Difusor Aromaterapia Ultrasonico

La aromaterapia ultrasónica es el uso de una onda de sonido ultrasónica con el propósito de crear el aroma que es necesario para el proceso de aromaterapia o terapia de olor. Las ondas sonoras pueden provenir de una gama de frecuencias diferentes y son capaces de crear una gran cantidad de aromas diferentes que funcionan en conjunto entre sí.

Avaspot Difusor de Aceites Esenciales, 250ml Ultrasónico Aromaterapia Humidificador, Operación silenciosa, Auto Shut Off, bebé, Yoga, Oficina, hogar, Dormitorio y baño, etc
  • 🌿【Perfecta experiencia de relajación en su habitación】El difusor de aceites esenciales crea un ambiente relajante y relajante en su dormitorio, oficina o estudio de yoga. Los aceites esenciales ayudan a dormir y respiran aire más limpio, así como a suavizar la piel seca o agrietada.
  • 🌸【Diseño elegante y gran capacidad】Humidificador ultrasónico difusor de aroma de aromaterapia mejorado de grano de madera. Con el diseño portátil compacto, forma agradable y estilo único diseñado para las personas que aman la vida. Más niebla, más fragancia. No es solo un difusor de aceite, sino también una elegante decoración.
  • 🎁【Silencio y seguridad】Operación ultrasónica Adoptada con tecnología ultrasónica avanzada, el difusor de aroma avaspot es extremadamente silencioso sin ruidos molestos que no lo molestarán cuando duerme o en el trabajo. Libre de BPA, hecho de material de PP / ABS, apagado automático sin agua, 100% libre de riesgo para el bebé y su familia.
  • 🌈【7 color Luz romántica nocturna】7 Colores de luz led. Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta, también puedes apagar la luz directamente, no le molestia. Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue.
  • 👍【Certificación y garantía】A través de la certificación CE y RoHS, es seguro. Además de la certificación, también prometemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y una garantía de devolución de dinero de 6 meses, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura y pueda disfrutar de la prueba de calidad y durabilidad.
KKTICK Humidificador, Humidificadores Ultrasónico Difusores Aromaterapia Control Remoto purificador de Aire con LED de 7 Colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, SPA, Bebé
  • El difusor de aceites esenciales grande - De 300ML puede fácilmente llenar toda una habitación grande o su hogar de vapores de aceites esenciales relajantes y suaves. También es usado por muchos negocios. Disfrute de un difusor con funciones mejoradas y de una excelente calidad, que funciona y dura durante años, brindándole beneficios para su salud y actitud.
  • Vaporización durante 16 horas - Úselo durante toda la noche sin necesidad de recargar. Se apaga automáticamente cuando se queda sin agua para proteger el motor.Cuenta con 4 temporizadores de 1, 3, o 6 horas, y función permanente.
  • 7 colores de luz led - El humidificador ultrasónico está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta. es un perfecto ideal humidificador para bebes.
  • Silencioso y fáCil De Usar - El difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última tecnología ultrasónico, no se siente ruido; solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. tan fácil!
  • Apariencia graciosa & fácil de usar - Diseño de apariencia única del humidificador, es deleitoso. La tapa es fácil de despegar para añadir agua conveniente.
Oferta !!!
UBEGOOD Humidificador, Humidificador Ultrasónico Control Remoto Aroma Difusor purificador de Aire con LED de 7 Colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, SPA, Bebé (300ml)
  • ☘️Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml. y uno control remoto. Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, y modos de niebla.
  • ☘️El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca. Crea un ambiente relajado y saludable para ti.
  • ☘️7 Colores de luz led:El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta.
  • ☘ Humidificador puede echar las humedades que necesitamos en el ambiente para evitar la piel, labios agrietados y manos secas y agrietadas,También puede ayudar a eliminar los olores ahumados, animales y proporcionar el aire fresco.
  • ☘️Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Y para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, 100ml. Difusor de Aceites Esenciales con LED de 7 Colores Diferentes. Para Aromaterapia, Casa, Oficina, Bebé, Baño y Spa.
  • Aromaterapia: Difusor de aroma ultrasónico que vaporiza agua y aceites esenciales instantáneamente para crear un vapor aromático y hermoso que mejore tu ánimo, alivie el estrés o enmascare olores poco agradables.
  • Luces LED: 7 ledes que cambian de color con dos opciones de brillo. Modo de color constante y modo alternante.
  • Aire saludable: Perfecto para usar en habitaciones con aire seco para aliviar dolores de garganta, resfriados, gripe, congestión y piel seca.
  • Gran capacidad: Su capacidad de 100ml proporciona 6-8 horas de vapor constante con la opción de apagado automático cuando queda poca agua, por motivos de seguridad.
  • Tranquilo y eficiente: Tecnología silenciosa y diseño eficiente en términos energéticos para tu tranquilidad. Puede usarse como humidificador.
VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ oEl difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 150 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 150ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡, el área de un dormitorio.
  • ★ Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga★ Puede elegir apagar después de 1 hora o 3 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★ Para su Bebe★ El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
SaponinTree 550ML Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Portátil Difusor de Aceites Esenciales, 7 Color Luz Cambiado, Auto-Apagado, para Hogar, Oficina, Bebé, Dormitorio, Bebé etc
  • ❤Cool Mist & Comfortable Aromatherapy Life❤ Tecnología ultrasónica adoptada, ionice los aceites esenciales en una niebla ultrafina para humedecer y refrescar el aire, perfecto para aliviar el estrés y calmar la mente, ayudar a dormir e hidratar el aire, traer un gran cambio al insomnio .
  • ❤. Apagado automático sin BPA y sin agua❤ Esta fragancia de aceites difusores está hecha de materiales libres de BPA, asegura que sea 100% no tóxica y segura para bebés y niños durante la operación. El humidificador se apagará automáticamente cuando no tenga agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética. También es seguro y adecuado a través de la certificación CE y RoHS.
  • ❤. 7 luces cambiantes del color del humor❤ El suave efecto de cambio de 7 luces nocturnas de colores suaves le resultará relajante, sin duda puede elegir alternarlos, congelarlos en un color fijo o apagarlos por completo. Color romántico y relajante para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, habitación de bebé, etc. Además, puede funcionar como una luz de noche, los niños no tienen miedo de dormir en la oscuridad, es un humidificador ideal para bebés / niños.
  • ❤. Ajuste de 4 temporizadores y control distante❤ 4 modos de configuración de hora: 1 hora / 3 horas / 6 horas / estable, puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una configuración de temporizador como desee. Con el control remoto, puede encender / apagar fácilmente la luz y ajustar el color, el brillo y la neblina cuando el difusor de aceite está lejos de su cama, el rango máximo de lectura del control remoto es de 26 pies / 8 m.
  • ❤550ML Difusor de aceite de gran capacidad❤ El potente humidificador posee una enorme capacidad de 550 ml, genera de 30 a 50 ml de humedad por hora, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Refrésquese en habitaciones de 10-60 m² y ejecute hasta 10 horas de baja potencia continua. El elegante exterior de grano de madera aporta un agradable aspecto natural al difusor.
Ckeyin Humidificador Aceites Esenciales,Humidificador Electrico,Silencio, Lámpara de Siete Colores, 2 Modos de Pulverización, Apagado Automático, Hogar, Apto para Personas de Todas Las Edades
  • 【Difusor y humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo, etc.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos,
InnooCare 300ml Aroma Difusor Ultrasónico Humidificador para Aromaterapia con Grano de Madera con 7 Colores LED para el Hogar, Yoga, Oficina
  • ♲ Dolce Vita: el difusor de aceite esencial InnooCare con diseño de madera infunde una agradable fragancia y proporciona un ambiente relajante a su habitación, perfecto para aliviar el estrés de los días modernos y crear un ambiente cómodo y relajante.
  • ♲ 3 últimas tecnologías: la difusión ultrasónica limpia su espacio vital y aumenta la calidad del aire en su habitación; El proceso de humidificación agrega hidratación esencial y alivia las condiciones de sequedad de la piel.
  • ♲ 7 colores de LED: la iluminación LED de Mood personalizada brinda terapia de luz y luz nocturna para acompañar el sueño
  • ♲ 8 horas de acompañamiento: con una capacidad de 300 ml para un máximo de 8 horas de uso; Temporizador de 1h, 2h, 3h y modo niebla continua para elegir.
  • ♲ 100% seguro: función de apagado automático que se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es bajo, perfecto para casas, dormitorios, oficinas, estudios de yoga, spas, gimnasios, etc.
GeeRic Difusores de aceites Esenciales Difusor de aromaterapia 150ml Humidificador ultrasónico de Aroma con Niebla fría Apagado automático sin Agua 7 Colores Luces LED Color de Grano de Madera
  • Difusor silencioso de aceites esenciales de aromaterapia: utiliza vibración ultrasónica para transformar el agua en niebla con un susurro silencioso que apenas se nota. Agregue aceites esenciales para crear fragancias para la máxima relajación.
  • Apagado automático sin agua y sin BPA: el humidificador se apagará automáticamente cuando el agua se esté agotando para garantizar
  • Difusores de aroma tipo panda: humidificador difusor de aromaterapia de forma linda también una hermosa decoración para el hogar.
  • Soft 7 LED Lights: está diseñado con luces LED suaves que se pueden ajustar y pausar en sus colores favoritos. Puede configurar el modo brillante o el modo tenue.
  • Elección de regalo con respaldo de garantía: apariencia elegante que está bien envuelta en la caja duradera, perfecta para un regalo a su familia, amigos y socios. Con garantía de calidad de 24 meses, reembolso sin problemas o política de reemplazo.
Difusor de Aceites Esenciales, Difusor de Aromas, Ultrasónico Aromaterapia Humidificador, Apaga Cuando sin Agua LED Cambiado de 7 Colores, 100ml (Árbol)
  • ★Diseño único★: Difusor de aromaterapia de hierro forjado tiene un diseño único, un diseño exquisito y pequeño volumen para ser utilizada en cualquier lugar; también es una buena decoración para el hogar que no importa donde se coloque.
  • ★Tres funciones en una★: No solo es una máquina de aromaterapia, sino un humidificador y una luz nocturna; también tiene siete colores graduales y un modo fijado a un color determinado. Las luces de siete colores también se pueden apagar y solo se usan para la humidificación.
  • ★Ultrasónica silencioso★: La utilización de la tecnología ultrasónica hace que nuestro difusor de aroma humidificador sea más silenciosa durante el trabajo; y mientras puede atomizarse sin generar calor para proteger mejor la calidad del aceite esencial.
  • ★Apagado automático si sin agua★: Cuando se reduce el agua en el tanque de agua de difusor aromaterapia aceite esencial, la máquina se apagará automáticamente para evitar las lesiones causadas por la electricidad cuando sin agua.
  • ★Aire fresco★: Niebla fría continua y saborea los aromas agradables para darle a tu hogar un aroma fresco y fragante, humedece suavemente el aire y elimina el polvo y los alérgenos, alivia el estrés y disfruta de una relajación profunda.
Simpeak Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 400ml, Difusor de Aroma Aceites Esenciales Aromaterapia 7-Color LED Ajuste para Hogar, Dormitorio, Oficina, Yoga, Bar, Marron Oscuro
  • Este humidificador es extremadamente silencioso cuando se trabaja. No hay ruido molesto.
  • La grande capacidad 400ml del difusor de aromas, no hay ninguno problema que se cubre 25-30m2 y dura 9-10 horas
  • El humidificador se puede ajustar la intensidad del Vapor y la Luz, o dejar en cualquier color lo que más nos guste o apagarla directamente. También el difusor tiene el temporizador de 1H, 3H o 6 H y vapor continuo, Auto-Apaga.
  • Este difusor de aroma se incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apagará automáticamente para evitar posibles accidentes.
  • 24 meses de 100% Servicio Cliente
Xpassion Humidificador Ultrasónico Difusor con Luz Nocturna de 7 Colores, 21dB Humidificador, Humidificador Bebés con Lámpara Fragante para Yoga SPA Oficina Coche
  • Humidificador ultrasónico fresco proporciona aire fresco hidrata la piel alivia el estrés mejora la calidad del sueño este difusor se puede utilizar para aromaterapia acuaterapia y terapia ligera también como un humidificador sin aroma
  • Capacidad de agua de 200 ml portátil para dormitorio habitación de bebé oficina gimnasio yoga y spa funcionamiento continuo e intermitente con una buena salida de niebla de 20- 35 ml hora
  • Función humanizada funcionamiento silencioso apagado automático 2 funciones de temporización diferentes 7 luces led y material libre de bpa silencioso seguro y saludable te sientes cómodo en cualquier lugar
  • Humedad ajustable la humedad ideal se cita a menudo en un 45 pero algunas personas pueden preferir un ambiente ligeramente más húmedo puedes utilizar el difusor para encontrar tu humed
  • Otro beneficio de un humidificador en el cuarto del más pequeño es el ruido blanco (un sonido muy relajante que hace al bebe sentirse relajado, tranquilo y seguro) que proporciona. El zumbido rítmico y reconfortante de un humidificador recuerda al silbido que su bebé escuchó en el útero. No solo ayudará a acallar los ruidos de la casa, como los perros, la televisión y los niños jugando, sino que también ayudará a arrullar al bebé en un sueño tranquilo.
BANLVS Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Mando a Distancia, 400ML Difusor de Aceites Esenciales de 7-Color LED y 4 Temporizador, Purificador Aire Bebé para Hogar, Dormitorio
  • 【Última Diseño de Humidificador】2019 Nuevo estilo- una hermosa forma blanca del humidificador aromaterapia ultrasónico perfecta para una variedad de estilos de hogar, puede trabajar continuamente durante 2-4 horas y cubierta al menos 25-30㎡, el área del salón. Que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 7 Luces LED Nocturna Romántica 】Este difusor aroma está equipado con luz LED de 7 colores. Puedes fijarse o cambiarlo en cualquier color lo que gusta. Cada color es ajustable entre brillante y oscuro, no se siente ruido. Este difusor de aceites esenciales como lámpara noctura crea una atmósfera romántica que le ayuda a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
  • 【Temporizador y Apagado Automático】Tiene 4 configuraciones de temporizador: 1H / 3H / 6H / ON. Si olvida usar el temporizador, difusor aroma se apagará automáticamente cuando se agote el agua. BANLVS humidificador ofrece una noche segura y cómoda.
  • 【Seguridad para su Bebe】Este humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco. Más cómodo, cuidado su bebe. Además BANLVS humidificador puede mejorar la calidad de aire , es bueno para hogar, dormitorio, salón, oficina, bebé, yoga, SPA.
  • 【Humidificador con su vida】 El humificador puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio.
Difusor Aceites Esenciales - GLAMSVILL Ultrasónico Difusor Aromaterapia 300ml Difusor de Aroma humectador,vapor y niebla adjustable,7-Color LED,4 Temporizador para su salon, dormitorio u oficina
  • ❥ [ Difusor de esencias ] Difusor aromático 4 en 1: Difusor de aromaterapia/Humificador/Purificador de aire/Luz de noche combinados en un solo producto. Con una capacidad de 300 ml, puede llegar a una zona amplia y ayudar a llevar una vida sana y saludable.
  • ❥ [ Humificador saludable y ecológico ] El difusor está fabricado en madera de la más alta calidad, sin materiales tóxicos o corrosivos, es duradero y ecológico. Con una tecnología ultrasónica, es un difusor extremadamente silencioso mientras trabaja.
  • ❥ [ Inteligente y Conveniente ] Puede seleccionar fácilmente el botón de niebla (MIST) para elegir el ajuste de temporizador que desee(10 Seg/ 2 horas/ 4 horas/constante), Si elige la opción de 10 segundos tendrá un ciclo de 10 segundos intermitente (10 segundos encendido y 10 segundos apagado),una niebla fría y silenciosa, este diffusor puede funcionar hasta 16 horas de salida continua.
  • ❥ [ Difusor con 7 colores LED ] Con 7 colores diferentes, podrá elegir alternarlos, mantener alguno fijo o apagarlo por completo. Además podrá ajustar cada luz entre brillante y tenue, y cuenta con una función de corte automático con un nivel bajo de agua.
  • ❥ [ Garantía de Seguridad ] Cuenta con certificado de CE y ROHS, un diseño único en madera que lo hace perfecto para su dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, sala de yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, es perfecto para regalar. Cuenta con un respaldo de 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
InnooCare 500ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 7 Colores LED 4 Temporizadores Vapor Frío Casa, Dormitorio, Baño, Yoga, Sauna y Oficina
  • 【 Ultrasónico】:El ventilador también permite que la emisora se enfríe más rápido, y por lo tanto se prolonga su vida útil.
  • 【7 colores LED 】: Crea un ambiente agradable para la relajación. También se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche, especialmente en la habitación de los niños.
  • 【4 modos de temporizador】: Con el temporizador de 1H, 2H y 3H y continuo, le permite elegir la duración de la difusión del vapor antes de que se apague automáticamente.
  • 【Súper Seguro】: Al quedar menos agua o aceites esenciales, se apaga automáticamente sin que usted tenga más cuidado cuando se duerme o descansa.
  • 【Salida Actualizada】: Con un diseño especial, por lo cual, el vapor frío será más grande que otros humidificadores con salida normal.
Luscreal Difusor Aromaterapia, 450ml Difusor Humidificador Aceites Esenciales
  • 🌷Difusor Aceites Esenciales: Transforma tu hogar o lugar de trabajo en tu oasis de aromaterapia personal. Con nuestros humidificador aceites esenciales elegantemente diseñados, se puede usar en cualquier entorno y crear una experiencia similar a un spa donde sea que la vida lo lleve al esparcir aceites esenciales. Duplican como humidificadores, es una forma ideal de añadir aire húmedo y confortable para su persona.
  • 🌷Amplia capacidad y silencio: El elegante exterior de fibra de madera brinda un agradable aspecto natural a los difusor aromaterapia. Con una capacidad de 450 mililitros, es ideal para salas grandes y el tiempo de uso puede durar hasta 16 horas. Además, la operación silenciosa no interferirá con su sueño.
  • 🌷8 Luz Nocturna de Color: La luz en sí misma ofrece ocho opciones de color diferentes, que pueden cambiar en ciclos o fijarse en un color en concordancia con tu estado de ánimo. El botón de luz y vapor están diseñados por separado, de modo que cuando solo quieras utilizar la función de vapor, puedes apagar el botón de luz, no influye en la aplicación del vapor para este difusor de aceites esenciales.
  • 🌷Dos Configuraciones Ajustables de Vapor: Continuamente e intermitentemente (30 segundos encendido / 30 segundos apagado). Puede encender el difusor de aroma durante una, dos o cinco horas (modo de vapor intermitente), y se apagará automáticamente una vez que se acabe el tiempo o no haya suficiente agua.
  • 🌷Certificado de Calidad y Seguridad Premium: Con CE, FCC, aprobación de seguridad ROHS, plástico duro PP y mano de obra sólida, nuestros humidificador aceites esenciales son seguros para los niños.
InnooCare Ultrasónico Humidificador 500ml Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 4 Modos de Funcionamiento Luz LED de 7 Colores Mejorar Aire en Invierno y Ambiente en Casa (500ml)
  • 💐 REGALO PERFECTO 5 EN 1: este difusor de aceites esenciales es un dispositivo de aromaterapia multifuncional. Cuenta con un gran tanque de agua de 500 ml fácil de limpiar, 7 colores diferentes de iluminación LED, múltiples modos de niebla y un interruptor de seguridad automático que evita el sobrecalentamiento en caso de agotamiento del agua.
  • 💐 MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE: además de los usos en aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también funciona como humidificador. ¡Úselo para mejorar la calidad del aire y la atmósfera de su hogar, cubra el olor a mascotas o humo y proteja a su familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más!
  • 💐 MATERIALES DE CALIDAD PRINCIPAL: en lo que respecta a nuestros difusores de aceites esenciales de alta calidad, utilizamos nada más que los mismos materiales de alta calidad, alta calidad, seguros y ecológicos.
  • 💐 UN REGALO IDEAL PARA TODOS: si está buscando un regalo bonito y práctico, puede dejar de buscarlo. Este gran difusor de aceites esenciales es un regalo cuidadoso y práctico, del que todos pueden beneficiarse. Con tal combinación de estilo, diseño y funcionalidad, ¡es un éxito garantizado!
  • 💐100% DE COMPRA SIN RIESGOS: InnooCare, confiamos en nuestros difusores de aceites esenciales. Después de todo, ¡también los usamos en nuestros hogares! Cada uno de ellos viene con una garantía de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Si tiene algún problema con su altavoz, no dude en contactarnos: ¡su satisfacción es esencial!
Decdeal - 500ml Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Lámpara Difusora de Aromas Aceite Esencial Aromaterapia Mist Maker
  • 7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • Remoto control por mando a distancia.
  • Ruido bajo de 36db.
  • 12 Horas de trabajo.
  • Corriente de bajo voltaje
Difusor de Aromas Electrico Ultrasonico Humidificador Aceites, 130ml Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Difusor de Aceites Esenciales, Purificador de Aire, LED(Grano de Madera Ligera)
  • La niebla suave y lisa, agrega humedad a tu sala de estar, mantiene la humedad adecuada, libera el estrés, calma tu mente y protege nuestras vías respiratorias y la garganta del calor seco que afecta el sistema respiratorio.
  • Control Remoto Inalámbrico: El purificador de aire humidificador ultrasónico adopta un diseño compacto y portátil
  • Humidificador ultrasónico de vapor frío con luz nocturna y difusor de aroma
  • Incluye bandeja para mezclas de aceites esenciales para un efecto vigorizante o relajante; incluye un cepillo de limpieza para el tanque
  • Difusor de aceite integrado de fragancia para aromatizante de aire de la habitación opcional / Intensidad de nebulización infinitamente adjustable
Maxcio WiFi Difusor Aromaterapia, Humidificador Ultrasónico Aceites Esenciales 400ml 7-Color LED 2 Modos de Nieble Controlable por Vía WiFi y Voz Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • HUMIDIFICADOR INTELIGENTE WIFI -- Maxcio difusor aromaterapia combina el ambientador casa tradicional con el internet de las cosas, que le permite un control inteligente por la aplicación "Maxcio"/"Smart Life" en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Assistant. Esto significa que puede realizar operaciones de encender/apagar/configular el temporizador o led luces sin tocar el difusor por su móvil aunque no está en casa!
  • GRAN CAPACIDAD Y SILENCIO --- Tenido un tanque de 400ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 6 a 12 horas con 2 modos de bajo/alto que sale el agua 30-80ml/horas. El difusor aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • DIFUSOR DE TEMPORIZACIÓN --- Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la aplicación Smart Life, como encender el ambientador a las 2:00 am y apagarlo a las 6:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • LED LUZ DE 7 COLORES -- Las luces suaves le crean un ambiente relajante y romántico. Puede alternar los colores o fijar un color que prefiere. Todo esto puede ajustar por el botón manual o por la aplicación SmartLife. Nota: si enciende el brumizador por la aplicación SmartLife, la luz encenderá con 100% brillo y colores en modo de circulación. Sin BPA.
  • MULTIFUNCIONES -- La mejor selección para Hogar o oficina! Le puede mejorar la respiración, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a mejorar tu estado de ánimo y alivia el estrés. Maxcio se dedica de le proporciona los humidificadores de alta calidad y servicios agradables. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
STRIR Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 100ml,Bola de cristal 3D Difusores Aceites Esenciales con 7-Color LED,Auto-Apaga, Difusor de Aroma Aceites Esenciales de Vapor Frío
  • 【MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE】 Además de servir como aromaterapia ultrasónico, este difusor de aceite esencial también sirve como un humidificador. Úselo para mejorar la calidad del aire y la atmósfera de su hogar, cubrir el olor de las mascotas o fumar, proteger a su familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más
  • 【FUNCIONA 3 EN 1】No solo es un difusor de aromaterapia, también es un humidificador y una luz nocturna o una lámpara mesita, Le acompañarán durante la noche, 7 colores LED vívidos,tambien puede apagarlos si no desea ningúna luz al dormir.
  • 【HUMIDIFICADOR BEBÉ】Este humidificador de aceites esenciales 100ml utilizando la tecnología de referigeración ultraasónica, es bastante silenciosa, puede funcionar como un humidificador bebé, material seguridad PP y ABS , mismo material como biberón, además hay una función de apagado automático para que se apague automáticamente cuando no quede agua. Por lo tanto, no se sobrecalentará ni provocará un cortocircuito.
  • 【GRAN DURACIÓN】Este humidificador capaz de estar funcionando durante 3h-4h seguidas emitiendo una humedad aproximada de 20-30ml/hora, es apto para una habitación 12-20㎡,ademas tiene dispone de un botón para bloquear y evitar el derrame del liquido.
  • 【USADO EN VARIOS OCASIONES】Este humidificador de Aceites Esenciales con 100ml capacidad es perfecto para habitaciónes, dormidorios ,oficinas, salas de yoga etc. Agregue una gota de su aceite esencial favorito para darle a su habitación un aroma agradable, utilice aceites esenciales 100% puros natuales y sin corrosividad por favor.
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 7 Colores, Difusor de Aceites Esenciales, Temporizador, Auto-Apagado, 2 Modos de Dormir
  • Diseño nuevo: El difusor tiene un tubo de aceites esenciales para proteger el tanque de agua con una tecnología actualizada. Con una salida de niebla fuerte y ligera para diferentes ocasiones y preferencias, se puede utilizar el difusor de aroma como desee.
  • Súper capacidad y Temporizador: El tanque de agua con capacidad de 300 ml es capaz de proporcionar hasta 8 horas de vapor continuo. El temporizador de 1 hora, 3 horas, 6 horas le permite dormir en ambiente confortable sin ningunas preocupaciones.
  • Seguro y silencioso: El difusor de aroma funciona silenciosamente en modo ultrasónico y se apaga automáticamente cuando detecta un bajo nivel de agua en el tanque para mayor seguridad.
  • Iluminación atmosférica: Las luces LED de 7 colores en 3 tonos cálidos, fríos y suaves, le dan a su ambiente un toque elegante, vibrante y refrescante. La luz y el vaporizador se pueden usar por separado, también funciona como una lámpara LED
  • Cuida la salud de bebes: El humidificador de aire produce una niebla que refresca, pero no enfría, para conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de infecciones respiratorias. Apague la luz para disfrutar de la nebulización pura mientras duerme sin molestias durante toda la noche.
Medisana AD 625 Difusor de Aromas de bambú, nebulizador de Madera con luz de Bienestar en 6 Colores, para aceites Esenciales aromáticos, lámpara aromática con Temporizador, 100 ml
  • Oasis de bienestar: aromaterapia con experiencias olfativas y evocadores cambios de color. Difusor de aromas muy silencioso, ideal para el dormitorio o la habitación de los niños
  • Luz de bienestar: La suave luz de bienestar de este difusor de aromas, que alterna entre 6 colores diferentes, estimula los sentidos del cuerpo humano
  • Alta eficacia: El difusor utiliza la moderna tecnología de ultrasonidos para crear una neblina microfina con la cual la fragancia se distribuye uniformemente por toda la estancia
  • De bambú: El bambú natural y su diseño atemporal encajan perfectamente en la oficina, el spa o en centros de yoga
  • Bajo consumo: Si el depósito de 100 ml está vacío, el aparato se apaga automáticamente. El difusor de aceite se puede usar como humidificador de aire en habitaciones pequeñas
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.
Vsadey Difusor de Aceite Esencial 400ml con 8 Top Aceites Esenciales, Difusor de Aromaterapia con Humidificador Ultrasónico con 7 Colores de Luces LED, Apagado Automático, para el Hogar, Yoga, SPA
  • 🎁 JUEGO DE DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Viene con un difusor de aceite esencial de 400 ml y 8 x 10ml de aceites esenciales que incluyen lavanda, árbol de té, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce, bergamota, limón. Agregue nuestros aceites esenciales al difusor de aroma y usará tecnología ultrasónica para atomizar el agua, permitiendo que el aroma flote en el aire, hidratando el aire, calmando su estado de ánimo, aliviando el estrés y ayudando a dormir.
  • 🎁 VERSIÓN MEJORADA DE 400ML: El difusor funciona de manera extremadamente silenciosa, lo que no interrumpirá su trabajo, concentración o sueño. Puede llenar hasta 400ml de agua, generar 30 - 50 ml de humedad por hora, enfriar en habitaciones de 10 - 60 m². Hecho de material libre de BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. Un mando a distancia incluido, puedes controlar el difusor sin moverte de tu asiento.
  • 🎁 7 LUCES ARCO IRIS: La luz de 7 colores se puede ajustar en colores y luminosidad, tiene 3 modos de brillo: Encendido / Atenuado / Apagado. Presione el botón de luz de los difusores de aceites esenciales para seleccionar el color / brillo que necesite, o puede cambiar al modo de cambio de luz automático. Obtén la combinación perfecta de luz y aroma para crear un ambiente de descanso relajante.
  • 🎁 NIEBLA AJUSTABLE Y APAGADO AUTOMÁTICO: En el modo de niebla intermitente, el difusor ultrasónico se puede usar durante 9 horas, 6 horas para el modo de niebla continua. 4 configuraciones de tiempo para 1 hora, 3 horas, 6 horas o funcionamiento continuo. Se apaga automáticamente cuando no hay agua o sobrecalentamiento gracias al sistema de protección integrado. (Se ha demostrado que una taza medidora le ayuda a controlar mejor la cantidad de agua).
  • 🎁 REGALO PERFECTO: Su potente característica lo hace útil como difusor de aroma / humidificador / purificador de aire / luz nocturna. Perfecto para dormitorio, oficina, estudio, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc. Un humidificador de aceites esenciales multifuncional diseñado para la vida familiar. El regalo perfecto para ti, tu familia y amigos. 【Si tienes algún problema con tu difusor, no dudes en contactarnos, ¡tu satisfacción es primordial!
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
Decdeal - 500ml Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Lámpara Difusora de Aromas Aceite Esencial Aromaterapia Mist Maker
  • 7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • Remoto control por mando a distancia.
  • Ruido bajo de 36db.
  • 12 Horas de trabajo.
  • Corriente de bajo voltaje
SALKING Difusor Aceites Esenciales,260ml Humidificador Ultrasónico,Metal Difusor de Aromaterapia con 7 Colores,4 Configuraciones de Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga, Regalo para Mujer
  • Silencioso y Neblina Refrescante - Atomice el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el humidificador aceites esenciales silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce.El difusor aromaterapia mejorará en gran medida la eficiencia de su trabajo y aprendizaje.
  • 4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas - El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 5 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador ultrasónico también puede utilizarse como una lámpara de noche, ayudándole a dormirse mejor.
  • Decoración del Hogar y Regalo Ideal - Diseño Único Retro de Metal. El aspecto elegante se integra con su mueble, también puede usarlo como una hermosa decoración y ambientador casa de mesa para su acompañante. El difusor aceites esenciales de SALKING también son regalos considerado y convenientes para mujeres. El aceites esenciales aromaterapia es la tendencia popular.
  • Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga - El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • Servicia - El humidificadores bebes SALKING proporciona un reembolso de 30 días + servicio de 1 año + servicio al cliente amigable de 24 horas. El ambientador humidificador contiene 260 ml de agua y se difunde en habitaciones de 30-45 m². Sumérjase en la vida de aromaterapia.
ALIFOR 250ml Difusor de Aceite Esencial,Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia Difusor de Aroma Eléctrico con 8 Colores LED Purificador de Aire para Hogar, Oficina, Yoga, Bebé -Blanco
  • ♥ 【POTENTE SALIDA DE NIEBLA PERFUMADA】:El difusor ambiental ultrasónico de 250 ml puede funcionar de forma continua durante 5-9 horas. El difusor de aroma su placa atomizada oscila 3.000.000 de veces para disolver mejor las nieblas y los aceites esenciales, ofreciendo nieblas refinadas y aromas de larga duración. Nota: Recomendamos agregar de 3 a 5 gotas de aceite esencial de una en una a 250 ml de agua.
  • ♥ 【Características 3 en 1】 :humidificador y difusor de aroma y luz nocturna con 3 funciones. Como medida contra la sequedad, puedes hidratar tu piel para evitar que se reseque y, al mismo tiempo, añadir tu aceite aromático favorito para llenar la habitación de un buen aroma. Además, cura naturalmente el cuerpo cansado con una luz suave como la iluminación nocturna y crea un hermoso ambiente nocturno.
  • ♥ 【Tranquilo y seguro】:23db ultra silencioso, con el difusor puede disfrutar del aire fresco, fresco y fragante sin ser molestado. Cuando se detecta un nivel de agua bajo, la función de protección de nivel de agua bajo apagará automáticamente el dispositivo para protegerlo a usted y a su dispositivo.
  • ♥ 【LUZ DE NOCHE LED DE 8 COLORES】:Hay dos modos de iluminación disponibles. La luz de cambio gradual de 8 colores del difusor ambiental será lo suficientemente hermosa como para crear una atmósfera romántica en la luz tenue. Si prefiere un color, también puede fijar un solo color. Se puede cerrar con un botón durante el sueño.
  • ♥ 【4 configuraciones de tiempo y dos vapor de agua ajustables】:El difusor de aroma proporciona un ajuste de tiempo con cuatro modos: 1 hora / 2 horas / 3 horas / funcionamiento continuo. También hay 2 salidas de vapor de agua ajustables: débil / fuerte. Puede usarlo para configurar el modo de niebla según sea necesario.
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, Difusor de Aromaterapia, Difusor Ultrasonico de Aceites Esenciales con LED de 7 Colores, 2 Modos Programados para Hogar,Oficina,Yoga
  • ❤ Elegante — difusores de aceite de aromaterapia SALKING con un diseño blanco que combinan bien con sus muebles. Agregue unas gotas de aceite esencial a su difusor de aroma cuando se sienta triste o tenga dificultades para dormir.También puede usar la aromaterapia durante la meditación y el yoga para relajar aún más su cuerpo, mejorar el estado de ánimo.La estética y la fragancia son razones suficientes para mantener uno en tu mesa de café de todos modos.OMPRAR AHORA!!👉👉
  • ❤ USB alimentado & Luz colorid —Difusor de aceites esenciales SALKING lo alimenta con USB, conectándose con su dispositivo USB como banco de energía, computadora portátil o adaptador 5V 1A (no incluido) que puede funcionar convenientemente en la oficina o la habitación de la cama. Difusor USB portátil con 7 colores de la luz que es modo fijo de un solo color. Elige el tono de tu corazón y crea una atmósfera.
  • ❤ Modo de niebla ajustable y Silencioso —En el modo de la niebla intermitente, con 30 segundos encendido, 30 segundos apagado, el difusor ultrasónico se puede utilizar intermitentemente durante 9-11 horas, 5-6 horas en modo de niebla continua.Adoptado la tecnología de ultrasonidos,no emite ningún ruido por lo que es perfecto para momentos de concentración, relajación o durante la noche.
  • ❤ Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga —El humificadores aromaterapia utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%.Tiene autoapagado, se apagará solo si detecta que no hay suficiente agua en el depósito. El difusor ultrasonico de aceites esenciales SALKING purifica el aire, elimina los malos olores, refresca el aire, impulsa los beneficios de los aceites esenciales y mata las bacterias. Bajo consumo de energía.
  • ❤ Perfecto Tamaño para Dormitorio —¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! Debido a que no utiliza calor, el humidificador electrico mantendrá la esencia de los aceites esenciales 100% puros.Agregar pocas gotas de 5 a 10 gotas de tus aceites favoritos, dependiendo de la intensidad de aroma que queramos conseguir y es perfectamente válido para una habitación de unos 20 metros cuadrados.
Difusor Aromaterapia Wi-Fi, Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Inteligente, 400ml. Compatible con Alexa y Google. Meross App. Sin BPA.
  • 🍃【Control por Voz】El difusor de fragancia de Meross es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Puedes encender o apagar el difusor de fragancia con la voz: "Alexa, enciende/apaga el difusor". Libera tus manos y disfruta de tu elegante hogar.
  • 🍃【Control Remoto Meross App】Con la aplicación Meross, puedes ajustar la intensidad de la niebla, el color y el brillo de los LED y la programación. Convierte tu teléfono en un cómodo mando a distancia para controlar tu inteligente difusor de aceite de aromaterapia en cualquier momento y lugar.
  • 🍃【Programación flexible】Puede crear una programación para el atomizador de aromaterapia con su teléfono inteligente a través de la aplicación Meross, para que su humidificador inteligente se encienda o apague automáticamente según la programación. (Se apagará automáticamente cuando se acabe el agua)
  • 🍃【RGB y LED luminoso】Esta luz difusora de aromaterapia se puede ajustar en dos modos de iluminación. Para el modo de iluminación RGB, puedes establecer colores personalizados o dejar que los colores cambien automáticamente; el modo de iluminación nocturna, para que puedas disfrutar del ambiente cálido.
  • 🍃【Compra con confianza】El difusor de aromaterapia de Meross tiene la certificación CE, RoHS y está fabricado con materiales libres de BPA, lo que garantiza su seguridad sanitaria. Diseño de apariencia de madera elegante, adecuado para dormitorio, guardería, oficina, yoga, spa y otros lugares.
ASAKUKI 500ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED, 4 Temporizador, Apagado Automático sin Agua, Humidificador Hogar, Oficina, Bebé, Dormitorio
  • 5 en 1: este difusor ultrasónico para aceite esencial es un sorprendente dispositivo de aromaterapia multifunción que nunca ha utilizado. Tiene un gran depósito de agua de 500 ml que es fácil de limpiar, 7 tipos de luz LED, modo de niebla, un interruptor automático asegurado, de modo que este dispositivo no se recalienta cuando está sin agua.
  • Mejora de la calidad del aire: además de la aromaterapia, este difusor para aceites esenciales también funciona como purificador de aire y humidificador. Puede mejorar la calidad del aire de su casa, proteger la atmósfera, refrescar el olor de las mascotas o fumar y proteger a su familia del aire demasiado seco, microorganismos, alérgenos, polvo, etc.
  • Materiales de alta calidad: en nuestros difusores de aceites esenciales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, de los que se fabrican biberones, así como procedimientos de producción más modernos y estrictos controles de calidad.
  • Gran regalo para todos: si quieres buscar un bonito y práctico regalo en el mercado, ahora puedes ahorrarte la molestia. Este gran difusor de aceites esenciales con aromaterapia es un regalo muy oportuno y práctico que todo el mundo puede beneficiar. Con estilo moderno, diseño y funcionalidad, es un éxito garantizado.
  • 100 % libre de riesgos: en Asakuki tenemos gran confianza en nuestros difusores de aceites esenciales. Después de todo, los utilizamos nosotros mismos. Cada dispositivo tiene 1 año de garantía y 3 meses de garantía de devolución de dinero. Si tiene problemas con su difusor, no dude en ponerse en contacto con nosotros – su satisfacción es lo primero.
GeeRic humidificador ultrasónico aromaterapia 550ml, Difusor de aceite perfumado Nebulizador para aceites esenciales con 7 colores LED silencioso para yoga, madera
  • 【! Notat!】: Confirme que está comprando en la tienda GeeRic. De lo contrario, obtendrá productos falsificados. 1. 【Silencioso】: Usa la vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas notarías esta pequeña voz. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. 【Check Verifique fácilmente】 use un control remoto, puede permanecer en la cama o en el sofá para verificar el aroma del altavoz cuando se sienta cansado. Puede cambiar el color, el modo de niebla, el modo de tiempo solo desde un control remoto 【Safety Autom: apagado automático sin agua. El humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo por hora】: presione el botón para elegir una configuración de temporizador (1 hora / 3 horas / 6 horas / incesante), el difusor de aroma puede funcionar continuamente durante 8 horas
  • 4. 【7 colores suaves LED】: está diseñado con LED, luz muy suave que se puede ajustar y colocar en un color favorito. También puede configurar el modo de luz o el modo tenue.
  • 5.【Regalo Gift Certificate and Guarantee】: Elegante aspecto de grano de madera en la caja resistente, perfecto como regalo para familiares, amigos. Ofrecemos 18 meses de garantía en el producto para la extensión del sujetador. Para cualquier problema, contáctenos primero, haremos todo lo posible para brindarle una solución de satisfacción.
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
UBEGOOD Difusor de Aceite Esencial, 400ML Difusor de Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Aroma Difusor Purificador de Aire con 7 Colores LED para Hogar, Oficina, SPA, Bebé - Negro
  • Elegante diseño color Madera: Es un nuevo difusor con diseño de Ahuecar de madera, funcionar Práctico y Decorativo como uno. Purificar el aire, crear un ambiente cómodo y relajante a su habitación, perfecto para aliviar el estrés de los días modernos.
  • Modos de Temporizador: Este humidificador aromaterapia puede ajuste de la hora 4 modos (1h / 3h / 6h / on) y 2 modos de niebla, Temporizador de 1h, 3h, 6h y modo niebla continua para elegir.
  • Apagado Automático y Silencio: Cuando se agote el agua, el humidificador difusor de aroma apagará automáticamente, es segura y confiable. Humidificador adoptada con tecnología ultrasónica avanzada, el humidificador es extremadamente silencioso que no lo molestarán cuando duerme o en el trabajo.
  • 7 color Luz nocturna Ajustable: Este humidificador tiene 7 colores luces y 2 modos, Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta. También puedes apagar la luz directamente, no le molestia.
  • Humidificador Seguridad: El aroma difusor utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, perfecto para casas, dormitorios, sala para bebés, oficinas, estudios de yoga, spas, gimnasios, etc.
Oferta !!!
Difusor de Aceites Esenciales de Vidrio 3D, 100ml Difusor de Aromas,Ultrasónico Aromaterapia Humidificador, Automáticamente Apaga Cuando sin Agua,7 Luces que Cambian de Color(3D)
  • Diseño único: Difusor de aromaterapia de Vidrio 3D tiene un diseño único, un diseño exquisito y pequeño volumen para ser utilizada en cualquier lugar; también es una buena decoración para el hogar que no importa donde se coloque.
  • 3 funciones en 1: No solo una máquina de aromaterapia, sino un humidificador y una luz nocturna; Las luces de colores también se pueden apagar y solo se usan para la humidificación.
  • Ultra silencioso: Las utilizaciones de la tecnología ultrasónica hace que nuestro difusor de aroma humidificador sea más silenciosa durante el trabajo; y mientras puede utilizarse sin generar calor para proteger mejor la calidad del aceite esencial.
  • Apagado automático si sin agua: Cuando se reduce el agua en el tanque de difusor aromaterapia, la máquina se apagará automáticamente para evitar las lesiones causadas por la electricidad cuando sin agua.
  • Aire fresco: Niebla fría continua y saborea los aromas agradables para darle a tu hogar un aroma fresco y fragante, humedece suavemente el aire y elimina el polvo y los alérgenos, alivia el estrés y disfruta de una relajación profunda.
Alexa Humidificadores Aceites Esenciales, Maxcio WiFi Difusor Aromaterapia 7-Color Humidificador Ultrasónico con 2 Modos de Niebla, Temporizador Compatible con Alexa/Google Home
  • 【HUMIDIFICADOR INTELIGENTE】 WIFI difusor aromaterapia combina el ambientador casa tradicional con el internet de las cosas, que le permite un control inteligente por la aplicación "Smart Life"/"Maxcio" en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Assistant. Esto significa que puede realizar operaciones de encender/apagar/configular el temporizador o led luces sin tocar el difusor por su móvil aunque no está en casa!
  • 【GRAN CAPACIDAD Y SILENCIO】Tenido un tanque de 400ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 6 a 12 horas con 2 modos de bajo/alto que sale el agua 30-80ml/horas. El difusor aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • 【DIFUSOR DE TEMPORIZACIÓN】Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la aplicación Smart Life, como encender el ambientador a las 2:00 am y apagarlo a las 6:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • 【LED LUZ DE 7 COLORES】 Las luces suaves le crean un ambiente relajante y romántico. Puede alternar los colores o fijar un color que prefiere. Todo esto puede ajustar por el botón manual o por la aplicación SmartLife. Nota: si enciende el brumizador por la aplicación SmartLife, la luz encenderá con 100% brillo y colores en modo de circulación. Sin BPA.
  • 【MULTIFUNCIONES】La mejor selección para Hogar o oficina! Le puede mejorar la respiración, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a mejorar tu estado de ánimo y alivia el estrés. Maxcio se dedica de le proporciona los humidificadores de alta calidad y servicios agradables. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
SaponinTree Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, 100ml Portátil Difusor de Aceites Esenciales, 7 Color Luz Cambiado, Auto-Apagado, para Hogar, Oficina, Bebé, Dormitorio, Bebé etc
  • ☆. Mini difusor de aceites esenciales de aromaterapia 100ML: difusor de aceites esenciales y sin BPA con un círculo decorativo brillante. Utiliza vibración ultrasónica para transformar el agua en niebla sin ruido. Resultando en una niebla aromática más fresca para prevenir la piel seca y evitar la contaminación del aire sensible.
  • ☆. 7 Luz de estado de ánimo que cambia de color: presione el botón de luz para seleccionar el color que necesita. El color macaron romántico para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, habitación de bebé, etc., le permite tener una casa de ensueño dulce y cómoda.
  • ☆. Tres modos de trabajo: modo de niebla ajustable; Niebla intermitente (30 segundos encendido, 30 segundos apagado); Niebla continua, solo luces. Puede presionar fácilmente el botón Niebla para elegir los modos. Es fácil de configurar y todas las funciones son simples de operar.
  • ☆. Operación ultrasónica: el difusor de aceite esencial utiliza vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla sin ruido, una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente de sueño más tranquilo. Llena el espacio con una fragancia encantadora que puede levantar tu estado de ánimo y aliviar el estrés del día estresante y cansado.
  • ☆. Sistema de seguridad de apagado automático: el humidificador se apagará automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios. El humidificador ultrasónico de neblina emite una neblina ultra fina y suave que puede humedecer su espacio vital y humedecer la piel seca.
550ml Difusor de Aromaterapia,CkeyiN 7 Agujeros Difusor de Aceite Esencial/Humidificador Ultrasónico-7 Colores+3 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina Etc.(A)
  • 【Bajo ruido】--Produciendo un sonido por debajo de 36 dB, no tiene un botón de pitido para molestar su sueño o descanso.
  • 【7 orificios de rociado】-- Gran volumen de rociado y rociado fino con control remoto.
  • 【3 Configuraciones del temporizador】-- el tiempo de rociado puede ser 1h, 3h, 6h. Puede elegir un modo de tiempo diferente según sus necesidades.
  • 【Color de 7 LED】--puede elegir hacer circular automáticamente estos 7 colores o elegir cualquier tipo de color fijo. Además, puede ajustar el brillo y el brillo de la luz LED.
  • 【Apagar automáticamente】--apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Matar efectivamente las bacterias, purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.
Difusor de Aceite Esenciales, Unipampa Difusores Difusor de Aromaterapia Humidificador Difusor de Aromaterapia Ultrasónico, Altavoz de Control Remoto, Yoga Salon SPA Vivir, Dormir, Bañarse, Hotel
  • 🌿 【DISEÑO TODO EN UNO】 Este dispositivo se puede utilizar como humidificador, purificador, difusor de aromaterapia, reproductor de música y luces nocturnas. Unipampa difusor de aceite de luz nocturna con diseño de función múltiple dedicado a crear un ambiente más doméstico para usted. tecnología ultrasónica para atomizar agua Úselo para evitar el aire seco, el polvo, las partículas y los alérgenos; para mejorar la calidad de vida.
  • 🌿 【BLUETOOTH SPERKER Y CONTROL REMOTO】 Puede controlar fácilmente la cantidad de niebla, luces, interruptores y Bluetooth a través del control remoto. Compatible con todos los dispositivos habilitados para bluetooth, este difusor puede conectarse a su dispositivo electrónico a través de bluetooth dentro de los 50 metros. Viene con un altavoz estereofónico superior que ayuda a caer en un estado de meditación y durar tanto como puedas.
  • 🌿 【SALIDA FUERTE Y APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA】 La conveniente capacidad de 350 ml permite que el difusor funcione durante 6 horas en modo de niebla alta y 8 horas en modo de niebla baja sin rellenar, difusor de aroma ultrasónico con aroma a aire Dejará de funcionar automáticamente para reducir el consumo de energía cuando se queda sin agua. No hay necesidad de preocuparse por la quema en seco.
  • 🌿 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】 Tecnología ultrasónica adoptada, este difusor de aceite es extremadamente silencioso cuando trabaja, estudia o duerme. Distribuirá los aceites esenciales por toda la zona elegida en forma de una bruma suave y sin humo que emana delicados aromas a la vez que humedece una atmósfera seca.
  • 🌿 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】 Tecnología ultrasónica adoptada, este difusor de aceite es extremadamente silencioso cuando trabaja, estudia o duerme. Distribuirá los aceites esenciales por toda la zona elegida en forma de una bruma suave y sin humo que emana delicados aromas a la vez que humedece una atmósfera seca.
SaponinTree 550ML Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Portátil Difusor de Aceites Esenciales, 7 Color Luz Cambiado, Auto-Apagado, para Hogar, Oficina, Bebé, Dormitorio, Bebé etc
  • ❤Cool Mist & Comfortable Aromatherapy Life❤ Tecnología ultrasónica adoptada, ionice los aceites esenciales en una niebla ultrafina para humedecer y refrescar el aire, perfecto para aliviar el estrés y calmar la mente, ayudar a dormir e hidratar el aire, traer un gran cambio al insomnio .
  • ❤. Apagado automático sin BPA y sin agua❤ Esta fragancia de aceites difusores está hecha de materiales libres de BPA, asegura que sea 100% no tóxica y segura para bebés y niños durante la operación. El humidificador se apagará automáticamente cuando no tenga agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética. También es seguro y adecuado a través de la certificación CE y RoHS.
  • ❤. 7 luces cambiantes del color del humor❤ El suave efecto de cambio de 7 luces nocturnas de colores suaves le resultará relajante, sin duda puede elegir alternarlos, congelarlos en un color fijo o apagarlos por completo. Color romántico y relajante para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, habitación de bebé, etc. Además, puede funcionar como una luz de noche, los niños no tienen miedo de dormir en la oscuridad, es un humidificador ideal para bebés / niños.
  • ❤. Ajuste de 4 temporizadores y control distante❤ 4 modos de configuración de hora: 1 hora / 3 horas / 6 horas / estable, puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una configuración de temporizador como desee. Con el control remoto, puede encender / apagar fácilmente la luz y ajustar el color, el brillo y la neblina cuando el difusor de aceite está lejos de su cama, el rango máximo de lectura del control remoto es de 26 pies / 8 m.
  • ❤550ML Difusor de aceite de gran capacidad❤ El potente humidificador posee una enorme capacidad de 550 ml, genera de 30 a 50 ml de humedad por hora, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Refrésquese en habitaciones de 10-60 m² y ejecute hasta 10 horas de baja potencia continua. El elegante exterior de grano de madera aporta un agradable aspecto natural al difusor.
Aidodo 400ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,Difusor de Aroma Aceites Esenciales de Vapor Frío, 4 Ajustes de Tiempo,7-Color LED Ajuste de Vapor fuerte y débil,Auto-Apaga,bastante silencioso
  • ➤ Gran Capacidad y Salida de vapor: 400 ml de agua y salida hasta 30 ml de humedad cada hora,que se cubre 25-30m2. Difusor aromas trabaja 10 horas continuada. Se apagará automáticamente cuando se agote el agua. Puedes dejarlo dondequiera y no preocupar por seguridad.
  • ➤ Dos Función Integradora: No soló como aromaterapia está extraordinario. Llena el espacio con una fragancia encantadora que puede aliviar el estrés de día estresante y cansado. Sino también como humidificador también perfecto, proporciona vapor frío sano para humedecer el aire seco y sofocante, así puede dormir tranquilos y evitar la sequedad de garganta y nariz. Muy útil.
  • ➤ 7 Colors de luz LED: Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta, también puedes apagar la luz directamente, no le molestia. Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. La suave luz crea ambiente romántico.
  • ➤ Diseño Único: Clasica línea de madera del difusor aceites esenciales, Muy elegante,como decorativo más vistosos que los clásicos de plástico. Este humidificador se adecuado con su casa perfectamente y ofrecer la vida más cómodo.
  • ➤ Sistema Programable: Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 3h, 6h o continuamente, mucho más vistosos que otro humificadores aromaterapia.

Difusores ultrasónicos de aromaterapia: los beneficios de utilizar un dispositivo ultrasónico de aromaterapia

Hay una variedad de difusores ultrasónicos de aromaterapia en el mercado hoy en día que pueden ayudar a proporcionarle una gran fuente de aroma fragante. La aromaterapia es un método antiguo de medicina que implica la aplicación de aceites, polvos o sales perfumados en la piel con el fin de mejorar las capacidades curativas naturales del cuerpo. Algunos de estos tratamientos incluyen tratamiento con aceites esenciales, terapia de masajes y otros métodos.

La aromaterapia es una forma de medicamento que utiliza aromas para mejorar su salud, aliviar el dolor o aumentar los niveles de energía. Algunos de estos aromas incluso pueden ser dañinos si no se usan correctamente o de forma regular. Al usar un difusor de aromaterapia ultrasónico, podrá disfrutar de los beneficios de este tipo de aromas sin tener que preocuparse por los efectos secundarios negativos de estos productos.

Una de las ventajas de utilizar este tipo de productos de aromaterapia es que se pueden utilizar en cualquier lugar. Puedes darte un baño, ducharte o simplemente cepillarte los dientes y salir de casa oliendo muy bien mientras disfrutas de los beneficios de este tipo de terapia. No hay necesidad de preocuparse por un olor persistente o preocuparse por contaminar su medio ambiente porque no se producirán vapores ni humo. Esta es solo otra razón por la que estos dispositivos se están volviendo tan populares.

Los difusores de aromaterapia ultrasónicos son muy versátiles y asequibles para comprar y ejecutar. Además, son muy duraderos, ligeros y portátiles. Muchos de estos dispositivos se pueden configurar y utilizar en solo unos minutos. Por lo general, están diseñados para que sean fáciles de llevar en una mano y fáciles de instalar.

Existe una variedad de diferentes tipos de dispositivos que utilizan las ondas sonoras de ultrasonido con fines de aromaterapia. Algunos de los más populares son el vaporizador y el baño de vapor.

Generalmente, se considera que un difusor ultrasónico es muy seguro y efectivo para quienes los usan de forma regular. Sin embargo, es importante que no use el producto si está embarazada o si tiene algún problema médico. Debido a que estos dispositivos emiten sonidos de ultrasonidos, podría sufrir pérdida de audición.

Hay muchos fabricantes diferentes que fabrican este tipo de productos de aromaterapia y un gran número de ellos están disponibles en Internet y en muchas tiendas diferentes. Si está interesado en comprar uno de estos productos, es importante que investigue un poco y encuentre uno que funcione bien con su estilo de vida.

Un difusor ultrasónico puede brindarle una excelente manera de relajar su mente y su cuerpo sin tener que preocuparse por estar en un entorno estresante. Pueden ayudar a relajar su cuerpo, su mente y su espíritu.

Lo importante a tener en cuenta al comprar un difusor es que no debe usarse de forma regular. Solo le durará un par de semanas antes de que sea necesario reemplazarlo. Por eso, siempre es una buena idea conseguir un difusor con una vida útil mucho más larga para obtener los mejores resultados posibles.

También debe prestar mucha atención a las características que están disponibles con el producto de aromaterapia ultrasónica que está viendo. Desea asegurarse de comprar uno que tenga todas las opciones que necesita para que su experiencia con este tipo de producto sea lo más relajada posible.

Cuando se trata de elegir un difusor ultrasónico, debe asegurarse de que tenga un área de calentamiento lo suficientemente grande para que no tenga ningún problema con su uso regular. También desea asegurarse de que la unidad sea fácil de limpiar y que sea lo suficientemente duradera para soportar los elementos. Después de todo, no querrás quedarte sin tu aroma favorito en medio de una fiesta o en medio de una cena romántica.