Altavoces Bluetooth 20w

Los altavoces Bluetooth0w son sistemas de altavoces que reciben señales de audio a través de frecuencias de radio en lugar de a través de cables de audio. Algunos de los parlantes del mercado están diseñados para combinar con su iPod, teléfono celular u otros dispositivos portátiles. Otros están diseñados para usarse con sistemas de entretenimiento en el hogar que utilizan cables de audio y altavoces normales. Otros están diseñados para su uso en vehículos.

Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz Portátil Estéreo con Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Conecte Dos Altavoces】True Wireless Stereo Función: admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
Oferta !!!
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, VTIN R4 Altavoz Bluetooth Portatil 12W, IPX5, 24H de Reproducción, Altavoz Exterior con Micrófono, AUX/TF, para Teléfono Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas (Negro)
  • Bluetooth 5.0: VTIN R4 altavoz portátil adopta de la tecnología más avanzada de blutooth 5.0, que proporciona una transmisión de música más rápida y estable que la v4.2, es decir, reproduce los señales de música con más realidad sin demoras y sirve para todos los dispositivos con bluetooth; ofrece una conexión de 10m como máxiomo; también compatible con tarjeta tf y conector de 3,5 mm para dispositivos sin bluetooth, como mp3
  • 12w Sonido Estéreo: aunque el cuerpo de R4 altavoz bluetooth es mini, transmite un sonido intensificado, fuerte y nítido con sus dos conductor de 40mm; volumen resulta suficiente para su apartamento o una fiesta pequeña en casa o a la playa; satisface las necesidades de divertirse sin problema
  • 24h de Reproducción: si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el vtin r4, porque tiene una batería súper potente de 1500 mah y te acompaña constantemente desde la madrugada hasta la medianoche (al 70% del volumen)
  • Ligero y portátil: VTIN R4 altavoz bluetooth solo pesa 260 g y viene con cuerda para cologar, que es muy fácil de llevar al exterior en sus mochilas o en su muñeca; el diseño compacto también ahorra espacio en la maleta en sus viajes
  • Impermeable IPX5: R4 altavoz bluetooth impermeable es de nivel ipx5, y es seguro para usar en piscinas, playas, baños o en fregaderos de la cocina; ultra resistente para ambientes hostiles durante eventos al aire libre;
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • y Manos Libres: Gracias a la función, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
NGS Roller Flow - Altavoces portátiles
  • Autonomía de batería 5 horas
  • Hueco Tarjeta SD
  • Radio FM
  • Lector USB
HUSAN Altavoz inalámbrico Bluetooth con ranura para tarjeta AUX/USB/TF, altavoz estéreo portátil para exteriores con audio FM HD, graves mejorados, controlador dual, llamadas con manos libres,
  • Sonido claro de alta calidad – Distinto medio y alto de nuestros dos controladores acústicos de precisión ofrece un excelente sonido estéreo y graves mejorados de nuestro diseño patentado de radiador de graves pasivos.
  • Funcional – Puerto AUX permite conectar con otros soportes de palanca, como teléfono y MP3/MP4; soporte de tarjeta TF. Llamadas con manos libres; Radio FM para viajes, cocina, fiesta, actividades al aire libre.
  • Mayor volumen y más bajos. Altavoz de doble controlador integrado, graves mejorados que otros altavoces.
  • Transmisión Bluetooth inalámbrica: puede resolver el problema de que el cable de los auriculares brida. Juega el juego en el campo de batalla; ver películas te hacen envolvente. Se puede emparejar al instante a tu smartphone, tablet o a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Inalámbrico, se puede poner en cualquier lugar que desee.
  • Lo que obtienes: 1 altavoz Bluetooth + 1 cable de carga USB + 1 cable de audio de 3,5 mm + 12 meses de garantía con 7 x 24 rs servicio de correo electrónico
Oferta !!!
[Smart Touch] Altavoz Bluetooth XLeader SoundAngel A8 (3rd Gen) Mini Altavoz Oro Rosa con Estuche Portátil Impermeable Micrófono 15h Música Sonido Cristal para iPhone iPad Tablet Ducha Chica Regalo
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
VTIN R1- Altavoz Bluetooth Portátiles, Bluetooth V4.2 con HiFi Audio y Bajos Mejorados, Llamadas Manos Libres, AUX-IN Puerto (el Jack 3,5mm), Sporte Tarjeta TF (Negro)
  • ★Sonido cristalino de alta calidad★:El altavoz portátil con controlador incorporado de 2 x 55 mm con sonido nítido y bajos fuertes ofrece un excelente sonido estéreo y un sonido profundo y potente sin distorsión, incluso al más alto o más bajo volumen [Conexión perfecta con Bluetooth 4.2] Conéctese mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas y Windows 7, 8, 10, etc. Para reproducir desde Chromebooks, televisores y dispositivos sin Bl
  • ★Conexión perfecta con Bluetooth 4.2★ Conéctese mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas y Windows 7, 8, 10, etc. Para reproducir desde Chromebooks, televisores y dispositivos sin Bluetooth, use la cable de audio incluido de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN
  • ★Altavoz Bluetooth ultra portátil★ que se adapta perfectamente a la palma de su mano y se puede deslizar fácilmente en su bolsillo, mochila o bolso. Ya sea que esté descansando en la casa o haciendo actividades al aire libre, lleve el sonido de Vtin con usted en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ★8H Tiempo de reproducción sin preocupaciones★La batería de litio recargable de alta capacidad de 1500 mAh de Vtin proporciona 8 horas de música sublime. Recargue en solo 3.5 horas con el cable micro USB incluido. Soporte TF Card para leer y almacenar archivos de música, llevas la biblioteca multimedia
  • ★Aspecto elegante, compañero perfecto★ El altavoz Bluetooth Vtin ofrece una experiencia auditiva increíble al tiempo que posee una apariencia elegante. Su acabado con pintura al óleo de caucho, agradable para la piel, le proporciona una sensación cómoda a la mano, combinando la decoración de la mayoría de las familias con varias rayas delgadas y un contorno elegante.
Oferta !!!
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Altavoz Bluetooth Portatiles, IPX6 Impermeable, 20W Altavoz Inalambrico portátil con Estéreo Premium, 24 Horas de Reproducción Continua, Es Idea para Hogar, Fiesta, Coche, Viajes, Playa, Piscina
  • ❤【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. altavoz bluetooth con controlador dual integrado de 2 x 10w con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto.
  • ❤【Altavoz Impermeable IPX56 & Ultra Portátil】: IPX6 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados. perfecto para el hogar, cocina, ducha, camping, viajes, senderismo o junto a la piscina y la playa, barbacoa, piraguismo, kayak! Puede proteger sus altavoz inalámbrico de chorros de agua en cualquier dirección. Altavoz portatil menos de 365 gr (12 onzas), Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje.
  • ❤【Tiempo De Trabajo De 24 Horas & 5200mAh Power Bank】:Altavoz portatil con usb, Doble controlador, Con 5200mAh pilla de litio incorporada, 24 horas reproducción sonido superior, reproducir hasta 360 canciones con una sola carga Usted puede incluso utilizarlo como un banco de energía de emergencia para cargar su teléfono o tableta con el puerto de carga!
  • ❤【Tecnología Bluetooth 4.0】: La versión bluetooth 4.0 asegura el emparejamiento instantáneo. Se conecta a dispositivos con Bluetooth en cuestión de segundos. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones. Reproduce hasta 15 metros (45 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado.
  • ❤【Lo Que Obtendrás】:Donerton altavoz inalambrico bluetooth, Cable de carga Micro USB, 1 x Cable de audio de 3,5 mm, Guía de bienvenida, Caja de regalo, garantía oficial de 24 meses y asistencia técnica de por vida. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Woxter Big Bass 110r - Altavoces estéreo Bluetooth 2.1 con subwoofer de madera, Bass réflex, 20W de potencia y conexión estéreo RCA de 3,5mm. Ideal para PC / Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces estéreo con Subwoofer y 20W de potencia. Sub realizado en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido, 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4” que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • 20 W de potencia acústica con dos satélites de 3”(4 Ohm) y subwoofer de 4” (4 Ohm) / Puerto Bass Reflex / Conexión Bluetooth 2.1 y conexión estéreo RCA de 3,5 mm.
  • Altavoces: 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4”, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. Puedes configurar el volumen en el panel delantero y graves en el panel trasero.
  • Se conecta fácilmente a su smartphone, tablet, reproductor de CD/DVD, reproductor de MP3/MP4 o PC / Notebook / Videoconsola.
  • Dimensiones: - Woofer: 150 x 220 x 238 mm, Satélite: 100 x 99 x 138 mm / Powered by Woxter.
Oferta !!!
con Estuche de Transporte, EWA A106 Pro Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería recargable garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro
  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.
  • Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
  • Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas.
Altavoz Bluetooth, Zamkol Altavoz Inalámbrico Portátil, 24W 360° Sonido Estéreo con Doble Driver, TWS Funcion con Micrófono y Manos Libres, IPX 6 Impermeable para Playa, Ducha, Viajes(Turquesa)
  • 【Potente sonido y Bueno calidad】-Dual-Drivers 12W(Diámetro 45mm) ofrece sonido claro y fuerte, Equipada el radiador pasivo, Puede mejorar el sonido de graves. Gracias al DSP Chip , perfecto equilibrio de graves y voz alta.
  • 【Sonido Estéreo y TWS Tecnología】-Este altavoz bluetooth portatiles transmite un sonido envolvente de 360 grados. La tecnología TWS que permite la conexión de dos Zamkol altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 【Tiempo de La batería 】-Batería recargable integrada que permite 8 horas de reproducción continuada en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • 【Impermeable y Diseño Robusto】-El altavoz portatil bluetooth Zamkol ZK606 resiste salpicaduras de agua, polvo y arañazos y más. El exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en una mochila sin que ocupe mucho espacio.
  • 【Transmisión Bluetooth y AUX】-Zamkol Altavoz Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 4.2 para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth. ❤ ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente.
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
NGS Roller Lingo Black - Altavoz Portátil 20W con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, con Micrófono para Karaoke y Luces LED Incorporadas (USB/MicroSD/Line IN/Entrada micrófono), Negro
  • Altavoz portátil compatible con tecnología Bluetooth 5.0, 20W de potencia de salida de pico y luces LED multicolor incorporadas con una excelente calidad de sonido.
  • Transporta el altavoz con total comodidad gracias a su asa y ligereza (1,70 kg micro incluido).
  • Incluye un micrófono vocal con cable de conexión Jack de 6,3mm, ideal para karaoke, que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 5.0 y multiplica el sonido conectando dos altavoces gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Equipado con una batería integrada de 1200 mAh (recargable vía Micro USB), proporcionando hasta 7 horas (50 % volumen y luces apagadas) de reproducción.
CYBORIS Altavoz Bluetooth Portatil 20W, Impermeable IPX7 Altavoz Inalambrico, Altavoces Bluetooth Exterior con Sonido Estéreo HD Potentes, Bluetooth 5.0, 24H, Micrófono, Emparejamiento Dual
  • 【Sonido Intenso】: Altavoz Bluetooth portatil está equipado con controladores dobles de alta sensibilidad de 20W que obtienen un sonido inesperadamente alto y nítido. El diafragma dinámico dual y el diseño de graves DSP obtienen graves más profundos. El sonido envolvente de 360° te sumerge y te da la sensación de un pequeño cine. Es una fiesta auditiva sin igual.
  • 【Altavoces Portátiles y Prácticos】 - Práctico anillo, listo para llevar. El micrófono incorporado puede hablar o colgar, liberando sus manos. Tamaño pequeño y peso ligero, deja que la música acompañe cada viaje.
  • 【Alta Protección】: Protección impermeable IPX7 contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. La carcasa de silicona y la cubierta del puerto hacen que el parlante sea a prueba de golpes, con una mejor protección interna. La calidad de sonido de alta fidelidad te hace ser un músico de rock en viajes, playa, camping. (IPX7 admite inmersión total de 3 pies bajo el agua durante aproximadamente 30 minutos).
  • 【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad】: Altavoces Bluetooth actualizado proporciona transmisión de música sin pérdidas y una conexión inalámbrica 66 pies más rápida y fuerte. La combinación instantánea de altavoz inalambrico y teléfonos móviles garantiza una distorsión cero y llamadas manos libres HD. Admite micro SD/TF, puerto AUX, conexión Bluetooth, ¡todo en 1!
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】: Altavoz portatil tiene una batería de 3600mAh incorporada y puede disfrutar de 24 horas de música maravillosa o tiempo de conversación con manos libres. Altavoz portatil con microfono S5 serán su primera opción para exteriores.
Altavoz Bluetooth-Altavoces Portatiles Inalámbrico 20W Altavoces Bluetooth, 24 Horas de Reproducción Sonido estéreo HD Potentes con Micrófono, AUX,USB,Micro SD/TF, Pendrive,Impermeable IPX5
  • ♫【Sonido envolvente 360 ° estéreo】2 potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Los altavoces bluetooth ZEALOT S34 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior.
  • ♫【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3500 mAh real integrada, le proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa, por lo que podrás usarlo todo el día.
  • ♫【Portátil y resistente al agua IPX5】Los altavoces Bluetooth portátiles ZEALOT S34 están creados con material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Puede usarlo en la playa o en la piscina (no sumergible). Diseño portátil y resistente, elaborado con materiales de calidad, que le brindarán un producto muy duradero. Altavoz perfecto tanto para interiores, como para exteriores, podrá usarlo en cualquier sitio.
  • ♫【Múltiples funciones】Puedes utilizarlo para hablar por teléfono de una manera clara, gracias a sus micrófonos integrados. También puede conectarlo a su ordenador utilizando un cable auxiliar (cable incluido), sirviéndote de altavoz para tu pc. También puede usarlo en otros dispositivos con entrada de línea analógica, o bluetooth: televisión, tablets, reproductor de cd, MP3, etc.). También puede insertarle USB/tarjetas TF (Micro SD) para reproducir su música favorita.
  • ♫【Bluetooth 5.0】Puedes conectarte con tus teléfonos móviles en segundos. El 5.0 aporta una gran estabilidad en la transmisión de datos, soportando una mayor velocidad y una mejor conectividad. Una de sus mayores ventajas es que te aporta una mayor distancia, sin cortes en el sonido, podrás usarlo hasta diez metros de distancia. Además, la versión 5.0 supone un mejor rendimiento de la batería, aportando una mayor durabilidad; la mejora es de un 80% en comparación con la versión anterior.
Oferta !!!
Energy Sistem Urban Box 5+ Altavoz Portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (20 W, Tws, Bluetooth 5.0, Usb/Microsd Mp3 Player, Fm Radio) - Verde
  • Splashproof: altavoz portátil recubierto de tela resistente a salpicaduras, cinta para colgar y bolsa de transporte incluida para su protección.
  • Bluetooth & hands-free: conexión bluetooth 5.0 para reproducir música desde el smartphone, tablet o dispositivo inalámbrico. Función manos libres para recibir llamadas.
  • True wireless stereo: 20 w de potencia y tecnología true wireless para conectar simultáneamente dos dispositivos y duplicar el sonido. Integra doble membrana para el realce de graves.
  • FM radio & usb/microsd mp3 player: cuenta con radio fm integrada, reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb y tiene entrada de audio de 3,5 mm.
  • Bateria: batería de litio recargable con 12 horas de autonomía y conector de carga usb tipo c.
Altavoz Bluetooth,20W Altavoz Inalámbrico EstérAltavoz Bluetooth,20W Altavoz Inalámbrico Estéreo - 24 Horas de Emisión Continua
  • 【20W 360° Sonido Altavoz】- Desarrollado por controladores de doble 10 vatios con un radiador pasivo.El Inalámbrico altavoz te ofrece un sonido excelente y graves profundos para disfrutar de cada matiz.Perfect for home,party,gift.

  • 【24h Duración de Batería Increíble】- Su altavoz Bluetooth toca hasta 24 horas de reproducción continua con 3600mAh Batería recargable.Manos libres con cancelación de ruido y de eco.

  • 【Estéreo inalámbrico】- Conecte 2 altavoces bluetooth a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo continuo o doblar el volumen.

  • 【Bluetooth V4.2 Tecnología】-  Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth.Perfecto altavoz Bluetooth para iPhone,iPad,iPod,HTC,Samsung,Mac,Smartphone,Tablet,Laptop,Computer,Echo dot.Conéctate instantáneamente a tu móvil o tablet desde hasta 33 feet de distancia.El altavoz portátil funciona con teléfonos celulares, cable de audio de 3,5 mm permite una easy conectividad cableada.Tarjeta Micro SD compatible.

  • 【Portátil y Elegante】- Inalámbrico y compacto para disfrutar del sonido estés donde estés.No hay una esquina afilada que lo haga sentir cómodo en la mano. Obtendrá un Altavoz Bluetooth Estéreo Dprofy, Cable micro USB,1x Guía de inicio rápido.

Altavoz Bluetooth de 20 W, A20, caja de música portátil, con subwoofer, radio FM, luces LED, EQ, alcance de 30 metros, Bluetooth 5.0, altavoz estéreo inalámbrico para fiestas de interior y exterior
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth】 - 【Sonido brillante】Nuestra versión 2020 del altavoz Bluetooth A20, altavoz Bluetooth con gran potencia de 20 W, 2 altavoces, incluyendo un subwoofer de alto rendimiento, dos tweeter y un tubo de guía de graves pesados. Los altavoces Bluetooth con foco pasivo ofrecen un sonido estéreo de 10 W con agudos nítidos, medios precisos y graves profundos. En fiestas, al aire libre y en interiores, en la piscina, en la playa y en el camping
  • ♫ 【Altavoces para fiesta】 - 【Efectos de luz especiales y efectos de sonido de ecualización】Los altavoces Bluetooth con luces especiales le dan a tu fiesta un ambiente emocionante, adecuado para casa, gimnasio, jardín, camping, piscina y playa. El altavoz cuenta con efectos de sonido EQ como efecto de música jazz, efecto de música rock, efecto clásico, efecto pop y mucho más.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido cualquier dispositivo Bluetooth habilitado, como teléfonos Android, iPhone, iPod y más. Si no utilizas la conexión Bluetooth, puedes utilizar un cable auxiliar de 3,5 mm para conectar los altavoces y el otro lado para insertar un dispositivo de conexión auxiliar de un smartphone, ordenador, MP3, MP4, TV, etc.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido de todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos Android, iPhone, iPod, etc. Si no utiliza conexión Bluetooth, puedes conectar los altavoces con un cable auxiliar de 3,5 mm y en el otro lado un dispositivo de conexión adicional para un smartphone, ordenador, MP3, MP4, televisor, etc.
NGS Altavoz Portátil Inalámbrico Roller Tempo Black de 20W-Compatible con Tecnología Bluetooth 5.0 Y TWS -USB-SD-AUX IN. 7horas de Autonomia al 50%
  • Altavoz compatible con tecnología bluetooth 5.0 y true wireless stereo, ideal para llevarlo a cualquier parte, gracias a su funcionamiento con batería y a su correa para colgar al hombro incorporada
  • La batería integrada de 1500 mah destaca por su larga duración, con una autonomía de aproximadamente 5 horas al 70% volumen, 7 horas al 50%
  • Podrás multiplicar por dos la potencía del altavoz gracias a la tecnología true wireless incorporada que te permite sincronizar dos ngs roller tempo de forma simultánea
  • Este altavoz cuenta con puerto usb de reproducción, ranura para tarjeta microsd y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • y Manos Libres: Gracias a la función, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Altavoz Bluetooth Zealot Inalámbrico Portatil Altavoz 20W Doble Controlador Sonido Envolvente de 360° Conexión 24h Música de Reproducción Bluetooth 5.0 y IPX5 Impermeable-AUX, USB, Tarjeta TF(Negro)
  • 【Sonido estéreo real de 360 ​​°】 Sonido estéreo con graves completos: Altavoz portatil potente ofrecen un sonido impresionante con graves intensos, medios y agudos, sonido dinámico, incluso al máximo volumen, sin sonidos molestos, como en un concierto en vivo rendimiento.
  • 【Altavoz inalámbrico de emparejamiento dual】 Conecte 2 altavoces juntos, ¡tocarían juntos al mismo tiempo! Después de la primera conexión, el emparejamiento posterior de los dos altavoces bluetooth portátiles se conectará automáticamente. Los mismos modelos de altavoces bluetooth Zealot pueden emparejarse de forma dual entre sí. Sin embargo, cada uno de los dos altavoces inalámbricos bluetooth se puede vender individualmente. ¡Un altavoz portátil también funciona muy bien!
  • 【Batería portátil y de larga duración】 Altavoz bluetooth portátil con graves potentes más allá de su tamaño y un tiempo de reproducción superlargo de 24 horas. La batería de larga duración y los efectos de sonido fuertes lo hacen adecuado para todas las actividades en interiores y exteriores. Zealot S51 utiliza los altavoces magnéticos internos más fuertes del altavoz bluetooth portátil con mayor capacidad antiinterferente y menor peso, que se utiliza en varios altavoces de gama alta.
  • 【Señal fuerte de Bluetooth 5.0】Altavoz bluetooth se puede conectar en cualquier condición difícil y la señal no se verá afectada. El diseño de la antena bluetooth 5.0 proporciona un alcance inalámbrico de más de 10m conexión eficiente a cualquier dispositivo bluetooth. El chip bluetooth 5.0 lee la reproducción de listas de música con facilidad. Puede conectar una computadora portátil, teléfono, MP3, teléfono, etc. y otros dispositivos que no sean bluetooth con un conector de audio de 3,5 mm.
  • 【IPX5 a prueba de agua y garantía de por vida】 El altavoz bluetooth es resistente a salpicaduras, lluvia y salpicaduras suaves, por lo que se puede usar en la piscina o en la playa. Pero no lo deje caer directamente en el agua. Además, la cubierta de los altavoces bluetooth Zealot 12 meses de experiencias de compra sin problemas y nuestro servicio de atención al cliente de por vida. Cuando hagas decoraciones de Halloween, deja que la música a tu lado coloree tu vida.
Altavoces Autoamplificados Activo 40W + Pasivo 20W con Bluetooth, Altavoces Activos HiFi RCA para Tocadiscos, TV, Ordenador Sobremesa, PC, DJ con Mando a Distancia
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: De los especialistas en audio, i-box, llega los altavoces activos, avanzados y compactos, que ofrecen la mejor claridad y respuesta de audio. Estos monitores de estudio impresionarán no solo por la excelente calidad de su reproducción de sonido, sino también por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración hogareña.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes reproducir música directamente desde tu TV, portátil, ordenador, smartphone o tableta compatible con Bluetooth o, incluso, utilizar las entradas ópticas, RCA o coaxiales si deseas una conexión por cable.
  • ✔️ GABINETES DE MADERA DE 1” DE GROSOR: El maravilloso gabinete de madera de 1” de grosor mantiene una acústica de baja resonancia haciendo de estos altavoces una opción versátil para el sonido en tu hogar.
  • ✔️ DRIVERS DE KEVLAR DE 4”: Los drivers integrados de Kevlar de 4” y 20 W ofrecen una experiencia de sonido óptima con agudos claros, una gama de sonidos medios y un potente bajo. Los altavoces de agudos adicionales de 10 W y 2” ofrecen frecuencias acústicas más altas que se adaptan muy bien.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin compromiso, una sencilla política de devolución y un servicio de atención al cliente muy amable. La caja de regalo premium incluye 2 altavoces de estantería Shelf, 2 cubiertas extraíbles para altavoces, 1 cable para altavoces de 2,5 m, 1 cable 3,5 mm a RCA de 2 m, un mando a distancia, un adaptador de corriente y una sencilla guía para usuarios.
Oferta !!!
Anker SoundCore Boost Altavoz Bluetooth portátil 20W con tecnología BassUp, autonomía de 12h, IPX5, rango de conexión de 20 metros, con sonido y bajos superiores para iPhone, Samsung y otros
  • Anker soundcore boost altavoz bluetooth portátil 20w con tecnología bassup autonomía de 12h ipx5 rango de conexión de 20 metros con sonido y bajos superiores para iPhone samsung y otros
VULKKANO Bullet+ - Altavoz Bluetooth Portatil 20W, Resistente al Agua IPX7, Bluetooth 5.0, 20H de Autonomia, Microfono para Llamadas, True Wireless, USB-C, Carga Rapida, AUX - Altavoz Pequeño
  • 【SONIDO EXCELENTE】Este altavoz inalámbrico incorpora dos altavoces de 10W con drivers de 52mm y tecnología MaxxAudio. Así, este altavoz ofrece un sonido completo, con agudos claros y graves presentes, proporcionando una potencia y una experiencia de sonido sorprendente para su tamaño pequeño.
  • 【RESISTENTE AL AGUA IPX7】El altavoz Bullet+ tiene la certificación IPX7, convirtiéndolo en un altavoz impermeable hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Es un altavoz bluetooth para la ducha perfecto. Además, gracias a su pequeño tamaño y los materiales de calidad, también es ideal para la playa, viaje, senderismo, camping, trekking, etc.
  • 【BATERÍA DE SOBRA】Con una capacidad de 2400mAh de batería , este altavoz inalámbrico potente HiFi ofrece una autonomía real de hasta 20 horas al 20% de potencia. Con la tecnología de carga rápida con USB-C de 5V/2A incluido, podrás tenerlo cargado al 100% en tan solo 3 horas para que no pare nunca la música.
  • 【BLUETOOTH 5.0 & LLAMADAS DE MANOS LIBRES】La nueva tecnología de Bluetooth 5.0 permite un emparejamiento inmediato y una conexión estable a 15 metros de distancia. El altavoz portátil Vulkkano Bullet+ también incorpora un micrófono, para que puedas responder a llamadas de manera cómoda y con una calidad clara y estable.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】El altavoz bluetooth portátil VULKKANO Bullet+ viene con una garantía de satisfacción sobre el producto, con nuestro personal de atención al cliente listo para resolver cualquier duda o problema que tengas de manera rápida y profesional gracias a que estamos localizados en España.
LG XBOOM PK5 - Altavoz Portátil (20 W, Inalámbrico, aptX HD, 15h de batería, Resistencia al agua IPX5, Iluminación, Bluetooth) Color Negro
  • 20W de sonido excepcional en cualquier lugar certificado por Meridian Audio
  • Audio de alta resolución con la tecnología aptX HD que permite escuchar música en streaming con la mejor calidad
  • Consumo de energía en vatios: 9 Watt
  • Altavoz resistente al agua y las salpicaduras con certificado IPX5. Altavoz portátil con hasta 15 horas de batería
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
Altavoz Bluetooth portátil de 20 W subwoofer de graves pesados inalámbricos para exteriores/interiores, altavoces de gran potencia con mando a distancia, radio FM, para el hogar, fiesta, teléfono
  • Altavoces Bluetooth con subwoofers: características de sonido natural y preciso con claridad clara fuerte, sonido estéreo de alta calidad y graves ricos, diseño exterior sabio, más como una obra de arte
  • Multifuncional e inteligente compatible: puedes reproducir música a través del puerto USB; tarjeta TF y entrada AUX (como MP3, reproductor MP4); o transmitir música desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth fácil de emparejar (como Smartphone, tablet). Te permite moverte libremente durante el evento. Además, el diseño de radio FM y antena añaden valor adicional a los altavoces.
  • Altavoz Bluetooth portátil: el altavoz inalámbrico está diseñado con 3 altavoces, gran potencia de 20 W, diseño de tubo guía de graves pesados claramente y fuerte, sin retroalimentación y sin distorsión. El altavoz es compacto y ligero (solo 4.2 libras) para una fácil portabilidad. El asa de transporte te permite llevar fácilmente tu altavoz donde quiera que estés. Perfecto para aula, boda, fiesta/reunión pública y otras actividades en interiores y exteriores.
  • Altavoz Bluetooth + control remoto: transmisión inalámbrica Bluetooth 2.1 integrada, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Con el control remoto inalámbrico incluido, puedes ajustar cualquiera de las funciones del jugador.
  • Nota: con el fin de disfrutar de la música, se recomienda no escuchar música a alto volumen durante mucho tiempo, al mismo tiempo también puede proteger mejor el sonido de la unidad de altavoz.
YOUXIU Altavoz Bluetooth Potente Portatil, luz LED, 20W Impermeable IPX7 Sonido Estéreo, Sonido Envolvente De 360°, Graves Profundos, Micrófono Incorporado, Micro SD, para Fiestas, Al Aire Libre
  • 🎶【GRAVES MEJORADOS CON SONIDO ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD】Los altavoces bluetooth YOUXIU X10 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior. Altavoz nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 🎶【POTENTE ALTAVOZ IPX7 IMPERMEABLE】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 🎶【LUZ SINCRONIZADA CON EL RITMO】La luz de este altavoces bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 🎶【BANCO DE ENERGÍA Y BATERÍA DURADERA】Este parlantes bluetooth batería de lítio recargable de 3600 mAh real integrada, le proporciona hasta 20 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa.
  • 🎶【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 20 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre.
Oferta !!!
Sharp GX-BT280(BL) - Altavoz Bluetooth portátil 20 W estéreo, DSP, bajos profundos, hasta 12 Hotas, recargable, impermeable IP56, micrófono llamadas, con Voice Assistant, azul
  • Escucha tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar: el altavoz inalámbrico de alto rendimiento de sharp es ideal para el hogar, la piscina, la playa, el parque o la carretera, para escuchar música mientras practicas deporte, haces barbacoas, te relajas en la terraza o animas tus fiestas, (es resitente a salpicaduras, chorros de agua y polvo con certificado ip56)
  • El tamaño compacto del altavoz y su diseño chulo lo hacen perfecto para poder llevarlo siempre contigo. Controles sencillos de un solo toque; cambia fácilmente entre las diferentes opciones: reproducir, pausar, avanzar, retroceder
  • Sonido potente gracias a sus 20w de potencía y la tegnologia dsp, indicador de estado led: encendido/carga; transmisión inalámbrica de música a través de bluetooth 4.2: fácil reproducción de tu música a través de un teléfono inteligente, tablet o pc, o mediante conexión aux 3,5mm
  • Asistente de voz: acceso a siri o google, hasta 12 horas de reproducción, bateria recargable por usb incluida, manos libres integrado para hacer llamadas, control remoto desde la fuente
  • Se suministra con: altavoz, cable aux de 3,5 mm, cable de carga usb, manual del usuario
Energy Sistem Speaker FS3 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (20 W, True Wireless Stereo, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 Player)
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: conexión Bluetooth 5.0 para reproducir música desde el smartphone, tablet o dispositivo inalámbrico. Función manos libres permite atender llamadas.
  • TRUE WIRELESS STEREO: 20 W de potencia y tecnología True Wireless para conectar simultáneamente dos dispositivos y duplicar el sonido. Integra doble membrana para el realce de graves.
  • USB/MICROSD MP3 PLAYER: reproduce archivos MP3 desde tarjetas microSD y memorias USB con capacidad de hasta 64 GB o entrada de audio de 3,5 mm.
  • BATERIA: Batería de litio recargable con hasta 12 horas de autonomía y conector de carga USB Tipo C.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Oferta !!!
Aiwa BST-650 - Altavoz TWS Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con tecnología Hyper Bass, (20W RMS, Iluminación RGB LED con 9 Modos, Lector de Tarjetas, Resistente al Agua). Color: Negro.
  • Altavoz Bluetooth.
  • Diseño robusto y duradero.
  • Potente salida de audio de 20 W (RMS), con DSP (procesador de señal digital) para una calidad de sonido superior.
  • Altavoces de 45 mm x 2 de alto rendimiento con radiador pasivo HyperBASS.
  • Sistema de altavoces estéreo Bluetooth V5.0, con un alcance inalámbrico de 10M (30 Ft.).
Oferta !!!
SUNSTECH Muscle Cube. Altavoz 20 W, iluminación LED, Bluetooth 5.0, Radio FM, USB, Micro SD, aux-in, aux-out. Conexiones Guitarra y micrófono. Mando a Distancia y micrófono incluidos. Color Negro
  • 🎶 conexión bluetooth 🎶 altavoz portátil de 20 w con bluetooth v5.0 compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con conexión inalámbrica; su distancia de funcionamiento es de 10m
  • 🎶 iluminación led al ritmo de la música 🎶 ameniza las fiestas y disfruta de tus canciones acompañadas de iluminación led en distintos colores y velocidades
  • 🎶 radio fm 🎶 integra un sintonizador digital fm para que puedas disfrutar de tus emisoras de radio favoritas además de utilizarlo como altavoz inalámbrico
  • 🎶 usb, micro sd, aux-in 🎶 conecta un pendrive o una tarjeta de memoria (micro sd, tf) en este altavoz para escuchar la música que tengas almacenada; además, incorpora una conexión aux-out para que puedas conectarlo a otro altavoz para que los dos reproduzcan tus canciones favoritas simultáneamente
  • 🎶 batería recargable 🎶 su batería recargable de 7.4 v / 1800 mah hace que este altavoz sea totalmente portátil y te asegurará una autonomía de unas 6 horas disfrutando de tus canciones favoritas a máxima potencía

Sugerencias para comprar altavoces inalámbricos

Hay muchos tipos diferentes de sistemas de altavoces que se pueden comprar. Los tipos más comunes de altavoces son los que se conectan a una salida de audio estándar. Este tipo de sistema se denomina sistema de altavoces inalámbricos. Si desea algo más elaborado que esto, puede obtener altavoces Bluetooth0w que pueden recibir señales de audio de su computadora. Estos tipos de altavoces utilizan señales de radio en lugar de cables de audio.

Si está buscando un sistema de altavoces inalámbricos que no requiera una conexión por cable, es posible que desee considerar un sistema que funciona con un módem inalámbrico externo. Algunos altavoces Bluetooth0w tienen radios en su interior que pueden recibir señales de su computadora. Solo tiene que conectar el altavoz directamente al puerto USB de su computadora. La mayoría de estos sistemas Bluetooth también tendrán radios adentro.

Algunos parlantes Bluetooth0w tienen radios adentro que pueden recibir señales de su computadora. Solo tiene que conectar el altavoz directamente al puerto USB de su computadora.

Algunos de los mejores altavoces Bluetooth pueden sonar mejor de lo que la mayoría de la gente puede imaginar. Pueden darte música que nunca pensaste que podrías tener. Será emocionante escuchar tus canciones favoritas mientras te relajas en la sala de estar o en el estéreo de tu auto.

Muchos sistemas de altavoces Bluetooth pueden venir equipados con un subwoofer para agregue algunos graves reales. Los altavoces también se pueden equipar con un tweeter para que pueda obtener un sonido nítido y agudo que realmente puede agregar a la música que escucha. Si tienes niños en casa y no quieres que corran por toda la casa, puedes conseguir altavoces que tengan subwoofers.

Puedes encontrar muchos tipos diferentes de altavoces para sus necesidades en una tienda de electrónica local. Incluso puede encontrar algunos que se venden en línea. o en un sitio de subastas.

Los parlantes se pueden comprar en muchos lugares diferentes. Puede comprarlos en la tienda que vende su iPod o teléfono celular. o de una tienda especializada que venda dispositivos de entretenimiento para el hogar como televisores o equipos estéreo. Si desea obtener parlantes Bluetooth de alta calidad, es posible que desee comprar en línea.

Hay muchas tiendas que venden parlantes inalámbricos. Es muy fácil navegar por todas las opciones disponibles y comparar precios. Si dispone de tiempo limitado, no le llevará mucho tiempo encontrar una tienda donde podrá encontrar el altavoz perfecto para su colección de música.

Hay algunos importantes cosas a tener en cuenta al comprar sistemas de altavoces inalámbricos. Son:

o Asegúrese de que la potencia del altavoz coincida con el tamaño del audio que está reproduciendo; un altavoz pequeño no funcionará tan bien como uno grande cuando esté escuchando altavoces grandes. o Si es posible, utilice altavoces del mismo tamaño y potencia. o Si tiene dos altavoces que reproducen audio diferente a distintos volúmenes, es mejor colocar el altavoz más grande junto al más pequeño para que el volumen se equilibre.

o Muchas veces, si la calidad del sonido de los altavoces es mala, se debe a los cables que los conectan. Es mejor comprar altavoces que no tengan ningún cable.