Amplificador Hifi Bluetooth

El amplificador Bluetooth de alta fidelidad es una excelente opción para cualquiera que desee disfrutar de la música, la televisión o las películas con sus auriculares Bluetooth. Tiene una de las mejores calificaciones de calidad de sonido del mercado y viene en una amplia gama de diseños elegantes para complementar su personalidad.

TPA3118 30W + 30W 8V ~ 26V DC Amplificador digital Receptor de audio de canal doble Bluetooth
  • CONVIERTA EL ALTAVOZ NORMAL EN BLUETOOTH: La impedancia de los altavoces es de 4 ~ 8ohm, ideal para convertir el altavoz normal en un altavoz Bluetooth.
  • BLUETOOTH: este receptor de audio admite entrada de audio Bluetooth y entrada auxiliar de audio de 3,5 mm.
  • DUAL CHANNEL: canal dual de 30W + 30W de potencia de salida y un amplio rango de voltaje de entrada de 8V a 26V DC.
  • BUENA CALIDAD DE SONIDO: La calidad del sonido es muy buena al usar este módulo amplificador de potencia de audio.
  • MEJOR RENDIMIENTO: El amplificador digital tiene una mayor capacidad de sobrecarga que el amplificador analógico, y no causará distorsión de cruce, distorsión inter-modulación transitoria, no se preocupa por la resistencia interna del altavoz.
Transmisor Bluetooth,Adaptador Bluetooth,Emisor Bluetooth Inalambricos de Audio de para TV , PC, MP3.
  • El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • RETARDO BAJO: aptX Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth de baja latencia.
  • SIEMPRE ENCENDIDO: el adaptador Bluetooth transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada para hasta 10 horas de uso: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • Bluetooth está en todas partes: en modo transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo .
  • Proporciona una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche una calidad de audio similar a un CD sin compromiso. Además, hay una garantía extendida de 12 meses y un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Receptor Bluetooth Coche, Adaptador Aux Bluetooth Inalámbrico Portátil con 3.5mm Jack Cable y Cancelación de Ruido, 8Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo
  • ✿【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】Este receptor bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Emparejar con su móvil y comienza a escuchar tu música favorita!
  • ✿【 Excellente Calidad de sonido】Al reproducir la música a través del Bluetooth o tarjeta TF (≤32G). te brinda la oportunidad de disfrutar de la música con un sonido estéreo cristalino que se reproduce en los altavoces de tu coche, mientras te sumerges en la música de alta fidelidad.
  • ✿【Adaptador de minúsculo tamaño 】Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero. Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable. Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión.
  • ✿【Larga Duración de Batería】La gran capacidad de la batería incorporada proporcionapermite que la música se reproduzca continuamente durante hasta 8 horas o que llame durante 10 horas después de cargarse completamente durante solo 2 horas.
  • ✿【Súper fáciles y rápidos de conectar】Conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso.Con el botón MFB del adaptador bluetooth puede responder / finalizar / rechazar/ pausar la música.
Audibax Miami Amplificador HiFi, Receptor Bluetooth Incorporado, Función Karaoke, Amplificador de Sonido con Excelente Calidad, Mando a Distancia, Entrada SD y USB, Potencia 100W + 100W
  • LA VENTAJA DEL BLUETOOTH: este amplificador HiFi de Audibax con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu smartphone o tablet.
  • EL PODER EN TU MANO: un equipo de música que no posea mando a distancia simplemente no es útil. Una ventaja de este amplificador HiFi Audibax Kansas es que trae control remoto multifunción. Ya es tiempo de sentir orgullo por tu equipo de música.
  • RESCATA TUS ALTAVOCES: con este amplificador HiFi puedes conectar el amplificador Bluetooth a tus viejos altavoces y volverás a escuchar la música como debe ser: con excelente calidad y aprovechando los equipos de música que dabas por perdidos.
  • ACTIVA EL KARAOKE: con el amplificador HiFi Audibax Miami podrás cantar y sentir la emoción como los famosos. Posee 2 entradas de micrófono con control de volumen y efecto eco independientes para que tu karaoke suene lo más profesional posible.
  • SIN SOBRECARGAS DE ENERGÍA: el amplificador HiFi Audibax Miami con karaoke y Bluetooth posee un sistema integrado de protección contra sobrecarga de energía. Si tienes música en un pendrive conéctalo por USB y empieza a disfrutar de tu música.
AUTOUTLET 192k Convertidor de Audio Digital a analógico con Receptor Bluetooth, óptico/coaxial a RCA Salida de Audio de 3,5 mm con Control de Volumen para TV Teléfono Tableta Amplificador
  • 【 Convertidor DAC de Bluetooth】 Módulo receptor de Bluetooth incorporado y soporte de audio Bluetooth de teléfono móvil. Soporta la conversión de audio digital a señales de audio analógicas.
  • 【Bluetooth 5.0】 Adopta la última tecnología de transmisión sin pérdidas de la versión 5.0 de Bluetooth. Cambiar automáticamente al modo de reproducción Bluetooth después de una conexión Bluetooth exitosa.
  • 【 Chip DAC de alto rendimiento】 Admite frecuencia de muestreo de 192K / 24bit, frecuencia de muestreo de audio Bluetooth: 32 ~ 48K.
  • 【Convertidor de audio digital a analógico】 Admite una interfaz de entrada óptica y una coaxial, Admite una interfaz de salida de audio RCA y una salida de audio de 3.5 mm.
  • 【Ajuste de volumen】 Adecuado para cine en casa, enseñanza, estructura de entrenamiento, salas de conferencias, tiendas de electrodomésticos y otros lugares. Antena Bluetooth Dedicada para Transmisión de Señal Estable.
auna Amp-2 BT - Amplificador HiFi, 2 x 50 W de Potencia, Bluetooth, Conector USB, 3 entradas de micrófono con regulador, Ranura SD/MMC, Entrada AUX y de DVD, regulador de Graves, Plateado
  • BLUETOOTH: Con el Amp-2 BT de auna podrás conectar tu teléfono móvil o tablet con el equipo de alta fidelidad. Así podrás disfrutar sin interrupciones de tus éxitos musicales favoritos.
  • CONECTOR USB: Aparte del bluetooth, el amplificador de alta fidelidad cuenta con un conector USB para reproducir MP3, una ranura para tarjetas SD y MMC, así como dos entradas de micrófono 6,3 mm.
  • POTENCIA: A través del conector AUX, puedes conectar un reproductor MP3 directamente en la parte posterior del amplificador de auna que tiene una potencia media de 2 x 50 W.
  • REPRODUCTOR DE DVD: La parte posterior te da la posibilidad de llevar la señal de audio a un reproductor de DVD por ejemplo. La reproducción de música se puede realizar conectándole con una pinza 2 altavoces en la parte posterior.
  • PANTALLA LED: Tonos graves, agudos y el efecto eco se puede regular de manera suave, mientras que una pantalla LED siempre te da una imagen clara de lo que está haciendo.
WINGONEER Mini Bluetooth estéreo de Alta fidelidad de Audio Amplificador AMP Bass Booster MP4 12V de la Ayuda FM / MP3 / TF/USB / DVD para Coche de la Motocicleta del Coche automático de CD DVD
  • Multifunción y conveniencia, compatible con Bluetooth / FM Raido / MP3 / MP4 / / USB TF / DVD / VCD / entrada de audio
  • Mini profesional de 2 canales amplificador de alta fidelidad, conveniente para el coche, motocicleta, barco, uso en el hogar con una fácil instalación
  • de alta potencia de cuatro canales seleted circuitos integrados de amplificador de potencia profesional, una distorsión mínima potencia fuerte
  • Con Bass Tuning / Agudos Ajuste del botón y el botón de modo de conmutación de cuatro
  • Pre-profesional de nivel de entrada del amplificador operacional IC para el diseño de circuitos, sonido, transparente, brillante
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
ZHITING HiFi 2.0 Amplificador Bluetooth Estéreo Bluetooth Placa de Amplificador de Potencia Digital Módulo 2.0 Canal 2X50W Amplificador de Audio TPA3116D2 Placa de Amplificador Bluetooth
  • ❀ Selección de la Fuente de Alimentación: La fuente de alimentación del módulo es muy importante. La fuente de alimentación requiere una pequeña ondulación de salida y una baja resistencia interna. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la corriente y la potencia de salida más suficiente.
  • ❀Selección de Altavoces: Los altavoces de uso común son generalmente de 4 ohmios u 8 ohmios. Si su altavoz tiene poca potencia, puede estar entre 10W y 30W. El voltaje de la fuente de alimentación es menor para evitar que el altavoz se queme después del sonido amplificado.
  • ❀Estéreo HIFI: placa amplificadora de potencia de 100 W de doble canal para música HIFI. Con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta de sonido USB, múltiples métodos de entrada de audio. La calidad del sonido es hermosa, por lo que puede escuchar mejor la música en movimiento.
  • ❀Compatibilidad: la versión 5.0 de Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 15 m (49 pies) en un espacio abierto. La eficiencia de transmisión es mayor, más estable y la distancia de transmisión es más larga. Se puede utilizar ampliamente en varios dispositivos, como tabletas, televisores, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • ❀Nota: La potencia de entrada es insuficiente y la propia fuente de alimentación está protegida contra cortes de energía intermitentes. Reemplácelo con una fuente de alimentación de mayor potencia; o si la potencia es demasiado grande, la placa del amplificador de potencia genera mucho calor y se produce una protección térmica. Reduzca el uso de energía o mejore la disipación de calor.
Nobsound NS-14G PRO Bluetooth 5.0 HiFi Estéreo 200 W 2.1 Canal Subwoofer Power Amplifier Audio Amp Treble Bass Control Home Speaker Car Audio con fuente de alimentación
  • Amplificador digital 2.1 de 200 W para subwoofer y 50 W para cada canal
  • Actualización de Bluetooth 5.0. Puede ofrecer una transmisión inalámbrica estable y de alta calidad de sonido
  • Con control independiente de Treble y Bass y graves y control independiente de VOL y FREQ
  • El sonido es análisis y claro con tres frecuencias equilibradas y sin ruido de fondo
  • Se puede alimentar por CC 12 ~ 25 V, incluyendo fuente de alimentación, batería de almacenamiento y batería de coche
Amplificador Audio estéreo, Moukey Amplificador Audio Bluetooth, Alta fidelidad Amplificador, Amplificador Integrado con Radio FM Control Remoto, lectores de MP3/USB/SD, Pantalla LED Digital-MAMP3
  • 🔊 Potencia máxima de 100 vatios: el receptor amplificador estéreo de doble paso con conexión inalámbrica de Moukey es perfecto para karaoke, cine en casa, sistema de sonido acústico y auriculares de monitorización. Proporcione suficiente amplificación de potencia para acomodar 1 juego de altavoces para que pueda disfrutar del impacto de audio de la amplificación de audio de alta calidad.
  • 🔊 Conexión inalámbrica: el mezclador de refuerzo de sonido está equipado con transmisión de música con conexión inalámbrica y un alcance de al menos 12 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhones y computadoras), el emparejamiento con el receptor es fácil.
  • 🔊 Múltiples modos de entrada y salida: la caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. 2 entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas/6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Con salida de audio cinch, 2 pares de salidas de altavoz.
  • 🔊 Controles sencillos: amplificador de sonido de estantería compacto profesional mejorado con botones claros y sensibles para el control de modo. Los controles deslizantes controlan el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen principal.
  • 🔊 Control remoto: el producto está equipado con un mini control remoto (retire la película aislante antes de usarlo), que le permite controlar de forma remota la máquina en cualquier ángulo y quitar los grilletes del cable.
Wiibo 10181218 Amp 100 - Amplificador HiFi - Conexión Bluetooth - Entrada USB - Respuesta Lineal - Potencia 50W + 50W - 2 Entradas de Micrófono - Pantalla LED - Mando a Distancia - Equipo de Sonido
  • Potente sistema: el amp 100 es un amplificador hifi polivalente con un total de 100w de potencia, 50 por cada uno de sus 2 canales. responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás disfrutar cantando karaoke.
  • Amplificador bluetooth: la manera como se escucha música hoy en día desde smartphones o tablets hace que la función de bluetooth sea imprescindible. también, el wiibo amp 100 tiene entrada de línea, cd, coaxial, óptica y usb para reproducir mp3.
  • Excelentes prestaciones: nuestro amplificador hifi tiene una atractiva pantalla led y se maneja fácilmente a través de su mando a distancia. tiene radio fm y 2 entradas de micrófono en el panel frontal. organizar fiestas nunca ha sido tan divertido!
  • Diseño ideal: en wiibo cuidamos los detalles al máximo, por eso nos esforzamos en que nuestros productos sean atractivos, ligeros y fáciles de usar. este amplificador bluetooth reúne las características de diseño vanguardista sin sacrificar calidad.
  • Soluciones en sonido: wiibo es una empresa española especializada en sonido profesional y doméstico. nuestra excelencia en fabricación, ensamblaje y atención al cliente está en boca de todos los conocedores más exigentes del mundo audiovisual.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
AUNA AV2-CD508BT Amplificador HiFi Bluetooth Negro (600W, reproducción Desde smarthphones, Tablets, Ordenadores, AUX Frontal, Mando a Distancia, Acero Inoxidable, Ecualizador)
  • COMPATIBILIDAD: Las posibilidades de conectar el transformador de salida se centran en equipos HiFi. Dispone de una entrada AUX frontal. En la parte posterior tiene 3 entradas RCA que permite conectarlo con reproductores de CD, radio o pletinas de casete.
  • CON O SIN CABLES: A través de su entrada RCA se puede transmitir una señal de sonido a otro dispositivo sin dificultades. Gracias a su conectividad bluetooth V3.0 se pueden conectar a él smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica al amplificador.
  • SONIDO POTENTE: El límite de potencia del amplificador estéreo se sitúa en los 600 W y alcanza un nivel más que satisfactorio, para sonorizar por sí mismo el espacio de una vivienda. El auna AV2-CD508BT provee unos buenos resultados con un sonido dinámico.
  • DISEÑO: El dispositivo convence por fuera con su elegancia, gracias a su tamaño reducido y una placa frontal de acero que realza su estética. Se puede hacer uso del amplificador estéreo a través de su panel de control o por medio de un mando a distancia.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
AUNA AV2-CD608BT Amplificador estéreo HiFi – Potencia de Salida Media de 4 x 100 W, Bluetooth, Entrada Digital optica y 4 RCA, Mando a Distancia por Infrarrojos, Negro
  • REGULACIÓN DE SONIDO EN 2 CANALES: Con el equipo en funcionamiento, cuentas con 2 canales para regular el sonido de tonos graves y agudos, un regulador de volumen y un regulador de balance para personalizar el sonido al gusto propio.
  • CALIDAD: ¡Un gran sonido! El amplificador estéreo AV2-CD608BT de auna le da un impulso al sonido. Con 4 salidas de 100 W de potencia, da unos resultados dinámicos muy notables ya sea en tonos graves, agudos o medios.
  • GRAN VARIEDAD DE CONEXIONES: Las opciones de conexión del amplificador AV2-CD608BT de auna están orientadas a los estándares Hifi. De esta manera cuenta con tres salidas estéreo RCA para reproductor de CD y DVD, así como una entrada AUX.
  • INALÁMBRICO: Además, dispone de una salida digital óptica y un conector de reproductor MP3 de 3,5 mm. Gracias a la interfaz bluetooth, se puede conectar el amplificador sin cables a la señal de un smartphone.
Nobsound Amplificador de tubo estéreo HiFi Bluetooth 5.0 APTX-HD 160W×2
  • Entradas de audio múltiples: con entradas estéreo RCA / Bluetooth 5.0 / USB para PC, no es necesario ningún driver, plug and play, perfectamente compatible con iPod, Phone, MP3, TV, reproductores de CD, portátiles, ordenadores de sobremesa u otros reproductores multimedia de streaming, etc. Satisface la mayoría de los requisitos del sistema de audio doméstico.
  • Gran potencia de salida: chip TDA7498E que puede alcanzar 160 W + 160 W (4 Ω de carga), la distorsión es baja y sin ruido audible. Equipado con adaptador de alimentación de 32 V/5 A, fácil de usar en la mayoría de libros, ordenadores, escritorios, techos, altavoces pasivos de pie en el suelo.
  • Diseño de circuito reasonable: adopting QCC3034 chip Bluetooth que soporta APTX y APTX-HD transmission, y chip USB CM6642 soporta 24 bits/192 KHz descodificado. Circuito de preamplificación integrado con control de graves y agudos, NE5532 op amp con diseño de enchufe conectable, fácil de cambiar otros amplificadores para disfrutar de diferentes estilos de sonido.
  • Sonido claro y encantador: adopta un tubo de vacío 6K4 para filtrar los sonidos digitales, suaviza el sonido y lo hace cálido y delicado, lleno y dulce. Y 6K4 se puede reemplazar directamente por 6J1/6J4/GE5654/6AK5/6*1n para disfrutar de un sonido HiFi de diferentes estilos.
  • Diseño compacto y exquisito: carcasa de aluminio negro con una cubierta de tubo rojo que le da un aspecto más texturizado y moderno, se puede combinar perfectamente con diferentes dispositivos de audio, muy adecuado para el hogar y el uso de sistemas de audio estéreo de escritorio y hogar.
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
Bluetooth Amplificador, Fosi Audio BT20A - Receptor de Audio Estéreo de 2 Canales Hi-Res TPA3116 Class D Integrated Mini Amp 2.0CH para Altavoces Pasivos 100W x2 (Negro)
  • Pequeño y sencillo diseño compacto pero práctico y potente, pequeño amplificador inalámbrico Hi-Fi Bluetooth diseñado exclusivamente para los clientes que buscan un sonido HiFi.
  • Núcleo CSR Bluetooth 5.0, con un alcance de conexión de hasta 50 pies que garantiza un bajo retardo de la señal. Sin chasquidos ni ruidos audibles cuando se establece la conexión Bluetooth.
  • 100W RMS x2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 280watts(8 ohm), 320watts(4 ohm). (Sólo para los altavoces pasivos, no para los altavoces potentes).
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, mejor para estantería/ordenador/escritorio/altavoces en su casa.
  • Amplificador digital integrado en el hogar, garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
auna AMP-5 BT – Amplificador HiFi, Bluetooth, Potencia de Salida: 2 x 50 W RMS, USB / SD, Entrada AUX, DVD y CD, 2 Conectores de micrófono, Salida de grabación, Pantalla LED, Mando a Distancia, Negro
  • CÓMODO: Equipado con bluetooth, puedes reproducir archivos de audio a una distancia de 20 metros sin necesidad de cables desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 ENTRADAS DE MICRÓFONO:Además de la entrada de audio, el equipo cuenta con entrada auxiliar, de CD, DVD así como de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos entradas de micrófono frontales transforman el amplificador en un karaoke.
  • POTENTE: La señal regulada se puede llevar a un entorno estéreo. Dos conectores estéreo cuentan con una potencia media de 50 W. La salida de grabadora RCA ofrece la posibilidad de grabar tu música y canciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: El equipo está rematado con un diseño compacto y elegante del amplificador de alta fidelidad gracias a su panel frontal con pantalla LED y reguladores en negro.
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente. El equipo doméstico polivalente es el amplificador de auna que te ayudará a enriquecer el entorno con su sonido y a disfrutar de música de buena calidad.
Amplificador de tubo HiFi Bluetooth 5.0 Valve Tube Audio Amplifier MM Phono Amp 320 W
  • Bluetooth 5.0 & Stereo RCA & MM Phono Inputs: can be used as tube amp or MM phono amp, and input signal can be losslessly switched via Input selection, perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos de audio como teléfono, ordenador, TV, reproductor de CD, DAC, MM record player y así sucesivamente.
  • Tubo de vacío GE5654 y sonido de alta fidelidad: filtra el sonido digital de fuentes de audio comunes para obtener calor y dulce, sonido delicado y colorido, mucho más suave y listo, Full en medio, potente en baja y clara en alta frecuencia. No es necesario cambiar o actualizar otros tubos de vacío.
  • Potencia de salida muy grande y baja frecuencia: adopta TDA7498E Amp IC con potencia máxima de salida que puede alcanzar 160 W + 160 W (4 Ω), y está equipado con una fuente de alimentación de 32 V/5 A, fácil de transportar la mayoría de los altavoces pasivos caseros. Y añade salida de subwoofer, conveniente para conectar subwoofer activo y sistema de audio 2.1.
  • Diseño perfecto y función potente: con control de tono, fácil de obtener un sonido más suave y delicado mediante ajuste de la perilla y el bajo y la función de bypass se añade para disfrutar de un sonido original. El circuito del tubo de vacío también puede ser bypassed, fácil de comparar la diferencia de sonido digital y del tubo, añade diversión y mayor capacidad de reproducción.
  • Adopting QCC3034 chip Bluetooth, con fuerte compatibilidad y compatible con APTX y transmisión sin problemas APTX y APTX-HD. NE5532 op amp compatible para preamplificación y control de tono, con excelente dinámica, detalles ricos y campo de sonido amplio. Carcasa de aleación de aluminio personalizada con buena disipación del calor, y utiliza capacitadores de lentes, relé N.E.C, inductancia de bucle rojo, terminas de cobre puro, etc.
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
Placa amplificadora Bluetooth HiFi Stereo 2.1 TPA3116D2 2X50W + 100W 12V-24V Módulo Amplificador de Potencia de Audio Control de Graves y Agudos
  • [HIFI & estéreo] Placa amplificadora de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con dos métodos de entrada de audio AUX y Bluetooth, 2 en 1. 5.0 versión de Bluetooth, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy alto. El circuito de oscilador / PLL avanzado utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1,2 MHZ y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0,1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección térmica y contra cortocircuitos, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar una falla total. En el caso de una sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse de daños.
  • [Alta calidad] Adopta conector DC de cobre y terminal tipo valla. Puede soportar una gran corriente, sin calor, sin dañar el cable. Cable de cabeza de CC gratuito, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador de cabeza de CC o batería, se puede conectar fácilmente.
  • [Aplicación] Con bajo, agudos y control de volumen, fácil de ajustar el volumen, disfruta del tono de la música que quieras. TDA3116D2 se usa ampliamente en solicitudes de tiendas, cine en casa, parlantes cuadrados, etc., debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costos integral.
Amplificador Bluetooth HiFi Stereo 2.0 TPA3116D2 Módulo Amplificador de Audio 2X100W Control de Graves y Agudos Amplificador de Potencia Digital Bluetooth 5.0 AMP
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de 2 canales de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] Con control de graves, agudos y volumen, fácil de ajustar el volumen, disfruta del tono de música que quieras. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.
Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Amplificador, 2 Canales Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 100W x2, Radio FM, SD/USB para PC, Móvil, TV
  • 【Amplificador de potencia HIFI】 Potencia del amplificador HiFi: 100WX2. Los agudos y los graves se controlan de forma independiente.
  • 【Conexión inalámbrica BT】 Sistema Bluetooth 5.0 compacto y potente para transmisión de audio inalámbrica, se puede garantizar una transmisión estable y de alta calidad, que se utiliza como receptor / amplificador de potencia bluetooth.
  • 【Pantalla LCD】 Con pantalla LCD, diseño de luz de fondo.
  • 【Función de radio FM】 Admite la función de radio FM.
  • 【Plug and play】 Puede leer el disco U y la tarjeta TF, plug and play. Salida de canal izquierdo y derecho.
auna AMP-CD950 DG - Amplificador Digital, Multicanal, 4 Salidas estéreo, Potencia Salida 8 x 100 W RMS, Entrada óptica, Bluetooth, AUX, CD/DVD, MP3, Procesador Digital de señales, LED, Plateado
  • ACCESO SENCILLO: Buenas conexiones hacen que el amplificador AMP-CD950 DG no tenga competidor en el mercado de los equipos de alta fidelidad. Gracias a su entrada óptica, bluetooth, CD, DVD, MP3 y entrada AUX puede conectarse con todo.
  • CALIDAD: Cuenta con un procesador digital de señal que mejora calidad de la señal, como por ejemplo suprimiendo ruido ambiental o eco. Como cualquier amplificador común, puede regular el volumen, tonos graves, agudos o el balance según se necesite.
  • POTENTE: El punto fuerte del amplificador AMP-CD950 DG es la salida de la señal limpia y preparada. Sus cuatro zonas estéreo disponen de una potencia de salida de 100 W RMS por cada salida.
  • PANTALLA LED: Como alternativa, cuenta con una salida para grabadora que se puede usar para almacenar el audio. El amplificador está rematado por su diseño elegante gracias a su panel frontal con una gran pantalla LED y sus reguladores.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para un uso fácil y sencillo, el equipo cuenta con un mando a distancia totalmente funcional. Como aparato doméstico universal el amplificador AMP-CD950 DG es perfecto para enriquecer el entorno con una buena sonorización.

Amplificador Bluetooth de alta fidelidad: por qué debería obtener uno

Si tiene una computadora portátil, teléfono o iPad, entonces sabe que hay muchos dispositivos Bluetooth disponibles en el mercado hoy en día. Sin embargo, no todos los dispositivos tienen la misma calidad. También hay muchas marcas diferentes de estos dispositivos y el amplificador Hifi Bluetooth realmente ha llevado esto al siguiente nivel.

Descubrirá que el amplificador Hifi Bluetooth es el primero de su tipo en llevar la última tecnología al mundo de Bluetooth. Este dispositivo tiene una de las calificaciones de calidad de sonido más altas de todos los productos Bluetooth disponibles en la actualidad. Esto significa que cuando lo use en su computadora portátil o iPhone, o incluso en su iPad, escuchará un audio nítido y claro sin tener que preocuparse de que su computadora personal o teléfono móvil se calienten demasiado al tacto. Con su diseño liviano, puede llevarlo fácilmente en sus viajes y disfrutar de la música donde quiera que vaya.

Si no está seguro de qué es este amplificador de alta fidelidad, definitivamente debería leer más sobre él en mi artículo anterior. En este artículo, aprenderá sobre algunas de las diferentes funciones que puede obtener de él.

Una de las cosas que distingue a este amplificador de los demás es que tiene una conexión Bluetooth de muy alta calidad. Ningún otro producto en el mercado hoy se le acerca. Si eres un ávido oyente, podrás escuchar cada pequeño detalle cuando lo uses en tu dispositivo.

Otra característica que distingue al amplificador Hifi Bluetooth de otros productos es que funciona tanto con el iPhone como con el iPad. No necesita preocuparse por problemas de compatibilidad cuando utilice este producto con sus dispositivos móviles. Con su conexión Bluetooth de alta calidad, le permite conectarse a la tecnología Bluetooth sin problemas, sin importar qué dispositivo esté usando para escuchar la música.

El amplificador Hifi Bluetooth también tiene la capacidad de conectarse a una red inalámbrica doméstica, como el enrutador inalámbrico de su hogar. Esto significa que no importa dónde se encuentre o qué dispositivo esté utilizando, puede escuchar música fácilmente de forma inalámbrica. Le permitirá usar sus dispositivos en la parte superior de su casa cuando lo desee sin tener que preocuparse por perder la conexión.

Si no está seguro de comprar este amplificador Bluetooth de alta fidelidad, puede obtener envío gratis y un manual del producto gratis. con él, para que pueda experimentar la diferencia ahora.

No necesita preocuparse por la compatibilidad cuando utilice el amplificador Bluetooth de alta fidelidad, ya que funciona con las principales marcas de teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, no recomendaría comprar este producto para su uso con cualquier iPod Touch o cualquier otro dispositivo multimedia portátil debido a su mala conexión Bluetooth. Si tiene un dispositivo como este, será mejor que gaste su dinero en un dispositivo Bluetooth diferente, como el producto Airplay.

Lo mejor del amplificador Hifi Bluetooth es que funciona con una señal de alta calidad increíble, por lo que obtendrá un sonido nítido para su iPhone, iPod y otros dispositivos con esta conexión Bluetooth de alta calidad. Es una combinación perfecta para su dispositivo, por lo que no sacrificará ninguna calidad de sonido por comprar el producto.

Lo único que debe saber si decide comprar este amplificador es que viene con un control remoto. En caso de que esté acostumbrado a usar auriculares o incluso auriculares, encontrará que este producto funcionará bastante bien con su dispositivo.

El amplificador Hifi Bluetooth tiene un mando a distancia muy sencillo de utilizar. Si no le importa probar diferentes dispositivos en su iPod o iPhone, entonces este control remoto puede ser justo lo que necesita para disfrutar de su música.