Auriculares Hifi Bluetooth

Bluetooth Hifi es la última tecnología en llegar al mercado. Es una conexión inalámbrica que utilizan los teléfonos móviles. Esto lo hace muy popular entre el público, ya que brinda a las personas una buena manera de comunicarse mientras están en movimiento. Hay muchas marcas diferentes disponibles para auriculares Bluetooth de alta fidelidad.

Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos cerrado (con Bluetooth) color negro
  • Inalámbrica Bluetooth 4.0 con aptX para un verdadero sonido Hi-Fi
  • NFC para el emparejamiento rápido con dispositivos compatibles
  • Micrófono integrado para el uso móvil
  • Almohadillas de llamada y controles de la pista
  • Diseño diadema plegable para un fácil almacenamiento
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la se?al establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TáCTIL Y REDUCCIóN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTíA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 12 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:[email protected]
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
Cowin E7 Pro [Actualización] Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono Hi-Fi de Graves Profundos, (Hi-Res Audio, cancelación de Ruido, Bluetooth,30 Horas de autonomía) (Negro)
  • [Bienvenidos a una nueva generación de cancelación de ruido] Bloquea las distracciones. Deja pasar algo de sonido para no perderte el aviso de embarque. En cuanto despegues, vuelve a cancelarlo todo. El ruido es una constante. De ahí que tengamos una disposición precisa de micrófonos dentro y fuera de los cascos para medirlo, compararlo y reaccionar a él constantemente. El sistema entonces produce una señal igual y opuesta para cancelar el ruido.
  • [Necesitas música] En algunos productos para llevar se da prioridad a la moda antes que a la función. Este no es el caso. Cada parte de este altavoz se ha diseñado para ofrecer una mayor calidad de sonido. No obstante, incluso un producto innovador puede beneficiarse de una tecnología probada, un sonido profundo y lleno de matices.Y esto es lo que buscamos: ofrecer productos que te hacen la vida mejor de formas que jamás llegaste a imaginar.
  • [Diseño de gargantilla ergonómico] Extraordinariamente robusto y resistente al agua. Además, posee un clip flexible de silicona resistente a los desgarros para que lo puedas llevar contigo vayas donde vayas. Sin electricidad estática, para que no se peguen ni el pelo ni la ropa. Recordatorio suave: por favor, quítese los auriculares cada 2-3 horas para que sus oídos se relajen.
  • [Sonido inalámbrico sin compromisos] El ligero diseño de la gargantilla se adapta a tu cuerpo para llevarla con comodidad durante todo el día y la conexión Bluetooth te quita los cables de en medio.Y están rediseñados para el emparejamiento Bluetooth y NFC, para que los cables no te estorben. Porque cuando lo estás dando todo, nada debería ralentizarte.
  • Para rematarlo, sus materiales ligeros de primera calidad y 30 horas de batería garantizan que puedas usarlos todo el día.No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía en el largo viaje. Garantía de 18 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable. Nota: El vendedor autorizado exclusivo es COWIN.
Oferta !!!
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • Emparejamiento más estable con la última tecnología Bluetooth 5.0, la estabilización y la conectividad se pueden mejorar considerablemente la audición. Después de abrir la tapa, no necesitas sacar la oreja. La cabeza Bluetooth se enciende automáticamente y se empareja. No se puede cambiar entre la oreja izquierda y derecha de la cabeza, una sola oreja y una oreja. Puedes compartir tu cabeza Bluetooth con tus amigos.
  • Excelente calidad de sonido estéreo. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 garantiza una calidad de sonido pura y llamadas más claras, lo que te permite obtener una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en entornos ruidosos. Con los auriculares Bluetooth con micrófono puedes contestar directamente la llamada.
  • Hasta 156 horas de tiempo de reproducción. La diadema inalámbrica Bluetooth dispone de una batería integrada de 85 mAh. Los auriculares se pueden utilizar durante 10 o 12 horas después de una carga completamente ndigen La bolsa de carga portátil con 2200 mAh l dt la cabeza Bluetooth se enciende 13 veces, de modo que el Bluetooth puede utilizarse hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de alimentación móvil de repuesto para smartphones u otros dispositivos.
  • Pantalla LCD digital LED separada L/R Bluetooth cabeza de la batería diseño de pantalla de batería para ver claramente la batería de cada oído y la caja de carga. Si la batería está en estado de carga, el LED azul hielo siempre se ilumina cuando la oreja está completamente cargada, el LED azul hielo no se enciende y el LED verde se ilumina. Informa en todo momento sobre el estado de la batería.
  • Control Smart Touch inalámbrico: toca el botón Bluetooth en la parte superior para responder a la llamada y colgar la hora, activar Siri, pausar la música, subir y bajar la música, subir o bajar el volumen o acceder a otras funciones, el manejo es muy fácil y cómodo.
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Bluetooth 5.0]- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.
  • [Control de volumen y apagado/encendido y emparejamiento automático]- Los auriculares Bluetooth se encienden solos automáticamente y se conectan con el teléfono cuando las sacas de la caja; se apagarán solos y se cargarán cuando los dejes de nuevo en la caja. También puedes saltar, pausar y continuar una canción, y activar el asistente de voz, como Siri. Se puede también ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • [30 horas de reproducción]- Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.
MP3 BENJIE 16GB 2.4" Reproductor de MP3, MP3 Bluetooth Actualizar Espejo Volver HiFi sin pérdida de Sonido, FM Radio, Grabadora de Voz, Reproductor de Video Botón Táctil, Admite hasta 128 GB
  • 【Bluetooth 4.2 y Calidad de sonido HIFI sin pérdidas】Reproductor MP3 Bluetooth adopta Bluetooth 4.2, lo que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares bluetooth o altavoces bluetooth, le brindará la calidad de sonido más original. Ruido digital inteligente profesional, Diseñado para amantes de la música. Admite múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【32 GB de Memoria Grande y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 está equipado con una memoria de gran capacidad de 32 GB, que puede almacenar miles de música y admite la expansión de la tarjeta de memoria hasta 128 GB. Reproductor MP3 está equipado con una batería de larga duración, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música durante mucho tiempo.
  • 【Botones Táctiles】5 botones táctiles capacitivos altamente sensibles, totalmente silenciosos y receptivos. Los botones también están equipados con retroiluminación LED y se pueden controlar libremente por la noche.
  • 【Diseño de Clip Trasero y Podómetro】Reproductor MP3 liviano con clip, el reproductor se puede sujetar firmemente a la ropa deportiva durante el ejercicio, solo 26 gramos, le permite disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El Reproductor MP3 tiene una función de podómetro que puede registrar sus datos de carrera. Muy indicado para amantes del deporte y la música.
  • 【Funcion Multple y Servicio de Calidad】Reproductor MP3 Bluetooth tiene funciones como reproducción de música, radio FM, podómetro, grabación, libro electrónico (.TXT), calendario, ecualizador y más. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de posventa profesional para atenderlo.
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación
  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Sony MDR-EX110LP - Auriculares in-ear, negro
  • Auriculares internos con diafragmas de neodimio de 9 mm
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
Srhythm NC75 Pro Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Micrófono, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ horas de Reproducción (Negro)
  • Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC)】La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc. Acciona el interruptor y escucha cómo se eleva tu música, proporcionando hasta 27 dB de cancelación de ruido. No bloquea las conversaciones, y no se recomienda en ambientes silenciosos.
  • 40+ Horas de Juego y Carga Rápida: Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando Solo 5 minutos de carga te dan más de dos horas de sonido completo. En 1-2 horas se cargan por completo. La exclusiva tecnología de protección de sobretensión de Srhythm garantiza la carga segura, una y otra vez.
  • Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial: Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. Incluye un práctico maletín para viajar o llevar contigo. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC.
  • Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio: Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones.
  • Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.0: Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas. Los controladores de gran apertura HD dual de 40 mm proporcionan graves profundos, voces claras y sonido estéreo de alta fidelidad. Siente la intensidad de tu música y luego cambia a una llamada entrante con el soporte de Siri.
Oferta !!!
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápida, micrófono CVC8.0 para
  • Tecnología ANC profesional: es una combinación de sistema ANC de retroalimentación y avance. La cancelación activa de ruido utiliza micrófonos y parlantes con cancelación de ruido para reducir los ruidos de fondo no deseados y los ruidos blancos circundantes, lo que se adapta a nuestro viaje y mejora nuestro tiempo de relajación tranquila
  • Actualice los auriculares Bluetooth 5.0: se conectan extremadamente fácilmente con nuestros teléfonos para escuchar música, también podemos escucharla a través del cable auxiliar largo de 3,5 mm si se quedan sin energía. El micrófono de reducción de ruido omnidireccional CVC8.0 incorporado es lo suficientemente bueno para nuestras llamadas comerciales, la calidad de voz es excelente y relativamente bien ecualizada
  • Cómodo diseño sobre la oreja: las almohadillas de nuestros auriculares Mixcder tienen un buen cojín como almohadillas de aire de cuero. El diseño ergonómico sobre la oreja es perfecto para nuestra forma de cabeza promedio, los auriculares son un poco más grandes para cubrir nuestras orejas más completamente, son cómodos de usar incluso durante largos períodos de tiempo
  • Estuche de viaje portátil a juego: los auriculares con cancelación activa de ruido Mixcder E7 vienen con un práctico estuche de transporte, fácil y conveniente. Sería la mejor opción para volar, pueden actuar tanto en ruidos de baja frecuencia como en frecuencias más altas como las voces humanas, ayudándonos a sintonizarnos mejor con nuestro propio mundo musical
  • Tecnología avanzada de carga rápida: se pueden cargar al 80% de su capacidad en 30 minutos, una carga completa puede durar hasta 30 horas, podemos usar estos auriculares 5 días hábiles, aproximadamente 6 horas al día para cancelar el ruido no deseado en el espacio de trabajo, el silbato de autos y sonidos mecánicos del metro corriendo en nuestra comuna
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Rosa
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
Auriculares Bluetooth, Gritin Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo 4.2 HiFi Manos Libre con Micrófono Anti-Sudor Reducción de Ruido para iOS Android Smartphones
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos y ganchos para las orejas, 2 clips que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para satisfacer todas sus necesidades.
  • Calidad de Sonido HiFi: Bluetooth 4.2 y micrófono HD incorporado con reducción de ruido, asegura música de bajos de alta definición y señales de llamada potentes, el rango de Bluetooth hasta 10M.
  • Diseño Magnético: Los auriculares tienen los extremos imantados, así si está corriendo y quiere dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino conectar los extremos para formar un collar.
  • 6 Horas de Reproducción: Hasta 6 horas de tiempo de llamada /reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Estos auriculaes Bluetooth también hay hasta 200 horas de tiempo de espera y con una carga rápida de 1.5 horas. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable(Nota: por favor cárguela completamente para el primer uso)
  • Fácil de Controlar: Los auriculares permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música (anterior / siguiente canción, sube / baja el volumen, reproducción / pausa) y las llamadas (contesta / cuelga / rechazadala llamada) fácilmente a través de los botones de los auriculares.
SoundPEATS Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Truengine 3SE Auriculares Dual Dynamic Drives APTX IPX6 Audio Sonido Estéreo Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófono Control Táctil USB-C
  • 🎵【Dual Dynamic Drivers y Crossovers】Con controladores dinámicos duales en cada auricular y crossover patentado, adopta altavoces de alta frecuencia chapados en titanio + altavoces de baja frecuencia de diafragma compuesto, que le proporcionan un bajo resonante y un rendimiento de agudos similar al cristal para fortalecer el calidad de sonido.🎶
  • 🎵【QCC3020 Bluetooth 5.0 Chip y APTX】El último y avanzado QOC3020 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía y latencia mucho más bajos, conectividad más estable. Conéctese con celular Qualcomm Snapdragon 855 y superiores, incluso puede ingresar al modo True Wireless Stereo + para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.🎶
  • 🎵【Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófono y Llamadas Nítidas】El diseño de cancelación de ruido de 4-Micrófono, incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de ellas pueden realizar llamadas nítidas, como comunicación presencial. En comparación con la generación anterior Truengine SE, los tapones para los oídos suaves y acogedores se reducen en un 15% en su conjunto, lo que hace que el uso sea más cómodo y cómodo.🎶
  • 🎵【30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C】 6.5 horas de tiempo de trabajo por carga para los auriculares, aproximadamente 3.5 veces la carga completa por el estuche de carga, 30 horas de reproducción en total. La caja de carga admite la carga tipo C y está equipada con un indicador de alimentación, que es claro de un vistazo y se puede agarrar en cualquier momento. Con el control táctil inteligente, puede ser operado fácilmente tocando ligeramente los auriculares.🎶
  • 🎵【Servicio sin preocupaciones】 SOUNDPEATS insiste en la excelente calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.🎶
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 72H, Auriculares Diadema Cerrados con Puerto Compartido, Auriculares Cable de 3.5mm para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitoreo AMP, Negro
  • FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante
  • OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 72 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
  • COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 In-Ear, 3D estéreo Mini Impermeable Deportivos Auriculares Inalámbricos con Cargador portátil y micrófono para iPhone y Android (Black)
  • ♬【Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo & CVC 8.0 Cancelación de Ruido】Los Auriculares Bluetooth incorporan el último Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD, dos pistas de interconexión proporcionan un excelente sonido estéreo y un excelente sonido envolvente de graves. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • ♬【Alta compatibilidad y Impermeable】:Auriculares con cancelación de ruido altamente compatibles para todos los dispositivos Bluetooth.Gracias a la tecnología de nano revestimiento IPX5, los auriculares Bluetooth pueden soportar las gotas de lluvia y el sudor. Las orejeras de silicona son resistentes al desgaste y a la corrosión. No se preocupe por el sudor y la lluvia que corroe las partes, puede disfrutar de música hermosa mientras suda.
  • ♬【Estuche de carga portátil】:La caja de carga incorporada puede cargar los auriculares hasta 20 veces, y los auriculares se cargarán automáticamente cuando se coloquen en la caja de carga. Los auriculares Bluetooth pueden reproducir música continuamente durante 4 a 5 horas después de estar completamente cargada, y la estación de carga portátil tiene una capacidad de 350 mAh. El nivel de batería también se puede mostrar en la pantalla.
  • ♬【Emparejamiento Automático & separación binaural】: El emparejamiento es fácil, saque los auriculares, encienda el dispositivo y conéctese al modo de emparejamiento. Después del emparejamiento, los auriculares Bluetooth recordarán automáticamente el dispositivo configurado. Modo de separación binaural- puede usar dos auriculares inalámbricos al mismo tiempo,o puede usar solo uno. Conectado a dos dispositivos diferentes, equivalente a dos auriculares separados.
  • ♬【Diseño cómodo】:Con componentes acústicos de vanguardia, produce una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, lo que le brinda una experiencia musical excepcional y una audición estéreo. Equipado con cómodas orejeras de silicona,le permite disfrutar de la belleza de la música.El peso ligero y el diseño ergonómico garantizan una adaptación cómoda a su oído, incluso con largas horas de uso.
Oferta !!!
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear con IP68 Impermeable, Reproducción de 32 Horas, USB-C, Control Táctil (Negro)
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: los Jxrev auriculares Bluetooth adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.3 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico: los Jxrev auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 32 horas de reproducción y Carga Rápida: los Jxrev auriculares inalámbricos tienen hasta 8 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 24 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP6 Impermeable y Comodidad de Uso: los auriculares in ear Jxrev adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IP6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • Pequeño y ligero: el largo y el ancho de la caja de auriculares de los auriculares deportivos inalámbricos Jxrev son de unos 4,5 cm, lo que equivale al tamaño de dos monedas, apto para llevar. Y el auricular individual pesa solo 3 gramos, no puedes sentir su existencia cuando lo usas.
Oferta !!!
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápida, micrófono CVC8.0 para
  • Tecnología ANC profesional: es una combinación de sistema ANC de retroalimentación y avance. La cancelación activa de ruido utiliza micrófonos y parlantes con cancelación de ruido para reducir los ruidos de fondo no deseados y los ruidos blancos circundantes, lo que se adapta a nuestro viaje y mejora nuestro tiempo de relajación tranquila
  • Actualice los auriculares Bluetooth 5.0: se conectan extremadamente fácilmente con nuestros teléfonos para escuchar música, también podemos escucharla a través del cable auxiliar largo de 3,5 mm si se quedan sin energía. El micrófono de reducción de ruido omnidireccional CVC8.0 incorporado es lo suficientemente bueno para nuestras llamadas comerciales, la calidad de voz es excelente y relativamente bien ecualizada
  • Cómodo diseño sobre la oreja: las almohadillas de nuestros auriculares Mixcder tienen un buen cojín como almohadillas de aire de cuero. El diseño ergonómico sobre la oreja es perfecto para nuestra forma de cabeza promedio, los auriculares son un poco más grandes para cubrir nuestras orejas más completamente, son cómodos de usar incluso durante largos períodos de tiempo
  • Estuche de viaje portátil a juego: los auriculares con cancelación activa de ruido Mixcder E7 vienen con un práctico estuche de transporte, fácil y conveniente. Sería la mejor opción para volar, pueden actuar tanto en ruidos de baja frecuencia como en frecuencias más altas como las voces humanas, ayudándonos a sintonizarnos mejor con nuestro propio mundo musical
  • Tecnología avanzada de carga rápida: se pueden cargar al 80% de su capacidad en 30 minutos, una carga completa puede durar hasta 30 horas, podemos usar estos auriculares 5 días hábiles, aproximadamente 6 horas al día para cancelar el ruido no deseado en el espacio de trabajo, el silbato de autos y sonidos mecánicos del metro corriendo en nuestra comuna
Oferta !!!
Xiaodu Du Smart Buds Pro Auriculares Bluetooth, 40dB Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido HiFi 3 micrófonos, Auriculares traductores, 35 Horas de Tiempo de reproducción
  • 【Cancelación activa de ruido de 40 dB】 Los auriculares Bluetooth Xiaodu Du Smart Buds Pro, la cancelación de ruido de hasta 40 dB, le brindan un entorno de escucha silencioso. Cancelación de ruido dual. Los micrófonos bidireccionales detectan el ruido ambiental e interno y controlan los parlantes para que emitan ondas de sonido en fase inversa para contrarrestar el ruido. Tres micrófonos para cancelación de ruido durante la llamada.
  • 【35 horas de duración de la batería】 Auriculares inalámbricos Du Smart Buds Pro TWS, desactivar la cancelación de ruido: 7 h de duración de la batería individual, 35 h de carga del contenedor de duración total de la batería. Activar la cancelación de ruido: 4,5 h Duración de la batería individual, 22,5 h Recipiente de carga Duración total de la batería. Carga rápida: carga durante 10 minutos y puedes escuchar música durante 2 horas, disfrutando sin interrupción.
  • 【Traducción multilingüe, interpretación en 45 idiomas】 Xiaodu du Smart Buds Pro Auricular multilingüe de traducción Admite 45 idiomas para traducción en línea. En el modo de interpretación / traducción en tiempo real, abra la aplicación Xiaodu, hablando con el teléfono inteligente, puede escuchar mientras se traduce, sin limitación de subtítulos. En el modo de traductor AI, las oraciones se pueden traducir una por una para la comunicación segura.
  • 【Bluetooth 5.2, latencia ultra baja】 Los auriculares Bluetooth Du Smart Buds Pro utilizan el último Bluetooth 5.2 que proporciona una latencia ultra baja y una conexión estable. HiFi Restore true music: sonido de alta calidad y apariencia elegante, unidad de bobina móvil de voz súper grande de 12 mm. La voz es suave y profunda, el sonido de baja frecuencia aumenta y el sonido de alta frecuencia es claro.
  • 【Grabación de llamadas】 Grabación de llamadas en tiempo real, compatible con la aplicación de llamadas/voz. Función de grabación, satisfaciendo las necesidades del iPhone. Se pueden grabar llamadas telefónicas y de software de voz (Zoom, Skype, Wechat).
Oferta !!!
2022 Nueva Edición Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con HiFi Estéreo e Mic, 100h de Reproducción con Pantalla LED, Cascos Inalambricos Deportivos con Control Táctil
  • [100H de Tiempo de Reproducción y Pantalla LED de Energía]: El estuche de carga de 2600mAh de capacidad de la batería proporciona múltiples cargas para ambos auriculares, con cada auricular que dura hasta 8 horas (60% de volumen) con una sola carga. Por lo tanto, puede disfrutar de hasta 100H de tiempo de música en total tomando turnos.
  • [Sonido Estéreo Envolvente y Llamada Clara Superior]: Estos auriculares musicales con altavoces de 10 mm y diafragma compuesto de triple capa ofrecen unos graves potentes, unos agudos impresionantes y unos medios nítidos. Cada auricular tiene un micrófono incorporado dedicado a las llamadas. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los demás te escuchen con mucha claridad cuando te hablan.
  • [Conexión Bluetooth Ultrarrápida]: Q26 con chip Bluetooth 5.1 avanzado. Cuando saques los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conectarán automáticamente al dispositivo anterior emparejado. El alcance puede ser de hasta 15 metros de distancia (sin obstáculos). Cuando lo vuelvas a poner, los auriculares bluetooth se apagarán automáticamente y se cargarán.
  • [Diseño Ergonómico y Ligero]: La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares Q26 han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Asimismo, un solo auricular pesa sólo 4,5 g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas, especialmente para hacer deporte, entrenar o ir al gimnasio.
  • [IPX7 a Prueba de Sudor y Control Táctil Fácil]: Estos auriculares bluetooth tienen una calificación de IPX7 a prueba de agua, el nano-recubrimiento en la superficie de los auriculares puede evitar que el agua y el sudor penetren, lo que puede utilizar como auriculares inalámbricos deportivos. Durante el uso, puede tocar cualquiera de los auriculares para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX5 Impermeables,In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H
  • 🎶【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • 🎶【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎶【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 🎶【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 🎶【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Avantree Audition 40hrs Auriculares Bluetooth con micrófono, estéreo HiFi aptX, inalámbricos y con Cable, batería de Larga duración cómoda y Auriculares Vintage Ligeros para PC, teléfono, música
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Auriculares Gaming, YOTMS Q7S LED Cable Cascos Videojuegos y HiFi Bluetooth Musica Headset con Micrófono Ajustable Plegable para PS4, PS5, Switch, Xbox One, PC 5.1 Estéreo Controlador con 50mm, Rojo
  • [Compatibilidad Universal, Plug and Play] Gaming cascos con cable de alta calidad con plataforma cruzada de micrófono, compatible con ps 4, PS5, PS4 Pro/Slim, Switch Gaming/3DS (audio), Xbox series x, Xbox 360, PSP, PC, computadora portátil, Mac, tableta, teléfono, iPad o cualquier dispositivo con interfaz de 3,5 mm. Nota: Las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren accesorios adaptadores adicionales para compatibilidad (no incluidos)
  • [Sonido Envolvente Estéreo 3D Avanzado]Profesionales bluetooth hi-fi cascos de musica, graves profundos y woofer de alta fidelidad, el perfil de sonido es nítido, la respuesta de nivel de milisegundos es súper rápida y suave, la unidad de sonido súper grande de 50 mm, y la fuerte frecuencia permite a los jugadores localizar rápidamente al enemigo. Los geniales efectos de iluminación LED te brindan una mejor experiencia
  • [Diseño Ergonómico Cómodo y Agradable para la Piel] Cascos con micrófono con todo incluido están hechas de cuero suave, que es seguro y sin olor, duradero y no se deformará. Las almohadillas de espuma viscoelástica son transpirables y se ajustan bien. Diadema retráctil, adecuada para personas con diferentes formas de cabeza. Headset nuestro compañero ideal para ver películas y escuchar música en nuestro trabajo diario y en movimiento
  • [Cierto Grado de Reducción de Ruido y Silencio de un Botón]360 grados auriculares cancelacion de ruido flexibles y sensibles admiten comunicación alta definición de alta eficiencia de . Consola de precisión con control de volumen para encender y apagar el micrófono en cualquier momento con el botón de silencio. Puede lograr una latencia baja de 2,4 G y una comunicación eficiente. Nota: el micrófono del juego solo admite el modo con cable, el micrófono incorporado solo se puede usar para llamadas
  • [Regalo Perfecto y Práctico y Servicio Posventa] Auriculares gaming rentable tiene un diseño elegante que hace que su corazón lata más rápido. Headphone un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en aniversarios como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y San Valentín. Ofrecemos respuesta a problemas de calidad las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos
SLUB Auricular Bluetooth Inalambrico Cancelación Ruido Deporte Gaming Larga Duracion Hi-Fi Sonido Estéreo con Micrófono Headset para TV,PC,Móviles
  • 【Nuevo Micrófono de Reducción de Ruido Conectable】 nueva reducción de ruido de radio,reduce efectivamente el ruido,hace que la radio sea más precisa,aclara la voz y abre la llave para lograr llamadas y videos eficientes de alta definición.
  • 【Función de Conmutación de Ecualización】 El auricular tiene 2 modos de ecualización establecidos,el primero es el modo de música y el otro es el modo de juego.El modo apropiado se puede seleccionar según sea necesario.
  • 【Diseño Portátil】 Ligeros y fáciles de transportar,las orejeras se pueden doblar 145°en ambos lados,reducir el espacio de almacenamiento y tener un cable de audio.Cuando el auricular no tiene energía,puede usar el cable de audio para convertirse en un auricular con cable.
  • 【Nueva Tecnología Bluetooth】 Nuevo chip Bluetooth actualizado,conexión instantánea,sin retraso en el sonido,operación en tiempo real,sin impacto en juegos y llamadas.
  • 【Batería de Larga Duración,Cómodo de Llevar】 Batería de litio de duración de la batería súper,el tiempo de conversación puede alcanzar las 60 horas.El diseño cómodo de las orejeras,el uso de espuma de memoria,no usar dolor,se puede usar por mucho tiempo.
Edifier 44000 W860NB Hi-Fi Kopfhörer (Bluetooth 4.1 mit aptX und NFC, HFP, HSP, A2DP, AVRCP, bis 25 Stunden), Black, Universal Size
  • ACTIVE NOISE CANCELLING – (ANC) technology reduces outside noise such as AC, fans and street noisE
  • SMART TOUCH CONTROLS – Use smart touch controls to change volume and control playback
  • NFC CONNECTION – Tap your NFC enabled phone with the W860NB to pair instantly
  • CLAMSHELL CASE INCLUDED – Protect your headphones with the travel case included
Auriculares Inalambricos kauguo Cascos Bluetooth 5.1 con Micrófono HiFi Estéreo Control Táctil IPX6 Impermeable 30 Hora USB-C Carga Rápida para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Android(Blanco)
  • ♬【Bluetooth 5.1】Auriculares inalambricos kauguo utilizan el chip Bluetooth 5.1, la distancia comunicación es 4 veces mayor que de auriculares tradicionales, escuchando música, viendo vídeos y jugando a juegos de forma más fluida, sin lag.
  • ♬【IPX6 Impermeable】Auriculares inalambricos deportivos cuentan con la tecnología IPX6 de resistencia al agua que protege contra la lluvia y las salpicaduras de sudor, por lo que podrá seguir sumergiéndose en su música incluso cuando llueva o haga ejercicio enérgico.
  • ♬【HiFi Sonido Estéreo】Auriculares blutetooth utilizan diafragma compuesto de 13 mm para garantizar una calidad de sonido pura y evitar la distorsión del sonido. El diseño de doble micrófono hace que las llamadas sean más cómodas y claras.
  • ♬【Toque Inteligente】Cascos inalambricos tienen detección táctil añadida, por lo que puedes cambiar de canción libremente, responder/rechazar llamadas y llamar a asistentes de voz con los auriculares táctiles. Con un peso de sólo 5 gramos, los auriculares son fáciles de usar y muy cómodos de llevar.
  • ♬【30 Hora Resistencia】Auriculares inalámbricos bluetooth tienen una duración de la batería de hasta 5 horas y el compartimento de carga proporciona 25 horas adicionales de uso, lo que resulta muy cómodo y duradero, y no hay que preocuparse por la falta de energía cuando se sale.
OneOdio ProC Auricurales Bluetooth Inalámbricos 110H, Auriculares HiFi de 50mm Altavoz con Micrófono CVC 8.0, Auriculares con Cable para Móvil PC Portátil, Orejeras Proteicas 90° Ajustable para DJ
  • 110 HORAS DE REPRODUCCIÓN PARA TODO EL DÍA: OneOdio auriculares inalámbricos utiliza el chip Bluetooth 5.2 garantiza una conexión estable y rápida dentro de los 10 metros, y proporciona más de 80 horas de reproducción. Una vez que esté completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante una semana
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música. Con los auriculares supraaurales cerrados, puede escuchar música sin molestar a nadie
  • MICRÓFONO INTEGRADO CVC 8.0: El micrófono con cancelación de ruido CVC 8. 0 incorporado le permite realizar llamadas telefónicas con facilidad y claridad. OneOdio auriculares Bluetooth son adecuados para teléfonos inteligentes, ipad, etc.
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: OneOdio auriculares Bluetooth Pro C pesa solo 240 g. Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • AMPLIO COMPATIBLE: OneOdio Pro C auriculares Bluetooth son perfectos para teléfonos inteligentes iOS y Android (por ejemplo, iPhone, Samsung, Sony, Huawei), iPad, computadora portátil, Smart TV con bluetooth, etc. Gracias al diseño plegable y la funda de cuero, puede llevarlos fácilmente auriculares inalámbricos contigo y guardarlos mejor
Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth 5.0, Sonido Hi-Fi, Auriculares intrauditivos para iPhone y Android con Estuche de Carga y Control de la aplicación (Blanco)
  • COMPATIBLE CON LA APP MELOMANIA - Personaliza el ecualizador, el modo de audio de alto rendimiento, encuentra mis auriculares, actualiza el firmware y mucho más.
  • MODO DE AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO - Disfruta de un escenario sonoro aún mayor, menos ruido y un rango dinámico más alto que nunca.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Los auriculares inalámbricos pueden durar hasta 9 horas de reproducción y 36 horas más en el estuche de carga. Pasa más tiempo con tus artistas favoritos
  • CÓMODOS EARBUDS BLUETOOTH: Mayor comodidad: sólo 4,6 g por auricular con una mayor selección de puntas de espuma con memoria y de silicona de primera calidad ahora incluidas.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: Gran sonido británico en movimiento: 50 años de experiencia en audio en cada par de auriculares bluetooth inalámbricos.
Douk Audio P1 - Tubo de vacío Bluetooth 5.0, preamplificador Hi-Fi para válvulas de auriculares, receptor inalámbrico de audio, decodificador preamplificador USB DAC APTX
  • El P1 es un preamplificador Bluetooth de válvulas y de vacío y un amplificador de auriculares. La salida de auriculares es de 160 mW a 32 Ω y es adecuada para auriculares y cascos de 32-300 Ω
  • El clásico tubo de vacío y válvula 6J5 puede proporcionar un cálido sonido de tubo retro. Puede ser reemplazado por 6J1, 6J4, GE5654, 6AK5, 6Ж1n-EB
  • Admite entradas Bluetooth/USB/RCA de varios dispositivos como iPod, teléfono, MP3, TV, reproductores de Blu-Ray, Echo Dot, reproductores de CD, ordenador, etc.
  • Bluetooth 5.0 es compatible con la transmisión sin pérdidas APT-X, APT-X HD. El USB-PC admite 24 bit 192 KHz y es compatible con el sistema Windows/Mac/Linux
  • El control de graves y agudos puede conseguir un estilo diferente de sonido. La función de bypass puede suspender el circuito de control de tonos para lograr una experiencia de música pura
Oferta !!!
Sony WH-H910N - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Cancelación de Ruido, LDAC, hasta 35h de batería, Hi-Res Audio, h.Ear on, Sonido adaptativo, tecnología de Sensor de Ruido Dual, DSEE HX) Azul
  • Compatible con audio de alta resolución
  • La función noise cancelling digital y el modo sonido ambiente te permiten controlar qué quieres escuchar
  • Audio inalámbrico de alta calidad con tecnología bluetooth y ldac
  • Finos, ligeros y cómodos para escuchar música durante todo el día
  • Ajusta con precisión tu sonido con la aplicación sony headphones connect
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX5 Impermeables,In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.

Auriculares Bluetooth Hifi

Si está interesado en comprar un auricular Bluetooth, hay una serie de cosas que deberá tener en cuenta antes haces tu compra. Por ejemplo, deberá decidir entre unos auriculares con cable y unos auriculares Bluetooth. Luego, también deberá decidir qué funciones desea.

La mayor ventaja de usar Bluetooth es que le permite permanecer conectado sin usar cables. Sin embargo, a muchas personas no les gusta el hecho de que siempre están usando un cable para conectarse a su teléfono. Algunas personas prefieren el hecho de tener un teléfono inalámbrico, pero les resulta difícil de usar. A muchas otras personas les gusta el hecho de que su teléfono nunca se quedará sin energía. Además de esto, un auricular Bluetooth permite a las personas usar fácilmente sus auriculares en su teléfono sin tener que usar ningún tipo de cables.

Al mirar un auricular Bluetooth, es importante tener en cuenta el tamaño de los auriculares. Las personas que a menudo viajan mucho querrán elegir un auricular que sea más grande para caber en la bolsa que llevan junto con su teléfono. Lo mejor que puede hacer si tiene un bolso grande es sacar algo del espacio extra del bolso y ponerlo en el auricular Bluetooth.

Hay muchos estilos diferentes de Auriculares bluetooth. Por ejemplo, hay algunos que son inalámbricos y los que tienen un cable incorporado. El inalámbrico le dará una ventaja si viaja con frecuencia o tiene una agenda ocupada. Con un auricular inalámbrico, puede conectarlo a un tomacorriente que se encuentra en el vehículo. Esto significa que puede conducir por la carretera y seguir hablando sin preocuparse por desconectar el cable.

Si ya tomó la decisión de comprar un auricular de alta fidelidad Bluetooth, entonces Quizás se pregunte acerca de las diferencias en los diferentes modelos. Es importante tener en cuenta las funciones que se ofrecen en los auriculares. Algunas de estas características incluyen controles de volumen, cancelación de ruido e incluso música. Algunas personas pueden estar molestas por la falta de graves o agudos que ofrecen algunos de los auriculares. Otras características incluyen claridad de voz y la capacidad de transferir información a su teléfono celular.

Hay muchos fabricantes diferentes que fabrican estos productos. Cada una de estas empresas tiene sus pros y sus contras. Las marcas más populares que utilizan las personas incluyen Sony Ericsson, Philips, HTC, Nokia y otras. Sin embargo, otras marcas que son muy populares incluyen Avia y T-Mobile. Cuando compare precios entre las diferentes marcas, querrá ver las diferentes características que ofrece cada una.

Como puede ver, hay muchas razones por las que puede querer comprar unos auriculares Bluetooth. Esto significa que debería poder obtener el perfecto para sus necesidades. La próxima vez que necesite obtener uno nuevo, debe asegurarse de ver todas las opciones disponibles. Los precios variarán de una empresa a otra, por lo que debería poder encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Además, querrá comparar las características que ofrece cada uno.