Sujetador Sin Espalda

No es el tamaño lo que hace que una mujer se sienta sexy, sino la forma en que su espalda encaja con él. La forma en que se coloca la espalda puede hacer o deshacer todo el aspecto de la mujer. La buena noticia es que existen diferentes estilos y marcas de sujetadores sin espalda disponibles para que cualquier mujer elija. Se pueden encontrar en casi todas las tiendas de lencería.

Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM
  • Convertidores de Sujetador Mujer: hecha de algodón poliéster, 1,9 cm de ancho, 3 colores disponibles
  • Talla única para Todos: el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores, luego transformar 1 gancho en un sujetador de espalda baja mientras se sujeta el gancho lateral 1 a su sujetador
  • Fácil de Usar: sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén, envuélvalo alrededor de su cintura, ajústelo para ajustarlo y sujete los ganchos de su sostén a los "ojos" de la correa
  • Amplia Aplicación: ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la fiesta de bodas, y puede convertir tu sostén para ponerlo bajo en la espalda
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (C, Negro 1 Par+Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE, Blanco,85C
  • Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles
  • Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Tirantes regulables y desmontables, con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen perfecto para vestidos con espalda al aire
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Colleer Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda (D, Beige)
  • ❤❤Tipo de Pecho Perfecto❤❤ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente ampliar en aproximadamente 1 copa.Grande a su vestido más impresionante y no se preocupe por la ropa interior a juego
  • ❤❤Particularmente Conveniente❤❤ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos. Con muchos sujetadores acolchados, las almohadillas también son extraíbles para que pueda, dependiendo de la ocasión, determinar por sí mismo qué tan fuerte debe ser el efecto de la silicona
  • ❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes. Mejor coincidencia con el vestido de novia y los vestidos de noche, Perfeccione para la boda, el baile, la cena, las fiestas, las vacaciones o por todas partes usted desea tener una mirada de la alfombra roja
  • ❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces. Simplemente limpie con agua y jabón suave y luego secar al aire. No exponer al sol. seguirá manteniendo los geles adhesivos para su próxima vez usand
  • ❤❤Nota importante: solo tenemos esta marca (COLLEER), busque y vea nuestra marca y tienda (colleer), No estamos autorizados a ningún otro vendedor, tenga cuidado de comprar. No compre productos de otros nombres de tiendas bajo este enlace
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro Talla D
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
ANGTUO Sujetador Invisible con Push-up sin Tirantes y Sujetador sin Tirantes autoajustable de Sujetador Invisible
  • Los principales componentes de la tela: 88% spandex / Lycra y 100% gel de sílice biológica. Longitud del flanco de aproximadamente: 9.5 cm o menos.
  • Diseño profundo en forma de U: el diseño del traje profundo v. El interior del sujetador se profundiza, empuja hacia arriba el cofre, brinda un impresionante efecto de empuje y hace que el cofre esté más concentrado.
  • Diseño de copa de viscosa: además de la viscosa del lado del sujetador, la copa también es pegajosa. Brinde un apoyo increíble para que sus pegatinas pectorales sean más estables.
  • Pasta en el pecho muy cómoda: la superficie es de tela lisa. El gel Bio-Silicone es seguro, respetuoso con la piel y tiene una fuerza adhesiva lo suficientemente fuerte para mantener la mama firme y estable. El despegue no dejará rastros en la piel. Se puede usar más de una vez, después de un poco de limpieza con agua tibia se volverá pegajoso.
  • Sujetador sin tirantes: deja que reveles con confianza tu clavícula y escote, mostrando la forma perfecta de la forma de los senos y las curvas sexys.
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE, Beige,95B
  • Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles
  • Modelo unicolor sin estampado, disponible en colores clásicos
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con espalda al aire
  • Los tirantes de silicona son regulables y desmontables, con anillos de metal
  • Lencería para mujeres de alta calidad, perfecta para cada día además de ocasiones especiales
Sujetador Adhesivo DivaBra® sin Tirantes no Espalda Push Up en Color Negro, C-100C / 90D / 95D / 85DD
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (L)
  • TRES TAMANOS: S: 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L: 3.94 pulgadas (traje para taza C-D). XL: 5.4 pulgadas (traje para copa E-F).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo, es seguro, saludable y amigable para la piel.
  • VISCOSIDAD PERSISTENTE: fabricado con silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviano, inofensivo para la piel, este sujetador con funda para levantamiento de senos le permite una experiencia cómoda con viscosidad persistente.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable. Después de cada limpieza y secado, pegajosos y con recuperación natural.
  • NUEVO DISEÑO: nueva forma de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno, manteniendo y mejorando su forma. No es voluminoso para su pecho, suave y súper liviano.
Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)
  • ♔Kim K's truco secreto para su levantamiento perfecto: "los pegas con cinta adhesiva para que estén súper levantados", "toma un poco de trabajo, pero confía en mí, todo vale la pena, jaja". Más información por favor refiérase https://www.elle.com/search/?q=boob+tape
  • ♔Grado médico, hipoalergénico y seguro para la piel: esta cinta para el pecho es una cinta transparente de grado médico diseñada especialmente para pieles, hipoalergénica y segura para la piel.
  • ♔Cinta invisible y mejorada para senos, perfecta para vestidos sin tirantes, sin espalda, sin hombros, de baja tensión, etc. Arma secreta para cualquier ocasión.
  • ♔Elevación súper delgada y fuerte: cinta para el pecho súper delgada, no sientes nada cuando las pegas. Pero cuando las pegas, son fuertes levantadas.
  • ♔Impermeable: cuando va a la playa y a la piscina, esta cinta impermeable para el pecho le brinda la mejor forma y escote levantados.
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona
  • ♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Sin respaldo y sin tirantes, empuje hacia arriba y con el mejor partido El vestido de boda y de noche.
  • ♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • ♛♛【Tamaño】Copa A, B, C, D, E disponible. Por favor, elegir el tamaño en nuestra última imagen y la descripción. (Si el tamaño es más de copa D o piel sensible, no recomendamos que pedirlo)
  • ♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente. Sujetador en forma de concha es un poco pequeño, por favor, elija un tamaño más grande.
  • ♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua, luego secar al aire. No exponer al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,95C
  • Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres
  • Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire
  • Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona, ajustables y desmontables
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales
  • Decorado con un adorno delicado entre las copas
Aivtalk - Sujetador Invisible para Boda Fiesta Sostén Adhesivo sin Tirantes sin Espalda con Escotes para Mujer Verano - Color de Piel - Talla B
  • VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes, top, la ropa de verano con escotes y tirantes, vestido de boda, ceremonia y fiesta o traje de noche
  • PUSH UP --- con el botón, sujeta muy bien, junta los pechos y los sube perfectamente, se hace el pecho relleno encantador de forma sexy en V
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural, es de buena calidad
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable, después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo al aire, el adhesivo se regenera por sí mismo
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño, si desea que el sujetador haga buen efecto, LEA LA INSTRUCCIÓN DETENIDAMENTE antes de usarlo, lévelo, quitéselo y lávelo siguiendo la instrucción, por favor
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda
  • 🌹 Diseño 🎀 - Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Este es el sujetador perfecto para strapless, backless, bajo corte, reunir, halter, u otros estilos que revelan.
  • 🌹 Adhesivo perfecto 🎀 - Oleein invisible sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • 🌹 Occasion 🎀 - Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • 🌹 Lavable y reutilizable 🎀 - Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire.No exponer al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • 🌹 Atencion 🎀 - No seque con una toalla y no coloque el lado adhesivo contra la ropa, ya que la pelusa tiñe gradualmente el adhesivo.No limpie con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Un jabón suave y agua son suficientes.No use brush o artículos similares y ángel para los dedos. De lo contrario, podría causar daños permanentes en el pegamento. Thanksgiving, Halloween, Christmas, New year, Black Friday, Gift for wife, Valentine's Day present, Cyber Monday, Boxing Day, Count Down
SHINYMOD Sujetador push up sexy, adhesivo, silicona, invisible, sin espalda, sin tirantes, agradable para la piel, 2 piezas de cubiertas para pezones y cómodo para traje de baño para mujer B Silicona
  • ADHESIVO PERFECTO - Shinymod - sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY: cierre de clip frontal, brinda apoyo a tus bustos más completos, evita que se caigan, agrega un tamaño a tu línea de busto natural, te da un hermoso escote en V profundo y sexy. Cierre de clip frontal, muy fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, se ajustan perfectamente a sus senos, dedique un minuto a leer nuestra tarjeta de tamaño, compre uno muy adecuado.
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: 2 piezas de fundas para pezones, evite la vergüenza cuando se vista en trajes de baño u otros trajes. Elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Adecuado para bodas, graduaciones, cenas, fiestas, vacaciones, actividades de clubes o cualquier otra ocasión formal o informal.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
  • Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.
  • Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.
  • Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.
  • Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.
  • Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.
Voqeen Mujer Ujetadores Silicona Sujetador Adhesivo Invisibles Adhesivo Pegatina en el Pecho Profesional Push Up De Sujetador Adhesivo Reutilizable Bra (A, Negro)
  • [Salud y seguridad naturales]: este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado médico (bioadhesivo seleccionado). Se extrae de varias plantas como el lino y el guar. Es muy agradable para la piel. Natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no provoca irritación de la piel.
  • [Muy viscoso y duradero]: los bioadhesivos no solo son amigables con la piel, sino que también son muy pegajosos. Además de la silicona en el costado del sostén, la mitad inferior del sostén también aumenta el área de la silicona, que se incrementó en 2019 de acuerdo con la sugerencia del comprador, por lo que no hay necesidad de levantarse o preocuparse de que se caiga.
  • [Cómodo y transpirable&Alas adhesivas]: 100% silicona; Copa: 80% nylon 20% spandex, suave y cómodo. La parte del pezón de este sostén está ahuecada, y el pezón no toca directamente el adhesivo, lo que lo hace más cómodo y seguro para respirar y le brinda una mejor experiencia.
  • [Diseño amigable para el usuario]: invisibilidad segura: diseño en forma de U, la parte superior es delgada, la parte inferior es gruesa, se ajusta a la estructura de crecimiento del cuerpo humano, reúne los senos y brinda la profunda tentación en V, que es muy adecuada para vestidos de corte bajo, trajes de baño sin espalda Con un vestido Te hará más sexy y fascinante mientras estés sano.
  • [Lavable y reutilizable]: super fácil de usar, desmontar y limpiar. Simplemente lave con agua tibia y seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera. Nota: No use alcohol para limpiar. No utilice cepillos u objetos similares. No utilice cremas hidratantes ya que esto puede causar un daño permanente al adhesivo.
YIANNA Mujer Sujetador Encaje sin Aros Lace Bralette sin Relleno Sujetadores Comfort Bra Top de Negro, 8336 Size L
  • Del sujetador de encaje tiene dos estilos: "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las opciones de color, seleccione cuidadosamente).
  • El bralette de encaje acolchado es extraíble, ligero y mantiene la forma del pecho. Y el bralette de encaje sin acolchado es ultra ligero pero no transparente, le ofrece la máxima comodidad.
  • La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico con escote en V profundo usa malla de encaje y borde floral, muestra tu escote más atractivo y encantador espalda.
  • El uso de una tela suave, ligera, transpirable y confortable: te ayuda a mantenerte seco y cómodo y deja que tus senos respiren libremente, eliminando el sudor de la superficie de la piel, previene el hedor y el sudor y te brinda comodidad todo el día, ya sea en verano o en invierno.
  • La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad, le permiten girar fácilmente. Perfecto para el uso diario, dormir dulce o ropa casual.
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única
  • El paquete incluye: 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de tirantes para sujetador de espalda baja abierta + 2 pares de tirantes transparentes.
  • Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador, levantar los pechos y mantener que las correas no se deslicen
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad, diseñados para sujetadores de gancho.
  • Idealmente diseñado para falda, perfectos para vestidos de noche.
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros Beige,YA128 Size M
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
UMIPUBO Invisible Sujetador Adhesivo Deportivo para Mujer Push Up Sujetador Reutilizable Sin Tirantes Silicona Bra Strapless Nipple Covers (C(12cm), piell)
  • Hecho de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, ligero, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. El sujetador adhesivo se puede usar repetidamente sin desgomado, después de cada limpieza y secado, pegajoso y natural
  • Forma innovadora de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno y proporciona una apariencia suave mientras mantiene y mejora su forma. Dándole a tu pecho un aspecto más bonito y alegre.
  • Cubiertas invisibles de tetinas hechas de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo y poliéster sin costuras. Seguridad, sana y amigable para la piel. No voluminoso para tu pecho, suave y super ligero.
  • El sujetador sin tirantes sin costuras y sin espalda es invisible incluso bajo la ropa transparente, será la solución perfecta para trajes de baño, Deep-V, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • El Levantamiento de senos te hace deshacerte del sujetador y te da la máxima libertad.
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Sin Espalda Reutilizable Sujetadores Push Up con Gel Adhesivo para Juntar los Pechos
  • ♛♛【Versión mejorada del sujetador invisible】El sujetador invisible en el mercado es fácil de caer, pero nuestro sujetador tiene dos lados adhesivos que hacen que sea difícil caerse. Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda.
  • ♛♛【Material seguro】Los sujetadores invisibles están hechos de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviana, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. Nota: El tamaño del sujetador es demasiado pequeño, por favor elegir una talla de más grande.
  • ♛♛【Sobre el tamaño】Copa A, B, C, D disponible. Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados). (Si el tamaño es más de copa D, no recomendamos que pedirlo)
  • ♛♛【Lavable y reusable】Simply limpia con agua, luego se seca al aire. No hace la exposición al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • ♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
Egurs - Sujetador con Respaldo bajo para Mujer Convertidor de Correa Ajustable para Vestidos sin Espalda y Tops Accesorios de Sujetador Negro 2 Gancho
  • 100% nuevo con alta calidad
  • Convierte tu sostén para que quede bajo en tu espalda y correas ajustables para adaptarse a tu tamaño
  • Correa adaptadora del sujetador totalmente ajustable, simplemente fíjela al sujetador, córtela por detrás y asegure la correa en la parte delantera.
  • Material: mezcla de algodón con espalda de felpa, suave y agradable a la piel.
  • Diseño de doble gancho y ojo, fácil de convertir cualquier sostén con cierre trasero en un sostén con espalda baja.
CtopoGo 2 Pack Sujetador Adhesivo, Sin Tirantes Mujeres Reutilizable Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String (B, Negro/Rosa)
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  • Material: Para el sujetador adhesivo, el material médico puro del silicón del 100%, pegamento hipoalergénico es cómodo y no deja ninguÌ n rastro en su piel después de quitar el sujetador.
  • Proporciona el escote, elevación sin tirantes de unión del sujetador.Viene con cierre de cordón para un alzado ajustable del escote, Crea un pecho atractivo en forma de V profunda.
  • Perfecto para conjuntos sin tirantes y escotados, vestidos sin espalda y tops. Mejor para emparejar con los vestidos de boda y vestidos de noche.
  • Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
Tefamore Mujer Encaje Atractivo Reunir Mango Pegar en el Pecho Invisible 100% Natural-Sujetador Adhesivo de Silicona,sin Tirantes, Invisible, Push up, sin Espalda Bra (tamaño:A-B, Caqui)
  • Mejora la apariencia general de su busto al permitirle dar forma y levantar el tejido mamario a su deseo y darle una escisión más completa
  • Material: Poliéster / Nylon(material de gel biológico,adhesivo hipoalergénico cómodo que no deja rastro en la piel después de quitárselo. )
  • Suave y cómodo de usar. El diseño invisible, sin espalda es perfecto para las faldas escotadas y sin tirantes y los vestidos de boda.
  • Taza super pegajosa con más de 500 agujeros de aire para una gran transpirabilidad.
  • Suave y cómodo de usar. El diseño invisible, sin espalda es perfecto para las faldas escotadas y sin tirantes y los vestidos de boda.
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Beige (Pale Nude), 95B (Talla del fabricante: 36B)
  • Confeccionado en microfibra ligera y elástica para un tacto suave sobre la piel
  • El diseño sin tirantes presenta un relleno ligero, aros y elásticos más anchos en la espalda que ofrecen sujeción antideslizante
  • Una marca de Amazon
Oferta !!!
Wonderbra Ultimate Backless Soutien-Gorge Avec Armatures Sujetador con Aros, Beige (Beige 007), 80B para Mujer
  • Sujetador sin espalda con aros.
  • Copas de espuma con estructura única en forma de mano.
Playtex Ideal Beauty Soft Cup Sujetador sin aros, Negro (Black), 95E para Mujer
  • Sujetador sin aros para mujer
  • Tirantes elásticas ajustables
  • Tiene un delicado lazo plano en el centro
QinMM Sujetador Adhesivo Sin Espalda de Silicona Gel Más Pegado Bra Invisible para Mujer Sin Tirantes y Push Up para Juntar los Pechos (B, Caqui)
  • 1.Este sujetador invisible es imprescindible para el verano, perfecto para el hombro, cabestro, ropa sin espalda / sin tirantes
  • 2. Venga con adhesivo ecológico en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también puede reutilizarse varias veces sin pérdida de adhesividad.
  • 3. FELIZ: silicona que ni siquiera sabrás que los estás usando
  • 4. Cuando vas a una fiesta o una boda, puedes usarla
  • 5.Sólo enjuague con agua tibia después de usar, y funcionará bien otra vez!
Oferta !!!
CheChury Pezoneras Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta 100% Biológica de silicona
  • Material: 100% de silicona, autoadhesiva, ninguna cinta o pegamento necesario.
  • Práctico: Para llevar debajo de la camiseta, los suéteres, los sujetadores escarpados, los deportivos, trajes de baño y para el uso diario para evitar que sobresale pezones.
  • Las empanadillas de Nipplecovers protegerán sus pezones y levantarán los senos para lograr un escote más completo. Y los elevadores mantendrán tus pechos sostenidos y alegres.
  • Nuestras pastas para cubrir los pezones de Breast Lift están especialmente diseñadas para vestidos sin espalda y sin tirantes, trajes de baño, vestidos de novia y vestidos.
  • REUTILIZABLE Y LAVABLE: Las fundas de silicona son impermeables, y se pueden reutilizar varias veces con un lavado suave a mano y dejar secar al aire libre. envid a través de usted los lavó muchas veces y todavía funcionan perfectamente bien, no perderán su adhesivo. Las pastillas de silicona funcionan mejor cuando se aplican a la piel limpia y seca que está libre de desodorantes, perfumes, lociones o polvos. Estos se pueden aplicar después de que el producto se adhiere a la piel
ZUKULIFE Sujetador Push-up Multiuso para Mujer con Tirantes Multiposición, Albaricoque, 95B, Label: 80B
  • MÚLTIPLES VÍAS: se puede usar como sujetador de baja altura, sujetador push up, sujetador de espalda baja, sujetador sin respaldo, sujetador halter, sujetador entrecruzado, sujetador perfecto para ir con cualquier vestido o blusa
  • CONVERTIBEL: las correas convertibles se pueden usar como convencionales, halter o entrecruzadas, para cualquier novia de corte bajo, aptas para el vestido de fiesta o cóctel
  • Escote: Empuje hacia arriba las copas para dar más fuerza y ​​un escote grande, incluso los senos pequeños se verán IMPRESIONANTES.
  • INMERSIÓN: La zambullida profunda brinda elevación adicional y crea escote.
  • CONVERTIBEL: las correas convertibles se pueden usar como convencionales, halter o entrecruzadas, para cualquier novia de corte bajo, aptas para el vestido de fiesta o cóctel
AioTio Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de(B,Beige)
  • Incluye 1 sujetador y 8 correa trasera transparente
  • espuma forrada para mayor comodidad y soporte
  • Diseño push up y antideslizante, sostenga firmemente su pecho
  • Sujetador ligero de una pieza hecho de material
  • Conveniente para la boda, fiesta de graduación, cena
Tirain Sujetador Lactancia Transpirable sin Aros, Sujetador de Maternidad para Premamá Embarazada con Relleno Comodo para Mujer Lactancia Materna (2 Piezas/3 Piezas)
  • SUAVE Y COMODO: sujetador de lactancia hecho de telas suaves, transpirables y elásticas,sostenes de lactancia sin costuras y no sofocante,tambien sujetador lactancia puede usar para dormir.
  • HECHO PARA MUJERES DE EMBARAZO Y LACTANCIA: quieren alimentar fácilmente a su bebé sin quitarse el sujetadores lactancia sin costuras. Este sujetador lactancia sin aros no oprime el pecho debido a la tela suave, sujetadores para embarazadas el diseño sin aros, promueve el paso de las glándulas mamarias.
  • OPERACION SIMPLE: sujetador para embarazada gracias a nuestro diseño de cierre frontal abierto , le ofrece la posibilidad de abrir y cerrar la copa del sujetador con una sola mano para la alimentacion,sujetador de lactancia con relleno.
  • SUJETADOR DE MATERNIDAD : sujetador premama tienen beige y negro, y apenas visible bajo la ropa, es una gran elección de sostén transparente para todos los días, en casa.en movimiento o simplemente en cualquier momento sujetador de enfermería, Usted puede usar este sostén sin fisuras durante el embarazo y la lactancia.
  • GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN: miles de madres ya aman este TOP sujetadores de lactancia de busto completo y usted también lo hará.
dPois Body Básico sin Espalda para Mujer Escote V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Ropa interior de Cuerpo Body Shapewear Beige 34C,34D,36A,36B
  • Body delgado con aros inamovible para mujer, elástico. Es mejor guiado por la tabla de medidas que vienen en la descripción siguiente
  • Cuello en V con escote bajo, sin espalda, correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados del traje para correas ajustadas
  • El cierre de la entrepierna de gancho y ojo, proporciona un levantamiento para su pecho y un buen control para su barriga, los protege de la flacidez
  • Apropiado para muchos entornos: bodas, fiestas, juegos informales, juegos, banquetes, ceremonias, salidas
  • Por favor, consulte la medida de tamaño a continuación antes de ordenar. Lavar a mano
Cette Flash Tape Cinta Adhesiva de lencería, Blanco (Clear 390), única (Talla Fabricante: Regular) para Mujer
  • Adecuado para mujer
  • Tamaño única (Talla fabricante: Regular)
  • Fabricado en material 100% poliacrílico
  • Color transparente
Sujetador invisible reutilizable, Womdee invisible mama pétalos invisible de levantamiento de senos sujetador cinta de silicona reutilizable palo en Bra push up Strapless invisible Bra sin espalda
  • 👠👠【PREMIUM FABRICS】---poliéster, silicona, materiales de bio-gel, adhesivos hipoalergénicos, cómodo, perfectamente equipado con sus senos, sin tirantes y diseño de espalda abierta para hacer pechos más libres
  • 👠👠【PUSH DEEP V】---el diseño de empuje sin tirantes es ideal para crear líneas de busto en V profundas para prevenir senos caídos, el peso ultraligero no hace que la gente se sienta incómoda, absolutamente suave e invisible bajo la ropa de bajo pecho
  • 👠👠【Cómodo de llevar】---el sujetador sin tirantes está hecho de adhesivos de grado médico y es extremadamente viscoso, amigable con la piel, no necesita ser empujado hacia arriba con frecuencia o teme que se caiga, es muy cómodo y no causa alergias cutáneas
  • 👠👠【Apto para cualquier ocasión】---Aléjate de la vergüenza mientras usas un traje de baño u otro traje. Traje de baño, espalda abierta, vestidos de espalda abierta sin tirantes, vestidos de noche, y la elección perfecta para vestidos de cuello bajo, adecuado para bodas, bailes, cenas, fiestas, vacaciones, eventos del Club o cualquier otra ocasión formal y de ocio
  • 👠👠【LAVABLE REUTILIZABLE】--- Se puede usar varias veces sin perder adherencia, después de cada uso, enjuague con agua tibia a menos de 30 ° C, luego seque al aire, después de secar, las láminas de plástico se pueden volver a colocar y colocarlas en una bolsa para siguiente uso
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (C, Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,95C
  • Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres
  • Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire
  • Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona, ajustables y desmontables
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales
  • Decorado con un adorno delicado entre las copas
ZWOOS Sujetador Invisible Adhesivo Push Up Silicona, 4 Pares Bra Sujetador Tape Sexy Strapless Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo (A/B)
  • Material: gel de sílice inofensivo, gel orgánico y de alta calidad, hipoalergénico y amigable con la piel, seguro, suave y cómodo de usar, adecuado para pieles sensibles.
  • Tamaño: oreja de conejo: 9.5 cm para copas A / B. Estilo de silicona: 6.5cm para vasos A / B. El borde delgado y el centro más grueso son mejores para proteger y ocultar los pezones.
  • Levante el busto de manera efectiva, mejore sus senos de 3 a 5 cm y la longitud (orejas) se puede cortar libremente para satisfacer los requisitos de diferentes ocasiones
  • Resistente al agua y al sudor, duradero, reutilizable, limpio con agua, naturalmente seco, para almacenar adecuadamente para el próximo uso.
  • Diseño innovador sin tirantes, puede mostrar los hombros y la clavícula sexy, agrandar instantáneamente el busto, perfecto para vestidos de noche, vestidos de corte bajo, vestidos de novia, vestidos sin espalda, blusas sin espalda, etc.
MELLIEX Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa B
  • Agradable para la Piel y Bien Pegajoso - El sujetador adhesivo de silicona está hecho de silicona de grado médico, que es cómodo, Agradable para la piel y sin deslizamiento para las actividades diarias.
  • Cierre de Clip Frontal - Con el diseño de cierre de clip frontal, que es fácil de poner y quitar, el sujetadores push up ayuda a juntar sus senos y le brinda sexy en V escote.
  • Diseño Invisible - El sujetador invisible se adelgaza gradualmente desde el centro hasta los alrededores para mezclarse perfectamente con la piel, formando una apariencia suave y sin contornos embarazosos.
  • Lavable y Reutilizable - El sujetador silicona se puede lavar a mano con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. Después de secar al aire, use la etiqueta de plástico que viene con para guardar el gel sin polvo.
  • Aplicación - El sujetador sin tirantes es adecuado para vestidos sin espalda, vestidos de cóctel, vestidos de novia y vestidos de noche, etc. Ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Oferta !!!
Mosestons Sujetador de Levantamiento Cómodo con Espalda Baja, Sujetador de Levantamiento Sexy En Forma de U de Encaje, para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio
  • 【Tejido de alta calidad】 83% nailon + 17% poliéster - Sujetador de levantamiento cómodo de espalda baja La tela de tacto desnudo crea un tacto suave como la mantequilla; La tela absorbente de sudor te ayuda a mantenerte seco y cómodo.
  • 【Cuello en V de corte bajo】 El cuello en V profundo agrega más feminidad y encanto. El escotado y la semi copa te permiten crear un escote con facilidad, adecuado para mujeres con senos para realzar tu estilo chic y sexy, brindándote más confianza.
  • 【Espalda en forma de U】 Sujetadores de levantamiento de confort en la zona lumbar en forma de U. Fácil de controlar todo tipo de vendaje de espalda.
  • 【Sujetador con tirantes en la espalda】 Sujetador de levantamiento cómodo en la espalda baja Diseñado con múltiples tiras en el pecho y la espalda, se ajusta perfectamente a su cuerpo para mostrar la curva natural de su cuerpo. Se puede usar como top corto o debajo de las camisas, se puede vestir para el uso diario o para fiestas románticas.
  • 【Aplicaciones】 Este producto es suave y agradable para la piel, duerme tranquilamente, sin restricciones, perfecto para caminar, correr, hacer yoga, aeróbicos y más.
Worep. Sujetador Adhesivo Push up - Sujetador Push up - Sujetador Invisible - Sujetador sin Espalda al Aire - Sujetador sin Tirantes - Pezoneras
  • [FORMA PERFECTA]: Este sujetador adhesivo push-up incluye en su diseño un cordón, puede ajustar la tensión del sujetador sin tirantes para lograr un escote con una forma ideal. Además la caja incluye un par de pezoneras!
  • [MATERIAL AGRADABLE]: Material agradable para la piel. Este sujetador adhesivo está hecho de material natural que es seguro y no irritante, no daña la piel, y el sujetador tiene muchos orificios de ventilación para que su piel se mantenga saludable y fresca.
  • [LUCE UN BUEN ESCOTE]: Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza ya que el sujetador es invisible
  • [CÓMODO Y PORTÁTIL]: Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • [MUY FÁCIL DE LAVAR]: Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
FCHITOP Push-up Sujetador autoadhesivo Sujetador autoadhesivo Sujetador de gel reutilizable para mujer Etiqueta adhesiva invisible sin costuras Sujetador transpirable fino antideslizante
  • 【Diseño innovador】deje espacio para proteger sus pezones, no dañará su delicada piel y hará que sus senos estén más libres. Gradualmente se vuelve más delgado desde el centro hacia los alrededores y se ajusta a la curva del pecho para formar una apariencia suave sin contornos embarazosos. Tiene un efecto lifting y es ligero y portátil.
  • 【Agradable para la piel y transpirable】utilizando telas seleccionadas de alta calidad, respiraderos no adhesivos en forma de corazón, suaves y agradables para la piel, transpirables y secos, invisibles y que no dejan marcas.
  • 【Fuerte viscosidad】el adhesivo son extractos de plantas orgánicas, que no son irritantes para el cuerpo humano y se pueden usar con confianza. Es impermeable, resistente al sudor y antideslizante, duradero, no se cae fácilmente y es adecuado para las actividades diarias.
  • 【Reutilizable】después de cada uso, puede lavarse las manos con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. La confección gratuita le permite tener la talla adecuada de acuerdo con diferentes situaciones para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 【Ocasiones aplicables】muy adecuado para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
SHINYMOD Sujetador push up sexy, adhesivo, silicona, invisible, sin espalda, sin tirantes, agradable para la piel, 2 piezas de cubiertas para pezones y cómodo para traje de baño para mujer B Silicona
  • ADHESIVO PERFECTO - Shinymod - sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY: cierre de clip frontal, brinda apoyo a tus bustos más completos, evita que se caigan, agrega un tamaño a tu línea de busto natural, te da un hermoso escote en V profundo y sexy. Cierre de clip frontal, muy fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, se ajustan perfectamente a sus senos, dedique un minuto a leer nuestra tarjeta de tamaño, compre uno muy adecuado.
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: 2 piezas de fundas para pezones, evite la vergüenza cuando se vista en trajes de baño u otros trajes. Elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Adecuado para bodas, graduaciones, cenas, fiestas, vacaciones, actividades de clubes o cualquier otra ocasión formal o informal.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
Selene Frida Sujetador, Negro, 105C para Mujer
  • sujetador con aros y cruzado de control de color negro (copa c)
  • ✨ Copa C, con aro y sin relleno.
  • ✨ Cortado al láser para alisar y estilizar la figura.
  • ✨ Diseñado especialmente para cubrir y minimizar irregularidades del costado y axilas.
  • ✨ Tirantes regulables.
Oferta !!!
Voqeen Sujetador Deportivo para Mujer Cremallera Frontal Sujetadores sin Costuras de Alto Impacto Cómodo Acolchado extraíble Sujetador de Soporte Cruzado para Entrenamiento físico, Correr, Yoga
  • Nuestro sujetador deportivo está diseñado con cremallera frontal, es un sujetador elástico que puedes estirar fácilmente, brinda la máxima libertad de movimiento. Sujetador sin costuras diseñado para actividades de impacto medio y alto. Y muy bueno para el sostén postoperatorio, y puede brindarle una sensación de seguridad durante los deportes.
  • Transpirable y elástico
  • Almohadillas extraíbles de copa estéreo 3D, fáciles de poner / sacar / cambiar / lavar. suave y confortable. Las correas anchas y de apoyo, el diseño de la espalda elástica, ofrecen soporte adicional mientras realiza los ejercicios.
  • Paquete y tamaño: 1 * Sujetador deportivo, O 2 * Sujetador deportivo, O 3 * Sujetador deportivo. Hay 5 tamaños que pueden elegir. S / M / L / XL / XXL. Lea la tabla de tallas antes de pedir productos.
  • Protege el pecho del daño del ligamento de suspensión y sujetador anti-flacidez. Apto para ejercicios de gimnasia y fitness, yoga, caminar, trotar y correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, etc.
Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa grande para C,D)
  • Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
  • Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa grande para C,D, satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
2 Piezas Sujetador Adhesivo, Sujetador de Silicona Invisible sin Tirantes Push Up para Vestido de Noche sin Espalda(D)
  • Material seguro: estos sujetadores sin tirantes están hechos de lycra, que es suave y duradero. El gel biológico medicinal puede adherirse firmemente a la piel y desprenderse fácilmente, inofensivo para la piel
  • Buena protección: las partes de los pezones del sujetador autoadhesivo sin pegamento y el diseño de los orificios transpirables pueden brindar una buena protección a sus senos
  • Push Up y Deep V: los sostenes sin espalda están equipados con una correa ajustable que puede moldear mejor su seno. Adecuado para usar vestidos de corte bajo, medias sexy, vestidos de noche, vestidos de novia, etc.
  • Lavable y reutilizable: lave los sujetadores autoadhesivos con jabón después de cada uso. La adherencia se recupera después del secado natural y puede reutilizarse
  • Cómodo y portátil: estos sujetadores adhesivos están sin espalda y sin correas, por lo que sus senos y hombros se sienten libres y cómodos. Viene con una bolsa de PVC portátil, fácil de llevar
MELLIEX 2 Piezas Sujetador Adhesivo, Push Up Sujetador Sin Tirantes Invisible Silicona Sujetador Reutilizable Sin Espalda para Vestidos de Noche Vestidos de Baile-L
  • Material seguro - Estos Sujetadores Adhesivo están hechos de licra, que es suave y duradero. El gel biológico de grado médico puede adherirse firmemente a su piel y desprenderse fácilmente, sin causar daño a su piel
  • Efecto de elevación - El Sujetador Push up utiliza un diseño de elevación para dar a sus senos un buen efecto de elevación y evitar la flacidez. También puede recortar el área transparente a una longitud adecuada
  • Transpirable - El parche de gel del sujetador sin tirantes está diseñado con áreas transpirables para sus pezones y senos, lo que le permite sentirse libre y cómodo
  • Reutilizable - Después de cada uso, simplemente lave el Sujetador Autoadhesivo con agua y jabón. Después de secar naturalmente, la viscosidad se recuperará por sí sola y puede reutilizarse
  • Ampliamente utilizado - El diseño sujetador invisible le permite usar vestidos sin mangas, vestidos con tirantes, tops en V profundos, etc., como desee en verano. Ideal para bodas, disfraces, fiestas, vacaciones u otras ocasiones formales e informales
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura Negro, 128 Size M
  • El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la espalda, que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día.
  • Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes adicionales, no deja presión en los hombros. Sin sujetador con aro para proporcionar suave y cómodo.
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado, el control del estado de la herida, para la protección médico-quirúrgica que se utilizará en la fase postoperatoria.
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una elasticidad extraordinaria, le ofrece un ajuste flexible y una comodidad total, es muy adecuado para usar después de la cirugía y todos los días.
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir mejor las infecciones y los olores desagradables. Y para proporcionar un calmante, regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro.
Sykooria Sujetador Selene,Sujetador Reductor,Sujetador sin Tirantes, Sujetador Push up Sujetador sin Aros,Sujetador Deportivo Mujer, Sujetador Adhesivo,Sujetadores sin Tirantes,Sujetador sin Espalda
  • 💕💕【Material de Alta calidad】 Este sujetador deportivo está hecho de telas de alta calidad, que es cómodo, transpirable y absorbe el sudor. Este sujetador deportivo acolchado utiliza materiales que no dañan la piel para mantenerte fresco y seco durante todo el día.
  • 💕💕【Relleno Extraíble 】Este cómodo sujetador tiene un relleno en la parte delantera, que siempre puede mantener su forma y evitar que el sujetador se hinche. Está cerca de su cuerpo para adaptarse a su curva.
  • 💕💕【Sykooria】¡Autoridad de marca! Diseñado específicamente para deportes El diseño que se adapta a la curva es lo suficientemente flexible como para ejercitarse por completo y mostrar un cuerpo perfecto cuando se usa. El diseño de espalda hueca es sexy y transpirable.
  • 💕💕【Campos Aplicables】Sujetador deportivo ideal adecuado para estilos de vida activos diarios, como deportes, gimnasia, deportes y ejercicio, yoga, caminar y trotar y correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, tenis, etc.
  • 💕💕【Servicio】 Lea atentamente cada tabla de tallas en la última imagen del segundo antes de comprar y elija la talla que más le convenga. Apoyar devoluciones gratuitas.
Oferta !!!
Selene Mariluz, Sujetador con Aros Para Mujer, Negro, 100C
  • 100 C

  • Apoyo Garganta en copa C con armatures y bordado, tirantes ajustables, ajustes dos por posiciones de grapas,
    50% poliamida, 45% poliéster, 5% nailon.
  • 48 a 72h
Litherday Sujetador Invisible Adhesivo Sujetador Reutilizable ​Sin Espalda Copa Adhesiva de Tela y Silicona Sujetadores Push Up con Gel Adhesivo para Juntar los Pechos, Beige, B
  • 💖【VERSIÓN MEJORADA DEL SUJETADOR INVISIBLE】: El sujetador invisible en el mercado es fácil de caer, pero nuestro sujetador tiene dos lados adhesivos que hacen que sea difícil caerse. Sujeción invisible, cubre el pecho permitiendo escotes muy pronunciados. Se adhieren al pecho e incluyen un cierre delantero para un efecto más favorecedor.
  • 💖【MATERIAL SEGURO】: Los sujetadores invisibles están hechos de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviana, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. Nota: El tamaño del sujetador es demasiado pequeño, por favor elegir una talla de más grande.
  • 💖【SOBRE EL TAMAÑO】: Copa A, B, C, D disponible. Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados). (Si el tamaño es más de copa D, no recomendamos que pedirlo).
  • 💖【LAVABLE Y REUSABLE】: Solo lavar con agua y secar al aire. Nota: No lo exponga a la luz solar. Una vez expuesto a la luz solar excesiva, el adhesivo se derretirá. Y no se recomienda volver a utilizarlo.
  • 💖【OCASIÓN DE USO】: Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.

Cómo encontrar un sujetador sin espalda que le quede bien

Hay algunos diseños que enfatizan el escote de los senos de las mujeres, otros enfatizan el escote de las caderas, y otros aún enfatizan los senos y el busto en sí. Puedes encontrar un sostén sin espalda que combine con casi cualquier estilo u ocasión.

Si va a comprar uno, asegúrese de comprar el tamaño correcto. El tipo más común de sujetador sin espalda para las mujeres hoy en día es el sujetador sin espalda de línea A Este sujetador es muy popular porque crea una figura de reloj de arena en la parte delantera mientras hace que el pecho parezca más femenino en la parte posterior. También da la ilusión de un pecho más redondo y da la ilusión de que el busto es más ancho de lo que realmente es.

Un sostén como este también se puede usar con senos grandes, ya que todavía tiene la apariencia de un cofre más redondo. Este tipo de sujetador funciona muy bien para mujeres de talla grande. Sin embargo, si sus senos son más pequeños que el tamaño A, debe optar por otro estilo. Por ejemplo, un sostén sin tirantes con forma de copa puede ser una excelente opción para las mujeres con senos pequeños.

Si tienes mucho escote en el pecho y no quieres que se oculte, entonces el sujetador sin espalda imperio sería una gran opción para ti. Este sujetador no tiene copas y tiene la espalda completamente visible. También da la ilusión de que los senos son mucho más grandes de lo que son, ya que son muy redondos y dan más proyección al cuerpo.

Al elegir un sostén sin espalda, tiene un par de opciones para elegir. Puede obtener un sostén con arnés incorporado, que es un sostén diseñado para usarse debajo de la ropa, o puede usar un sostén sin arnés integrado. Si está buscando un sostén que no tenga un arnés incorporado, puede optar por un sostén bandeau. Un sostén bandeau tiene una capa de tela en la parte delantera de la espalda que se sostiene debajo de la ropa.

Un sostén con bandeau también te da la libertad de usarlo en cualquier ángulo, incluso al revés. porque es completamente invisible debajo de la ropa. Puedes ponerlo debajo de tu ropa o simplemente usarlo mostrándolo para darle un poco de impulso a tu espalda.

Compre en cualquiera de las tiendas de lencería sexy y seguramente encontrará un sostén sin espalda que se adapte a sus necesidades. No importa cuál elija, asegúrese de probárselo antes de comprarlo.

Dado que los senos están en su espalda, vale la pena tomarse un momento para mirarlos de arriba a abajo mientras usa su sostén. Si sus senos son planos, entonces no tendrá que preocuparse por ajustarlo para que le quede bien; sin embargo, si sus senos son más grandes, es posible que desee buscar un sostén que tenga un tamaño de copa más alto, ya que esto los hará lucir mejor.

Otro factor importante es el material del que está hecho el sujetador. Hay muchos materiales de los que está hecho un sostén entre los que puedes elegir. Algunos de estos incluyen nailon, encaje y satén. Si elige un sostén de nailon, encaje o satén, debe tener en cuenta que estas telas son muy suaves para la piel.

El nivel de comodidad del sujetador también es una consideración importante. Asegúrese de que el sostén que elija tenga un buen ajuste y una correa cómoda. No querrás sentirte incómodo mientras usas el sostén, así que asegúrate de que los tirantes no estén demasiado apretados. Además, asegúrese de que sea transpirable y tenga suficiente ventilación, ya que el clima cálido o frío a veces puede causar flacidez y una parte superior de muffin.

Si no se siente cómodo con el estilo del sostén sin espalda que está considerando, siempre puede probárselo primero debajo de la ropa. Una vez que tenga la oportunidad de probarse el sostén y averiguar qué tipo de comodidad brinda, podrá decidir si lo va a comprar o no.