Mini Depiladora Facial

Si es un paciente con acné severo o acaba de tener un brote, es posible que desee considerar la posibilidad de hacerse un mini facial. Se utilizan para personas que tienen poco tiempo para hacerse tratamientos faciales regulares y necesitan una forma rápida y económica de recibir tratamientos faciales.

Foshine Depiladora Facial Mujer Recargada por USB Portátil Afeitadora Mujer Soft Touch Depiladora Apto para Quitar Vello de Cara/Labios/Barbilla…
  • 🍎【Soft Touch Depiladora】--Cuchilla de Doble Círculo & IPX6 Cabeza de Afeitado Desmontable le permite eliminar el vello sin dolor, con eficacia y suavidad, adecuado para mejillas, barbilla y los labios, es perfecta para todos los tipos de la piel!!!
  • 🍒【Depiladora Luxe Precision】-- Diseño de Lápiz Labial Portátil, Pequeño, ligero y fácil de llevar
  • 🍓【Depiladoras Electricas】--Afeitado Depiladora para uso diario, es recargada por medio de USB, y la pequeña zona de afeitado es diseñada para mujer, suave pero eficante.
  • 🍉【Afeitadora Mujer】--La cabeza del Depiladora es Desmontable y lavable, para quitar las láminas para limpiar fácil. además hay una cubierta de polvo para proteger la cabeza y un cepillo pequeño.
  • 🍇【Satisfactorio Servicio Postventa】--Foshine está garantizado puede usted devolverlo gratis dentro de 90 días si el producto tiene problemas o no está satisfecho!!!
Depiladora de Vello Facial para Mujer, MEOWMEE Afeitadora sin dolor para Mujer con Luz Led Incorporada Batería y Bolsa Impermeable Depiladora Eléctrica Depiladora Mini Recortadora
  • ❤️❤️SEGURO Y SIN DOLOR: ❤️❤️seguro para todo tipo de pieles, elimina el vello facial suavemente y sin dolor; eficaz y ampliamente utilizado para eliminar los pelos no deseados del mentón, las mejillas, los dedos, los brazos y las piernas sin necesidad de mojarse primero. Sin mellas, enrojecimiento o irritación.
  • ❤️❤️ SISTEMA DE HOJAS DE CORTE DURADERO Y CERRADO: ❤️❤️Material de alta calidad y diseño de ingeniería de precisión para proporcionarle un afeitado confiablemente cerrado en todo momento. Las cuchillas duraderas autoafilables se afilan a medida que trabajan, por lo que su afeitado siempre es rápido y cercano. ¡Dale una experiencia de afeitado suave y cómoda!
  • ❤️❤️ LUZ LED INCORPORADA:❤️❤️ El removedor de vello facial MEOWMEE está equipado con una luz LED en la cabeza de la máquina de afeitar. Este tipo de luz incorporada te ayuda a eliminar el cabello que no necesitas en todas partes, en lugares más oscuros o incluso más oscuros, ¡nunca perderás un cabello! ¡Qué sorprendente removedor de vello facial femenino!
  • ❤️❤️ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE USAR: ❤️❤️La calificación IPX6 a prueba de agua significa que cualquier dirección directamente por el rocío de agua no entrará al removedor de vello en el interior. Puede utilizar esta depilación impecable en cualquier lugar, incluso afeitarse en la ducha o baño con espuma. Las cabezas de depilación son lavables y fáciles de limpiar, y puedes enjuagarlas con agua corriente
  • ❤️❤️ MINI TALLA Y FÁCIL DE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: ❤️❤️La depilación facial MEOWMEE ha sido diseñada con un perfil elegante y elegante para que se ajuste cómodamente en ambas manos para un control total. Es tan pequeño y lindo poner esta depilación en su bolso y bolsillo fácilmente. La mini afeitadora es práctica para transportar y puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar que necesites para mantener un estado perfecto.
Fixget Depiladora Facial, Mujer Eléctrica Depiladora Mujer Afeitadora Sin Dolor Depiladoras Femeninas Mini Portátil Luz para Labio, Cara, Brazo, Piernas, Axila y Bikini
  • ☞El removedor de vello facial Fixget utiliza la última tecnología de depilación eléctrica. ¡Elimina el vello de forma segura, rápida y sin dolor, puede usar este producto como parte de su rutina diaria sin correr el riesgo de irritación de la piel!
  • ☞Lo suficientemente portátil para ponerlo en tu bolso, diseñado con la moda, se combina con tus productos de maquillaje y herramientas para que nadie sepa qué es. Es muy conveniente para usted, puede traerlo cuando viaja o trabaja, etc.
  • ☞Removedor de vello facial para mujeres de Fixget está especialmente diseñado para usar en los labios superiores e inferiores y mejillas y barbilla y cuello y axilas y bikini, simplemente coloque una batería AA (no incluida) y listo!
  • ☞La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad es hipoalergénica. El nivel de impermeabilidad IPX6 puede recortar cómodamente incluso cuando se está duchando y es fácil de limpiar con agua corriente.
  • ☞Agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que ha hecho alguna vez. Le prometemos 100% de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esto, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
Depiladora de Vello Facial para Mujeres Eléctricas afeitadora sin dolor para Mujer Removedor de la Maquinilla con Luz Led Incorporada Batería Impermeable Depiladora Mini Recortadora
  • Safe, Painless, Hypoallergenic:With hypoallergenic head, hair trimmer is suitable for all skin types, and will cause no redness, no burn, no irritation, no stubble, no nicks. Gentle enough for daily use to keep up with the hair re-growth and leave it smooth. Good for facial hygiene. No worry about hair embarrassment. You can use it to share hair freely at any time.
  • Efficient and Great Hair Removal:facial hair remover epilator has close and effective hair shave. It cuts hair from the root so quickly with no force pulling, zero harm to the pores. It can help women or men to remove unwanted body hair peach fuzz from cheeks, upper lips, chin, eyebrows, jaw line, neck, bikini area, arm, leg and other body part.
  • Built-in LED light: With a built-in LED light, you won't miss any unwanted hair from cheeks, chin, upper lips. Leave your make-up more smooth!
  • Portable and Stylish Design:This portable hair remover has stylish and slim design, making it fit comfortably in hand and slip easily into your beauty kit, travel bag or purse for trimming anytime. Perfect and convenient for daily use, take care of your beauty.
  • Battery powered:The perfect hair remover is battery powered, eliminating the need for charging, you can take it anywhere, anytime (without battery)
Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED
  • 【Depiladora Cejas】Diseñada con un potente motor, esta afeitadora eléctrica elimina el vello no deseado de las cejas de manera rápida y con un acabado profesional. Disfruta de unas cejas arregladas sin dolor ni tirones
  • 【Seguro y Eficaz】El protector del cabezal evita cortes. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, el recortador se puede usar en todo tipo de piel. La luz led ayuda a ver el vello más fino al recortar
  • 【Práctico e Higiénico】El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio
  • 【Portátil y Elegante】El recortador de cejas es compacto como una barra de labios, cabe en la palma de la mano. Ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso. Disfruta de unas cejas impecables todo el tiempo
  • 【Lo Que Incluye la Caja】Una afeitadora eléctrica de cejas, un cepillo de limpieza, un manual del usuario y acceso a un eficaz servicio de post-venta. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda y le contestaremos en menos de 24 horas
Depiladora Facial, Nivlan Mujer Depiladora Eléctrica Mujer Afeitadora Sin Dolor Depiladoras Femeninas Mini Portátil Luz para Labio, Cara, Brazo, Piernas, Axila y Bikini
  • ·【INSTANTANEO Y SIN DOLOR】El removedor de cabello para mujeres adopta la última tecnología de depilación eléctrica. Las cuchillas de la maquinilla de afeitar facial de cada accesorio están hechas de acero inoxidable de grado médico de alta precisión, que se adhiere de forma segura a la cara. Lo que es más, las redes de cuchillas flotantes en 3D anularán la sensación de una sensación inadecuada, el afeitado sin esfuerzo, sin dolor, tirones, muescas, enrojecimiento o irritación de la piel. Dale un
  • ·【RECARGABLE USB Y A PRUEBA DE AGUA】La depiladora facial indolora profesional de Nivlan funciona con la recarga USB, también es compatible con el uso durante la carga. 1.5h de carga totalmente compatible con 3h de afeitado. Además, la recortadora con IPX 6 a prueba de agua, las cabezas es lavable, pero no enjuaga el cuerpo principal con agua. Puede limpiar fácilmente nuestro removedor de vello facial con un cepillo adjunto gratuito o incluso con agua corriente.
  • ·【LIGERO Y PORTATIL】Esta depilación facial es muy fácil de llevar, diseñada por expertos con la moda en mente. Mide solo 1.45 × 5.11 pulgadas y pesa solo 165 g. Puedes ponerlo en tu bolsa y llevarlo mientras viajas. tan pequeño y compacto que puede llevarlo a cualquier parte.
  • ·【MEJOR DISEÑO Y TRAJE PARA TODA LA PIEL】Este bono de afeitar personal con 1 pincel gratis. Y está equipado con una cuchilla hipoalergénica súper delgada de punta redonda para recortar de forma segura en la piel sensible sin irritación. Fue diseñado con un perfil elegante y con estilo para caber cómodamente en ambas manos para un control total y deslizarse fácilmente en el kit de belleza.
  • ·【GARANTÍA DE COMPRA】¡La depilación facial de Nivlan tiene 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, y le brindaremos un servicio oportuno, honesto y eficiente.
Sin Defectos De La Mujer Indolora Facial Remover, Depiladora Recargable USB, Indolora Depiladora Segura, Forma De Lápiz Labial Impermeable, Depiladora Facial Señoras, Maquinilla De Afeitar
  • Forma única y bonita: la eliminación de la cara portátil del cabello es única y fresca y creativa con una forma única de pintalabios.
  • Diseño de LED: diseño de iluminación integrado para una fácil visualización del cabello más fino. Es un producto perfecto para la eliminación facial del cabello.
  • Fácil de transportar: tamaño mini y portátil, apto para casa y para correr.
  • Carga USB: carga USB, más conveniente de usar.
  • Seguridad: hoja de acero inoxidable, corte seguro y cómodo, no daña la piel, no se enreda en el cabello. Los insertos mejorados están fabricados con materiales de alta calidad para una experiencia refinada.
Depiladora Mujer Facial Depiladora de Vello Eléctricas afeitadora sin dolor Removedor de la Maquinilla con Luz Led Incorporada Recortadora para Mejillas Labios Barbilla y Cuello
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • SIN DOLOR, SIN ENROJECIMIENTO Y SIN IRRITACIÓN: Elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Apto para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • mujeres Luz LED incorporada:Este removedor de vello facial para mujeres está equipado con luz LED en la cabeza de la afeitadora. Este tipo de luz incorporada lo ayuda a eliminar el vello innecesario en todas partes, en lugares más oscuros o incluso más oscuros.
  • Diseño de barra de labios elegante y portátil :Esta afeitadora de cabello para mujer con diseño de barra de labios elegante y portátil. Pequeño y ligero, extremadamente compacto para llevarlo contigo.
MiMiya Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil Eyebrows Trimmer Mujer Depiladora Facial Para Cejas Depilación Trimmer para Dama, Depilatorio (sin batería)
  • Perfecto para las cejas-- la punta precisa ayuda a eliminar el vello no deseado entre la parte superior e inferior de las cejas y las cejas, así como las áreas de la nariz y el labio superior.
  • Seguro--recortador de cejas MiMiya con un exclusivo diseño de cabezal de corte circular de 360 °, que se puede unir estrechamente a su piel para dar forma fácil y precisa a la ceja. Depilación indolora, segura y rápida, las cuchillas no hacen contacto directo con la piel. Consigue la suavidad de la depilación sin dolor ni enrojecimiento.
  • Construido en la luz LED-- la luz LED suave incorporada de la afeitadora de cejas, puede usarla incluso en ambientes con poca luz, esta depiladora ayuda a eliminar todos los vellos no deseados.
  • Compacto y elegante-- el recortador de cejas es lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier lugar. La apariencia elegante y el delicado paquete son agradables para ser un regalo para su amiga y familia.
  • MiMiya Ofrecer Buenos Servicios -- MiMiya están garantizados un reembolso de 90 días o devolución y 2 años de garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente rápido y amigable de 24 horas.
Depiladora Mujer Facial, Abody 4 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica con Tecnología Wet & Dry y USB Cargador Para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini (Blanco)
  • ❤️[Segura y Sin Dolor]--La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 4 cabezales diferentes , sin necesidad de mojarse primero.
  • ❤️[ Impermeable y Fácil de Limpiar]--La afeitadora de mujer tiene La calificación IPX6 a prueba de agua,significa el agua no entrará a la depiladora electrica en el interior. La cabeza de las cuchillas se puede desmontar con un pequeño giro y lavar fácilmente bajo el agua. Incluye el cepilllo para limpiar los vellos eliminados.
  • ❤️[Fácil de Cargar]--La depiladora eléctrica para mujer se puede cargar convenientemente ,tiene USB en la parte inferior, puede enchufar el puerto USB de la computadora o el cargador. El tiempo se carga es 1.5 horas y se puede usar 3 horas.
  • ❤️[Portátil y Mini Talla ]--La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.
  • ❤️[ Kit de Depilación Eléctrica 4 en 1 ]-- Viene con 4 cabezales reemplazables, depiladores faciales, depiladores de nariz, depiladores de cejas y afeitadoras corporales para eliminar el vello de los labios superiores / control / axilas / área del bikini / piernas. Adecuado para uso diario para dejar la piel suave, dejar de gastar demasiado dinero en el salón, ¡manejarlo todo en casa!
Cejas depilatorio de cejas, Mytobang depiladora de cejas mejor depilador, lápiz labial portátil de diseño depilatorio de mujeres indoloras
  • 1. Su paquete contendrá una unidad de depilación Eyebrows, 1 batería AAA y un cepillo de limpieza.
  • 2. Esta es una herramienta de limpieza de mantenimiento diaria para usar entre la cera regular de cejas o la cita de enhebrado. ¡No más pinzas!
  • 3. La cabeza de precisión debe usarse en la parte superior e inferior de las cejas y entre las cejas, para eliminar de forma instantánea y sin dolor el vello de las cejas no deseado y perdido, ¡sin el dolor del desplume!
  • 4. Para obtener resultados óptimos, las cejas deben usarse en piel limpia y seca sin maquillaje o crema. Tire de la piel firmemente y mueva la unidad con pequeños movimientos circulares. Flawless Brows no se recomienda para recortar o dar forma a las cejas.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, trabajaremos con usted para garantizar el 100% de satisfacción del cliente.
Depiladora Facial Mujer 5 en 1 Kit de Afeitadora Electrica Mujer Recargable con USB Impermeable Depiladora Mujer, para Depiladora Facial, Recortadora de Cabello para Cejas y Nariz,Depiladora de Cuerpo
  • 【Kit de belleza para afeitar 5 en 1】el kit de depiladora facial mujer multifunción para mujer incluye 5 cabezas intercambiables: vello facial, corta-nariz, afeitadora de brazos y piernas, corta-biquetas y cepillo facial, etc.
  • 【Fácil de limpiar】los 5 accesorios de la afeitadora electrica mujer son IPX6 a prueba de agua. El cabezal de reemplazo de la recortadora se puede lavar con agua con un cepillo pequeño para limpiar, pero el cuerpo principal no se puede sumergir en agua.
  • 【Mini portátil】el tamaño mini de la depiladora mujer está convenientemente colocado en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que lo hace ideal para llevar o viajar. Recargable mediante cable USB. Por favor, asegúrese de asegurar suficiente potencia antes del uso.
  • 【Afeitado seguro】la depiladora facial mujer limpia la piel sensible sin irritarla, lo que proporciona una experiencia de corte suave y rápida que lo hace más seguro y más cómodo para afeitarse. Quita fácilmente cualquier vello no deseado a la vez.
  • 【Garantía de 365 días】si por alguna razón usted piensa que el recortadora mujer no es adecuado para usted, puede comunicarse con nosotros dentro de los 12 meses para obtener un reembolso del 100%, sin ningún problema.
Oferta !!!
Depiladora Facial Mujer,CouHaP Depiladora Sin Dolor de Vello Facial para Mujer Afeitadora Mujer Afeitado Portátil
  • 💕Afeitado Depiladora para Uso Diario: seguro para todo tipo de pieles, elimina el vello facial suavemente y sin dolor; El cabezal de depilación se adapta suavemente a cada contorno para un confort y una eficacia superiores, incluso en las zonas difíciles como las rodillas y las axilas.eficaz y ampliamente utilizado para eliminar los pelos no deseados del mentón, las mejillas, los dedos, los brazos y las piernas sin necesidad de mojarse primero. Sin mellas, enrojecimiento o irritación.
  • 💕IMPERMEABLE Y FÁCIL DE USAR: La calificación IPX6 a prueba de agua significa que cualquier dirección directamente por el rocío de agua no entrará al removedor de vello en el interior. Puede utilizar esta depilación impecable en cualquier lugar, Depiladora de vello facial para mujeres puede usarse en la bañera o en la ducha. este producto solo necesita una batería AA(batería no incluida)
  • 💕MINI TALLA Y FÁCIL DE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR:El compañero perfecto para cualquier mujer. Elegante, con estilo y con el tamaño perfecto para caber en tu bolso, haciendo que sea el depiladora facial mujer compacto ideal para el hogar o para llevarlo de viaje.
  • 💕REGALO PERFECTO: La calidad y versatilidad superiores hacen de este afeitadora sin dolor para mujer un regalo único para mujeres de todas las edades, perfecto para cualquier día especial, como cumpleaños, aniversarios, Navidad y más
Oferta !!!
Braun Face Mini Rasuradora Facial Para Mujeres FS1000, Eliminador De Vello Facial , Acabado Para Labios Superiores, Barbilla Y Mejillas, Fácil De Llevar, Con Luz, Blanca
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Depiladora Facial-Cejas Mujer Electrica,última versión impermeable portátil indolora recargable USB mejorada,luz LED incorporada adecuada para mejillas labios,brazos,axilas,mentón y cuello(azul cielo)
  • 【Completamente impecable e indoloro】:La cuchilla depilatoria con la sustancia antialérgica no entra en contacto directo con la piel, corta rápidamente el cabello desde la raíz, no tira, los poros del da?o cero, el dolor y logra excelente refinamiento.
  • 【Dise?o de barra de labios elegante y portátil 】:Este depilatorio tiene forma de bálsamo labial, La Depiladora Facial Mujer de cejas está hecho de material ABS robusto con un dise?o de línea elegante. y un peso ligero de 100 g,Peque?o y ligero, extremadamente compacto para llevarlo contigo.También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Impecable y versátil】:Dise?ado para recortar suavemente el cabello peque?o o con barba incipiente, adecuado para mujeres de todas las edades.el recortador facial femenino es adecuado para el vello no deseado de la cara, la barbilla y el labio superior, y también puede usarse para axilas, piernas o partes privadas. Luces LED incorporadas, incluso una pelusa no se perderá!
  • 【Clasificación IPX 6 Impermeable】:depiladora para mujeres está dise?ada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 :La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 1 hora.Para la higiene y la salud, recuerde limpiar la depiladora después del uso.No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado.
Depiladora Facial 2en1,Afeitadora Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED, para Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles, Mujer
  • MODELO: Depiladora facial eléctrica multicolor de elegante diseño de bolsillo Recargable USB con luz LED incorporada. Modelo 2 en 1, con cabezal grande para zonas grandes y cabezal pequeño para zonas finas como cejas, labios, etc.
  • DISEÑO: Ergonómico, mini, brillante y multicolor para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel. Completamente indoloro.
  • MATERIAL: Cuerpo de ABS y cuchilla de acero inoxidable.
  • FUNCIONAMIENTO: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes. ✅✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅✅
Oferta !!!
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco
  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual
  • 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
Oferta !!!
Depiladora Electrica, Depiladoras Mujeres Mini Depiladora Facial Depilacion Inalámbricas Depiladora de Recargables con Luz LED Suave Epiladoras para Axilas Corporales Barbilla Piernas Bikini
  • 🌸 【Depiladora eléctrica útil y eficaz】 La depiladora facial Skyfie cuenta con discos de pinzas para una depilación duradera y tan cortos como 0,5 mm con menos dolor, que incluyen axilas, brazos, piernas, labio superior e incluso el vello más fino y sensible. Funciona mejor que una afeitadora, cremas, aerosoles y otros productos de aseo similares.
  • 🌸 【Luz LED incorporada】 La luz LED inteligente de esta afeitadora te ayudará a revelar los pelos más finos en tus piernas, axilas y área del bikini, para que no te pierdas ningún detalle. Deja tu piel suave como la seda y sin vello.
  • 🌸 【Mini depiladora portátil】 Mini, inalámbrica, diseño liviano y funda rosa depilacion, muy adecuada para viajar, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, es la mejor opción para pequeños obsequios misteriosos. El regalo perfecto para su esposa, mamá, novia o hija.
  • 🌸 【Fácil de usar y limpiar】 Esta depiladora mujer utiliza una operación de interruptor de un botón para una depilación rápida. Con un cepillo de limpieza, puede limpiar fácilmente su cabello después de usar la depiladora para lograr el mejor efecto higiénico.
  • 🌸 【Depiladoras recargables para mujeres】 Recortadora de bikini impecable recargable Skyfie, sin necesidad de comprar baterías repetidamente, económica y ecológica. Nos preocupamos por usted: si el producto llega roto o no está satisfecho, contáctenos directamente para obtener una solución satisfactoria. ¡Nos preocupamos sinceramente por la experiencia de compra de cada cliente!
Depiladora Facial Mujer, Uervoton Actualización de la versión 2020 Recortadora de vello perfecta profesional para rostro, axilas, mentón y cuerpo completo, Depilación facial para mujeres con carga USB
  • Afeitadora electrica mujer seguro para todo tipo de pieles, elimina el vello facial suavemente y sin dolor; eficaz y ampliamente utilizado para eliminar los pelos no deseados del mentón, las mejillas, los dedos, los brazos y las piernas sin necesidad de mojarse primero. Sin mellas, enrojecimiento o irritación.
  • Material de alta calidad y diseño de ingeniería de precisión para proporcionarle un afeitado confiablemente cerrado en todo momento. Las cuchillas duraderas autoafilables se afilan a medida que trabajan, por lo que su afeitado siempre es rápido y cercano. ¡Dale una experiencia de afeitado suave y cómoda!
  • La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • Con la clasificación de impermeabilidad IPX6, puede usar esta depilación impecable en cualquier lugar, incluso afeitándose en la ducha o baño con espuma. La cabeza de la cuchilla lavable y extraíble se puede girar para quitar las cuchillas para facilitar la limpieza.
  • Uervoton es tu mejor opción. Nuestros productos se prueban rigurosamente y se hacen con amor porque creemos que usted merece lo mejor. Eliminamos todo riesgo. Apoyamos el reembolso en la vida útil de los productos, si tiene algún problema, no dude en contactar nuestro servicio al cliente.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】- la afeitadora para el cabello es resistente al agua, admite el uso en húmedo y seco, pero no permite que todo el cuerpo se sumerja en agua. El cabezal desmontable es fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO 】- las cuchillas de precisión de acero inoxidable afiladas brindan un afeitado perfecto cerca de su piel sin causar tirones, muescas, enrojecimiento o irritación. Suave para todo tipo de pieles.
  • [DISEÑO PORTÁTIL] -Esta depiladora portátil está más de moda. Se puede sostener cómodamente en su mano y se puede deslizar fácilmente en su kit de belleza, bolsa de viaje o billetera. Puedes sacarlo y usarlo en cualquier momento. Perfecto y cómodo uso diario, cuidando tu belleza.
  • 【FUNCIONA CON PILAS】 -La mini y perfecta depiladora funciona con pilas, eliminando la necesidad de cargarla, puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【POSICIÓN DE LA APLICACIÓN】 -El depilador facial para mujeres está especialmente diseñado para usar en labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello. También se puede usar en su cuello, brazos, bikini, pierna o partes privadas del cuerpo, hace que su piel sea más suave, ¡un regalo ideal para las mujeres! Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería-blue
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Oferta !!!
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador y masaje, color blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser
Depiladora Mujer, Depiladora Electrica Mujer Recargable, Depiladora Facial Mujer con Luz LED,Depiladora aptas para Axilas, Piernas y Bikini
  • 👗 Luz LED: Depiladora mujer con luz LED incorporada, se enciende automáticamente cuando se trabaja, ayuda a ver incluso el vello más fino, una depilación más completa
  • 👗 Depiladora Electrica Mujer Recargable: no necesita preocuparse por cambiar las baterías, es más respetuosa con el medio ambiente, se puede usar durante 30-40 minutos una vez cargada, y tenga en cuenta que es un enchufe europeo
  • 👗 Depiladora Segura y Eficiente: Suave y amigable para principiantes, es ideal para áreas sensibles como el labio superior, el mentón, las cejas, la cara, la línea del bikini y las axilas, elimina el vello directamente desde la raíz, mantiene la piel suave durante mucho tiempo
  • 👗 Menos Dolor: Depiladora facial mujer con dos cabezales de masaje vibrantes a cada lado que masajean la piel durante el proceso de depilación para aliviar el dolor y hacer que el proceso de depilación sea más cómodo
  • 👗 Mini y Portátil: La depiladora mujer es liviana e inalámbrica, la hermosa bolsa protectora suministrada puede guardar bien la depiladora; Perfecto para viajar, cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
Beter Beter - Depilador Facial, Negro
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Depiladora, Depiladora Mujer con Luz LED, Depiladora Electrica Mujer Recargable Sin Cable, Depiladora Facial Mujer Aptas para Axilas, Piernas y Bikini
  • 🩸 Depiladora Eficiente: Suave y amigable para principiantes, se adapta a las partes del cuerpo para una depilación eficiente, como la espalda, los brazos y las piernas, mantiene la piel suave y duradera
  • 🩸 Depiladora Electrica Mini y Portátiles: Diseño ergonómico, liviano e inalámbrico, conveniente para depilar en cualquier lugar y en cualquier momento, adecuado para usar en casa o de viaje
  • 🩸 Menos Dolor: Depiladora facial con dos cabezales de masaje vibrantes a cada lado, que masajean la piel durante el proceso de depilación para aliviar el dolor y hacer que el proceso de depilación sea más cómodo
  • 🩸 Luz LED Incorporada: Depiladora facial mujer más la luz LED incorporada para una mayor visibilidad del vello fino. para permitirle encontrar y eliminar el cabello más fino. para que no te pierdas ningún detalle
  • 🩸 Depiladora Mujer Recargable: No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías, es económica y práctica. si tiene algún problema al usar nuestras depiladoras, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria
Depiladora Facial Mujer Electrica,Automoness 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer,Recortador de cejas y depilador facial,Depiladora de afeitar para cejas Luz LED incorporada para Cara, Cejas, Cuerpo
  • Seguro e indoloro. Nuestras cuchillas con tapa de bolígrafo, que pueden hacer que siempre se mantenga a una distancia segura de 0.2 mm de la piel y no dañarán su piel.El removedor de vello para mujeres 2-1 es adecuado para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejar Es suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.
  • Dos cabezales de repuesto.Excepto el cabezal de corte de cejas original y el cabezal de depilación facial, nuestro cortapelos está equipado con un cabezal de repuesto de depilación facial de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de repuesto, realmente ahorra dinero, lo que es más importante, es higiénico.
  • Luz LED y USB recargable.El depilador facial actualizado con luz LED hace que sea más claro ver los pelos pequeños, luego eliminará con precisión el vello no deseado. Incluso en ambientes oscuros, puede recortar con precisión el exceso de cabello. Y el práctico diseño de carga USB facilita la carga. Es conveniente y ambiental.
  • Diseño elegante y portátil.El diseño elegante y compacto del recortador de cejas muestra la modernidad y la moda de la dama.Con el tamaño de lápiz labial portátil, puede colocarlo fácilmente en un kit de belleza, bolso o bolso.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente retire la parte de la cuchilla para ver la contención de la cortadora de cabello y enjuague con agua, también usando el mini cepillo incluido, séquelo bien y vuelva a colocarlo.
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Depiladora Electrica Cejas, Kastiny Depiladora Facial Mujer, Portátil Depiladora Cejas con una Función de Luz LED, Pelusa del Melocotón, Los Labios, Biquini
  • PERFECTO Y SIN DOLOR: la eliminación del vello facial Esta mujer elimina el vello facial no deseado de forma rápida y sin dolor, sin fuerza de tracción, cero daño a los poros. Después de unos segundos, ya se puede disfrutar de ese suave, suave tacto de su piel.
  • PRECISION Y SEGURO: cuchillas de acero de alta calidad ocultos en la cabeza afeitadora hechos de material anti-alérgica que cortar muy cerca de la piel sin dolor, en lugar de pelo tirón de la raíz. recortar suavemente pequeña pelo como el labio superior, mentón, mejillas, cuello, bikini.
  • LUZ LED INCORPORADO: La luz suave ayuda a ver más claro cuando se corta, por lo que se puede utilizar en un entorno con poca y ver claramente si el pelo de las cejas se afeita, precisamente, recortar las cejas perfectas con facilidad.
  • FACILIDAD DE USO: Limpiar la piel y suavizar las cejas, haciendo que la piel limpia y seca segura, sin maquillaje o cualquier crema o loción. Tirar de la piel apretada y mover el dispositivo en pequeños movimientos circulares o de lado a lado. Es posible que tenga que repetir varias veces para un mejor efecto.
  • ALIMENTADO POR BATERIA: eliminación del vello facial es alimentado por baterías AAA (no incluidas). Funciona con pilas características permiten que le da la confianza para llevarlo junto con usted. Un regalo perfecto para la novia, la madre, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad.
Oferta !!!
Braun FacEspa Pro SE912 Depiladora Facial Todo en Uno para Mujer, Incluida una Depiladora Facial y Cepillo Limpiador Suave, Blanco/Bronce
  • El primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo (mejor aplicación de los productos de cuidado de la piel en comparación con una aplicación manual)
  • Con esta depiladora facial conseguirás eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con cera para que obtengas una tez más suave y radiante
  • Cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles; el cepillo limpiador facial está dermatológicamente probado
  • Cabezal tonificador de Microvibración que mejora el aspecto de la piel
  • Máquina de depilar facial que incluye 3 accesorios: capuchón de color bronce, base, funda; recargable
CHIRISEN Depiladora Facial Mujer Mojado y seco Depiladora Mujer, Afeitadora Mujer Sin dolor perfecta para cara, pierna, mano, línea de bikini, axilas, con luz LED
  • 【Depilación eficaz e indolora】: Depiladora para Mujeres utiliza dos cuchillas giratorias y un motor mejorado para eliminar el vello facial de los labios, la barbilla y las mejillas de forma y sin dolor, también se puede utilizar para bikini, abdomen, brazos, zonas de difícil acceso áreas de las piernas.
  • 【Agradable para la piel】: lo suficientemente suave para el uso diario, material de acero inoxidable antialérgico, depiladora segura y suave en la piel más sensible. y es seguro para todo tipo y color de piel
  • 【Pequeño y portátil】: Depiladora electrica mujer Delgada y perfectamente compacta para que quede cómodamente en la mano. Puedes guardarlo en tu bolsillo o neceser cuando salgas
  • 【Diseño resistente al agua】 :Clasificación IPX 6 impermeable, para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor. Cabezal de corte desmontable y lavable, se puede limpiar con el cepillo o con agua corriente. Con luz LED incorporada
  • 【Nota】: Esta depiladora es sensible a la piel. No funcionará hasta que toque tu piel. Si la luz es brillante pero no funciona, haga clic en el botón de reinicio.

¿Es una mini depiladora facial el tratamiento adecuado para el acné?

Los mini tratamientos faciales se pueden utilizar en lugar de una gran cantidad de limpieza facial que se realiza por una pequeña cantidad de dinero. Tampoco requieren la misma atención y mantenimiento que los limpiadores faciales. Para las personas que desean obtener una solución rápida o para las personas que no pueden pagar un tratamiento facial de forma regular, esta es una buena opción.

Antes de obtener uno de estos, es una buena idea investigarlos y ver qué tipo de beneficios pueden brindarle. Quiere algo que pueda ser eficaz para eliminar todas las bacterias que se encuentran en su piel. Será mucho más fácil para usted evitar el acné si puede deshacerse del exceso de grasa o bacteria. Estos dispositivos harán el trabajo de forma más rápida y eficaz que cualquier otro que se utilice en un salón de belleza habitual.

Debes buscar una mini depiladora facial que use peróxido de hidrógeno. Se sabe que este producto químico es muy eficaz para tratar el acné. Puede funcionar en muchos tipos de piel. Se puede utilizar para eliminar puntos negros, espinillas y granos.

Puede ser difícil saber cuál de los muchos productos diferentes en el mercado que están hechos para usar como un mini facial le dará resultados con los que puede sentirse bien. Cuando encuentres uno que te guste, lee todas las reseñas que otras personas han escrito para ver si el usuario ha tenido éxito con él.

Es posible que el mini facial que ha elegido no aborde realmente la causa de su acné. Si este es el caso, puede que sea mejor buscar un producto diferente.

Otra cosa que querrás comprobar cuando mires una mini depiladora facial es cuánto tiempo tardará en funcionar. Algunos dispositivos se pueden utilizar varias veces al día, mientras que otros solo funcionan durante un breve período de tiempo. Esto es algo en lo que pensar antes de realizar la compra.

Estas son algunas opciones excelentes que están disponibles para usted si está buscando una forma rápida y económica de tratar el acné. Estas son excelentes opciones que ayudarán a mantener su piel con un aspecto fresco y libre de granos.

Actualmente, existen muchos tipos de tratamientos para el acné en el mercado. Deberá investigar un poco antes de tomar la decisión final sobre qué tipo de tratamiento es mejor para usted.

Una gran idea es leer lo que otras personas dicen sobre el producto que está considerando. Podrá tener una mejor idea de cuán efectivo será el producto para su piel. Después de leer lo que otras personas tienen que decir al respecto, podrá tomar una decisión informada sobre la compra de uno.

Una mini depiladora facial es un tratamiento para el acné que es fácil de usar. Puede obtener los resultados que desea en poco tiempo. Costará mucho menos que otros tipos de tratamientos que puede encontrar en un salón de belleza.

Descubrirá que es fácil de aplicar sin receta médica y de llevarlo a casa. El dispositivo que elija debe adaptarse fácilmente al tipo de tratamiento para el acné que utilizará.

Puede usar una mini depiladora facial para deshacerse del acné y las espinillas rápidamente. Es un método simple para reducir la cantidad de bacterias que hay en su piel.