Humidificador Ultrasonico

Existen algunas buenas razones por las que debería elegir un humidificador ultrasónico. Este producto puede resultar muy útil para mantener su hogar húmedo y fresco. Es una solución perfecta para aquellos que no pueden soportar altos niveles de humedad en sus hogares.

AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia Ultra Silencioso, Purificador de Aire y 7 Luces LED Humidificador para Bebes etc
  • 【Mando a Distancia y Gran Capacidad】Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico viene con un mando a distancia ( la distancia es de 3m) no necesita levantarse desde del sofá, Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con gran capacidad de 500ml, funciona hasta 10 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla.
  • 【Bastante Silencioso y Apagado Automático】El difusor de aceites esenciales ultrasonico funciona tan silenciosamente que apenas se nota, apagado automático cuando se termina el líquido, puede funcioanr como humidificador para bebés, ademas con dos métodos de operación: niebla constante o intermitente (se enciende y apaga cada 90 segundos)
  • 【Difusor y Humidificador 2 EN 1】Este difusor de aromas puede utilizarse también como humidificador de ambiente, sin esencia, colocando solamente agua. De esta manera, tus espacios estarán menos secos y más cómodos. Ideal para personas con alergias y ambientes muy contaminados.
  • 【7 Luces LED Nocturna Romántica】Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.
  • 【Difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia】 El difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia produce abundante niebla que transporta tus aromas a toda una habitación.Área de uso 10-60㎡, Ideal para el hogar, un spa, meditación, yoga, la oficina, el cuarto del bebé, hoteles y cualquier tipo de consultorio médico, de dentista, etc.
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de Humedad Ajustable, Temporizador, Purificador de Agua Incorporado, Luz Nocturna Led) con Boquilla 360º Girable
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable
Tenswall - Difusor de Aroma 500 ml, humidificador ultrasónico, con Mando a Distancia, difusor de aceites con 7 Colores cambiantes y Apagado automático al quedarse sin Agua
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】: El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Oferta !!!
VicTsing 500ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 14 Color LED, Función de Apagado Automático para Dormitorio, Hogar, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
Oferta !!!
iTvanila Humidificador Ultrasónico de Humedad para Bebés, 2.7L Humidificador Silencioso Grande, Vapor Frío en Dormitorio y Oficina Dura Hasta 28H, Vapor Controlable, Apagado Automático Sin Agua, Negro
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
  • 🌵【Equipo Ultrasónico Silencioso】Itvanila humidificador ultrasónico tiene un ruido de trabajo de menos de 28 decibeles, al igual que en un bosque tranquilo, puede emitir continuamente 28 horas de niebla fría de forma continua y silenciosa, brindándole a usted un sueño tranquilo y confortable.
  • 💦【Energía & Espacio Ahorro】Itvanila humidificador de aire ultrasónico dispone de un consumo de energía extremadamente bajo, solo 1/10 del de los humidificadores ordinarios; su superficie lisa, pequeña y liviana, es muy adecuada para colocar en mesitas de noche, mesas o esquinas de habitaciones , ahorrando más espacio.
  • 🍀【Uso Seguro y Servicio Posventa】La luz indicadora roja de este Itvanila humidificador de dormitorio negro se iluminará cuando no haya agua y la energía se apagará automáticamente para que pueda dormir tranquilo por la noche sin preocupaciones. El humidificador Itvanila admite 2 años de servicio posventa (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida, para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Pritech - Humidificador Ultrasónico Ionizador/ Difusor de Aroma de Forma Lágrima de 1500mL / LED Luz de 7 Color / Potencia ajustable, Perfecto para Dormitorio, Hogar, Oficina, Baño, Bebé, etc. / No ruido, Ultra-Silencioso / Autoapagado. PBP-014
  • 【Supersilencioso】La tecnología ultrasónica, trabajando sin ruido molesto. Ideal para las habitaciones con calefacción que convierte el ambiente muy seco.
  • 【1.5L Tanque de Agua】Máxima nebulización: 230 ml/h. Trabajará más de 8 horas en potencia normal. Apagado automático. Mucho más cómodo que los humidificadores que no llegan ni a medio litro. Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, es muy peligroso y puede estropear el aparato.
  • 【Colores Cambiantes de Luz】7 colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.
  • 【Disfrute de Respiración】Este difusor le ayuda a evitarse tos, resfriado, gripe y síntomas, incluyen congestión nasal, los senos nasales, irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.
  • 【2 años de Garantía y servicio posventa】Al aparecer ciertos problemas desde ahora probamos todos los humidificadores antes del envío para ofrecer el mejor servicio. Si todavía le surge algún problema inesperado puede pedir el cambio o devolución en cualquier caso.
Xpassion Humidificador Ultrasónico Difusor con Luz Nocturna de 7 Colores, 21dB Humidificador, Humidificador Bebés con Lámpara Fragante para Yoga SPA Oficina Coche
  • Humidificador ultrasónico fresco proporciona aire fresco hidrata la piel alivia el estrés mejora la calidad del sueño este difusor se puede utilizar para aromaterapia acuaterapia y terapia ligera también como un humidificador sin aroma
  • Capacidad de agua de 200 ml portátil para dormitorio habitación de bebé oficina gimnasio yoga y spa funcionamiento continuo e intermitente con una buena salida de niebla de 20- 35 ml hora
  • Función humanizada funcionamiento silencioso apagado automático 2 funciones de temporización diferentes 7 luces led y material libre de bpa silencioso seguro y saludable te sientes cómodo en cualquier lugar
  • Humedad ajustable la humedad ideal se cita a menudo en un 45 pero algunas personas pueden preferir un ambiente ligeramente más húmedo puedes utilizar el difusor para encontrar tu humed
  • Otro beneficio de un humidificador en el cuarto del más pequeño es el ruido blanco (un sonido muy relajante que hace al bebe sentirse relajado, tranquilo y seguro) que proporciona. El zumbido rítmico y reconfortante de un humidificador recuerda al silbido que su bebé escuchó en el útero. No solo ayudará a acallar los ruidos de la casa, como los perros, la televisión y los niños jugando, sino que también ayudará a arrullar al bebé en un sueño tranquilo.
Oferta !!!
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
Oferta !!!
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto Apagado, Boquilla 360°, LV550HH
  • [5.5L y largo tiempo de funcionamiento] LV550HH cuenta con una capacidad de 5.5L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 36 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíblao tanque fy ser acecuado a dormitorios y sala de estar, incluso toda la casa. (40–70 m²) La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco
  • [LED pantalla de calidad y Elegante apariencia] Este humidificador es de modelo precioso, es adecuado a varios estilos de decoración. Por la gran LED patalla se puede encontrar facilmente el nivel de humedad del ambiente, ele tactiles se botone humid brindar mejor experiencia de usuario.Con el mando a distancia, la pantalla y luz nocturna apagable se llevan más comodidad cuando se acueste
  • [Modo Auto inteligente y Modo de sueño tranquilo] Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo. A favor del Modo de sueñido, el humidador fun de 28 dB, y todas las luces se pueden agapar, es como un guardia invisible, cuidando la salud de toda la familia. Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño
  • [Niebla seleccionable y potencial efecto de humidificación] 5 nivles de niebla, 360°boquillas dobles y una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, se puede manejar rápidamente y facilmente un dormitorio y quesala de estar. Con el no tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit
  • [Mejor servicio de cliente y de garantía] Nuestros productos han pasado la certificación de CE y RoHS, y la calidad está oficialmente garantizada. Y el grupo profesional de servicio cliental puede proporcionar a losntio cliental tie puede proporcionar a losntio clientes tie EVOn product EVO ní los puede servicio s el el s un período de garantía hasta 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de servicio cliental
BANLVS Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Mando a Distancia, 400ML Difusor de Aceites Esenciales de 7-Color LED y 4 Temporizador, Purificador Aire Bebé para Hogar, Dormitorio
  • 【Última Diseño de Humidificador】2019 Nuevo estilo- una hermosa forma blanca del humidificador aromaterapia ultrasónico perfecta para una variedad de estilos de hogar, puede trabajar continuamente durante 2-4 horas y cubierta al menos 25-30㎡, el área del salón. Que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 7 Luces LED Nocturna Romántica 】Este difusor aroma está equipado con luz LED de 7 colores. Puedes fijarse o cambiarlo en cualquier color lo que gusta. Cada color es ajustable entre brillante y oscuro, no se siente ruido. Este difusor de aceites esenciales como lámpara noctura crea una atmósfera romántica que le ayuda a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
  • 【Temporizador y Apagado Automático】Tiene 4 configuraciones de temporizador: 1H / 3H / 6H / ON. Si olvida usar el temporizador, difusor aroma se apagará automáticamente cuando se agote el agua. BANLVS humidificador ofrece una noche segura y cómoda.
  • 【Seguridad para su Bebe】Este humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco. Más cómodo, cuidado su bebe. Además BANLVS humidificador puede mejorar la calidad de aire , es bueno para hogar, dormitorio, salón, oficina, bebé, yoga, SPA.
  • 【Humidificador con su vida】 El humificador puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio.
ELEHOT Humidificador Ultrasónico Silencioso 3L Humidificador de Aire para Bebés Dormitorio
  • 【3 modos + 2 boquillas de niebla】3 modos de niebla ajustables (Bajo / Medio / Alto). Y 2 boquillas de niebla ajustables de 360 grados le permiten personalizar su comodidad.
  • 【7 colores de luces nocturnas y modo de reposo】La función de noche nocturna le ayuda a relajarse. Presione el botón Luz una vez, la luz ciclo de siete colores, presione nuevamente para apagar la luz nocturna. Mantenga presionado el botón de luz al menos tres segundos para ingresar al modo de reposo.
  • 【Gran Capacidad de 3L】La capacidad del tanque de 3 litros proporciona suficiente agua para humidificar dormitorios, oficinas y otras habitaciones de tamaño mediano.
  • 【Función de temporizador + Apagado automático】 La humedad puede durar de 1 a 12 horas configurando la función de temporizador. El humidificador se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es debajo del nivel mínimo, incluso si hay residuos de agua en el tanque.
  • 【La tapa superior se puede abrir】 Es conveniente agregar agua al tanque y limpiar la parte inferior.
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales,Humidificador Ultrasónico con Niebla Fría,Luces de Humor de 7 Colores, Llenado Superior,Modo de Reposo,Apagado Automático para Humidificador Bebés,Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Gifort Humidificador Ultrasónico, Humidificador de Niebla de 1000 ml Difusor de USB, Humidificador de Interior Ultra Silencioso Funcionamiento Silencioso para Hogar, Oficina 8h de Trabajo Blanco
  • 【HUMIDIFICADOR DE HABITACIÓN】: El humectante ultrasónico Gifort tiene un tanque de agua de 1L, por lo que puede mantener sus habitaciones frescas durante hasta 8 horas a la vez con solo un llenado. El humidificador se apagará automáticamente si no hay suficiente agua. ❉ Teniendo en cuenta el diseño exacto de las puntas de la batería para cada usuario, automáticamente le recuerda cuando la energía de la batería es inferior al 5%, y el humidificador se puede usar de forma inalámbrica durante 5-8 h
  • 【HUMIDIFICADOR DE AIRE CON VIBRACIÓN POR ULTRASONIDO】: Este humidificador ultrasónico produce gotas de agua en forma de neblina. El ventilador proporciona aire fresco en su entorno, ideal para escritorios, habitaciones infantiles u oficinas.
  • 【LLENADO】: Puede verter agua directamente sobre el relleno superior o quitar el tanque de agua delantero y luego verter agua. Esto lo hace aún más práctico y evita derrames. ❉ Cambie el agua del humidificador con agua limpia lo más posible todos los días. ❉
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: La amplia apertura del tanque de agua hace que la limpieza sea aún más fácil, ya que te ayuda a llegar a cada esquina y borde. Los aceites esenciales de aromaterapia no se recomiendan para este producto. Limpie regularmente los humidificadores con ácido cítrico, que ayudan a prevenir la formación de minerales y moco
  • 【DISEÑO DETALLADO】: Equipado con la lámpara nocturna única en la parte inferior del humidificador. El humidificador es silencioso y la cálida luz nocturna puede crear un ambiente cálido y confortable para dormir. Y este producto en el difusor de la habitación funciona tan silenciosamente que apenas lo notas. Ideal para dormitorio, sala de estar, oficina, spa, yoga. ♫ En caso de problemas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de un día hábil. Para resolver
Aidodo 400ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,Difusor de Aroma Aceites Esenciales de Vapor Frío, 4 Ajustes de Tiempo,7-Color LED Ajuste de Vapor fuerte y débil,Auto-Apaga,bastante silencioso
  • ➤ Gran Capacidad y Salida de vapor: 400 ml de agua y salida hasta 30 ml de humedad cada hora,que se cubre 25-30m2. Difusor aromas trabaja 10 horas continuada. Se apagará automáticamente cuando se agote el agua. Puedes dejarlo dondequiera y no preocupar por seguridad.
  • ➤ Dos Función Integradora: No soló como aromaterapia está extraordinario. Llena el espacio con una fragancia encantadora que puede aliviar el estrés de día estresante y cansado. Sino también como humidificador también perfecto, proporciona vapor frío sano para humedecer el aire seco y sofocante, así puede dormir tranquilos y evitar la sequedad de garganta y nariz. Muy útil.
  • ➤ 7 Colors de luz LED: Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta, también puedes apagar la luz directamente, no le molestia. Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. La suave luz crea ambiente romántico.
  • ➤ Diseño Único: Clasica línea de madera del difusor aceites esenciales, Muy elegante,como decorativo más vistosos que los clásicos de plástico. Este humidificador se adecuado con su casa perfectamente y ofrecer la vida más cómodo.
  • ➤ Sistema Programable: Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 3h, 6h o continuamente, mucho más vistosos que otro humificadores aromaterapia.
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Oferta !!!
Levoit Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío y Carga Superior 2 en 1, Difusor de Aceites Esenciales 1800ml Hasta 20hrs, Modo de Sueño y 3 Niveles Ajustables, Auto Apagado sin Agua, Dual 100
  • 【Diseño de Carga Superior y Tecnología de Conducto de Aire en Espiral】Diferente del diseño tradicional de carga por debajo, solo retire la tapa para agregar agua fría o aceites esenciales directamente en el tanque de agua, facilitando relevantemente el llenado y la limpieza, y evitando fugas de agua por debajo; Convierte el agua en vapor fino que se extiende por un área 10-24㎡(107-260 ft²) en un tiempo corto sin empañar la habitación ni mojar el piso
  • 【2-en-1 de Humidificador y Difusor de Aceites Esenciales】Dual 100, como un humidificador y un difusor de aroma, permite agregar los aceites esenciales directamente al tanque de agua y extender sus fragancias favoritas por toda la habitación; 1800ml son suficientes para trabajar toda la noche y duran hasta 20 horas con un tanque lleno, brindando una cobertura ideal para dormitorio, cuarto de bebés, oficina y habitaciones medianas
  • 【Modo de Sueño Inteligente y Función Silenciosa】El Modo de Sueño apaga todas las luces del humidificador y utiliza un sensor de humedad incorporado para mantener automáticamente un 60% de humedad relativa en un rango saludable; Duerma profundamente con la tecnología de vapor fría ultrasónica silenciosa menos de 28 dB, que es más tranquila que una biblioteca
  • 【3 Niveles de Vapor Frío y Operación Fácil】Las 3 velocidades facilitan el ajuste de la velocidad de vapor frío para adaptarse a su nivel de comodidad y aliviar los tos, la congestión, sequedad de garganta, la piel seca, las hemorragias nasales, alergias para que su descanso no se vea tan perturbado por los ataques de tos; solo necesita presionar los botones para elegir las 3 velocidades o el modo de sueño
  • 【Función Segura】Se apaga automáticamente sin agua para manejo seguro; El diseño de apertura amplia hace fácil rellenar y limpiar; Certificados: CE RoHS;
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
BANLVS Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Mando a Distancia, 400ML Difusor de Aceites Esenciales de 7-Color LED y 4 Temporizador, Purificador Aire Bebé para Hogar, Dormitorio
  • ☘️【Diseño Elegante de Humidificador Ultrasónico】Es un nuevo purificador Aire con la forma de grano de madera,Es muy elegante y Práctico y Decorativo. Es un ideal regalo para las personas que disfruta la vida y la aromaterapia.
  • ☘️【Gran Capacidad y Mando a Distancia】Este gran difusor de aceite disponible de mando a distancia es perfecto para espacios más grandes,(La ditancia es 3M), y además el humidificador disponibe de gran capacidad de 400ML puede trabajar continuamente durante 4-10 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un salón.
  • ☘️【Silencioso y Apagado Automático】Este humidificador aromaterapia puede establecer 3 modos de temporizador (1h,3h,6h) y 2 modos de niebla. Es perfecto para el uso en la noche ,cuando le olvide de usar el temporizador o se agote el agua, el difusor aroma apagará automáticamente, ofrecer una noche segura y cómoda.
  • ☘️【7 Colorida Luces como Lámapra Nocturna】Este difusor aroma tiene 7 colores luces que cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puede Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta. También este humidificador aromaterapia puede como lámpara noctura crea ambiente romático.
  • ☘️【Humidificador para su Bebé】 El humificador bebé utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio.
Oferta !!!
UBEGOOD Humidificador, Humidificador Ultrasónico Control Remoto Aroma Difusor purificador de Aire con LED de 7 Colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, SPA, Bebé (300ml)
  • ☘️Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml. y uno control remoto. Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, y modos de niebla.
  • ☘️El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca. Crea un ambiente relajado y saludable para ti.
  • ☘️7 Colores de luz led:El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta.
  • ☘ Humidificador puede echar las humedades que necesitamos en el ambiente para evitar la piel, labios agrietados y manos secas y agrietadas,También puede ayudar a eliminar los olores ahumados, animales y proporcionar el aire fresco.
  • ☘️Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Y para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta !!!
Miniland Humitouch Pure - Humidificador Ultrasónico Programable, con Ozonizador y Aromaterapia, más de 50 Horas de Autonomía, capacidad 5L
  • Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia.
  • Varias noches sin necesidad de rellenar su depósito (5 litros), con autonomía de más de 30 horas; ideal para habitaciones de hasta 40m2.
  • Todo un mundo de fragancias a tu disposición; incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.
  • Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras.
  • Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas.
Oferta !!!
Medisana AH 662 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorio y sala de estar, nebulizador con compartimento de aromas contra el aire seco, 4,5 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 662 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Compartimento aromático: Además del depósito de agua de 0,9 litros, el humidificador cuenta con un compartimento aromático al que se pueden añadir los aromas preferidos
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El purificador de aire se puede regular de forma continua. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños
Oferta !!!
Orbegozo HUA 4000 – Humidificador ultrasónico difusor de aceites esenciales, 400 ml de capacidad, silencioso, iluminación en 7 colores intercambiables y temporizador.
  • Humidificador aromaterapia Orbegozo de vapor frio y difusor de aceites esenciales con un atractivo diseño que lo convertirá en un elemento decorativo más. Libre de BPA.
  • Iluminación en 7 colores intercambiables con la posibilidad de elegir un tono brillante o tenue en cada uno. Configura su funcionamiento de manera que la iluminación alterne entre sus diferentes colores, que permanezca fijo uno de ellos o que simplement
  • Silencioso y práctico que te permitirá utilizarlo con bebés, además de como luz de noche para niños.
  • Temporizador de 1, 2 y 3 horas o funcionamiento continuo. Incorpora un sistema de seguridad que detiene automáticamente el humidificador en caso de que se quede sin agua.
  • Humidificador con hasta 10 horas de autonomía en funcionamiento continuo con una capacidad de salida de vapor de 30 ml/h.
Oferta !!!
Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco
  • Humidificador compacto con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Control de humedad en habitaciones y estancias de hasta +/-20m²; óptimo para la oficina o para llevar de viaje
  • Salida de vapor con iluminación y apagado automático si la botella está vacía
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos y bolsa de viaje incluida
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos
InnoBeta Waterdrop Humidificador Ultrasónico 2,4 Liter Bebé de Vapor Frío, Silencioso, Niveles Ajustables, Luz Nocturna LED, 360° Boquilla, Apagado Automático Sin Agua, Para Hogar, Oficina, Habitación
  • Tranquilidad y calma: La tecnología de ultrasonidos evita los ruidos molestos. Puedes disfrutar de tu sueño y trabajar cómodamente con el humidificador.
  • Seguro y fácil de usar: El humidificador es fácil de manejar y se desconecta automáticamente cuando el agua está en niveles bajos. Además, es adecuado para mujeres embarazadas y bebés.
  • Estable y duradero: El tanque de agua de 2,4 litros permite funcionar al humidificador durante 12 horas con un vapor frío estable.
  • Diseño delicado: Con forma de gota de agua y luces LED de 7 colores. Con caudal de vapor y dirección de pulverización ajustables.
  • Relajación y disfrute: El difusor de aroma te permite disfrutar de una fragancia relajante con tu aceite esencial favorito. El filtro de piedra de alta calidad mantiene limpio el humidificador y emite un vapor suave y saludable.
Oferta !!!
Victsing Mini Humidificador Aromaterapia,150 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Blanco, 150Ml, 150 milliliters
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
LinTimes Humidificador Difusor Aceites Esenciales Ultrasónico USB Humidificadores 200 ML 7 Colores LED Luces Para Dormitorio, Salón, Coche – Negro
  • ✔ Humidificador ultrasónico: el producto tiene dos tipos de métodos de empañamiento: niebla continua y niebla intermitente. La tasa de ajuste es de 30 ml/h. En combinación con la tecnología ultrasónica, casi no produce ningún ruido durante el aprendizaje y el sueño.
  • ✔ Portátil: el humidificador es pequeño, portátil y se alimenta a través de USB. Se puede colocar en el dormitorio, el estudio, la sala de estar, el comedor y el coche para crear un ambiente cómodo.
  • ✔ 7 colores LED: en 7 colores LED puedes elegir los diferentes colores para crear un ambiente perfecto. La luz es suave y cálida en la oscuridad, por lo que no tienes que preocuparte por la luz que afecta a tu sueño.
  • ✔ Seguro y respetuoso con el medio ambiente: cuando el agua se agota en el humidificador, el producto se apaga automáticamente para proteger el dispositivo. Además, los productos están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔ Garantía: Esperamos que puedas ofrecerle un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos a tiempo para usted.
550ml Difusor de Aromaterapia,CkeyiN 7 Agujeros Difusor de Aceite Esencial/Humidificador-7 Colores+3 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina,Etc (B)
  • 【Bajo ruido】--Produciendo un sonido por debajo de 36 dB, no tiene un botón de pitido para molestar su sueño o descanso.El rango de uso efectivo del control remoto es de 3m.
  • 【7 orificios de rociado】-- Gran volumen de rociado y rociado fino con control remoto.
  • 【3 Configuraciones del temporizador】-- el tiempo de rociado puede ser 1h, 3h, 6h. Puede elegir un modo de tiempo diferente según sus necesidades.
  • 【Color de 7 LED】--puede elegir hacer circular automáticamente estos 7 colores o elegir cualquier tipo de color fijo. Además, puede ajustar el brillo y el brillo de la luz LED.
  • 【Apagar automáticamente】--apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Matar efectivamente las bacterias, purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.
Simpeak Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 400ml, Difusor de Aroma Aceites Esenciales Aromaterapia 7-Color LED Ajuste para Hogar, Dormitorio, Oficina, Yoga, Bar, Marron Oscuro
  • Este humidificador es extremadamente silencioso cuando se trabaja. No hay ruido molesto.
  • La grande capacidad 400ml del difusor de aromas, no hay ninguno problema que se cubre 25-30m2 y dura 9-10 horas
  • El humidificador se puede ajustar la intensidad del Vapor y la Luz, o dejar en cualquier color lo que más nos guste o apagarla directamente. También el difusor tiene el temporizador de 1H, 3H o 6 H y vapor continuo, Auto-Apaga.
  • Este difusor de aroma se incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apagará automáticamente para evitar posibles accidentes.
  • 24 meses de 100% Servicio Cliente
ALLOMN generador de Niebla ultrasónico atomizador atomizador Fogger Agua Fuente Estanque Niebla máquina 24V … (con Adaptador)
  • [Tecnología Ultrasónica] El atomizador UTILIZA oscilaciones electrónicas de superfrecuencia. La frecuencia de la conmoción cerebral es de 1,7 mhz, que supera el rango de audición humana. No daña el cuerpo humano ni los animales, y es más seguro.
  • [Purifique El Aire Fresco] Mini Mist Maker liberará una gran cantidad de iones negativos en el proceso de atomización ultrasónica, combinado con la flotación en el aire de humo, polvo, procesamiento electrostático para filtrar la precipitación, puede eliminar eficazmente el humo de segunda mano, formaldehído, monóxido de carbono, bacterias y otras materias nocivas y olor peculiar.
  • [Enfriamiento y Atomización] Agua nebulizada generada por ultrasonido, que es delicada y fría. Tiene el efecto de enfriamiento y aire húmedo. Instalar el atomizador en el paisaje en macetas puede producir niebla y aire húmedo, haciendo que el paisaje sea más hermoso.
  • [Aromaterapia y Belleza] Puede dejar caer agua en el aceite perfumado de la planta, la fragancia se distribuirá con la niebla de agua, estará llena de incienso, hará que el cuerpo sea más fácil de absorber, tenga la cura, el efecto auxiliar del cuidado de la belleza. Es el mejor reemplazo para el quemador de incienso tradicional.
  • [Apagado Automático Cuando Falta Agua] Sistema integrado de protección de apagado automático contra escasez de agua. El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe o escase el agua, y protegerá su seguridad.
Levoit Humidificador Ultrasónico 4,5L Bebé de Vapor Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables y Luz Nocturna, Auto Apagado, Control Táctil, Para Oficina y Dormitorio hasta 40-50 m², LV450CH
  • Gran capacidad: La gran capacidad de 4,5 L del tanque permite hasta 40 horas de funcionamiento continuo, con una salida máxima de niebla de 250 ml/h para humedecer rápidamente, ideal para una habitación de 40 - 50 m²
  • Tecnología Ultrasónica: Funciona a través de agua fría mediante la producción de vibraciones ultrasónicas. Funcionamiento silencioso menos de 40 dB y de bajo consumo, luchando contra la piel seca, arrugas, insomnio y hemorragias nasales
  • Cuidar Salud: Un humidificador le permitirá mantener un adecuado nivel de humedad en el aire y reducir los problemas respiratorios de toda la familia ya que el ambiente puede resecarse como consecuencia de la calefacción o de otros agentes como el polvo
  • Luz Nocturna Azul: Solo mantenga el botón único durante 2 segundos para encender y apagar la tenue luz nocturna de color azul, como un compañero tierno para dormir
  • Compra con Confianza: Fácil de usar y limpiar; 3 x almohadillas de aroma incluidas (1 preinstalada). Certificados: CE, RoHS; Nota: Para reemplazo por favor busca las almohadillas de aroma Levoit
InnooCare 300ml Aroma Difusor Ultrasónico Humidificador para Aromaterapia con Grano de Madera con 7 Colores LED para el Hogar, Yoga, Oficina
  • ♲ Dolce Vita: el difusor de aceite esencial InnooCare con diseño de madera infunde una agradable fragancia y proporciona un ambiente relajante a su habitación, perfecto para aliviar el estrés de los días modernos y crear un ambiente cómodo y relajante.
  • ♲ 3 últimas tecnologías: la difusión ultrasónica limpia su espacio vital y aumenta la calidad del aire en su habitación; El proceso de humidificación agrega hidratación esencial y alivia las condiciones de sequedad de la piel.
  • ♲ 7 colores de LED: la iluminación LED de Mood personalizada brinda terapia de luz y luz nocturna para acompañar el sueño
  • ♲ 8 horas de acompañamiento: con una capacidad de 300 ml para un máximo de 8 horas de uso; Temporizador de 1h, 2h, 3h y modo niebla continua para elegir.
  • ♲ 100% seguro: función de apagado automático que se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es bajo, perfecto para casas, dormitorios, oficinas, estudios de yoga, spas, gimnasios, etc.
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
Oferta !!!
Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta 30m², nebulizador para dormitorios, sala de estar contra aire seco, 4,5 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 660 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Para hasta 30 m²: El gran depósito de agua de 4,5 litros del humidificador asegura una óptima nebulización incluso en estancias grandes
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El purificador de aire se puede regular de forma continua. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños
Humidificador Portátil 400ml USB Mini Humidificador Ultrasónico con Ventilador y Luces Humidificador Bebes Silencioso 2000mAh con 2 Modos de Niebla Fría Mejora El Aire Seco para Hogar, Coche, Oficina
  • 【4 en 1 de humidificador】 - El humidificador innovadoras con luz LED y Ventilador, batería recargable, humidificación de aire. Como un humidificador puede mejorar aire, proporciona vapor frío para humedecer el aire seco y sofocante, puede eliminar los olores a su hogar y oficina, para mejorar el aire, la piel seca y dolor de la garganta, ect.
  • 【Batería de 2000 mAh y función de carga USB】 - El humificador con una batería recargable de alta capacidad 2000mAh. Viene con el cable de carga USB, puede cargar con múltiples métodos, ej: Adaptador USB, Baterías externas, Ordenador de escritorio, Ordenador de portátil. ect, muy fácil de cargar.
  • 【Humidificador portatil con 400ml】 - El humificador 400 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, cubierta al menos 40㎡. El tanque de agua transparente, puede ver el agua restante sin desmontarla. cuando no hay agua en el depósito se apagará automáticamente (anti-seco). Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, puede estropear el aparato.
  • 【Para su bebe】 - El humificador utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y se puede humedecer la piel de bebé y evitar seco. El uso de la estructura de reducción de ruido, el sonido es menos de 30db, cuidado su bebe para que tenga un bueno sueño.
  • 【Perfecto regalo】 - Este humidificador de aire con ventilador combina perfectamente con cualquier decoración de su oficina o su hogar, hace que la vida sea más bella y saludable. Ideal genial de regalo para amigos, familiares, colegas y familiares. Perfecto para el dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
WD&CD Humidificador Aromaterapia Ultrasónico [300ML], 7-Color LED, 3 Ajuste de Tiempo,Súper Mudo Difusor de Aceites Esenciales de luz para Bebes, Hogar, Oficina,Dormitorio —Grano de Madera
  • ★ 3 ajuste de tiempo y 7 luces LED:puede presionar fácilmente el botón de niebla para elegir una configuración de temporizador como desee (1 hora / 3 horas / 6 horas / ENCENDIDO). También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED (encendido constante / cambio de color).
  • ★ Súper mudo y niebla suave :la tecnología ultrasónica brinda una niebla fría fina y estable que mantiene su espacio vital limpio e hidratado adecuadamente. Una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo.
  • ★ Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • ★ Diseño ecológico de vetas de madera:este es el nuevo difusor / humidificador / purificador de aire humidificador de grano de madera. Con el diseño portátil compacto, buena forma y estilo único. Especialmente diseñado para las personas de alto nivel que aman la vida.
  • ★ Aplicación multifuncional:se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna. Regalo perfecto para su familia y amigos en festivales, cumpleaños y aniversarios. Encajar en diferentes situaciones de forma natural. p.ej. hogar, dormitorio, oficina, spa, hotel y habitación para bebés, etc.
Pack de 3 filtros de Repuesto para el 1byone humidificador ultrasónico de Vapor frío, Blanco
  • Larga duración : pack de 3 filtros de repuesto para el humidificador para un uso prolongado
  • Cambio regular: reemplace el filtro después de 500 horas de uso para prolongar la vida útil del humidificador
  • Saludable: el nuevo filtro puede ofrecerle un aire más fresco mejorando su salud
  • Fácil de usar: saque el filtro viejo, enchufe el repuesto y funcionará
  • Compatibilidad: adecuado para la mayoría de los humidificadores; le ofrecemos servicios de 24 meses
InnooCare 500ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 7 Colores LED 4 Temporizadores Vapor Frío Casa, Dormitorio, Baño, Yoga, Sauna y Oficina
  • 【 Ultrasónico】:El ventilador también permite que la emisora se enfríe más rápido, y por lo tanto se prolonga su vida útil.
  • 【7 colores LED 】: Crea un ambiente agradable para la relajación. También se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche, especialmente en la habitación de los niños.
  • 【4 modos de temporizador】: Con el temporizador de 1H, 2H y 3H y continuo, le permite elegir la duración de la difusión del vapor antes de que se apague automáticamente.
  • 【Súper Seguro】: Al quedar menos agua o aceites esenciales, se apaga automáticamente sin que usted tenga más cuidado cuando se duerme o descansa.
  • 【Salida Actualizada】: Con un diseño especial, por lo cual, el vapor frío será más grande que otros humidificadores con salida normal.
Nobebird 5.5L Humidificador Ultrasónico, Humidificador de Aire Silencioso de 360° Rotativo, Control Clásico Dial, Inducción automática, 7 Colores LED Luz para Hogar y Oficina
  • 🍃 【Humidificador de Aire 2 en 1】 🍃 -- Este humidificador ultrasónico con regulación de caudal de niebla, también se puede usar como un difusor de aromas, ya que dispone de una bandeja de aromaterapia en la base donde puede añadir aceites esenciales para crear un vapor perfumado que llene el entorno con su esencia preferida (no permita que el aceite esencial caiga en el tanque de agua).
  • 🍃 【5.5L de Capacidad y Fácil de Rellenar】 🍃 -- La gran capacidad de 5,5 L del tanque, permite hasta 40 horas de funcionamiento continuo. El diseño superior de la tapa facilita el llenado y la limpieza, sin necesidad de inclinar el tanque de agua (no vierta agua en el tubo de nebulización); Con el aire a una humedad relativa adecuada, se alivian los síntomas de garganta reseca, nariz tapada y piel delicada, etc. Se mejora efectivamente la calidad de vida, perfecto para el dormitorio y oficina.
  • 🍃 【Sistema de Filtración de 4 Capas】 🍃 -- El humidificador de aire Nobebird dispone de un sistema de filtración de 4 capas, que filtra impurezas y bacterias presentes en el agua, fabricado en material libre de BPA, no es tóxico y es más saludable. El humidificador se apaga automáticamente cuando el nivel del agua baja del nivel mínimo, incluso si hay residuos de agua en el tanque. Es seguro y adecuado, perfecto para toda la familia.
  • 🍃 【Silencioso y con 7 Colores de Iluminación LED】 🍃 -- Este humidificador difusor de aromaterapia tiene la tecnología ultrasónica más avanzada y con sus bajos ≤28dB de ruido, es bastante silencioso. Está equipado con iluminación secuencial LED de 7 colores, por lo que también funciona como una suave luz de noche y ayuda a que los niños no tengan miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un humidificador ideal para bebés.
  • 🍃 【Garantía de Satisfacción】 🍃 -- Nobebird ofrece un atento servicio al cliente. Si tiene cualquier problema, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de alta calidad, para que usted pueda adquirir equipos Nobebird con total confianza.
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales,Humidificador Ultrasónico con Niebla Fría,Luces de Humor de 7 Colores, Llenado Superior,Modo de Reposo,Apagado Automático para Humidificador Bebés,Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Oferta !!!
iTvanila Humidificador Ultrasónico de Humedad para Bebés, 2.7L Humidificador Silencioso Grande, Vapor Frío en Dormitorio y Oficina Dura Hasta 28H, Vapor Controlable, Apagado Automático Sin Agua, Negro
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
  • 🌵【Equipo Ultrasónico Silencioso】Itvanila humidificador ultrasónico tiene un ruido de trabajo de menos de 28 decibeles, al igual que en un bosque tranquilo, puede emitir continuamente 28 horas de niebla fría de forma continua y silenciosa, brindándole a usted un sueño tranquilo y confortable.
  • 💦【Energía & Espacio Ahorro】Itvanila humidificador de aire ultrasónico dispone de un consumo de energía extremadamente bajo, solo 1/10 del de los humidificadores ordinarios; su superficie lisa, pequeña y liviana, es muy adecuada para colocar en mesitas de noche, mesas o esquinas de habitaciones , ahorrando más espacio.
  • 🍀【Uso Seguro y Servicio Posventa】La luz indicadora roja de este Itvanila humidificador de dormitorio negro se iluminará cuando no haya agua y la energía se apagará automáticamente para que pueda dormir tranquilo por la noche sin preocupaciones. El humidificador Itvanila admite 2 años de servicio posventa (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida, para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Oferta !!!
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Frío a Bebes, Funciona con Alexa y APP, Dura 60H a Área 47m², Ultra Silencioso 26dB con Aromaterapia y Luces, Modo Auto y Sueño, LED Pantalla
  • [Top-Fill y Gran capacidad] el humidificador de llenado superior se limpie y rellene rápidamente. El depósito de agua transparente hace que el humidificador sea claramente visible cuando no hay agua o necesita limpiar. El tanque 6L funciona hasta 60 horas. Es adecuado para habitaciones grandes, como sala de estar, dormitorios, oficina, habitación de plantas
  • [Control inteligente y de voz] conecta directamente en la aplicación gratuita VeSync para control remoto o configurar funciones para trabajar con Amazon Alexa o Google Assistant para el control de voz para ofrecer un funcionamiento más cómodo de control manos libres; el humidificador inteligente funciona con una red estable de 2,4 GHz
  • [Silencioso Modo Sueño] En en Modo de Sueño, se produce menos de 26 dB de ruido y todas las luces se puede apagar. El humidificador para el dormitorio con la tecnología de reducción de ruido para tu bebé/familia con un sueño tranquilo por la noche
  • [Humidificación efectiva] controla manualmente la salida de niebla y la dirección del flujo del humidificador ultrasónico de niebla fría ajustando la boquilla giratoria de 360°Aumenta la humedad de forma eficaz con más de 23.6 in de altura de niebla y el tamaño de niebla fino de 5 a 6 um con placa de atomizador avanzada de 2,4 MHz
  • [Modo automático y difusor de aceites esenciales] configura los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en modo automático; añade tus aceites esenciales favoritos a la caja de aroma para obtener una experiencia fragante de tu elección
Oferta !!!
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto Apagado, Boquilla 360°, LV550HH
  • [5.5L y largo tiempo de funcionamiento] LV550HH cuenta con una capacidad de 5.5L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 36 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíblao tanque fy ser acecuado a dormitorios y sala de estar, incluso toda la casa. (40–70 m²) La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco
  • [LED pantalla de calidad y Elegante apariencia] Este humidificador es de modelo precioso, es adecuado a varios estilos de decoración. Por la gran LED patalla se puede encontrar facilmente el nivel de humedad del ambiente, ele tactiles se botone humid brindar mejor experiencia de usuario.Con el mando a distancia, la pantalla y luz nocturna apagable se llevan más comodidad cuando se acueste
  • [Modo Auto inteligente y Modo de sueño tranquilo] Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo. A favor del Modo de sueñido, el humidador fun de 28 dB, y todas las luces se pueden agapar, es como un guardia invisible, cuidando la salud de toda la familia. Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño
  • [Niebla seleccionable y potencial efecto de humidificación] 5 nivles de niebla, 360°boquillas dobles y una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, se puede manejar rápidamente y facilmente un dormitorio y quesala de estar. Con el no tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit
  • [Mejor servicio de cliente y de garantía] Nuestros productos han pasado la certificación de CE y RoHS, y la calidad está oficialmente garantizada. Y el grupo profesional de servicio cliental puede proporcionar a losntio cliental tie puede proporcionar a losntio clientes tie EVOn product EVO ní los puede servicio s el el s un período de garantía hasta 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de servicio cliental
Muson Difusor Aceites Esenciales, 350ml Humidificador Ultrasónico de Aromaterapia con 7 Luces LED de Color& Apagado Automático& Silencioso, Difusor de Aromas 3 en 1 para Hogar, Yoga, Bebé- Blanco
  • 【Difusor Ultrasónico de Aceites Esenciales】 Este humidificador de aroma utiliza vibraciones ultrasónicas para producir una niebla delicada en el aire sin dañar los componentes naturales de los aceites esenciales, logrando así un buen efecto de niebla de aromaterapia. Puede disfrutar de su aroma favorito así como de la bruma fresca en su hogar u oficina.
  • 【Luces de humor coloridas】 7 colores de fantasía embellecen tu espacio y calientan el corazón. Presione para cambiar entre 7 colores, elija un color que coincida con su estado de ánimo y agregue su aceite de aromaterapia favorito para mejorar la experiencia.
  • 【Protección inteligente de apagado】 Este difusor ultrasónico puede humidificar el aire seco durante 8 a 10 horas con niebla continua, sin necesidad de rellenar agua por la noche. Cuando no hay suficiente agua, dejará de funcionar automáticamente para evitar quemaduras en seco. Este pequeño pero potente difusor te ayuda a dormir bien.
  • 【Fácil de limpiar y rellenar】 El tanque de 350 ml cabe debajo de un fregadero estándar de cocina o baño, puede agregar agua al tanque de gran apertura directamente a través del grifo. El tanque de agua de amplia apertura también proporciona un fácil acceso para limpiar el tanque vacío con un paño húmedo.
  • 【Difusor estéticamente agradable】 Este hermoso difusor adopta un diseño blanco puro e increíblemente simple, que se puede integrar perfectamente con el ambiente hogareño moderno, dando vida al aroma y el placer. Es una buena opción como decoración del hogar o como regalo para sus familias, amantes o compañeros de trabajo.
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder su pregunta.
Pritech - Humidificador Ultrasónico Ionizador/ Difusor de Aroma de Forma Lágrima de 1500mL / LED Luz de 7 Color / Potencia ajustable, Perfecto para Dormitorio, Hogar, Oficina, Baño, Bebé, etc. / No ruido, Ultra-Silencioso / Autoapagado. PBP-014
  • 【Supersilencioso】La tecnología ultrasónica, trabajando sin ruido molesto. Ideal para las habitaciones con calefacción que convierte el ambiente muy seco.
  • 【1.5L Tanque de Agua】Máxima nebulización: 230 ml/h. Trabajará más de 8 horas en potencia normal. Apagado automático. Mucho más cómodo que los humidificadores que no llegan ni a medio litro. Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, es muy peligroso y puede estropear el aparato.
  • 【Colores Cambiantes de Luz】7 colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.
  • 【Disfrute de Respiración】Este difusor le ayuda a evitarse tos, resfriado, gripe y síntomas, incluyen congestión nasal, los senos nasales, irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.
  • 【2 años de Garantía y servicio posventa】Al aparecer ciertos problemas desde ahora probamos todos los humidificadores antes del envío para ofrecer el mejor servicio. Si todavía le surge algún problema inesperado puede pedir el cambio o devolución en cualquier caso.
Oferta !!!
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma y Apagado Automático
  • humidificador ultrasónico de vapor frío - El humidificador libera humedad al aire con seguridad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar mejor y a dormir mejor - El selector totalmente regulable le permite elegir la velocidad perfecta de salida del vapor relajante para que se libere en su habitación
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor hidratante limpio que alivia los síntomas de la gripe y el catarro, la piel seca y previene la sequedad en los senos paranasales
  • bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación
  • hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del humidificador le permite funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo ideal para dormitorios tanto de niños como de adultos
  • garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y un servicio de alta calidad, para que usted pueda comprar productos Pro Breeze con total confianza
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.
Beautural 1.3 litros Humidificador ultrasónico, No Ruido & Luces LED de 7 Colores con la función Apagado automático para su hogar y Oficina
  • Humidificador ultrasónico con sonido super tranquilo, humidificación de aire su espacio de vida, a fin de evitar el secado y el olor, evitar seco en invierno, la piel craquelée
  • Humidificador de vapor ofrece el aire puro y le da un producto a rompiendo suave y sana, filtro eliminará los olores del agua. Con toda la noche, sin necesidad de añadir de agua
  • Capacidad de depósito de agua es de 2,8 litros. Si el humidificador se ejecuta fuera de el agua, se apagará automáticamente. Una vez que el agua se convierte en más bajo, indicador de potencia LED apto para de verde a rojo, pero el morada de luz humidificador iluminado
  • Integrado luz nocturna de colores (púrpura, añil, azul, verde, amarillo, naranja, rojo). Establezca su color favorito, o dejar el ciclo de luz automáticamente, lo que la hace que el humidificador perfecto en la cámara
  • Función aroma: la caja cajón tiene una pequeña esponja en el humidificador, puedes venir con tu favorita de los aceites esenciales y fragancias. Su aire de olor y de el agua, para que puedas disfrutar
Oferta !!!
Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco
  • Humidificador compacto con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Control de humedad en habitaciones y estancias de hasta +/-20m²; óptimo para la oficina o para llevar de viaje
  • Salida de vapor con iluminación y apagado automático si la botella está vacía
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos y bolsa de viaje incluida
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos
EUKO humidificador ultrasónico silencioso 1000ml humidificadores de Aire con alimentación USB Apagado automático con luz de Noche para Dormitorio de bebé, guardería, Oficina
  • [Humidificador de gran capacidad] Este humidificador ultrasónico con un tanque de agua de 1 L puede convertir 50 ml de agua por hora en una niebla del tamaño de un micrómetro. Esta rápida humidificación puede mejorar rápidamente su ambiente de aire en invierno, especialmente cuando se usa calefacción.
  • [Dos modos y apagado automático] El humidificador tiene dos modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • [Humidificador silencioso con luz cálida] El humidificador funciona muy silenciosamente, menos de 30 dB y proporciona una luz suave y cálida y una atmósfera cálida para dormir por la noche. Puede apagar la luz cuando no la necesite. Presione el botón de encendido durante 1,5 segundos para configurar la luz.
  • [Tanque de agua conveniente] Este humidificador puede agregar agua inmediatamente después de abrir la tapa. Solo puede agregar agua y al mismo tiempo limpiar el tanque de agua es muy fácil. Se puede observar mejor el depósito de agua transparente.
  • 【Sin restricciones de espacio】 El humidificador viene con un cable USB que puede conectar y usar. O puede usarlo sin un cable USB después de que se haya cargado por completo. La capacidad de la batería de 2000 mAh es suficiente. Para que pueda colocarlo en cualquier lugar de la habitación, por ejemplo B. en el dormitorio, en la guardería, en la oficina o en el gimnasio.
Oferta !!!
Beurer LB37 - Humidificador Ultrasónico, Micro Nebulización, hasta 20 m², Modo Noche, Silencioso, Máxima Nebulización 200 ml/h, Aceites Aromaticos, 20 W, Blanco
  • Humidificador con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Para habitaciones y estancias de hasta +/-20 m²
  • Depósito agua 2 litros desmontable con filtro de agua opcional y apagado automático al acabarse el depósito
  • Modo noche silencioso y botón sin iluminación para tranquilidad completa
  • Se pueden usar aceites esenciales para aromatizar el ambiente
Oferta !!!
Winix L500 (Nuevo de 2021). Humidificador Ultrasónico de 7.5L. Capacidad máxima 50m². Vapor cálido y frío, silencioso, luz Nocturna. Capacidad de humidificación hasta 400 ml/h.
  • ✅ Cree una atmósfera reconfortante. WINIX L500 proporciona una hidratación limpia y cuida su piel, ayuda con el estrés, mejora la calidad del sueño y previene y alivia los síntomas de la gripe. La luz ajustable asegura un sueño tranquilo. La operación silenciosa no interferirá con su sueño o trabajo.
  • ✅ Gran capacidad. Capacidad máxima de la habitación hasta 50m². Olvídese de llenar su humidificador a menudo con su tanque de agua de 7.5L. Diseño de relleno superior. Hasta 120 horas. La capacidad de humidificación es de hasta 400 ml / h.
  • ✅ Con tecnología UV LightCel . Elimina las bacterias presentes en el agua, garantizando una humidificación segura y desinfectada para usted y su familia. Mejore la calidad del aire interior con la tecnología avanzada WINIX LightCel UV + LED.
  • ✅ Vapor frío / Vapor cálido. Elija entre los dos tipos de vapor según sus necesidades. Difusor de esencias: incluye almohadillas de esencias empapadas: elija entre lavanda o eucalipto.
  • ✅ Mínimo mantenimiento. Agregue cápsulas de desmineralización al agua para reducir la suciedad y prolongar la vida útil del humidificador. Fácil de usar y limpiar. Fácil de transportar con asa incorporada.
MUOIVG Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 550 ml.Ultra silencioso,Apagado Automático.Humidificador Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA ect
  • 🎉【Mejora Significativamente La Calidad Del Aire】: Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna,para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo,alérgenos, polvo, etc.
  • ✨【Apagado Automático Sin Bpa y Sin Agua】: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • 🧡【Capacidad de 550ML】: Después de agregar unas gotas de aceite esencial en el agua se llenan con el aroma de los aceites esenciales. el difusor de aromaterapia puede trabajar de forma continua durante hasta 8 horas.Con Temporizador,Puede elegir apagar después de 1 H /3 H/6 H, lo que es perfecto para el uso por la noche.
  • 🌈【7 Colores, Ultra Silencioso】: Como luz nocturna, tiene un color tenue y brillante para cada color,que pueden crear una atmósfera suave para su sueño.El difusor de aceites esenciales utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, le brinda un ambiente tranquilo
  • 🎁【Regalos Perfectos】: Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
550ml Difusor de Aromaterapia,CkeyiN 7 Agujeros Difusor de Aceite Esencial/Humidificador Ultrasónico-7 Colores+3 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina Etc.(A)
  • 【Bajo ruido】--Produciendo un sonido por debajo de 36 dB, no tiene un botón de pitido para molestar su sueño o descanso.
  • 【7 orificios de rociado】-- Gran volumen de rociado y rociado fino con control remoto.
  • 【3 Configuraciones del temporizador】-- el tiempo de rociado puede ser 1h, 3h, 6h. Puede elegir un modo de tiempo diferente según sus necesidades.
  • 【Color de 7 LED】--puede elegir hacer circular automáticamente estos 7 colores o elegir cualquier tipo de color fijo. Además, puede ajustar el brillo y el brillo de la luz LED.
  • 【Apagar automáticamente】--apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Matar efectivamente las bacterias, purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.
FIMEI Humidificador Ultrasónico 2L, Humidificador y Difusor de Aceites Esenciales 2 en 1, 3 Modos de Niebla con 7 Colores LED, Apagado Automático sin Agua, para Dormitorio, Casa, Oficina
  • 💧【Humidificador & Difusor de Aceite Esencial 2 en 1】Puedes convertir este humidificador de aire en un difusor de aceites esenciales añadiendo directamente unas gotas de aceite esencial al depósito de agua para disfrutar del aroma o relajarte. Equipado con un depósito de agua de 2L, Fimei humidificador puede funcionar continuamente durante más de 10 horas (en modo de baja niebla).
  • 💧【Salida de Niebla con Rotación 360°】 2 boquillas de pulverización, una de las cuales se puede girar 360 grados. La humidificación completa puede hacer que la humedad sea más uniforme, lo que le permite respirar aire fresco.
  • 💧【Bajo Decibelio & Tecnología Ultrasónica】El sonido de trabajo es inferior a 28 decibeles. La oscilación ultrasónica de alta frecuencia hace que la niebla de agua sea más uniforme y más fina. Una vez que la máquina se inicie, se pulverizará una fina niebla de agua. La niebla ultra silenciosa nunca perturbará el sueño gracias al diseño ultrasónico.
  • 💧【3 Modos de Uso & con LED】el botón táctil sensible le permite cambiar fácilmente los modos de uso. Con 3 modos: niebla alta, niebla medio y niebla baja. Las luces indicadoras en el panel corresponden a diferentes modos de uso. Las luces ambientales incorporadas cambiarán de color continuamente. puede apagarlas con un clic y hacerse el modo de espera, no se preocupe por el consumo de energía incluso después de quedarse dormido.
  • 💧【Garantía de Un Año】FIMEI ofrece una garantía de un año y contamos con personal profesional de posventa y personal de soporte técnico. Durante este período, si hay algún problema de calidad con los productos que ha comprado, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.

Los pros y los contras de usar un humidificador ultrasónico

Los monitores ultrasónicos de humedad funcionan produciendo frecuencias ultrasónicas. Estas frecuencias se producen mediante un oscilador y un altavoz. Las ondas de alta frecuencia provienen del altavoz. La frecuencia ultrasónica que produce la máquina es segura porque las frecuencias ultrasónicas son inofensivas en absoluto.

La mayoría de la gente piensa que usar tecnología ultrasónica para limpiar el agua es peligroso, pero esto no es cierto en absoluto. Funcionan haciendo vibrar las moléculas de agua y manteniéndolas en movimiento, de forma similar a como funciona un ventilador. No provocan daños ni calientan el agua. No tiene que preocuparse por operarlo en su hogar, especialmente para sus hijos. Su familia puede usarlo en cualquier momento que lo desee sin preocuparse por su seguridad.

Un humidificador ultrasónico funciona dando a las moléculas de agua más espacio para moverse. Cuanto más espacio libre tengan las moléculas, más humedad perderán. Además, mantiene el nivel de humedad del aire lo más constante posible para que la humedad se mantenga estable.

Los monitores ultrasónicos también son excelentes para limpiar el aire de la habitación en la que se colocan. Es especialmente excelente para eliminar la caspa, el polvo, el moho y el polen de las mascotas. Funcionan emitiendo ondas sonoras que luego hacen vibrar las moléculas de agua, manteniéndolas en movimiento. También eliminan otros alérgenos del aire.

Los monitores ultrasónicos son seguros para personas de cualquier edad. Se pueden utilizar en muchas habitaciones diferentes de la casa. Es fácil de operar y muy silencioso. La mayoría de los dispositivos son fáciles de instalar y desmontar. Son muy duraderos y trabajan duro durante años sin ser ruidosos en absoluto.

Los monitores ultrasónicos también son ecológicos. No funcionan con electricidad y no liberan humo, hollín ni productos químicos nocivos al aire. Lo único que se produce es vapor de agua y un sonido de baja frecuencia. No causan ningún daño al medio ambiente circundante ni al agua en sí.

Los monitores ultrasónicos son una excelente opción para cualquier persona que tenga necesidades de alta humedad y desee mantener el agua limpia y fresca. Son una forma sencilla de mantener bajo control el nivel de humedad en una casa, segura, eficiente y duradera. Funcionan sin causar problemas a los miembros de la familia.

La mejor parte de usar este tipo de dispositivo es que no tiene que preocuparse de que el agua se seque o se caliente demasiado. Esto ayudará a evitar daños en muebles o ventanas. Además, no tendrá que preocuparse de que sus hijos o mascotas tomen el agua si hace demasiado calor. Estos productos son extremadamente seguros de usar sin preocuparse por ningún tipo de accidente.

Esta es una buena inversión si tiene mucha madera en su hogar y está cansado de tener que fregarla o preocuparse por el crecimiento de moho y hongos en las áreas donde se coloca. Es una excelente manera de mantener todo en su lugar. ordenar y mantener todo en su lugar.

Puede comprar monitores ultrasónicos en varias marcas y modelos. Algunas de las marcas que están disponibles son muy populares incluyen Panasonic, Whirlpool, Bosch, Lifestraw y Eureka. Si estás interesado en una de estas marcas, puedes conectarte a Internet y conocer los diferentes modelos que ofrecen así como los precios.

Una vez que tenga una idea de cuál es el rango de precios, sabrá si es una buena inversión o no. Querrá buscar en línea para ver si hay reseñas en línea y averiguar si hay testimonios de clientes. Esto le dará una buena idea de los pros y los contras de comprar este tipo de humidificador.

Puede comprar un humidificador ultrasónico para cualquier habitación de su hogar. Hay muchos modelos para elegir que se adaptan a cualquier situación. La mejor manera de saber cuánto dinero va a gastar es buscar en línea y comparar los modelos que están disponibles para asegurarse de obtener uno que se adapte a sus necesidades y sea el que mejor se ajuste a sus necesidades.