Limpiador Facial Foreo Luna Mini

El limpiador facial Foreo Luna Mini es uno de los mejores limpiadores del mercado actual. Es perfecto para las personas que desean usar un limpiador que no contenga ningún ingrediente añadido y no irrite la piel. Es por eso que muchas personas eligen este producto sobre otros limpiadores que existen. Esto también es ideal para aquellas personas que tienen piel sensible.

SUNMAY Leaf Sonico Limpiador Facial y Masajeador Facial Antienvejecimiento con Función de Memoria, Temporizador y Silicona Extra Suave para el Esmalte y Exfoliación Facial (Versión Actualizada)
  • ❤ LIMPIADOR DE SILICONA MÁS SENCILLO ACTUALIZADO --- La superficie de limpieza Extra Large utiliza solo la mejor silicona de grado FDA (más SUAVE que la versión anterior) con la mejor potencia sónica diseñada para superar a cualquier competidor. Exfolia suavemente, masajea los poros tapados, el maquillaje rebelde y los puntos negros con la máxima potencia y el mínimo esfuerzo. 100% impermeable.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA ACTUALIZADA --- Función de memoria para grabar el último ajuste. Guarda tus niveles de vibración entre los apagados sin que sea molesto para aumentar tu potencia preferida cada vez.
  • ❤ FUNCIÓN DE TIEMPO INTELIGENTE --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de su cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ENCENDIDO / APAGADO una vez y finalice su régimen. Muchos de los engañados más baratos no tienen esta característica.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Diseñadas con más de 2000 puntos de contacto antimicrobianos, las cerdas de silicona suave junto con las vibraciones sónicas hasta 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos.
  • ❤LAS IDEAS MÁS DOTADAS --- Cargadas con un adaptador de corriente USB, conveniente y portátil para usar en el viaje. Viene con una bolsa de viaje suave que almacena todos los componentes juntos. Empaquetado con una hermosa caja de regalo, puede encargarlo como regalo de Navidad o Año Nuevo para sus amigos y familiares.
Oferta !!!
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de Piel y Deep Exfoliator
  • ✔ 【3 en 1 grandes reformas】: carbón de bambú Al revés tiene una adsorción fuerte, puede matar efectivamente las bacterias y eliminar residuos de cosméticos. Negativo iónico, los productos para el cuidado de la piel pueden ser efectivamente importados a la piel. Diseño de la onda de nuevo, puede hacer que la piel SPA.
  • ✔ 【agradable a la piel material de silicona】: es ajuste perfecto para todos los tipos de piel sensible no tóxico, inodoro, fácil en la piel y no necesita cambiar la cabeza del cepillo durante su vida útil. El uso diario se recomienda para pieles mixtas; 2-3 veces a la semana para pieles sensibles
  • ✔ 【impermeable y antibacteriano】: IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Con no porosa bacterias de diseño pueden ser eficaz y seguro para la piel y no hay que preocuparse acerca de las infecciones de la piel con productos de limpieza
  • ✔ 【Carga inalámbrica】: intercambio con carga inalámbrica conveniente y batería incorporada, sin necesidad de la batería durante la vida útil. Ofrecemos un retorno incondicional durante 30 días y puede reemplazar el cepillo facial en un plazo de 12 meses si el producto presenta problemas de calidad.
  • ✔ 【limpieza y modo de masaje】: pulsos de sonido de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceite, residuos de maquillaje y puntos negros y Aknebehandlung.Niederfrequenzimpulse promover la circulación sanguínea en zonas de riesgo de plegado y aumentan la producción de colágeno y elastina para restaurar la fuerza y elasticidad de la piel; Después de la limpieza facial, masajee la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
FOREO LUNA Mini - Cepillo exfoliante facial con limpiador sónico eléctrico que se recarga con USB, Magenta (Magenta)
  • Dispositivo de limpieza facial con tecnología T-Sonic
  • Limpieza profunda y delicada, elimina mas del 99,5% de suciedad y grasa de la piel
  • No necesita cabezales de recambio
  • 350 usos por carga completa
  • Cabezal de silicona ultra higiénica resistente al crecimiento bacteriano. Limpieza 35 veces más higiénica que con los cepillos con cerdas de silicona
Oferta !!!
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.
BEANCHEN Máquina de estiramiento de la piel, Masajeador de cuello facial Antiarrugas, 45 ℃ ± 5 ℃ Tecnologías de micro-vibración Calor magnético Radiofrecuencia Dispositivo de belleza for el cuidado de
  • ▲ Según la teoría ergonómica, el cabezal de masaje está especialmente diseñado para el cuello y la cara, infundiendo energía en cada centímetro de la piel.Se utiliza con productos edificantes, súper hidratantes, antioxidantes y antiarrugas para obtener mejores resultados.
  • ▲ Puede introducir la esencia de belleza en la piel profundamente, promover la regeneración de colágeno y la circulación sanguínea, mejorar las líneas finas y arrugas, rejuvenecer la piel, reafirmar la piel, estiramiento de la piel, anti envejecimiento, etc.
  • Calentamiento ▲ 45 ℃, junto con masaje facial, vibración y calentamiento para promover la circulación sanguínea y la acumulación de desechos a largo plazo, restaurando así la viabilidad celular.
  • ▲ Fuente de alimentación de batería de litio: las cargas de saturación únicas se pueden usar de forma continua durante 3-4 horas, 15-20 minutos / tiempo.
  • ▲ No dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.Le responderemos dentro de las 24 horas.
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
Oferta !!!
FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Fuchsia
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y consigue unos resultados increíbles en sólo 90 segundos. La tecnología de hiper infusión de FOREO UFO combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic para garantizar una piel perfecta, mientras que la terapia de luz LED te proporciona un cutis digno de un spa.
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la circulación y mantiene la hidratación. El frío (Crioterapia) reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón. Las pulsaciones T-Sonic masajean tu rostro y aumentan la efectividad de la terapia de luz LED RGB.
  • TERAPIA DE LUZ LED RGB Las luces LED rojas, verdes y azules de UFO te permiten disfrutar de un tratamiento facial profesional en tu hogar. La luz roja acelera la producción de colágeno y regenera el cutis, la luz verde reduce los problemas de pigmentación para que tu piel luzca radiante y uniforme, y la luz azul elimina las bacterias que causan el acné y estimula la circulación.
  • DESARROLLADO CON ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO FACIAL COREANOS Consiente tu piel con nuestras exclusivas mascarillas con fórmulas coreanas para un cuidado facial premium. Las mascarillas de microfibra ultra suaves están repletas de extractos de plantas y frutas, agua de flores naturales y aceites botánicos concentrados. La aplicación de FOREO activa una rutina personalizada según el tipo de mascarilla que aprovecha al máximo su fórmula para que tu piel se ilumine después de cada uso.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS después de la fecha original de compra contra defectos de fabricación o derivados del uso normal del dispositivo.
FOREO LUNA Mini - Cepillo exfoliante facial con limpiador sónico eléctrico que se recarga con USB, Magenta (Magenta)
  • Dispositivo de limpieza facial con tecnología T-Sonic
  • Limpieza profunda y delicada, elimina mas del 99,5% de suciedad y grasa de la piel
  • No necesita cabezales de recambio
  • 350 usos por carga completa
  • Cabezal de silicona ultra higiénica resistente al crecimiento bacteriano. Limpieza 35 veces más higiénica que con los cepillos con cerdas de silicona
Cepillo de limpieza facial, JIEMIC Instrumento de limpieza de piel de silicona eléctrico USB , resistente al agua, para el cuidado de la piel de limpieza profunda
  • El dispositivo de limpieza puede limpiar profundamente la piel, haciendo que los productos de cuidado de la piel sean más fáciles de absorber por la piel. Es seguro y no irritante.
  • Hecho de silicona no porosa de secado rápido que resiste el crecimiento bacteriano, nuestros productos son 35 veces más altos que los cepillos de limpieza estándar
  • Masaje de vibración de doble onda, limpieza profunda para el cuidado de la piel, diseño impermeable del cuerpo, imagina diversión limpia, cómoda
  • Soporta carga USB, fácil de llevar, indicador LED de material transparente
  • Tu nueva rutina de limpieza: disfruta de una piel clara, radiante y de aspecto saludable con una rutina de limpieza dos veces al día
Oferta !!!
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.
FOREO Luna - Dispositivo de Limpieza Facial Anti-Edad, Piel Mixta
  • CEPILLO FACIAL LIMPIADOR Y ANTI-EDAD - El cepillo facial profesional LUNA canaliza pulsaciones T-Sonic para exfoliar de forma profunda y es a la vez lo bastante suave para ser usado todos los días. Su diseño innovador incorpora además tecnología anti edad.
  • PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y RADIANTE - Transforma tu rutina diaria en un energizante ritual en solo dos minutos y observa el efecto FOREO en apenas tres días. El cepillo limpiador LUNA deja una piel visiblemente más sana y radiante.
  • REDUCE LOS SIGNOS DE LA EDAD - El Modo Anti-Edad canaliza pulsaciones de baja frecuencia que, aplicadas sobre las áreas con tendencia a arrugas, reduce la visibilidad de las finas líneas para revelar una piel más firme, suave y de aspecto más joven.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? LUNA no tiene costes ocultos. A diferencia de otros dispositivos, no solo no necesita recambios si no que es 100% resistente al agua y dura hasta 300 usos con una sola carga, conviertiéndose en la inversión más inteligente de cuidado facial.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
Oferta !!!
Udekit Silicona Eléctrico Facial Limpiador Cepillo Masajeador Con Carga USB Y Recargable (Rosado)
  • Tecnología sónica de limpieza profunda: motor de 6000 RPM y cerdas microdelgadas de 0.7 mm que brindan la mejor experiencia de limpieza. Puede eliminar de manera rápida y efectiva los residuos de maquillaje, los puntos negros, ayudar a reducir el tamaño de los poros, borrar las líneas finas, hacer que la piel sea más brillante y suave.
  • Limpieza profunda y masaje facial: masajee los músculos faciales y exfolie al mismo tiempo. aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Promover la circulación sanguínea acelera el metabolismo, se aplica a todo tipo de piel.
  • Seguro para uso diario: 100% resistente al agua, apto para el hogar, los viajes, fácil de transportar, este cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado alimenticio, no irritante para la eliminación diaria de maquillaje y es adecuado para pieles sensibles. El dispositivo es portátil e impermeable IPX7 , se puede usar en la ducha y el baño.
  • Tres zonas de limpieza: las cerdas finas de silicona en la parte delantera cuidan la piel sensible a la normal, mientras que las cerdas más gruesas en la parte superior brindan una limpieza precisa en la zona T. En la parte posterior, las cerdas anchas de silicona se especializan en la limpieza de la piel grasa.
  • Un lado está más limpio, el otro lado es un masaje. Aumente la capacidad de absorción para hacer que su piel se torne rojiza y brillante.
SUNMAY Seven Cepillo Limpiador Facial, Electrico Impermeable IPX7 Limpiador Facial con 2 Cabezales de Cepillo, Dispositivo Piel Facial para Limpia Poros, Acné y Exfoliante
  • ❤ SISTEMA DE LIMPIEZA ACTUALIZADO --- El cepillo facial eléctrico SUNMAY está programado con el sistema de motor actualizado, el cabezal del cepillo no se detiene incluso cuando se aplica presión en la cara. ¡La fuerte torsión del dispositivo le permite disfrutar de un lavado de cara y cuerpo agradable sin interrupción repentina!
  • ❤CUANDO TUS DIFERENTES NECESIDADES --- El cepillo facial y corporal SUNMAY limpia la piel con 8800 rotaciones por minuto, elimina eficazmente la grasa y la suciedad en tu piel. La función del temporizador de 2 minutos y la pausa cada 20 segundos permiten que se limpie cada área de su rostro o cuerpo. Configuración de 2 velocidades, baja velocidad para una limpieza suave y suave y alta velocidad para una experiencia de limpieza exfoliante mucho más profunda.
  • ❤TWO CABEZAS DE CEPILLOS ROTATIVOS --- Las cabezas de los cepillos están especialmente diseñadas para todo tipo de pieles normales, secas, sensibles y aceitosas, adoptan cerdas de seda DuPont de 0.05 mm que le dan a su piel una limpieza suave y profunda. El cepillo corporal grande destapa los poros y elimina la suciedad de la piel, deja la piel suave y tersa. Un pequeño cepillo facial masajea suavemente la piel, elimina el aceite y la piel muerta para mejorar la absorción del producto para el cu
  • ❤IPX7 NIVEL IMPERMEABLE --- ¡El dispositivo de limpieza sónico de SUNMAY es 100% impermeable, lo que lo convierte en un perfecto compañero de ducha! Práctico y seguro de usar en el baño sin preocuparse por la inmersión en agua. Las cabezas de los cepillos se pueden limpiar después de cada uso.
  • ❤LAS IDEAS MÁS DOTADAS --- Cargadas con un adaptador de corriente USB, conveniente y portátil para usar en el viaje. Viene con una bolsa de viaje de partysu e impermeable que almacena todos los componentes juntos. Empaquetado con una hermosa caja, puedes pedirlo como un regalo para tus amigos y familiares.
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
Oferta !!!
Quimat SK-1068 - Limpiador Facial y Masajeador Sonico Recargable (Rosa)
  • Cepillo suave para la piel - silicona de grado médico 100% orgánico, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal
  • Mejorar la absorción de la piel - el cepillo de limpieza facial médico del silicón proporciona la limpieza y el masaje, que limpia la suciedad en su cara, reduce el tamaño de poro, borra las líneas finasn para mejorar la absorción de la piel
  • Satisfacer diversas necesidades - equipado con 15 modos de vibración de velocidad para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje
  • Diseño durable y conveniente - cable USB eficiente y duradero, tiene larga duración de potencia. Cuando se carga completo, si se utiliza dos veces al día, se puede ser utilizado por lo menos un mes
  • Garantía: Fabricado con silicona de grado médico, el material es absolutamente seguro. Si usted no está satisfecho 100%, no dudes en contactanos
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
  • Cepillo de limpieza facial: Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Una limpieza 10 veces mayor que una limpieza con las manos
  • No daña la piel: Este cepillo de limpieza esta fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas. El contacto con la piel es suave y menos agresivo que los tradicionales cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon. Sin irritación ni daños
  • Cómodo de utilizar: Cuenta con 1 botón de uso, 2 superficies de limpieza y 3 modos de uso haciéndolo útil para todo el rostro y todo tipo de pieles. Con tan sólo 2 minutos de uso (1 por la mañana y 1 por la noche) disfrutarás de una piel limpia y radiante
  • Rejuvenece tu piel: Después de limpiar tu rostro utiliza la superficie de masaje de la parte trasera del cepillo para favorecer la circulación sanguínea, mitigar la fatiga, aumentar la producción natural de colágeno y favorecer la absorción de productos faciales y potenciar así sus efectos
  • Lo que incluye el paquete: Un limpiador facial de silicona resistente al agua IPX7, un cable de carga Micro-USB, un manual de uso y un servicio de post-venta efectivo.
BEANCHEN Máquina de estiramiento de la piel, Masajeador de cuello facial Antiarrugas, 45 ℃ ± 5 ℃ Tecnologías de micro-vibración Calor magnético Radiofrecuencia Dispositivo de belleza for el cuidado de
  • ▲ Según la teoría ergonómica, el cabezal de masaje está especialmente diseñado para el cuello y la cara, infundiendo energía en cada centímetro de la piel.Se utiliza con productos edificantes, súper hidratantes, antioxidantes y antiarrugas para obtener mejores resultados.
  • ▲ Puede introducir la esencia de belleza en la piel profundamente, promover la regeneración de colágeno y la circulación sanguínea, mejorar las líneas finas y arrugas, rejuvenecer la piel, reafirmar la piel, estiramiento de la piel, anti envejecimiento, etc.
  • Calentamiento ▲ 45 ℃, junto con masaje facial, vibración y calentamiento para promover la circulación sanguínea y la acumulación de desechos a largo plazo, restaurando así la viabilidad celular.
  • ▲ Fuente de alimentación de batería de litio: las cargas de saturación únicas se pueden usar de forma continua durante 3-4 horas, 15-20 minutos / tiempo.
  • ▲ No dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
La espuma limpiadora de FOREO elimina eficazmente las impurezas acumuladas en los poros, purificando la piel con delicadeza para mantener el rostro sano. (100ml)
  • DELICADA ESPUMA LIMPIADORA - La espuma limpiadora facial elimina delicadamente las impurezas que se acumulan naturalmente en los poros y promete un rostro espectacular desde el primer uso. Al incluir ingredientes hidratantes y delicados, puede ser usada en cualquier tipo de piel.
  • PODER TRANSFORMADOR - Esta cremosa espuma limpiadora se transforma en delicadas micro burbujas que ayudan a mantener la piel limpia y equilibrada. Combinada con las pulsaciones T-Sonic de LUNA, la espuma limpiadora ofrece una limpieza aún más suave y efectiva.
  • ESPUMA LIMPIADORA HIDRATANTE - Formulada con aminoácidos que hidratan y regeneran la piel y vitamina E, que retiene la humedad. Tu piel quedará suave y con un aspecto radiante.
  • FÓRMULA RESPETUOSA CON LA PIEL - Su fórmula dermatológicamente testada mantiene la piel limpia y equilibrada sin renunciar a la suavidad. No testada en animales y respetuosa con la piel, esta espuma limpiadora no contiene sulfatos ni siliconas susceptibles de estropear la piel y es apta para todo tipo de pieles.
  • PIEL PERFECTA DESPUÉS DE UTILIZARLA - Con la espuma limpiadora ligera y suave sentirás tu piel fresca y elástica, por lo que después de cada uso disfrutarás de un rostro único y sensacional.
Uni-right Limpiador Facial Electrico, Cepillo Limpieza Facial de Silicona, Masajeador, para todo tipo de pieles, Protección contra el agua, Rejuvenece la Piel, Recargable USB (azul)
  • Cepillo limpieza facial de fibra suave y respetuoso con la piel: silicón de grado médico 100% orgánico, seguro y no irritante. Los puntos de contacto de silicona hacen que el lavado de cara sea más seguro y limpio. Adecuado para pieles sensibles y normales.
  • Uni-Right limpiador facial electrico suelta las manos y permite la eliminación de las células muertas de la piel, destapa los poros de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje, así como la reducción de la apariencia de líneas finas, arrugas. Mejora eficaz de la absorción de sus productos favoritos para el cuidado de la piel, le brindan más placer.
  • Satisfaga sus diferentes necesidades: El cepillo facial de silicona médica de alto grado proporciona la limpieza y el masaje facial más suaves y suaves, que limpian su cara de toda suciedad, limpiador de poros reducen el tamaño de poro, borran líneas finas y exfolian su piel con un solo dispositivo de mano, sin cepillo reemplazo de cabezas necesarias y sin dolor de cerdas duras de nylon. Mucho más seguro que otros cepillos de limpieza facial.
  • Uni-Right limpiador facial silicona: Durable, cómodo e impermeable, diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y duración. La batería es recargable y puede funcionar durante semanas después de la carga completa. Resistencia al agua IPX5, conveniente para usar en el baño.
  • Más eficaz: en combinación con su limpiador, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva, la tecnología de limpieza sónica utiliza miles de pulsaciones por minuto para una limpieza profunda y profunda del rostro.
Call It a Night mask
  • Mascarilla revitalizante y nutritiva: renueva y nutre la piel, dejándola extraordinariamente suave y lisa
  • Mascarilla de microfibra ultra suave basada en tratamientos coreanos que contiene ginseng y extracto de aceite de oliva
  • El ginseng revitaliza la piel al instante, revelando un aspecto luminoso
  • El aceite de oliva nutre en profundidad mientras duermes, para levantarte con un brillo saludable
FOREO UFO mini - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Mint
  • Ufo mini es un tratamiento facial profesional de 90 segundos que funciona en combinación con las mascarillas activadas desarrolladas por Foreo.
  • La tecnología de hiperinfusión y la terapia de luz LED trabajan juntas para obtener el máximo en cada mascarilla y brindar exactamente lo que tu piel necesita.
  • Las pulsaciones t-sonic infunden los in gr e dientes de la mascarilla profundo en la piel.
LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB
  • LUNA go for MEN ha sido creado especialmente para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. Su peque?o tama?o y ligero dise?o lo convierten en el compa?ero ideal para llevar de viaje a cualquier parte. Incluye además una práctica bolsa de viaje para que se mantenga limpio y listo para usar en todo momento.
  • Hasta un total de 8.000 pulsaciones T-Sonic (sónico transdérmicas) por minuto son canalizadas a través de los filamentos de silicona para limpiar en profundidad y eliminar las impurezas de los poros. Elimina el 99,5% de la suciedad y grasa y las células muertas. Suaviza y elimina las imperfecciones de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de la piel.
  • En tan sólo 1 minuto en el modo limpieza, LUNA go for MEN te preparará la piel para conseguir un afeitado más cómodo y apurado. Reduce las irritaciones por el afeitado y prolongo hasta el doble la duración de las cuchillas.
  • Las frecuencias de baja intensidad son canalizadas hasta llegar a las zonas tendentes a las arrugas, disminuyendo así la aparición de las mismas, restructurando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Una simple rutina de cuidado facial, 1 minuto para limpiar y preparar tu piel antes del afeitado y 1 minuto en modo anti-edad.
Make My Day mask
  • Mascarilla hidratante y anticontaminación para una piel visible y sensiblemente hidratada, protegida y fresca
  • Mascarilla de microfibra ultra suave basada en tratamientos coreanos que contiene ácido hialurónico y alga roja
  • El ácido hialurónico proporciona a la piel la cantidad perfecta de hidratación
  • El alga roja rica en antioxidantes protege la piel de radicales libres con una barrera anticontaminación
Oferta !!!
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
  • Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Un cabezal de cuidado suave, un cabezal de limpieza profunda y un cabezal silicona que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel. La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • Efecto limpio - El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
Oferta !!!
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible
Oferta !!!
FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Fuchsia
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y consigue unos resultados increíbles en sólo 90 segundos. La tecnología de hiper infusión de FOREO UFO combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic para garantizar una piel perfecta, mientras que la terapia de luz LED te proporciona un cutis digno de un spa.
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la circulación y mantiene la hidratación. El frío (Crioterapia) reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón. Las pulsaciones T-Sonic masajean tu rostro y aumentan la efectividad de la terapia de luz LED RGB.
  • TERAPIA DE LUZ LED RGB Las luces LED rojas, verdes y azules de UFO te permiten disfrutar de un tratamiento facial profesional en tu hogar. La luz roja acelera la producción de colágeno y regenera el cutis, la luz verde reduce los problemas de pigmentación para que tu piel luzca radiante y uniforme, y la luz azul elimina las bacterias que causan el acné y estimula la circulación.
  • DESARROLLADO CON ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO FACIAL COREANOS Consiente tu piel con nuestras exclusivas mascarillas con fórmulas coreanas para un cuidado facial premium. Las mascarillas de microfibra ultra suaves están repletas de extractos de plantas y frutas, agua de flores naturales y aceites botánicos concentrados. La aplicación de FOREO activa una rutina personalizada según el tipo de mascarilla que aprovecha al máximo su fórmula para que tu piel se ilumine después de cada uso.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS después de la fecha original de compra contra defectos de fabricación o derivados del uso normal del dispositivo.
Cepillo de silicona 'The Skin Leaf' para limpieza, exfoliación y masaje facial, apto para pieles sensibles
  • Dispositivo ergonómico para cuidado de la piel – utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial patentado de femmeFIT, tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • Limpiador y masajeador facial, todo en uno – Masajea tus músculos faciales al mismo tiempo que exfolia la piel, utilizando pulsaciones sónicas de baja frecuencia con microfibras de silicona.Solo un minuto al día, limpiará profundamente y transformará la piel.
  • Hecho de silicona de grado médico, lo que significa que es adecuado para pieles sensibles, resistente a las bacterias, increíblemente higiénico y fácil de limpiar.
  • Diseño portátil y resistente al agua – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada, dura y dura.Y puedes llevarlo a la ducha también.
  • Compra con confianza, femmeFIT es una marca fiable. Para un salud y belleza diaria, sabiendo que nuestros productos innovadores cumplen con los más altos estándares de calidad.-
FOREO Luna (TM) - Cepillo de limpieza facial para la piel sensible/normal
  • Es un pequeño y atractivo dispositivo de cuidado facial
  • Gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial
  • Permite extraer las impurezas de la piel y eliminar un 99.5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje
Cepillo facial MiSMON - IPX7 Cepillo de limpieza facial resistente al agua, para limpieza profunda, limpieza suave y eliminación de puntos negros con 3 cabezales.Soporte de carga inalámbrica
  • 3 cabezas de cepillo satisfacen diferentes necesidades y necesidades de la piel: 1 * limpieza diaria, 1 * limpieza suave, 1 * limpieza corporal
  • Resistente al agua IPX7 en el baño o ducha. Cepillo giratorio facial inalámbrico alimentado por batería incorporada que admite la carga inalámbrica.
  • Intensidades de 4 velocidades con potente giro rotativo. Pantalla de potencia y velocidad. Ajuste de tiempo de apoyo.
  • DISEÑO IMPERMEABLE IPX7: conveniente y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones.
  • 1 año de garantía! Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
Oferta !!!
Garnier Skin Active Pure Active Sensitive Limpiador de poros sin Jabón Anti-Imperfecciones para Pieles Sensibles, con Zinc y Extracto de Hamamelis - 150 ml
  • Gel limpiador de poros sin jabón, para pieles sensibles
  • Enriquecido de zinc purificante y extracto de hamamelis, consigue calmar el rostro y evitar la aparición de brillos
  • Eficacia probada: Piel limpia y matificada después de 4 semanas, elimina los residuos sin resecar ni dañar
  • Adecuada para pieles sensibles con tendencia a sufrir imperfecciones
  • Aplicar el limpiador diariamente sobre el rostro húmedo emulsionando el gel sobre todo el rostro, aclarar con abundante agua
SUNMAY Depurador de piel Ultrasónico, Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial
  • ❤Depurador Ultrasónico Facial- SUNMAY depurador ultrasónico facial adopta tecnología ultrasónica para limpiar eficazmente la piel, eliminar puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné y suciedad de maquillaje, etc.
  • ❤Limpieza Profunda - hasta 25000/s de vibración ultrasónica de alta frecuencia, el depurador de la piel puede limpiar la piel en profundidad y eliminar las impurezas rápidamente sin ningún daño. La función de iones positivos elimina los puntos negros persistentes, el estrato córneo envejecido y los poros de limpieza, exfolia las células de la piel opacas / muertas, los comedones y los residuos de maquillaje, etc. Ahorre su tiempo y haga que su piel se vea suave y brillante.
  • ❤Lifting Facial - el modo "Ion-" puede conducir a la nutrición rápidamente, mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel para lograr un efecto antiarrugas y lifting facial. La luz azul calma la piel con una función antibacteriana, segura de usar para todo tipo de piel.
  • ❤Consejos Cálidos - el depurador de la piel no es resistente al agua, no lo ponga en el agua. Mójate la cara antes de usar el dispositivo. Piel grasa 2~3 veces por semana, piel seca / mixta y sensible 1~2 veces por semana.
  • ❤GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debidos a fallas de mano de obra o materiales derivados del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
Oferta !!!
Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la succión Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Rosa)
  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.
Brochas para Maquillaje Facial, Everpert Brocha de Maquillaje, Profesional Mango de Madera Belleza Pinceles de Maquillaje, 4pcs (4pcs) (4pcs)
  • Aplicar frotis uniformemente y fácil de limpiar.
  • Cada diseño de la longitud del cepillo, fácil de entender.
  • Controlar la precisión del maquillaje en la aplicación.
  • Hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles.El paquete incluye: 4Pcs
  • Material: lana de nylon y mango de madera. Tamaño: 190 X 158 X 20 mm / 7.48 X 6.22 X 0.79 "
Súper suave silicona facial limpiador y masajeador cepillo Manual limpieza facial estera de | | mano depurador para sensible | Delicado | Piel seca (2 piezas)
  • 1, la investigación científica muestra que, las bacterias pueden crecer en esponjas y otros cepillos tradicionales muy fácil y rápido. Este diseño de cepillo facial de silicona reemplaza la esponja / cepillo tradicional.
  • 2, este cepillo facial hecho de material de silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar, de secado rápido y sin residuos que reduce la reproducción de gérmenes. Rango de temperatura: -60 ℃ a 230 ℃, silicona de alta calidad resistente al calor.
  • 3, este cepillo de cara de silicona se ajusta para todos los tipos de piel, especialmente para pieles sensibles. Diseño suave, antisensible y no abrasivo.
  • 4, cepillo de silicona con cerdas gruesas y suaves, y la parte inferior del cepillo es puntos de ondas de masaje, para hacer su cara más limpia. nuevo diseño con un mango de dedo, una operación de mano, fácil de sostener, no se preocupe por deslizamiento.
  • 5, este depurador facial limpia y exfolia la piel para abrir los poros y eliminar suavemente las impurezas y la piel muerta. Masajea tu piel para promover la circulación sanguínea.
Oferta !!!
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
AiBast 2 en 1 Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico USB Recargable con Pantalla LED, 6 Cabezales 5 Niveles
  • 【Extractor de espinilla multifuncional】 La nueva versión 2019 puntos negros facial vacuum cleaner ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Se puede limpiar eficazmente los poros, eliminar los puntos negros y el acné, blanquear y rejuvenecer la cara, reducir las arrugas, exfoliar la piel muerta, reducir la grasa y la piel plana.
  • 【6 sondas y 5 potencias ajustables】 6 tamaños y formas diferentes de tubos de repuesto están disponibles para diferentes posiciones en la cara, como mejillas, nariz o delicada circunferencia ocular. 5 niveles de succión para diferentes niveles de puntos negros, suciedad y otros problemas de limpieza de poros. Ajústelo con el botón +/-, es fácil usar el producto para limpiar puntos negros. Puede ver el indicador de tiempo en la pantalla LED y la intensidad de la presión.
  • 【Uso seguro - Certificados de Seguridad 】Limpiador de Poros tiene una serie de pruebas de seguridad: CE, ROHS ,FDA ,MSDS .Es muy seguro y avanzado para el cuidado facial y que puede hacer su piel reluciente.
  • 【Atencion】 NO PARA LA PIEL SENSIBLE,NO permanezca en el lugar por más de 3 segundos. Despues de usar,la cara roja es fenomeno normal.Use la mascarilla enseguida para calmar la piel.No empiece con una intensidad alta, le recomendamos comenzar con 1-2 NIVEL.
  • 【Servicio de 12 meses】compra sin preocupaciones de Enjoyee.Lea las instrucciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna duda.
Oferta !!!
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia
  • LUNA fofo es un cepillo de limpieza facial 2 en 1 que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada
  • El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel
  • El cepillo facial de dos zonas está hecho para tratar todo tipo de pieles y está diseñado para una limpieza profunda y precisa
  • Las pulsaciones T-Sonic y las delicadas filamentos de silicona limpian la piel, eliminando los residuos de maquillaje y exfoliando suavemente las células muertas
Oferta !!!
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
FOREO LUNA Mini - Cepillo exfoliante facial con limpiador sónico eléctrico que se recarga con USB, Magenta (Magenta)
  • Dispositivo de limpieza facial con tecnología T-Sonic
  • Limpieza profunda y delicada, elimina mas del 99,5% de suciedad y grasa de la piel
  • No necesita cabezales de recambio
  • 350 usos por carga completa
  • Cabezal de silicona ultra higiénica resistente al crecimiento bacteriano. Limpieza 35 veces más higiénica que con los cepillos con cerdas de silicona
Oferta !!!
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
Oferta !!!
Udekit Silicona Eléctrico Facial Limpiador Cepillo Masajeador Con Carga USB Y Recargable (Rosado)
  • Tecnología sónica de limpieza profunda: motor de 6000 RPM y cerdas microdelgadas de 0.7 mm que brindan la mejor experiencia de limpieza. Puede eliminar de manera rápida y efectiva los residuos de maquillaje, los puntos negros, ayudar a reducir el tamaño de los poros, borrar las líneas finas, hacer que la piel sea más brillante y suave.
  • Limpieza profunda y masaje facial: masajee los músculos faciales y exfolie al mismo tiempo. aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Promover la circulación sanguínea acelera el metabolismo, se aplica a todo tipo de piel.
  • Seguro para uso diario: 100% resistente al agua, apto para el hogar, los viajes, fácil de transportar, este cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado alimenticio, no irritante para la eliminación diaria de maquillaje y es adecuado para pieles sensibles. El dispositivo es portátil e impermeable IPX7 , se puede usar en la ducha y el baño.
  • Tres zonas de limpieza: las cerdas finas de silicona en la parte delantera cuidan la piel sensible a la normal, mientras que las cerdas más gruesas en la parte superior brindan una limpieza precisa en la zona T. En la parte posterior, las cerdas anchas de silicona se especializan en la limpieza de la piel grasa.
  • Un lado está más limpio, el otro lado es un masaje. Aumente la capacidad de absorción para hacer que su piel se torne rojiza y brillante.
Oferta !!!
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de carga para Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe, limpiador facial USB de 2 m, 6,6 pies
  • Conector USB de 5 V a CC. Se trata de un cable de alimentación USB A macho a conector CC. Diámetro exterior de 3,5 mm x diámetro interior de 1,35 mm para enchufe de red. Longitud de 2 m. Comprueba el tamaño del enchufe antes de comprar. No funciona con otros tamaños de enchufe.
  • Amplia compatibilidad: este cable de carga USB es compatible con Foreo Luna / Luna 3 / Luna 3 Plus / Luna Mini3 / Luna Mini 2 / Luna Mini 2 Plus / Luna Go / Luna Play Plus / Luna Ufo / Luna Luxe Gold / Masajeador de ojos Foreo IRIS compatible con la serie de cepillos de dientes Foreo ISSA2 / FOREO ISSA mini2. / FOREO IS. SA Hybrid Hub USB / pequeño ventilador / MP3 / router / altavoz / escáner / DVR y otros dispositivos que utilizan un conector de barril CC de 3,5 mm como cable de alimentación.
  • Cable de alimentación CC de alta calidad: este cable USB a CC está hecho de cobre puro y una carcasa de nailon trenzado de 2 metros. Ha sido sometido a más de 10.000 pruebas de barba flexible y es duradero para el uso diario.
  • Fácil instalación: fácil de usar, plug con play, con la entrada y salida de la toma DC Jack tu vida digital electrónica será más cómoda.
  • Lo que obtienes: 1 cable de alimentación USB A a CC. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente de por vida. Si tienes problemas con nuestro cable de carga CC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
Cepillo Limpiador Facial Impermeable de Silicona FDA - Masajeador Facial Electrico Recargable - Limpieza de Cara Piel Mixta o Grasa, Puntos Negros, Exfoliante
  • 💆 MANTÉN TU PIEL CUIDADA: Nuestro Cepillo Facial hecho de silicona de grado Alimentario, es perfecto para su rutina diaria de limpieza facial. Perfecto para cualquier tipo de Piel.
  • 🔝 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestro cepillo facial está compuesto por más de 1000 cerdas de silicona de alta calidad. Además evita irritaciones y puede usarse en cualquier tipo de piel, grasa, seca, sensible o normal.
  • 🛀 USALO DONDE QUIERAS: Usa nuestro cepillo facial eléctrico como desmaquillante facial, en la ducha, o cuando te levantas por la mañana. Es perfecto para cualquier situación, y gracias a su diseño pequeño y ergonómico puedes llevártelo a cualquier parte.
  • 🟡 ELIGE LA VELOCIDAD QUE QUIERAS: Con 5 diferentes modos de velocidad de vibración, puedes elegir la intensidad de tu limpieza y conseguir así los mejores resultados para tu cara. Además nuestro cepillo de limpieza facial se detiene cada 5 segundos para asegurar una mejor limpieza en su máxima potencia.
  • 🔋 RECARGABLE Y DURADERO: Con un diseño innovador y práctico que lo hace más fácil de sujetar y de llevar. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono. Cárgalo durante 2h y disfruta del cepillo durante 15 días sin preocupación.
DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de Piel y Deep Exfoliator
  • ✔ 【3 en 1 grandes reformas】: carbón de bambú Al revés tiene una adsorción fuerte, puede matar efectivamente las bacterias y eliminar residuos de cosméticos. Negativo iónico, los productos para el cuidado de la piel pueden ser efectivamente importados a la piel. Diseño de la onda de nuevo, puede hacer que la piel SPA.
  • ✔ 【agradable a la piel material de silicona】: es ajuste perfecto para todos los tipos de piel sensible no tóxico, inodoro, fácil en la piel y no necesita cambiar la cabeza del cepillo durante su vida útil. El uso diario se recomienda para pieles mixtas; 2-3 veces a la semana para pieles sensibles
  • ✔ 【impermeable y antibacteriano】: IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Con no porosa bacterias de diseño pueden ser eficaz y seguro para la piel y no hay que preocuparse acerca de las infecciones de la piel con productos de limpieza
  • ✔ 【Carga inalámbrica】: intercambio con carga inalámbrica conveniente y batería incorporada, sin necesidad de la batería durante la vida útil. Ofrecemos un retorno incondicional durante 30 días y puede reemplazar el cepillo facial en un plazo de 12 meses si el producto presenta problemas de calidad.
  • ✔ 【limpieza y modo de masaje】: pulsos de sonido de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceite, residuos de maquillaje y puntos negros y Aknebehandlung.Niederfrequenzimpulse promover la circulación sanguínea en zonas de riesgo de plegado y aumentan la producción de colágeno y elastina para restaurar la fuerza y elasticidad de la piel; Después de la limpieza facial, masajee la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea
【Sunmay Leaf】SUNMAY Cepillo Limpiador Facial Sónico, Cepillo facial Recargable de Silicona con Función de Memoria Limpiador Facial para todos los tipos de piel(Versión mejorada) - Naranja
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL - SUNMAY cepillo facial sónico mejorado con exterior de caucho de silicona de grado alimenticio que proporciona el masaje y la limpieza facial más suaves y suaves, seguro y no irritante para todo tipo de piel: normal, seca, sensible y grasa ¡Experimente una piel más clara, más suave y más saludable con el cepillo de limpieza facial SUNMAY!
  • NUEVA FUNCIÓN DE MEMORIA - el nuevo cepillo SUNMAY equipado con la función de memoria para grabar la última configuración, le permite disfrutar de su rutina de cuidado de la piel sin problemas, no necesita reiniciar el dispositivo cada vez que lo usa. Las suaves cerdas de silicona junto con las vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado a mano. ¡Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta!
  • PERSONALIZA LA LIMPIEZA FACIAL - con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, puedes controlar la intensidad de la limpieza facial. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurarse de que se limpie cada área de su cara, se detiene después de 2 minutos para evitar la limpieza excesiva. Combinado con sus productos diarios para el cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y RECARGABLE - Con forma de hoja, su diseño práctico facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los lados de la nariz, etc. y es fácil de transportar. La limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, se puede recargar con cualquier cargador de teléfono. Un mayor nivel de impermeabilidad permite su uso bajo la ducha.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
Ruentech - Cable de carga USB de repuesto para FOREO LUNA/LUNA 2, LUNA Mini, LUNA Mini2, LUNA Go y LUNA Luxe
  • Compatible con: solo cargador de repuesto para Foreo Luna / Luna2 / Luna Mini / Luna Mini2 / Luna Go / Luna Luxe Limpiador Facial --Mantén tu limpiador facial Foreo Luna Series cargado para que nunca te pierdas un paso. (Cable fabricado por Ruentech, no por Foreo)
  • Cable de carga de repuesto EXTRA y funciona muy bien como el original para limpiador facial Foreo Luna Series que ha perdido el cable de alimentación original o lo ha dañado.
  • Cargador de diseño compacto y ligero – conveniente para los viajeros y los usuarios de negocios
  • Regulador de voltaje (PTC) interior: evita que tu dispositivo se dañe por sobrecarga cuando se conecta a fuente de alimentación USB en PC, Mac, portátil o portátil
  • Paquete: 1 cable USB de repuesto Ruentech para limpiador facial Foreo Luna Series (cable fabricado por Ruentech, no por Foreo). Pide con confianza una garantía de 1 año para el reemplazo o reembolso completo sin devolver el artículo.
Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint Foreo
  • 100% CUIDADO DE LA PIEL AJUSTADO - Foreo ofrece con fofo LUNA, su entrenador poco la belleza, la clave para una piel más suave y más radiante. Este dispositivo de cuidado de la piel 2-en-1 es el método correcto para el tratamiento de problemas específicos, por lo que su piel brilla con autofotos!
  • Pincel INTELIGENTE Y ANALIZADOR DE LA PIEL - fofo Luna es un dispositivo multifuncional para la limpieza facial y ofrece un análisis de la piel eficiente el uso de sensores de la piel. Procesa los resultados inmediatamente y descubrió la edad verdadera de la piel, el tipo y la humedad para ayudar a entender su piel y mejorar la rutina de cuidado de la piel.
  • Lo mejor de cada GET limpiando - Los resultados se añaden después de cada análisis de su perfil personal piel y utilizan para producir que se adapta a la piel del usuario una rutina de limpieza personalizada. El programa de limpieza personalizado limpia la piel con suavidad y eficacia: la intensidad de las pulsaciones T-Sonic y la duración se adaptará a sus necesidades individuales de la piel.
  • ESTANCIA EN RELACIÓN CON LA PIEL - Se conecta a la piel mediante la aplicación Foreo en la que la piel y la información se almacena es más inteligente con cada análisis. Las tiendas de aplicaciones del progreso y los cambios en su piel, por lo que se mantienen hasta la fecha - cuanto más se utilizan fofo LUNA, más precisa del dispositivo y puede crear la rutina de limpieza perfecta que evoluciona junto con su piel.
  • 2 años de garantía y 10 años de seguridad - Esta unidad proporciona Foreo garantía 2 años desde la compra de equipos a los errores en el diseño o defectos de material que surgen durante el uso normal del dispositivo. El dispositivo está hecho de silicona agradable para la piel, que es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, y contiene dos pilas AAA.
Oferta !!!
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • 3. Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • 4.Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • 5. Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar

Mini limpiador facial Foreo Luna: lo que debe saber sobre este producto

Cuando esté buscando comprar limpiadores faciales, debe intentar buscar un producto que tenga una buena fórmula limpiadora que sea segura de usar. Cuando intente encontrar un limpiador que sea seguro para la piel sensible, debe elegir uno que tenga la cantidad correcta de ingredientes. En este caso, el limpiador facial Foreo Luna Mini es uno que contiene solo las cosas necesarias que usted necesita.

El limpiador contiene cuatro tipos diferentes de ingredientes. Uno de los ingredientes se llama alfa hidroxiácidos. Estos son útiles cuando se trata de deshacerse de las células muertas de la piel y también para evitar que sean absorbidas por la piel. El siguiente ingrediente es el ácido alfa lipoico, que es útil para mantener la piel hidratada y también para eliminar el acné.

El último ingrediente se llama Cynergy TK. Se sabe que este ingrediente es un ingrediente anti-envejecimiento, pero también puede ayudar a curar la piel seca. Esto se debe a que Cynergy TK puede estimular el crecimiento de nuevas células, lo que puede ayudarlo a deshacerse de la piel seca.

Si está buscando productos que estén hechos de ingredientes naturales, entonces debe buscar productos que contengan Phytessence Wakame. Este ingrediente actúa reduciendo los efectos de los radicales libres en su piel. Los radicales libres causan daño a las células de la piel, lo que hace que la piel luzca vieja y arrugada.

El limpiador facial Foreo Luna Mini también es muy eficaz para eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje de la piel. Ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y también ayudará a evitar que su rostro se reseque. Es por eso que muchas personas eligen este producto sobre otros limpiadores que existen. Es seguro para cualquier persona, sin importar el tipo de piel que tenga.

Cuando esté buscando un limpiador facial, debe asegurarse de mirar los ingredientes que se encuentran en el producto antes de realizar una compra. Asegúrese de saber qué hará por usted y cómo funcionará en su piel. Existen diferentes tipos de limpiadores que tienen diferentes tipos de ingredientes, por lo que debe asegurarse de encontrar uno que sea el mejor para su piel.

El limpiador facial Foreo Luna Mini es un gran limpiador que puede ayudar a mantener su piel con un aspecto excelente y darle un cutis fresco y saludable. Es perfecto para cualquiera que busque un producto que funcione con su tipo de piel.

Es posible que se sorprenda al saber que hay tantos productos para el cuidado de la piel que son buenos, pero nunca encontró uno que sea bueno para su piel. Muchos de estos productos ni siquiera son buenos para la piel, sino que están hechos para vender.

Si desea obtener el mejor producto para el cuidado de la piel posible, debe tomarse el tiempo para encontrar el limpiador adecuado. Una de las mejores cosas que puede hacer es leer reseñas e investigar los ingredientes que contiene el producto antes de comprarlo.

Algo bueno que debe saber sobre el limpiador facial Foreo Luna Mini es que no contiene productos químicos ni fragancias agresivas. Es bueno saber esto, porque no querrá poner nada en su piel que pueda dañar su piel.

El limpiador facial Foreo Luna Micro es un gran producto para cualquier persona que desee un limpiador facial que haga algunas cosas. Eliminará el acné, evitará que su piel se seque y ayudará a evitar la formación de cicatrices.