Depiladora Facial Electrica

Si está cansado de las quemaduras causadas por el afeitado, los rasguños y los rasguños de su régimen de afeitado, una depiladora facial eléctrica puede ser lo que necesita. Por el precio de una sola pastilla de jabón o una o dos botellas de after shave, podría ser todo lo que necesita para restaurar la salud y la sensación de su piel a su antigua gloria. He aquí un vistazo a lo que debe buscar en una buena depiladora facial eléctrica. Probablemente descubra que hay bastantes marcas diferentes para elegir, pero todas tienen algo en común con la eliminación del vello facial con el uso de electricidad.

Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED
  • 【Depiladora Cejas】Diseñada con un potente motor, esta afeitadora eléctrica elimina el vello no deseado de las cejas de manera rápida y con un acabado profesional. Disfruta de unas cejas arregladas sin dolor ni tirones
  • 【Seguro y Eficaz】El protector del cabezal evita cortes. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, el recortador se puede usar en todo tipo de piel. La luz led ayuda a ver el vello más fino al recortar
  • 【Práctico e Higiénico】El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio
  • 【Portátil y Elegante】El recortador de cejas es compacto como una barra de labios, cabe en la palma de la mano. Ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso. Disfruta de unas cejas impecables todo el tiempo
  • 【Lo Que Incluye la Caja】Una afeitadora eléctrica de cejas, un cepillo de limpieza, un manual del usuario y acceso a un eficaz servicio de post-venta. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda y le contestaremos en menos de 24 horas
Depiladora de Vello Facial para Mujer, MEOWMEE Afeitadora sin dolor para Mujer con Luz Led Incorporada Batería y Bolsa Impermeable Depiladora Eléctrica Depiladora Mini Recortadora
  • ❤️❤️SEGURO Y SIN DOLOR: ❤️❤️seguro para todo tipo de pieles, elimina el vello facial suavemente y sin dolor; eficaz y ampliamente utilizado para eliminar los pelos no deseados del mentón, las mejillas, los dedos, los brazos y las piernas sin necesidad de mojarse primero. Sin mellas, enrojecimiento o irritación.
  • ❤️❤️ SISTEMA DE HOJAS DE CORTE DURADERO Y CERRADO: ❤️❤️Material de alta calidad y diseño de ingeniería de precisión para proporcionarle un afeitado confiablemente cerrado en todo momento. Las cuchillas duraderas autoafilables se afilan a medida que trabajan, por lo que su afeitado siempre es rápido y cercano. ¡Dale una experiencia de afeitado suave y cómoda!
  • ❤️❤️ LUZ LED INCORPORADA:❤️❤️ El removedor de vello facial MEOWMEE está equipado con una luz LED en la cabeza de la máquina de afeitar. Este tipo de luz incorporada te ayuda a eliminar el cabello que no necesitas en todas partes, en lugares más oscuros o incluso más oscuros, ¡nunca perderás un cabello! ¡Qué sorprendente removedor de vello facial femenino!
  • ❤️❤️ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE USAR: ❤️❤️La calificación IPX6 a prueba de agua significa que cualquier dirección directamente por el rocío de agua no entrará al removedor de vello en el interior. Puede utilizar esta depilación impecable en cualquier lugar, incluso afeitarse en la ducha o baño con espuma. Las cabezas de depilación son lavables y fáciles de limpiar, y puedes enjuagarlas con agua corriente
  • ❤️❤️ MINI TALLA Y FÁCIL DE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: ❤️❤️La depilación facial MEOWMEE ha sido diseñada con un perfil elegante y elegante para que se ajuste cómodamente en ambas manos para un control total. Es tan pequeño y lindo poner esta depilación en su bolso y bolsillo fácilmente. La mini afeitadora es práctica para transportar y puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar que necesites para mantener un estado perfecto.
Depiladora Mujer Facial, Abody 4 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica con Tecnología Wet & Dry y USB Cargador Para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini (Blanco)
  • ❤️[Segura y Sin Dolor]--La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 4 cabezales diferentes , sin necesidad de mojarse primero.
  • ❤️[ Impermeable y Fácil de Limpiar]--La afeitadora de mujer tiene La calificación IPX6 a prueba de agua,significa el agua no entrará a la depiladora electrica en el interior. La cabeza de las cuchillas se puede desmontar con un pequeño giro y lavar fácilmente bajo el agua. Incluye el cepilllo para limpiar los vellos eliminados.
  • ❤️[Fácil de Cargar]--La depiladora eléctrica para mujer se puede cargar convenientemente ,tiene USB en la parte inferior, puede enchufar el puerto USB de la computadora o el cargador. El tiempo se carga es 1.5 horas y se puede usar 3 horas.
  • ❤️[Portátil y Mini Talla ]--La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.
  • ❤️[ Kit de Depilación Eléctrica 4 en 1 ]-- Viene con 4 cabezales reemplazables, depiladores faciales, depiladores de nariz, depiladores de cejas y afeitadoras corporales para eliminar el vello de los labios superiores / control / axilas / área del bikini / piernas. Adecuado para uso diario para dejar la piel suave, dejar de gastar demasiado dinero en el salón, ¡manejarlo todo en casa!
Braun FaceSpa 800 - Depiladora facial
  • Depiladora facial: Diseño elegante y compacto para una depilación precisa.
  • Las 10 microaberturas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)
  • Con esta depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con la cera
  • Elegante y práctica: La depiladora con capuchón protector es tan discreta que se puede llevar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Batería AA incluida
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
Oferta !!!
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco
  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual
  • 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
Depiladora Mujer Facial Depiladora de Vello Eléctricas afeitadora sin dolor Removedor de la Maquinilla con Luz Led Incorporada Recortadora para Mejillas Labios Barbilla y Cuello
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • SIN DOLOR, SIN ENROJECIMIENTO Y SIN IRRITACIÓN: Elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Apto para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • mujeres Luz LED incorporada:Este removedor de vello facial para mujeres está equipado con luz LED en la cabeza de la afeitadora. Este tipo de luz incorporada lo ayuda a eliminar el vello innecesario en todas partes, en lugares más oscuros o incluso más oscuros.
  • Diseño de barra de labios elegante y portátil :Esta afeitadora de cabello para mujer con diseño de barra de labios elegante y portátil. Pequeño y ligero, extremadamente compacto para llevarlo contigo.
Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Facial Mujer, Recortador de Vello Nariz/Orejas, Luz LED Incorporada, USB Recargable, Eyebrows Trimmer (Oro Rosa)
  • 🎁 Depiladora de Cejas Multifuncional: Un diseño impecable que se puede usar de manera efectiva en todo tipo de pieles y tipos de vello para eliminar el vello facial y las manchas de melocotón en la cara, la barbilla, el labio superior y las mejillas, así como para rellenar áreas del cuerpo como el área del bikini axilas para toques finales
  • 🎁 Depiladora de Cejas Segura: Reconocida por dermatólogos; Hecho de material antialérgico, previene irritación, enrojecimiento o cortes en todas las pieles; La cabeza bañada en oro de 18 quilates es hipoalergénica
  • 🎁 Portátil y USB Recargable: La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Con la luz LED incorporada, puede utilizar el recortador de cejas en un ambiente con poca luz y asegurarse de que el vello esté completamente retirado; Con un tamaño de 5.1 ’(L) x 0.7’ (DIA), se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 🎁 Depiladora de Cejas Sin Dolor: Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor
  • 🎁 Paquete y Mejor Regalo: Incluye 1 recortador de cejas USB, 1 cable de carga USB, 1 cepillo de limpieza y 1 manual de usuario; El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival
Foshine Depiladora Facial Mujer Recargada por USB Portátil Afeitadora Mujer Soft Touch Depiladora Apto para Quitar Vello de Cara/Labios/Barbilla…
  • 🍎【Soft Touch Depiladora】--Cuchilla de Doble Círculo & IPX6 Cabeza de Afeitado Desmontable le permite eliminar el vello sin dolor, con eficacia y suavidad, adecuado para mejillas, barbilla y los labios, es perfecta para todos los tipos de la piel!!!
  • 🍒【Depiladora Luxe Precision】-- Diseño de Lápiz Labial Portátil, Pequeño, ligero y fácil de llevar
  • 🍓【Depiladoras Electricas】--Afeitado Depiladora para uso diario, es recargada por medio de USB, y la pequeña zona de afeitado es diseñada para mujer, suave pero eficante.
  • 🍉【Afeitadora Mujer】--La cabeza del Depiladora es Desmontable y lavable, para quitar las láminas para limpiar fácil. además hay una cubierta de polvo para proteger la cabeza y un cepillo pequeño.
  • 🍇【Satisfactorio Servicio Postventa】--Foshine está garantizado puede usted devolverlo gratis dentro de 90 días si el producto tiene problemas o no está satisfecho!!!
Depiladora de Vello Facial para Mujeres Eléctricas afeitadora sin dolor para Mujer Removedor de la Maquinilla con Luz Led Incorporada Batería Impermeable Depiladora Mini Recortadora
  • Safe, Painless, Hypoallergenic:With hypoallergenic head, hair trimmer is suitable for all skin types, and will cause no redness, no burn, no irritation, no stubble, no nicks. Gentle enough for daily use to keep up with the hair re-growth and leave it smooth. Good for facial hygiene. No worry about hair embarrassment. You can use it to share hair freely at any time.
  • Efficient and Great Hair Removal:facial hair remover epilator has close and effective hair shave. It cuts hair from the root so quickly with no force pulling, zero harm to the pores. It can help women or men to remove unwanted body hair peach fuzz from cheeks, upper lips, chin, eyebrows, jaw line, neck, bikini area, arm, leg and other body part.
  • Built-in LED light: With a built-in LED light, you won't miss any unwanted hair from cheeks, chin, upper lips. Leave your make-up more smooth!
  • Portable and Stylish Design:This portable hair remover has stylish and slim design, making it fit comfortably in hand and slip easily into your beauty kit, travel bag or purse for trimming anytime. Perfect and convenient for daily use, take care of your beauty.
  • Battery powered:The perfect hair remover is battery powered, eliminating the need for charging, you can take it anywhere, anytime (without battery)
Philips Satinelle Prestige BRP586/00 - Depiladora para mujer, inalámbrica, 8 accesorios, cepillo facial, color rosa y blanco
  • Cabezal de depilación de material cerámico para un mejor agarre
  • Cuenta con un cepillo exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel
  • Lima eléctrica para pies con disco giratorio
  • Incluye cabezal de corte y peine-guía para la línea del bikini
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador y masaje, color blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Afeitadora Mujer Facial, Breett Depiladora Mujer Electrica, Portátil Afeitadora Mujer Para Afeitadora Facial Femenina Depiladora Mujer Bikini Inalambrica Para cara, bikini, brazos, piernas, axilas
  • ★ depiladora mujer electrica: una forma sencilla de obtener una piel suave y sedosa. Depilación impecable y femenina rápidamente del labio superior, barbilla, mejillas, brazos, piernas y más. Perfecto para todo el cuerpo. También funciona en cabellos ásperos.
  • ★afeitadora mujer facial eléctrica segura y rápida: segura en todo el vello de la piel, elimina el vello facial con suavidad y sin problemas; Efectivamente y ampliamente utilizado para eliminar el vello no deseado. El cabezal de corte horizontal le permite deslizarse suavemente sobre la cara para eliminar el vello sin jalar, dejando rastrojos, cualquier corte o golpe y signos de enrojecimiento.
  • ★ Cómodo de limpiar: el cabezal extraíble y lavable le permite enjuagarlo con agua corriente después de cada uso. O utilice el cepillo de limpieza incluido para mantener el dispositivo de depilación limpio e higiénico.
  • ★ afeitadora mujer electrica portátil: elegante y perfectamente compacta para caber cómodamente en la mano; La cubierta protectora le permite guardarla en la bolsa, lo que la hace perfecta para cortar en cualquier lugar. Con una batería AA, no es necesario el cable de carga, es más conveniente para viajar con un estuche, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★ Satisfecho o le devolvemos su dinero: recibirá un removedor de vello facial eléctrico, un cepillo de limpieza, una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de posventa responsable. ¡Contáctenos cada vez que tenga un problema y obtenga una solución y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
Oferta !!!
Moulei Eléctrica Depiladora Cejas,Ceja Recortador, Eyebrow Trimmer Mujer Depiladora Facial Para,Depilacion De Cejas Batería Incluida
  • 【SIN DOLOR】Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta, que le brinda una experiencia de depilación de cejas simple, cómoda e indolora. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas
  • 【SUAVE PRAR PIEL DE TODO TIPO】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel
  • 【EFECTIVO & SEGURO】Elimina instantáneamente incluso el vello más pequeño en unos minutos para darle la forma de ceja perfecta. Corte de cejas seguro sin necesidad de pinzas
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada, para que pueda usar el producto en ambientes con poca luz y confirmar si el cabello está completamente depilado
  • 【USO MÚLTIPLE】 Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axilas, labios, barbilla, etc.
liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
Hangsun Depiladora Mujer Facial F100 Afeitadora Recortador Eléctrico Máquina Depillar para Cara, Labio, Brazo, Piernas, Axila
  • Corta Y Da Forma - Ideal para la cara, el labio, la barbilla, la mejilla y otras partes.
  • Rápido Y Suave - Corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes.
  • SEGURO Y SIN DOLOR: Seguro de tocar; se pueden eliminar los pelos suave y seguramente, sin dolores,no causa enrojecimiento o irritación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La pieza de las cuchillas se puede desmontar con un pequeño giro y lavar cómodamente bajo el agua. Incluye un cepilllo para limpiar los vellos eliminados
  • Lévatelo dónde vayas, ideal para retoques rápidos.
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400
  • POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras áreas del cuerpo. También puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad en la piel de su rostro con su avanzada tecnología de limpieza sónica.
  • 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, 1 cabeza de la cuchilla de afeitar precisa para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, 1 cabeza de la cuchilla para cortar el cabello bikini u otra área difícil de afeitar, 1 cabeza de cepillo sónica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.
  • SEGURO Y SIN DOLORES: el diseño profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 no le hacen preocuparse por las fugas eléctricas cuando lo usa en la ducha. El diseño protector de la hoja de afeitar y la lámina antialérgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería Ni-MH recargable, por lo que no necesitará reemplazar la batería. Simplemente póngalo sobre la base de pie después de su uso y comenzará a cargarse. Un interruptor de un botón más un mango ergonómico lo hace extremadamente fácil de usar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
Oferta !!!
Braun Face 852 Edición Rubí - Cepillo de limpieza facial eléctrico y depiladora facial, con 4 accesorios
  • El primer sistema del mundo con depiladora facial y cepillo de limpieza
  • Depiladora eléctrica facial: Diseño elegante y compacto para una depilación precisa; las 10 microaberturas atrapan incluso el vello más fino (0,02 mm)
  • Cepillo de limpieza facial: Limpia suavemente los poros profundos de la piel con microoscilaciones
  • Probado por dermatólogos para su uso diario en la piel; limpia 6 veces mejor que una limpieza manual
  • 2 cepillos adicionales para una rutina de cuidado de la piel completo: cepillo extrasensible y cepillo exfoliante
YOHOOLYO Depiladora Facial Electrica para Mujer Afeitadoras Eléctricas para Mujer 4 en 1 Sin Dolor y Impermeable IPX 6 Carga USB
  • Depiladora facial multifunción 4 en 1:Tiene 4 cabezales reemplazables:1 x cabezal de afeitado rotativo, 1 x rasuradora de cejas, 1x recortador de nariz, 1x afeitadora corporal. Puede reemplazarlo para satisfacer sus diferentes necesidades y sin dolor,Disponible para cara, brazos, piernas, líneas de bikini, nariz, cejas etc
  • Impermeable y Fácil de Limpiar:La afeitadora de mujer tiene La calificación IPX6 a prueba de agua,La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Incluye el cepilllo para limpiar los vellos eliminados
  • Fácil de Cargar:La carga de USB muy conveniente,También es compatible con el uso durante la carga.El tiempo se carga es 1.5 horas y se puede usar 3 horas
  • Portátil y Mini Talla:La afeitadora de mujer tiene la talla mini:3.6cm,12.9cm, y el diseño moderno y elegante fácil de operar. Con una bolsa de transporte,pueda ponerlo en su bolsa y llevarlo mientras del viaja, fiestas, citas etc
  • Segura y Sin Dolor:La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor. La cubierta de malla de la cabeza de la afeitadora captura el cabello con precisión y lo corta en lugar de tirarlo, sin dañar ni rascar la piel. Tampoco hará que tu cabello vuelva a crecer más grueso o más oscuro. La depilación facial perfecta para las mujeres siempre mantiene una superficie lisa de la piel
Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1 - EP2853F0-2 velocidades, 24 pinzas, Accesorio para depilación zona bikini con 2 peines (Depiladora + Bolsa Viaje + Pinzas)
  • KIT 3 EN 1. Depilación rápida y precisa de todas las zonas corporales y faciales gracias a su pinzas con iluminación y al accesorio de bikini. Además, trae 2 peines y un necesser para un práctico almacenamiento.
  • Ultraeficaz incluso con el vello muy corto. 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el pelo de raíz. Eficaz incluso con el vello más corto.
  • Sistema de masaje para reducir la sensibilidad de la piel al extraer el vello. 2 ajustes de velocidad que permiten adaptar tu depiladora de acuerdo a la zona de tu cuerpo.
  • Depiladora de Bikini eficaz y precisa. La depiladora incluye 2 peines de 3 y 6 mm, un cabezal especial de bikini para dar a esta zona la forma que tú quieras y un cabezal curvo para adaptarse al contorno del cuerpo y obtener resultados perfectos.
  • Pinzas con iluminación para una depilación perfecta y precisa de la cara. Retira el vello más delgado y ligero alrededor de las cejas y el labio superior. Perfecto para dar el toque final la depilación corporal.
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Oferta !!!
Wilkinson Sword Intuition Perfect Finish - Recortadora Eléctrica Femenina 4 en 1 para el Cuerpo, la Zona del Bikini, el Vello Facial y las Cejas Violeta
  • Wilkinson Intuition 4in1 Perfect Finish es ideal para retirar el vello facial y de otras zonas sensibles e íntimas del cuerpo.
  • Elimina suavemente el vello más fino para obtener un brillo de la piel natural.
  • Perfila y recorta de forma precisa las cejas, elimina y retira vello indeseado gracias a sus peines accesorios finos y flexibles.
  • Recorta y define de forma experta tu look perfecto en la zona de bikini y axilas.
  • 4 peines accesorios con longitudes ajustables para lograr tu look deseado en la zona del bikini y un recortador doble para definir la forma de las cejas.
Ckeyin Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible
  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.
  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia ultradelgada. Adecuado para contornos corporales, rápido, ajustado y cómodo.pero se recomienda que use con espuma de jabon para suavizar la piel y cabello y asi que puede evitar el tiron.
  • 【Operación de afeitado en seco / húmedo】afeitado, uso en una ducha o baño de espuma: uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad】use cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles para afeitarse y cortar con seguridad sus piernas y cuerpo sin irritación. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y cada película están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la irritación de la piel sensible.
  • 【Limpieza rápida】la rasuradora 100% lavable se limpia con agua corriente en unos segundos. La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 80 minutos. Viaje portátil y amigable.
AUKUYEE Depiladora Eléctrica Mujer, Afeitadora Femenina 4 en 1 Afeitadora eléctrica para Mujer Recortadora de Cabello de Nariz/Recortadora de Cejas/Barba/Facial/Cuerpo (Rosa)
  • SET DEPILACIÓN MUJER 4 EN 1 -- el paquete incluye 4 depiladores para cejas, cara, nariz, axila, piernas y bikini, para adaptarse a las diferentes necesidades de depilación, elección ideal para la depilación corporal.
  • DISEÑO ÚNICO Y TAMAÑO PEQUEÑO -- Este conjunto de recortadoras 4 en 1 tiene es bueno para viajar debido al tamaño compacto y pequeño. Compacto y ligero, adecuado para su mochila, bolsillo o bolsa de cosméticos.
  • Impermeable -- Este producto es resistente al agua.Puede usarlo húmedo y seco. 4 cabezales de ajuste fino se pueden enjuagar con agua y secar al aire, no debe enjuagar el cuerpo principal en agua.
  • Indoloro e impecable -- Tiene cuatro cabezales de afeitado diferentes y un cepillo de limpieza facial. Al aplicar estas cabezas diferentes, retira suavemente el vello de la piel sin tirar o jalar, lo que le proporciona una experiencia de afeitado suave y sin dolor cada día.
  • GARANTÍA - Para cualquier problema, por favor contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos nuestro mejor servicio.
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles Bikini, Facial y Axilas, Blanco, Lápiz de Ojos de Regalo
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes y un lápiz de ojos de regalo
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
HOCOSY Depiladora Mujer Electrica con Tecnologia Wet & Dry, Carga USB, 5 en 1 Maquina Depilar, Adecuado para Recortar el Pelo de La Nariz, Patillas, Cejas, Barbas, Vello de Las Axilas
  • 【Recorte 5 en 1】5 enchufes son reemplazables. Se puede usar para cara y cuerpo. Puede eliminar suavemente el pelo de la nariz, las cejas, la barba y los cuernos de la cara. Y recortar la melena del cuerpo, el pelo largo o corto de manos y pies.
  • 【Batería duradera y diseño resistente al agua】La batería puede durar mucho tiempo. Cuando está completamente cargada y se puede usar de forma inalámbrica durante 60 minutos. Diseño impermeable de 4 niveles, 100% húmedo y seco. Incluso si se usa en el baño o la ducha, también puede garantizar su seguridad.
  • 【Piel más limpia】 La afeitadora eléctrica es más limpia y segura que el recorte de cera. La afeitadora eléctrica no dañará los folículos pilosos ni irritará la piel, y es casi indolora durante el uso. El diseño especial de la cuchilla se puede recortar rápidamente sin pellizcar el cabello.
  • 【Excelente mejora】 El tapón es fácil de desmontar, limpiar y no acumula el cabello. El diseño ergonómico del mango facilita el agarre y no se desliza. Además, el dispositivo de depilación es casi libre de ruido.
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en [email protected]
Cejas Depiladora, Depiladora de Cejas Indolora, Depiladora de Cejas Depiladora Facial Para Mujeres Depiladora de Cejas Depiladora Facial con Cargador USB LED Para la Cejas/Vello Facial/Mentón/Labio
  • 【Depiladora Facial Mujer El Paquete Incluye】: cortadores de cejas, cepillo de limpieza, cable de carga USB, instrucciones.
  • 【SEGURO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL not: no use esta depiladora de cejas en la piel dañada.
  • 【LUZ LED】: la depiladora facial mujer tiene una luz LED incorporada, puede usarla en una variedad de entornos con poca luz. Y su cabeza se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Pinzas Para Cejas Cargado Con USB】:La depiladora de cejas con el cargador USB, ya no necesita cambiar la batería. Esta recortadora de cejas tiene certificación CE.
  • 【Recortadora De Cejas Práctico】: Gracias al diseño de lápiz labial, puede llevar este lápiz de corte de cejas a su lado para trabajar, viajar y reunirse.
Depilación facial, depiladora femenina impecable e indolora, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, piernas, brazos y bikini
  • [Seguro e hipoalergénico]: las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de Kaiercat brindan un afeitado perfecto cerca de la piel sin causar tirones, mellas, enrojecimiento o irritación, no agrandarán los poros ni harán que el crecimiento del cabello sea más grueso, sin dolor y sin defectos, seguro. Para todo tipo de pieles y todas las edades.
  • [Posición de la aplicación] -El depilador facial para mujeres está especialmente diseñado para usar en labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello. También se puede usar en su cuello, brazos, bikini, pierna o partes privadas del cuerpo, hace que su piel sea más suave, ¡un regalo ideal para las mujeres! Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • [Compacto y portátil]: tamaño de bolsillo compacto y elegante de 1.2 "* 1" * 4.4 "y diseño decente, carga conveniente de la batería 1AA con cabezal de afeitado resistente al agua desmontable y brocha adjunta libre, puede disfrutar del afeitado en cualquier lugar. Ensamble 1 batería AA en la carcasa cuando lo use. (Batería no incluida)
  • [Fácil de usar y limpiar]: la afeitadora para el cabello es resistente al agua, admite el uso en húmedo y seco, pero no permite que todo el cuerpo se sumerja en agua. El cabezal desmontable es fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • [Garantía de compra] - La recortadora de vello facial Kaiercat disfruta de 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene problemas con las maquinillas de afeitar Kaiercat, simplemente contáctenos para un reemplazo garantizado y le brindaremos un servicio oportuno, honesto y eficiente.
Afeitadoras eléctricas para mujer 5 en 1,USB Recargable Impermeable, Depiladora Portátil,para Afeitadorasa Facial, Recortadora de Cabello para Cejas y Nariz(rojo)
  • 【 Afeitadora Femeninas Multifunción 5 en 1 】La afeitadora lleva 5 cabezales, puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【 Diseño Portátil 】 Esta afeitadora facila es muy pequeñq y ligera, extremadamente compacto para llevarlo contigo. Funaciona con batería en litio, solo necesita cargar para afeitadora en lugar de comprar las pilas, es más económica
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de Lady Shaver no se puede enjuagar con agua.
  • 【Segura y Sin Dolor】La afeitadora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes , sin necesidad de mojarse primero
  • 【Garantía】 Servicio de calidad, cualquier problema que tenga, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini (Rosado)
  • ❤️【Juego de afeitadoras eléctricas 4 en 1 Lady】 4 afeitadoras diferentes que pueden afeitarse cómodamente brazos, piernas, axilas, cara, nariz, orejas, cejas, etc.
  • ❤️【USB recargable, portátil, inalámbrico】 Este kit de belleza se puede usar durante 60 minutos después de una carga completa durante 8 horas. El cuerpo compacto de diseño ergonómico es cómodo y fácil de agarrar. Suave, el motor proporciona un movimiento rápido e indoloro. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, fácil de poner en la bolsa y llevar cuando viaja.
  • ❤️【Intercambiable, seguro, indoloro】 La afeitadora eléctrica para mujer tiene un cabezal de afeitado de película hipoalergénico, que puede brindarle una experiencia de corte rápida y suave. El kit intercambiable de cuchillas intercambiables es fácil de usar, se adapta a la piel y funciona a lo largo de los contornos del cuerpo. Más seguro, más suave y no irritante.
  • ❤️【Impermeable, de poco ruido, fácil de limpiar】 Este IPX6 impermeable para la depilación facial. Limpiar fácilmente Todas las cabezas son lavables, pero debe evitar que el agua entre en contacto con componentes electrónicos.
  • ❤️【Happy Holiday Gift】 Kit de depilación eléctrica recargable 4 en 1 para damas, afeitadora, con un empaque exquisito, ¡es un regalo ideal para padres, amigos, amantes y parientes!
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Oferta !!!
Braun Face Mini Rasuradora Facial Para Mujeres FS1000, Eliminador De Vello Facial , Acabado Para Labios Superiores, Barbilla Y Mejillas, Fácil De Llevar, Con Luz, Blanca
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
Depiladora, Depiladora Mujer con Luz LED, Depiladora Electrica Mujer Recargable Sin Cable, Depiladora Facial Mujer Aptas para Axilas, Piernas y Bikini
  • 🩸 Depiladora Eficiente: Suave y amigable para principiantes, se adapta a las partes del cuerpo para una depilación eficiente, como la espalda, los brazos y las piernas, mantiene la piel suave y duradera
  • 🩸 Depiladora Electrica Mini y Portátiles: Diseño ergonómico, liviano e inalámbrico, conveniente para depilar en cualquier lugar y en cualquier momento, adecuado para usar en casa o de viaje
  • 🩸 Menos Dolor: Depiladora facial con dos cabezales de masaje vibrantes a cada lado, que masajean la piel durante el proceso de depilación para aliviar el dolor y hacer que el proceso de depilación sea más cómodo
  • 🩸 Luz LED Incorporada: Depiladora facial mujer más la luz LED incorporada para una mayor visibilidad del vello fino. para permitirle encontrar y eliminar el cabello más fino. para que no te pierdas ningún detalle
  • 🩸 Depiladora Mujer Recargable: No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías, es económica y práctica. si tiene algún problema al usar nuestras depiladoras, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria
Depiladora Facial-Cejas Mujer Electrica,última versión impermeable portátil indolora recargable USB mejorada,luz LED incorporada adecuada para mejillas labios,mentón y cuello(azul cielo)
  • 【Completamente impecable e indoloro】:La cuchilla depilatoria con la sustancia antialérgica no entra en contacto directo con la piel, corta rápidamente el cabello desde la raíz, no tira, los poros del da?o cero, el dolor y logra excelente refinamiento.
  • 【Dise?o de barra de labios elegante y portátil 】:Este depilatorio tiene forma de bálsamo labial, La Depiladora Facial Mujer de cejas está hecho de material ABS robusto con un dise?o de línea elegante. y un peso ligero de 100 g,Peque?o y ligero, extremadamente compacto para llevarlo contigo.También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Impecable y versátil】:Dise?ado para recortar suavemente el cabello peque?o o con barba incipiente, adecuado para mujeres de todas las edades.el recortador facial femenino es adecuado para el vello no deseado de la cara, la barbilla y el labio superior. Luces LED incorporadas, incluso una pelusa no se perderá!
  • 【Clasificación IPX 6 Impermeable】:depiladora para mujeres está dise?ada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 :La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 1 hora.Para la higiene y la salud, recuerde limpiar la depiladora después del uso.No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Oferta !!!
Braun FacEspa Pro SE921 Depiladora Facial Todo en Uno para Mujer, Incluido un Cepillo de Limpieza Suave y Depiladora Facial Bronce
  • Primera a nivel mundial: El primer dispositivo de depiladora facial y cepillo de limpieza facial, para mujer
  • Piel radiante: La combinación de los diferentes accesorios te ayuda a conseguir una piel radiante
  • Rutina facial completa: Estimula la piel para mejorar la circulación sanguínea, depílate de raíz para conseguir una piel suave, tonifica el rostro para mejorar el cutis
  • Uso práctico: Portátil y recargable, adecuado para llevar contigo a cualquier parte
  • Galardonado: Producto ganador galardonado, recomendado por la Skin Health Alliance
Depiladora Mujer, Depiladora Electrica Mujer Recargable, Depiladora Facial Mujer con Luz LED,Depiladora aptas para Axilas, Piernas y Bikini
  • 👗 Luz LED: Depiladora mujer con luz LED incorporada, se enciende automáticamente cuando se trabaja, ayuda a ver incluso el vello más fino, una depilación más completa
  • 👗 Depiladora Electrica Mujer Recargable: no necesita preocuparse por cambiar las baterías, es más respetuosa con el medio ambiente, se puede usar durante 30-40 minutos una vez cargada, y tenga en cuenta que es un enchufe europeo
  • 👗 Depiladora Segura y Eficiente: Suave y amigable para principiantes, es ideal para áreas sensibles como el labio superior, el mentón, las cejas, la cara, la línea del bikini y las axilas, elimina el vello directamente desde la raíz, mantiene la piel suave durante mucho tiempo
  • 👗 Menos Dolor: Depiladora facial mujer con dos cabezales de masaje vibrantes a cada lado que masajean la piel durante el proceso de depilación para aliviar el dolor y hacer que el proceso de depilación sea más cómodo
  • 👗 Mini y Portátil: La depiladora mujer es liviana e inalámbrica, la hermosa bolsa protectora suministrada puede guardar bien la depiladora; Perfecto para viajar, cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
Depiladora Facial 2en1,Afeitadora Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED, para Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles, Mujer
  • MODELO: Depiladora facial eléctrica multicolor de elegante diseño de bolsillo Recargable USB con luz LED incorporada. Modelo 2 en 1, con cabezal grande para zonas grandes y cabezal pequeño para zonas finas como cejas, labios, etc.
  • DISEÑO: Ergonómico, mini, brillante y multicolor para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel. Completamente indoloro.
  • MATERIAL: Cuerpo de ABS y cuchilla de acero inoxidable.
  • FUNCIONAMIENTO: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes. ✅✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅✅
Depiladora Electrica Cejas, Kastiny Depiladora Facial Mujer, Portátil Depiladora Cejas con una Función de Luz LED, Pelusa del Melocotón, Los Labios, Biquini
  • PERFECTO Y SIN DOLOR: la eliminación del vello facial Esta mujer elimina el vello facial no deseado de forma rápida y sin dolor, sin fuerza de tracción, cero daño a los poros. Después de unos segundos, ya se puede disfrutar de ese suave, suave tacto de su piel.
  • PRECISION Y SEGURO: cuchillas de acero de alta calidad ocultos en la cabeza afeitadora hechos de material anti-alérgica que cortar muy cerca de la piel sin dolor, en lugar de pelo tirón de la raíz. recortar suavemente pequeña pelo como el labio superior, mentón, mejillas, cuello, bikini.
  • LUZ LED INCORPORADO: La luz suave ayuda a ver más claro cuando se corta, por lo que se puede utilizar en un entorno con poca y ver claramente si el pelo de las cejas se afeita, precisamente, recortar las cejas perfectas con facilidad.
  • FACILIDAD DE USO: Limpiar la piel y suavizar las cejas, haciendo que la piel limpia y seca segura, sin maquillaje o cualquier crema o loción. Tirar de la piel apretada y mover el dispositivo en pequeños movimientos circulares o de lado a lado. Es posible que tenga que repetir varias veces para un mejor efecto.
  • ALIMENTADO POR BATERIA: eliminación del vello facial es alimentado por baterías AAA (no incluidas). Funciona con pilas características permiten que le da la confianza para llevarlo junto con usted. Un regalo perfecto para la novia, la madre, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad.
Eléctrica Depiladora Cejas, 2 en 1 Removedor de Vello Impecable, Depiladora Facial Mujer Electrica Sin dolor, USB recargable LED incorporada, para Recortadora de Cabello para Cejas y Cuerpo
  • 🌱 Removedor de vello facial 2 en 1: este exquisito removedor de vello facial se puede usar como cortador de cejas, depilador facial y corporal, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza y brindarle una nueva experiencia de usuario. Cabezal de corte cónico Perfecto para áreas de bikini, axilas, cabezal de corte redondo Perfecto para brazos y piernas.
  • 🌱 Suavidad y sin dolor: este depilador de cejas recargable puede eliminar el vello no deseado sin dejar rastrojos, enrojecimientos, rasguños ni cortes. 100% indoloro, despídase de las protuberancias y la piel de pollo con el depilador de cejas indoloro.
  • 🌱 Fácil de operar y limpiar: opere suavemente este depilador eléctrico facial con movimientos circulares lentos en la piel, y eliminará el vello. Y dos cabezales de corte extraíbles son lavables para que pueda rotarlos y ponerlos debajo del agua corriente para cepillarlos y limpiarlos.
  • 🌱 Seguro y sin irritación: este recortador de cejas y removedor de vello facial 2 en 1 está hecho de material ABS hipoalergénico, adecuado para todo tipo de piel, sin irritación. Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS, más segura y completa.
  • 🌱 Diseño portátil y LED: la luz LED incorporada en la recortadora de vello facial le permite seguir la curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello pequeño. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
Czemo Depiladora Electrica Mujer Facial Recortadora 4 en 1 Afeitadora Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • El removedor de vello eléctrico 4 en 1 incluye 4 cabezales de corte intercambiables diferentes para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes de su cuerpo. Se puede utilizar como recortador de cejas, depilador facial, depilador de nariz, depilador de bikini y depilador corporal, etc. También se puede utilizar para afeitar la cabeza o la barba.
  • Equipado con una hoja superfina y un cabezal giratorio suave. Afeitadora indolora para mujeres, con láminas 3D, dientes y cuchillas redondas de acero que cortarán tu cabello con fluidez en lugar de tirar de ellos.
  • La afeitadora completamente impermeable le permite limpiarla directamente con agua corriente.
  • La afeitadora viene con un cable USB, se puede cargar con un adaptador / banco de energía / computadora o computadora portátil, etc. La recortadora puede funcionar durante aproximadamente 1 hora con una sola recarga.
  • Con un diseño liviano y elegante, la afeitadora eléctrica es un gran regalo para mamá y novia. Las características inalámbricas y compactas permiten que se transporte fácilmente y sea fácil de viajar.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería-blue
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un buen regalo de cumpleañaos para novias, mujeres, parejas y amigos🎁
Depiladora Facial Mujer, 2 en 1 Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable Afeitadora Sin Dolor Luz LED Incorporada para Labios Barbilla Cuello Cuerpo
  • 🎁【Recortadora 2 en 1】: Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 🎁【Luz LED Incorporada】: Está equipado con luz LED. Su luz LED incorporada le permite ver el cabello fino con mayor claridad, y es seguro y efectivo en lugares oscuros e incluso oscuros.
  • 🎁【 USB Recargable】: la afeitadora de cejas es recargable por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Después de estar completamente cargado, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 70 minutos.
  • 🎁【Recortes de Precisión】: El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.
  • 🎁【Fácil de Limpiar】: Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limp.
Oferta !!!
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de cejas USB recargable 2 en 1, Depiladora de cejas para cejas, Labios, Cuerpo, Vello facial
  • 【DEPILACIÓN FACIAL Y DE CEJAS 2 EN 1】 Esta depilación facial ofrece dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede utilizar no solo como cortador de cejas, sino también como depilador facial. El cabezal de corte pequeño es adecuado para cejas, vello facial, vello de labios, vello de nariz, etc. La pequeña cabeza decorativa es adecuada para brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Eficiente y seguro】] Comparado con herramientas convencionales como pinzas y afeitadoras manuales, es efectivo y ampliamente utilizado para eliminar el exceso de vello. Con un cabezal de corte horizontal, puede deslizarlo suavemente sobre su cara para eliminar el vello sin tirar de él. Deja rastrojo, mellas o protuberancias y enrojecimiento. Ofrece uno realmente indoloro.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LUZ INTEGRADA】 La depiladora para mujer está hecha de material ABS robusto y se adapta a todos los contornos y curvas del cuerpo femenino. Reduce la irritación en pieles sensibles para un máximo confort. Con luz LED incorporada, se puede operar fácilmente en lugares oscuros, ¡ni siquiera te perderás un cabello!
  • 【RECARGABLE Y FÁCIL LIMPIEZA】 La afeitadora de cejas es recargable a través de USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Cabezal de cuchillo lavable y extraíble. Puede girar y quitar fácilmente
  • 【PORTÁTIL】 Este removedor de vello portátil tiene un elegante diseño de lápiz labial para que quepa cómodamente en su mano y se ajuste a su kit de belleza, bolso de viaje o bolso en cualquier momento para recortarlo. Esta depiladora de cejas se puede utilizar no solo para el rostro sino también para el cuerpo. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia.
Oferta !!!
Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1 - Depiladora eléctrica Mujer, Inalámbrica Wet&Dry, Kit de Depilación, Rasuradora, Exfoliación y Limpieza para Rostro y Cuerpo, Blanco/Rosa
  • El set de lujo de depilación y belleza 9 en 1 para rostro y cuerpo, exfolia, depila, rasura, recorta, tonifica, limpia y aplica cremas y maquillaje
  • Los 3 accesorios de exfoliación corporal y masaje tonifican la piel y eliminan las células muertas de piel para prevenir el vello enquistado
  • Depiladora mujer que elimina vello hasta 4 veces más corto que la cera para que disfrutes de hasta 4 semanas de piel suave, el accesorio de rasurado y recorte elimina el vello de las zonas sensibles
  • La depiladora facial elimina el vello facial con suavidad, y limpia y exfolia con los 3 cepillos faciales
  • Hasta 50 minutos de uso inalámbrico, 100 % en seco y mojado, úsala en la bañera o la ducha para disminuir las molestias, con el uso habitual, la depiladora eléctrica se vuelve prácticamente indolora
EUROXANTY Depilador Vello facial eléctrico | Cabezal desmontable | Diseño ergonómico | Con Luz | Para todo tipo de bellos corporales | De viaje | Blanco Vello facial
  • 😊【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Si estas cansado de coger las tijeras o cuchillas para esos bellos antiestéticos, esta depiladora facial es perfecta para retoques de cejas, labio, nariz y orejas. Tiene un cabezal muy suave y seguro apto para todo tipo de piel 💄.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Esta depiladora funciona con una batería AA (no incluida) sin necesidad de estar cargándolo cada momento de uso. Además incluye luz para que puedas utilizarlo en cualquier lugar. El cabezal esta diseñado con cuchillas de alto rendimiento para que una sola pasada elimine los bellos de la piel 👍🏻.
  • 😍【 DISEÑO ELEGANTE 】🠞 Este depilador de bello profesional tiene un diseño en forma de barra de labios que lo hace elegante y muy discreto, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte si lo necesitas en cualquier momento del día ideal para viajes 🎒.
  • 💯【 FÁCIL DE USAR 】🠞 Depilador de bello con un diseño de rotación de 360°. Es perfecto para eliminar los pelos de forma suave y segura, sin sufrir ningún dolor en tu piel, el cabezal se puede tocar sin peligro de corte 🩹.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅

Qué considerar al comprar una depiladora facial eléctrica

Lo primero que debe considerar al comprar una depiladora es el tipo de cabello del que desea deshacerse. Es bastante fácil resolver esto, ya que la mayor parte del crecimiento del cabello provendrá de los folículos capilares ubicados en el área facial. Hay diferentes tipos de emuladores faciales eléctricos disponibles, por lo que debería poder encontrar uno que funcione para usted. Los mejores son los que están diseñados para trabajar en cualquier zona del rostro. Existen marcas independientes para hombres y mujeres, pero también hay muchas depiladoras faciales eléctricas especialmente diseñadas para uso facial.

Lo siguiente en lo que debe pensar al buscar la depiladora facial eléctrica adecuada son las funciones disponibles. Algunos son más versátiles que otros. En otras palabras, algunos son mejores para uso facial que otros, dependiendo de qué tan grande deba ser el área. Esto es particularmente cierto si usa una depiladora eléctrica en su cuello, hombros y espalda. Si planea usarlo para uso facial en áreas que son menos sensibles, es posible que prefiera una unidad menos potente.

La tercera cosa a considerar es la frecuencia con la que desea usar su depiladora eléctrica. La mayoría de las personas que las utilizan de forma habitual necesitarán una depiladora más potente. Sin embargo, para aquellas personas que solo las usan ocasionalmente, una depiladora facial eléctrica que puede funcionar hasta diez minutos puede ser justo lo que necesita. También puede encontrar uno que esté diseñado para usar por la noche y para usar durante el día.

El cuarto factor a considerar a la hora de elegir un producto de este tipo es el rango de precios. Los más costosos pueden ser más poderosos, pero generalmente vienen con garantías más largas. {que es más probable que estén respaldados por algunos proveedores de seguros. {si están destinados a utilizarse con más frecuencia. En el otro extremo del rango de precios, puede encontrar emuladores eléctricos que son muy asequibles y efectivos, pero no tan eficientes.

El quinto factor es probablemente el más importante: el rango de precios. Es posible que las depiladoras faciales eléctricas más asequibles no sean necesariamente tan efectivas como sus contrapartes más caras, y es menos probable que proporcionen el máximo rendimiento por su inversión.

También debe intentar determinar qué tipo de depiladora eléctrica será la adecuada para usted. La mayoría están disponibles en cartuchos estándar y desmontables, por lo que puede usar uno u otro, pero no podrá usar el mismo cartucho cuando no esté en uso.

También es importante decidir cuánto tiempo planea mantener su depiladora facial eléctrica. Si planea usarlo de manera constante, puede ahorrar dinero comprando una unidad portátil. Sin embargo, si no planea usarlo con tanta frecuencia, puede ser necesaria una versión más portátil.

Un factor importante a considerar es la cantidad de vello que debe eliminarse por tratamiento. Es importante darse cuenta de que los diferentes emuladores pueden tardar más o menos en deshacerse de un solo mechón de cabello, así que considere sus propias necesidades antes de decidir qué tipo de unidad funcionará mejor para usted. También puede considerar si su piel es lo suficientemente sensible como para aceptar un dispositivo de este tipo, ya que algunos dispositivos eléctricos pueden irritar áreas sensibles.

También debe considerar si necesita usar un exfoliante facial para usar su depiladora eléctrica. Muchos usuarios han descubierto que este paso adicional es innecesario y muchos encuentran que hace que la depiladora sea más eficaz. Además, algunas personas prefieren usar un exfoliante facial junto con la depiladora para ayudar a eliminar las células muertas de la piel.

Una excelente depiladora facial eléctrica puede ser una herramienta poderosa para deshacerse del vello rebelde. Sin embargo, antes de decidir qué depiladora eléctrica es adecuada para usted, tenga en cuenta estos factores.