adolescentes. El detalle del lacito en la parte delantera otorga un toque original y femenino a esta prenda, que se convertirá en un básico en su armario.
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra insuperable.
DANISH ENDURANCE Sujetador de Bambú para Mujer, sin Costuras, cómodo Sujetador de Yoga sin Aros y con Almohadillas Extraíbles, Pack de 1 (Beige, X-Large/XX-Large)
  • ECO-WEAR EXTREMADAMENTE SUAVE: Este sujetador deportivo sin aros está hecho en viscosa de bambú de primera calidad. Sentirás su suavidad al contacto con tu piel y te brindará comodidad y soporte. Este bralette transpirable y sin etiquetas tiene acolchado extraíble para realzar tu figura debajo de cada atuendo. El tejido de bambú es una opción sostenible dado que es una hierba capaz de regenarse rápidamente y absorber gases de efecto invernadero 5 veces más que los árboles comunes
  • IDEAL PARA EL DÍA A DÍA: Este sujetador de bambú sin aros es una prenda ecológica básica fácilmente ajustable y con un ligero apoyo, ideal para durante tus actividades diarias y deportes de bajo impacto. Disponible en tres tamaños: XS / S, M / L, XL / XXL. Consulta la tabla de tallas en las imágenes para encontrar tu talla perfecta
  • DISEÑADO EN DINAMARCA: Este bralette de bambú para mujeres está diseñado en Dinamarca y está hecho en viscosa de bambú con certificación estándar 100 por OEKO-TEX, lo que garantiza que esté libre de sustancias nocivas. Este top deportivo es un producto sostenible que proporcionará una sensación de extrema comodidad
  • RECOMENDADO POR ATLETAS OLÍMPICOS: Todos nuestros productos han sido probados y desarrollados junto atletas olímpicos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Beige (Pale Nude), 95B (Talla del fabricante: 36B)
  • Confeccionado en microfibra ligera y elástica para un tacto suave sobre la piel
  • El diseño sin tirantes presenta un relleno ligero, aros y elásticos más anchos en la espalda que ofrecen sujeción antideslizante
  • Una marca de Amazon
MELLIEX Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa B
  • Agradable para la Piel y Bien Pegajoso - El sujetador adhesivo de silicona está hecho de silicona de grado médico, que es cómodo, Agradable para la piel y sin deslizamiento para las actividades diarias.
  • Cierre de Clip Frontal - Con el diseño de cierre de clip frontal, que es fácil de poner y quitar, el sujetadores push up ayuda a juntar sus senos y le brinda sexy en V escote.
  • Diseño Invisible - El sujetador invisible se adelgaza gradualmente desde el centro hasta los alrededores para mezclarse perfectamente con la piel, formando una apariencia suave y sin contornos embarazosos.
  • Lavable y Reutilizable - El sujetador silicona se puede lavar a mano con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. Después de secar al aire, use la etiqueta de plástico que viene con para guardar el gel sin polvo.
  • Aplicación - El sujetador sin tirantes es adecuado para vestidos sin espalda, vestidos de cóctel, vestidos de novia y vestidos de noche, etc. Ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Lemef Sujetador sin Tirantes sin Costuras Bandeau Elástica con Rellenos Extraíbles para Mujer
  • 💕 Por favor compruebe su talla para asegurarse de que el producto se ajuste antes de realizar el pedido y usar nuestra tabla de talla en la imagen del producto en lugar de lo de Amazon. Generalmente e producto cuenta con una talla más grande, le recomendamos comprar una talla más pequeña que lo habitual.
  • 💕Tela de Alta Calidad💕 Material Súper Cómoda, Ultra suave, Transpirable: 96% Nylon, 4% Spandex
  • 💕Aspecto sin Costuras y Fácil de Usar💕 Sin aros, clips, ganchos, cierre tirado, sin tirantes, con almohadillas extraíble
  • 💕Cómodo Perfectamente💕 La banda ancha que abraza el cuerpo proporciona una seguridad y crea un perfecto ajuste cómodo
  • 💕Sujetador Top Cotidiano💕 Sujetador casual sin correas para uso cotidiano. Perfecto para deportes, yoga, danza o tops sin tirantes
DELIMIRA - Sujetador Sin Tirantes con Aros Sin Relleno Mujer Beige 115C
  • Sujetador sin tirantes cotidiana
  • Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Sujetador de microfibra suave
  • Copas suave con aros
Sykooria Sujetador Selene,Sujetador Reductor,Sujetador sin Tirantes, Sujetador Push up Sujetador sin Aros,Sujetador Deportivo Mujer, Sujetador Adhesivo,Sujetadores sin Tirantes,Sujetador sin Espalda
  • 💕💕【Material de Alta calidad】 Este sujetador deportivo está hecho de telas de alta calidad, que es cómodo, transpirable y absorbe el sudor. Este sujetador deportivo acolchado utiliza materiales que no dañan la piel para mantenerte fresco y seco durante todo el día.
  • 💕💕【Relleno Extraíble 】Este cómodo sujetador tiene un relleno en la parte delantera, que siempre puede mantener su forma y evitar que el sujetador se hinche. Está cerca de su cuerpo para adaptarse a su curva.
  • 💕💕【Sykooria】¡Autoridad de marca! Diseñado específicamente para deportes El diseño que se adapta a la curva es lo suficientemente flexible como para ejercitarse por completo y mostrar un cuerpo perfecto cuando se usa. El diseño de espalda hueca es sexy y transpirable.
  • 💕💕【Campos Aplicables】Sujetador deportivo ideal adecuado para estilos de vida activos diarios, como deportes, gimnasia, deportes y ejercicio, yoga, caminar y trotar y correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, tenis, etc.
  • 💕💕【Servicio】 Lea atentamente cada tabla de tallas en la última imagen del segundo antes de comprar y elija la talla que más le convenga. Apoyar devoluciones gratuitas.
SHEKINI Sujetador Mujers sin Aros Top Corto Bustier Sujetador Triangular Sexy Bralette Racerback Top de Encaje Sujetador con Relleno Almohadilla Extraíble
  • Sujetador sin aros: Máxima comodidad para un agarre natural. Copas suaves sin aros para un contorno natural, una sensación de no llevar nada en tu piel que garantiza un ajuste óptimo.
  • Diseño de moda: sujetador acolchado suave con corte triangular, de encaje muy elegante y delicado con motivos florales. Sujetador con escote de pico, femenino, profundo, forma de escote divertida con aspecto seductor.
  • Sujetador cómodo: el sujetador con forro suave, tirantes anchos y suaves y cierre de encaje ancho debajo del pecho está fabricado con materiales elásticos que garantizan un ajuste óptimo que promete comodidad en cualquier situación.
  • Sujetador clásico: este delicado sujetador sin aros es un modelo mágico con escote refinado y encaje fino para un aspecto femenino y elegante y un impresionante aspecto encantador. Perfecto debajo de camisetas delicadas de verano o vestidos ligeros.
  • Atención: utiliza nuestra tabla de tallas en la última imagen y comprueba el tamaño antes de comprar para evitar errores de tamaño. -
FEOYA - Sujetador sin Aros ni Costuras para Dormir Talla Grande Bra Top Sostén Deportivo Transpirable Delgado Ropa Interior Tela Suave para Mujer
  • RELLENO INTERIOR DESMONTABLE: El relleno está diseñado con huecos de transpirable para permitir que el pecho respire libremente y se extraiga más fácilmente para lavado
  • Correa de hombro desmontable - puede ser sujetador con tirantes o sin tirantes.
  • TIRANTES ANCHOS: El sujetador estilo de chaleco está diseñado para hacerlo más cómodo de usar y reducir la presión en los hombros
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: Material elástico alto para ofrecer la mayoría comodidad de vestir, agradable con la piel, y abosorbente de sudor, pefecto para usar en verano
  • SIN COSTURAS NI AROS: Sujetador de una pieza con tejido elástico alto, estilo simple, clástico y no marca en la ropa exterior

Conceptos básicos del sujetador sin tirantes

Un sostén sin tirantes puede ser un sostén con tres o más bandas de tela sin tirantes, o puede ser un sostén con una banda de tela sin tirantes. Un sostén sin tirantes tiene un diseño muy similar al de un sostén normal, pero sin los alambres que salen de debajo del pecho.

El nombre «sujetadores sin tirantes» se deriva de la forma original del sujetador, que era un cuadrado con cuatro o cinco tirantes. Hoy en día, los sujetadores sin tirantes vienen en muchas formas y pueden estar formados por dos bandas separadas de tela sin tirantes o dos copas separadas. Algunos de los sujetadores sin tirantes de hoy en día se componen de dos copas separadas. Algunos sujetadores sin tirantes, como algunos sujetadores de lactancia, tienen tres copas separadas para mayor sujeción.

Hoy en día, los sujetadores sin tirantes están disponibles en muchas telas diferentes, que incluyen encaje, satén, charmeuse, gasa e incluso malla. Algunas de las telas que son más comunes en los sujetadores sin tirantes son la gasa y el charmeuse. Charmeuse es muy suave y sedosa, y muchas novias la prefieren por sus sujetadores sin tirantes. El satén y la gasa se encuentran típicamente en colores suaves y naturales.

Un sostén sin tirantes, ya sea que esté compuesto por dos copas separadas o simplemente por una sola banda de tela sin tirantes, no debe clavarse en el pecho. Los sujetadores sin tirantes no deben arrugarse ni frotarse, ya que esto puede causar incomodidad. Los sujetadores sin tirantes tampoco deben subirse, ya que esto también puede hacer que el sujetador sea incómodo.

Un sostén sin tirantes no debe amontonarse porque esto puede distraer. Los sujetadores sin tirantes tampoco deben bajarse. porque esto puede causar flacidez y las correas pueden quedar demasiado bajas. en el pecho. Un sostén que se agrupa también puede hacer que los senos parezcan más pequeños, porque los senos parecerán más anchos de lo que realmente son.

Si está buscando un sostén, intente buscar en Internet. Encontrará que hay muchos tipos diferentes de sujetadores sin tirantes y diferentes marcas y estilos. Si no puede encontrar uno que le guste, puede intentar visitar su centro comercial o tienda departamental local para ver qué tipos de sujetadores tienen para ver si usa alguno de los vendedores. También hay muchos sitios web dedicados a la compra de sujetadores, como A Pea in the Pod, que ofrece sujetadores sin tirantes a un precio razonable.

Los sujetadores sin tirantes deben ser cómodos y no pellizcar ni sujetar el pecho. No deben ser incómodos de usar, ya que las correas deben poder moverse libremente sin hacer una diferencia en el aspecto de sus senos. Los sujetadores sin tirantes deben tener un buen soporte y no deben subirse. Si sientes que has encontrado el sostén sin tirantes adecuado, puedes comenzar usándolo y ver cómo se siente y se ve. A la mayoría de las mujeres les gusta dar un poco al pecho, por lo que si el sostén se hunde demasiado, querrá buscar otro sostén que ofrezca más.

Muchos sujetadores sin tirantes vienen en juegos. Hay sujetadores que cuentan con un panel frontal y un panel trasero, por lo que todo el sujetador se ve sin costuras. También hay sujetadores que están hechos con dos copas separadas y están diseñados para colocarse en el pecho por separado.

Un sostén sin tirantes debe ser cómodo pero no incómodo. Cuando use un sostén sin tirantes, es importante que no esté demasiado apretado ni demasiado suelto. Si está demasiado apretado, puede sentir dolor e irritación en los hombros y el cuello. Si está demasiado suelto, subirá y hará que sus senos parezcan más pequeños.

Hay una amplia variedad de sujetadores sin tirantes disponibles, tanto en línea como en tiendas. ¡Incluso puedes comprarlos online! Algunas tiendas, como A Pea in the Pod, ofrecen una línea completa de sujetadores sin tirantes, incluidos sujetadores sin tirantes, sujetadores sin tirantes, sujetadores semi-sin tirantes y sujetadores balconette, así como sujetadores sin tirantes que cubren solo el área del pecho.

Hay muchas razones para usar un sostén sin tirantes. Los sujetadores sin tirantes son perfectos para una noche de graduación, para una fiesta de oficina o para la oficina. ¡Incluso puedes usar un sostén sin tirantes mientras duermes!