Receptor Bluetooth Audio Hifi

Los audífonos Hifi Audio Bluetooth son algunos de los mejores productos que puedes comprar, cuando se trata de audífonos que usas para escuchar tu música. Cuando se trata de usar auriculares para escuchar tu música, siempre puedes optar por uno que sea más un tipo de auricular tradicional o uno que sea un tipo de auricular más moderno.

Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Golvery Bluetooth V5.0 Receptor, Adaptador de inalámbrico portátil para Altavoces estéreo con Cable para automóvil, 16 Horas de Tiempo de reproducción
  • Bluetooth V5.0 + EDR destacado: el conjunto de chips Advanced CSR 5.0 que combina A2DP viene con conectividad estable y estabilidad de señal notable. La transmisión de música HiFi sin interrupciones y clara crea una experiencia auditiva agradable. Ideal para utilizar con auriculares, sistema de sonido doméstico, estéreo de automóvil y dispositivo portátil sin Bluetooth a través del conector de audio RCA de 3,5 mm o 2,5 mm.
  • Doble enlace y duración extralarga de la batería: Empareja dos dispositivos Bluetooth a la vez, con un alcance de hasta 33 pies en el espacio abierto. La batería incorporada proporciona hasta 12 horas para jugar y hablar, 400 horas para el modo de espera, solo demora 2 horas en cargarse por completo.
  • Fácil de usar: conecte el receptor Bluetooth en su altavoz estéreo o sistema de audio para automóvil y luego deslice el interruptor para sincronizarlo con su iPhone, iPod, iPad, tabletas, otros teléfonos inteligentes o PC en segundos. Reconexión automática.
  • Sonido puro: obtenga sonido de audio de alta calidad con A2DP, le permite disfrutar de la música estéreo HiFi sin restricción de cables.
  • Creemos en nuestros productos: por eso los respaldamos con una garantía de 12 meses y un reembolso de 30 días y brindamos un servicio amigable y de fácil acceso. - Soporte técnico gratuito de por vida. Si busca un transmisor y receptor bluetooth 2-en-1, encuentre el ASIN: B01NACN8PY o B01NH58CCX y están en venta caliente.
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación
  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Oferta !!!
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Oferta !!!
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Besign BE-RX Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico para Equipo Música Doméstico, Altavoces y HiFi, Admite Digital Coaxial, Digital Óptica y 3.5mm de Audio
  • Convierte en Inalámbrico Tu Altavoz con Cable: Besign BE-RX Bluetooth Audio Adapter le da todo lo necesario para convertir sus altavoces favoritos en un sistema de sonido inalámbrico para su Smartphone y tablet.
  • Largo Alcance: Haga streaming de música y contrólela con una conexión fiable hasta a 30 metros (línea de visión). Sonido Cristalino: Gracias al Besign BE-RX, puedes reproducir música inalámbricamente desde tus dispositivos Bluetooth a través de tu equipo de música con calidad de sonido CD HiFi.
  • Admite Digital Coaxial, Digital Óptica y 3.5mm de Audio: El receptor presenta dos salidas de audio HD que proporciona una calidad de sonido excepcional: una salida de audio digital coaxial y una salida de audio digital óptica. Una conexión tradicional de 3.5 milímetros a RCA se amolda a instalaciones antiguas de cine en casa.
  • Alimentado por Micro USB ( Sin Bateria): Puedes conectar este adaptador Bluetooth a un cargador DC, el Puerto USB a tu TV u otro dispositivo de audio y nunca te quedarás sin alimentación!
  • Contenido de la caja: Besign BE-RX, Cargador, Cable USB de Carga, Cable Audio 3,5mm, Cable 3,5mm hembra a RCA, Manual Usuario
Receptor Bluetooth Coche, Adaptador Aux Bluetooth Inalámbrico Portátil con 3.5mm Jack Cable y Cancelación de Ruido, 8Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo
  • ✿【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】Este receptor bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Emparejar con su móvil y comienza a escuchar tu música favorita!
  • ✿【 Excellente Calidad de sonido】Al reproducir la música a través del Bluetooth o tarjeta TF (≤32G). te brinda la oportunidad de disfrutar de la música con un sonido estéreo cristalino que se reproduce en los altavoces de tu coche, mientras te sumerges en la música de alta fidelidad.
  • ✿【Adaptador de minúsculo tamaño 】Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero. Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable. Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión.
  • ✿【Larga Duración de Batería】La gran capacidad de la batería incorporada proporcionapermite que la música se reproduzca continuamente durante hasta 8 horas o que llame durante 10 horas después de cargarse completamente durante solo 2 horas.
  • ✿【Súper fáciles y rápidos de conectar】Conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso.Con el botón MFB del adaptador bluetooth puede responder / finalizar / rechazar/ pausar la música.
Oferta !!!
TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
TiooDre Receptor Bluetooth, Bluetooth Auto Kit Manos Libres de Audio del Adaptador inalámbrico del Receptor del Coche AUX Kit de Altavoces estÃreo de Auriculares de Coches
  • 💘 Admite iPhone, teléfono Android y otros teléfonos inteligentes con función Bluetooth A2DP.
  • 💘 Fácil de operar: simplemente conecte su altavoz / auricular con nuestro dispositivo, transforme inmediatamente su altavoz / auricular en un moderno altavoz / auricular inalámbrico Bluetooth.
  • 💘 Reproducción inalámbrica: eliminando los problemas de conexión por cable, a través de la conexión y transmisión inalámbrica, el usuario puede disfrutar de una música de alta fidelidad en cualquier lugar en interiores mediante el control inalámbrico.
  • 💘 Diseño portátil: tamaño pequeño con diseño de clip, la característica de portátil puede permitirle llevarlos a cualquier lugar que desee.
  • 💘 Compatible con equipos de sonido para el hogar / altavoces, equipos de sonido para autos, auriculares con entrada de audio de 3.5 mm.
NETVIP Receptor Bluetooth Adaptador Audio Inalámbrico Kit Bluetooth 4.1,Manos Libres Kits con Salida Estéreo 3.5mm Aux Jack para Casa y Sistema de Audio Estéreo de Coche
  • Tecnología Avanzada Bluetooth 4.1:Tecnología Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con teléfonos móviles compatibles con Bluetooth, portátil, tableta o reproductor de MP3, etc.
  • Compatibilidad Amplia:Hacer que su sistema de audio AUX de coche y sistema de cine en casa de alta fidelidad AV HiFi llegar a ser compatible con bluetooth, obtener música de Bluetooth habilitar dispositivo como iPhone, iPad, iPod, teléfono inteligente Samsung HTC o Bluetooth PC, Laptop.
  • Sonido puro: obtenga un sonido de audio de alta calidad con A2DP, que le permite disfrutar de música estéreo de alta fidelidad sin restricción de cables.
  • Reconexión Automática:Primero active el Bluetooth de su teléfono celular y luego encienda el receptor Bluetooth, Adaptador bluetooth se puede sincronizar automáticamente. El micrófono integrado y la fácil operación con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y siri de activación mientras conduce. Su sistema manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura.
  • Tiempo de trabajo largo y consumo bajo.El receptor Bluetooth brinda hasta 8 horas de tiempo de conversación.
Receptor Bluetooth Jack 3.5 MM, ieGeek Adaptador de Audio Inalámbrico Mini, Kit Manos Libres para Llamada Salida Estéreo Admite para Auriculares, Teléfono, PC, Vehículo
  • ▶ Amplia compatibilidad: Compatible con iPhone, iPod, iPad, teléfono inteligente Android, tableta y otros dispositivos compatibles con Bluetooth, se conecta fácilmente a la autoradio, el sistema de sonido estéreo y los altavoces a través del adaptador de audio de 3.5 mm.
  • ▶ Bluetooth versión 4.1: Utilice la tecnología Bluetooth 4.1 para una conexión más rápida y estable, una fuerte compatibilidad, sin demora. Respete la distancia de transmisión estándar de PowerClass2, alcance de hasta 10 m. Permite la conexión de dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • ▶ Llamadas manos libres: Con micrófono incorporado y un botón de comando simple para responder llamadas mientras conduce y brindar llamadas más nítidas.
  • ▶ Fácil de usar: Este mini receptor Bluetooth tarda solo un segundo en conectar sus altavoces, auriculares, autoradio como un altavoz Bluetooth, auriculares Bluetooth y se conecta automáticamente al último dispositivo.
  • ▶ Reducción inteligente de ruido: La relación de ruido de la señal es superior a 90 dB, tiene la función de reducción de ruido para escuchar una experiencia de sonido más rica y profunda. Cualquier problema contáctenos.
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
Oferta !!!
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Oferta !!!
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio, Bypass para TV con Óptico RCA AUX, aptX Baja Latencia &Hi-Fi, Emisor Bluetooth Doble Enlace a 2 Auriculares, Adaptador Bluetooth Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; También es un receptor de audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz alámbrico.
  • 【Conexion Inalámbrica y Cableada】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & AptX LL】 El adaptador de audio Bluetooth admite tecnología aptX de Baja Latencia, AptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Versión Nueva-Bluetooth 5.0】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable e inalámbrica.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Viene incluido cable audio AUX 3.5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones bluetooth inalámbricas con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.Tiene 12 meses de garantía(reembolso). Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Oferta !!!
Receptor Bluetooth 5.0 para Home Stereo, Tablet, Altavoces, etc. con Salida AUX3.5/RCA, Baja latencia/Calidad de Audio HD, conexión de Doble Dispositivo
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
1mii B06LL Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música con Batería de 12 hrs, Salida AUX 3,5mm/RCA, AptX de Baja Latencia, Audio 3D Surround para Estéreo Hogar,Altavoz, Amplificador
  • 【JACK 3,5mm& RCA】 B06LL receptor Bluetooth audio con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite modernizar la mayoría de los antiguos dispositivos de sonido.
  • 【APTX BAJA LATENCIA】 Admite aptX Low Latency (aptX-LL). 1Mii audio Bluetooth RCA ofrece música inalámbrica sincronizada de alta calidad sin retardo ni corte.
  • 【BATERÍA DE 12H】Con una sola carga completa puede usar B06LL adaptador bluetooth audio jack 12 horas conectando con su altavoz, amplificador, cadena o home cinema (con una carga, puede escuchar más de 150 canciones). NOTA: B06LL NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Conéctelo a los altavoces o un equipo HiFi mediante el cable de audio(3,5mm o RCA), presione el botón Bluetooth, active el Bluetooth de su móvil o tabletas para emparejar con B06LL Bluetooth receptor HiFi. La próxima vez, se reconectan automáticamente. NOTA: Este B06 Mini adaptador Bluetooth Audio es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【TAMAÑO COMPACTO PERO DE LARGO ALCANCE】La señal de este pequeño modelo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50 m en el aire libre y hasta 20-30 m en interiores (sin obstáculos).
Oferta !!!
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
1Mii B03+ Transmisor Bluetooth 5.0 TV, Receptor Audio Bluetooth HiFi Música con Pantalla LCD, Adaptador Jack 3,5mm AUX, Óptico, aptX Baja Latencia & HD para Estéreo/TV, 2 Auriculares, Largo Alcance
  • 【Adaptador Audio Bluetooth 3 en 1】 Use 1Mii B03+ como receptor Bluetooth 5.0 para recibir música HiFi de el móvil/ tableta/ PC a reproducir en su vintage equipo de música. Use B03+ como transmisor Bluetooth para conectar con TV/smart TV, emparejar con unos auriculares Bluetooth o parlantes Bluetooth.
  • 【 Inalámbrica y Alámbrica】 Se diseña para las diferentes necesidades del volumen. Si alguien en su familia tiene problemas de audición y necesita un volumen más alto para ver la televisión, B03+ transmisor Bluetooth para TV es una buena opción. En el modo TX, B03+ soporta la transmisión de audio tanto a los auriculares Bluetooth como a una barra de sonido con cable( o stereo hogar) simultáneamente.
  • 【Pantalla Visible para Emparejamiento Más Fácil】 1Mii B03+ diseñado con pantalla LCD visible, seleccione fácilmente los auriculares, altavoces Bluetooth o móviles que quiere conectar. Este receptor emisor Bluetooth largo alcance también tiene botones para controlar el volumen.
  • 【Sonido Cristal, Sin Delay】 La tecnología aptX Baja latencia elimina el retardo del audio Bluetooth y la tecnología aptX HD le reproduce música de alta definición. 1Mii B03+ puede emparejar con 2 auriculares / altavoces Bluetooth simultáneamente, AMBOS disfrutan de música de alta fidelidad(HiFi).
  • 【Conexión Múltiple】 B03+ adaptador audio Bluetooth tiene entradas / salidas de audio analógicas(jack 3,5mm AUX+RCA) y digitales(Óptica) que le brindan la mayor flexibilidad y calidad para conectarse a su sistema de audio. Es compatible con el 99% de televisores y sistemas estéreos. NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de audio en PCM. NO es compatible con Dolby / DTS.
iFi Zen Blue V2 - Receptor HiFi Bluetooth 5.0 DAC de sobremesa para transmitir música a Cualquier Altavoz autoamplificado, Receptor A/V, Amplificador - Salidas - Óptica/Coaxial/SPDIF/BRCA/4.4mm (EU)
  • ✅ FÁCIL CONECTIVIDAD BLUETOOTH - El último DAC Bluetooth de la serie Qualcomm 5100 (sólo entrada) soporta Bluetooth 5.0TM en todos los formatos actuales y futuros como AAC, aptX, aptX HD, LDAC, HWA Codec. Transmite fácilmente tu música favorita con calidad de CD a tu sistema desde tu smartphone, portátil, DAP o cualquier dispositivo que transmita Bluetooth. Controla tu música con tu aplicación de música favorita, siéntate y relájate
  • ✅ AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Con la calidad de CD aptX HD AAC Bluetooth de hasta 24 bits / 192 kbps experimentará un audio de mayor calidad que el Bluetooth estándar Sin la caída de calidad su música tendrá mejor definición y claridad
  • ✅ SALIDA ANALÓGICA - Para una fácil actualización conecte a través de RCA de un solo extremo a un amplificador o altavoces activos o a través de una salida de 4,4 mm a un amplificador / altavoces con una salida balanceada
  • ✅ SALIDA DIGITAL - Utilice las conexiones ópticas y coaxiales o SPDIF para conectar cualquier cosa con un DAC incorporado y la correspondiente entrada digital; su televisor, un amplificador AV o un DAC externo en su configuración de alta fidelidad
  • ✅ACTUALIZADO - La última versión del ZEN Blue, que incluye un reloj de fluctuación actualizado con un rendimiento de más de 20dB y una antena mejorada con un 80% más de alcance.
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Arylic Receptor de Audio WiFi y Bluetooth 5.0, preamplificador aptX HD con ESS Sabre Dac AKM ADC Multiroom / multizone, Receptor de Audio WiFi inalámbrico con Airplay, Spotify Radio-Up2stream S50 Pro
  • Preamplificador de estéreo WiFi y Bluetooth: añade capacidad de transmisión inalámbrica/red a tus altavoces actuales, estéreo o amplificador. Y S50 Pro+ se puede utilizar como un USB DAC, que se puede conectar directamente a tu PC y transmitir audio de PC digitalmente. Utilizando nuestra herramienta de efectos de audio ACPWorkbank, puedes ajustar con precisión TREBLE y BASS para personalizar el efecto de audio que te gusta: https://bit.ly/33oet1a.
Fosi Audio DA2120A Amplificador Bluetooth Receptor Estéreo Audio de 2 Canales, Amplificador de Potencia DAC Hi-Fi Compacto mini Integrado Clase D, para Altavoces & Subwoofer Activo, con Control Remoto
  • [Funciones múltiples] Admite USB, óptico, coaxial, entrada AUX de 3.5 mm y Bluetooth 5.0 aptX & aptX-HD, recepción infrarroja y pantalla OLED.
  • [Rendimiento de alta fidelidad] Adopte chips Bluetooth 5.0 y USB CM6642, soporte aptX & aptX-HD y audio 24Bit/192kHz; Antena de alta ganancia para transmisión de largo alcance de hasta 65 pies (20 m).
  • [Gran sonido] Amplificador de clase d 50 vatios x2 de potencia con salida de subwoofer de paso bajo puede controlar la mayoría de los altavoces domésticos, núcleos de amplificador operacional TI NE5532 para garantizar la calidad del sonido.
  • [Control remoto] Control remoto multifuncional para uso inalámbrico en el hogar con control de graves y agudos, selector de entradas, EQ, silencio, ajuste de volumen, etc.
  • [¿Qué incluye?] DA2120A, fuente de alimentación de 24 V, control remoto, cable de CA, cable USB, cable óptico, manual del usuario y garantía de 18 meses.
Transmisor y receptor 2-en-1 con Bluetooth 5.0, TOSLINK óptico digital y de 3,5 mm adaptador de audio inalámbrico (aptX baja latencia, adaptador RCA, receptor de la música para el sistema estéreo)
  • Transmisor + receptor: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor; Bluetooth 5.0 de última generación para conectar dos pares de auriculares o dos altavoces a la vez. Sugerencia: si se utilizan productos como auriculares y altavoces, utilizar el modo transmisor Si se utilizan productos como ordenador, tabletas, teléfonos, etc. Utilizar el modo receptor. No utilice el modo equivocado, de lo contrario no podrá conectarse.
  • 3,5 mm + óptico: aún más posibilidad de uso con una conexión a través de cable de 3,5 mm (AUX y RCA) y una óptica digital (TOSLINK) tanto de entrada como de salida.
  • SINCRONIZADO: La tecnología aptX de baja latencia permite ver programas TV/Películas/Vídeo por Bluetooth sin el mínimo retraso en el nivel de audio.
  • Reproducción continua y re-asistación automática: la batería de 350 mAh interna permite reproducir audio durante 15 horas continuas y se puede recargar durante la reproducción; se reasocia automáticamente a los dispositivos anteriormente asociados.
  • Transmisión inalámbrica: Convierte tu viejo estéreo y auriculares cableados en dispositivos de transmisión Bluetooth; combínalo con tu smartphone o tablet y escucha tu música hasta 13m (39 pies) de distancia.
InLine Receptor de Audio Bluetooth True Hi-Fi, DAC, BT 5.0, aptX HD, RCA + Toslink, 99141I
  • El receptor de audio InLine Bluetooth True Hi-Fi dirige las señales de audio de alta calidad de forma inalámbrica desde tu dispositivo con Bluetooth 5.0 (smartphone, tableta, etc.) a cualquier sistema de música Hi-Fi o altavoces activos. El receptor es un verdadero componente de alta fidelidad: códec de audio aptX de alta fidelidad y un DAC de clase audiófila, que permite una claridad de transmisión de audio a su sistema Hi-Fi y te ofrece una experiencia auditiva especial. A diferencia de los receptores Bluetooth tradicionales, este receptor ofrece una libertad inalámbrica definitiva con un alcance inalámbrico de hasta 30 m.
  • Carcasa: aluminio. Dimensiones: 8,9 x 10,2 x 2,5 cm (sin antena)
  • Entrada: Bluetooth / Bluetooth versión 5.0 con aptX HD / Perfiles Bluetooth: aptX, A2DP y AVRCP / Alcance Bluetooth: hasta 30 metros
  • Codecs soportados: aptX, aptX SBC, aptX LL (baja latencia)
  • Salidas: Toslink, Digital Optical (SPDIF), 2 RCA analógicos estéreo
Oferta !!!
Sunbuck Amplificador Audio, 110V Amplificador HiFi Bluetooth, Receptor de Audio de Potencia de Sonido de Doble Canal de 180 W con USB, Tarjeta SD, Radio FM para Altavoces domésticos (AS-29BU)
  • POTENCIA DE 180 VATIOS: EL receptor amplificador estéreo Bluetooth Sunbuck de 2 canales proporciona 180 W / 90 W x 2 P.M.P.O (Salida de potencia máxima de música), que es perfecto para su sistema de sonido acústico de karaoke y cine en casa. Quedémonos en casa y disfrutemos de audio amplificado de alta calidad.
  • 6 ENTRADAS Opcional con 2 entradas de micrófono: el amplificador digital admite USB / tarjeta SD / radio FM / Bluetooth / entrada de micrófono de 2 1/4 pulgadas y varias fuentes externas Entrada de audio RCA (R, L) para sintonizador, reproductor de CD, pletina de cinta etcétera. 2 Mics IN puede darte un impacto más fuerte y un sentido más pesado y te hace sentir como si estuvieras cantando en un KTV. (No incluye micrófono)
  • ENTRADA USB 2.0 / TARJETA SD: El dispositivo mezclador amplificador de sonido cuenta con una entrada de tarjeta USB / SD para admitir unidades flash o tarjetas SD. Le permite reproducir sus archivos de audio favoritos de la biblioteca de medios de su computadora cuando la conecta directamente al amplificador.
  • CONTROLES DE EQ: anterior, siguiente, reproducción / pausa. Los controles de perilla giratoria para entrada, graves, agudos y volumen maestro, vienen con control remoto para ajustes de audio distantes.
  • ENTRADA DE ALIMENTACIÓN DC 12V y AC110V: Recomendado para audio de TV en casa, sistema de audio de computadora-juego, altavoz de torre, altavoz de jardín. El diseño compacto, pequeño y simple también es para el sistema de audio del automóvil. Disfrutemos de audio amplificado de alta calidad en todas partes.
Bluetooth 5.0 Receptor - Cenawin Bluetooth Adaptador Receptor de Audio para Sistema Sonido Transmisión Música, Adaptador de Audio Inalámbrico RCA AUX 3.5mm para Teléfonos TV PC Altavoz TF Tarjeta
  • Adaptador de Audio Inalámbrico: este receptor de audio inalámbrico le permite transmitir de forma inalámbrica su música favorita desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a sus parlantes con cable, equipos de sonido de automóvil y auriculares. El receptor Cenawin Bluetooth para sistema estéreo es perfecto para actualizar todos sus parlantes con cable y sistemas estéreo antiguos a un parlante habilitado para Bluetooth.
  • Receptor de Audio Bluetooth 5.0: con la última tecnología Bluetooth 5.0, este receptor de audio bluetooth ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, elimina el retardo de audio bluetooth y proporciona una calidad de audio superior para sus antiguos amplificadores analógicos, sistemas de audio para el hogar y vehículos. Tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica, disfruta de la música inalámbrica en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Receptor Bluetooth con Codificador Multifuncional: el codificador de este adaptador bluetooth inalámbrico se puede usar para pausar o reproducir la música, elegir reproducir la música anterior o siguiente y controlar el volumen de la música. Todo en uno, para que pueda controlar fácilmente la música directamente en el adaptador bluetooth en lugar de hacerlo directamente en los teléfonos inteligentes u otra fuente de audio.
  • Efecto de Sonido Envolvente de Alta Fidelidad y 3D: presione el botón "3D" para activar y desactivar el modo de efecto de sonido envolvente 3D, puede disfrutar del efecto de sonido envolvente con alta fidelidad desde una fuente de audio normal. El botón "3D" también se puede utilizar para cambiar el modo inalámbrico y el modo de tarjeta TF. Este adaptador de audio bluetooth le ofrece una experiencia de sonido maravillosa para su hogar / vehículo.
  • Plug and Play: fácil de configurar y conectar con bluetooth, y puede volver a conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados. Utilice un cable tipo C para conectarse a dispositivos USB cercanos para alimentar este adaptador de música Bluetooth. Con el cable AUX de 3,5 mm y el cable RCA suministrados, este adaptador de audio se puede utilizar en sistemas estéreo, altavoces y auriculares. Y puede insertar la tarjeta TF para reproducir la música de la tarjeta TF directamente.

Receptor Bluetooth de audio de alta fidelidad: encontrar el par adecuado para sus necesidades

La línea de auriculares Hifi no es tradicional. En realidad, están hechos de una nueva tecnología conocida como tecnología inalámbrica Bluetooth. La tecnología permite que los auriculares se comuniquen a través de una señal inalámbrica. Los auriculares funcionan con su computadora para reproducir música y hablar a través de sus auriculares Bluetooth.

Es fácil encontrar auriculares que funcionen con su computadora. Sin embargo, puede que no sea fácil encontrar unos auriculares que funcionen con los auriculares que ya tiene. Cuando vaya a su tienda de electrónica local, debería poder encontrar un auricular que funcione con el auricular que ya tiene.

Sin embargo, si desea obtener unos auriculares inalámbricos y no los que ya están en su computadora, entonces puede intentar buscar otros tipos de auriculares que estén disponibles en el mercado. Los auriculares que puedas conseguir dependerán de lo que busques. Por ejemplo, existen audífonos con cancelación de ruido que lo ayudarán a asegurarse de que ningún ruido de fondo pueda distraerlo mientras escucha su música. También hay tipos de auriculares que son mejores para quienes les gusta escuchar música a todo pulmón.

Si quieres unos auriculares que sean geniales para aquellos que quieran escuchar música en casa, puedes conseguir los auriculares con cable. Estos auriculares son geniales porque pueden permitirle escuchar música en su dormitorio, siempre que no tenga vecinos que estén escuchando música. Otra cosa que debe tener en cuenta cuando se trata de estos auriculares es que algunos auriculares inalámbricos pueden funcionar a través de Bluetooth, pero es posible que los auriculares con cable no. Esto significa que es posible que deba tener los inalámbricos en su lugar.

Los auriculares Hifi te ayudarán a disfrutar de tu música incluso mientras viajas. Podrás viajar con tus auriculares y disfrutar del sonido que estás escuchando mientras estás en tu viaje en avión. Lo mismo es cierto si va a realizar un viaje en avión a cualquier destino del mundo.

Hay mucha gente a la que le resulta más fácil conectarse a unos auriculares inalámbricos de alta fidelidad. Esto se debe a que los auriculares le permitirán conectar fácilmente los auriculares a su computadora.

Lo mejor de los auriculares Hifi es que los auriculares tienen una conexión inalámbrica Bluetooth que te permite disfrutar del sonido cuando estás de viaje. Esto se debe a que puedes irte de viaje y no preocuparte por tener que preocuparte por si los auriculares funcionarán o no y luego, cuando llegues a casa, tendrás la misma música que tenías cuando saliste de casa. De hecho, podrás volver a la misma música que tenías en el momento en que saliste de casa.

Descubrirá que los auriculares de alta fidelidad que existen le ofrecerán muchas opciones diferentes en términos del diseño y estilo de los auriculares. Por ejemplo, están las que serán muy elegantes y tendrán una apariencia que quedará genial en cualquier habitación de la casa. También están los que se diseñarán de una manera que también le dará un aspecto profesional.

Si estás buscando un par de auriculares que se adapten a tu personalidad, entonces puedes encontrar los diseñados por la empresa Focal que tienen muchos colores para elegir. Además, si desea tener uno de los auriculares de aspecto más profesional, puede encontrar uno que tenga un color plateado que se adapte perfectamente a muchos estilos diferentes.

Los auriculares de alta fidelidad que comprará serán una gran adición a cualquier sistema de entretenimiento en el hogar porque la compañía ha creado un producto que encajará con casi cualquier tipo de persona. Esto significa que puede obtener el mejor ajuste posible por el precio que está gastando en los auriculares.