Mini Proyector Portatil

Los mini proyectores portátiles están comenzando a aparecer en las tiendas de todas partes. Con precios más baratos que sus contrapartes grandes y voluminosos, estos proyectores pequeños y livianos son menos portátiles y más convenientes para llevarlos o compartirlos con amigos en un día lluvioso. Aquí hay información sobre cómo debe comprar su nuevo proyector y cómo debe cuidarlo una vez que lo lleve a casa.

3T6B Mini Proyector para Niños, Portátil Proyectors de Cine en Casa LED, Compatible con HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game, para Entretenimiento en Hogar
  • INTERFACES MULTIFUNCIONALES: Interfaz rica para conectar todo tipo de equipos, como HDMI, USB, Micro SD, audio y AV. Pero este producto es un medio, si desea ver la televisión, necesita una pantalla de reproductor.
  • PEQUEÑO Y GRANDE: pantalla de proyección de 20-60 pulgadas, puede ajustar la pantalla a una pantalla grande de acuerdo a sus necesidades. Una buena manera de ver películas y fotos, hacer videojuegos, inspirar el interés de los niños.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: el proyector proyecta la fuente de luz en una pared o cortina blanca y la extiende en el ojo para proteger los ojos del niño. Fuente de luz LED, no es fácil cansarse cuando se busca durante mucho tiempo.
  • UN BUEN REGALO: un buen regalo para niños, cuando quieran ver televisión o jugar, la ampliación de la pantalla será más clara y conveniente.
  • PORTÁTIL. Mini tamaño. Admite fuente de alimentación móvil 5V-2A, con fuente de alimentación móvil externa USB se puede ver en cualquier lugar en tiempo ilimitado.
Oferta !!!
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector LED,Batería Recargable,Compatible con USB/HDMI/SD/AV,Regalo Infantil
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa WiFi , Mini Proyector Portátil 4200 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA【2020 ACTUALIZAR】
  • 【CONEXION WIFI Y 1080P FULL HD】2020 última versión de actualización,Admite conexión por cable y WiFi a para sistemas iOS y Android y admite una relación de contraste 2400: 1, lo que le proporciona una calidad de imagen en color Full HD 1080P clara y vibrante. El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 15 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO Y EXPERIENCIA DE PANTALLA GRANDE】: El último sistema de altavoces estéreo estéreo de alta fidelidad, equipado con dos altavoces integrados, puede proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. La distancia entre los proyectores es de entre 1 y 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 33,6 a 180 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • 【CONEXION MULTIMEDIA】La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes,tableta.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGIA】 este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【GARANTIA Y SOPORTA】HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a [email protected] Siempre estamos aquí para ayudar.
DBPOWER Mini Proyector PortáTil Full HD de 2000 LúMenes con Pantalla de 200 Pulgadas Compatible con 1080P de Video Casero Vida úTil De 50,000 Horas, Proyector Multimedia
  • BRIGHT y SHARPER: este mini proyector cuenta con 27 tecnologías que mejoran el color, lo que le brinda una imagen un 70% más brillante y un 50% más nítida que otros mini proyectores similares en el mercado. Es genial para el entretenimiento en el hogar y te recomendamos que lo mantengas así. No se recomienda para fines de presentación PPT u oficina.
  • VERSATILIDAD MULTIMEDIA: este proyector Full-HD es compatible con HDMI / AV / VGA, que le permite usarlo con computadoras portátiles / PC / TV Box / Amazon Fire TV Stick / Chrome Book / Tablets / Blue-ray DVD players / flash USB unidades / reproductores multimedia (música, imágenes, videos) / iOS / Android (dongle inalámbrico HDMI NO incluido).
  • LÁMPARA PARA UNA DURACIÓN DE 50,000 HORAS: Con una lámpara diseñada para lograr una vida útil de hasta 50,000 horas, olvídese de preocuparse por reemplazarla. Podrá usar su proyector por 10 horas cada día durante 10 años sin tener que cambiar la lámpara.
  • COMPATIBLE CON 1080P Y PROYECCIÓN DE PANTALLA DE 176 PULGADAS: La fácil configuración y el ajuste de la pantalla hacen que este proyector sea el más cómodo del mercado. Este mini proyector puede proyectar una imagen de 32-176 pulgadas con una distancia de proyección de 1.3 a 5 m, proporcionando una increíble experiencia de entretenimiento en el hogar para disfrutar con sus seres queridos.
  • GARANTÍA DE 1 AÑOS: Los proyectores de DBPOWER vienen con una garantía de 12 meses(por favor, visite el sitio web oficial para activar la garantía), y servicio técnico y de atención al cliente profesional de por vida. Si tiene algún problema con su proyector, simplemente contáctenos y le daremos una respuesta en 12 horas.
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Proyector, Vamvo Mini Proyector Cine en Casa Portátil, DLP Proyector de Video Soporta 1080P HD Recargable Compatible con TV Stick, PS4, HDMI, USB, TF, Soporta iPhone, Android, PC portátil, etc.
  • COMPACTO, PORTÁTIL, VERSÁTIL ---- El diseño compacto y ligero de este proyector, con un marco pequeño de 14.5 * 8.2 * 2.1cm y un peso de solo 272g, le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Es extremadamente portátil y fácil para configura. Es como si tuvieras un Smart TV en tu bolsillo. Es ideal utilizarlo para reuniones pequeñas, aulas o entornos empresariales.
  • COMPARTIR PANTALLA MÚLTIPLE ---- El mini proyector Vamvo adopta la última tecnología de pantallas múltiples. Es compatible con las tecnologías AirPlay, DLNA, y Miracast. Puede proyectar las pantallas de su iPhone, iPad, y otros teléfonos inteligentes en una pantalla grande de 130" (máximo) con un cable de tipo rayo, cable USB o cable de tipo C. Este proyector le permite proyectar instantáneamente el contenido de su pantalla móvil en la pared para que lo vean sus colegas, amigos y familiares.
  • PANTALLA VIRANTE ---- Haz que sea tu proyector de videojuegos personales. Disfrute de los colores vibrantes de nuestro proyector y la imagen nítida con una resolución máxima de 1080p.Se puede lograr un tamaño de pantalla ideal de 80 pulgadas con una distancia de proyección de 5 pies. La batería de larga duración de 5200mAh le permite reproducer una película durante más de 2 horas sin carga.
  • PROYECTOR DE VIDEO MULTIMEDIA ---- Este mini proyector es compatible con: iPhones, iPads, dispositivos Android, computadoras portátiles, PCs, MacBook, XBOX, PS3/PS4, y más. Puertos ricos como HDMI, USB, TF y Micro SD están disponibles.
  • Soporte profesional 24 meses ---- Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Proyector, WiMiUS Video Proyector de Cine en Casa Full HD Soporta 1080P Audio Hi-Fi Pantalla de 200'', Mini Vídeo Proyector portátil LED 60000 Horas para TV Stick/ PS4/ PC/ HDMI/ VGA/ AV/ USB
  • 🎦【Mini Proyector Portátil compatible con 1080P】🎦 El mini proyector WiMiUS te ofrece un cine en casa con una precisión y detalles impecables. Tiene una resolución nativa de 1280 * 720P (compatible con 1080P) y una relación de contraste de 5000: 1 para ver con detalles las diferentes escenas. La vida útil de la lámpara es de 60000 horas. Su diseño portátil te permite llevar el cine contigo fácilmente.
  • 🎦【Sonido estéreo HIFI y corrección de distorsión trapezoidal】🎦 Proyector LED portátil S2 con altavoz estéreo dual incorporado para un excelente soporte de audio, que proporciona una gran experiencia de detección auditiva. El proyector LCD también utiliza tecnología electrónica avanzada de corrección trapezoidal de 15 °. Perfecta para un ajuste automático de la imagen.
  • 🎦【Entretenimiento en una gran pantalla de 200"】🎦 Transforme una pared o incluso un techo en una pantalla de proyección para una imagen de 32 a 200 pulgadas, a una distancia de 2.5M-5.5M. La distancia ideal es 2.8M con pantalla de 100". Perfecto para crear una acogedora experiencia de visualización de películas para padres e hijos sin salir de casa ni gastar más dinero.
  • 🎦【Proyector de amplia compatibilidad】🎦 El proyector de cine en casa WiMiUS admite la conexión con TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (sin adaptador HDMI incluido). Es ideal para reproducir vídeos, juegos, ver partidos de fútbol o baloncesto, para barbacoas o cualquier fiesta tanto interior como exterior... No recomendado para oficina u otro uso comercial.
  • 🎦【Soporte profesional con garantía de 3 años】🎦 Los proyectores de vídeo WiMiUS están cubiertos por un soporte técnico durante 36 meses a partir de la fecha de su compra y asistencia al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No lo dude más, pase un momento feliz con sus familiares y amigos.
Proyector, Elephas Mini Proyector Full HD 6500 Lumen , Proyector Portatil Cine en Casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a Través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB
  • 🎁 【El proyector brillante que necesita】 El proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar, le brinda imágenes un 35% más brillantes que los proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de primera calidad.
  • 🎁 【Disfrute de la gran pantalla】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1M a 5M. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le guste o juegue alegremente a un juego y sienta el placer envolvente.
  • 🎁 【Actualización revolucionaria】 el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • 🎁 【Potente proyector compatible】 Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida),Nota: no se recomienda para PPT, o presentación de negocios, es un proyector de cine en casa.
  • 🎁 【Garantía Satisfecha de 2 Años】 Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
Aitech Mini Proyector Portatil Bombilla De 50000 Horas Video Proyector Portatil 1500 Lumenes Pantalla Lcd Hdmi Usb Compatible Con Smartphone Pc Laptop Fuente De AlimentaciòN Power Bank
  • excelente relación calidad/precio: busca Un Proyector con buenas prestaciones y Una Buena relación calidad/precio? entonces EL Proyector dbpower de 1500lm ES La Solución para usted, ES excepcional para el entretenimiento doméstico, pero SE recomienda No usarlo para presentaciones PPT O de Empresa.
  • Dispositivos Compatibles: Este Proyector portátil ES muy versátil y puede reproducir música, imágenes y Video conectándolo A Cualquier dispositivo Compatible HDMI (PC, Ordenadores Portátiles, tabletas, reproductores de DVD Blu-ray), reproductor multimedia, unidad flash USB o Smartphone (los Cables No están incluidos).
  • excepcional experiencia de visión: A Una distancia de proyección entre 1,5 y 5 m, Este Elegante Proyector proporciona Una Imagen de 50 A 150 ". La distancia óptima para el Proyector ES 2 – 2,5 M. A esta distancia SE obtiene Una pantalla excepcional de aproximadamente 130 ".
  • especificaciones Principales: resolución nativa: 800 X 480 con soporte 1080p, 1500lm, distancia de proyección: 1,5 – 4 m (4,9 – 13,12 pies), relación Focal: 1,4: 1, relación de aspecto: 4: 3/16: 9.
  • garantía de Primer Nivel: con una garantía de 3 años, EL servicio Profesional de asistencia y el soporte técnico AL alcance de la mano, puede comprar por nosotros con confianza. en Caso de problemas, NO Dude en contactar con nosotros.
Mini Proyector Portátil, Artlii Enjoy1 Proyector Cine en Casa, LED Proyector para Móviles, ± 45 ° 4D Keystone Correction, Zoom,Remote Learning, para TV Box / Smartphone / Android / iPhone / PC
  • 【🔥Mini proyector móvil portátil】El Artlii Enjoy mini proyector portátil mide solo 21x15x8 cm y pesa solo 1 kg. El pequeño proyector móvil se puede llevar en una mochila y se puede aplicar a más escenarios de uso. Por ejemplo, para fiestas al aire libre, para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🔥Proyector cine 4500 lúmenes】El mini proyector cine en casa utiliza 85 ANSI lúmenes (4500 lúmenes). Admite 1080p Full HD, relación de contraste 3000: 1. La imagen es clara y puede mostrar con precisión 8 millones de colores. En su rango de precios, este proyector ofrece la mejor experiencia visual.
  • 【🔥125 pulgadas Mini proyector cine】El mini proyector cine tiene un tamaño de proyección de 35 a 125 pulgadas y una distancia de proyección de 1.1 a 4 metros. ¡Disfrutarás de la increíble pantalla grande al ver películas, eventos deportivos, jugar videojuegos! Admite USB / HDMI / SD / AV / VGA, puede conectar TV Box / Smartphone / Android / Iphone / PC.
  • 【🔥4D Keystone Correction± 45 °】Gracias a 4D Keystone Correction ± 45 ° (horizontal y vertical), puede usar el control remoto para ajustar la proyección y obtener la imagen perfecta. La función de zoom le permite usar el control remoto para ajustar la imagen dentro del rango de 5% -100% para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Los proyectores de otras marcas requieren que el proyector se mueva repetidamente para calibrar correctamente la imagen.
  • 【🔥Tienda insignia de la marca】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
OTHA Mini Proyector Portátil 3D, Proyector DLP 200ANSI Lúmenes, Android Bluetooth WiFi Cine en Casa, Soporte 1080P 4K HDMI USB, Compatible con Fire TV Stick/Laptop / PS4 – Negro
  • 🌻 Android Mini Proyector: El sistema Android 6.0 le ofrece el funcionamiento más estable, una rápida respuesta de funcionamiento y un uso versátil. Con 32GB de Memoria. App Store incorporado de Freeclick y Google play, que te permite descargar e instalar aplicaciones libremente, como Kodi, Youtube, Netflix, Sky TV, etc. Altavoz incorporado (2x2W), el audio Dolby le permite disfrutar de un sonido rico y claro que calienta el corazón.
  • 🌻 Nuevo Proyector de Diseño: El mini proyector OTHA T7 es el diseño más único en la industria de los proyectores. El diseño ligero pero potente es definitivamente la ventaja principal de este proyector. Incorpore sistema Android, conexión inalámbrica Wifi y Bluetooth, decodificación 1080P y 4K, función de soporte 3D (DLP-LINK), enfoque del motor eléctrico, 200 lúmenes ANSI. Todo esto te da una nueva fiesta visual.
  • 🌻 Proyector WiFi HDMI: El proyector de video está integrado en wifi dual 2.4G / 5G, lo que hace que la conexión inalámbrica sea más rápida y estable. Refleje rápida y suavemente su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay / Miracast / DLNA. Entrada HDMI / AV / RJ45 / USB para satisfacer sus necesidades, Blu-ray HD DVD / iPad / TF / Laptop / PC / HD set-top boxes / Xbox / PS3 / PS4
  • 🌻 Proyector de Experiencia Visual Unica: Funciona con tecnología DLP, la vida útil de la bombilla OSRAM dura 30,000 horas. Disfruta de colores vibrantes y una imagen nítida con 200 lúmenes ANSI. Equipado con una función de protección ocular, ofrece luces más suaves y confortables, batería recargable de 8000mAh, para que pueda disfrutar de películas 2 horas cómodamente sin forzar la vista. Todo esto te da una nueva fiesta visual.
  • 🌻 LO QUE OBTIENES: OTHA T7 Mini Proyector, Cable de Alimentación, Adaptador de Corriente, Control Remoto, Mini Trípode, Tarjeta de Instrucciones. OTHA respalda garantía de 12 meses sin preocupaciones y el servicio de asistencia profesional de por vida. El mejor proyector portátil, perfecto para familias y amigos. Ideal para cine en casa, fiestas, juegos o entretenimiento de camping.
Diyeeni Mini proyector TFT LCD, 1080p Full HD Proyector de Video portátil con 20,000 Horas de LED, máx.Pantalla de 110 '', Compatible con HDMI, VGA, USB, AV, IR, TF(110-240V)
  • 🌸【Mini proyector LCD TFT】 Resolución nativa: 320 x 180 píxeles, lúmenes: 1500, relación de contraste: 500: 1, distancia de proyección: 1.0-2.8m, le ofrece una gran experiencia visual en el hogar.
  • 🌸【Conectividad flexible】 Este proyector portátil es compatible con AV / HDMI / USB / TF, lo que facilita la conexión a su dispositivo USB, computadora, DVD y caja de TV. Es ideal para presentaciones de negocios y entretenimiento en el hogar.
  • 🌸【Experiencia de visualización en pantalla grande】 Con un tamaño de proyección de hasta 110 "con una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, este proyector de cine en casa le ofrece una gran fiesta visual.
  • 🌸【Altavoces incorporados】 Elimine la necesidad de conectar altavoces externos: el mini proyector de cine en casa está equipado con altavoces integrados para una mejor experiencia visual.
  • 🌸【Amplios accesorios】 Mini proyector TFT LCD x1, cable AV x1, control remoto x1, adaptador de corriente x1, instrucciones x1. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con el servicio al cliente en [email protected]
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
TOPQSC Mini proyector Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa
  • ★Fuente de luz LED: nuestro proyector utiliza una fuente de luz LED ecológica y que ahorra energía, que es más eficiente energéticamente que otros proyectores. Protege eficazmente los ojos de los niños del daño. Tiene una vida útil de más de 30,000 horas.
  • ★Interfaz rica: este mini proyector está equipado con múltiples puertos, que incluyen HDMI, USB, Micro SD, VGA, interfaz de salida de audio. Es compatible con TV Stick, TV Box, reproductor de DVD, etc.
  • ★Fácil de usar: este proyector no se utiliza para PPT u otras ocasiones comerciales. Puede ajustar la altura y la distancia según sea necesario. Es la mejor opción para personas sin experiencia. Es rico en detalles de la imagen.
  • ★Diseño portátil: el tamaño de nuestro mini proyector: 114 mm * 114 mm * 94 mm. Es muy pequeño y lindo y se puede llevar en una mochila o bolso de mano a cualquier proyección interior.
  • ★Buen regalo: este encantador proyector es el mejor regalo para familiares y amigos. En Navidad o cumpleaños, todos se reúnen para disfrutar del entretenimiento audiovisual, ¡eso es genial!
Proyector, WiMiUS 5500 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P Proyector Cine en casa 720P Nativo con Audio Hi-Fi Pantalla 200 " Mini Video Proyector LED 70000 Horas HDMI/VGA/AV/ TF/USB
  • 🎄【Proyector Portátil 5500 Lúmenes & Soporte Full HD 1080P】Con resolución nativa 1280 X 720P, una alta relación de contraste 5000: 1, una tecnología de pantalla de amplia gama de colores y tecnología mejorada de imágenes de píxeles cuadrados, el rendimiento de nuestro proyector 5500 lúmenes WiMiUS P30 en un tamaño pequeño de 23 x 15 x 6,5 cm es mucho mejor que otros sistemas de imágenes de píxeles de diamante en el mercado, que le permite disfrutar de imágenes más claras de colores verdaderos.
  • 🎄【Imagen fluida sin entrada de retraso y función de zoom】Nuestro proyector 720P nativo le permite ver películas con una imagen suave o jugar juegos sin latencia de entrada en una pantalla grande de 36 a 200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5 a 5.5 m. ¿Y se ha cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector hacia adelante o hacia atrás? Este proyector full hd soporta 1080p ofrece un zoom de pantalla del 75% al 100% simplemente presionando el control remoto.
  • 🎄【Diseño ecologista de bajo ruido y rendimiento de audio estéreo HIFI】 El innovador sistema de disipación de calor incluye un modelo ecológico que reduce el ruido para que pueda concentrarse en el entretenimiento de sus películas. Dos altavoces incorporados de 5 vatios con tecnología avanzada de sonido envolvente, este proyector video portátil es capaz de crear una sensación de sonido desde cualquier dirección horizontal de 360 ° a tu alrededor.
  • 🎄【Proyector multimedia cine en casa】Con puerto HDMI / VGA / USB / AV / TF y salida de audio de 3.5mm, este proyector se puede conectar fácilmente con PC / Laptop / DVD Player Blu-Ray / TF Card / USB Key / PS3 / PS4 / TV Box o X-Box. Para smartphones IOS / Android o iPad, se requiere un adaptador adicional o un dongle wifi (no incluido). Bonito regalo para niños, amigos y familiares. Ideal para el entretenimiento del hogar.
  • 🎄【Larga vida útil de la lámpara LED y garantía 3 años】La lente de vidrio de 5 capas de nuestro proyector portátil 5500 lúmenes tiene buena transmisión, un solo panel LCD con sistema óptico de proyección de fuente de luz LED de alta potencia hace que la vida útil de la lámpara sea de hasta 70,000 horas. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Mini Proyector Portátil, Artlii Octopus Proyector Diseñado para Niños, Protección Ocular, Temporizador de Apagado, Puede Girar 360 Grados, Compatible con Android / iOS / PC
  • 【🎁El regalo perfecto para niños】El nuevo mini proyector portátil de Artlii, con el diseño de pulpo, lindo y elegante, especialmente adecuado para niños. También viene con una base giratoria de 360 ​​grados, que facilita la instalación. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁Protección para los ojos】¿Le preocupa que su hijo esté mirando la pantalla durante demasiado tiempo? Proyector LED con la ayuda de la tecnología avanzada de imágenes de reflexión difusa, el proyector puede reducir en gran medida la fatiga ocular. La luz es suave, minimizando el daño a los ojos de los niños.
  • 【🎁Altavoz incorporado】El mini proyector para niños tiene un altavoz estéreo HIFI incorporado (2.5w) con sistema de sonido SRS, que puede reproducir claramente el sonido. La combinación de sonido e imagen puede mejorar el interés y la comprensión de los niños, transmitiendo así mejor el contenido educativo.
  • 【🎁Temporizador de sueño】¿Recuerdas la última vez que te dormiste sin apagar el proyector? Ahora, una vez que configura el temporizador, puede apagarse automáticamente. Esta pregunta es de una vez por todas.
  • 【🎁Conexión multimedia】El mini proyector para niños tiene interfaces AV, USB, Micro SD y HDMI, y se puede conectar a teléfonos inteligentes, Android / IOS, PS4, PC, MacBook, dispositivo de TV y otros dispositivos.
DBPOWER GP15 Mini Proyector Portatil de 1800 Lúmenes, LED Vídeo Cine Proyectores Soporta 1080P para Multimedia Teatro en Casa con Entradas de HDMI USB SD VGA AV Compatible con Laptops, Juegos
  • CRISTAL CLARO PARA UNA IMAGEN DE ALTA CALIDAD: El proyector GP15 de DBPOWER es más brillante y brinda una imagen más nítida e increíblemente clara en comparación con otros proyectores similares. Si busca tener una experiencia de cine en casa perfecta, entonces este es proyector que necesita. Con 1800 lúmenes , obtendrá colores vivos e imágenes súper vívidas. CONSIDERE LO SIGUIENTE: Este proyector sólo es para el entretenimiento doméstico, no se recomienda para PPTs o presentaciones de negocios.
  • DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA DE LA PANTALLA GRANDE EN CASA: Puede que el proyector GP15 de DBPOWER sea pequeño, pero puede proyectar una pantalla de 32-120 pulgadas en una distancia de proyección de 1-3 m. Disfrute de una impresionante experiencia visual desde la comodidad de su casa. Para una visualización óptima, le recomendamos una distancia de proyección de aproximadamente 1,5m-2m.
  • VENTILADOR SILENCIOSO: Gracias a las continuas mejoras que se realizan con el fin de brindarle el mejor producto, el proyector cuenta con un potente ventilador que reduce el ruido, evitando que se distraiga mientras disfruta de películas o juega.
  • VARIAS CONEXIONES DE MULTIMEDIA: Soporta conexiones con PCs, laptops, consolas de juegos, tarjetas TF (máx. 64GB), unidades de USB, smartphones y tabletas. Siempre podrá tener la mejor opción para ver su programa favorito, jugar o disfrutar de sus películas. NOTA: Se requiere de un conector de pantalla Wi-Fi (no incluido) para realizar la conexión con el proyector y Smartphones/tabletas.
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO: Gracias al respaldo de la garantía de 3 años, no tendrá que preocuparse de nada al comprar este proyector. Además, le ofrecemos al mejor servicio de atención al cliente profesional y soporte técnico que estarán encantados en atenderle. ¡Si tiene algún problema o pregunta con su compra, por favor, contáctenos, estamos aquí para atenderle!
Oferta !!!
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Oferta !!!
Mini Proyector, AKIYO O1 Proyector Portátil Cine en Casa, Soporta HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, Dibujo Niños, Regalos para Niños, para Teléfono, TV Stick, Altavoz, HDMI, Dormitorio(con Trípode)
  • 【Noches de Cine】El miniproyector O1 es un proyector nativo de 480p adecuado para principiantes. Soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1, brillo de 100 ANSI lúmenes (American Standards Association). Puedes disfrutar de noches de cine en el patio con tu familia y amigos.
  • 【Mini Portátil】El mini proyector AKIYO O1 es muy pequeño. Tiene un tamaño de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas. Es como si sólo tuviera el tamaño de dos latas de Coca-Cola y el peso de una. Ahorre el peso de su mochila cuando esté viajando, haciendo senderismo y acampando en la naturaleza.
  • 【Fácil de Usar】El sistema de funcionamiento conciso incorporado es muy amigable para las personas mayores y los niños. Equipado con corrección trapezoidal de ±15° y zoom de pantalla del 25%. Puede ajustar el tamaño de la pantalla con el mando a distancia sin necesidad de mover el proyector.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El avanzado sistema de refrigeración consta de un ventilador de alto rendimiento de 6 aspas. El nivel de ruido es muy inferior al de otros proyectores del mercado. Sólo 25db de ruido a una distancia de 1m. Altavoces duales HiFi de 3W incorporados para ofrecerle una experiencia audiovisual superior.
  • 【Múltiples Interfaces】Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos a través del cable HDMI (incluido). No solo eso, sino que también puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio.
Oferta !!!
Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto
  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta !!!
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetoot Proyector Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)
  • 🎄 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 🎄 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 🎄 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 🎄 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
Pro Proyector, Mini proyector portátil, Compatible con Conector de Auriculares USB HDMI TF AV de 3,5 mm, Adecuado para Dispositivos móviles, Regalos para niños
  • 【Pro Enhanced】: El proyector de cine en casa actualizado basado en, con resolución nativa de 640 * 360 y relación de aspecto 16: 9, admite 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000: 1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todo el rendimiento ha mejorado con respecto al.
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y elegante, el tamaño del mini proyector es de 14,2 * 9,4 * 5,2 cm y pesa solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes meterlo en tu bolso sin ninguna dificultad para sacarlo al exterior.
  • 【Puerto de carga USB y portátil】: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB mediante varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no requiere preocuparse por apagarlo.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector admite HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm, y es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tableta y computadora portátil; en definitiva, satisface sus múltiples necesidades.
  • 【Recordatorio bondadoso】 Si desea conectarse al teléfono inteligente y al Pad y pasar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente lo siguiente "Descripción detallada del producto.
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Oferta !!!
Mini Proyector 8500 Lúm, HOWWOO WiFi Proyector Bluetooth 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa con Pantalla de 100" y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone
  • 【Cine en Casa y Proyector Portátil】HOWWOO mini proyector portátil tiene una resolución nativa HD 1280 x 1080P, con su salida de luz LED de 8500 lúmenes, puede mostrar claramente imágenes dinámicas y colores vivos; el tamaño de proyección varía de 40 a 300”, la mejor distancia de visualización es de 2 m, viene con una pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
  • 【Conexión Multimedia】Proyector las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente/tableta/PC/ordenador portátil/unidad USB/PS4/reproductor de DVD, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo funciona en Netflix, Prime Video o Hulu conectando una computadora portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku para ver películas).
  • 【WiFi & Bluetooth Integrados】Proyector con la función de espejo WiFi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector WiFi Bluetooth con teléfonos iOS/Android y portátiles con Windows para disfrutar de una experiencia de transmisión gratuita y videojuegos o películas al aire libre, también puede conectar Bluetooth a sus altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y AirPods.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Este proyector video actualizado tiene un potente sistema de enfriamiento, con alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido del ventilador, lo que puede minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara a 120000 horas, lo que significa que puede usar más de 10 años, continuar brindando tú con una experiencia visual perfecta.
  • 【3 Años de Garantía】Obtenga 1 * HOWWOO Mini proyector, 1 * Pantalla de proyector de 100 pulgadas, 1 * Cable de datos AV 3 en 1, 1 * Cable HDMI, 1 * Cable de alimentación, 1 * Control remoto, 1 * Manual de uso, 1 * paño para lentes y 1 * tornillo de pie alto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa de inmediato a través del correo en el manual del usuario y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 📊【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 🎼【WiFi inalámbrico y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO admite 1080P, pantalla de sincronización inalámbrica, admite iOS, Android, Macbook y otros dispositivos para conectarse. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 📺【Compatibilidad con Bluetooth, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 🧽【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 🛎【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS
  • 【Nativo 720P, 1080P Soporte】Artlii Enjoy 2 la resolución nativa 1280x720P, y admite resoluciones de hasta 1080P.
  • 【Proyector WiFi】¡Con la última conexión Wifi,Artlii Enjoy 2 puede transferir perfectamente películas/videos/fotos/juegos desde un teléfono inteligente IOS/Android a una pantalla grande para proyección.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector admite conexión bluetooth, puede conectar el proyector a un altavoz bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Mini Proyector Portátil 300 ''MAX】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.El tamaño de la pantalla del proyector doméstico de hasta 300" (37" a 300" de 3,87 a 31,18 pies) brinda una experiencia de cine inmersiva.
  • 【Zoom& ± 15 ° keystone 】Corrección trapezoidal manual de ± 15°. Además, tiene función de zoom. Puede personalizar el tamaño de su pantalla de proyección del 60% - 100% por control remoto o manualmente.Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
PRIXTON Cinema Mini - Mini Proyector Portatil / Proyector Mini Full HD, 900 Lúmenes, Conexión HDMI, USB, MicroSD, Aux in, AV in, Altavoces Integrados y Mando a Distancia Incluido (Reacondicionado)
  • Miniproyector resolución 320 x 240 / Compatible con 1080P FULL HD.
  • Proyector LED portátil 900 lúmenes, 15 ANSI lúmenes y Contraste 100:1.
  • Capacidad pantalla proyector de 24” a 60”. Distancia de proyección de 1 a 2 metros.
  • Projector portable con entradas: HDMI, USB2.0, MicroSD, Aux IN y AV IN.
  • Proyector cine con 2 altavoces estéreo integrados y mando a distancia incluido.
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Mini Proyector Portatil - Proyector 5G WiFi Full HD 1080P Nativo 9000 Lumens para Móvil, YOTON Y7 Proyector Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB
  • 🔥【Proyector 5G Wi-Fi con Duplicación de Pantalla】Este mini proyector es fácil de duplicar la pantalla de iPhone/Mac/teléfonos Android/portátil Windows de forma inalámbrica y rápida. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en la pantalla a través del Apple Cable de Lightning a USB, evitando cualquier retraso en la red.
  • 🌈 【Proyector Full HD Nativo 1080P y Alto Brillo】Con 9000 lúmenes y resolución nativa de 1080P, el proyector WiFi Yoton Y7 ofrece imágenes claras y detalladas para entretenimiento de cine en casa en entornos oscuros. (Nota: la resolución real proyectada del proyector 4K en el mercado sigue siendo 1080P).
  • 🔊【Amplia Compatibilidad de Dispositivos y Altavoces Integrados】El proyector portátil nativo de 1080p cuenta con entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Con altavoces HiFi incorporados, puede disfrutar de la mejor experiencia audiovisual en casa.
  • 🌟 【Pantalla Grande de 200" y Zoom Independiente de la Distancia】El YOTON mini proyector led puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 50% sin la molestia de mover el proyector. El tamaño de proyección puede ser de hasta 200”. La mejor distancia de proyección es de 2-3 metros. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite montaje frontal/posterior/techo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 🌏【100" Pantalla y Soporte Profesional】El paquete del proyector incluye una pantalla de proyección adicional de 100". Nuestro proyector para el hogar viene con devolución gratuita de 1 mes y soporte técnico profesional de 2 años y garantía de reparación. Si tiene alguna pregunta, no lo haga. dude en enviarnos un correo electrónico.
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Oferta !!!
Mini Proyector Portátil con Trípode, 1080P Full HD Compatible, Proyector de Video Actualizado 2020 para Cine En Casa / Película Al Aire Libre, Compatible con USB / VGA / HDMI / Micro SD / AV / AUX
  • 【Calidad de imagen HD y trípode incluidos】 El mini proyector puede admitir calidad de imagen HD de hasta 1080P para capturar más detalles. También viene con un trípode para satisfacer sus diferentes necesidades. El mini proyector es muy adecuado para que familias o amigos disfruten de películas en casa / al aire libre / viajes por carretera, etc.
  • 【Diseño portátil y proyección de pantalla grande】 Solo 8 * 6 * 3 pulgadas, 0.9lg, fácil de sostener y transportar. Ya sea para acampar en interiores o al aire libre, es conveniente para llevar. La relación de transmitancia de 1.4: 1 puede proyectar desde 30 a 100 pulgadas, lo que es adecuado para ver en habitaciones grandes o pequeñas.
  • 【Modo de graves con reducción de ruido】 El mini proyector adopta el último sistema de enfriamiento, que puede reducir el sonido del ventilador de manera efectiva. El proyector portátil puede minimizar el consumo de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara a 55.000 horas.
  • 【Múltiples métodos de proyección】 El proyector portátil admite cuatro métodos de proyección: proyección frontal montada en la parte delantera, proyección frontal montada en la parte trasera, proyección montada en la parte delantera con tapa abatible y proyección frontal montada en la parte trasera. 【Más métodos de conexión y corrección de distorsión
  • 【Más métodos de conexión y corrección de distorsión trapezoidal】 El proyector portátil puede admitir múltiples interfaces HDMI / VGA / USB / Micro SD / AV / Audio, con varios métodos de visualización, se conecta fácilmente a teléfonos móviles / computadoras / tabletas, para satisfacer la mayoría de sus necesidades. El mini proyector está equipado con ± 15 grados vertical manual, corrección precisa, disfruta de una visualización más cómoda.
Proyector Philips NeoPix Easy Mini Proyector Portátil Profesional para Hogar/Empresa - 80" 1080p FHD LED Altavoces Estéreos 2600 lumens Conectividad Total HDMI USB MicroSD (20 años duración)
  • Pantalla vívida: resolución de 480p, admite Full HD 1080, pantalla de hasta 60".
  • Perfecto para tu dormitorio: la fuente de luz LED dura más de 20 000 horas con un brillo de hasta 2600 lúmenes. Ajustes de imagen: enfoque y corrección trapezoidal
  • Reproductor multimedia: reproduce todos tus vídeos, imágenes e incluso canciones desde USB o MicroSD. Altavoces incorporados para un sonido más dinámico
  • Conexión fácil: HDMI para conectar Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o consolas de juegos. Mando a distancia para explorar y transmitir fácilmente el contenido
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo, Glisogo 8000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Cine en Casa 4K Soporte, Compatible con iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • El mini proyector wifi Glisogo RD821 es compatible con los sistemas IOS y Android. Dos formas diferentes de reflejar el teléfono: 1. Conecte el proyector y el teléfono con el mismo wifi y luego refleje su teléfono. De esa manera, puede usar wifi para ver videos 2. Conecte directamente su teléfono con el punto de acceso del proyector y luego refleje su teléfono. Incluso en un entorno sin wifi, también puede duplicar su teléfono sin cable.
  • El mini proyector Glisogo tiene un alto contraste nativo de 1920x1080P, 8000L, 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, que es más brillante y clara que otros proyectores equivalentes. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100 % al 50 % usando el control remoto sin mover el proyector. La función de visualización Mirror no es compatible con algunos videos protegidos en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu debido a los derechos de autor.
  • El mejor tamaño de los proyectores es de 50 a 100 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 m a 3 m. El proyector inalámbrico tiene parlantes estéreo duales de 3 W incorporados con un sistema de sonido SRS que proporciona una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos. Los proyectores portátiles están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como con una tecnología de supresión de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: con un estuche de transporte personalizado incluido, puede transportar y almacenar cómodamente este mini proyector Glisogo WIFI. Este proyector doméstico está equipado con puertos de tarjeta HDMI/USB/AV/VGA/TF para satisfacer sus necesidades de auriculares, computadora portátil, reproductores de DVD/VCD, disco USB, PS3, PS4, computadora, teléfono, etc.
  • SOPORTE PROFESIONAL DE TRES AÑOS Y DE POR VIDA: este proyector de películas es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y la diversión en fiestas. Brinda respaldo de 6 meses y reparación de 3 años, soporte técnico profesional de por vida.

Mini puntas de proyector portátil

Los mini proyectores están diseñados para ser portátiles. Esto significa que cuando coloca el proyector sobre una mesa o contra el costado de una silla, no pesará demasiado. Además, es una gran idea usarlo al acampar, en un bote, en una barbacoa o en cualquier otro lugar donde otras personas puedan usarlo. No ocupará mucho espacio en su vehículo, por lo que puede guardarlo en el maletero o usarlo como bolso de mano.

Antes de comprar un mini proyector portátil, querrá leer toda la letra pequeña. Muchas empresas ofrecen una garantía gratuita, pero tenga en cuenta que no todos los fabricantes ofrecen este tipo de garantía y debe consultar con su distribuidor para obtener esta información. También verifique qué ofrece el fabricante sobre reparaciones y costos de envío. No querrá comprar un producto solo para descubrir más tarde que no vale la pena el dinero y que se romperá antes de que lo vuelva a ver.

El cuidado de un proyector es una parte importante para mantenerlo en buenas condiciones. Como cualquier dispositivo que requiera electricidad, necesita una fuente de energía constante, especialmente si se deja a la luz solar directa durante todo el día. Si no está seguro de cómo cuidar adecuadamente su proyector, lo mejor es llamar a un profesional. Nunca debe dejar el proyector desatendido, ya que tendrá que funcionar sin electricidad durante un período de tiempo significativo.

Cuando utilice el proyector, nunca lo deje desatendido durante mucho tiempo. Esto incluye estar en un bote u otra estructura al aire libre donde no esté protegido por ningún tipo de sombrilla o sombra. Esto hará que la luz sea más tenue y las imágenes se vuelvan borrosas.

Es importante guardar el proyector lejos de cualquier fuente de humedad o calor. Nunca debe dejarlo cerca del agua y nunca almacenar el proyector en un ático. Si hace mal tiempo, los rayos del sol pueden dañar la lente y hacer que se vuelva turbia y que las imágenes sufran.

Asegúrese de que la batería del proyector no se agote antes de tener que usarlo nuevamente. Cuando la batería de su proyector está completamente cargada, puede usarse durante un período de tiempo más largo de lo normal, porque tiene una fuente de alimentación más estable.

Por último, tenga cuidado al mover el mini proyector. La pantalla puede ser lo suficientemente pequeña como para caber dentro de una caja de zapatos, pero seguirá siendo pesada y será difícil moverla.

Asegúrese siempre de utilizar el mini proyector portátil sobre una superficie plana. Es demasiado pesado para colocarlo sobre una mesa. Evite colocar el proyector encima de mesas u otras áreas que tengan bordes afilados, ya que rayarán la pantalla.

También es importante que el mini proyector se guarde lejos de imanes. Si el imán es atraído por el proyector, los campos magnéticos afectarán las imágenes que proyecta el proyector. y podrían distorsionarse.

Tenga cuidado al almacenar el mini proyector. Es demasiado pesado para ponerlo en una maleta o cualquier otro bolso grande. así que guárdelo en un estuche blando, hecho de cartón y plástico. eso permitirá que el proyector se deslice fácilmente hacia adentro y hacia afuera.

Cuando el mini proyector esté finalmente listo para funcionar, asegúrese de probarlo antes de usarlo. De esta manera, puede usarlo antes de comprarlo. para asegurarse de que funciona según lo previsto.