Sujetador Adhesivo

El sujetador adhesivo es un sujetador único que parece simplemente pegado. En realidad, tiene un revestimiento de silicona en los senos que lo mantiene en su lugar y permite que se «pegue» al cuerpo. Está hecho por Silvia y lleva el nombre del personaje de dibujos animados favorito de su hija.

MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
  • Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.
  • Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.
  • Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.
  • Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.
  • Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Voqeen Levantamiento de Senos de Silicona Invisible Levantamiento de Senos Sujetador Copas Cubiertas de pezón Adhesivo Reutilizable para Mujeres (Beige)
  • Material: nuestro elevador de pecho está hecho de poliéster de alta calidad, silicona, pasta natural, suave, sin costuras, invisible, no irrita la piel, seguro y saludable.
  • Pegamento de alta adherencia: aunque los grandes movimientos no se caerán, puede encajar estrechamente con el pecho, sin costuras
  • Lavable y reutilizable: nuestras fundas de silicona para pezones se pueden utilizar repetidamente sin deshacerse después de cada limpieza y secado, recuperación pegajosa y natural.
  • Peso ligero y cómodo: simplemente pega nuestras fundas de pezón en las partes delicadas del pecho para que te deshagas del brasier, te da la máxima libertad.
  • A: diámetro de 8 cm, apto para una taza. B: diámetro de 10 cm, apto para copa B. C: diámetro de 12 cm, apto para copa C.
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (A, Negro 1 Par+Beige 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
SHINYMOD Sujetador push up sexy, adhesivo, silicona, invisible, sin espalda, sin tirantes, agradable para la piel, 2 piezas de cubiertas para pezones y cómodo para traje de baño para mujer B Silicona
  • ADHESIVO PERFECTO - Shinymod - sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY: cierre de clip frontal, brinda apoyo a tus bustos más completos, evita que se caigan, agrega un tamaño a tu línea de busto natural, te da un hermoso escote en V profundo y sexy. Cierre de clip frontal, muy fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, se ajustan perfectamente a sus senos, dedique un minuto a leer nuestra tarjeta de tamaño, compre uno muy adecuado.
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: 2 piezas de fundas para pezones, evite la vergüenza cuando se vista en trajes de baño u otros trajes. Elección perfecta para trajes de baño, halter sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de cuello bajo. Adecuado para bodas, graduaciones, cenas, fiestas, vacaciones, actividades de clubes o cualquier otra ocasión formal o informal.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.
Surplex Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Coneja para Mujer Silicona, Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo, Levantar Y Mejorar Los Senos
  • Material agradable para la piel: el sujetador push-up de pezón está hecho de poliéster y silicona de alta calidad. Gel de grado médico, seguro, sano, cómodo, no irrita la piel y se adapta perfectamente a sus senos.
  • Nuevo diseño exclusivo: sujetador sin tirantes sin espalda de silicona, innovadora forma de oreja de conejo, viene con una cinta de elevación de pechuga de conejo, 2 alas laterales únicas que pueden elevar fácilmente su seno, sujetando y realzando su forma, para crear un pecho de forma tetona, llena y encantadora.
  • Cómodamente y sexy: silicona súper liviana y suave que no se deslizará fácilmente y también se puede usar cómodamente en pieles sensibles, no sentirá nada cuando las use. Reúna y levante fácilmente los senos y mejore el escote, ideal para crear una línea de busto en V profunda, perfecta para bustos más llenos y evita que se caigan.
  • Lavable y reutilizable: las mujeres Lift Nipple covers Strapless Backless Bra es fácil de usar, quitar y limpiar. Después de cada uso, solo necesita humedecer la superficie adhesiva con agua tibia y jabón suave y luego aire para que se seque, con una recuperación pegajosa y natural.
  • Amplia aplicación: el sujetador invisible con diseño push-up sin tirantes es perfecto para el vestido sin espalda, los vestidos sin tirantes, el vestido profundo en V, el bikini, el traje de baño, el atuendo escotado, el vestido sin mangas, también es ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otro En ocasiones formales o informales, el diseño sexy en forma de V profunda te dará una fiesta romántica y citas.
CheChury Pezoneras Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta 100% Biológica de silicona
  • Material: 100% de silicona, autoadhesiva, ninguna cinta o pegamento necesario.
  • Práctico: Para llevar debajo de la camiseta, los suéteres, los sujetadores escarpados, los deportivos, trajes de baño y para el uso diario para evitar que sobresale pezones.
  • Las empanadillas de Nipplecovers protegerán sus pezones y levantarán los senos para lograr un escote más completo. Y los elevadores mantendrán tus pechos sostenidos y alegres.
  • Nuestras pastas para cubrir los pezones de Breast Lift están especialmente diseñadas para vestidos sin espalda y sin tirantes, trajes de baño, vestidos de novia y vestidos.
  • REUTILIZABLE Y LAVABLE: Las fundas de silicona son impermeables, y se pueden reutilizar varias veces con un lavado suave a mano y dejar secar al aire libre. envid a través de usted los lavó muchas veces y todavía funcionan perfectamente bien, no perderán su adhesivo. Las pastillas de silicona funcionan mejor cuando se aplican a la piel limpia y seca que está libre de desodorantes, perfumes, lociones o polvos. Estos se pueden aplicar después de que el producto se adhiere a la piel
OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
  • Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.
  • Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.
  • Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.
  • Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).
Cette Flash Tape Cinta Adhesiva de lencería, Blanco (Clear 390), única (Talla Fabricante: Regular) para Mujer
  • Adecuado para mujer
  • Tamaño única (Talla fabricante: Regular)
  • Fabricado en material 100% poliacrílico
  • Color transparente
SHOBDW Sujetador Adhesivo, Push Up Strapless Sujetador con cordón Reutilizable Invisible Silicona Backless Sujetadores para Los Vestidos De Las Mujeres (C, Negro)
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Sujetador sin espalda, con laterales con forma de mariposa, para máxima adhesión, que ayuda a recoger la grasita de alrededor de la axila y la empuja hacia el pecho.
  • Material de la tela: nailon y elastano, material de gel biológico,adhesivo hipoalergénico cómodo que no deja rastro en la piel después de quitárselo
  • Pega directamente sobre la piel, ideal para usar con trajes sin tirantes y sin respaldo
  • Por favor utilice nuestra tabla de tallas guía situado a la izquierda de la imagen del producto, no utilice la Guía de tamaño de Amazon
ZEVONDA 12 Pares Desechable Pegatinas de Pechos & Cubierta de Pezón pars Mujer - Pezoneras Adhesivas Invisibles Pegatinas Pezón Autoadhesivo
  • Material - las fundas de los pezones están hechas de algodón y spandex, son transpirables y cómodas. Es desechable con material respetuoso con el medio ambiente, protección de partes sensibles de una mujer, seguro y conveniente.
  • Diseño adhesivo - presenta un diseño autoadhesivo, simplemente retire la cubierta protectora de la parte posterior y péguelas sobre los pezones, presione alrededor de los pezones para asegurar una adhesión adecuada. El área sensible del pezón no contiene pegamento.
  • Aplicaciones - Cumple con la mayoría de las necesidades de talla de sujetador. Para senos grandes, se recomienda que use 2 o más cintas de levantamiento juntas para cubrir y adherir más piel del seno para tener un mejor levantamiento. Perfecto para vestidos sin espalda, vestidos sin tirantes, vestidos de novia, vestidos con escote en V, camisetas, bikini, traje de baño, traje escotado etc.
  • Paquete incluido - Set de 12 piezas. 6 Pegatinas de Pechos en forma de flor y 6 Cubierta de Pezón.
  • Nota - no recomendamos usar un pezón dentro de las 8 horas, especialmente para las personas que son sensibles a la piel. No usar durante la lactancia. Cómo eliminarlo - humedezca la cubierta de su pezón con agua durante un rato y luego retírela lentamente. Si lo rasga con fuerza, puede provocar daños en la piel fácilmente.
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda (Cup D/E, Negro & Blanco-#1, Invisible)
  • ❤️Estilo de moda: Estilo elegante e innovador, Trae una curva sexy perfecta a tus senos, Este sujetadores sin tirantes y sin espalda puede ajustar libremente la profundidad del escote, Trae increíble efecto de escote.
  • ❤️ Forma de oreja de conejo(Regalo),las 2 alas laterales únicas que empujan hacia arriba el seno,brindan una apariencia suave mientras sostienen y mejoran su forma,hacer que sus senos se vean más sexy. Corte las orejas de conejo si no las necesita, ya que el corte no afecta el uso.
  • ❤️Buen material:Para el sujetador autoadhesivo,Nuestra cubierta de silicona invisible para pezones está hecha de material de silicona de grado médico 100% puro, adhesivo hipoalergénico, seguro, saludable, cómodo y agradable para la piel, sin dejar rastro después de quitar el sostén.
  • ❤️ diseño humanizado:El diseño sin tirantes y espalda abierta ,cómodo y transpirable, hace que el pecho sea más libre, dejando espacio en la pared interna para proteger el pezón, no causará ningún daño a su delicada piel.
  • ❤️ Amplia gama de aplicaciones:El sostén invisible y reutilizable para mujeres es el compañero perfecto para la ropa, adecuado para diario, vacaciones, viajes, bodas, cenas, fiestas, playas, aguas termales, piscinas, etc.
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (L)
  • TRES TAMANOS: S: 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L: 3.94 pulgadas (traje para taza C-D). XL: 5.4 pulgadas (traje para copa E-F).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo, es seguro, saludable y amigable para la piel.
  • VISCOSIDAD PERSISTENTE: fabricado con silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviano, inofensivo para la piel, este sujetador con funda para levantamiento de senos le permite una experiencia cómoda con viscosidad persistente.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable. Después de cada limpieza y secado, pegajosos y con recuperación natural.
  • NUEVO DISEÑO: nueva forma de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno, manteniendo y mejorando su forma. No es voluminoso para su pecho, suave y súper liviano.
Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda (Beige, B)
  • Tipo de Pecho Perfecto: Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente ampliar en aproximadamente 1 copa.Grande a su vestido más impresionante y no se preocupe por la ropa interior a juego
  • Particularmente Conveniente: Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos. Con muchos sujetadores acolchados, las almohadillas también son extraíbles para que pueda, dependiendo de la ocasión, determinar por sí mismo qué tan fuerte debe ser el efecto de la silicona
  • Diseño de Moda: Diseño de moda sin espalda y sin tirantes. Mejor coincidencia con el vestido de novia y los vestidos de noche, Perfeccione para la boda, el baile, la cena, las fiestas, las vacaciones o por todas partes usted desea tener una mirada de la alfombra roja
  • Lavable y Reutilizable: Se puede reutilizar varias veces. Simplemente limpie con agua y jabón suave y luego secar al aire. No exponer al sol. seguirá manteniendo los geles adhesivos para su próxima vez usand
  • Nota importante: solo tenemos esta marca (PULCHRAM ), busque y vea nuestra marca y tienda (MiRai), No estamos autorizados a ningún otro vendedor, tenga cuidado de comprar. No compre productos de otros nombres de tiendas bajo este enlace
Sujetador Invisible, Coneja para Mujer Push Up Reutilizable Adhesivos Invisibles Impermeable y Resistente al Sudor Pezoneras Mejora y realza los Senos Adecuado para Tazas C/D
  • ✅【2019 NUEVA LLEGADA】Adhesivos invisibles hecho de silicona autoadhesiva, suave, transpirable, liviana, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. Diámetro 11cm / 4,5 pulgadas (traje para copa C-D).
  • ✅【SUPER CÓMODO】Sujetadores adhesivoso invisibles forma innovadora de oreja de conejo, interior con orificio en forma de corazón transpirable. Empuje hacia arriba el seno y proporciona una apariencia suave mientras mantiene y mejora su forma. Las cintas de sujetador sin tirantes se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de la ropa en diferentes ocasiones.
  • ✅【LAVADO Y REUTILIZABLE】Pezoneras para mujer impermeable y resistente al sudor, se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia. Después de cada uso, enjuague con agua tibia y luego séquelo al aire para el siguiente uso.
  • ✅【MODO APLICABLE】Sujetador autoadhesivo ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • ✅【 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO】Compra segura de sujetador invisible push up! Si tiene alguna pregunta con el pezón levantamiento, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestro levantamiento de senos, podemos reembolsarlo sin condiciones.
Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)
  • ♔Kim K's truco secreto para su levantamiento perfecto: "los pegas con cinta adhesiva para que estén súper levantados", "toma un poco de trabajo, pero confía en mí, todo vale la pena, jaja". Más información por favor refiérase https://www.elle.com/search/?q=boob+tape
  • ♔Grado médico, hipoalergénico y seguro para la piel: esta cinta para el pecho es una cinta transparente de grado médico diseñada especialmente para pieles, hipoalergénica y segura para la piel.
  • ♔Cinta invisible y mejorada para senos, perfecta para vestidos sin tirantes, sin espalda, sin hombros, de baja tensión, etc. Arma secreta para cualquier ocasión.
  • ♔Elevación súper delgada y fuerte: cinta para el pecho súper delgada, no sientes nada cuando las pegas. Pero cuando las pegas, son fuertes levantadas.
  • ♔Impermeable: cuando va a la playa y a la piscina, esta cinta impermeable para el pecho le brinda la mejor forma y escote levantados.
Tefamore Mujer Encaje Atractivo Reunir Mango Pegar en el Pecho Invisible 100% Natural-Sujetador Adhesivo de Silicona,sin Tirantes, Invisible, Push up, sin Espalda Bra (tamaño:A-B, Caqui)
  • Mejora la apariencia general de su busto al permitirle dar forma y levantar el tejido mamario a su deseo y darle una escisión más completa
  • Material: Poliéster / Nylon(material de gel biológico,adhesivo hipoalergénico cómodo que no deja rastro en la piel después de quitárselo. )
  • Suave y cómodo de usar. El diseño invisible, sin espalda es perfecto para las faldas escotadas y sin tirantes y los vestidos de boda.
  • Taza super pegajosa con más de 500 agujeros de aire para una gran transpirabilidad.
  • Suave y cómodo de usar. El diseño invisible, sin espalda es perfecto para las faldas escotadas y sin tirantes y los vestidos de boda.
NewPI Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer, Bra Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push Up Uso Diario, Vestido de Boda, Vestido de Noche.
  • 【Hipoalergénico 100% natural】 Material de tejido de poliéster + Bio Gel. El adhesivo es 100% de silicona natural, amigable con la piel e hipoalergénico, cómodo y no deja rastros en la piel después de quitarse el sujetador.
  • 【No deje rastros de ropa interior】 Este sujetador sin respaldo reutilizable con un adhesivo lo suficientemente fuerte para el pecho ayuda a crear un aspecto perfecto para su espalda y hace que la moda sea mucho más ligera al tomar un poco sexy.
  • 【Alta adherencia y antideslizante y lavable y reutilizable】: el adhesivo, cómodo, no causa alergia a la piel y no deja rastros en la piel después de la extracción. En la región del pezón, hay adhesivo de silicona para proteger los pezones. simplemente limpie con agua y jabón suave y deje secar al aire.
  • 【Diseño sexy】 Frente con cierre de clip para un soporte máximo y evita que el busto baje. Una fuerte tracción y una forma súper hermosa estarán juntas. Sujetador invisible perfecto debajo de vestidos sin tirantes o sin espalda.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Opción perfecta para trajes de baño, cabestro sin espalda, vestidos de noche sin tirantes y sin espalda, vestidos de noche, vestidos de corte bajo. Adecuado para bodas, bailes, cenas, fiestas, vacaciones, actividades del club o cualquier otra ocasión formal e informal.
Voqeen Mujer Ujetadores Silicona Sujetador Adhesivo Invisibles Adhesivo Pegatina en el Pecho Profesional Push Up De Sujetador Adhesivo Reutilizable Bra (A, Negro)
  • [Salud y seguridad naturales]: este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado médico (bioadhesivo seleccionado). Se extrae de varias plantas como el lino y el guar. Es muy agradable para la piel. Natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no provoca irritación de la piel.
  • [Muy viscoso y duradero]: los bioadhesivos no solo son amigables con la piel, sino que también son muy pegajosos. Además de la silicona en el costado del sostén, la mitad inferior del sostén también aumenta el área de la silicona, que se incrementó en 2019 de acuerdo con la sugerencia del comprador, por lo que no hay necesidad de levantarse o preocuparse de que se caiga.
  • [Cómodo y transpirable&Alas adhesivas]: 100% silicona; Copa: 80% nylon 20% spandex, suave y cómodo. La parte del pezón de este sostén está ahuecada, y el pezón no toca directamente el adhesivo, lo que lo hace más cómodo y seguro para respirar y le brinda una mejor experiencia.
  • [Diseño amigable para el usuario]: invisibilidad segura: diseño en forma de U, la parte superior es delgada, la parte inferior es gruesa, se ajusta a la estructura de crecimiento del cuerpo humano, reúne los senos y brinda la profunda tentación en V, que es muy adecuada para vestidos de corte bajo, trajes de baño sin espalda Con un vestido Te hará más sexy y fascinante mientras estés sano.
  • [Lavable y reutilizable]: super fácil de usar, desmontar y limpiar. Simplemente lave con agua tibia y seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera. Nota: No use alcohol para limpiar. No utilice cepillos u objetos similares. No utilice cremas hidratantes ya que esto puede causar un daño permanente al adhesivo.
UMIPUBO Invisible Sujetador Adhesivo Deportivo para Mujer Push Up Sujetador Reutilizable Sin Tirantes Silicona Bra Strapless Nipple Covers (C(12cm), piell)
  • Hecho de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, ligero, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. El sujetador adhesivo se puede usar repetidamente sin desgomado, después de cada limpieza y secado, pegajoso y natural
  • Forma innovadora de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno y proporciona una apariencia suave mientras mantiene y mejora su forma. Dándole a tu pecho un aspecto más bonito y alegre.
  • Cubiertas invisibles de tetinas hechas de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo y poliéster sin costuras. Seguridad, sana y amigable para la piel. No voluminoso para tu pecho, suave y super ligero.
  • El sujetador sin tirantes sin costuras y sin espalda es invisible incluso bajo la ropa transparente, será la solución perfecta para trajes de baño, Deep-V, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • El Levantamiento de senos te hace deshacerte del sujetador y te da la máxima libertad.
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro Talla D
  • ¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original, el autentico. Nuestros adhesivo esta testado dermatológicamente, y es suficientemente fuerte para mantenerse en su sitio, por mas de 8 horas, hacer que te sientas cómoda y sujeta, y puedas poner y quitar fácilmente tu DivaBra mas de 50 veces. DivaBra es el único sujetador con alas laterales adhesivas Transparentes (sistema patentado). Es como un sujetador normal, pero sin tirantes ni cierre en la espalda.
  • ¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy leve, estratégicamente colocada en los laterales, que hace que tus pechos se realcen y junten al mismo tiempo, haciendo que luzcas un escote divino! Para escoger tu talla, por favor, usa el desplegable de selección de talla, donde veras las equivalencias de talla Española de sujetador normal. Escogiendo tu talla adecuada te aseguras un ajuste perfecto.
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color Nude, para que puedas sentirte segura y sujeta, sin perder comodidad. Sentiras como que no llevas sujetador a los 10 minutos de llevarlo puesto tu DivaBra...No hay nada mas cómodo y practico, a la vez que efectivo. Funciona, y te lo podemos garantizar! Miles de clientes en todo el mundo han descubierto el secreto mejor guardado.
  • Presentación, Instrucciones y Modo de Empleo: DivaBra viene dentro de una caja, para que no se estropeen sus copas durante el envío o manipulación en los almacenes, a la vez que te asegura un estado optimo del sujetador. Rechaza copias malas que solamente son envíadas en un simple plástico, arruinando asi, las copas y haciendo que se marquen arrugas en tus tops o vestidos debido a las copas en mal estado. Dentro de la caja encontraras un manual en 5 idiomas, para que no tengas ninguna duda.
  • Cientos de Celebrities y ahora tú, han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado. Síguenos en las redes sociales, donde podrás ver videos, reviews, ideas, trucos, y cientos de looks de nuestras celebrities y famosas que usan DivaBra para lucir tan preciosas. Buscanos en todas las redes como "DIVABRA", y siguenos!
Sujetador Adhesivo,Yusealia Pezoneras Mejorado Silicona Push Up,Cubierta de Pezón,Sujetador Push up de Silicona Invisible con Vendaje Instantáneo b002
  • ✿Material: Nylon✿Bra Estilo: Sujetadores Adhesivos✿Ocasion:✿Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Conveniente para la boda, baile de fin de curso, cena, partido, vacaciones, actividades del club o cualesquiera otras ocasiones formales y ocasionales
  • ✿Método de cuidado del sostén:✿Use un poco de agua tibia con una pequeña cantidad de jabón neutro en el lado adhesivo del arcón, lávelo suavemente con la otra mano y no use las uñas. Enjuague el jabón con agua tibia, retire el exceso de agua y colóquelo en la caja invisible del sostén sin tapa. Nunca use una toalla para secarse. Después de que el sostén invisible esté seco, cúbralo y guárdelo para el siguiente uso.
  • Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String Mujer Delgado De Encaje Transparente 3/4 Taza de Sujetador y Bragas Conjuntos Sujetador Invisible
  • Sujetador de Copa y 2Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift
  • tirantes para sujetador mujer cazuelas adhesivas silicona cazuelas adhesivas Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo Ajustable String los Pech Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo
Viccess Sujetador Adhesivo Silicona Sujetador Invisible Push up Sujetador Coneja para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (S(Cup A/B), Beige)
  • 💝El sujetador sin tirantes está hecho de silicona médica pegajosa y amigable con la piel, mantiene el pecho en una posición buena y cómoda sin preocuparse por caerse. Se adhiere perfectamente sin causar dolor y no causará alergia a la piel.
  • 💝Las cintas de elevación únicas pueden empujar hacia arriba el pecho y mejorar la forma, mantener el pecho apoyado y firme. Nuestro sujetador sin tirantes es muy fácil de poner y quitar, las cintas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • 💝Simplemente limpie la superficie del adhesivo con agua tibia. También puede agregar un poco de jabón suave, luego sacudir cualquier exceso de agua y secar al aire. Este sujetador sin tirantes se puede reutilizar muchas veces.
  • 💝Diseñado con borde delgado y centro más grueso, el sujetador invisible protege bien los pezones mientras que proporciona un aspecto natural suave, forma las curvas encantadoras de su pecho. Adecuado para cualquier estilo de vestido sexy, top halter sin espalda, vestido de noche de corte bajo, ropa profunda de cuello en V, vestido de fiesta de fiesta de fiesta, escotes que se hunden.
  • 💝No limpiar con alcohol. No utilice un pincel ni ningún objeto similar. No utilice humectantes, perfumes, polvos u otros productos para el cuidado de la piel antes de su uso, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo. Le sugerimos que no use este sujetador por más de 6 HORAS a la vez.
Folora Sujetador de Silicona Adhesivo Invisible de Moda, sin Tirantes, sin Espalda, Empuja hacia Arriba para Formar una Figura Mujeres
  • Material: 100% silicona de naturaleza pura, como la segunda piel de tu cuerpo. Es perfectamente suave.
  • Diseño único: la forma es lo suficientemente pequeña cuando quieres ser lo suficientemente invisible. O tal vez no quiera usar sostén hoy, pero debe hacerlo porque se verá el pezón. Así que te gustarán nuestros productos en este caso. Puede aligerar su carga para que sea fácil de ejecutar y feliz. Mantener alejado de avergonzado ahora.
  • Saludable y hermosa: no hay silicona en la posición del pezón, por lo que, para mantenerse a salvo, incluya los bordes. Y puede prevenir la caída de los senos. Para que pueda tener confianza, para ser honesto, toda mujer necesita confianza.
  • Perfecto para muchas ocasiones: ¿Sigues preocupado por el punto de rocío cuando quieres usar un hermoso cabestrillo o vestido? Así que ahora es el momento de resolver su preocupación. Evite la vergüenza cuando vaya a nadar party a la cena bailar boda 、 ceremonia 、 actividades del club
  • Reutilizable y lavable: nuestro material es reutilizable y lavable, puede usarlo todo el tiempo a menos que no le gusten. Y es muy fácil de limpiar con agua tibia. Puede aprender más detalles de la descripción del producto a continuación.
YEBIRAL Sujetador Invisible Adhesivo Silicona de Gel Reutilizable Cómodo Espalda sin Tirantes Push Up Bra Cierre Delantero para Mujer
  • ✿【Cierre de Clip Delantera Ajustable Diseño】recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Sin respaldo y sin tirantes.
  • ✿Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural.
  • ✿Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño de Verano,Sea ideal para uso en vestidos de gala, ropa sin espalda y sin tirantes,vestido de Boda, vestido de Noche, festivales o otra formal o informal ocasión.
  • adhesivo silicona copa invisible push up sin tirantes nudebra uso en vestido de boda vestido de noche festivales para mujer sostén cómodo reutilizable 4 pares de almohadillas de sujetador autoadhesivas insertos desmontable push up rellenos de pecho para bikini 2 formas sujetador adhesivo push up sujetadores adhesivo invisible sin espalda sujetador silicona de gel 10 pegatinas parches realza pechos invisible sin bra pezoneras sujetador realzaseno sujetador reductor con aros sin relleno
  • sin tirantes tallas grandes para mujer pasteles de silicona levantamiento de senos cubiertas del pezón adhesivo reutilizable invisible pétalos de mama mujeres silicone invisible sujetador push up bra con gel adhesivo y ajustable string mujer 10 pares desechable pegatinas pezón pezoneras sujetador invisible sin tirantes para mujer silicona push up sujetadores adhesivos invisibles reutilizable pezón levantamiento de senos de silicona invisible levantamiento de senos sujetador copas
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos
  • Size--Cup A, B, C, D, E disponible. Por favor, elegir el tamaño en nuestra última imagen y la descripción. (Si el tamaño es más de copa D o piel sensible, no recomendamos que pedirlo)
  • Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones, más cuidado para la piel delicada. cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Sin respaldo y sin tirantes, empuje hacia arriba y con el mejor partido El vestido de boda y de noche.
  • Lavable y reusable--Simply limpia con agua, luego se seca al aire. No hace la exposición al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados).
Aibrou Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Adhesivo de Doble Cara la Cinta para el Vestido de la Ropa
  • 【Cinta adhesiva de lencería para mujer】Cinta de sostén de doble cara, esta cinta de moda es una cinta transparente de doble cara que combina con el color de su piel de forma natural, mantiene su ropa y accesorios perfectamente en su lugar.
  • 【Usa la Ocasión】Ideal para La Ropa de la Zambullida profunda,Vestido Abierto,los necklines,Vestido de Boda,los calcetines,la joyería,el Sujetador ,la Bufanda etc.
  • 【Fácil de usar】 Retire el papel de soporte y presione la prenda firmemente en su lugar durante unos segundos.
  • 【Nota importante】No lo use en sarpullidos, llagas, trastornos de la piel, daños por el sol, piel quemada por el sol o cortes abiertos, o si actualmente tiene o tiene antecedentes familiares de problemas de despigmentación de la piel.
  • 【24 Hora Servicio】Aibrou fábrica tiene un estricto control de calidad para garantizar la calidad del producto.
MELLIEX Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa C
  • Agradable para la Piel y Bien Pegajoso - El sujetador adhesivo de silicona está hecho de silicona de grado médico, que es cómodo, Agradable para la piel y sin deslizamiento para las actividades diarias.
  • Cierre de Clip Frontal - Con el diseño de cierre de clip frontal, que es fácil de poner y quitar, el sujetadores push up ayuda a juntar sus senos y le brinda sexy en V escote.
  • Diseño Invisible - El sujetador invisible se adelgaza gradualmente desde el centro hasta los alrededores para mezclarse perfectamente con la piel, formando una apariencia suave y sin contornos embarazosos.
  • Lavable y Reutilizable - El sujetador silicona se puede lavar a mano con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. Después de secar al aire, use la etiqueta de plástico que viene con para guardar el gel sin polvo.
  • Aplicación - El sujetador sin tirantes es adecuado para vestidos sin espalda, vestidos de cóctel, vestidos de novia y vestidos de noche, etc. Ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
  • Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.
  • Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.
  • Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.
  • Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.
  • Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa pequeña para A,B,C)
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • 💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • 💮 Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
Oferta !!!
ZWOOS Sujetador Invisible Adhesivo Push Up Silicona, 2 Pares Bra Sujetador Tape Sexy Strapless Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo A/B
  • Material: gel de sílice inofensivo, tela y gel orgánico de alta calidad, hipoalergénico y amigable con la piel, seguro, suave y cómodo de usar, adecuado para pieles sensibles.
  • Tamaño: oreja de conejo: 9.5 cm para copas A / B. Estilo de silicona: 11.5 * 13.5 cm para vasos A / B. Hay una hebilla frontal en el medio del modelo de silicona, que se puede quitar o ajustar según la longitud.
  • Levante el busto de manera efectiva, mejore sus senos 3-5 cm y la longitud (orejas) se puede cortar libremente para satisfacer los requisitos de diferentes ocasiones. El borde delgado y el centro más grueso son mejores para proteger y ocultar los pezones.
  • Resistente al agua y al sudor, duradero, reutilizable, limpio con agua, naturalmente seco, para almacenar adecuadamente para el próximo uso.
  • Diseño innovador sin tirantes, puede mostrar los hombros y la clavícula sexy, agrandar instantáneamente el busto, perfecto para vestidos de noche, vestidos de corte bajo, vestidos de novia, vestidos sin espalda, blusas sin espalda, etc.
Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable para Mujer sin Tirantes Invisible Push up sin Mujer Espalda con Cordones entrecruzados (C, Negro 1 Par)
  • Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas al aire libre o hacer ejercicio.
  •  Diseño humanizado: deje un espacio para proteger el pezón, no dañará su delicada piel. El diseño sin tirantes y sin respaldo hace que el pecho sea más libre, sin correa, sin hebilla.
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca siempre en su lugar, proporcionando un ajuste seguro durante todo el día; también se puede reutilizar varias veces.
  • Ocasión: Ideal como inserciones para trajes de baño, sujetadores para halter, vestidos de noche sin espalda, sin espalda, vestidos escotados y vestidos. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas, fiestas, vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal en la que desee tener un aspecto de alfombra roja.
  •  Lavable y reutilizable: simplemente limpie con agua, luego seque al aire. No exponerse al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más tiras adhesivas sucias o extensiones laterales.
MELLIEX 2 Piezas Sujetador Adhesivo, Push Up Sujetador Sin Tirantes Invisible Silicona Sujetador Reutilizable Sin Espalda para Vestidos de Noche Vestidos de Baile-M
  • Material seguro - Estos Sujetadores Adhesivo están hechos de licra, que es suave y duradero. El gel biológico de grado médico puede adherirse firmemente a su piel y desprenderse fácilmente, sin causar daño a su piel
  • Efecto de elevación - El Sujetador Push up utiliza un diseño de elevación para dar a sus senos un buen efecto de elevación y evitar la flacidez. También puede recortar el área transparente a una longitud adecuada
  • Transpirable - El parche de gel del sujetador sin tirantes está diseñado con áreas transpirables para sus pezones y senos, lo que le permite sentirse libre y cómodo
  • Reutilizable - Después de cada uso, simplemente lave el Sujetador Autoadhesivo con agua y jabón. Después de secar naturalmente, la viscosidad se recuperará por sí sola y puede reutilizarse
  • Ampliamente utilizado - El diseño sujetador invisible le permite usar vestidos sin mangas, vestidos con tirantes, tops en V profundos, etc., como desee en verano. Ideal para bodas, disfraces, fiestas, vacaciones u otras ocasiones formales e informales
MELLIEX Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa C
  • Agradable para la Piel y Bien Pegajoso - El sujetador adhesivo de silicona está hecho de silicona de grado médico, que es cómodo, Agradable para la piel y sin deslizamiento para las actividades diarias.
  • Cierre de Clip Frontal - Con el diseño de cierre de clip frontal, que es fácil de poner y quitar, el sujetadores push up ayuda a juntar sus senos y le brinda sexy en V escote.
  • Diseño Invisible - El sujetador invisible se adelgaza gradualmente desde el centro hasta los alrededores para mezclarse perfectamente con la piel, formando una apariencia suave y sin contornos embarazosos.
  • Lavable y Reutilizable - El sujetador silicona se puede lavar a mano con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. Después de secar al aire, use la etiqueta de plástico que viene con para guardar el gel sin polvo.
  • Aplicación - El sujetador sin tirantes es adecuado para vestidos sin espalda, vestidos de cóctel, vestidos de novia y vestidos de noche, etc. Ideal para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Cinta de Pechos para Levantar Sujetador Cinta Invisible Push Up Pecho Autoadhesivo con 5 Pares de Cubiertas para pezones Cinta de elevación DIY para Copas A-E
  • 【Fuerte sujeción y adherencia】 ¡Nuestra cinta de levantamiento de senos proporciona una sujeción fuerte e impermeable que te durará toda la noche! Nuestra cinta de levantamiento de senos es a prueba de baile, ¡no se preocupe si se suelta mientras está en la pista de baile! ¡Escápese de las incómodas correas y deje que su cuerpo esté libre mientras sostiene la ropa y los senos en su lugar!
  • 【Autoadhesivo impermeable y transpirable】 ¡Nuestra cinta de levantamiento de senos no se caerá ni se aflojará por el sudor o el movimiento! ¡Nuestra cinta de elevación es transpirable y permite comodidad todo el tiempo!
  • 【Aspecto natural】 ¡Nuestra cinta de levantamiento de senos proporciona un cuerpo y una forma de aspecto natural y es tan discreta que se puede usar con CUALQUIER vestido sin tirantes o sin espalda!
  • 【Cinta de tela de calidad】 95% algodón + 5% elastano, la cinta autoadhesiva Brostown tiene una superficie exterior de tela no tejida.
  • 【Cinta multiuso】 ¡Nuestra cinta para levantamiento de senos se puede usar de muchas otras formas! Aplicar en tacones o zapatos para evitar roces incómodos. Paquete: 1 rollo de cinta de levantamiento de senos de 2 "x 197" + 5 pares de cubiertas para pezones que se unen, fáciles de aplicar y quitar de forma segura. Se recomienda la eliminación con aceite o loción para aquellos con piel muy seca.
Breast Tape Cinta Adhesiva para Pechos Grandes, Boob Tape Resistente al Agua Cinta con Efecto Sujetador Invisible Cinta para el Cuerpo + 6 Pezoneras adhesivas, Test Patch - Nude Breast Tape Ancho 5 cm
  • ✅ ¡NUEVO! PRUEBA DE PARCHE INCLUIDA: Obtenga los senos redondeados y alegres que siempre ha deseado, ¡sin tener que pasar por el quirófano! El juego de cinta para senos para senos grandes incluye: rollo de cinta para senos de 5 m, 6 protectores para pezones grandes, 1 parche de prueba (pruébelo antes de usarlo) y un folleto.
  • ✅ SE AJUSTA A TODAS LAS TALLAS DE PECHO Y CORRIGE ASIMETRÍAS – ¡Testado para encajar con todas las copas! Nuestra cinta de tela adhesiva para pechos grandes encanta a mujeres con pechos de todos los tamaños, y ofrece un soporte increíble con efecto sujetador push up incluso con copas G, H, I, J, K.
  • ✅ COMBINA CON TONOS CLAROS DE PIEL - Si eres una de esas mujeres que pasan mucho tiempo buscando un maquillaje del color adecuado o ropa interior del tono más claro, esta cinta para el levantamiento de pechos es tu solución ideal. Nuestra cinta adhesiva de pecho ha demostrado buena correspondencia con las personas que tienen un color de piel claro o pálido, ofreciendo una cobertura discreta, mezclándose con tu piel.
  • ✅ TEJIDO PARA EL USO DIARIO: ¡La cinta para el pecho de Bilbette nunca deja atrás tus pechos! Confeccionado en 95% algodón y 5% elastano, tu efecto sujetador adhesivo big boob lifter durará muchas horas en bodas y noches de baile. No alérgico. Certificado Dermatológico Europeo en posesión.
  • ✅ ATENCIÓN: Al retirar la cinta, nunca lo haga sobre la piel seca. Deberá poner mucho aceite para bebés para que el pegamento se disuelva. Espere 15 minutos. De lo contrario, se producirá irritación de la piel. Siga las instrucciones. Gracias
TOULIFLY Cinta de Levantamiento de Senos, Cinta de Sujetador de Senos, Breast Tape, Cinta de Senos, Invisible Cinta con 5 Pares de Cubre Pezones, para Prevenga la Flacidez del Pecho 5m x 5cm
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La tela elástica 95% algodón 5% spandex está hecha de tela de algodón de alta calidad, esta cinta es suave y elástica, muy delgada, moderna, sexy, elegante, transpirable, cómoda de llevar.
  • 【POTENTE】 Es resistente al agua y tiene una fuerte adherencia, no es fácil de caer, puede bailar y caminar libremente, también se puede fijar en los pies y evitar que los zapatos rocen los tobillos.
  • 【NATURALEZA INVISIBLE】 Adecuado para cualquier tipo de escote, dile adiós a los sujetadores gruesos, esta tira del sujetador no muestra líneas y es muy fina, invisible bajo diferentes tipos de ropa por lo que no es fácil de detectar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es un rollo sin cortar de 5m x 5cm con suficiente largo y ancho para ser utilizado, por lo que puede según su necesidad personal cortarlo con precisión a cualquier tamaño y forma.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Los senos más pesados ​​se pueden levantar para lograr la forma de pecho deseada, manteniendo sus senos en las mejores condiciones. La solución perfecta para vestidos de novia sin tirantes, sin espalda y con escote en V.
FCHITOP Push-up Sujetador autoadhesivo Sujetador autoadhesivo Sujetador de gel reutilizable para mujer Etiqueta adhesiva invisible sin costuras Sujetador transpirable fino antideslizante
  • 【Diseño innovador】deje espacio para proteger sus pezones, no dañará su delicada piel y hará que sus senos estén más libres. Gradualmente se vuelve más delgado desde el centro hacia los alrededores y se ajusta a la curva del pecho para formar una apariencia suave sin contornos embarazosos. Tiene un efecto lifting y es ligero y portátil.
  • 【Agradable para la piel y transpirable】utilizando telas seleccionadas de alta calidad, respiraderos no adhesivos en forma de corazón, suaves y agradables para la piel, transpirables y secos, invisibles y que no dejan marcas.
  • 【Fuerte viscosidad】el adhesivo son extractos de plantas orgánicas, que no son irritantes para el cuerpo humano y se pueden usar con confianza. Es impermeable, resistente al sudor y antideslizante, duradero, no se cae fácilmente y es adecuado para las actividades diarias.
  • 【Reutilizable】después de cada uso, puede lavarse las manos con agua tibia y jabón suave para el próximo uso. La confección gratuita le permite tener la talla adecuada de acuerdo con diferentes situaciones para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 【Ocasiones aplicables】muy adecuado para bodas, fiestas, cenas, fiestas o cualquier otra ocasión formal o informal.
Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable (Copa grande para C,D)
  • Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada.
  • Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa grande para C,D, satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.
  • Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario, una excelente opción para trajes de baño; Vestidos de gala, traje de baño, ropa sin espalda y sin tirantes.
  • Hipo alergénico, adhesivo de gel de silicona que no daña la piel, se adhiere muy bien a la piel, pero NO lastimará ni lesionará la piel ni dejará cicatrices al quitar las almohadillas de silicona para levantar el pecho.
GOOKALA Sujetador Invisible Adhesivo Push Up,Cubre Pezones Invisibles con Barra Reutilizable sin Respaldo en V Profundo para Mujeres (L)
  • DISEÑO DE ELEVACIÓN Y CUCHARILLA -- levantamiento de senos instantáneo, efecto de levantamiento y empuje, previene la flacidez de los senos, mejora el problema de la flacidez de los senos y le muestra la curva encantadora.
  • MATERIAL AMIGABLE CON LA PIEL -- Sujetador push up autoadhesivo - La silicona de grado médico simula el tacto de la piel sin causar irritación, ¡adecuado para todos los tonos de piel!
  • ASPECTO INVISIBLE Y NATURAL -- sujetador invisible y sujetador de silicona sin espalda con bordes delgados y centros más gruesos, protegen sus pezones y le dan un aspecto natural.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE -- sostenga el sujetador de silicona en la palma de su mano, humedezca la superficie adhesiva con agua y una pequeña cantidad de jabón suave. Sacuda el exceso de agua y seque a la sombra, no al sol.
  • CUALQUIER TRAJE -- perfecto para vestido de novia, vestido de dama de honor, vestidos sin espalda, ropa formal, vestido sin espalda, vestido sin tirantes, traje de baño, cuello en V y cualquier otro vestido que quieras usar.
2 Piezas Sujetador Adhesivo Push Up, Sujetador sin Tirantes Adhesivas Invisible Silicona Reutilizable para Mujer uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales
  • 【Alta calidad】Nuestra pezoneras adhesivas Cubierta del pezón hecha de silicona de alta calidad, sin irritación de la piel, es muy cómodas de llevar y puede protectar a los parte sensible de mujer Cuando lo use no sentirás nada en su parte
  • 【Reutilizable】Pezoneras adhesivas puede ser lavable y reutilizable, no la exponga al sol, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, el adhesivo se regenerará solo. Silicona
  • 【Fuerte viscosidad】Esta pezoneras tiene buen efecto de elevación, puede evitar la caída del cofre, garantiza que el gran movimiento no se caiga.
  • 【Vario Uso】Pezoneras adhesivas es Ideal para el vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle resoviendo los problemas!
ELECLAND 2 rollos de cinta de doble cara para el cuerpo, cinta de sujetador secreto, cinta de lencería, cinta adhesiva de moda para ropa, vestido, 10 metros con dispensador, bolsillo con cordón sedoso
  • Cinta corporal de doble cara: 2 cintas corporales en rollo con dispensador de 1 pieza, bolsa con cordón de 1 pieza, evite los momentos embarazosos y use su ropa favorita sin preocupaciones
  • Fácil de usar: cada rollo tiene 5 metros, se puede cortar a cualquier longitud, extraer la longitud deseada, luego presionar con el pulgar la cinta y cortar la parte deseada.
  • Material: Adhesivo de grado médico transparente PET de alta calidad, se adhiere firmemente, no deja residuos, no daña la ropa y daña la piel, Nota: Cuando lo quita, puede dejar una marca roja, que desaparecerá pronto
  • Cinta de lencería para mujeres: cinta para el cuerpo para escotes de ropa, blusas con espacios entre los botones, vestidos abiertos, ropa de escote profundo, blusas de tubo, cabestros, tirantes y más
  • Nota importante: No lo use en erupciones, llagas, trastornos de la piel, piel dañada por el sol, quemada por el sol o cortes abiertos, para un mejor ajuste, no aplique cremas o humectantes antes de usar en la piel.
MELLIEX Sujetador Adhesivo Invisible, Pezoneras Sin Tirantes Forma de U Push Up Sujetadores Espalda al Aire Breast Lift Reutilizables para Vestido y Boda, Desnudo B
  • Material Seguro - El sujetador invisible está hecho de suave tejido de spandex y pegamento biológico autoadhesivo. La tela transpirable brinda comodidad a sus senos durante todo el día.
  • Sujetador Profundo en Forma de U - El sujetador invisible tiene un diseño de inmersión en U profunda, la parte inferior de la copa con almohadillas laterales engrosadas ayuda a sujetar los senos y crea un escote perfecto.
  • Alas Adhesivas - El sujetador invisible tiene alas adhesivas transparentes en ambos lados que pueden mantener el sujetador en el pecho de manera estable y evitar que se caiga.
  • Lavable y Reutilizable - Este sujetador autoadhesivo es fácil de usar y quitar. Después de usar, simplemente lavar a mano. Luego, se secan naturalmente, la pegajosidad se recuperará por sí mismos. Puede seguir utilizándolos la próxima vez.
  • Aplicación Amplia - El diseño en forma de U profunda del sujetador invisible es muy adecuado para usar ropa en V profunda y también es adecuado para medias sexys, halter, chaleco, look transparente, trajes de baño, ropa de corte bajo, noche, etc.
Cinta Adhesiva Pecho para Cuerpo Lencería, Cinta para Mujer Elevación del Busto Cinta de Levantamiento de Senos Tetas Invisible ideal para Vestido sin Hombro de Noche Escote V, 5CM x 5M (Transparente)
  • ●【CINTA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS】 Viene con un rollo cinta de pecho con tamaño 5m*5cm. Funciona perfectamente si necesita cubrepezones o sujetador silicona que es una nueva opción en el mercado de moda. Le queda invisible natural con cualquier tipo de ropa y talla de copa pequeño o grande.Nota: gganxinn no está autorizado por nuestra marca, es una empresa fraudulenta y no se lo enviará.
  • ●【ULTRAFINA Y ELÁSTICA】 La cinta adhesiva para el pecho está hecha de materiales de de grado médico profesional que es suave, elástica y transpirable para una comodidad óptima y es repelente al agua. Cuando se despegue, no irritará la piel ni va a dejar ningún residuo.
  • ●【ADHERENCIA DURADERA】 Esta cinta puede permanecer en su lugar incluso cuando sude por la súper fuerte adhesión. Apoya fácilmente tu cofre firmemente todo el día y no se despega.
  • ●【DIY DISEÑO】 Es un rollo sin cortar con suficiente largo y ancho para todas las copa A-E. Se puede cortarlo fácilmente con precisión a cualquier tamaño y forma según su necesidad deseada.
  • ●【APLICACIÓN AMPLIA】 Ideal para vestido sin espalda/ sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia o con escote V. Se puede colocarla en tendón de Aquiles para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
BENEVE Cinta para Pechos y 10 Piezas de Pezón sin Respaldo de Pétalos, Cinta de Levantamiento de Senos, Cinta Adhesiva Push up con Cubierta de Pecho, Sujetador Adhesivo Reutilizable para Copa A-E
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】: La cinta de levantamiento de senos está hecha de material médico de alta calidad con 95% algodón & 5% spandex , TAMAÑO:2 in x 16.5 FT | Tela 100% transpirable y resistente al agua ,más segura que la cinta adhesiva para conductos o gaffers. Hipoalergénica, suave y transpirable.
  • 【ADHESIVO E IMPERMEABLE】: la cinta bob y las pegatinas para los senos tienen una fuerte adherencia y no es fácil de caer. Cinta deportiva de tela elástica, puede arreglar su tejido muscular durante el entrenamiento y no se tirará fácilmente. El material impermeable lo hace para mantenerse pegado al cuerpo aunque lo lleves bajo el agua o sudes mucho.
  • 【DESGASTE INVISIBLE】:el levantador de senos para mujeres es del color de la piel y lo suficientemente delgado como para que no se detecte fácilmente. Perfecto para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas sin espalda, vestidos de novia, sujetadores deportivos, trajes de baño, etc. Al mismo tiempo, la cinta para el cuerpo se puede unir a sus pies y evita que sus zapatos le froten los pies.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Para que la aplicación de esta cinta sea un trabajo simple de 5 minutos. Aprenda a aplicar la cinta de forma segura siguiendo las instrucciones. Perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano, la cinta proporciona un apoyo invisible Levantamiento, es lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA DEL CLIENTE 】:Hemos trabajado arduamente para brindarle productos de la más alta calidad y brindarle una garantía de devolución de dinero 100% gratuita. Puede llamarnos para obtener un reembolso completo o reenviarlo gratis; para que pueda comprar con confianza.
Cinta Adhesiva para Pechos, Sujetador Adhesivo, 1 Rollo Boob Tape y 10 Piezas de Pezón sin Respaldo de Pétalos, Cinta de Levantamiento de Senos, para Copa A-E, para Prevenga la Flacidez del Pecho
  • ❀【El paquete incluye】 10 de Pezón Invisible Transpirable Cubre y 1 rollo de cinta para el pecho, cantidad suficiente para usar y cambiar en la vida diaria. le da un buen impulso sin la necesidad de un sujetador.
  • ❀【Materiales de alta calidad】 La Cinta adhesiva pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex, Tejido hipoalergénico, suave y cómodo, transpirable. es suave con tu piel, le permite respirar y minimiza la incomodidad cuando la llevas durante un largo tiempo.
  • ❀【Súper Adhesión】 Cinta Adhesiva para Pechos Buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy delgado, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa.
  • ❀【Fácil de quitar】 Será conveniente quitar Cinta adhesiva pecho bajo agua tibia y con un poco de jabón, para que salga mejor. Tenga en cuenta que solo cubre solo la parte del pecho, sin tocar la areola. Cinta de senos también es transpirable, agradable para la piel, inodoro y no deja ningún residuo de cinta adhesiva en la piel.
  • ❀【Multipropósito】 Muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia, sujetador deportivo. su efecto de sujetador adhesivo levantador de senos grandes durará muchas horas en bodas, noches de baile o reuniones en el pub después del trabajo. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies.
Tuopuda® Pezoneras para Mujer Cubierta de Pezón Pezoneras Adhesivas Silicona Sujetador Pezon (2 pares de forma redonda)
  • Las empanadas del pezón están en color natural nude, con bordes más delgados para coverag discreto, es delgado, ligero, hipoalergénico, resistente al agua y reutilizable.
  •  Las cubiertas del pezón de silicona protegerán tus pezones, crearán un efecto suave en tu pecho y evitarán las protuberancias de los pezones. Puede usar nuestras cubiertas de pezón con o sin sujetador. Sensación absolutamente natural, no daña la piel.
  • Cubierta adhesiva sin adhesivo: fabricada con silicona de grado médico (hipoalergénico ecológico), para que se pueda llevar cómodamente incluso en la piel más sensible.
  •  Ideal para usar debajo de camisetas, suéteres, sujetadores transparentes, sostenes deportivos, trajes de baño y ropa de diario. Para que pueda controlar fácilmente todo tipo de ropa, como sin espalda, sin tirantes, con perspectiva, corte bajo, vestido de noche, traje de baño, ropa deportiva, etc.
  • Puede llevarlo a cualquier parte: ofrecemos 1 caja de almacenamiento portátil, puede colocarlo en una bolsa y acompañarlo a muchos lugares, como fiestas, gimnasio, viajes. Encontrará que estas fundas adhesivas para pezones son la mejor solución para mantener la modestia y darle a su cuerpo una apariencia suave y natural.
Zeayebsr Sujetador Adhesivo,Bra Invisible Sexy Ajustable,Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda
  • 【Aumenta el efecto de los senos】Sujetador sin tirantes se adapta a copas B, Sujetador adhesivo único en forma de mango, mientras que el diseño de cierre de botón en el medio para ajuste proporciona el máximo apoyo y escote, puede moldear mejor sus senos y resaltar su profundo V.
  • 【Material seguro】El sujetador adhesivo está hecho de un material de piel mejorado y seguro: gel orgánico inofensivo de alta calidad y 95% poliéster y 5% elastano. Se adhiere a la piel limpia y seca y se ajusta tantas veces como sea necesario, sin miedo a que el producto pierda la adherencia gracias al Sticky Upgraded.
  • 【Función desmontable】Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos. Con muchos sujetadores acolchados, las almohadillas también son extraíbles para que pueda, dependiendo de la ocasión, determinar por sí mismo qué tan fuerte debe ser el efecto de la silicona
  • 【Reutilizar】Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo.
  • 【Ocasión de uso】 El sujetador sin hombros reutilizable es adecuado para Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Conveniente para la boda, baile de fin de curso, cena, partido, vacaciones, activ

Sujetadores adhesivos – ¿Puede el sujetador adhesivo ayudar a sostener su seno?

Para aquellos que no están familiarizados con el sujetador adhesivo, es básicamente un sujetador que se puede «adherir» a cualquier parte del cuerpo. Esto significa que puede usar el sostén en sus sostenes, camisolas, camisones, trajes de baño, etc. También estará disponible para hombres que quieran agregar soporte sin estar restringidos por un sostén estándar. Algunas mujeres han dicho que usarían un sostén con el sostén adhesivo pero sienten que podría interferir con su lactancia. El forro de silicona es extraíble para que puedas lavarlo cuando quieras.

Sin embargo, algunas personas dicen que el sujetador adhesivo es una pérdida de dinero. Dicen que llevar un sostén pegado es una distracción para quien lo usa. Sin embargo, quienes dicen que el sostén es una pérdida de dinero no son conscientes de que mucha gente lo usa y que tiene muchos beneficios.

Uno de los beneficios de usar un sostén adhesivo es que le brinda más libertad de movimiento. Es posible que sufra de flacidez de la piel donde normalmente un sostén hubiera sido útil. Sin embargo, el sostén adhesivo podrá brindar más soporte a los senos y eliminará la flacidez.

Además, el sujetador adhesivo no restringe tanto el movimiento porque no es necesario reemplazarlo cada dos meses. Muchas mujeres que usan un sostén con el adhesivo te dirán que no necesitan reemplazarlo debido a que dura tanto. Algunas mujeres que usan estos sujetadores afirman que sus cuerpos se sienten mucho más tonificados y firmes que antes porque ahora pueden moverse libremente.

Uno de los mayores beneficios que mencionan las mujeres es que usan un sostén que sostiene el seno y ayuda a promover la conciencia sobre el cáncer de seno. La concienciación sobre el cáncer de mama hace que muchas personas tomen medidas de prevención del cáncer de mama para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad. Usar un sostén adhesivo es una forma de hacer esto. Si bien tiene sus desventajas, usar un sostén con forro de silicona realmente puede marcar la diferencia en la vida de muchas mujeres.

Un inconveniente del uso del sostén es que puede ser difícil para quienes no les gusta el tamaño de sus senos meterse debajo de los tirantes del sostén y en las axilas. Este es un problema que Silvia ha tenido durante años con sus sujetadores. Silvia dice que si no le gusta cómo se siente el sujetador, simplemente se lo quitará.

Hay muchas mujeres que confían en que llevar este sujetador ha mejorado su postura y tienen menos dolor de espalda que antes. Dado que el sujetador adhesivo está diseñado con un forro de silicona extraíble, también hace que sea muy fácil de limpiar para las mujeres y también es bueno para prevenir arrugas y flacidez de la piel. Al comprar su propio sujetador adhesivo, debe recordar que muchas tiendas ofrecen una amplia variedad de estilos y colores. Incluso hay tiendas en línea que ofrecen una selección más amplia que le permite realizar pedidos en línea.

Usar un sostén hecho de silicona es una gran inversión para muchas mujeres. Es fácil de poner, no es necesario comprar ropa nueva y es ideal para sostener el pecho. Si está usando un sostén sin el forro de silicona, puede notar que sus senos cuelgan un poco, o que están abultados y desiguales. Incluso aquellos que tienen los sujetadores que mejor le quedan notarán que sus senos no siempre les quedan perfectamente porque pueden caer un poco más abajo de lo que lo harían de otra manera.

Hay algunas personas que pueden encontrar que no les gusta usar sujetadores. Esto puede deberse a la forma en que se sienten en el pecho, la forma en que el sujetador se frota contra ellos o incluso la forma en que los tira. cuando intentan mover los brazos o las piernas dentro y fuera del sujetador.

{Los sujetadores adhesivos T son ideales para el mercado de tallas grandes. Si está usando un sostén que no se adapta a su cuerpo, podría considerar usar un sostén adhesivo para ayudar a sostener los senos y hacer la mejor experiencia de uso posible. No hay nada de malo en cambiar su sostén por un sostén con mayor soporte si no le funciona correctamente.