Limpiador Facial Foreo Ufo

Si usted es como yo y ha estado sufriendo de brotes desde que era un adolescente, entonces debería intentar encontrar una revisión de limpiador facial Foreo UFo. Ésta es una manera fácil de averiguar si el producto le ayudará con su acné.

FOREO UFO mini Dispositivo de tratamiento facial con pulsaciones T-sonic, termoterapia y terapia de luz LED para todo tipo de pieles, Mint
  • Dispositivo de tratamiento facial de 90 segundos que funciona con las mascarillas activadas UFO especialmente diseñadas
  • UFO mini incluye una gama de terapia de luces LED para ofrecer tres tratamientos fotofaciales: antiedad (LED rojo), iluminador (LED verde) y anti-acné (LED azul)
  • UFO mini se empareja con la aplicación FOREO para sacar el mayor partido al dispositivo gestionando el nivel de intensidad de las pulsaciones T-Sonic, las luces y el calor
  • Hecho de silicona de grado medico; recargable por USB y 100% resistente al agua
  • 2 años de garantía
Cepillo de limpieza facial a prueba de agua con 3 cabezales 2 modos de carga USB, cepillo facial eléctrico para limpieza profunda, exfoliación suave y masaje (Pink)
  • [3 cabezales de cepillo] Φ = cepillo de limpieza profunda de cerdas de 0.075 mm para limpiar poros y exfoliar la piel muerta. Φ = Cepillo de cuidado suave de cerdas de 0.05 mm diseñado para pieles sensibles y más delgadas, suaves y cómodas. El cabezal de maquillaje para desmaquillar rápido, adecuado para todo tipo de piel
  • [2 ajustes de velocidad con un potente giro giratorio] elige entre limpieza profunda diaria y exfoliación suave
  • [Tecnología de vibración ultrasónica] más suave para la piel que el cepillo giratorio, limpia suavemente y penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad, la piel muerta, el aceite, los residuos de maquillaje y los puntos negros, 7 veces más eficaz que un limpiador manual
  • [USB recargable] difiere de otros cepillos de limpieza facial con baterías AA que se oxidan fácilmente, el cepillo de limpieza Benss está construido con baterías de litio recargables y resistente al agua IPX6. Hasta 2-3 semanas de uso inalámbrico después de la carga completa (4-5 minutos una vez al día)
  • [Servicio postventa garantizado] nuestro cepillo viene con una política de satisfacción del 100%. Si no está completamente satisfecho con nuestro limpiador facial, le proporcionaremos un reembolso completo o le enviaremos uno nuevo en cualquier momento
DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de Piel y Deep Exfoliator…
  • 【Diseño único de máscara + cepillo de limpieza】La combinación de la máscara con este cepillo de limpieza facial puede activar la esencia y nutrientes eficaces, ayudar a la piel a absorber completamente, cuidar tu piel y hacer que tu piel sea firme y brillante.
  • 【Nueve niveles se pueden ajustar】 Este cepillo de limpieza facial eléctrico tiene nueve niveles para ajustar, y la intensidad de limpieza del masaje se puede ajustar libremente. Nivel 1-3: limpio. Adecuado para la limpieza diaria, recomendado para el primer uso. Nivel 4-6: suave. Los puestos habituales para la limpieza diaria, el cuidado y la limpieza de la piel. Nivel 7-9: profundo. Fuerte pulsación sónica, limpieza profunda.
  • Función 4 en 1: tecnología de conversión electrotérmica de alta velocidad, calentamiento constante de temperatura a 45 °C. La tecnología de exportación de alta energía de luz roja puede abrir rápidamente los poros y eliminar eficazmente la suciedad, el exceso de aceite, los residuos de maquillaje. La tecnología de blanqueamiento de luz azul puede promover eficazmente la absorción de nutrientes por la piel, blanqueando y rejuveneciendo la piel. Tecnología de pulso sónico, la vibración de alta frecuencia puede eliminar eficazmente la suciedad y ahorrar tiempo.
  • Cepillo facial de material seguro: este cepillo facial suave está hecho de material de silicona de grado alimenticio, no daña la piel debido al material súper suave. Antioxidante y duradero. Haz que tu piel sea sedosa, suave y limpia.
  • 【Diseño impermeable】El diseño especial impermeable es ideal para aquellos que prefieren un servicio de ducha. Cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones.
Cable de carga USB para FOREO Luna 3/Luna Mini 3/Luna Mini 2/Luna Play Plus de repuesto para limpiador facial compatible con cepillo facial Solo Mio Sonic
  • Compatibilidad: cable de carga USB compatible con Foreo Luna 3, Luna Mini 3, Luna 2, Luna Mini 2, Luna Play Plus Limpiador facial.
  • Compatibilidad: cable de carga compatible con el limpiador facial Foreo Luna Go /Luna UFO, Luna Luxe Gold Facial Cleanser/Luna IRIS.
  • Compatibilidad: cargador de repuesto compatible con cepillo facial SOLO Mio Sonic facial.
  • Protección de energía interior (PTC): mantiene tu dispositivo FOREO LUNA a salvo de sobrecorriente o sobrecarga.
  • El paquete incluye: 1/2 cable de carga (el dispositivo no está incluido).
Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de carga para Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe, limpiador facial USB de 2 m, 6,6 pies
  • Conector USB de 5 V a CC. Se trata de un cable de alimentación USB A macho a conector CC. Diámetro exterior de 3,5 mm x diámetro interior de 1,35 mm para enchufe de red. Longitud de 2 m. Comprueba el tamaño del enchufe antes de comprar. No funciona con otros tamaños de enchufe.
  • Amplia compatibilidad: este cable de carga USB es compatible con Foreo Luna / Luna 3 / Luna 3 Plus / Luna Mini3 / Luna Mini 2 / Luna Mini 2 Plus / Luna Go / Luna Play Plus / Luna Ufo / Luna Luxe Gold / Masajeador de ojos Foreo IRIS compatible con la serie de cepillos de dientes Foreo ISSA2 / FOREO ISSA mini2. / FOREO IS. SA Hybrid Hub USB / pequeño ventilador / MP3 / router / altavoz / escáner / DVR y otros dispositivos que utilizan un conector de barril CC de 3,5 mm como cable de alimentación.
  • Cable de alimentación CC de alta calidad: este cable USB a CC está hecho de cobre puro y una carcasa de nailon trenzado de 2 metros. Ha sido sometido a más de 10.000 pruebas de barba flexible y es duradero para el uso diario.
  • Fácil instalación: fácil de usar, plug con play, con la entrada y salida de la toma DC Jack tu vida digital electrónica será más cómoda.
  • Lo que obtienes: 1 cable de alimentación USB A a CC. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente de por vida. Si tienes problemas con nuestro cable de carga CC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
FOREO UFO Smart Mask Dispositivo de tratamiento Mascarilla facial rosa perla en solo 90 segundos Tratamiento de mascarilla facial con terapia de luz térmica/crio/LED y pulsación sónica, Pearl Pink
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y consigue unos resultados increíbles en sólo 90 segundos. La tecnología de hiper infusión de FOREO UFO combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic para garantizar una piel perfecta, mientras que la terapia de luz LED te proporciona un cutis digno de un spa.
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la circulación y mantiene la hidratación. El frío (Crioterapia) reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón. Las pulsaciones T-Sonic masajean tu rostro y aumentan la efectividad de la terapia de luz LED RGB.
  • TERAPIA DE LUZ LED RGB Las luces LED rojas, verdes y azules de UFO te permiten disfrutar de un tratamiento facial profesional en tu hogar. La luz roja acelera la producción de colágeno y regenera el cutis, la luz verde reduce los problemas de pigmentación para que tu piel luzca radiante y uniforme, y la luz azul elimina las bacterias que causan el acné y estimula la circulación
  • DESARROLLADO CON ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO FACIAL COREANOS Consiente tu piel con nuestras exclusivas mascarillas con fórmulas coreanas para un cuidado facial premium. Las mascarillas de microfibra ultra suaves están repletas de extractos de plantas y frutas, agua de flores naturales y aceites botánicos concentrados. La aplicación de FOREO activa una rutina personalizada según el tipo de mascarilla que aprovecha al máximo su fórmula para que tu piel se ilumine después de cada uso.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS después de la fecha original de compra contra defectos de fabricación o derivados del uso normal del dispositivo
Oferta !!!
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, Normal Skin
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
FOREO UFO mini Dispositivo de tratamiento facial con pulsaciones T-sonic, termoterapia y terapia de luz LED para todo tipo de pieles, Mint
  • Dispositivo de tratamiento facial de 90 segundos que funciona con las mascarillas activadas UFO especialmente diseñadas
  • UFO mini incluye una gama de terapia de luces LED para ofrecer tres tratamientos fotofaciales: antiedad (LED rojo), iluminador (LED verde) y anti-acné (LED azul)
  • UFO mini se empareja con la aplicación FOREO para sacar el mayor partido al dispositivo gestionando el nivel de intensidad de las pulsaciones T-Sonic, las luces y el calor
  • Hecho de silicona de grado medico; recargable por USB y 100% resistente al agua
  • 2 años de garantía
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, Combination Skin
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
Oferta !!!
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para un cuidado de la piel digna de un spa en tu casa, Fuchsia
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
AEVO Cepillo de Limpieza Facial, Limpia 6 veces mejor, Masajeador Térmico 2 en 1 con Vibraciones Sónicas, Cabezal de Silicona Desmontable Para Exfoliación, Recargable, Para mujeres/Hombres, Blanco
  • El modo limpieza utiliza vibraciones sónicas para limpiar la suciedad, la grasa, la piel muerta y los residuos de maquillaje de los poros
  • El modo masaje con calefacción promueve la circulación para una piel más suave y saludable
  • El cabezal del cepillo de silicona es muy agradable con tu piel y es 35 veces más higiénico que un cepillo tradicional para asegurarte una limpieza sin irritaciones
  • Recargable por USB; no sumergir ni enjuagar con agua; mantener el puerto USB seco y sellado cuando esté en uso
  • Cambia entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calefacción con solamente pulsar un botón
Oferta !!!
chofit repuesto Cargador 3.3 pies (1 m) de para Foreo luna 2, portátil Cable de carga USB de carga línea para Foreo luna, Issa, Iris, espada
  • Compatible con: cable de carga de repuesto compatible con Foreo Luna 3/Luna 3 hombres/Luna Mini 3/Luna/Luna 2/Luna Mini 2/Luna Go/Luna Luxe/Foreo UFO/UFO mini/UFO 2/UFO mini 2/Oso mini/Oso de bebé/Papa Bear/Foreo Issa/Issa Hybrid/Issa Mini/Issa Mikro/Issa Foreo y ForForForForForeInstrumento de masaje de ojos Iris y bolígrafo para eliminar el acné Foreo Espada. Nota: Cargador de repuesto fabricado por Chofit, no por Foreo.
  • Material: TPE + cobre. El cable está hecho de cobre de alta calidad, garantiza una mayor seguridad de carga, se puede utilizar varias veces.
  • Diseño compacto y ligero: un cargador de repuesto perfecto para tu dispositivo. Conveniente para usuarios de negocios y viajeros.
  • Protección contra cortocircuitos de salida: evita que tu dispositivo se dañe por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación USB.
  • Longitud: 1 m. Nota: solo cable de carga USB de repuesto, no incluye dispositivo.
Gwxevce Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Carga USB Cable de Carga USB de 100 cm
  • Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, corrosivo y duradero para nosotros.
  • Protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente.
  • Cargue su dispositivo con su computadora portátil, cargador de pared, cargador de automóvil o un cargador USB de 5V, será más seguro.
  • Para extender la vida útil de la curva, este cable de carga se ha extendido para evitar daños.
  • ¡Solo el cable de carga USB, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
Oferta !!!
Call It a Night mask
  • Mascarilla revitalizante y nutritiva: renueva y nutre la piel, dejándola extraordinariamente suave y lisa
  • Mascarilla de microfibra ultra suave basada en tratamientos coreanos que contiene ginseng y extracto de aceite de oliva
  • El ginseng revitaliza la piel al instante, revelando un aspecto luminoso
  • El aceite de oliva nutre en profundidad mientras duermes, para levantarte con un brillo saludable
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.
Oferta !!!
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
  • Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Una cabezal de cuidado suave, una cabezal de limpieza profunda y una cabezal silicona que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel. La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • Efecto limpio - El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
PADUSO Nuevo Masajeador Facial Electrico Reafirmante | Radiofrecuencia Galvanica Facial Antiarrugas Antimanchas y Acne con Luz Led | Limpieza Facial Profunda
  • ✅ [5 TRATAMIENTOS PROFESIONALES] Con nuestro Skin Sonic Pro tendrás 5 diferentes tratamientos profesionales en 1 solo dispositivo. Cuida tu piel cómodamente desde tu casa. Despídete del tiempo perdido y del costo de la estética. Ahora podrás hacer: limpieza facial profunda, nutrición de la piel, masaje lifting, tonificación, tratamiento anti-arrugas y anti acné, cuando quieras.
  • ✅ [MASAJE EXCEPCIONAL PARA TU CARA] Es importante cuidar de tu propia piel. Ayudar a combatir los signos del estrés y el tiempo. Mímese con este maquina ultrasonica inspirada en las famosas cosmetica coreana podrás realizar una rutina de cuidado de la piel profesional y ayudar a tu piel a mantenerse joven, elástica, brillante y sana.
  • ✅ [NUEVA TECNOLOGÍA INTELIGENTE] Combina varias tecnologías para ofrecer el máximo beneficio. Microcorrientes de alta frecuencia para estimular las células de la piel y la regeneración del colágeno. Luz LED roja para una mejor absorción de productos y para mejorar el rejuvenecimiento de la piel. Luz LED azul para combatir los signos y cicatrices del acné, restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Calor constante, para una agradable sensación.
  • ✅ [LIMPIEZA PROFUNDA] Gracias al anillo de plástico extraíble, podrá realizar una limpieza facial aún más eficiente. Utiliza el disco de algodón junto con los productos de maquillaje que sueles usar. Las vibraciones de alta frecuencia abrirán tus poros, la suciedad saldrá en el disco de algodón. Así obtienes una piel profundamente limpia y depurada. Reduce considerablemente los puntos negros.
  • ✅ [INSTRUCCIONES+MANUAL PDF EN REGALO] Consulte nuestra página de producto. En la sección guías y documentos de productos, debajo de los detalles del producto se encuentra el manual PDF descargable con 10 consejos fantásticos sobre cómo cuidar de tu piel + instrucciones multi-idioma. 100% SATISFECHO. Para cualquier pregunta o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, le daremos una solución profesional, que se adapte a tus necesidades.
Oferta !!!
Beauty Bar 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Eléctrico Masajeador Para la piel Sensible, Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Para Frente, Mejilla, Cuello, Brazo, Ojos, Nariz
  • ❤ ¿Qué hay en la caja? Una herramienta masajeadora para el cuidado de la piel de la cara. Esta herramienta cosmética para el cuidado de la piel ayuda al rejuvenecimiento facial y le da a tu piel un brillo suave y saludable.
  • ❤ Fuente de alimentación - Requiere una pila AA (no incluida); el mango vibratorio se puede utilizar «encendido» o «apagado», Frecuencia de vibración: Alrededor de 6000 veces/minuto.
  • ❤ Utiliza siempre el material de mejor calidad - Herramientas de tratamiento especial para el cuidado de la piel de oro de 24 quilates. Promueve la circulación sanguínea de forma eficiente y segura.
  • ❤ Transformación visible - Activa el metabolismo de las células de la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la misma, previene el envejecimiento y mejora la inmunidad. Obtén resultados de belleza dramáticos, luce tu hermosa piel.
  • ❤ Calidad asequible - La terapia de masaje facial profesional cuesta cientos si no miles de dólares, con el uso constante de este masajeador, podrás ver una diferencia que te costará menos que el equivalente a comprar cafés durante una semana!
2-EN-1 Beauty Bar 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Eléctrico Masajeador Para la piel Sensible, Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Para Frente, Mejilla, Cuello, Brazo, Ojos, Nariz
  • ❤ MULTIFUNCIÓN 2 EN 1: El kit de masaje facial 2 en 1 viene con dos piezas distintas, una es el masajeador facial de rodillos 3D y la otra es la barra de belleza en forma de T con electricidad y una caja de regalo. Deléitate masajeando tu piel con nuestro masajeador facial.
  • ❤ MÚLTIPLES USOS: Su objetivo principal es suavizar las arrugas en la cara, levantar y reafirmar la piel, dar forma a la cara, aumentar el metabolismo de la piel mediante la estimulación de la circulación sanguínea y ayudar a reducir la aparición de líneas finas. El uso diario del rodillo masajeador facial 2 en 1 hará que tu cara y piel se vean más saludables y más jóvenes ya que reduce las arrugas y elimina las ojeras
  • ❤ DISEÑO PERFECTO: La superficie del rodillo eléctrico sónico 3D con forma de diamante pequeño y un diseño único de "V" 3D se ajusta a cada rincón de la cara, simula complejas técnicas de masaje de amasado que pueden hacerle disfrutar de la experiencia de confort de un masaje de calidad SPA. La barra de belleza eléctrica tipo "T" de 24K está diseñada para emitir 6000 vibraciones por minuto y ayuda a tensar la piel.
  • ❤ UN REGALO ESPECIAL: Da un regalo de amor a tus seres queridos. El kit de masaje facial 2 en 1 viene en un paquete bellamente diseñado, que puede ser un regalo significativo para tus seres queridos. Además, puede utilizarse en baños y saunas para promover la circulación sanguínea facial.
  • ❤ EL PAQUETE INCLUYE: Rodillo de masaje facial 3D x1; Masajeador facial en forma de T x1; Toallita de limpieza x1; Bolsa de transporte x1; Manual de usuario x2. NOTA IMPORTANTE: Requiere una batería AA (no incluida). Algunas baterías recargables AA son de mayor tamaño. Si no puedes colocar la batería en el dispositivo, utiliza una batería AA de otra marca.

Cómo encontrar el mejor lavado de cara

Hay muchas reseñas de productos sobre las que puede leer. Sin embargo, puede ser difícil saber qué esperar en una revisión sobre un lavado de cara. La razón por la que digo esto es porque los productos en sí son muy similares entre sí.

Cuando lee una reseña de un producto sobre un limpiador facial, a menudo puede ser difícil saber cuál debe usar. De hecho, las revisiones pueden ser tan similares que realmente puede confundirse. Te voy a contar algunas de las características que debes buscar en un buen lavado de cara.

Un buen limpiador facial debería poder matar las bacterias que causan el acné. Muchos productos tienen ingredientes artificiales que no harán nada para eliminar las bacterias de la piel.

Un buen producto tendrá ingredientes naturales que eliminarán las bacterias y el exceso de sebo de tu piel. Algunos de los ingredientes que debe buscar incluyen aloe vera, jugo de lima y extracto de semilla de pomelo. También debes buscar conservantes naturales.

Cuando lee una reseña de lavado de cara, es posible que se sienta confundido por la cantidad de ingredientes naturales que se enumeran. Un lavado de cara debe ser lo más puro y natural posible. Los mejores productos contienen únicamente ingredientes naturales. De hecho, existen algunos productos que en realidad causarán más daño del que curarán.

Un buen producto también podrá abordar las causas de su acné. Hay varios factores diferentes que hacen que su acné sea peor que otros. Cuando use un producto que aborde estas causas, notará que sus brotes disminuirán significativamente.

Como puede ver, hay muchas razones por las que debería considerar el uso de un limpiador facial Foreo UFo. Estas son solo algunas de las cosas que debe buscar en un buen limpiador. Si utiliza los consejos anteriores, debería poder encontrar el producto perfecto para tratar su acné.

Para asegurarse de que está obteniendo un producto de calidad, lea un par de reseñas de productos. Cuanta más información tenga sobre un producto en particular, más posibilidades tendrá de tomar una decisión informada. Cuando lee una reseña, es más fácil ver si la empresa que fabrica el producto le brinda una buena experiencia general.

Una revisión del producto es otra buena manera de averiguar si la empresa que está detrás del producto es de buena reputación. Si la empresa ha existido por un tiempo, entonces tiene algún tipo de garantía de que no será estafado al comprar su producto. Además, sabrá que la empresa ha estado funcionando bien durante algún tiempo.

Otra cosa que puede utilizar para determinar si la empresa tiene buena reputación es leer una reseña de producto de otras personas que lo hayan utilizado. Una vez que sepa lo que otras personas piensan sobre su producto, podrá tener una idea de si debe usarlo o no. Después de todo, no quiere perder tiempo ni dinero en un producto que no funciona.

Si desea comprar limpiadores faciales, tendrá que tomar una decisión entre utilizar una empresa que fabrique limpiadores faciales o una que produzca lavados corporales. Cuando compra jabones corporales, generalmente los usa todos los días. Sin embargo, se necesitará un uso más frecuente con lavados faciales porque los está usando con más frecuencia.

Los limpiadores faciales deben cuidar tu acné, pero si quieres deshacerte del acné a largo plazo, tendrás que comprar un limpiador facial que funcione. también.