Amplificador Señal Tv Digital

La razón por la que necesita un amplificador de señal de TV digital es que puede obtener la mejor calidad de imagen y sonido posible en su televisor. La mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es este factor, pero una vez que lo haga, se alegrará de haberlo hecho. Además de ayudarlo a obtener la imagen y el sonido de mayor calidad posible, estos amplificadores también pueden ayudar a que su televisor dure más tiempo y trabaje aún más duro sin romperse.

Meliconi 880100 AMP-20 - Amplificador de antena, hasta 20 dB
  • Amplificador de antena digital para interiores que mejora la señal de la antena TDT (TV y radio) y de fácil instalación
  • Amplificación regulable hasta 20 dB: señal amplificada más de 10 veces (TV analógica y digital)
  • Filtros para evitar interferencias 4G / LTE / GSM. Gama de frecuencia: 40 - 790 MHz
  • 1 entrada / 2 salidas (75 Ohm)
  • Fácil de instalar, listo para usar
Amplificador señal antena TV digital terrestre vía cable 2 salidas +20dB
  • Amplificador de Señal para TV digital terrestre y via cable
  • Cuando el imagen en la pantalla no es suficientemente clara, o cuando hay Continue interrupciones de señal, este amplificador reduce la granulosità del imagen y mejora la claridad de su televisor, amplificandone el señal.
  • Se pueden conectar hasta dos dispositivos simultáneamente
  • Cuando este producto es usado con más televisores, se recomienda de amplificar el señal antes de distribución.
  • Producto ideal para la casa, puede ser usado en cualquier lugar donde el señal del digital terrestre tanto débil o poco claro.
HB-DIGITAL SAT - BK - UKW - divisor de 2 vías 5-2400 MHz digital analógico - apto totalmente blindado con paso de tensión SAT DVB-S DVB-S2 FM TV por cable DVB-C + F-enchufe a juego
  • Para dividir señales de radio (satélite, televisión por cable) o señales de radio (FM, DAB) en varios dispositivos.
  • Rango de frecuencia: 5-2400 MHz con paso de voltaje en todos los puertos.
  • Carcasa de metal fundido macizo; alto grado de apantallamiento (más de 100 dB); abrazadera de tierra y soportes de montaje.
  • Importante: Al mismo tiempo, los receptores SAT conectados solo pueden acceder a los canales del mismo nivel de frecuencia de recepción (transpondedor). Si solo se enciende un receptor satélite, se pueden responder a todas las frecuencias de recepción.
  • BK (red de televisión por cable), radio FM (radio), unicable o sistema de cableado no se ven afectados por esta limitación.
TICTID Antena TV Interior, Antena TV Portátil HDTV Digital con Amplificador de Señal Inteligente, Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
  • ✔CANALES HD GRATUITOS Y ANTIGUO SOPORTE DE TV: No tendrá que pagar para los canales por cable o satelitales, puede recibir todas las señales GRATIS para programas de noticias locales, clima, programas para niños y deportes, etc. ( ¡ ¡ ¡ Nota: Solo es compatible con TV digital. Antes de comprar la antena, visite el sitio web para saber cuántos canales puede coger: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx!!!)
  • ✔ AMPLIFICADOR DE SOPORTE DE SEÑAL ACTUALIZADO: Esta antena TV es un producto plug and play que facilita la conexión. Con el nuevo chip Smart IC Next Generation integrado y la tecnología de filtro CleanPeak más avanzada, la nueva tecnología filtra las señales celulares y de FM, garantizando imágenes más claras y silenciosas, permitiendo una programación de TV más libre con un alcance y ganancia optimizados.
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque la antena TV en una posición con la mejor recepción en casa, conecte la antena TV al conector "ANT / IN" en la parte posterior de cualquier TV de HD, escanee los canales seleccionando "Menú", luego "Buscar canales" y disfruta de tu TV gratis.
  • ✔ ANTENA USB HDTV: esta antena digital viene con un cable coaxial de 3.7 m, un amplificador de señal removible de 0.7m, 6 pegatinas y un manual de instrucciones. Los accesorios le facilitará para poder colocar la antena cómodamente en el área de casa con mejor recepción.
  • ✔DECODIFICADO: La antena TV interior se puede conectar directamente a cualquier TV digital. Si se trata de un televisor que no tiene un sintonizador incorporado, es necesario un decodificador para recibir señales de HDTV. Ofrecemos servicio al cliente excelente. Cualquier problema que encuentre, póngase en contacto con nosotros.
Antena de TV, 1byone Antena de HDTV para Interiores con excelente Rendimiento para TDT Digital y señales de TV analógicas, VHF/UHF/FM, Antena de Ventana, Diseño Suave con Amplificador de señal
  • Gratis de por vida: ¡ya no es necesario pagar las tarifas de cable o satélite! Puede recibir todos los programas de alta definición sin problemas, 1byone Antenna recibe clima local, series, espectáculos infantiles y deportivos, sin tarifas mensuales ni contratos. ¡Simplemente conéctelo y conéctese al televisor sin problemas de conexión o configuración!
  • Mejor recepción: admite VHF / UHF / FM. Frecuencia: VHF 87.5-230MHz, UHF 470-790MHz. Distancia máxima de la torre DVB-T más grande: 40 km
  • Instalación sencilla: descomprimir, conectar, iniciar búsqueda. ¡Terminado! Transmite programas de televisión Full HD 4K 1080p, en la medida de lo posible en su área Ahorro de espacio y personalización: extremadamente delgado y pequeño.
  • Dimensión: 238x138x0.7mm. Puede pegar la antena a la pared o la ventana para que no limite la recepción de la antena.
  • Flexible: el cable de antena de 3 m permite un montaje flexible, lo que le permite encontrar fácilmente la mejor ubicación de antena y la mejor recepción. Especialmente adecuado para clientes cuyos televisores se colocan más lejos de la ventana.
2021 Más Nuevo Antena Interior TV,320KM Alcance con Amplificador de Señal Antena de TV Digital HD para Interiores,Gratuita con Cable Coaxial de 5M, 4K 1080P, Antena de TV más Potente
  • 🎅🎄【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 🎅🎄【320KM Recepción de Seña más Fuerte】Rango de recepción de 320 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 🎅🎄【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 🎅🎄【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 🎅🎄【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Antena de TV,Antena de TV Digital para Interiores de Alcance de 200KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 200 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. ¡Abra la luz amarilla por alcance menos de 70 KM! ¡Abra la luz verde por alcance más de 70 km!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Vision Plus VP5 12 V 3 way TV DIGITAL y 1 Way DAB/FM Radio Amplificador Amplificador de distribución de señal con construido en localizador de señal y ganancia variable ideal para Caravana, Autocaravana, barco etc.
  • El amplificador digital Vision Plus vp5 está diseñado para mejorar el rendimiento de todas las antenas sin amplificar direccional TV
  • También hay una toma de recepción de radio FM sin amplificar cuando se usa en conjunción con una antena de FM/UHF
  • Este exclusivo producto también incorpora un detector de señal que permitirá específico para localizar el más fuerte disponible digital de señal de TV
  • Este potente amplificador con alta ganancia y capacidades de bajo nivel de ruido se asegurará de mejor rendimiento especialmente en pobres áreas de recepción
  • Especificaciones: Interruptor de encendido/apagado, control de ganancia variable, 3 salida de TV, 1 salida de radio FM
Amplificador para antena de TV, analógica o digital con 3 salidas
  • Amplificador para antena de TV, analógica o digital con 3 salidas
Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital 120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
  • 📺Long Range Up to 90-120 Miles-Our newest 2020 TV Aerial with detachable amplifier and larger leaf than others, make the TV Aerial cover 120 miles reception range. You can now experience HDTV in the highest quality picture and sound available. Enjoy crystal clear HDTV shows and 720p, 1080i, 1080p are available. Our TV aerial with new improved leaf can reduce more 10% signal attenuation and pick up clearer TV Channel.
  • 📺Design Diseño elegante de papel ultrafino: nuestra antena de TV está diseñada súper delgada y liviana, le permite esconderla detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. La antena de TV puede ser una decoración cuando se incorporan cientos de pantallas transparentes y gratuitas ¡Un programa digital y HD para ti!
  • 📺Fácil de instalar la antena de TV: coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su televisor. escanee canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfrute de su TV gratis. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
  • 📺Cable Coax de 13.2 pies de alta calidad: con un cable coaxial de 13.2 pies para que la instalación de la antena de TV en cualquier lugar del hogar sea extremadamente conveniente y menos atenuación de señal, para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Cada cable coaxial de 3.28 pies dará como resultado una atenuación de señal de 1 dB, después de que nuestro ingeniero pruebe la antena de TV en el laboratorio, 13.2 pies es el mejor equilibrio entre la atenuación de señal y la fácil ins
  • 📺HDTV gratis y factura cero: ¡nunca más pagues costosas tarifas de cable o satélite! Con nuestra antena de TV digital, puede recibir canales FULL HD gratuitos como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y MUCHO MÁS, sin costo ni contratos. Nuestra antena de TV puede mostrar todas sus noticias locales, clima, comedias de situación, programas para niños y deportes absolutamente GRATIS. ♥ Centro de servicio al cliente ♥: [email protected]
Amplificador señal antena con 4 salidas TV digital terrestre decodificador
  • Amplificador de señal de CA TV 4 salidas, estructura de aluminio, medidas 10,50 x 6 x 3 cm, 1 entrada IN, 4 salidas OUT, aumento de potencia 20 dB,
Antena TV Interior- Bqeel Antena TV portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T,ISDB -T
  • 【Canal HD Gratis】La antena de 2021 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales
  • 【Reciba señales más fuertes】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable, capturando señales de hasta 120 millas de longitud, equipadas con un cable coaxial de 4.4 m de largo, incluso si está lejos de la torre de transmisión. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Imagen Full HD】La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.
Maxview – Amplificador de señal Variable
  • Aumenta la fuerza de las señales digitales entrantes
  • Control de ganancia variable para áreas de intensidad de señal alta y baja
  • Contactos chapados en oro para una mejor conectividad y resistencia a la corrosión.
  • Bajo consumo de energía
  • Para usar con todas las antenas de gira.
Televes 561601- Amplificador de mástil NanoKom (LTE790, 1er Dividendo Digital)
  • Amplificador de instalación en mástil para amplificar y mezclar señales de televisión terrestre y satélite provenientes de varias antenas
  • Consta de 3 entradas: la señal es amplificada en la entrada de UHF, mientras que la de VHF y de FI (SAT) sólo se mezclan
2021 El más Nuevo Mástil de Antena TV Interior/Exterior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable y Fuerte Capacidad de recepción
  • 🎁【Reciba una señal más fuerte】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable. La antena no requiere alimentación, plug &play. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 🎁【Base Magnética】 Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.
  • 🎁【Canal HD gratis】La antena de 2021 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo. Nota: ¡¡¡No se admiten televisores antiguos y no digitales! ! !
  • 🎁【Fácil de usar】La antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en 2 sencillos pasos: conectar y escanear canales. Si solo recibe algunos canales o resultados defectuosos, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 🎁【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente(Si tiene alguna pregunta o problema de instalación, comuníquese con el servicio de atención al cliente.)
2021 Más Nuevo Amplificador Antena TV Interior Potente,380KM Largo Rango Amplificador de Señal Smart Antena TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos, con Cable Coaxial de 5M
  • 🎅🎄【Canales HD Gratuitos】Disfruta de cientos de programas HDTV de alta calidad sin cables; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 🎅🎄【380KM Recepción de Seña más Fuerte】Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • 🎅🎄【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 🎅🎄【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 🎅🎄【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Oferta !!!
Óptico a RCA, Techole 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial (RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 🔊 Conversor DAC - Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, Apple TV, DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, amplificadores AV, etc.
  • 🔊 192 kHz Frecuencia de Muestreo - En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 🔊 Conexión Multipunto - Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 🔊 Plug y Play - Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 🔊 Diseño de Aleación de Aluminio - Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas.
Eboxer Modulador de RF AV-RF AV-TV Señal Digital, Convertidor de VHF/UHF Amplificador Visual para Receptores de Satélite/Cámaras de Video/Videoconsolas/DVD, etc.(A)
  • Soporte de frecuencia de operación VHF / UHF
  • Pantalla digital del canal
  • Diseño ergonómico, fácil de instalar, fácil de operar
  • Nivel de salida ajustable y nivel de salida de audio / video ajustable
  • Pantalla digital de canal y canal de salida seleccionable
Antena TV Interior-Bqeel Antena TV con 4 m Cable coaxial HDTV Digital con Amplificador de Señal Inteligente 4K 1080p para Todos los TV Modelos
  • 【Disfrute del canal gratuito】No tendrá que pagar por canales de cable o satélite, esta antena de TV interior le permite obtener una transmisión HD en vivo gratis, puede recibir noticias locales, clima, comedias de situación y otras señales
  • 【Imágenes de alta definición】La antena HDTV para interiores presenta un potente diseño de refuerzo de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Le brinda una imagen más clara, niveles de ruido más bajos y es compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K o incluso 4K HD
  • 【Antena HDTV】 Esta antena digital está equipada con un cable coaxial de 4,4 m, un amplificador de señal móvil de 0,7 m y un manual de instrucciones. El accesorio facilitará la colocación cómoda de la antena en el área de su hogar para una mejor recepción.
  • 【Fácil de instalar】Coloque la antena de TV en casa para una recepción óptima. Conecte la antena de TV al conector "ANT / IN" en la parte posterior de cualquier HDTV. Escanee el canal seleccionando "Menú" y luego "Buscar" "y disfrute de la televisión gratis. Si solo recibe algunos canales o resultados malos, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente
  • 【Diseño ultradelgado】El diseño extremadamente delgado se puede montar fácilmente en una ventana o en una mesa o mesa. Nota: No lo coloque horizontalmente. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.
1byone Antena de TV de exteriores de 32dB con amplificador Antena aérea digital de TV Recepción de HDTV, DVB T/DVB T2 y señales analógicas, con filtro 4G LTE incorporado
  • Recepción completa de 360°: recibe señales de todas las direcciones. La recepción es mucho mejor que con una antena Yagi estándar. Alcance máximo del polo hacia adelante al siguiente transmisor DVB-T: 120 km.
  • Cable largo fácil de instalar: el cable coaxial incluido de 8 metros facilita poner la antena en cualquier lugar. Esto es ideal cuando la televisión está lejos de la ventana.
  • Nuevo concepto de diseño: debido a la baja área, la resistencia al viento es baja y produce una mejor claridad. Recubrimiento UV asegura que la protección contra la intemperie también proteja contra la nieve con tan solo una interferencia mínima.
  • El filtro 4G LTE incorporado puede causar interferencias: bloquea todas las señales de las redes 3G y 4G, en la recepción de TV.
  • En 1Byone estamos con nuestros productos y ofrecemos en todos los artículos adquiridos una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a cualquier hora. Nuestra máxima prioridad es que esté satisfecho con nuestro producto.
Antena de TV,Antena Redonda de TV,Digital para Interiores de Alcance de 200KM con Amplificador Inteligente de Señal, Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K, Amplificador con Cable Coaxial de 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 200 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. ¡Abra la luz amarilla por alcance menos de 70 KM! ¡Abra la luz verde por alcance más de 70 km!
  • 【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz negro brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
maxx.onLine ST-1 - Comprobador de señal de televisión por cable DVB-C/DVB-T, analógico/digital 40-862 MHz
  • Ideal para una fácil comprobación, control de señal o rápida búsqueda de errores de señales "analógicas" y "digitales" en el ámbito de 40-862 MHz (conexión de cable DVB-C, Unitymedia, Vodafone, cable de Alemania, PYUR; DVB-T).
  • Se pueden probar sin conocimientos técnicos.
  • La intensidad de la señal se muestra a través de un indicador LED verde en el rango de 50 – 80 dBµV.
  • Alimentación mediante pila de bloque de 9 V (PP3) (batería no incluida). Voltaje 5 – 12 V con adaptador de CC de 3,5 mm (adaptador CC no incluido) o voltaje de TV/receptor; conector F hembra.
  • Contenido del envío: 1 comprobador de señal ST-1, 1 cable de conexión F de 22 cm, 1 conector IEC macho, 1 conector IEC hembra/hembra, 1 conector F. Incluye: instrucciones detalladas (idioma español no garantizado)
TS-ant Última Versión Antena de TV, Blanco Antena de TV Interior, Señal Amplificador de Cable Coaxial de 5M,Visualización Gratuita Canales 4H 1080P VHF UHF, Antena de TV Digital HD de Alcance de 130KM
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 130 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. ¡Abra la luz amarilla por alcance menos de 60 KM! ¡Abra la luz verde por alcance más de 60 km!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Antena de TV, 100 KM HDTV Digital Antena Amplificador Freeview 4K 1080P HD VHF UHF para Canales Locales con Amplificador de señal Compatible con Todos los Cables coaxiales de televisión de 4.8m
  • 【Channels Canales HD gratis】 Corte el cable y disfrute de la programación GRATUITA de la red de HDTV para siempre, incluyendo ITV, BBC, Channel 4, HDTV, Fox y MUCHO MÁS. Con Easing Amplified TV Aerial puede recibir sus programas favoritos de forma gratuita sin cuota mensual ni suscripción; Compatible con una variedad de transmisiones de señal HD, como 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD, una verdadera antena de HDTV le brinda una ALTA CALIDAD genuina.
  • 【Range Alcance máximo de recepción de 100 KM】 An La antena de TV digital HD alcanza hasta 100 km capta canales de TV locales nítidos y nítidos. Formato de soporte: 720p, 1080pi, 1080p / ATSC. Frecuencia de trabajo: VHF 174-240MHz, UHF 470-862MHz. Esta antena hdtv le permite ver canales de transmisión locales con alta definición GRATIS. Consiga una imagen más nítida, poco ruido y acceso a más señales de TV de transmisión gratuita.
  • 【Install Instalación fácil】 El colocarlo en casi cualquier lugar y no requiere energía. Con un cable coaxial extra largo de 4.8m, puede colocar la antena de televisión inteligente donde la señal es más fuerte para hacer que la antena sea más fácil de obtener la mejor recepción.
  • 【Antiestático y antiiluminación】 Al ser propietarios de un diseño de conexión a tierra múltiple dentro del amplificador, nuestra antena puede ser antiestática y anti-iluminación, especialmente durante la temporada seca y las tormentas. Tenga la seguridad de que puede disfrutar de cientos de programas Crystal Clear Digital y HD incluso en tormentas eléctricas.
  • 【WAR GARANTÍA DE POR VIDA Y INSPECCIÓN 100%】 Todas nuestras antenas han adquirido la certificación CE, Rohs, PSE y han realizado una inspección al 100% antes de salir de fábrica. Llevamos 10 años en el campo de las antenas y somos responsables de cada artículo. Siempre son bienvenidos a contactarnos en cualquier momento.
HB-DIGITAL SAT - BK - UKW - Divisor Triple (3 vías) ✨ 5-2400 MHz ■ Digital y Analógico - Adecuado ■ Totalmente Blindado ■ con paso de Tensión ■ SAT DVB-S DVB-S2 FM TV por Cable DVB-C
  • ✅ Para dividir las señales de SAT, BK (televisión por cable) o de radio (FM, DAB) a varios terminales
  • ✅ Rango de frecuencia: 5-2400 MHz con transmisión de voltaje en todas las conexiones
  • ✅ Sólida carcasa de metal fundido; Alto nivel de blindaje (más de 100dB); Terminal de tierra y soportes de montaje
  • ✅ ¡Importante! Al mismo tiempo, los receptores SAT conectados sólo pueden acceder a las estaciones con el mismo nivel de frecuencia de recepción (transpondedores). Si sólo se enciende un receptor SAT, se puede acceder a todas las frecuencias de recepción.
  • ✅ BK (red de televisión por cable), radio UKW (radio), Unicable o sistema de cable único no están afectados por esta restricción.
HB-DIGITAL SAT - BK - Distribuidor VHF Repartidor de 2 vías 2 vías 5-2400 MHz digital y analógico - apto totalmente apantallado con paso de tensión SAT DVB-S DVB-S2 FM Televisión por cable DVB-C
  • Para dividir señales de radio (satélite, televisión por cable) o señales de radio (FM, DAB) en varios dispositivos
  • Rango de frecuencia: 5-2400 MHz con paso de voltaje en todos los puertos
  • Carcasa de metal fundido macizo; alto grado de apantallamiento (más de 100 dB); abrazadera de tierra y soportes de montaje
  • Importante: Al mismo tiempo, los receptores SAT conectados solo pueden acceder a los canales del mismo nivel de frecuencia de recepción (transpondedor). Si solo se enciende un receptor satélite, se pueden responder a todas las frecuencias de recepción.
  • BK (red de televisión por cable), radio FM (radio), unicable o sistema de cableado no se ven afectados por esta limitación.
[Última versión ] Antena TV Interior-Bqeel Antena TV octágono portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K obtén más Canales Gratis
  • 【Canal HD Gratis】La antena de 2019 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales(La distancia del transmisor determina la intensidad de la señal que puede recibir. Si no ha recibido ningún canal con este antena tv, contáctenos directamente.)
  • 【Reciba señales más fuertes】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable, capturando señales de hasta 120 millas de longitud, equipadas con un cable coaxial de 4.4 m de largo, incluso si está lejos de la torre de transmisión. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Imagen Full HD】La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Neoteck 192kHz DAC Digital a analógico de Audio convertidor Óptico Toslink a Coaxial o Coaxial a Óptico Toslink de Bidireccional Switch para DVD PS4 HD Plasma Cine en casa Amplificador AV Apple
  • 【Digital a Analógico Audio Convertidor】 Convierte Señales de Audio Digital Coaxiales o Toslink en Audio Analógico L/ R y se Puede Conectar a un Dispositivo Externo a Través de un Cable de Auriculares de 3.5mm
  • 【Bidireccional Switch】El Producto Tiene la Función Bidireccional, Apoyan Óptico Toslink a Coaxial o Coaxial a Óptico Toslink.
  • 【El volumen ajustable y Convertidor de 192 KHz】el producto puede ajustar Volumen y se Puede Eliminar el Ruido. También, Pueden Conectar 3.5mm Auriculares al Convertidor. Además, El producto Apoya 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 96 kHz e incluso 192 kHz.(muchos otros productos solo admiten hasta 96 kHz)
  • 【La Cáscara de Metal y Conectores Chapados en Plata】 La Cáscara de Metal Puede Ser Resistente al Calor, Golpe y Duradero. Y con el Conector Dorado de Alta Calidad, Puede Reducirse la Pérdida deTransmisión.
  • 【Pulg and Play】Incluido OPITIS 4.0OD Cable y el Adaptador ,Pulg y Play,Fácil de Instalar y Usar
EEEKit Amplificador de Antena HDTV, Amplificador de señal Digital de bajo Ruido satelital con Luces para TV Antena HDTV con Fuente de alimentación USB
  • Este amplificador puede hacer que su antena de TV obtenga más canales, mejore la claridad de la frecuencia, amplíe el rango de recepción
  • La cantidad de canales que puede recibir está determinada por lo que se transmite en su área
  • La recepción del canal depende de la distancia desde las torres de transmisión, el terreno, los alrededores y el clima.
  • Compruebe primero qué canales están disponibles en su área y cuántos puede recibir. Si la imagen de su televisor no es nítida o no puede recibir las señales débiles de torres lejanas, use este amplificador para aumentar las señales debilitadas.
  • No recomendamos usar este amplificador si su casa está muy cerca de la torre de transmisión y la señal ya es muy fuerte. El amplificador puede causar auto-oscilaciones y resultar en menos señales recibidas
Televes 149901 - Antena dat hd boss 790 uhf c21-c60 32dbi
  • La antena incorpora la tecnología BossTech, con características eléctricas mejoradas
  • El DAT incorpora un mecanismo de cierre de la estructura y un mecanismo de palanca para el soporte de los reflectores
  • El sistema de bloqueo de los directores no sólo facilita el montaje de la antena sino que optimiza su transporte y almacenamiento
  • Cuando el dispositivo BOSSTech está alimentado (antena activa), funciona automáticamente ajustando el nivel de la señal recibida a un valor óptimo
Oferta !!!
PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 【PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico】Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3,5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Cableado de Entrada y Salida】1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 96Khz Frecuencia de Muestreo】Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil de Instalar y Simple de Operar】Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
Oferta !!!
Axing SVS 2-01 - Amplificador de señal (20dB, 950-2200MHz), plateado
  • 20 dB amplificador para las señales de satélite
  • Rango de frecuencia 950-2200 MHz (SAT)
  • Tensión de alimentación 12-18 V corriente continua por el receptor o multiconmutador (o fuente de alimentación remota Axing TZU 110-01)
  • Carcasa de metal fundido con F conectores
  • Para compensar las largas tiradas de cable o distribuciones en los sistemas de satélite.
Tecatel TV Satélite - Mezclador de señal satélite y televisión
  • Mezclador de señal TV-SAT
  • Paso de corriente para SAT
  • Conector "F" 75 Ω
  • Rango de frecuencias: 5-2400 MHz
  • Regalo de 3 conectores "F"
Meliconi AMP 20 MINI - Amplificador de antena, hasta 25 dB
  • Amplificador de antena digital para interiores que mejora la calidad de la imagen y del sonido en caso de señales débiles
  • Amplificación regulable hasta 25 dB: señal amplificada más de 10 veces
  • Filtros para evitar interferencias de las señales 4G / LTE. Gama de frecuencia: 40 – 790 MHz
  • 1 entrada IEC hembra 75 Ohm / 1 entrada IEC macho 75 Ohm. Salidas: 1 in / 1 out
  • Alimentación mediante cable de antena o desde el conector micro USB (cable micro USB de 1,5m incluido)
Antena TV Interior, NinkBox Antena TV HDTV Digital con Amplificador de Señal Inteligente, Alcance de 120 Millas, Soporte Canales de 1080P 4K Gratis y Todos los Tipos de TV.
  • 【Potente recepción】: La recepción de esta antena de TV se ha mejorado para capturar señales de hasta 120 millas de largo. Con un cable coaxial de 3.7 metros de largo, puede moverlo más fácilmente para una recepción optimizada. Es posible colocar la antena en la mesa, detrás del televisor, en la pared o en la ventana (especialmente recomendado).
  • 【Imagen de alta definición】: Nuestra antena de TV está equipada con la última tecnología de filtrado de ondas de señal, lo que le garantiza una imagen clara. Y esta última versión de antena interior admite formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K.
  • 【Disfruta de canales gratuitos】: Nuestra poderosa antena de TV para interiores 2019 te ofrece tarifas mensuales y suscripciones de TV. Puede ver cientos de canales HD gratuitos como prensa, clima, comedia, programas infantiles, programas deportivos y más.
  • 【Instalación fácil】: Nuestra antena de TV es fácil y rápida de instalar. Con 3 simples pasos: Difundir, conectar y escanear canales. Si solo tiene unos pocos canales o la recepción es débil, intente cambiar la ubicación de la antena y escanee nuevamente. (La antena debe estar lejos de fuentes de interferencia y electrodomésticos de alto consumo, como aire acondicionado, elevador, secador de pelo y horno de microondas, etc.)
  • 【Diseño de diseño ultrafino】: Gracias a su diseño delgado, nuestra antena de TV se puede colocar sobre la mesa, escondiéndose detrás del televisor o encima de la ventana. El amplificador le permite recibir más canales con un alcance adicional, incluso si está lejos de las torres de transmisión.
Antena TV Interior TV,Antena de TV Digital con Amplificador de Señal Antena TNT de 120 Millas con Amplificador de y cable Coaxial de 13.7 FT, Compatible con Canales Smart HDTV 1080P HD VHF UHF FM
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN CON STICKY】 Puede pegarlo en la ventana, colocarlo en el escritorio u ocultarlo detrás de su televisor: coloque la antena del televisor en un lugar plano, ventana o pared para obtener los mejores resultados (no en el piso).
  • 【60-120 MILLAS + CABLE COAXIAL DE 13.7 FT】: La antena interna de HDTV puede alcanzar una distancia de 60 a 120 millas (200 km) dependiendo de la región y se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena digital busca continuamente nuevos canales y está disponible para su transmisión.
  • 【CANALES HD GRATIS】: con la última antena de TV 2019, ya no tendrá que pagar la instalación y el cable de la manera tradicional. La antena admite todas las noticias, comedias, programas infantiles y deportes. Formato de medios digitales: 720p, 1080p, 4k. Rango de frecuencia: VHF 174-240 MHz, UHF 470-862 MHz, DAB 48-230 MHz.
  • 【DELGADO Y EFICAZ : : Esta antena de TV es tan delgada como pedazos de papel. Puedes llevarlo a cualquier parte incluso mientras viajas. Intente obtener una imagen más clara, poco ruido y acceso a más canales HD gratuitos. Esta última versión de antena interior admite formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4
  • 【INSTALACIÓN EN 3 PASOS】 1.Coloque la antena de TV dentro del amplificador en una posición para una mejor recepción. 2.Conecte la antena de TV al conector "ANT / IN" en la parte posterior de su HDTV.3. Busque los canales seleccionando "Menu", luego "Search for channel".
Televes 560543 - Amplificador de vivienda PicoKom, 3 salidas (2+TV): VHF/UHF - LTE Ready
  • Switch ON/OFF de paso de DC, para alimentación de preamplificadores o sistemas BOSS
  • Fácil montaje, manteniendo el radio de curvatura mínimo de los cables coaxiales
  • Atornillable en pared
  • Plug&Play, sin ajustes: incorpora regulación automática de ganancia, sin afectar a la calidad de la señal
  • Diseño estético y de tamaño reducido: instalable en cajas de conexiones de 100x100mm
RCA a HDMI, GANA AV a HDMI Convertidor de Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VHS/VCR Cámara DVD-Oro
  • Alto rendimiento: conversión de señal analógica en señal digital desde dispositivos con interfaz VGA (de escritorio / portátil / HD TV-Box, etc.) a dispositivos con interfaz HDMI (monitor, HDTV, proyector) con una velocidad de transmisión de 6.75 Gbps, irreversible.
  • Soporte de resoluciones altas: hasta HDTV Input 1080p y salida HDMI PC VGA Resolución: 1920 X 1080 a 60Hz
  • Soporte de color profundo de 12 bits por canal (todos los canales de 36 bits). Soporta audio de 2 canales sin comprimir como LPCM y 225 MHz / 2.25 Gbps por ancho de banda de canal (6.75 Gbps para todos los canales).
  • Amplia compatibilidad: la mayoría de los dispositivos de salida con puertos VGA, como la computadora de escritorio / portátil / HD TV y la mayoría de los dispositivos de entrada con puerto HDMI, como monitores / HDTV / proyector. Con el cable de alimentación USB, el convertidor es compatible con más dispositivos que sin poder externo.
  • Fácil de usar: Plug and play sin instalar ningún controlador.
Oferta !!!
Potente Antenna DVB T2, Antenna per Auto HDTV portatile, Antenna ricevitore TV HD, con Base magnetica, amplificatore Dual Band UHF/VHF integrato, per Uso Interno ed esterno
  • ✔ 【Ricezione dual band UHF / VHF】 L'antenna DVB-T2 è potente e ha un solido nucleo in alluminio e un lungo cavo ricevitore in rame. La ricezione a doppia frequenza UHF / VHF può ottenere prestazioni di ricezione massime e potenti.
  • ✔ 【Guarda la TV sempre e ovunque】 L'antenna utilizza un'ampia gamma di tecnologie DVB-T2, con le quali i canali TV possono essere ricevuti in modo più economico ed efficiente ovunque e in qualsiasi stanza. Può essere utilizzato per la TV di casa o dell'auto.
  • ✔ 【Plug and Play】 Semplice installazione plug and play su tutti i televisori e ricevitori DVB-T2 senza alimentazione. L'installazione magnetica lo rende facile da posizionare e può soddisfare le tue esigenze.
  • ✔ 【Materiale di alta qualità】 L'antenna DVB-T2 è realizzata interamente in metallo con una buona qualità del segnale. Robusta anima in alluminio e cavo in rame extra lungo, antivento, antipioggia e senza problemi. Struttura robusta, facile da installare e regolare.
  • ✔ 【Caldo promemoria】 Il numero e l'efficacia delle stazioni di ricezione dell'antenna interna dipende dal numero di stazioni radio trasmesse dai canali TV locali e dalla loro posizione geografica.
Neefeaer Convertidor Digital a Analógico - Óptico a RCA, con Cable óptico, coaxial y Adaptador. Digital SPDIF TOSLINK a estéreo L/R y 3.5mm Jack DAC Converter para PS4 Xbox HDTV DVD
  • Neefeaer Conversor de Audio Digital a Analógico - Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3.5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • Conector de audio de entrada - 1xToslink, 1xRCA (coaxial); Conector de salida de audio: 2 x RCA (R / L), 1x3.5mm Jack; Alimentado por un adaptador de corriente de 5V / 1A. (NOTA: No use otros enchufes, solo puede usar un enchufe de 5V / 1A)
  • Hasta 96Khz Frecuencia de Muestreo - Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • Admite salida de señal de audio digital LPCM o PCM de 2 canales sin comprimir (NOTA: el canal 5.1 es incompatible, configure la salida de audio de su DVD o reproductor a PCM o LPCM, convierta y transfiera solo señal de audio, no admite decodificación de audio)
  • Fácil de instalar y simple de operar - Se puede usar para PS3, PS4, Apple TV, Xbox, reproductor de Blu-ray, HD DVD, sistemas de cine en casa, amplificadores AV, etc.
Tempo di saldi - Amplificador Digital terreste para Antenas de televisión analógica o Digital, 3 Salidas
  • Amplificador de señal con 1 entrada y 3 salidas
  • Para antenas de televisión, analógicas o digitales
  • Alimentación de red a 220 V
  • La estética del objeto puede variar según la disponibilidad en el almacén
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,380KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TE-Voze, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【380KM Recepción de Seña más Fuerte] Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Oferta !!!
Metronic 432177 - Amplificador de interior con ajuste de ganancia y protección 4G/5G, blanco
  • Ganancia ajustable hasta 26 db
  • Frecuencias 470 - 790 mhz
  • Señal máxima de salida 100 dbμv
  • Impedancia de entrada y de salida 75 ω
  • Entrada / salidas con tomas 9,52mm
2022 Más Nuevo Desmontable Antena de TV Interior Exterior,380KM Antena de TV Digital con Amplificador Smart de Señal per DVB-T/DVB-T2,Antena de TV para 1080P 4K Canales Gratuitos Cable de 10M
  • 🌈【Canales de TV HD Gratuitos】Con nuestra antena de TV, ¡no tendrá que pagar costosas tarifas de cable o satélite! Acceda a canales HD GRATUITOS dentro de un rango de 380KM de Broadcast Tower.incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, Esta antena de HDTV digital admite todo tipo de cajas convertidoras de TV y televisores digitales / televisores 4K de ultra alta definición.
  • 🌈【Recepción de señal de 380KM y cable coaxial de 10M】Esta antena de TV digital puede recibir señales desde un rango de 380KM desde la torre de transmisión fácilmente. Viene con un cable coaxial de 10 m para que pueda usarse en interiores y exteriores, y facilita la instalación de la antena cerca del mejor área de recepción de señal posible.
  • 🌈【Amplificador de señal de amplificador y TV HD 1080P】El amplificador amplificador desmontable mejora la recepción de la señal de manera efectiva. Esta antena de TV para interiores y exteriores puede proporcionar un efecto Full HD de 1080p a cualquier TV digital, y es compatible con 720p, 1080i, 1080p / ATSC, Trae un extraordinario banquete audiovisual de fantasía.
  • 🌈【Usado en interiores / exteriores】Antena de diseño único hecha de material de protección solar impermeable de alta calidad con un cable desmontable. que se puede instalar fácilmente al aire libre, Puede adjuntarlo a la ventana o la pared (palos adhesivos), acuéstalo sobre la mesa, También puede colgarlo bajo el techo exterior con los tornillos para mejorar la recepción de la señal. no olvides conectar la caja de alimentación nuevamente después de dividirla!
  • 🌈【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 360 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Iriisy 300 Millas Antena de TV Digital HD Amplificador de señal Inteligente Interior, Rango Largo Antena Inteligente para Canales de TV 1080P 4K Graruitos DTMB, ATSC, DVB-T, DMB-T
  • 📶【HD Televisión Canal Gratis】Antenas de televisión compatibles con cajas de conversión de televisión y cientos de canales digitales; Ya no tendrá que pagar una cuota mensual o una suscripción. Amplificada por antena de señal de HDTV, su televisor puede recibir cientos de canales digitales, programas infantiles, programas musicales, programas deportivos, comedias de situación, abc, BBC, rai, rtve y mucho más.
  • 📶【Buena Recepción de Señal】Una antena de buen uso optimiza la protección de transmisión de la señal contra interferencias con otras señales, recibe señales de televisión y extiende y transmite señales de televisión. El cable coaxial de 13FT asegura que la antena se puede colocar en cualquier lugar para recibir la señal y, al mismo tiempo, prolongar la vida útil de la antena.
  • 📶【Excelente Imagen de TV】A través del amplificador de la señal de la HDTV la señal se transmite de forma estable y se resuelve el problema anterior de la falta de claridad de la imagen debido a la mala señal. Al mismo tiempo, la imagen se vuelve más estable y el ruido es menos perturbador.
  • 📶【Fácil para Instalación】 La instalación de esta antena amplificadora de señal de televisión es muy rápida. Esto se puede hacer en dos pasos sencillos: conectar y escanear el canal. Si falla, intente mover la antena o volver a escanear.
  • 📶【Función poderosa en Tamaño Pequeño】- el ahorro de espacio nunca fue un problema con esta potente antena portátil! altura 5FT, diámetro de la base inferior a 3FT. Requiere poco espacio, a diferencia de otras antenas de alta definición de gran volumen. mesa u otro lugar estable para garantizar una transmisión estable de la señal y, al mismo tiempo, poder garantizar la estabilidad del equipo sin caer. Se aplica tanto en casa como en el exterior.
2022 Más Nuevo Antena de TV Interior,380KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TE-Voze, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【380KM Recepción de Seña más Fuerte] Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,380KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TE-Voze, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【380KM Recepción de Seña más Fuerte] Rango de recepción de 380 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Oferta !!!
WEWAK Antena HDTV interior, Antena TV Digital Rango de 120 Millas con Amplificador de Señal para 4K 1080p VHF UHF TDT DVB-T/DVB-T 2 Canales Gratis
  • 【Más de 120 millas de largo alcance】 Antena con más de 120 millas de rango de recepción de señal, equipado con un nuevo tipo de amplificador. La antena digital busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Cuelga la antena interior en una ventana o pared, o mejor posición donde posea mejor recepción de tu casa.
  • 【Canales HD gratuitos】 Antena de TV de largo alcance para canales HD locales. La antena digital HDTV puede acceder a sus noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos de los canales absolutamente locales. La antena de televisión amplificada para interiores puede recibir ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, UNIVISION y más.
  • 【Diseño delgado de alto rendimiento】 Puede ocultar la antena detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en lo alto de una ventana. Haga que la vida en su hogar sea simple y conveniente, e imagine que la torre de televisión está lejos y su señal al alcance de la mano.
  • 【Cable coaxial de 17FT】 Con un cable de 17FT de largo, colóquelo en cualquier lugar interior para recibir señal y disfrute de la experiencia de televisión. Antena amplificada más fácil de colocar en su casa para obtener más recepción, especialmente para clientes cuyos televisores están lejos de las ventanas.
  • 【Fácil de instalar】 La antena interior es fácil de instalar. Simplemente conéctelo a los puertos AN / IN de HDTV o decodificador, encienda las antenas enchufando el conector USB en un puerto de carga del televisor o en una toma de corriente con un adaptador de corriente. Recuerde volver a buscar canales después de mover la antena interior.
DollaTek Mini Antena de TV Digital para Interiores Amplificador de señal de Rango de 50 Millas F-TV HDTV Compatible 4K
  • Si usa una antena de TV, puede ver sus noticias favoritas, pronóstico del tiempo, drama, juegos deportivos, incluidos juegos de béisbol, etc. gratis dentro de 50 millas.
  • El cable de antena de 3.7M se puede instalar fácilmente donde es fácil recibir ondas de radio.
  • El diseño ultrafino no afecta el aspecto de la casa y se puede colocar sobre una mesa o pegar a una pared o ventana.
  • Instalar esta antena interior es muy fácil, incluso los principiantes pueden instalarlas.
  • Consejos: para conectar la antena a un televisor viejo o una necesidad regular de pasar por un decodificador.
2021 Más Reciente Antena TV HD, Antena HD Interiores/Exteriores Amplificada Rango de 300KM-Soporte TDT 4K 1080P VHF UHF Recepción de 360 °-con Amplificador Inteligente de señal/Cable coaxial de 10M
  • 🔵Canales HDTV gratuitos—Corta el cable, deja de pagar facturas enormes en televisores! Ragnal TV Aerial lo ayuda a recibir transmisiones locales Freeview, ABC, CBS, NBC, Fox y más. Antena digital Admite 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD. Con la antena HD amplificada de rango de 300 KM, comience a acceder a las noticias, comedias de situación, programas infantiles y deportivos!
  • 🔵Recepción 360 °señal amplificada de 300 KM—HD Aerial viene con tecnología Advanced Smart que optimiza una mejor protección de transmisión de señal, que admiten recepción de superdistancia y recepción de 360 ° alrededor de su HDTV. Por debajo de 35 millas, ¡encienda la luz amarilla! Por encima de 35 millas, ¡encienda la luz verde! Tenga en cuenta que cualquier ajuste sobre esta antena o mover la ubicación, por favor, vuelva a escanear.
  • 🔵Instalación de la antena interior / exterior en minutos—Una variedad de métodos de instalación opcionales, montaje en pared con agujeros, Se instalan barras adhesivas y bridas de nailon. Puedes colocarlo sobre la mesa, colgarlo en la pared, y colóquelo en interiores y exteriores. Fíjelo al techo de camiones, automóviles, caravanas y casas rodantes con facilidad. Pruébelo en la ventana o en una ubicación alta para obtener una mejor señal (lo recomiendo encarecidamente)
  • 🔵Cable coaxial de calidad de 10 m—La antena de TV viene con un cable coaxial de alto rendimiento de 33 pies. Puede instalarlo fácilmente en interiores y exteriores. Ayuda a obtener un punto más fuerte para recibir la recepción de señal estable. Esta construcción duradera elimina la interferencia de señal, brinda una excelente recepción de señal. Se puede utilizar para todos los dispositivos Digital Ready, como Freeview Boxes y televisores.
  • 🔵Política de garantía y mejor servicio—Se promete un reembolso de 90 días y una garantía de por vida. Con cualquier problema envíenos un correo electrónico primero, su problema se resolverá en 24 hrs.
Antena Interior TV,Antena de TV Digital TDT DVB-T/T2 HD para Interiores,Antena de TV de Alcance de 200KM con Amplificador de Señal,Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K con Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Con la antena HDTV digital para interiores,Puede recibir cientos de programas de TV HD gratuitos. Nuestra antena de TV puede recibir todas sus noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos de forma totalmente gratuita, incluidos ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más canales.¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【200KM Recepción de Seña】360 ° en todas las direcciones alimentan la tecnología de acceso gratuito a transmisiones de señal de TV desde más de 200 millas, ¡lo rodean con el amplificador desmontable! permite una recepción de señal más fuerte y una transmisión suave. Es compatible con varios televisores para el sintonizador incorporado, televisores inteligentes / convertidores de TV / televisores 4K Ultra HD, no tiene que preocuparse por la ausencia de señales incluso en el camping o la caravana.
  • ✅【Calidad de imagen y sonido nítida】Adoptando el chip IC internacional inteligente actualizado 2020, esta antena de TV adopta una imagen más clara, menos ruido y acceso a más señales de TV de transmisión gratuita con un rendimiento de frecuencia, sin perturbaciones ni deterioros, la recepción de la señal fue superior al 30% que las otras ordinarias Versiones, puede ver más canales de televisión locales Full HD con alta resolución.
  • ✅【Diseño elegante y único】El soporte desmontable compacto y liviano y el cable coaxial de 17 pies facilitan la instalación de la antena, puede colocarlos según sea necesario y encontrar fácilmente una ubicación más adecuada para recibir señales.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Usado en interiores / exteriores】 Antena de diseño único hecha de material de protección solar impermeable de alta calidad con un cable desmontable. que se puede instalar fácilmente en el exterior, puede fijarlo a la ventana o la pared (barras de pegamento), colocarlo plano sobre la mesa, también se puede colgar bajo el techo al aire libre con los tornillos para mejorar la recepción de la señal. no olvide volver a conectar la caja de alimentación después de dividirla!
Línea 24 - Amplificador para Antena Digital de Interior a 2 Salidas, Conector F, Amplificador de línea con Ganancia Ajustable 24 dB VHF/UHF
  • Amplificador de antena de TV de interior autoalimentado
  • 1 entrada y 2 salidas con conector F.
  • Ganancia máxima de 24 dB (ajustable).
  • 2 atenuadores para un ajuste óptimo (0-15 dB) de la señal de entrada.
  • Alimentación: 230 V.
Oferta !!!
Antena TV Interior Digital de Alta definición de 240 Millas con Amplificador de señal Inteligente con Base magnética Estable para Canales de TV 1080P 4K de DTMB, ATSC, DVB-T, DMB-T ect
  • 📡【Canales HD gratuitos】La antena de tv mejorada en 2021 puede recibir más canales sin tener que pagar enormes tarifas de TV. Disfrute de los programas de televisión de alta definición locales, que incluyen noticias, comedias de situación, programas para niños y programas deportivos. La antena de TV amplificada puede recibir SKY, ABC, CBS, ITV, NBC, PBS, FOX, Univision, etc. Nota: ¡No se admiten televisores antiguos y no digitales!
  • 📡【Base magnética】Antena tv interior mejora la capacidad de recibir grandes superficies metálicas y se puede colocar en mesas y otros lugares estables. No solo en casa, sino también sobre la marcha.
  • 📡【Recepción de señal de 240KM】Alcance de recepción de 240KM. Incluso si se encuentra lejos de la torre de transmisión, este antena tv puede proporcionar un rango de recepción de señal máximo más grande para más canales. Recuerde: cada vez que cambie, ¡debe escanear nuevamente!(Si tiene alguna pregunta o problema de instalación, comuníquese con el servicio de atención al cliente.)
  • 📡【Potente amplificador】Nuevo amplificador de señal Antena de TV, chip IC inteligente incorporado, cable coaxial superlargo de alto rendimiento de 5 m para obtener la mejor señal y efecto de recepción e imagen clara
  • 📡【Fácil de instalar】 Coloque la antena HDTV del amplificador en un lugar donde pueda obtener la mejor recepción, conecte la antena de TV al conector "ANT / IN" en la parte posterior de cualquier HDTV, seleccione "Menú" para buscar canales , si solo recibe algún canal o el rendimiento no es bueno, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe estar lejos de la fuente de interferencia)
Antena de TV Interior/Exterior,Antena per DVB-T/DVB-T2 de TV Digital para Interiores de 380km con Amplificador Inteligente de Señal,Adecuada para Canales de TV Gratis 1080P 4K,Cable Coaxial de 10M
  • ✅【Canales de TV HD gratuitos】Con nuestra antena de TV, ¡no tendrá que pagar costosas tarifas de cable o satélite! Acceda a canales HD GRATUITOS dentro de un rango de 60 millas de Broadcast Tower. Esta antena de HDTV digital admite todo tipo de cajas convertidoras de TV y televisores digitales / televisores 4K de ultra alta definición.
  • ✅【Recepción de señal de 380km y cable coaxial de 10M】Esta antena de TV digital puede recibir señales desde un rango de 380 km desde la torre de transmisión fácilmente. Viene con un cable coaxial de 10 m para que pueda usarse en interiores y exteriores, y facilita la instalación de la antena cerca del mejor área de recepción de señal posible.
  • ✅【Amplificador de señal de amplificador y TV HD 1080P】El amplificador amplificador desmontable mejora la recepción de la señal de manera efectiva. Esta antena de TV para interiores y exteriores puede proporcionar un efecto Full HD de 1080p a cualquier TV digital, y es compatible con 720p, 1080i, 1080p / ATSC, Trae un extraordinario banquete audiovisual de fantasía.
  • ✅【Usado en interiores / exteriores】Antena de diseño único hecha de material de protección solar impermeable de alta calidad con un cable desmontable. que se puede instalar fácilmente al aire libre, Puede adjuntarlo a la ventana o la pared (palos adhesivos), acuéstalo sobre la mesa, También puede colgarlo bajo el techo exterior con los tornillos para mejorar la recepción de la señal. no olvides conectar la caja de alimentación nuevamente después de dividirla!
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Oferta !!!
Metronic 432176 - Amplificador de Interior con Ajuste de Ganancia FM-UHF, Ganancia Ajustable 30dB máx, Protección 4G/5G, Tomas TV, Blanco
  • Frecuencias: 470 - 790 mhz / fm 88 - 108 mhz
  • Ganancia: 30 db maxi
  • Señal máxima de salida: 100dbμv
  • Impedancia de entrada y de salida: 75 ω
  • Entradas / salidas con tomas 9,52mm
TEMPO DI SALDI Amplificador Digital Terreste para Antenas de televisión analógica o Digital de 4 Salidas
  • Característica:4 Salidas.
  • Color: varios
  • Tamaño: 12 x 7 x 3 cm.
  • Peso: 160 g aprox.
  • La estética del amplificador puede variar según la disponibilidad en almacén.
EEEKit Amplificador de Antena HDTV, Amplificador de señal Digital de bajo Ruido satelital con Luces para TV Antena HDTV con Fuente de alimentación USB
  • Este amplificador puede hacer que su antena de TV obtenga más canales, mejore la claridad de la frecuencia, amplíe el rango de recepción
  • La cantidad de canales que puede recibir está determinada por lo que se transmite en su área
  • La recepción del canal depende de la distancia desde las torres de transmisión, el terreno, los alrededores y el clima.
  • Compruebe primero qué canales están disponibles en su área y cuántos puede recibir. Si la imagen de su televisor no es nítida o no puede recibir las señales débiles de torres lejanas, use este amplificador para aumentar las señales debilitadas.
  • No recomendamos usar este amplificador si su casa está muy cerca de la torre de transmisión y la señal ya es muy fuerte. El amplificador puede causar auto-oscilaciones y resultar en menos señales recibidas
Antena TV Interior,Antena Digital HDTV Alcance 120 Millas con Amplificador Señal, Soporte 4K 1080P HD VHF UHF para Canales Locales
  • Canales HD gratuitos -- Con la antena de TV, ya no es necesario pagar grandes facturas en TV. Disfrute de la programación de HDTV sin pixelación, incluidos ABC, CBS, FOX, NBC, PBS, Univision y más. Disfrute de todas las noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos sin contrato mensual.
  • Potente amplificador de refuerzo -- Con el chip IC inteligente integrado más nuevo y la tecnología de filtro CleanPeak más avanzada, la nueva tecnología filtra las señales celulares y FM, lo que da como resultado una imagen más clara de 4K 1080P, bajo ruido, lo que permite una programación de TV más gratuita.
  • Rango de más de 120 millas -- La antena HDTV interior puede alcanzar hasta 120 millas y puede colocarse en casi cualquier lugar de su hogar. Cuelga la antena interior en una ventana o pared, o mejor posición donde posea mejor recepción de tu casa. Si no se puede recibir una señal con el amplificador, mueva el amplificador de antena y vuelva a intentarlo.
  • Cable coaxial largo -- El cable coaxial largo de 16 pies facilita la colocación de la antena en su casa para obtener la mejor recepción, especialmente para clientes cuyos televisores no están cerca de ventanas. Antes de comprar, averigüe qué canales están disponibles en su área.
  • Fácil de configurar -- Simplemente conecte un extremo del cable coaxial a la antena y el otro extremo a su televisor, y busque canales en el menú de su televisor. Este sencillo dispositivo plug and play resolverá todo por ti. Las antenas digitales buscarán constantemente nuevos canales a medida que estén disponibles para su transmisión.
Oferta !!!
Antena TV Interior con Amplificador Digital de Alta definición de 150 Millas,con Amplificador de señal Inteligente con Base magnética Estable para Canales de TV 1080P 4K de ATSC, DVB-T, DMB-T ect
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【150KM Recepción de Seña】más Fuerte Rango de recepción de 150 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Recuerde: Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【TV HD y calidad de sonido HD】Nuevo amplificador de señal Antena de TV, chip IC inteligente incorporado, cable coaxial superlargo de alto rendimiento de 5 m para obtener la mejor señal y efecto de recepción e imagen clara.
  • ✅【Diseño innovador】base magnética novedoso y ligero, Antena tv interior mejora la capacidad de recibir grandes superficies metálicas y se puede colocar en mesas y otros lugares estables. No solo en casa, sino también sobre la marcha.
  • ✅【Fácil de instalar】 Coloque la antena HDTV del amplificador en un lugar donde pueda obtener la mejor recepción, conecte la antena de TV al conector "ANT / IN" en la parte posterior de cualquier HDTV, seleccione "Menú" para buscar canales , si solo recibe algún canal o el rendimiento no es bueno, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe estar lejos de la fuente de interferencia)
HCCH Antena TV Interior, Antena HDTV Digital de Alcance de 120 Millas con Amplificador Inteligente de Señal, para Canales de TV 1080P 4K VHF UHF TDT Gratuitos para DVB-T DVB-T2
  • 【Disfrute de canales HD gratuitos】 Con la antena HDTV digital para interiores, ya no tendrá que pagar costosas tarifas por cable o satélite en los canales de televisión. Nuestra antena de TV puede recibir todas sus noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos de forma totalmente gratuita, incluidos ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más canales.
  • 【Alcance de hasta 120 millas】 La antena digital HDTV puede alcanzar un alcance de hasta 120 millas dependiendo del área y se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena de televisión digital HD busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Antes de realizar la compra, averigüe qué canales están disponibles en su área.
  • 【Amplificador de refuerzo de señal mejorado】 La antena HDTV con el chip IC inteligente más avanzado, obtendrá su televisor con una imagen más clara y estable con poco ruido, lo que permite más programación de TV gratuita con una ganancia mejorada y un alcance de más de 120 millas.
  • 【Diseño delgado de alto rendimiento】 Puede ocultar la antena de TV detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en lo alto de una ventana. Haga que la vida en su hogar sea simple y conveniente, e imagine la tecnología de refuerzo inteligente de calidad HD para atraer la señal desde todas las direcciones. La torre de televisión está lejos y su señal está cerca.
  • 【Fácil instalación y uso】 La antena de TV viene con un manual de usuario fácil de seguir para que pueda instalar la antena de TV con facilidad. Coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados y busque canales en el menú de su televisor. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.

Amplificador de señal de TV digital: comprensión de sus opciones

Cuando compre un televisor, querrá echar un vistazo a las características de su nuevo televisor y cómo se adaptará a sus necesidades cuando se trata de obtener la mejor señal de televisión digital. Hay algunos tipos diferentes de señales entre las que puede elegir, así que asegúrese de comparar precios. Además de las señales analógicas y digitales, también puede obtener señales de televisión de alta definición que lo ayudarán a ver películas que son más realistas que nunca.

Para saber si necesita un amplificador de señal de TV digital, querrá asegurarse de haber verificado cuáles son las señales digitales. Si estaba buscando un televisor con imagen y sonido de la más alta calidad, puede elegir una señal analógica. Sin embargo, si solo está interesado en ver una cierta cantidad de canales o tiene muchos programas, puede optar por obtener una señal digital.

Una forma de saber si necesita un amplificador de señal de TV digital es verificar la configuración del volumen. Muchos televisores ajustarán automáticamente el volumen de acuerdo con la configuración que haya seleccionado, pero otros requerirán que ajuste manualmente el volumen. Con un amplificador de señal de TV digital, podrá asegurarse de que su televisor no se atenúe demasiado.

También debe considerar la cantidad de señal de televisión digital que realmente necesita. Algunos televisores tienen un sintonizador digital incorporado, mientras que otros requerirán que compre un sintonizador por separado si desea obtener una señal digital. Si bien una señal de televisión digital no es tan valiosa como una señal analógica, es posible que aún pueda obtener una señal analógica a través de uno de estos televisores si puede configurarlo correctamente.

Finalmente, querrá considerar la cantidad de canales que realmente usa y cuántos programas de televisión se están viendo para determinar si la señal de televisión digital es suficiente. Hay varias formas de obtener esta información, como leer reseñas en línea que revisen una marca o modelo de televisión en particular. o preguntarle a alguien en la tienda que planea comprar de lo que recomiendan.

Una vez que sepa que tiene un gran conjunto de señal de TV digital que no se ve afectado por ningún problema de calidad, estará bien encaminado para disfrutar de su televisor y todas sus funciones. siempre que tenga un buen cableado y los amplificadores adecuados. puede mantenerse protegido de todos los problemas comunes de la televisión.

Después de todo, desea asegurarse de obtener la mejor señal de televisión digital que pueda por su dinero. Una buena señal de televisión digital puede garantizar que su televisor no se estropee y que podrá ver sus programas y películas favoritos cuando lo desee. No se arrepentirá de haberse tomado el tiempo de comparar precios y encontrar el amplificador de señal de TV digital adecuado para sus necesidades.

Recuerde que tendrá que investigar un poco antes de comprar su amplificador de señal de TV digital. Aunque querrá la mayor señal digital posible, no querrá comprometer la calidad de sonido de su televisor. Puede encontrar una serie de productos en el mercado hoy en día que ofrecen un gran sonido, pero no siempre tienen la mejor imagen.

Tenga en cuenta este factor de calidad al tomar su decisión. Si no sabe cómo leer reseñas o hacer su propia investigación, es posible que no pueda determinar qué producto le ofrece la señal de televisión digital de mayor calidad. o amplificador de señal de TV digital.

Por eso es importante que comprenda los conceptos básicos del amplificador de señal que está buscando y tenga un conocimiento básico del tipo de señal de televisión digital que necesita. Nunca es una buena idea apresurarse a tomar una decisión y terminar con un producto de calidad inferior. De hecho, este es probablemente uno de los errores más grandes que puede cometer, porque podría arrepentirse más tarde.