Mini Proyector

Los mini proyectores vienen en muchos tamaños, desde tan pequeños como una unidad de memoria USB hasta aquellos que pueden contener hasta tres mil vatios de luz. Estos pequeños dispositivos son perfectos para entretener a amigos y familiares, dar presentaciones o simplemente disfrutar con amigos y familiares. Ya sea que elija ir con un reproductor de DVD estándar o un proyector digital, hay muchas opciones para comprar un mini proyector ideal.

Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【🎁PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game
  • 🎁Buen regalo para los niños - el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
  • 🎁Gran cantidad de puertos funcionales - este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.
  • 🎁Carga conveniente - se puede cargar con una batería externa de 5V/ 2A (consulte la figura 6). Cuando acampa con sus niños y dura la noche en el exterior, este proyector es ideal para guardar en su maleta. Con un tamaño de palma, se puede ser un juguete en las educaciones tempranas de los niños o un compañero en su esparcimiento, puede traer alegría ilimitada a la familia.
  • 🎁Ventaja tecnológica - adoptando la tecnología LCD de un solo panel y LED con vida útil de 30000 horas, puede proyectar una imagen de 20 a 60 pulgadas con brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 1000: 1. Se recomienda utilizarlo en ambientes oscuros.
  • 🎁Garantía sin problemas - se ofrecen soporte técnico en todo momento, respuesta dentro de 24 horas, devolución de dinero dentro de 30 días sin problemas. Se cumplirán la política de devolución de Amazon y a usted se le ofrecerá una compra sin riesgo.
Joojun Mini proyector, proyector retroproyector portátil, PC Multimedia Home Theater Full HD
  • ★ 【El proyector brillante que necesita】 El proyector principal es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar. Le ofrece imágenes un 35% más brillantes que proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de alta gama. ▲▲ 【Culatecir】 ¡La tienda es la única genuina, con soporte de patentes! ! ! ¡Tenemos un equipo profesional de posventa para garantizar el 100% de satisfacción! ! !
  • ★ 【Disfrute de la pantalla grande】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 39-110 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 5 m. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le encanta o juegue un juego con alegría y experimente el placer envolvente.
  • ★ 【Actualización revolucionaria】 El nuevo diseño de enfriamiento reduce drásticamente el ruido del ventilador, proporcionando una vida útil única de 30000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • ★ 【Potente proyector compatible】 El proyector J9 es compatible con cajas de TV, reproductores Amazon Fire, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductores de Blu-ray, tarjetas SD, memorias USB, lectores multimedia (música, fotos, video, TXT). iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android. Se requiere un dongle wifi externo (no incluido) para conectarse al teléfono.
  • ★ 【Lista de embalaje】 Unidad principal J9 × 1 proyector, línea AV × 1, control remoto × 1, manual × 1, carga × 1
3T6B Mini Proyector para Niños, Portátil Proyectors de Cine en Casa LED, Compatible con HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game, para Entretenimiento en Hogar
  • INTERFACES MULTIFUNCIONALES: Interfaz rica para conectar todo tipo de equipos, como HDMI, USB, Micro SD, audio y AV. Pero este producto es un medio, si desea ver la televisión, necesita una pantalla de reproductor.
  • PEQUEÑO Y GRANDE: pantalla de proyección de 20-60 pulgadas, puede ajustar la pantalla a una pantalla grande de acuerdo a sus necesidades. Una buena manera de ver películas y fotos, hacer videojuegos, inspirar el interés de los niños.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: el proyector proyecta la fuente de luz en una pared o cortina blanca y la extiende en el ojo para proteger los ojos del niño. Fuente de luz LED, no es fácil cansarse cuando se busca durante mucho tiempo.
  • UN BUEN REGALO: un buen regalo para niños, cuando quieran ver televisión o jugar, la ampliación de la pantalla será más clara y conveniente.
  • PORTÁTIL. Mini tamaño. Admite fuente de alimentación móvil 5V-2A, con fuente de alimentación móvil externa USB se puede ver en cualquier lugar en tiempo ilimitado.
Oferta !!!
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 7000 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 240",Proyector LCD 90000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【7000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 7000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Tonysa - Mini proyector de Cine en casa portátil LED, 1080P HD Home Theater proyectores, soporta HDMI AV VGA USB Micro SD para entretenimientos/Cine en casa/Aire Libre, etc.
  • 【Imágenes fantásticas y brillantes】Pantalla HD de 1080p: la imagen proyectada por este proyector 720p 1080p es clara y muy brillante, por lo que puedes disfrutar de imágenes y vídeos claros y naturales en la gran pantalla. Alto brillo de 1500 lm: este proyector ofrece verdaderas representaciones de color que se caracterizan por colores ricos y detallados
  • 【Disfruta de la mejor pantalla】Este proyector admite el ajuste manual de la longitud focal. Puedes ajustar libremente la relación de aspecto de 16:9 a 4:3. El mini proyector tiene una superficie de proyección de 10 a 60 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 2,8 m. Vea una gran película, escuche el concierto que te gusta, o diviértete con un juego divertido que te permitirá disfrutar al máximo.
  • 【Compatibilidad de proyector de alto rendimiento】 Este proyector admite varios formatos multimedia: la mayoría de los formatos de audio, vídeo e imagen para enriquecer tu experiencia visual. Archivo de audio: MP3 / WMA / OGG / AAG / FLAC / APE / WAV; archivos de imagen: JPEG / BMP / PNG; archivo de vídeo: compatible con todos los formatos / archivos de texto: TXT.
  • 【 Bonita imagen elegante 】 Este proyector tiene un tamaño ultrapequeño, dos revestimientos en diferentes colores que están bellamente decorados para su habitación. Las bombillas LED duran más de 30.000 horas, son inofensivas, no radiactivas, respetuosas con el medio ambiente y duraderas. Es una gran opción para películas de cine en casa y videojuegos en la oscuridad
  • 【 Mini LED Proyector】 Es el proyector ideal para entretenimiento en casa. El diseño compacto y portátil hace que este mini proyector sea fácil de transportar y almacenar. Puedes ver películas, vídeos, juegos en casa o al aire libre, en el patio, viajes, camping, etc.
Tonysa - Mini proyector de Cine en casa portátil LED, 1080P HD Home Theater proyectores, soporta HDMI AV VGA USB Micro SD para entretenimientos/Cine en casa/Aire Libre, etc.
  • 【Imágenes fantásticas y brillantes】Pantalla HD de 1080p: la imagen proyectada por este proyector 720p 1080p es clara y muy brillante, por lo que puedes disfrutar de imágenes y vídeos claros y naturales en la gran pantalla. Alto brillo de 1500 lm: este proyector ofrece verdaderas representaciones de color que se caracterizan por colores ricos y detallados
  • 【Disfruta de la mejor pantalla】Este proyector admite el ajuste manual de la longitud focal. Puedes ajustar libremente la relación de aspecto de 16:9 a 4:3. El mini proyector tiene una superficie de proyección de 10 a 60 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 2,8 m. Vea una gran película, escuche el concierto que te gusta, o diviértete con un juego divertido que te permitirá disfrutar al máximo.
  • 【Compatibilidad de proyector de alto rendimiento】 Este proyector admite varios formatos multimedia: la mayoría de los formatos de audio, vídeo e imagen para enriquecer tu experiencia visual. Archivo de audio: MP3 / WMA / OGG / AAG / FLAC / APE / WAV; archivos de imagen: JPEG / BMP / PNG; archivo de vídeo: compatible con todos los formatos / archivos de texto: TXT.
  • 【 Bonita imagen elegante 】 Este proyector tiene un tamaño ultrapequeño, dos revestimientos en diferentes colores que están bellamente decorados para su habitación. Las bombillas LED duran más de 30.000 horas, son inofensivas, no radiactivas, respetuosas con el medio ambiente y duraderas. Es una gran opción para películas de cine en casa y videojuegos en la oscuridad
  • 【 Mini LED Proyector】 Es el proyector ideal para entretenimiento en casa. El diseño compacto y portátil hace que este mini proyector sea fácil de transportar y almacenar. Puedes ver películas, vídeos, juegos en casa o al aire libre, en el patio, viajes, camping, etc.
HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa WiFi , Mini Proyector Portátil 4200 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA【2020 ACTUALIZAR】
  • 【CONEXION WIFI Y 1080P FULL HD】2020 última versión de actualización,Admite conexión por cable y WiFi a para sistemas iOS y Android y admite una relación de contraste 2400: 1, lo que le proporciona una calidad de imagen en color Full HD 1080P clara y vibrante. El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 15 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO Y EXPERIENCIA DE PANTALLA GRANDE】: El último sistema de altavoces estéreo estéreo de alta fidelidad, equipado con dos altavoces integrados, puede proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. La distancia entre los proyectores es de entre 1 y 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 33,6 a 180 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • 【CONEXION MULTIMEDIA】La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes,tableta.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGIA】 este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【GARANTIA Y SOPORTA】HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a [email protected]llywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
DBPOWER Mini Proyector PortáTil Full HD de 2000 LúMenes con Pantalla de 200 Pulgadas Compatible con 1080P de Video Casero Vida úTil De 50,000 Horas, Proyector Multimedia
  • BRIGHT y SHARPER: este mini proyector cuenta con 27 tecnologías que mejoran el color, lo que le brinda una imagen un 70% más brillante y un 50% más nítida que otros mini proyectores similares en el mercado. Es genial para el entretenimiento en el hogar y te recomendamos que lo mantengas así. No se recomienda para fines de presentación PPT u oficina.
  • VERSATILIDAD MULTIMEDIA: este proyector Full-HD es compatible con HDMI / AV / VGA, que le permite usarlo con computadoras portátiles / PC / TV Box / Amazon Fire TV Stick / Chrome Book / Tablets / Blue-ray DVD players / flash USB unidades / reproductores multimedia (música, imágenes, videos) / iOS / Android (dongle inalámbrico HDMI NO incluido).
  • LÁMPARA PARA UNA DURACIÓN DE 50,000 HORAS: Con una lámpara diseñada para lograr una vida útil de hasta 50,000 horas, olvídese de preocuparse por reemplazarla. Podrá usar su proyector por 10 horas cada día durante 10 años sin tener que cambiar la lámpara.
  • COMPATIBLE CON 1080P Y PROYECCIÓN DE PANTALLA DE 176 PULGADAS: La fácil configuración y el ajuste de la pantalla hacen que este proyector sea el más cómodo del mercado. Este mini proyector puede proyectar una imagen de 32-176 pulgadas con una distancia de proyección de 1.3 a 5 m, proporcionando una increíble experiencia de entretenimiento en el hogar para disfrutar con sus seres queridos.
  • GARANTÍA DE 1 AÑOS: Los proyectores de DBPOWER vienen con una garantía de 12 meses(por favor, visite el sitio web oficial para activar la garantía), y servicio técnico y de atención al cliente profesional de por vida. Si tiene algún problema con su proyector, simplemente contáctenos y le daremos una respuesta en 12 horas.
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector LED,Batería Recargable,Compatible con USB/HDMI/SD/AV,Regalo Infantil
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Mugast UC28 Mini Proyector Portátil HD LED 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa,con 100,000 Horas de Uso, Soporta Más de 15 Formatos de Video y Audio.(Blanco)
  • ❤Proyector HD: el proyector portátil admite 1080P para video e imagen HD, lo que lo convierte en un cine en casa ideal.
  • ❤Conexión multimedia: el proyector de video doméstico está equipado para múltiples interfaces de entrada, como VGA / AV / USB / HDMI / SD. Admite más de 15 formatos de video y audio.
  • ❤Rendimiento de alta calidad: larga vida útil característica con medidas de protección y solución de problemas profesionales y alta eficiencia de disipación de calor.
  • ❤Tamaño mini y operación fácil: este mini proyector de película portátil pesa 0.4 kg en tamaño mini, cuyo diseño es fácil de transportar y puede disfrutar de la diversión con su familia en casa o en un viaje al aire libre.
  • ❤Nota: Le damos 12 meses de garantía y tenemos una atención al cliente amigable. No dude en contactarnos con cualquier pregunta; y este mini proyector LED no tiene función de bluetooth y WIFI.
Crosstour Mini Trípode Móvil Portátil,Soporte de Proyector Soporte de Mesa de Cabeza Esférica para Video Proyector, Cámara de Acción Digital,Videocámara, DSLR,SLR
  • Protección integral: equipado con goma antideslizante y cabeza de bola bloqueable, el minitrípode Crosstour puede colocarse en la mesa o el suelo muy estable, no más deslizamientos o caídas.
  • 【Instalación multiángulo】Con la cabeza de bola ajustable de 360°, este trípode es perfecto para proyector de vídeo y montaje de cámara digital, permite proyección y fotografía de ángulos diversos.
  • Ultraligero y portátil: mide solo 9 x 2 x 2 pulgadas, el minitrípode Crosstour es muy cómodo de llevar, solo tienes que llevarlo en tu bolsillo.
  • Fácil de usar: simplemente extiende las patas, conecta tu dispositivo en la cabeza de bola y luego presiona el interruptor deslizante de la cabeza de bola para ajustar al ángulo deseado.
  • Compatibilidad universal: este mini trípode es compatible con Crosstour P600/S100, (no compatible con Crosstour P770)
TOPQSC Mini proyector Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa
  • ★Fuente de luz LED: nuestro proyector utiliza una fuente de luz LED ecológica y que ahorra energía, que es más eficiente energéticamente que otros proyectores. Protege eficazmente los ojos de los niños del daño. Tiene una vida útil de más de 30,000 horas.
  • ★Interfaz rica: este mini proyector está equipado con múltiples puertos, que incluyen HDMI, USB, Micro SD, VGA, interfaz de salida de audio. Es compatible con TV Stick, TV Box, reproductor de DVD, etc.
  • ★Fácil de usar: este proyector no se utiliza para PPT u otras ocasiones comerciales. Puede ajustar la altura y la distancia según sea necesario. Es la mejor opción para personas sin experiencia. Es rico en detalles de la imagen.
  • ★Diseño portátil: el tamaño de nuestro mini proyector: 114 mm * 114 mm * 94 mm. Es muy pequeño y lindo y se puede llevar en una mochila o bolso de mano a cualquier proyección interior.
  • ★Buen regalo: este encantador proyector es el mejor regalo para familiares y amigos. En Navidad o cumpleaños, todos se reúnen para disfrutar del entretenimiento audiovisual, ¡eso es genial!
XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB
  • 🎁 【El proyector brillante que necesita】 El proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar, le brinda imágenes un 35% más brillantes que los proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de primera calidad.
  • 🎁 【Disfrute de la gran pantalla】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1M a 5M. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le guste o juegue alegremente a un juego y sienta el placer envolvente.
  • 🎁 【Actualización revolucionaria】 el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • 🎁 【Potente proyector compatible】 Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida),Nota: no se recomienda para PPT, o presentación de negocios, es un proyector de cine en casa.
  • 🎁 【Garantía Satisfecha de 2 Años】 Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
Diyeeni Mini proyector TFT LCD, 1080p Full HD Proyector de Video portátil con 20,000 Horas de LED, máx.Pantalla de 110 '', Compatible con HDMI, VGA, USB, AV, IR, TF(110-240V)
  • 🌸【Mini proyector LCD TFT】 Resolución nativa: 320 x 180 píxeles, lúmenes: 1500, relación de contraste: 500: 1, distancia de proyección: 1.0-2.8m, le ofrece una gran experiencia visual en el hogar.
  • 🌸【Conectividad flexible】 Este proyector portátil es compatible con AV / HDMI / USB / TF, lo que facilita la conexión a su dispositivo USB, computadora, DVD y caja de TV. Es ideal para presentaciones de negocios y entretenimiento en el hogar.
  • 🌸【Experiencia de visualización en pantalla grande】 Con un tamaño de proyección de hasta 110 "con una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, este proyector de cine en casa le ofrece una gran fiesta visual.
  • 🌸【Altavoces incorporados】 Elimine la necesidad de conectar altavoces externos: el mini proyector de cine en casa está equipado con altavoces integrados para una mejor experiencia visual.
  • 🌸【Amplios accesorios】 Mini proyector TFT LCD x1, cable AV x1, control remoto x1, adaptador de corriente x1, instrucciones x1. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con el servicio al cliente en [email protected]
Soporte de aluminio universal Zice para proyector, para techo o pared, capacidad de 5 kg, para cámara o mini proyector
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Ángulo de inclinación: 90 grados. Ángulo de rotación: 360 grados. Capacidad de seguridad: 5 kg.
  • Compacto y portátil, fácil de instalar.
  • Apto para montaje en techo, pared o mesas.
  • Compatible con mini proyector, cámara digital y videocámara, etc.
Artlii Mana, Mini Proyector Portátil WiFi 3D Móvil, Batería Recargable, DLP Proyector Móvil Pequeño, para Smartphone / iPhone / Android
  • 【🔥Proyector wifi】El proyector WiFi puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🔥Tecnología DLP avanzada y 3D】Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D (se venden por separado) para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • 【🔥± 40 ° corrección trapezoidal automática】El mini proyector portátil tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • 【🔥Diseño único de carcasa metálica】El mini proyector portátil utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11x9.8x3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg. Puede poner su proyector móvil en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【🔥Proyector con bateria】Proyector portátil móvil La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.
Proyector, Elephas Mini Proyector Full HD 6500 Lumen , Proyector Portatil Cine en Casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a Través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
Luxja Bolsa para Mini Proyector, Maletin Proyector y Accesorios, Funda Proyector Portátil, Negro
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente. Resistente a los arañazos y duradero.
  • PROTECCIÓN: almohadillado grueso intercalado entre las capas de material, que ayuda a mantener su video proyector y sus accesorios en buenas condiciones.
  • CAPAS DOBLES: varias bandas elásticas y bolsillos pueden contener accesorios como cable HDMI, cable AV y control remoto. El compartimento inferior con banda elástica para asegurar el dispositivo.
  • PORTÁTIL: asas resistentes para llevar fácilmente. Diseñado como una maleta de transporte y una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su video proyector y sus accesorios a todas partes.
  • COMPACT: 23.5 CM x 20 CM x 14 CM (bolsa entera); 23 CM x 19 CM x 10 CM (dimensiones interiores inferiores). Adecuado para mini proyector Dr.J. Para proyectores de otras marcas, consulte las dimensiones de la parte inferior.
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
Oferta !!!
Amazon Basics - Adaptador de pantalla de Mini DisplayPort a VGA, compatible con Apple
  • Se conecta a un ordenador compatible con Mini DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con entrada VGA
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD)
  • Transmite vídeo de un ordenador o tableta a un monitor (nota: VGA no transmite audio)
  • Funciona con dispositivos de Apple y PC con un Mini DisplayPort
  • Aviso: Este producto no soporta el estándar Thunderbolt 3 y no es compatible con los siguientes modelos de dispositivos: MacBook Pro (2016 o posterior), MacBook Air (2018 o posterior), iMac (2017 o posterior), iMac Pro (todos los modelos), Mac Mini (2018 o posterior), Mac Pro (2019 o posterior), iPad y iPhone
Bewinner Proyector portátil, HD 1080P LED Mini proyector de cine en casa con cable 400 Lux Compatible con HDMI / VGA / AV / USB / SD y enchufe de 110-240V UE (Blanco)
  • Mini proyector LED: fuente de luz LED de alto rendimiento, larga duración de hasta 100.000 horas. Fuente de luz LED respetuosa con el medio ambiente, luz suave, los ojos no se cansan después de mucho tiempo.
  • Home Cinema Theatre, portátil y fácil de usar. Resolución nativa de 320 x 240, soporte de 1080P para vídeo y imagen, brillo de 400 lux, tamaño de imagen de 20 a 80 pulgadas, lo que lo convierte en un cine en casa ideal. Proyector LED de larga duración, resolución profesional de errores y medidas de protección, así como alta eficiencia de disipación de calor.
  • Función multimedia – Mini proyector de vídeo con HDMI / VGA / AV / USB / SD multiinterfaz Compatible con más de 15 formatos de vídeo y audio. Relación de conmutación libre entre 16:9 y 4:3, compatible con inglés / 23 idiomas. Modo de proyección frontal
  • Uso útil: este proyector doméstico con modo de funcionamiento manual/mando a distancia, ajuste de enfoque manual/infrarrojo. Para tomar imágenes de 1,2 a 3,6 metros
  • Servicio al cliente: en caso de problemas del producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos dispuestos a ofrecerle una solución satisfactoria.
Proyector, Vamvo Mini Proyector Cine en Casa Portátil, DLP Proyector de Video Soporta 1080P HD Recargable Compatible con TV Stick, PS4, HDMI, USB, TF, Soporta iPhone, Android, PC portátil, etc.
  • COMPACTO, PORTÁTIL, VERSÁTIL ---- El diseño compacto y ligero de este proyector, con un marco pequeño de 14.5 * 8.2 * 2.1cm y un peso de solo 272g, le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Es extremadamente portátil y fácil para configura. Es como si tuvieras un Smart TV en tu bolsillo. Es ideal utilizarlo para reuniones pequeñas, aulas o entornos empresariales.
  • COMPARTIR PANTALLA MÚLTIPLE ---- El mini proyector Vamvo adopta la última tecnología de pantallas múltiples. Es compatible con las tecnologías AirPlay, DLNA, y Miracast. Puede proyectar las pantallas de su iPhone, iPad, y otros teléfonos inteligentes en una pantalla grande de 130" (máximo) con un cable de tipo rayo, cable USB o cable de tipo C. Este proyector le permite proyectar instantáneamente el contenido de su pantalla móvil en la pared para que lo vean sus colegas, amigos y familiares.
  • PANTALLA VIRANTE ---- Haz que sea tu proyector de videojuegos personales. Disfrute de los colores vibrantes de nuestro proyector y la imagen nítida con una resolución máxima de 1080p.Se puede lograr un tamaño de pantalla ideal de 80 pulgadas con una distancia de proyección de 5 pies. La batería de larga duración de 5200mAh le permite reproducer una película durante más de 2 horas sin carga.
  • PROYECTOR DE VIDEO MULTIMEDIA ---- Este mini proyector es compatible con: iPhones, iPads, dispositivos Android, computadoras portátiles, PCs, MacBook, XBOX, PS3/PS4, y más. Puertos ricos como HDMI, USB, TF y Micro SD están disponibles.
  • Soporte profesional 24 meses ---- Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Oferta !!!
Mini Proyector, AKIYO O1 Proyector Portátil Cine en Casa, Soporte HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, Dibujo Niños, Regalos para Niños, para Teléfono, TV Stick, Altavoz, HDMI, Dormitorio(con Trípode)
  • 【Noches de Cine】El miniproyector O1 es un proyector nativo de 480p adecuado para principiantes. Soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1, brillo de 100 ANSI lúmenes (American Standards Association). Puedes disfrutar de noches de cine en el patio con tu familia y amigos.
  • 【Mini Portátil】El mini proyector AKIYO O1 es muy pequeño. Tiene un tamaño de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas. Es como si sólo tuviera el tamaño de dos latas de Coca-Cola y el peso de una. Ahorre el peso de su mochila cuando esté viajando, haciendo senderismo y acampando en la naturaleza.
  • 【Fácil de Usar】El sistema de funcionamiento conciso incorporado es muy amigable para las personas mayores y los niños. Equipado con corrección trapezoidal de ±15° y zoom de pantalla del 25%. Puede ajustar el tamaño de la pantalla con el mando a distancia sin necesidad de mover el proyector.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El avanzado sistema de refrigeración consta de un ventilador de alto rendimiento de 6 aspas. El nivel de ruido es muy inferior al de otros proyectores del mercado. Sólo 25db de ruido a una distancia de 1m. Altavoces duales HiFi de 3W incorporados para ofrecerle una experiencia audiovisual superior.
  • 【Múltiples Interfaces】Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos a través del cable HDMI (incluido). No solo eso, sino que también puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio.
Oferta !!!
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mini Proyector 8500 Lúmenes, HOWWOO WiFi Proyector Bluetooth 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa con Pantalla de 100" y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone
  • 【Cine en casa y proyector portátil】El mini proyector portátil HOWOO tiene una resolución nativa HD 1280 x 1080P, con su salida de luz LED de 8500 lúmenes, puede mostrar claramente imágenes dinámicas y colores vivos; el tamaño de proyección varía de 40 a 300 pulgadas, la mejor distancia de visualización es de 2,5 m, viene con una pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
  • 【Conexión multimedia】Las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente/tableta/PC/ordenador portátil/unidad USB/PS4/reproductor de DVD, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo funciona en Netflix, Prime Video o Hulu conectando una computadora portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku para ver películas).
  • 【WiFi y Bluetooth integrados】Con la función de espejo WiFi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector WiFi Bluetooth con teléfonos iOS/Android y portátiles con Windows para disfrutar de una experiencia de transmisión gratuita y videojuegos o películas al aire libre, también puede conectar Bluetooth a sus altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y AirPods.
  • 【Bajo ruido】Este proyector video actualizado tiene un potente sistema de enfriamiento, con alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido del ventilador, lo que puede minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara a 120000 horas, lo que significa que puede usar más de 10 años, continuar brindando tú con una experiencia visual perfecta
  • 【2 años de garantía】Obtenga 1 * Mini proyector HOWOO, 1 * Pantalla de proyector de 100 pulgadas, 1 * Cable de datos AV 3 en 1, 1 * Cable HDMI, 1 * Cable de alimentación, 1 * Control remoto, 1 * Manual de uso, 1 * paño para lentes y 1 * tornillo de pie alto. Disfrutará de 2 años de servicio posventa y servicio al cliente profesional y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector, no dude en contactarnos.
Mini Proyector Portátil con Trípode, 1080P Full HD Compatible, Proyector de Video Actualizado 2020 para Cine En Casa / Película Al Aire Libre, Compatible con USB / VGA / HDMI / Micro SD / AV / AUX
  • 【Calidad de imagen HD y trípode incluidos】 El mini proyector puede admitir calidad de imagen HD de hasta 1080P para capturar más detalles. También viene con un trípode para satisfacer sus diferentes necesidades. El mini proyector es muy adecuado para que familias o amigos disfruten de películas en casa / al aire libre / viajes por carretera, etc.
  • 【Diseño portátil y proyección de pantalla grande】 Solo 8 * 6 * 3 pulgadas, 0.9lg, fácil de sostener y transportar. Ya sea para acampar en interiores o al aire libre, es conveniente para llevar. La relación de transmitancia de 1.4: 1 puede proyectar desde 30 a 100 pulgadas, lo que es adecuado para ver en habitaciones grandes o pequeñas.
  • 【Modo de graves con reducción de ruido】 El mini proyector adopta el último sistema de enfriamiento, que puede reducir el sonido del ventilador de manera efectiva. El proyector portátil puede minimizar el consumo de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara a 55.000 horas.
  • 【Múltiples métodos de proyección】 El proyector portátil admite cuatro métodos de proyección: proyección frontal montada en la parte delantera, proyección frontal montada en la parte trasera, proyección montada en la parte delantera con tapa abatible y proyección frontal montada en la parte trasera. 【Más métodos de conexión y corrección de distorsión
  • 【Más métodos de conexión y corrección de distorsión trapezoidal】 El proyector portátil puede admitir múltiples interfaces HDMI / VGA / USB / Micro SD / AV / Audio, con varios métodos de visualización, se conecta fácilmente a teléfonos móviles / computadoras / tabletas, para satisfacer la mayoría de sus necesidades. El mini proyector está equipado con ± 15 grados vertical manual, corrección precisa, disfruta de una visualización más cómoda.
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Pro Proyector, Mini proyector portátil, Compatible con Conector de Auriculares USB HDMI TF AV de 3,5 mm, Adecuado para Dispositivos móviles, Regalos para niños
  • 【Pro Enhanced】: El proyector de cine en casa actualizado basado en, con resolución nativa de 640 * 360 y relación de aspecto 16: 9, admite 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000: 1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todo el rendimiento ha mejorado con respecto al.
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y elegante, el tamaño del mini proyector es de 14,2 * 9,4 * 5,2 cm y pesa solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes meterlo en tu bolso sin ninguna dificultad para sacarlo al exterior.
  • 【Puerto de carga USB y portátil】: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB mediante varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no requiere preocuparse por apagarlo.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector admite HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm, y es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tableta y computadora portátil; en definitiva, satisface sus múltiples necesidades.
  • 【Recordatorio bondadoso】 Si desea conectarse al teléfono inteligente y al Pad y pasar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente lo siguiente "Descripción detallada del producto.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6500 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6500LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Oferta !!!
Proyector admite Full HD 1080P, Reproductor Youtube Instalado, Mini proyector 6500L, proyector de Video Compatible con teléfonos Inteligentes, Dispositivo USB HDMI AV TV, proyector de Cine casa, Azul
  • [Experiencia de pantalla grande] -La distancia de proyección del proyector es de 1 a 6 metros. La mejor distancia de visualización es de 3 m, 6500 lúmenes y admite hasta 1080P. Hemos configurado un trípode para ti, puedes ajustar el ángulo de la pantalla a tu antojo, este proyector LCD es muy adecuado para ver películas.
  • [Bajo consumo de energía] -Este proyector actualizado tiene el mejor sistema de disipación de calor, alta eficiencia de disipación de calor, bajo ruido del ventilador y la vida útil de la lámpara se extiende a 90,000 horas, lo que significa que puede usarlo durante más de 15 años, proporcionándole Excelente experiencia visual de sonido continuo.
  • [Conexión multimedia] -La interfaz incluye salida de audio HDMI / USB * 2 / AV / 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente / tableta / PC / TV / computadora portátil / disco U / PS4 / reproductor de DVD / caja de TV, etc.
  • [Excelente calidad de sonido] -El proyector está equipado con dos altavoces integrados, que pueden proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. Además, puede cambiar para aplicar sus altavoces externos favoritos.
  • [Cine en casa perfecto] -Puedes ver libremente cualquier juego, video, serie de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. en Youtube. No te perderás ningún momento maravilloso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Oferta !!!
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector 6000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Pro Proyector Mini Proyector Portátil para Dispositivos Móviles Compatible con Jack para Auriculares USB HDMI TF AV de 3.5mm Regalo para Niños
  • 【Pro Enhanced】: el proyector de cine actualizado basado en su resolución, con resolución nativa 640 * 360 y proporciones 16:9, soporta 1080p Full HD. Equipado con un brillo de 1000 Lux y relación de contraste 1000:1, el proyector puede mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de entre 0,6 y 4 m. El rendimiento se ve mejorado en comparación con el anterior.
  • 【Pequeño y ligero】: caracterizado por un diseño único y bonito, el tamaño del mini proyector es de 14,2 x 9,4 x 5,2 cm, con un peso de tan solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes ponerlo en tu bolso sin ninguna dificultad para llevarlo fuera. Ideal para viajes, excursiones y camping donde no hay electricidad o TV. Popular también entre los niños.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB desde varios dispositivos, como cargador USB, alimentación móvil y portátil. Muy cómodo de llevar y no necesita preocuparse por apagarse.
  • 【Puertos multiple】: el proyector soporta HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm y es compatible con Fire Stick, PS4, unidad flash USB, smartphone, tablet y portátil. En resumen, satisface sus múltiples necesidades.
  • Regalos de fiesta para niños: el miniproyector es un producto imprescindible para los regalos de fiesta. Puedes ver fotos de cumpleaños o vídeos de dibujos animados. A los niños les gusta mucho. También puede proteger los ojos de los niños y reducir el uso de teléfonos móviles o tabletas.
Oferta !!!
Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto
  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.
Kodak Ultra Mini Proyector portátil de 75 lúmenes - HD LED DLP Proyector recargable Altavoz incorporado, pantalla de 100 "- HDMI, USB y Micro SD - Compatible con dispositivos iOS y Android
  • The hollywood estándar - el motor óptico dlp avanzado tiene una luminosidad de los LED superior, una precisión de colores excepcional y una calidad de imagen HD 1080p incontaminada (prestaciones óptimas si se utiliza en ambientes oscuros o poco iluminados)
  • PERFECTION DIMENSIONES PALMATE - El proyector DLP más pequeño y ligero en el mundo se desliza cómodamente en el bolso, en el viejo o en el bolsillo trasero para casa, trabajo, negocios o juego
  • Compatibilidad contemporánea - El reproductor multimedia integrado incluye altavoces incorporados para el relleno de la habitación, entrada de 3,5 mm y conexión HDMI, USB y microd integrado; hDMI conecta a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android tabletas y dispositivos (comprobar si el dispositivo es compatible con la fabricación del dispositivo)
  • Enchufe, diseño; jugar. ningún botón complicado o blindado de menú; conectado a tu PC o Mac favorito, decodificador vía cable, consola para juegos o lector de vídeo HDMI
  • Gaming grade color - capaz de ver 16,7 millones de colores; disfruta de detalles realisticos para tus juegos favoritos, películas, presentaciones fotográficas y mucho más
Proyector, Mini Proyector Portátil, 120 pulgadas, Pantalla 55000 Horas LED, Proyector de cine en Casa, Soporte Para TV Stick/Smartphone/PC/PS4/USB/SD
  • 🎄【Gran Teatro en Casa】 El videoproyector doméstico tiene una calidad cinematográfica, disfruta de una resolución nativa de 480p (compatible con 1080P), una relación de contraste de 2000:1 y una gran pantalla de 30-120 pulgadas. Una pantalla más grande y una imagen más nítida le ofrecen una experiencia de cine en casa de alta calidad.
  • 🎄【High-Fidelity Stereo Speakers】El mini proyector de cine en casa tiene dos altavoces estéreo de alta fidelidad incorporados, , Le permite lograr efectos de sonido envolventes, corrección trapezoidal manual de ±15 grados, rueda de enfoque ajustable le permite lograr un sonido claro e imágenes de alta definición.
  • 🎄【Ligero y fácil de llevar】 Este mini proyector portátil compacto (20,30/15,30/7,60cm) 、ligero (0,87kg) puede leer directamente el disco USB, puede conectarse al teléfono móvil a través del adaptador HDMI, haciendo que su proyector de cine en casa sea adecuado para su uso en exteriores (necesita fuente de alimentación).
  • 🎄【Alta Compatibilidad】 El proyector tiene 2 × HDMI y 1 × VGA puertos, AV, audio, Micro SD y USB, compatible con caja de TV, PC, portátil, tableta, altavoces, teléfonos Iphone/Android, reproductor de DVD, disco USB y PS4. Puede aplicarse a una gran variedad de escenas, como el cine en casa, los videojuegos, las fiestas, los espectáculos al aire libre, las películas de Navidad, etc.
  • 🎄【Cómo conectar】El mini proyector portátil Conecte el teléfono inteligente que necesita para usar el adaptador HDMI o el adaptador AV digital, el iPhone debe usar el adaptador oficial de Lightning a HDMI, luego elija HDMI como fuente de señal.
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
Proyector WiFi 5G Bluetooth 1080P Nativo, Mini Proyector Portátil 7500 Lúmenes Cine en Casa 130,000 Horas Proyector 300" Pantalla con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 2.4 GHz + 5.8 GHz WIFI: adopta un diseño innovador de canal wifi de doble banda, la velocidad de descarga puede alcanzar los 460 Mbps, el retraso es inferior a 30 ms, rechaza las manchas y la fluctuación de la imagen, 10 veces más rápido que el proyector wifi tradicional de 2,4G. La operación más rápida en la misma pantalla, puede acceder a la misma página de pantalla con un solo toque en el control remoto
  • Restaurar imagen en color verdadero: equipado con tecnología avanzada de imágenes LTPS, compatible con decodificación de resolución nativa Full HD 1080P, el motor de 16.77 millones de colores puede mostrar fielmente todo el contenido que desea con una excelente precisión del color, más del 75% de la gama de colores NTSC proporciona el la experiencia visual más auténtica, la cobertura de color es más amplia, el nivel es más rico
  • 7500 Lúmenes: Utilizando el último cubo de luz alemán, la reflectividad alcanza hasta el 99%, logrando un salto en el brillo; adaptándose a la luz ambiental, la uniformidad de brillo del 90% le permite ver cada detalle, y la imagen original de alta definición se puede presentar claramente durante el día sin cortinas Los detalles, el vasto cielo estrellado y el paisaje
  • Altavoz Bluetooth con cavidad de 15 W: chip Bluetooth 5.0 incorporado, botón Bluetooth de un botón que le permite conectar fácilmente su teléfono a un proyector Bluetooth, el proyector WiFi se convierte en un altavoz privado en segundos, chip DSP integrado con diseño de cavidad grande de 15W , graves profundos y agudos altos Fácilmente en tus oídos. El ruido es de solo 40 dB y la pantalla se puede apagar para entrar en el mundo de la música pura
  • Fácil de usar: un botón para la misma pantalla, un botón para Bluetooth, un botón para apagar la pantalla, un botón para configurar el brillo para que no tenga que dedicar más tiempo a estudiar la configuración. El primer modelo de adaptador de corriente externo del mercado no solo reduce el ruido del ventilador en un 30%, sino que también extiende la vida útil de la lámpara del proyector a 130.000 horas
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 100000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 100,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

Guía de compra de mini proyectores

Lo primero que debe hacer es decidir qué tipo de mini proyector será mejor para sus necesidades. Los mini proyectores van desde tan pequeños como una memoria USB hasta aquellos que pueden contener hasta tres mil vatios de luz. Los mini proyectores son la categoría de tamaño más pequeño de proyectores portátiles, donde los modelos más potentes suelen pesar entre una y dos libras. Por lo general, son lo suficientemente portátiles para aquellos que prefieren llevarlos consigo cuando viajan, pero no necesariamente requieren enchufarlos y desenchufarlos constantemente. Algunos modelos incluso le permiten cargar a través del puerto USB de la unidad.

Lo segundo que debe hacer es determinar las funciones que mejor se adaptan a sus necesidades, ya sea una presentación de video o quizás una película. Muchos de los mini proyectores incluyen funciones básicas de imagen en imagen, pero para una visualización más extensa o multitarea, como jugar o ver una película, puede ser necesario obtener una pantalla de proyector opcional. Además, si está interesado en usar su mini proyector para reproducir CD de música, querrá un soporte para sostener los medios. Finalmente, puede considerar agregar un pequeño monitor LCD digital que le permitirá ver sus videos y presentaciones en ventanas más grandes.

En tercer lugar, debe determinar la fuente de alimentación de su mini proyector. Si bien algunos de estos dispositivos vienen con una toma de corriente estándar, la mayoría de los modelos más grandes son lo suficientemente portátiles como para que desee tener su propio cable, así como una fuente de alimentación. Esto es especialmente importante si planea usar su mini proyector de forma regular, porque en caso de un corte de energía, es posible que su mini proyector no funcione correctamente.

Otra cosa a considerar al comprar un mini proyector es qué tipo de garantía se le aplica. Siempre debe buscar una garantía que incluya cualquier accesorio adicional, como cables u otros productos electrónicos. para mantener el proyector funcionando a plena capacidad, especialmente si tiene la intención de utilizar el dispositivo durante períodos prolongados.

Por último, pero no menos importante, está el proceso de montaje en sí. Si planea ensamblar su mini proyector usted mismo, definitivamente debe seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar posibles errores que puedan causar un mal funcionamiento de su proyecto. o ser destruido. Si bien hay muchas guías disponibles para guiarlo a través del proceso, debe asegurarse de revisar la documentación antes de tomar cualquier decisión final.

También debe asegurarse de leer las reseñas y las reseñas de los clientes antes de realizar su compra, porque después de todo, el propósito principal de un mini proyector es brindar diversión a su hogar o negocio. Desea comprar algo que se adapte a la decoración de la habitación en la que lo va a instalar, así que no compre un modelo barato si solo ocupará espacio y desordenará su escritorio.

Finalmente, debe asegurarse de ver cuántas baterías tiene la unidad antes de comprarla. Dado que las baterías del proyector suelen durar alrededor de treinta minutos o menos, debe asegurarse de obtener un modelo que tenga un suministro suficiente para la duración de la presentación a la que está a punto de asistir.

En resumen, debe encontrar el mejor mini proyector para sus necesidades siguiendo unos sencillos pasos. Estos pasos son: saber qué funciones desea, determinar el tamaño de proyector que necesita, leer las reseñas de los consumidores y consultar la documentación de garantía de cada modelo que está considerando. Si sigue estos pasos, no debería tener problemas para encontrar un producto excelente que le brindará horas de entretenimiento a su hogar o negocio.

Si está buscando un buen mini proyector para su hogar, un buen lugar para comenzar es en línea. Asegúrese de buscar en varios sitios web para encontrar el que mejor se adapte a usted y a sus necesidades.