Adaptador Transmisor Video Ezcast Yehua

Un adaptador de transmisor de video Yehua Ezcast le permitirá aprovechar la última tecnología cuando se trata de usar su cámara de video. Esto se debe a que el adaptador se puede utilizar en casi cualquier tipo de videocámara.

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
YEHUA Wireless HDMI Display Adapter Receiver Streaming Media Player Share Videos Audio Image Live Camera and Music from PC Phone to TV Monitor / Projector
  • Atención: 1. El dongle necesita estar conectado a la corriente (al menos 5 V/1 A). 2. No es compatible con Netflix, HBO Go, Hulu y hoda motor. 3. Compruebe si tu dispositivo de Android Smart Miracast apoya (si no, no funcionará). 4. No es compatible con Google Home App.
YEHUA Miracast HDMI Dongle, 1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA para iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore
  • 【MUY IMPORTANTE】 Los vídeos principales o aplicaciones de pago como Netflix, HBO go, HULU y Hoda-Engine etc. no son compatibles con el sistema iOS, son compatibles con el sistema Android a través de Chromcast. El uso dentro de 5 a 7 m es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectada
  • Amplia compatibilidad: la barra HDMI inalámbrica de YEHUA envía tus contenidos (vídeo, juegos, audio, imagen, aplicación y archivo) desde tu smartphone / tablet / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector, etc.). Será un transmisor y receptor multiplataforma perfecto.
  • Ventajas: compatible con pantalla compartida y transmisión de vídeo: Airplay, Miracast, DLNA. Sin necesidad de cables de datos, es adecuado para presentaciones en la oficina o en la escuela, cine en casa... Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • 【Fácil de usar】 Plug and Play, el Dongle de la pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy cómoda, no se necesita ninguna aplicación o controlador de sistema, y vídeo y audio 4K de alta calidad. Compatible con Huawei, Samsung, Xiaomi con Android 4.4, iOS 11, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.
  • Atención: 1. El dongle debe alimentarse a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A) 2. Comprueba si tu dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no funciona). El sistema iOS no es compatible con la aplicación Google Home. 4. Para más detalles de instalación, busca "Yehua"

¿Por qué utilizar el adaptador de transmisor de video Yehua Ezcast?

El tipo de videocámara más popular para usar este adaptador es el Sony Ericsson Playport. Esta videocámara tiene un conector especial que le permite conectarse fácilmente a su receptor. Sin embargo, si no desea tener que usar un cable convertidor, siempre puede usar el Adaptador de transmisor de video Yehua, que le brindará una mejor conexión. También le permite usar la videocámara donde quiera.

El adaptador de transmisor de video Yehua se puede encontrar en varias tiendas minoristas diferentes. Tiene un precio razonable y es algo que debería durar muchos años.

Para usar el adaptador de transmisor, simplemente conéctelo a la videocámara y estará listo para comenzar a grabar. Es posible que deba ajustar el volumen de la señal de video dependiendo de qué tan alto o suave sea.

Otra gran ventaja del adaptador es que se puede utilizar en cualquier entorno. Esto significa que puede llevarse la videocámara de campamento y llevarse la parte de audio con usted. Ya no tendrá que utilizar los cables del convertidor cuando esté grabando.

Debido a esta nueva tecnología, este producto se está volviendo más popular por muchas razones. Por un lado, facilita la vida a las personas que viajan mucho. Esto es especialmente importante para aquellos que viajan mucho y necesitan grabar cosas en diferentes lugares.

Por otro lado, también les brinda a las personas una mejor oportunidad de lograr que la calidad de audio del video sea lo más alta posible. Lo bueno de este adaptador es que te permite grabar tu audio y video sin tener que conectarlos directamente. Te permitirá conectarlos mediante el transmisor, que luego te permitirá enviarlos a través de un adaptador que te permitirá conectarlos directamente a tu videocámara sin tener que preocuparte por conectarlos directamente.

El uso del adaptador de transmisor de video Yehua puede hacer que la toma de videos sea mucho más fácil para muchas personas diferentes. Ya sea que esté buscando una cámara de video que sea asequible o una que tenga la mejor calidad de audio, este producto es perfecto para usted. Definitivamente le permitirá grabar lo que está intentando grabar sin ningún problema.

Hay muchas opciones que puede obtener si desea comprar un transmisor inalámbrico que funcione con su videocámara. Las opciones incluyen adaptadores que puede conectar a su videocámara o uno externo que puede conectar directamente a la videocámara.

Una cosa que deberá decidir si va a comprar un adaptador es cómo lo va a utilizar. Si no conoce esa información, será útil buscar algunas de las diferentes. Es posible que desee consultarlos en Internet para ver cuáles son los diferentes y cómo funcionan.

Otra cosa que deberá considerar es si desea o no tener uno que se conecte directamente a la videocámara, o si prefiere uno que se conecte directamente al exterior de la videocámara. de esa manera, deberá enchufarlo a su televisor. Esta decisión dependerá del tipo de configuración que desee para su configuración.

La tercera cosa que querrá comprobar es si quiere uno que se conecte a su computadora. para que pueda ver el material grabado en su computadora, o si prefiere tener uno que conecte directamente a la videocámara. Esto dependerá de lo que vaya a hacer con su videocámara y de la cantidad de espacio de almacenamiento que necesite.

Hay tantas opciones que vienen con el adaptador de transmisor de video Yehua que tendrá que explorarlas todas. Sin embargo, si va a comprarlo, encontrará que es mucho más fácil de usar que muchos otros tipos de videocámaras que existen.