Depiladora Facial Liberex

La depiladora facial Liberex es una de las depiladoras más nuevas del mercado. Está diseñado para ayudar a las personas que sufren de un caso leve o moderado de depilación facial, pero que está lejos de ser el único tipo de paciente en el que este producto puede actuar. Si tiene una cara que tiende a ser demasiado o demasiado menos, encontrará que este producto puede ayudar a devolver la cantidad perfecta a su vida.

Cortapelos Nariz y Oreja - Liberex Recortador Eléctrico para Nariz Oreja con LED, Cuchilla Impermeable de 360° Rotación, Negro
  • Cuchilla - La cuchilla del cortapelo de nariz son lo suficientemente buenas como para realizar el corte de los vellos, y las cuchillas son hipoalergénicas de acero inoxidable, por lo que no plantea ningún problema para el interior de su nariz y de sus orejas. El vello cortado ya no cosquilleará en la nariz o en las orejas.
  • Potencia - El cortapelos para nariz funciona sin cable, sólo una pila del tipo AA (no incluido) que proporciona una autonomía de 3 meses ( 2minutos cada día ) en total. En el momento note que el cortador de pelos funciona de manera más lenta será el momento de sustituir la batería.
  • Usabilidad - El recortador de vello es muy fácil de utilizar y perfecto para llevarlo con usted cuando sale de viaje, puesto que es muy pequeños. Y le permite más posibilidades de utilización, ya que además de para las orejas y nariz también podrá utilizarlo para las cejas.
  • LED incorporado - La luz LED integrada le ayuda eficazmente a localizar los pelos en las zonas delicadas.
  • Limpieza - Nuestra recomendación es que saque el cabezal que ha utilizado y lo ponga bajo el agua para limpiar. No limpie el cortapelos de nariz sumergiéndolo completamente en agua incluso mientras lo está utilizando, puesto que a la larga y por experiencia, sabemos que el agua termina entrando en el interior del aparado dañándolo.
Hangsun Depiladora Mujer Facial F100 Afeitadora Recortador Eléctrico Máquina Depillar para Cara, Labio, Brazo, Piernas, Axila
  • Corta Y Da Forma - Ideal para la cara, el labio, la barbilla, la mejilla y otras partes.
  • Rápido Y Suave - Corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes.
  • SEGURO Y SIN DOLOR: Seguro de tocar; se pueden eliminar los pelos suave y seguramente, sin dolores,no causa enrojecimiento o irritación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La pieza de las cuchillas se puede desmontar con un pequeño giro y lavar cómodamente bajo el agua. Incluye un cepilllo para limpiar los vellos eliminados
  • Lévatelo dónde vayas, ideal para retoques rápidos.
Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial(Negro)
  • [Versátil] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cord Cortapelos de Nariz y Oreja cord inalámbrico puede eliminar de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado limpio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Cuchillas giratorias de borde doble] Este Cortapelos de Nariz y Oreja presenta un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, con un diseño giratorio interno de 360 °, que elimina el vello de manera precisa y no causa ningún dolor. Es cómodo y fácil de usar
  • [IPX7 Impermeable y limpieza facil] Resistente al agua y lavable, trate fácilmente los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. La cabeza recortadora lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo es fácil de usar y viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de corte
  • [Ahorro de energia y bajo ruido] Usando un motor nuevo y potente, el ahorro de energía se incrementa en un 5%. 1 batería AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si se realizan 5 minutos cada vez
  • Este Cortapelos de Nariz y Oreja es adecuado para viajes por carretera y viajes. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar las cortadoras de cabello de la nariz con confianza mientras sus familias duermen
Cortapelos Nariz, Recortador de Vello Nariz/Orejas/Barba/Ceja, 4 en 1 USB Recargable Set de Depiladora con 4 Cabezas de Reemplazo de Acero Inoxidable, Hojas de Doble filo para Fácil Limpieza
  • 【Combinación perfecta 4 en 1】El Recortadora 4 en 1 está equipado con 4 cabezales de conexión para que pueda obtener de inmediato 5 adornos diferentes, incluidos los adornos para orejas / nariz / barba / cejas / patillas para evitar el vello no deseado quitar y obtener una cara encantadora.
  • 【Cuchillas Giratorias de Acero Inoxidable】Este producto presenta unas poderosas cuchillas giratorias con un diseño giratorio interno de 360°, que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables. Comodo y facil de usar.
  • 【USB Recargable Sin Batería】Puede cargarlo a través de un cable USB (incluido) desde sus computadoras portátiles, bancos de energía o cargadores USB. No es necesario reemplazar las baterías cada vez que se agota. Ahorra tu dinero y tiempo.
  • 【Impermeable y Portátil】Todas las cabezas se pueden limpiar directamente con agua para eliminar el vello e inhibir las bacterias. * Pero no ponga el recortador directamente en agua. El diseño portátil es conveniente para llevar en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.
  • 【Mejor Opción de Regalo】El recortadora es un buen regalo para regalo de cumpleaños, día del padre, día de san valentín, día de navidad o cualquier evento especial. 12 meses de garantia. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
Philips NT5175/16 - Cortadora de vello facial (potencia 170 W), multicolor
  • Potencia eléctrica de 170 vatios
  • Con cuchillas de acero inoxidable
  • Rango de longitud del cabello: 3-5 mm
  • Con tapa protectora y cepillo de limpieza
  • A prueba de agua
Cortadora de pelo nariz y orejas eléctrico trimmer nariz, Portable 4 en 1 Men Facial Care Tool para oreja y nariz pelos.
  • 🆕 4 cabezas diferentes: recortador de nariz / máquina de afeitar / recortador de cejas / recortador de barba. Todo en un dispositivo puede ser más económico y práctico, multifuncional para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🆕 Recargable: no se preocupe más por reemplazar constantemente las baterías de su recortadora, hay una batería recargable incorporada en el dispositivo, protección económica y ambiental.
  • 🆕 360 ° Rotary: el sistema de cuchilla circular de acero inoxidable de 360 ° garantiza una extracción precisa del pelo de la nariz, el pelo de la oreja, la barba y las cejas sin tirar y tirar.
  • 🆕 Bla Hojas lavables: 4 hojas de cuchillas Trimmer es resistente al agua, fácil de limpiar. Para un rendimiento duradero y una limpieza higiénica, simplemente enjuague las cuchillas después de cada uso.
  • 🆕 Diseño portátil: la recortadora de nariz es portátil e inalámbrica, perfecta para transportar durante el viaje.Ofrecemos 3 meses de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Cortapelos para nariz, cejas y rostro 3 en 1 de acero inoxidable SCHON. Recargable con bolsa de transporte blanda incluida
  • Recargable: nunca más se preocupe por reemplazar las baterías de su recortadora. Simplemente conéctelo a su enchufe de afeitadora de dos clavijas del Reino Unido para cargarlo según sea necesario.
  • Recorta a la perfección el vello de la nariz, las orejas y la cara con facilidad: este cortapelos 3 en 1 incluye controles fáciles de usar para recortar el vello de la barba, alrededor de las orejas u otro vello facial. Su diseño único elimina el vello sin tirar, para que permanezcas cómodamente limpio.
  • Máxima durabilidad, fabricada en acero inoxidable: no se conforme con reemplazos de plástico baratos. Cuchillas y cuerpo de acero inoxidable para una máxima durabilidad.
  • Fácil de limpiar: el atractivo acabado de acero cepillado facilita la limpieza, mientras que se ve muy bien en la encimera de su baño. Pase las cuchillas debajo del grifo, si es necesario, para una limpieza rápida.
  • Manténgase luciendo lo mejor posible donde quiera que vaya. El recortador de nariz SCHON 3 en 1 viene incluido con una elegante bolsa de transporte suave.
Oferta !!!
Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Eléctrica Mujer 3 en 1, Impermeable Maquinilla de Afeitar con Luz LED, USB Femenina Recortadora para ​Axilas Bikini Piernas Brazos Limpieza Facial
  • 【Depiladora eléctrica multifunción】: La maquina depiladora mujer adopta dos cabezales de afeitado desmontables y diseños de cepillos de limpieza facial, que pueden quitarle las piernas, los brazos, el cuerpo, las axilas y las líneas del bikini de manera rápida y eficaz.Brindarle una experiencia rápida y fluida
  • 【Cuchilla depiladora segura y cómoda】: La afeitadora corporal mujer adopta cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que no causarán dolor ni irritación a la piel sensible al afeitarse cómodamente, pueden afeitarse de forma segura y obtener una piel suave
  • 【Dos modos de carga inteligente】: La depiladora corporal con carga USB se puede cargar en la base o conectarse al cuerpo de la afeitadora para cargarla.Batería incorporada de 800 mAh, puede usarla durante 150 minutos en funcionamiento inalámbrico
  • 【Afeitadora en seco / húmedo】: La depiladora corporal mujer es resistente al agua IPX7 y fácil de limpiar. Se puede utilizar de forma segura incluso en la ducha. La luz LED incorporada puede ayudarlo a ver todo con claridad para garantizar un afeitado completo
  • 【Maquinilla afeitadora mujer ​portátil】: Esta maquinilla de afeitar eléctrica femenina es cómoda de transportar y almacenar, ahorra espacio y se puede llevar fácilmente en una bolsa de cosméticos. Es conveniente de usar en casa o de vacaciones.
Oferta !!!
Braun 80 Face - Set de 2 recambios de cepillo facial de limpieza para depiladora facial, color blanco
  • El repuesto de cepillo Braun Face está especialmente diseñado para ser usado con el cepillo Braun Face
  • Sus 10.000 microcerdas eliminan el maquillaje y las impurezas de los poros en profundidad, hasta 6 veces mejor que la limpieza manual
  • Se recomienda poner un nuevo recambio cada 3 meses, para mantener el mejor rendimiento y nivel de higiene posibles
  • Probado dermatológicamente y adecuado incluso para las pieles más sensibles
  • Las microoscilaciones masajean ligeramente para exfoliar y dejar una piel más suave
CHIRISEN Depiladora Facial Mujer Mojado y seco Depiladora Mujer, Afeitadora Mujer Sin dolor perfecta para cara, pierna, mano, línea de bikini, axilas, con luz LED
  • 【Depilación eficaz e indolora】: Depiladora para Mujeres utiliza dos cuchillas giratorias y un motor mejorado para eliminar el vello facial de los labios, la barbilla y las mejillas de forma y sin dolor, también se puede utilizar para bikini, abdomen, brazos, zonas de difícil acceso áreas de las piernas.
  • 【Agradable para la piel】: lo suficientemente suave para el uso diario, material de acero inoxidable antialérgico, depiladora segura y suave en la piel más sensible. y es seguro para todo tipo y color de piel
  • 【Pequeño y portátil】: Depiladora electrica mujer Delgada y perfectamente compacta para que quede cómodamente en la mano. Puedes guardarlo en tu bolsillo o neceser cuando salgas
  • 【Diseño resistente al agua】 :Clasificación IPX 6 impermeable, para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor. Cabezal de corte desmontable y lavable, se puede limpiar con el cepillo o con agua corriente. Con luz LED incorporada
  • 【Nota】: Esta depiladora es sensible a la piel. No funcionará hasta que toque tu piel. Si la luz es brillante pero no funciona, haga clic en el botón de reinicio.
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un buen regalo de cumpleañaos para novias, mujeres, parejas y amigos🎁
DEDC Cortador de Cejas Eléctrico, Depiladora de Cejas, Eyebrows Trimmer, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • Seguro y suave para todo tipo de pieles: Construido con cuchillas afiladas y de punta redondeada, esta depiladora para recortar cejas no solo proporciona retoques precisos, sino que también elimina eficientemente el vello no deseado sin mellas ni tirones. Además de las cuchillas de doble cara, hace que el recorte meticuloso sea fácil y efectivo.
  • La cuchilla de larga duración es hipoalergénica, muy suave para la piel y no causará irritación, enrojecimiento, dolor o sensación de tirón.
  • Diseño elegante y elegante: con un elegante diseño de varita elegante, la afeitadora eléctrica para cejas se adapta cómodamente a su mano, es muy fácil de usar y sigue el contorno natural de su piel con precisión. La depiladora de cejas es compacta y delgada, se adapta fácilmente a cualquier bolsa o bolsa de maquillaje, perfecta para viajes y uso doméstico.
  • Multifuncional: esta recortadora de cejas de precisión es adecuada para recortar cara, barbilla, labios, cuello, línea de bikini, cejas, mejillas, orejas, axilas e incluso barbas. Esta recortadora de vello facial viene con un broche de peinado de precisión de 2 tamaños para que pueda recortar y dar forma a sus cejas de manera experta a la longitud deseada y crear una apariencia limpia y segura.
  • Funciona con baterías: esta afeitadora eléctrica para cejas es inalámbrica y funciona con una batería AAA fácil de encontrar (no incluida), adecuado para hombres y mujeres.
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Depiladora Facial Mujer, 2 en 1 Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable Afeitadora Sin Dolor Luz LED Incorporada para Labios Barbilla Cuello Cuerpo
  • 🎁【Recortadora 2 en 1】: Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 🎁【Luz LED Incorporada】: Está equipado con luz LED. Su luz LED incorporada le permite ver el cabello fino con mayor claridad, y es seguro y efectivo en lugares oscuros e incluso oscuros.
  • 🎁【 USB Recargable】: la afeitadora de cejas es recargable por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Después de estar completamente cargado, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 70 minutos.
  • 🎁【Recortes de Precisión】: El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.
  • 🎁【Fácil de Limpiar】: Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limp.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería-blue
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Depiladora Facial Mujer Electrica,BEENLE Recortadora de Cejas y Removedor de Vello Facial para Mujer, 2 en 1 Depiladora de Cejas, Afeitadora Sin Dolor Con Luz LED integrada
  • 【Suave e indoloro】 El depilador para mujeres 2-1 es adecuado para el uso diario para mantener el crecimiento del cabello y dejarlo suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, mentón y cuello. Funciona en pelusa de durazno o cabello fino. Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.
  • 【Suavidad y comodidad óptimas】 El removedor de vello es una maquinilla de afeitar eléctrica que no arranca el cabello desde la raíz pero se acerca mucho a la piel sin irritar, lo que también lo convierte en un compañero considerado para su confianza y belleza.
  • 【USB recargable actualizado con luz LED】 Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
  • 【El mejor regalo】 Esta depiladora de cejas se puede usar no solo para la cara, sino también para el cuerpo. Es necesario mantenerte bella en cualquier momento y en cualquier lugar. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia. Le brindamos un 100% de servicio y garantía de calidad.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Depiladora Facial - Chirisen Depiladoras Femeninas Electrica SIN dolor con LED Luz para Labio, Cara, Brazo, Piernas, Axila y Bikini, Blanco
  • SIN DOLOR, SIN ENROJECIMIENTO Y SIN IRRITACIÓN: CHIRISEN Elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Apto para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave.
  • CONFIABILIDAD Y CONFORT ÓPTIMAS: La cabeza es hipoalergénica y suave en todos los tipos de piel
  • ADECUADO PARA CONTORNOS FACIALES: el removedor de vello facial para mujeres Chirisen está especialmente diseñado para usarse en el labio superior e inferior, las mejillas, el mentón y el cuello. Funciona en el pez melocotón o el pelo fino. Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA Y PORTÁTIL: DINGJIUYAN la luz LED incorporada hace que sea más claro ver pelos diminutos; el cuerpo compacto y la potencia de la batería permiten recortar en cualquier lugar en cualquier momento (NO INCLUIDO)
  • Nota: Si el producto que recibe no es el mismo que la imagen, no lo vende el vendedor CHIRISEN. Póngase en contacto con Amazon directamente si tiene alguna pregunta.
Depiladora Facial 2en1,Afeitadora Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED, para Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles, Mujer
  • MODELO: Depiladora facial eléctrica multicolor de elegante diseño de bolsillo Recargable USB con luz LED incorporada. Modelo 2 en 1, con cabezal grande para zonas grandes y cabezal pequeño para zonas finas como cejas, labios, etc.
  • DISEÑO: Ergonómico, mini, brillante y multicolor para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel. Completamente indoloro.
  • MATERIAL: Cuerpo de ABS y cuchilla de acero inoxidable.
  • FUNCIONAMIENTO: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes. ✅✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅✅
Oferta !!!
Cortapelos Nariz Y Orejas, 2 En 1 Sin Dolor Eléctrica Depiladora Cejas Vello Facial, Eyebrow Trimmer,IPX7 Impermeable Afeitadora Maquinilla De Afeitar
  • Indoloro: diseño limpio y liviano, equipo de depilación práctico y potente, adecuado para orejas / nariz / frente / cara, etc. Es una gran herramienta de limpieza, una alternativa indolora.
  • Depilación perfecta: 360 grados sin punto ciego, cabezal de corte giratorio integrado, sin daños, perfecto para evitar el diseño de apertura, ángulo ideal, fácil de cortar, diseño abierto, captura en todas las direcciones y longitudes, previene eficazmente la presión, las alergias, dolor, fácil de cortar.
  • IPX 7 resistente al agua y portátil: compacto y portátil, fácil de transportar. Diseño ergonómico para un fácil agarre y batería AA (no incluida). Diseño impermeable IPX 7 para corte en seco / húmedo, también para duchas, cabezales de corte lavables y extraíbles para limpieza y mantenimiento. Esta es una necesidad para viajar y para la familia.
  • Cabezal de corte de alta calidad: el cabezal de corte está hecho de acero inoxidable de alta calidad y se puede reutilizar decenas de miles de veces. El cabezal de corte se retrae en el diseño y el cabezal de corte horizontal limpia la incisión mientras elimina el vello para asegurar una piel suave.
  • El diseño de un botón es fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres, con un motor nuevo y más potente, 1 pila AAA (no incluida), ruido de menos de 50dB. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
TOUCHBeauty Depiladora de Cejas Mujer, Cortapelos de Vello Facial para Mujeres y Hombres, Afeitadora Eléctrica de Precisión Profesional para el Cuerpo, Trimmer de Bikini portátil (Negro)
  • 【Afeitado profesional】TOUCHbeauty mini recortadora eléctrica adopta un diseño ergonómico, con un rendimiento excepcional y alta eficiencia, puede afeitarse el cabello en diferentes áreas de la cara, cuerpo sin dolor
  • 【Cuchilla de precisión de acero inoxidable】 La cuchilla de alta calidad adopta tecnología antialérgica de precisión y tecnología indolora, fácil de limpiar y de larga duración, doble peineta para un corte preciso del cabello
  • 【Seguro y fácil de limpiar】 La depiladora viene con una cubierta protectora, recortando afeita el vello del cuerpo al girar a alta velocidad, no se molesta en rascarse con la cuchilla cuando no está en uso, con el cepillo suministrado puede limpiar el recortador fácilmente
  • 【Elegante y portátil】 Ligero y práctico como un bolígrafo, se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolso, que es una excelente opción para viajar, requiere 1 batería AAA (no incluida)
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los clientes, si tiene alguna pregunta o problema con el artículo recibido, no dude en contactarnos, siempre estamos disponibles para ofrecer un servicio postventa satisfactorio
Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】- la afeitadora para el cabello es resistente al agua, admite el uso en húmedo y seco, pero no permite que todo el cuerpo se sumerja en agua. El cabezal desmontable es fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO 】- las cuchillas de precisión de acero inoxidable afiladas brindan un afeitado perfecto cerca de su piel sin causar tirones, muescas, enrojecimiento o irritación. Suave para todo tipo de pieles.
  • [DISEÑO PORTÁTIL] -Esta depiladora portátil está más de moda. Se puede sostener cómodamente en su mano y se puede deslizar fácilmente en su kit de belleza, bolsa de viaje o billetera. Puedes sacarlo y usarlo en cualquier momento. Perfecto y cómodo uso diario, cuidando tu belleza.
  • 【FUNCIONA CON PILAS】 -La mini y perfecta depiladora funciona con pilas, eliminando la necesidad de cargarla, puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【POSICIÓN DE LA APLICACIÓN】 -El depilador facial para mujeres está especialmente diseñado para usar en labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello. También se puede usar en su cuello, brazos, bikini, pierna o partes privadas del cuerpo, hace que su piel sea más suave, ¡un regalo ideal para las mujeres! Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
Cortapelos sin Dolor para Cejas, Cortadora de Cejas y Vello Facial para Mujeres y Hombres, Recortador de Cejas con Pilas, para Rostro, Barbilla, Cuello, Labio Superior
  • RECORTADOR DE CEJAS: Ideal para recortar cejas, cabello suelto o barbas en el cuerpo y el rostro. Elimina suavemente el vello, dejando la piel suave y tersa. El recortador de cejas utiliza pilas 1AAA (no incluidas).
  • SEGURO E INSTANTÁNEO SIN DOLOR: Sin dolor al depilar el cabello. Es seguro de usar en todo tipo de piel. La cuchilla finamente molida proporciona un afeitado perfecto cerca de la piel sin provocar tirones, raspaduras, enrojecimiento u hormigueo.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Encienda el interruptor y mueva la recortadora. Proporciona una excelente mano de obra y detalles silenciosos. Es un sustituto perfecto de la cera depilatoria y las pinzas tradicionales.
  • ELIMINACIÓN DE PRECISIÓN DEL PELO DE LAS CEJAS: Úselo en la parte superior e inferior entre las cejas, utilizando técnicas de recorte precisas para eliminar instantáneamente el exceso y las cejas desordenadas sin dolor.
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Este recortador de cejas es liviano y portátil, de tamaño pequeño y se puede guardar en una billetera, bolso o bolso de mano en cualquier momento. Es un regalo perfecto para la novia, el cumpleaños, el día de la madre y Navidad.
Depiladora Mujer Facial Depiladora de Vello Eléctricas afeitadora sin dolor Removedor de la Maquinilla con Luz Led Incorporada Recortadora para Mejillas Labios Barbilla y Cuello
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • SIN DOLOR, SIN ENROJECIMIENTO Y SIN IRRITACIÓN: Elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Apto para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • mujeres Luz LED incorporada:Este removedor de vello facial para mujeres está equipado con luz LED en la cabeza de la afeitadora. Este tipo de luz incorporada lo ayuda a eliminar el vello innecesario en todas partes, en lugares más oscuros o incluso más oscuros.
  • Diseño de barra de labios elegante y portátil :Esta afeitadora de cabello para mujer con diseño de barra de labios elegante y portátil. Pequeño y ligero, extremadamente compacto para llevarlo contigo.
Elisabeh Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada
  • 【GRAN QUITADOR DE CABELLO FACIAL】 Usando la tecnología Smooth Glide, proporciona un afeitado apurado y cómodo incluso en áreas sensibles. Esta afeitadora para mujeres puede afeitarse fácilmente los labios, la barbilla, el cuello, la cara, las piernas, los brazos y todo el cuerpo.
  • 【INALÁMBRICO Y PORTÁTIL device Dispositivo inalámbrico compacto perfecto para viajes, alimentado por baterías AA que se incluye en el paquete y sin necesidad de cargar cables
  • 【SIN DOLOR, SIN IRRITACIÓN】 La mini lámina hipoalergénica puede eliminar el vello de manera segura y efectiva. Restaura la piel suave, sin pelusa de durazno, sin pelo grueso, sin irritación.
  • 【ELEGANTE DISEÑO DE LÁPIZ LABIAL】 Impresionado con su hermoso y único diseño de lápiz labial. Este removedor de vello facial viene con una bonita caja de regalo. Las mujeres pueden tomarlo y usarlo con gracia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio al cliente reflexivo】 Si la máquina no funciona bien o está dañada, contáctenos.
Cortadora de pelo nariz y orejas eléctrico trimmer nariz, Portable 4 en 1 Men Facial Care Tool para oreja y nariz pelos.
  • 🆕 4 cabezas diferentes: recortador de nariz / máquina de afeitar / recortador de cejas / recortador de barba. Todo en un dispositivo puede ser más económico y práctico, multifuncional para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🆕 Recargable: no se preocupe más por reemplazar constantemente las baterías de su recortadora, hay una batería recargable incorporada en el dispositivo, protección económica y ambiental.
  • 🆕 360 ° Rotary: el sistema de cuchilla circular de acero inoxidable de 360 ° garantiza una extracción precisa del pelo de la nariz, el pelo de la oreja, la barba y las cejas sin tirar y tirar.
  • 🆕 Bla Hojas lavables: 4 hojas de cuchillas Trimmer es resistente al agua, fácil de limpiar. Para un rendimiento duradero y una limpieza higiénica, simplemente enjuague las cuchillas después de cada uso.
  • 🆕 Diseño portátil: la recortadora de nariz es portátil e inalámbrica, perfecta para transportar durante el viaje.Ofrecemos 3 meses de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.

Revisión de la depiladora facial

La depiladora facial puede funcionar con casos de depilación leves y graves, por lo que tiene muchos usos para muchas personas diferentes. Sin embargo, funcionará mejor en todo tipo de piel. Ya sea piel sensible o no, encontrará que puede usar este producto en todo el rostro sin ningún problema.

Lo mejor de este producto es que es mucho más asequible que los demás. Esto significa que no tendrá que gastar mucho dinero. De hecho, no debería tener problemas para encontrar uno que se ajuste a su presupuesto. Si le preocupa gastar una gran cantidad en un producto de depilación, entonces debe saber que la Depiladora Facial no cuesta tanto.

Este es uno de los pocos emuladores que te permitirá mantener tu cabello fuera del camino. A diferencia de algunos de los otros emuladores que funcionan eliminando el vello de todas las áreas de su cuerpo, la depiladora facial solo funciona para eliminar una sección de la piel a la vez. Esto permite que penetre justo debajo de la piel. Esto le permite deshacerse del área problemática de forma rápida y limpia.

Este producto también ayuda a evitar que el cabello vuelva a crecer. La razón por la que funciona para hacer esto es porque funciona junto con la depiladora. En lugar de poder hacer esto manualmente, el emulador funcionará para eliminar el vello mientras el producto funciona para evitar que vuelva a crecer el cabello nuevo.

Este producto también viene con algunas características excelentes. Uno de ellos es que podrás encontrar una buena variedad de productos para elegir. Puede elegir fácilmente un producto que se adapte a usted y a la forma en que desea que se elimine el vello.

Esto también se puede utilizar en productos de venta libre en la mayoría de los casos. Esto también puede ayudar a mantener bajos los costos. La razón de esto es que no es necesario que vayas a un médico para encontrar algo que necesites para tratar tu problema de cabello.

Cuando considere estas excelentes características y beneficios de este producto, verá que estará muy contento con los resultados de este producto. Si tienes un rostro que tiende a ser demasiado o demasiado menos que perfecto, este producto es para ti.

Antes de comprar una depiladora facial, debe hablar con su médico sobre el producto. Esto es importante para que pueda asegurarse de que está utilizando el producto correcto. También debe considerar el costo del producto. De esta manera, puede asegurarse de obtener el mejor tratamiento por su dinero.

También debe asegurarse de leer los ingredientes que se encuentran en los productos que está considerando. Desea asegurarse de que sean seguros y efectivos para su piel.

También debe asegurarse de tener la información que necesita para asegurarse de que está utilizando el producto correcto. De esta forma podrá encontrar el mejor tratamiento para sus necesidades.

Una vez que haya tomado la decisión de usar una depiladora facial, debe asegurarse de tener un plan de tratamiento para lo que puede esperar. De esta forma podrás evitar cualquier daño en tu piel o cabello.