Altavoces Movil

Con la creciente popularidad de los teléfonos móviles y su capacidad para hablar en cualquier lugar, se ha convertido en una opción cada vez más popular para los compradores de sistemas de audio para el hogar agregar algo de música a sus parlantes móviles. También hay un número creciente de personas que optan por utilizar su teléfono celular manos libres para conectarse a los altavoces y disfrutar de la música.

Neuftech Altavoz Bluetooth 4.2 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para iPhone 12/12 Mini /11 Pro MAX 11 XR XS X /8S Plus 7S 6S 6 para iPad Pro Air,Xiaomi Mi 10 9 8 /Android iOS-Negro
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, para iPad, iPhone, para iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Oferta !!!
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro
  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.
  • Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
  • Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas.
Oferta !!!
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
UGREEN Cable Jack 3.5mm a 6.35mm Macho a Macho, Cable Nylon Trenzado Audio Estéreo HiFi, Cable de Instrumento para Guitarra, Mezclador, Amplificador, Altavoces, Dispositivos de Cine en Casa, 3 Metros
  • CABLE DE 3.5MM A 6.35MM: Con UGREEN cable de 3.5 mm a jack de 6.35 mm, todos los teléfonos celulares, computadoras portátiles u otros dispositivos con un conector de 3.5 mm se pueden conectar fácilmente a la guitarra, mezclador, dispositivos de cine en casa o altavoces con conector de 6.35 mm. Es ideal para presentaciones en vivo, grabación y configuraciones multimedia de computadora.
  • CALIDAD DE SONIDO INCOMPARABLE: UGREEN cable adaptador 3.5mm a 6.35mm proviene de un núcleo de cobre plateado y sin oxígeno. El óxido de cobre plateado puede proporcionar la máxima conductividad y durabilidad, mientras que su triple apantallamiento y sus conectores chapados en oro de 24K resistentes a la corrosión puede transmitir una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: El conector 3.5mm (1/8 pulgadas) es compatible con cualquier dispositivos de mini jack 3,5 mm o puerto Aux, tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, micrófono, etc. El conector jack de 6.35 mm es compatible con todos los dispositivos con conector jack de 6.35 mm (1/4 pulgadas), como home theater, altavoces, amplificador de bajos, mezclador, grabador, mezclador, guitarra etc.
  • ROBUSTO Y FLEXIBLE: Los conectores chapados en oro de 24K están desarrollados para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión, también evitan contactos flojos. La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable jack ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • AJUSTE PERFECTO: El cable de instrumento de interfaz digital UGREEN con carcasa delgada se puede conectar fácilmente a todas las salidas de audio. No es necesario quitar siempre la funda del teléfono cuando se usa el conector de 3,5 mm. La carcasa de aleación de zinc y doble malla de nylon protege el cable incluso de instalaciones duras para evitar la rotura del cable.
MIFA Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado, Verde
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología True Wireless Stereo: Atraves de la tecnologia True Wireless Stereo para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Logitech X300 Altavoz Bluetooth inalámbrico móvil - Negro / Cobre
  • Canales de salida de audio: 1.0, Tipo de altavoz: 1 vía. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz: Bluetooth / 3.5 mm, Tecnología inalámbrica: BluetoothInstalación rápida
  • Diseño: barra de sonido, Color del producto: Azul, Control de volumen: Digital. Uso recomendado: teléfono móvil / teléfono inteligente
  • Tipo de fuente de energía: Batería, Tipo de batería: Integrado, Duración de la batería (máx.): 5 h
Kit de limpieza de teléfono móvil de 44 piezas, puerto de carga USB y herramienta de limpieza de conector de auriculares Juego de herramientas de cepillo Compatible con iPhone Xs Max X 8/7/6/5/4
  • Diseño antiestático: no más problemas con la estática y la pelusa que se adhiere; A diferencia de otras herramientas de limpieza que dejan sucias, los cepillos de nailon y los kits de espuma limpian a fondo los puertos sin dejar fibras ni generar carga estática.
  • Juego de limpieza de teléfono completo y suficiente: el kit de limpieza viene con 44 piezas de artículos, 40 piezas de kits de limpieza, 4 piezas de cepillos de nailon. Completo y suficiente para su uso repetido.
  • Prácticos cepillos de nailon: ayudan a que tus puertos permanezcan limpios por mucho más tiempo; Utilice el cepillo de limpieza del teléfono para limpiar el teclado de su computadora portátil y eliminar la suciedad de los puertos, limpiar los componentes sensibles de su impresora o cámara y detallar los componentes electrónicos con un toque de seguridad.
  • Material duradero: los kits pueden absorber y eliminar el polvo, las manchas de aceite, las huellas dactilares y la suciedad; Las herramientas de limpieza de gran diseño que ahorran mano de obra y ayudan a limpiar áreas de difícil acceso o cualquier otro rincón higiénico.
  • Amplias aplicaciones: el kit de limpieza del teléfono no solo se puede aplicar a su teléfono celular, sino que también limpia los componentes de otros dispositivos como las llaves de la computadora portátil, la impresora, la cámara y los dispositivos electrónicos con seguridad.
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz Portátil Estéreo con Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Conecte Dos Altavoces】True Wireless Stereo Función: admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
Oferta !!!
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
DokFin Lupa de Pantalla de teléfono móvil con Altavoz bleutooth, 12 Pulgadas Ampliadora De Pantalla De Smartphone HD 3D, Amplificador de Pantalla para teléfono con Soporte Plegable para Ver Películas
  • 📱[amplia compatibilidad]-- esta lupa de pantalla 3d se adapta al iphone x/8/8plus/7/7plus/6/6s, samsung y otros tamaños de teléfonos inteligentes
  • 📱[amplificador de pantalla con altavoz bleutooth]-- lupa de pantalla hd con sonido estéreo magnifica la pantalla de su teléfono inteligente de 2 a 4 veces, puede disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa
  • 📱[protección ocular y anti-radiación]-- el agrandador de la pantalla del teléfono aliviará el malestar y la fatiga visual que causa el enfoque prolongado en la pantalla pequeña, y protegerá eficazmente contra la radiación de la pantalla del teléfono
  • 📱[diseño portátil]-- el expansor de pantalla del teléfono con soporte de soporte plegable es ligero y portátil, fácil de llevar, adecuado para acampar en interiores, al aire libre, viaje
  • 📱[gran regalo]-- la lupa de pantalla de teléfono móvil de 12 pulgadas ayuda a prevenir la miopía de los ojos, que es un regalo dulce para sus abuelos, niños, familias, amigos
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
Oferta !!!
Bovon Soporte para Dot 4.ª Generación, Estante de Pared para Dot 4/Dot 3/HomePod Mini, Google Altavoces de Casa Inteligente y Movil, Organizador para Arreglo Cab, Ideal para Cosas de hasta 15 LB
  • 【Hogar ideal para su electrónica】 ¿Todavía está buscando un nuevo hogar para sus pequeños dispositivos electrónicos? ¡Este estante será la solución perfecta! Quita tus dispositivos del mostrador y también puede cargar fácilmente. Ideal para Dot 4, Spot, Show, Plus, Google Wifi, Google Home, Google Home Mini, Sonos Play 1, Altavoces Bluetooth, Smartphones, Cámaras de seguridad, etc.
  • 【Arreglo perfecto del cordón】 Almacenamiento de cable incorporado, el cable adicional se puede enrollar fácilmente en la parte posterior. Libera el espacio del mostrador y proporciona un aspecto general limpio con cables cuidadosamente ocultos, también mantiene sus productos electrónicos a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos.
  • ualquier lugar donde necesite un poco de espacio extra. Perfecto para mantener los objetos en el suelo y la encimera en el baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio, o donde sea que ocupen espacio. Úselo como una estación de carga de productos electrónicos, colóquelo cerca del fregadero para su cepillo de dientes eléctrico / maquinilla de afeitar, o móntelo junto a la cama para sostener teléfonos, relojes, lámparas, etc.
  • 【Instalación fácil y resistente】 Fácil de usar manual de instrucciones para un montaje rápido y fácil con los accesorios proporcionados, más estable y segura para sus dispositivos electrónicos. ¡De modo que puede contener hasta 6,8 kg de forma fiable! Eso es 2 veces más que los estantes de salida de la competencia endebles pueden contener.
  • 【Compra sin riesgo】 No solo obtendrá este pequeño estante sólido que siempre necesita, sino también la garantía de devolución de 30 días, la garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amistoso servicio de atención al cliente.
Color You Altavoz portátil, Mini Altavoz para teléfono móvil con Interfaz de Audio Auxiliar de 3,5 mm en Base Clara, Puerto de Audio Micro USB Bass para teléfono Inteligente, iPad
  • Alta calidad de sonido: este producto tiene un altavoz de 3 vatios en 4ohm y SNR> 90db para mantener la alta calidad de sonido con bajos nítidos, 4 veces el volumen amplificado le permite disfrutar de la música y el audio al mismo tiempo.
  • Diseño compacto mini: el mini altavoz inalámbrico de 46 * 46 * 33 mm, tan pequeño como la mitad de una tarjeta de crédito, es fácil de llevar a donde quiera que vaya.
  • Plug and Play: el diseño con botón integrado y el conector auxiliar de 3.5 mm facilitan mucho la reproducción de la música cada vez que se pasa por el teléfono inteligente, el iPad y la computadora. No te preocupes más por el "Bluetooth desconectado".
  • Ahorro de energía y duradero: batería de litio de 350 mAh incorporada, no consume energía del teléfono móvil cuando se reproduce y dura mucho tiempo. Una vez que la batería se agotó, solo se necesitaron 45 minutos para obtener una carga completa a través del puerto micro usb.
  • Compatibilidad perfecta: funciona con cualquier dispositivo de medios con un conector de 3.5 mm, como un teléfono móvil, tableta, MP3, reproductor de CD, computadora portátil, simplemente encienda y conéctelo directamente para reproducir música o audio de video.
Abuytwo Altavoz Bluetooth Inalambrico - 30W Sonido Potente y Graves Enormes, IPX7 Impermeable y Batería De 24 Horas, Altavoces Portatil Bluetooth Speaker con Luces Led, Altavoz para Movil - Negro
  • 🔊【Sonido Enorme de 30W】 En comparación con otros altavoces inalámbricos que sacrifican la calidad del sonido por el volumen, el altavoz Bluetooth portátil Abuytwo tiene un controlador de 30W, un procesador de señal digital avanzado y radiadores pasivos duales. Consigue sonar más equilibrado tonalmente que muchos de los otros, con más graves, más volumen y mejor claridad, sin sacrificar los medios ni los agudos.
  • 💦【IPX7 Totalmente Impermeable】 Este asequible altavoz cuenta con la certificación de resistencia al agua IPX7, lo que significa que este altavoz musical puede sumergirse en un metro de agua hasta 30 minutos y sobrevivir. Así que usted puede disfrutar de este altavoz bluetooth verdaderamente resistente al agua en la piscina, la playa, incluso en la lluvia, como un altavoz de la ducha es también una buena opción y sin preocuparse por el daño de los altavoces.
  • ⌚【Batería para Todo el Día】 Los altavoces móviles bluetooth Abuytwo pueden reproducirse durante 24 horas por carga. Soporta la función de reproducción Bluetooth / Tarjeta TF 32G / AUX, el MIC incorporado te ayuda a disfrutar de las llamadas sin manos,compatibilidad con siri, Alexa, Assistant y otros comandos de voz. Altavoz perfecto para el ordenador, el portátil y otros dispositivos con bluetooth. Es ideal para una excursión a la playa o un pequeño picnic de viaje.
  • 💫【Modo Doble Estéreo】 El chipset que alimenta el altavoz se ha actualizado (el altavoz utiliza Bluetooth 5.0), con un mejor procesamiento de la señal digital, proporciona una conexión rápida y estable a una distancia de hasta 20 metros. Si se emparejan dos de ellos en modo estéreo, el sonido llega a otro nivel y llena de sonido una habitación más grande. Ofrecen una experiencia de audio realmente envolvente, especialmente cuando se ven películas o se juegan videojuegos.
  • 🚴‍【Altavoz Portátil con Luces 】 Este altavoz portátil pesa poco más de una libra (0,5 kg), y viene con una correa desmontable para que puedas sujetarlo a tu mochila o al manillar de tu bicicleta. Tiene un espectáculo de luces rediseñado que se sincroniza con el ritmo de tu música, puedes cambiar entre 3 modos de luz o apagarlo en cualquier momento. Haga su pedido ahora y aproveche nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio de atención al cliente.
Altavoz Bluetooth inalámbrico, Mini Altavoz portátil, Sonido estéreo HD, micrófono Incorporado para Radio, AUX, tamaño para Viajes, Deportes, Trabajo en casa con teléfonos portátiles
  • 【Calidad de sonido asombrosa】 El altavoz Bluetooth portátil de 6 W de alto rendimiento brinda bajos ricos, claros e incomparables, distorsión armónica inferior al 0.05%, 8 horas de reproducción, le brinda la experiencia perfecta en familia, fiesta, campamento, viaje, ciclismo, etc.
  • 【Tecnología de sonido estéreo】 El altavoz inalámbrico con tecnología de conexión avanzada admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia del sonido estéreo necesita conectar 2 altavoces al mismo tiempo)
  • 【Multifuncional】 Altavoz inalámbrico con radio FM, incluye varios canales, micrófono incorporado, llamadas manos libres cuando está conduciendo o cocinando, admite tarjeta TF y entrada AUX de 3,5 mm (conector AUX IN que se conecta desde televisores y dispositivos que no son Bluetooth) , el altavoz Bluetooth portátil satisface sus diversas necesidades de reproducción.
  • 【Conexión estable】 El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada Bluetooth 5.0 proporciona un mayor alcance inalámbrico y una conexión Bluetooth más rápida, fácil de conectar a su MP3, teléfono inteligente, tableta, computadora u otros dispositivos inteligentes dentro de los 10 metros.
  • 【Diseño de metal】 El material de aluminio hace que el altavoz Bluetooth se vea metálico y de alta gama, no se oxida fácilmente, es liviano y portátil (con cordón), lo que le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Altavoz Bluetooth Potente Portátil con luz LED 4+1 Altavoz inalámbrico Hi-Fi Estéreo Sonido Bluetooth 5.0 Construido en Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • Batería Duradera - al menos 15 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Oferta !!!
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Oferta !!!
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul
Oferta !!!
Goshyda Altavoz de Almohada, Mini Altavoz estéreo con Cable de Bricolaje con Conector de 3,5 mm para Reproductor de MP3/MP4/CD/teléfono móvil
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente colóquelo al lado de su almohada y conéctelo a sus dispositivos, luego podrá disfrutar de una música hermosa sin molestar a los demás.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】Compatible con casi todos los dispositivos de audio con conector de 3,5 mm como MP3, MP4, reproductor de CD, teléfono móvil, etc.
  • 【SER BUENO PARA DORMIR】Da música hermosa y te ayuda a dormir bien.
  • 【IMPROVE MUSIC EXPERIENCE】Proporciona una impresionante HD real y un sonido suave único que mejora su experiencia musical.
  • 【PORTÁTIL】Mano de obra fina y apariencia exquisita. Ligero y fácil de llevar.
Oferta !!!
Energy Fabric Box 1+ Pocket Grape - Altavoz portátil (TWS, Bluetooth v5.0, 3W, USBµSD MP3, FM Radio, Audio-In), color morado
  • Este altavoz cuenta con un diseño portatil que se ajusta a tu outfit y es tu complemento de moda perfecto
  • llévalo a cualquier sitio con su batería portátil
  • Sus 3W de potencia y su sistema de realce de graves te sorprenderán
  • Utiliza su tecnología Bluetooth 5.0 para conectarlo fácilmente con tus dispositivos
  • atiende cómodamente cualquier llamada que recibas en tu dispositivo gracias a su manos libres
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
Altavoz Bluetooth, Altavoces Bluetooth Potente Exterior con Sonido Estéreo HD Potentes, Apoyar TF Card/Memoria USB, Altavoz Bluetooth Portatil para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes
  • 【 Bluetooth 5.2 y Manos libres】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.2 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres con fuerte capacidad antiinterferente, este altavoz inalámbrico satisfará todas sus necesidades.
  • 【Calidad de Sonido Perfecta】Los altavoces bluetooth brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior. Emparejar dos altavoces simultáneamente puede crear un campo de sonido envolvente, sumergiéndose en la melodiosa música.
  • 【 Altavoz Bluetooth portátil 】 El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto.Altavoz bluetooth es muy pequeño, se puede sostener con una mano. Haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, etc.
  • 【15 Horas de Reproducción Prolongada】La batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh proporciona 15 horas de música continua(50% de volumen). Si no hay ninguna conexión por encima de los 30 minutos, el altavoz se apagará automáticamente para ahorrar batería. Puede disfrutar de la música sin interferencias del día a la noche.
  • 【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth admite múltiples modos de AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
UPPEL Altavoz Bluetooth Bicicleta Multifunción 10 en 1 - Soporte Movil Bicicleta – Luz LED – Cargador Portátil – Timbre – Micrófono – Modos TF/SD/AUX – para Bicis de Carretera y Montaña
  • ALTAVOZ BICICLETA – SEGURO, ESTABLE Y DESMONTABLE: El mecanismo de sujeción patentado asegura la mayor estabilidad para el móvil. El móvil se mantiene en su lugar, aun cuando hace ciclismo extremo o intenso. Puede colocar móviles desde 8,89 a 17,78 cm de ancho. El soporte movil para bici se puede usar con la mayoría de las marcas incluyendo Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony o TCL. Coloque y retire fácilmente sus equipos para mantenerlos seguros.
  • MÚSICA DE NITIDEZ EXCEPCIONAL CUANDO PASEA: El sistema de sonido UPPEL para bicicletas tiene un altavoz para bicicleta de 5 W, este altavoz bluetooth pequeño tiene un diafragma suave que brinda un sonido de alta calidad. Así puede disfrutar la música como la concibió el artista. El altavoz en el porta movil bicicleta soporta una variedad de entradas de música, incluyendo tarjeta de memoria TF, U-DISK, entrada Aux y más. Controle fácilmente el dispositivo, usando las teclas multifunción.
  • HORAS DE USO CON LA BATERÍA INTEGRADA: El soporte de móvil para bicicleta con Altavoz UPPEL tiene una batería integrada de 5000 mAh. Conecte el cable de carga con el altavoz encendido y use el puerto USB para cargar su móvil. Disfrute todas las funciones del sistema mientras carga su móvil. Con este sistema, siempre está conectado. La batería puede tener la luz encendida por 6-7 horas continuas y puede escuchar música por 12-15 horas. Si usa la luz y la música, dura alrededor de 4-5 horas.
  • ILUMINE EL CAMINO CON LAS LUCES LED DOBLES: El soporte bici para móvil tiene una luz LED con función de linterna, así puede iluminar el camino hasta 50 m por delante y los demás pueden notar su presencia. Presione la tecla de luz para ENCENDERLA, o para hacer que parpadee y presiónela nuevamente para APAGARLA. Para cambiar el rango de la luz, gire la base en el manillar.
  • TIMBRE PARA MAYOR SEGURIDAD: La ranura Micro B de UPPEL se puede conectar al cable del timbre para activar la función de timbre del altavoz. La potente bocina en el soporte móvil bicicleta con altavoz envía advertencias que pueden salvar la vida a otros en el camino. La campana tiene tres tonos y volumen ajustable. Se puede usar con la mayoría de las bicicletas de montaña, de ruta y de paseo. Esta es una función vital para la seguridad.
Bluedio MS (Mobile Soundbar) Altavoz de Inducción Inalámbrico Portátil con Soporte para Teléfono con Sensor, sin Emparejamiento Bluetooth, Base Estéreo para Teléfono, Exterior, Fiesta en Casa
  • Fácil de usar: diseño de inducción magnética, sin cables ni emparejamiento, solo coloque la bocina de su teléfono hacia cualquiera de los dos símbolos "Wifi" marcados en MS
  • Rendimiento de sonido mejorado: la bocina de 52 mm equipada hace que el sonido sea más contundente, puede experimentar el impacto de productos móviles como TV Sound Blaster
  • Soporte práctico para su teléfono: vea sus películas favoritas, escuche música y llame con las manos libres, perfecto para cocinar, hacer tareas domésticas, acampar, etc.
  • 6 horas de tiempo de juego: con una batería de 650 mAh de capacidad instalada en el interior, la gran durabilidad le brinda más disfrute.
  • Altavoz inalámbrico portátil: 0.65LBS, 6.5 x 3.8 x 3.7 in, puede ponerlo en su bolsa de viaje, es un compañero para todas las estaciones.
Energy Sistem Urban Box 2 Onyx - Altavoz portátil (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 player, FM Radio)
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
Altavoz Bluetooth 12W, 24H de Reproducción, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, Altavoz Exterior con Micrófono, Altavoces Inalámbrico con AUX/TF, para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes, Azul
  • 24 Horas de Reproducción: La batería recargable (1500 mAh) mantiene la música sin interrumpida durante hasta 24 horas (al 70% del volumen), diseñada para durar más tiempo en su reunión al aire libre.impresionantes: Fabricados con altavoces duales de 5 vatios y un radiador pasivo de bajos, R4 altavoces portátiles ofrecen un sonido intensificado con bajos más fuertes y potentes que resuenan claramente.
  • Excelente inalámbrica conexión: En comparación con Bluetooth 4.2, R4 bluetooth 5.0 altavoz es más avanzado, garantiza un emparejamiento más rápido y una conexión más estable con una amplia gama de 33 pies / 10 m.
  • Sonidos impresionantes: Fabricados con altavoces duales de 5 vatios y un radiador pasivo de bajos, R4 altavoces portátiles ofrecen un sonido intensificado con bajos más fuertes y potentes que resuenan claramente.
  • Portátil y ultraligero: con un peso de solo 260 g (9,17 onzas), el altavoz es muy fácil de sostener en las manos o en los bolsillos. El diseño compacto también ahorra espacio en la maleta, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.
  • Impermeable IPX5: Seguro para usar en la piscina, en la playa, en el baño o en el fregadero de la cocina. Ultra resistente para ambientes hostiles durante eventos al aire libre.
Oferta !!!
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro
MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado, Negro
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología True Wireless Stereo: atraves de la tecnologia True Wireless Stereo para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: la batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
iWotto Altavoces Duo Estereo Bluetooth Imantados, Stereo Duo speakers BT Magnetized, Color Negro
  • Par de altavoces Bluetooth con AUX-IN, ideal para la transmisión de música móvil, con un sonido acústico estéreo natural.
  • Proporcionan unas largas sesiones de escucha hasta 6 horas. Compatible con teléfonos móviles / smartphones, PC / tabletas, MP3, y cualquier dispositivo con tecnología bluetooth
  • Disfruta de ellos juntos o por separado. Base imantada para poder acoplar en cualquier superficie metálica o bien disfrutar de ambos conjuntamente
  • Diseño elegante y compacto, ideal para disfrutar en interior o exterior
  • Batería de larga duración y estilo portátil: La batería incorporada de alta eficiencia permite hasta 8 horas de reproducción de música. Y con un peso ligero, que puede tomar su altavoz con facilidad donde quiera que vaya.
Oferta !!!
Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo, 10 Vatios, Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Conexión 2 Dispositivos, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Sencillos, Enchufe EU, TV/PC/Móvil/Tablet, Blanco
  • Sonido Estéreo Pleno con Graves Ajustables : Con 10 vatios de potencia de pico cada altavoz tiene un transductor activo para audio de gama completa, y un radiador pasivo para extensión de graves
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz derecho
  • Conexión 2 Dispositivos : Puede connectar dos dispositivos como su ordenador y su iPhone u otros dispositivos,se enciende con conexión para auriculares y entrada auxiliar
  • Graves Ajustables : Gira la rueda de control de tono en el lateral para añadir graves profundos,tiene 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno para una gran acústica y un sonido pleno
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Consejos para elegir altavoces móviles

A medida que la demanda de teléfonos móviles y tecnología sigue aumentando, existe una mayor demanda de altavoces móviles que pueden hacer posible este tipo de comunicación sin cables ni enchufes. La popularidad de los altavoces portátiles ha ido en aumento en los últimos años y, a medida que el mercado continúa expandiéndose y creciendo, se están volviendo más asequibles y están siendo utilizados por consumidores de todos los ámbitos de la vida.

Una de las opciones más populares en altavoces móviles es el altavoz Bluetooth. Este tipo de altavoz es muy popular porque permite a los usuarios conectarse a sus altavoces con un teléfono celular o incluso una computadora portátil. Estos tipos de altavoces son muy fáciles de conectar al dispositivo en el que se están utilizando y suelen ser muy pequeños y compactos.

Este tipo de altavoces también es fácil de instalar, lo que los hace muy atractivos para los consumidores. Por lo general, vienen equipados con un cable de alimentación y un adaptador si el altavoz se usa para reproducir música desde un dispositivo diferente.

Este tipo de altavoz es similar en apariencia a un reproductor de CD, pero son mucho más pequeños. Estos parlantes son ideales para las personas que desean llevar su colección de música y quieren tener una forma de transferir fácilmente sus melodías desde su teléfono celular a sus parlantes. Estos altavoces a menudo vienen equipados con un cable de alimentación y un adaptador.

Los sistemas de cine en casa están diseñados para permitir que las personas escuchen altavoces de alta calidad en sus hogares sin la molestia de tener que traer un sofá y sillas. Estos sistemas pueden constar de muchos altavoces que se colocan en diferentes áreas de la habitación. Muchos de los altavoces más grandes vienen con sus propios componentes de sistema de sonido que se conectan entre sí. Para poder escuchar una variedad de música a través de estos parlantes, algunos parlantes son portátiles, lo que les permite moverse cuando una persona lo desee.

Los altavoces portátiles son el tipo de altavoz más utilizado por los viajeros. Si bien se pueden usar para entretener en eventos familiares o cuando se usan en el trabajo, muchas personas optan por mantener sus parlantes móviles dondequiera que vayan.

La mayoría de los altavoces están diseñados para ser lo más livianos posible y para poder plegarse para un fácil almacenamiento. Al comprar altavoces para uso portátil, considere el tamaño y el estilo al elegir el mejor para el hogar. La mayoría de la gente encuentra que cuanto más pequeños son los altavoces, más fácil de transportar.

Los altavoces que están hechos de materiales pesados ​​suelen ser más pesados ​​que los que están hechos de materiales más ligeros. Los altavoces que están hechos de metal generalmente son utilizados por aquellos que planean dejar sus hogares. Los altavoces que están hechos de metal se pueden mover de un lugar a otro, a diferencia de los altavoces hechos de plástico.

Algunos altavoces están hechos para ser muy livianos, mientras que otros están diseñados para un almacenamiento a largo plazo. Aquellos que se usan en viajes de larga distancia a menudo usan el mismo tipo de altavoz que la gente usa para viajes de larga distancia. Los altavoces que están diseñados para durar más que los altavoces portátiles estándar se denominan altavoces de viaje de larga distancia. Este tipo de altavoz a menudo se puede usar para salir de la ciudad para encontrarse con amigos por una noche o dos.

Algunos teléfonos están equipados con parlantes inalámbricos, lo que le permite conectarse a sus parlantes de forma inalámbrica y no tener que traer ningún dispositivo adicional. Los parlantes inalámbricos son ideales para personas que están en movimiento o personas que se van de vacaciones. También son una excelente opción para las personas que planean salir de casa con el altavoz móvil conectado a su vehículo.

Hay varios estilos diferentes de altavoces que se utilizan para reproducir música. Puede comprar altavoces que vienen con un control remoto prefabricado, o puede comprar un control remoto por separado que le permitirá reproducir sus canciones directamente desde su teléfono. Son una excelente opción si necesita escuchar música mientras conduce. El sistema de sonido de un automóvil puede ser demasiado alto para escucharlo tocar, y un receptor de manos libres puede ayudar a reducir las distracciones mientras conduce.