Adaptador Bluetooth Jack

Cuando usa su computadora portátil para fines móviles, lo primero que necesita es un adaptador de conector Bluetooth. Este dispositivo está diseñado para conectar su computadora portátil a una computadora o un teléfono con conectividad Bluetooth. Mucha gente está interesada en adquirir este tipo de adaptador ya que necesitan conectar su portátil a diferentes tipos de equipos que vienen junto con la telefonía móvil. Puede usarlo fácilmente y hacer su vida mucho más fácil, especialmente si desea tener una conexión de largo alcance.

Oferta !!!
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para TV y PC, Audio del Automóvil
  • 【Transmisor receptor 2 en 1】 Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth. En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los
  • 【Sonido HD y rango de transmisión】 Con la tecnología actualizada de V5.0, USB adaptador bluetooth permite una conexión más estable con los dispositivos. La calidad del sonido ha sido probada por un sintonizador profesional. Puede disfrutar de la música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar. Distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Plug & Play】 Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ampliamente compatible】2 en 1 adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario. Ofrecemos servicio postventa. Después de su compra, le enviaremos el manual del producto a su buzón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
Receptor Bluetooth Coche, Adaptador Aux Bluetooth Inalámbrico Portátil con 3.5mm Jack Cable y Cancelación de Ruido, 8Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo
  • ✿【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】Este receptor bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Emparejar con su móvil y comienza a escuchar tu música favorita!
  • ✿【 Excellente Calidad de sonido】Al reproducir la música a través del Bluetooth o tarjeta TF (≤32G). te brinda la oportunidad de disfrutar de la música con un sonido estéreo cristalino que se reproduce en los altavoces de tu coche, mientras te sumerges en la música de alta fidelidad.
  • ✿【Adaptador de minúsculo tamaño 】Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero. Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable. Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión.
  • ✿【Larga Duración de Batería】La gran capacidad de la batería incorporada proporcionapermite que la música se reproduzca continuamente durante hasta 8 horas o que llame durante 10 horas después de cargarse completamente durante solo 2 horas.
  • ✿【Súper fáciles y rápidos de conectar】Conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso.Con el botón MFB del adaptador bluetooth puede responder / finalizar / rechazar/ pausar la música.
NETVIP Receptor Bluetooth Adaptador Audio Inalámbrico Kit Bluetooth 4.1,Manos Libres Kits con Salida Estéreo 3.5mm Aux Jack para Casa y Sistema de Audio Estéreo de Coche
  • Tecnología Avanzada Bluetooth 4.1:Tecnología Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con teléfonos móviles compatibles con Bluetooth, portátil, tableta o reproductor de MP3, etc.
  • Compatibilidad Amplia:Hacer que su sistema de audio AUX de coche y sistema de cine en casa de alta fidelidad AV HiFi llegar a ser compatible con bluetooth, obtener música de Bluetooth habilitar dispositivo como iPhone, iPad, iPod, teléfono inteligente Samsung HTC o Bluetooth PC, Laptop.
  • Sonido puro: obtenga un sonido de audio de alta calidad con A2DP, que le permite disfrutar de música estéreo de alta fidelidad sin restricción de cables.
  • Reconexión Automática:Primero active el Bluetooth de su teléfono celular y luego encienda el receptor Bluetooth, Adaptador bluetooth se puede sincronizar automáticamente. El micrófono integrado y la fácil operación con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y siri de activación mientras conduce. Su sistema manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura.
  • Tiempo de trabajo largo y consumo bajo.El receptor Bluetooth brinda hasta 8 horas de tiempo de conversación.
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Receptor Bluetooth, Adaptador inalámbrico para Audio con Salida Auxiliar de 3.5mm, Micrófono Integrado para Llamadas Manos-Libre, Kit BT para Audio en casa o Auto Auriculares y Altavoces con Cable
  • Fácil de operar: simplemente conecta el receptor Bluetooth con tu altavoz, auricular, auto, etc. y transfórmalo en un dispositivo Bluetooth.
  • Reproducción inalámbrica: Eliminando los problemas de una conexión con cables, a través de una conexión y transmisión inalámbrica, el usuario puede disfrutar de música de alta fidelidad y llamadas manos-libre en cualquier lugar por control inalámbrico.
  • Diseño portable: Su diseño con clip y en tamaño miniatura, hacen que puedas llevarlo a donde tú quieras.
  • Soporte para iPhone, Android, y otros smartphones.
  • Compatible con altavoces/stereos caseros, stereos de auto, y auriculares que tengan entrada de audio de 3.5mm.
Adaptador Bluetooth Mpow Transmisor Receptor 2 en 1, Soporte aptX baja latencia en modo TX, adaptador RX, Jack 3,5 mm, conexión multipunto, transmisión de audio para coche, TV, PC,Sistema Estéreo
  • Transmisor y receptor Mpow: En el modo TX, Mpow se empareja con dispositivos receptores compatibles con Bluetooth, como auriculares, altavoz y les envía señales de audio; En modo RX, Mpow se empareja con un teléfono habilitado para Bluetooth y recibe señales de audio de ellos
  • Sonido realmente auténtico: Con el chip CSR avanzado incorporado, tanto el modo transmisor como el modo receptor admiten aptXTM para mantener más detalles de audio, proporcionando un sonido casi sin pérdidas; Tenga cuidado de que la tecnología aptXTM esté disponible cuando los dispositivos transmisores y receptores son compatibles
  • Comparta la música con su amigo: Mpow puede emparejar 2 teléfonos en modo RX simultáneamente o emparejar 2 auriculares Bluetooth en modo TX; Comparte y disfruta de la música y el cine con tu amigo
  • Transmisión de audio todo el día: La batería incorporada de 250 mAh le sirve unas 7 horas después de 1,5 horas de carga rápida; Se puede utilizar durante la carga, con protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones y protección contra sobrecorriente para proteger el circuito
  • Tamaño pequeño para uso doméstico y de viaje: Tamaño: 5 × 3.2 × 0.9 cm; Conecte Mpow al sistema estéreo del automóvil y conéctelo al teléfono, deje que la música lo acompañe durante todo el recorrido
Receptor Bluetooth Jack 3.5 MM, ieGeek Adaptador de Audio Inalámbrico Mini, Kit Manos Libres para Llamada Salida Estéreo Admite para Auriculares, Teléfono, PC, Vehículo
  • ▶ Amplia compatibilidad: Compatible con iPhone, iPod, iPad, teléfono inteligente Android, tableta y otros dispositivos compatibles con Bluetooth, se conecta fácilmente a la autoradio, el sistema de sonido estéreo y los altavoces a través del adaptador de audio de 3.5 mm.
  • ▶ Bluetooth versión 4.1: Utilice la tecnología Bluetooth 4.1 para una conexión más rápida y estable, una fuerte compatibilidad, sin demora. Respete la distancia de transmisión estándar de PowerClass2, alcance de hasta 10 m. Permite la conexión de dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • ▶ Llamadas manos libres: Con micrófono incorporado y un botón de comando simple para responder llamadas mientras conduce y brindar llamadas más nítidas.
  • ▶ Fácil de usar: Este mini receptor Bluetooth tarda solo un segundo en conectar sus altavoces, auriculares, autoradio como un altavoz Bluetooth, auriculares Bluetooth y se conecta automáticamente al último dispositivo.
  • ▶ Reducción inteligente de ruido: La relación de ruido de la señal es superior a 90 dB, tiene la función de reducción de ruido para escuchar una experiencia de sonido más rica y profunda. Cualquier problema contáctenos.
Alfort Receptor Bluetooth 4.1, Adaptador Bluetooth Mini Inalámbrico Receptor con Micrófono para Dos Dispositivos Conectados Audio 3.5mm para Android/iOS / Auriculares Ear Hook y Otros Dispositivos
  • Método de carga: carga USB; duración de la batería: 5-6 horas; distancia de transmisión: 33 pies. Presione el botón "+" dos veces para controlar remotamente la cámara del teléfono.
  • Utiliza un orificio AUX de 3.5 mm y admite auriculares con cable, auriculares, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio, equipos de audio para el hogar, audio para automóviles y otros equipos.
  • El receptor Bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, por lo que es muy adecuado para sistemas de audio en el hogar o el automóvil y auriculares con cable.
  • [Compatibilidad universal] es compatible con varios dispositivos Bluetooth, como el soporte de los altavoces / estéreo del hogar o del automóvil / teléfono inteligente / tableta / PC / echo o cualquier dispositivo con Bluetooth.
  • Receptor portátil avanzado Bluetooth 4.1: Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP incorporado, puede conectar fácilmente el sistema de audio del automóvil o teléfono inteligente, disfrutar de música y llamadas manos libres.
Oferta !!!
Mpow Receptor Bluetooth 5.0, [Versión Ultima] A2DP Streambot con Llamadas Manos Libres, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Bluetooth Inalámbrico para Hogar Audio y Coche con Cable de 3,5mm
  • Tecnología Avanzada Bluetooth 5.0 La tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza un sonido de alta calidad. Construido con Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
  • Enlaces Dobles & Amplia Compatibilidad Mpow receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con Mpow a través de 3.5mm). cable / adaptador de audio luego empareje su teléfono con Mpow para lograr escuchar música o contestar una llamada).
  • Reconexión Automática y Llamada Manos Libre Primero active el Bluetooth de su teléfono celular y luego encienda el receptor Bluetooth, Mpow adaptador bluetooth se puede sincronizar automáticamente. El micrófono integrado y la fácil operación con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y siri de activación mientras conduce. Su sistema manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura.
  • Batería Incorporada Extra Larga y Fácil Operación del Auricular El receptor Bluetooth Mpow brinda hasta 15 horas de tiempo de conversación / conversación y 300 horas de tiempo de espera. Y solo toma 1.5 horas cargarlo completamente. Bluetooth Wireless Receiver 4.1 con micrófono incorporado para manos libres Bluetooth para automóvil, modificar volumen, reproducir / pausar música, activar el asistente digital Siri en dispositivos Apple directamente desde el receptor
  • NOTA 1.Este Mpow no se enciende automáticamente, mantenga presionado el "Botón multifunción" durante unos 3 segundos, cuando se encienda la luz azul parpadeará, luego conéctelo a sus dispositivos Bluetooth; 2. Asegúrese de que la tensión de entrada de carga al Mpow no supere los 5 V y no utilice un cargador rápido para la seguridad y la vida útil del producto; 3.Si desea conectarse a su televisor vinculando el dispositivo con sus auriculares, busque el transmisor Mpow o receptor
Transmisor Bluetooth,Adaptador Bluetooth,Emisor Bluetooth Inalambricos de Audio de para TV , PC, MP3.
  • El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • RETARDO BAJO: aptX Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth de baja latencia.
  • SIEMPRE ENCENDIDO: el adaptador Bluetooth transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada para hasta 10 horas de uso: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • Bluetooth está en todas partes: en modo transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo .
  • Proporciona una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche una calidad de audio similar a un CD sin compromiso. Además, hay una garantía extendida de 12 meses y un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Receptor Bluetooth/Kit de Coche, WisFox Adaptador de Audio Inalámbrico Portátil con Chip CSR, 12 Horas de Tiempo de Reproducción Adaptador Bluetooth Estéreo(Micrófono Incorporado) para Música de Audio
  • WisFox RECEPTOR BLUETOOTH/KIT DE COCHE: Diseño especial para el sistema estéreo para automóvil/hogar que no sea Bluetooth con puerto auxiliar de 3,5 mm para habilitar Bluetooth. Encendido automático y reconexión automática al último dispositivo vinculado cuando está conectado a la alimentación. Conecte dos dispositivos Bluetooth a la vez; libertad para disfrutar de la música, el GPS o contestar llamadas telefónicas.
  • CALIDAD DE LLAMADA SÚPER CON CHIP CSR: Gracias al chip CSR, este receptor bluetooth puede reducir los ruidos externos y proporcionar una transmisión más estable y rápida con menos consumo de energía, lo que puede representar un rendimiento de audio superior para proteger su oído y nunca sentirse aburrido mientras conduce.
  • MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS SIN MANOS MÁS SEGURAS MIENTRAS CONDUCE: Simplemente presione el botón de respuesta para contestar o colgar sus llamadas mientras conduce. La gran capacidad de la batería puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de reproducción, transmitiendo un sonido de calidad superior.
  • WisFox puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo para disfrutar de su música y no perderá ninguna llamada. O disfrutar de la música y la navegación al mismo tiempo; siéntete libre de tener la música encendida o aceptar una llamada telefónica. Cambia el volumen, reproduce / pausa música, o salta pistas con facilidad.
  • Amplia compatibilidad: Receptor Bluetooth 4.1 compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, ideal para sistemas de audio del hogar o del vehículo. Cualquier pregunta sobre WisFox, por favor no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses.
Adaptador Bluetooth Transmisor Receptor 2 en 1, Soporte aptX Baja latencia en Modo TX, Adaptador RX, Jack 3,5 mm, transmisión de Audio para Coche, TV, PC,Sistema Estéreo(Negro)
  • RETARDO BAJO: aptX Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth de baja latencia.
  • DISEÑO 2 EN 1: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor, operación con un botón para cambiar entre RX y TX. Trabajando en TV, PC, iPod, PS4 y teléfono celular y entregando señal de audio a los auriculares en el modo Transmisor. Trabajando en el estéreo del automóvil, el altavoz del hogar, los auriculares con cable para recibir música desde el teléfono, la computadora portátil y el iPad en el modo Receptor.
  • SIEMPRE ENCENDIDO: Nuestro transmisor / receptor Bluetooth con una vida útil prolongada de la batería hasta más de 10 horas en tiempo de trabajo, solo le dedica 2 horas en carga completa. Por cierto, el puerto de carga es independiente con el puerto RX y TX, lo que significa que el adaptador se puede usar y cargar simultáneamente.
  • SEÑAL FUERTE: 4.2 La tecnología Bluetooth le brinda un rango de entorno de conexión de hasta 33 pies / 10 metros y una señal estable. La transmisión de audio sin ruido le permite disfrutar de la música sin pérdida de la más alta calidad. También puede transmitir señales estables sin problemas en una variedad de entornos de señales desordenadas.
  • GARANTÍA: Compre nuestro transmisor Bluetooth, la garantía de 200 días está patrocinada por prowithlin. Tenga en cuenta que el dispositivo funciona en la transmisión de señales de audio, no para el ajuste del volumen. Preste atención a su teléfono móvil, TV u otro equipo primero si el volumen no es lo suficientemente alto.
MMOBIEL Receptor Bluetooth 3.0 de Audio Música para Coche y Casa. Kit Manios Libres Coche Adaptador con Audio 3.5 AUX IN
  • Adaptador Bluetooth 3.0 de audio y música manos libres negro con conector audio 3.5 LED y mini USB
  • El Paquete Incluye: 1 receptor Bluetooth, 1 conector de audio 3.5mm, 1 cable USB,1 manual de usuario
  • Batería 170mAh Li-ion para horas de música.1 hora y media de recarga a través de cable mini USB
  • Producto de Excelente Calidad: ¡Todas las partes han sido probadas! Producto en existencia.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Mini Receptor Manos Libres, Mpow Adaptador Inalámbrico A2DP con Cable USB-Micro y Adaptador de Jack-Jack para Coche Tablet Movíl Dispositivos iOS y Android MP3
  • Advanced CSR 4.1 CHIP. Receptor de Bluetooth 4.0 obtener sonido de alta calidad de sonido, le ofrece rango de operación de 30 pies con un buen rendimiento; apoyo conectar dos dispositivos habilitados para Bluetooth simultáneamente; ideal para sistemas de audio del hogar o del vehículo
  • Llamado mano-libre. Bluetooth receptor de altavoces de coche micrófono incorporado hace hablar con familiares y amigos una brisa; perfecto para llamadas de manos libres al conducir
  • Amplia compatibilidada. Compatible con la mayoría de los dispositivos con funciones bluetooth como el iphone, ipod, ipad, tablets, otros smartphone, la mayoría de los altavoces, tv y radio, se conecta fácilmente a cualquier altavoces de pc, sistema de sonido estéreo de coche y casa y a / v con jacks de 3,5 mm
  • Tiempo de juego extra largo. La batería incorporada del adaptador del bluetooth proporciona hasta 10 horas de juego y tiempo de la charla, tiempo espera 120 horas, tarda solamente 1.5 horas para cargar completamente él; cambiar volumen, reproducir / pausar / omitir música, contestar llamadas, volver a marcar el último número llamado con facilidad
  • Todo el paquete. 1 x receptor de audio, 1 x cable usb, 1 x cable de audio, 1 x adaptador de audio, 1 x manual de usuario, nuestro fan-favorito de 18 meses de garantía y servicio amistoso al cliente
Oferta !!!
Valueline VLAP22255B02, Cable Adaptador, Negro/Rojo/Blanco
  • Tipo de genero: macho/hembra
  • Tipo de conector izquierdo: 2 x RCA
  • Tipo de conector derecho: 3.5 mm
  • Con una longitud de 0.2 metros
  • Puede ser utilizado para conectar su conexión de audio para dispositivos tales como un reproductor de MP3, teléfonos móviles a un altavoz o amplificador
Oferta !!!
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Zommuei Adaptador Bluetooth USB, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio
  • 【Transmisor Bluetooth / Receptor Bluetooth 2 EN 1】Zommuei Receptor y transmisor Bluetooth hace que sus televisores y otros dispositivos Bluetooth habiliten para transmitir audio a sus auriculares Bluetooth, o habilita el Bluetooth estéreo de su hogar para recibir la transmisión inalámbrica de música desde su teléfono y tableta. Funciona con dispositivos que tienen una interfaz de 3.5 mm. Nota: este dispositivo no está disponible para responder llamadas.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Con la tecnología V5.0 EDR mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 55 pies (15 m) al aire libre y hasta 35 pies (10 m) en interiores. El rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.
  • 【Plug & Play】Puede quitar el adaptador del puerto USB e insertarlo nuevamente para cambiar el modo transmisor / receptor. La luz roja es el modo transmisor, la luz azul es el modo receptor. No se requiere conductor. Nota: Mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente y puede ignorar las indicaciones como "No se puede reconocer el USB".
  • 【Aplicación Amplia】Puede disfrutar de un programa de televisión con sus auriculares Bluetooth y evitar molestar a los demás. Además, disfrutar de música similar a un CD desde su teléfono inteligente u otros dispositivos Bluetooth a través del mini transceptor Bluetooth.
  • 【Fuente de Alimentación USB】 Cárguelo en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del adaptador de audio (incluido) mientras lo usa, no se preocupe, se quedará sin energía cuando escuche música. Nota: Debido a las diferentes soluciones de clip de receptor inalámbrico y protocolos de transmisión, puede haber problemas que no se pueden emparejar. Nos esforzamos constantemente por la optimización.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Auxliar Bluetooth 5.0 Coche con Aptx Baja Latencia, Llamadas Manos Libres Clara, 10Hrs HiFi Música Receptor Bluetooth Jack 3.5mm para Coche,Altavoz, Amplificador
  • AVANZADA BLUETOOTH CHIP 5.0: Con con los chip professional y mejorada Bluetooth 5.0 proporciona la transmisión más estable y más rápida y le brindan una excelente experiencia auditiva, un sonido claro.¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • ENLACES DOBLES & AMPLIA COMPATILIDAD : Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo para disfrutar de su música y no perderá ninguna llamada o la navegación;Además admite conexiones entre dispositivos móviles y dispositivos de audio sin Bluetooth. Diseño especial para dispositivos de audio con el puerto auxiliar de 3.5mm ,como sistema de audio de coche,altavoces,amplificador y mas equibos de música.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN : La gran capacidad de la batería incorporada proporcionapermite que la música se reproduzca continuamente durante hasta 10 horas o que llame durante 10 horas después de cargarse completamente durante solo 2 horas.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este receptor bluetooth coche adopta baja latencia AptX LL que proporciona transmisión de audio sin demora, te asegura que el audio y el video estén perfectamente sincronizados. Además con la tecnología de CVC8.0 redución de ruido, ofreciendo una experiencia de sonido rica y profunda y la calidad de la conversación es clara sin ruido.El micrófono incorporado del receptor Bluetooth permite realizar llamadas manos libres con sus amigos mientras conduce.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA & FÁCIL OPERACIÓN: Súper fáciles y rápidos de conectar,además se conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso.Con el botón MFB del adaptador bluetooth puede responder / finalizar / rechazar / remarcar una llamada y reproducir / pausar la música. UGREEN receptor bluetooth haz su vida inalámbrica más conveniente
Oferta !!!
TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
Golvery Bluetooth V5.0 Receptor transmisor con TOSLINK óptico / 3.5mm / RCA, Adaptador de Audio inalámbrico para TV, Altavoz, Coche Estereo-aptX Baja latencia, 15 Horas de reproducción
  • ★ Bluetooth inalámbrico Eewherewhere - Convierta cualquier dispositivo multimedia en un receptor / transmisor Bluetooth 4.1, 2 en 1. Experimenta puro placer sin restricciones. Permita que sus televisores digitales, PC y otros reproductores de música / audio transfieran la señal a sus auriculares Bluetooth. Puedes disfrutar tu Football Live o Movie sin molestar a los demás. OPTICAL + 3.5mm: obtiene la máxima flexibilidad con soporte para puertos de audio de 3.5 mm (AUX y RCA) y ópticos (TOSLINK).
  • ★ La última latencia baja de Bluetooth V5.0 y aptX: fácil de configurar y amplia compatibilidad. Con aptX, puede disfrutar de un sonido de calidad de audio 'conectado' de forma inalámbrica a través de conexiones Bluetooth con dispositivos aptX-source como televisores, teléfonos o tabletas; Con aptX Low Latency, ahora puedes ver videos mientras escuchas audio inalámbrico de manera sincronizada, además, sin demoras de audio notables.
  • ★ Tiempo de trabajo extra largo: Se fabrica con una batería de 350 mAh y se puede cargar por completo con solo dos horas, hasta 15 horas de tiempo de trabajo y se transmite de forma continua incluso durante la carga.
  • ★ Comparta la diversión: usted y sus seres queridos pueden ver videos o escuchar música sin molestar a los niños con dos dispositivos conectados simultáneamente. Ya sea que esté transmitiendo a diferentes parlantes o a dos auriculares para que pueda mirar en silencio, todos pueden compartir la diversión juntos.
  • ★ Garantía completa de 2 año: todos nuestros productos están fabricados con alta calidad, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y servicios de soporte técnico de por vida. Si su destino es solo un receptor bluetooth, busque ASIN: B01KZ1S46A o solo un transmisor bluetooth de 3.5mm y el receptor para B01NACN8PY también está en el almacén.
Receptor Bluetooth, TedGem Bluetooth para Coche Receptor Bluetooth Jack Receptor Bluetooth Coche con Salida Estéreo Auxiliar de 3.5 mm Micrófono Incorporado para Sistema de Sonido Audio y Música
  • [Receptor Bluetooth avanzado 4.1] El Receptor Bluetooth proporciona una conexión más rápida y más estable, garantiza una mayor calidad de audio. Compatible con el protocolo Bluetooth HFP HSP A2DP AVRCP, el receptor bluetooth 4.1 hace que su inteligencia sea más avanzada con música inalámbrica y llamadas con manos libres. Retardo de la señal. Receptor Bluetooth Aux. Sonido de alta calidad y transmisión estable sin retraso. Le permite disfrutar de música de alta calidad desde su teléfono inteligen
  • [Doble conexión] El receptor de audio Bluetooth puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Compartir música y películas con amigos y familiares. El micrófono mejorado con adaptador Bluetooth integrado hace que hablar con familiares y amigos sea muy fácil. Perfecto para llamadas con manos libres cuando El receptor Bluetooth para automóvil puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth, ideal para estéreo de audio para el hogar o el autom
  • [Múltiples Funciones] Adaptador de PC para Bluetooth con manos libres Llame y vuelva a conectar automáticamente el micrófono incorporado y la operación con un solo botón le permite responder a las manos con manos mientras conduce. Libere sus manos y maneje con seguridad. Con chip CSR8635 avanzado, receptor bluetooth Proporcionando música sin pérdidas.
  • [Operación Fácil] Adaptador auxiliar de Bluetooth fácil de configurar y volver a conectar - diseño de botón grande y fácil de controlar. Conecte el conector de audio de 3,5 mm de este adaptador de música inalámbrico al puerto para su sistema de audio para el hogar / hogar, altavoces caseros que no sean Bluetooth y auriculares Y empareje con sus dispositivos habilitados para bluetooth para disfrutar de la música, el reajuste automático para una experiencia sin problemas.
  • [Super Thin & Fantastic Hand Feeling] Transmisor y receptor Bluetooth Super Thin & Fantastic hand feeling: los botones independientes facilitan el cambio entre dos modos. La textura helada garantiza una sensación suave de las manos. Cambie el volumen, reproducir / pausar la música o saltar Pistas con facilidad. NO debe ser superior a 5 V para evitar un calor intenso. Para conectar la TV con auriculares Bluetooth. Cualquier problema durante el uso, comuníquese con nosotros.
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 (15 Horas aptX Baja latencia en Modo TX Adaptador RCA Jack 3,5 mm Óptico Digital TOSLINK Empareja 2 receptores) para en Coche y Hogar
  • 【Transmisor & Receptor 2 en 1】: Un adaptador portátil de Bluetooth 5.0 para usar como transmisor o receptor, puede emparejarse con dos auriculares / altavoces a la vez
  • 【3,5mm & Óptica】: Se obtiene la máxima flexibilidad con soporte tanto para 3,5 mm (AUX y RCA) y Óptica Digital TOSLINK, tanto de entrada como de salida son compatibles
  • 【Retraso Bajo】: La tecnología aptX baja latencia eliminan retardo de audio Bluetooth, por lo que puede ver la televisión / película / vídeo y escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización. Nota: aptX Low Latency SOLAMENTE es compatible con el modo TX
  • 【15 Horas de Uso y Re-emparejarse Automatico】: La batería interna soporta carga y transmisión al mismo tiempo, y se vuelve a sincronizar automáticamente con los dispositivos emparejados anteriormente
  • 【Cable Libre de Itinerancia】: Mantener su viejo estéreo o auriculares con cable vivo con la nueva conexión inalámbrica Bluetooth, empareje con el teléfono inteligente o una tableta de más de 9 metros de distancia, y disfrutar de un gran cable de conexión de la música
Mpow Versón Actualizada Receptor 5.0 con CSR Chip, 16Hs de Reprodución y 30m Rango de Bluetooth(Micrófono Incorporado) Llamada Manos Libres y Navegación por Voz,Luz LED
  • Excelente rendimiento mpow receptor bluetooth actualizada con tecnología mejorada de bluetooth 5.0 y csr puede hacer que la transmisión de la señal sea más estable y más rápida; la calidad de audio será mejor y el rango de conexión será más amplio, el rango de música será de 20 m + mientras que la llamada telefónica será de 10 m
  • 👏batería de larga duración / 15 horas de reproducción🎼la batería de litio incorporada con gran capacidad proporciona hasta 15 horas de transmisión continua de música o llamadas telefónicas y solo necesita 2 horas para una carga completa. (todos los datos se obtienen en entorno de laboratorio.).
  • Micrófono incorporadompow adaptador bluetooth 5.0 inalambrico puede realizar llamadas con manos libres o navegación por voz con solo presionar el botón, que es más seguro para conducir; y la calidad de la conversación es mejor
  • Diseño de moda y compacto mpow receptor inalámbrico bluetooth 5.0 está diseñado con un nuevo adaptador, que es más adecuado para el automóvil aux; la exclusiva luz LED y la superficie de corte de arco son suaves y de moda; y hay un botón de interruptor independiente, fácil de operar.
  • ✨doble enlace y auto-reconexión📱mpow receptor bluetooth musica admite la conexión simultánea de 2 teléfonos móviles bluetooth, compartiendo con sus familiares y amigos; simplemente conecte, empareje y juegue, se volverá a conectar automáticamente la próxima vez
THCL Adaptador Bluetooth 5.0,Receptor Bluetooth PC TV Audio,Aux Bluetooth Transmisor Bluetooth Jack 3.5mm Adattatore Bluetooth PS4 TV Auriculares Autoradio PC
  • 【Receptor transmisor Bluetooth】Adaptador Bluetooth con Bluetooth 5.0. Se puede utilizar como transmisor (TX) o receptor (RX) con un conector auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Función de receptor Bluetooth】Este adaptador bluetooth es fácil de emparejar con teléfonos / PC / Switch / MP3 / MP4 / CDplayer / laptop / parlantes y otros dispositivos para recibir o transmitir datos.
  • 【Tiempo trabajo Receptor Bluetooth】Después de 1 hora de carga USB, funciona como transmisor durante aproximadamente 6 horas o como receptor durante 8 horas.
  • 【Cobertura del transmisor Bluetooth】Este transmisor / receptor Bluetooth tiene una cobertura de señal de 10 metros con un conector auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Instrucción del Transmisor/Receptor Bluetooth】Aviso: si hay ruido en uso, esté más cerca de la fuente de señal. Algunos equipos de audio pueden recibir demoras al recibir señales.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Auxiliar Bluetooth Coche 5.0 con CSR Chip,Micrófono y CVC8.0 Redución de Ruido para Llamdas Manos Libres, 9Hrs HiFi Música Jack Bluetooth para Coche, Hogar Audio
  • AVANZADA BLUETOOTH 5.0 & CSR CHIP: UGREEN receptor bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 y CSR chip, no solo les proporciona una conexión más rápida y estable,sino que también garantiza la alta calidad de audio y el rango de conexión será más amplio hasta 10M.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetoth jack 3.5 es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes,tabletas y otros dispositivos electrónicos habilitados para Bluetooth, ideal para automóvil con interfaz AUX,y sistema de sonido estéreo y altavoces para el hogar a través del cable / adaptador de audio de 3,5 mm. Además puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado. Disfrute de música inalámbrica y llamadas de m
  • LLMADA SIN RUIDO: Este adaptador blueooth audio cuenta con micrófono incorporado y Adopte la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0, todos estos para transmitir un sonido de calidad superior. Le garantiza una excelente experiencia de llamdas Manos libres sin ruido. ¡Libre su mano y conduce mas segura!
  • BATERÍA INCORPORADA EXTRA LARGA: La batería incorporada de 180 mAh admite reproducir música hasta 9 horas o conversación, y 300 horas de tiempo de espera.Solo neceista una carga completa durante 2 horas.Puede utilizar este receptor bluetooth mientras se está cargando.Se recomienda conectar el producto a una fuente de alimentaciñon estándar de 5V para cargar.(Todos los datos se obtienen en entorno de laboratorio.)
  • DISEÑO ERGONÓMICO FÁCIL OPERACIÓN: Con botón multifunción se puede reproducir/pausar música, contestar/colgar/rechazhar/marcar el último número llamda, encender/apagar/emparejar el receptor bluetooth. Con botón de volumen+- , se puede subir /bajar volumen, elegir seguiente anterior canción. Además este bluetooth coche jack 3.5mm con led indicador, le enseña el estado de producto y batería baja.
Aigital Receptor Bluetooth Jack Audio Adaptador Inalámbrico Soporte Dos Dispositivos Conectados y Llamadas Manos Libres para Home Audio y Coche con Salida Estéreo de 3.5mm Acepta Tarjetas SD
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche. Reproducir música de tarjeta de TF (≤32G) por ejemplo MP3,WMA, WAV,FLAC,AAC.
  • Mejor conectividad: Construido con Bluetooth 4.1/ A2DP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior.
  • Instalación fácil : Una operación de botón, una vez conectado, se puede conectar automáticamente. Receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con a través de 3.5mm).
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 8 horas. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
Footprintse 3.5mm Jack Vehículo Bluetooth Receptor Kit de Coche Adaptador de Música de Audio Inalámbrico (Color: Negro)
  • Función de control de música: reproducción / pausa / canción anterior / siguiente.
  • Función de control de llamada: responder / rechazar / volver a marcar / cancelar llamada.
  • Conexión rápida, alta velocidad de transmisión, música y llamadas sin pérdidas y de alta calidad.
  • Diseño separado, se puede aplicar a vehículos, auriculares, altavoces y todos los demás equipos de entrada de audio AUX (3.5mm).
  • Compatible para Apple, para Android, para sistema de Windows.
Receptor Bluetooth Coche 5.0,DUTISON Transmisor Bluetooth para Coche/Camión sin Bluetooth;para el Receptor de Audio Bluetooth de Jack 3,5 mm AUX & USB Adaptador Bluetooth(45 cm Largo,Plug & Play)
  • 【Receptor Bluetooth 5.0】:Convierta cualquier puerto AUX y USB a Bluetooth; conéctelo a las entradas AUX y USB del automóvil y empareje con dispositivos habilitados para Bluetooth para reproducir su música favorita. Adecuado para sistemas de audio para automóvil / hogar sin Bluetooth y funcionalidad de manos libres; ¡obtenga una nueva apariencia para su automóvil y dispositivos portátiles que no sean Bluetooth!
  • 【Conducción Segura】: El micrófono incorporado y la operación simple con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y navegación mientras conduce, mejoran la seguridad de conducción y protegen la seguridad de usted y su familia. Puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente Comparte música.
  • 【Fácil de instalar y no es necesario recargar】: inserte un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB Como fuente de alimentación,Asociado con el dispositivo habilitado con Bluetooth (Instalación completada, plug and play).Cuando encienda el motor, conéctese automáticamente y guarde automáticamente la conexión al último dispositivo.
  • 【Chip ISSC y diseño】:Chip ISSC 2020,bajo consumo de energía, transmisión más estable, mejor calidad de sonido; El alcance efectivo de transmisión es de hasta 10 metros.Con una carcasa de aluminio pequeña y delgada, un diseño agradable y simple.es más que un transmisor bluetooth , incluso el mejor regalo para tus amigos y para ti.
  • 【Bluetooth en todas partes】: Use el Receptor Bluetooth DUTISON para encender el dispositivo antiguo sin Bluetooth y cambiar a un dispositivo Bluetooth,disfruta de la diversión de la vida inalámbrica Bluetooth.Si tiene alguna pregunta, contáctenos o envíe un correo electrónico a [email protected]
【Oferta】 Tekhome Bluetooth para Coche, Receptor Bluetooth Jack 3.5, Manos Libres Bluetooth Coche sin Instalacion, Autoradio Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth, Radio Bluetooth para Coche, Negro.
  • [Bluetooth 4.2 HiFi] El chipset Bluetooth 4.2 actualizado cuenta con un rango de conexión de 33 pies, re-conexión automática, transmisión de datos sin retraso, calidad de sonido de alta fidelidad y llamadas de manos libres con reducción de ruido.
  • [Control de 3 botones] Diseño de 3 botones le permite encender / apagar, reproducir / pausar, ajustar volumen / seguimiento, responder / rechazar / finalizar llamadas a voluntad.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con la mayoría de los audífonos con cable, audífonos con cable, altavoces de acoplamiento w / puerto auxiliar estándar de 3,5 mm. No se preocupe más por los dispositivos de transmisión sin puerto auxiliar de 3,5 mm como el iPhone 7/8.
  • [Tamaño pequeño y portátil] Tamaño súper pequeño con batería de 120 mAh que admite el uso portátil de 5 horas después de una carga completa de 2 horas. También es compatible con clip de acero inoxidable embalado que ofrece una colocación conveniente durante eventos al aire libre.
  • [NOTA] NO está diseñado para dispositivos Bose. Los auriculares Beats como solo / solo2 requieren un extensor adicional para enchufar. Devolución de dinero sin problemas durante 30 días, garantía de 12 meses.
Philips SWA 2066 W Adaptador Universal de Casete, Negro
  • Para disfrutar de tu música en formato digital
  • Escucha a todo volumen
  • Se ajusta perfectamente a la mayoría de pletinas de casete
  • Conector jack de 3.5 mm
  • Fácil de utilizar, con un peso ligero
Aigoss Transmisor Bluetooth USB Adaptador de Audio Inalámbrico 3.5mm para TV/Altavoz/Ordenador/Auriculares, Baja Latencia,Conexión Dual de Salida Estéreo
  • TRANSMISOR BLUETOOTH 4.2: Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces
  • SOPORTE AUDIO DEL USB DE LA COMPUTADORA: Ideal para PC usar ya que es compatible con salida de audio digital USB. NO necesita ningún cable adicional de AUX
  • FáCIL DE USAR: Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
  • TV TRANSMISOR: Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • SERVICIO Y HARANTíA: 1 x Bluetooth Transmisor, 1 x RCA2 a su vez 3.5 mm, 1 x 3.5 mm línea de audio, 1 x Manual de usuario, contamos con un servicio posventa muy atento, con un servicio posventa calificado dentro de las 24 horas.
Neoteck 192kHz DAC Conversor Digital Óptical Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R RCA 3.5mm Jack Audio con Volumen Ajustable Convertidor Adaptador para PS34 Xbox HD DVD Sky HD Plasma Blu-ray
  • 【Conversor de DAC】 Convierte Señales de Audio Digital Coaxiales o Toslink en Audio Analógico L/ R y se Puede Conectar a un Dispositivo Externo a Través de un Cable de Auriculares de 3.5mm, como un Amplificador
  • 【Frecuencia de Muestreo de 192KHz】 Soporta la Frecuencia de Muestreo a 32, 44.1, 48, 96 y 192 KHz, y S / PDIF de 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Soporta Ajuste de Volumen y Salida de Audio Estéreo】 Buena Función de Anti-Interferencia Hace que el Sonido Puro y Claro, Hay Chip Profesional de Amplificador de Audio y el Interruptor para ajustar el Volumen, le Permite Conducir su Auricular Directamente y Ajustar el volumen de Salida, Además, el Ruido se Puede Eliminar Cuando No Hay Señal de Entrada, y Silenciar Automáticamente Mientras no Se Recibe Señal de Audio
  • 【Cubierta de Metal de Aluminio】 Viene con una Cubierta de Metal de Aluminio que lo hace Duradero, Resistente al Calor y de Alta Calidad, y Puede Instalar y Operar Fácilmente
  • 【Gran Compatibilidad】 Es Ligero y Compacto, Trabajando Perfectamente con Cualquier Fuente de Reproducción con una Salida de Audio Digital Óptica (TOSLINK) o Coaxial tal como Televisores Digitales y HD, Receptores de Satélite, Reproductores de CD / DVD / Blu-Ray y Consolas de Juegos( NOTA: Es NO compatible con la señal de canal 5.1 tal como Dolby AC3, ajuste la salida audio a PCM o LPCM antes de utilizar, por favor. )
Oferta !!!
Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a USB 2.0 Hembra
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada de vehículos AUX y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella
  • Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. Algunos coches pueden decodificar la entrada y concesionarios reproducir las pistas
  • USB al cable conector de audio de 3,5 mm
  • Estéreo extendido Tono / Música Pura y Limpia
  • Macho de 3,5 mm: conecte el puerto AUX coche
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 3 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable rca a jack 3.5 mm ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Galaxy), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El cable rca audio jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.La carcasa de aluminio aumenta la vida útil del cable, mucho más resistente al desgaste y la corrosión.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable jack 3.5 a 2 rca con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • BIDIRECCIONAL: UGREEN cable 2rca a mini jack 3.5mm también le permite conectar un reproductor de DVD, TV, caja Wii, cámara de video, VCR u otro equipo con conectores RCA heredados a altavoces o receptores AV con un miniconector estéreo de 3,5 mm solo para audio. [NOTA IMPORTANTE] La longitud del divisor Y fijo es de 15 CM, no es adecuado para el altavoz mono que tiene el canal izquierdo-derecho separado.
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
Cocoda Receptor Bluetooth Coche, Adaptador AUX Bluetooth 5.0 Jack con 3.5mm Cable y Cancelación de Ruido, 16Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo Doméstico
  • Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música: Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita!
  • Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido: Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos.
  • Hasta 16 Horas de Duración de Batería: El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • Navegación y Llamadas con Manos Libres: Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad!
  • Conexión Dual: El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico.
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Oferta !!!
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Oferta !!!
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de se?al. ?Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de se?al digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ?Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
Oferta !!!
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Baja latencia, Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Fácil de usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Retraso bajo】 Nuestro receptor transmisor bluetooth admite baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. o deterioro del sonido. Disfrute de una calidad de audio similar a la de un CD de forma inalámbrica en el estéreo de su hogar o en el altavoz con cable.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este emisor receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además puede utilizarse mientras se carga, una característica necesaria hoy en día para poder disfrutar de un transmisor bluetooth sin interrupciones.
  • Diseño Plegable y Eleganta: Tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Miilink Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1, Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm, Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia Doble Enlace, Transmisor Bluetooth TV
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia). No es adecuado para conectar dispositivos de grabación y guitarras eléctricas.
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Lista de Paquetes y Garantía de Calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario(idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Adaptador Bluetooth Coche Receptor Bluetooth Audio,aux Bluetooth Coche transmisor Bluetooth TV 3en1 BT5.0 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • 💗 Última versión 5.0 del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, sin retraso / latencia de audio, cancelación de ruido, velocidad y rango mejorados, audio dual y compatible con versiones anteriores
  • 💗 Conector macho a macho de 3,5 mm para eliminar las uniones de los cables, pero sin comprometer la calidad del sonido. Solo tú y la música, pura y simplemente.
  • 💗 CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido CVC8.0 y chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. La función de manos libres hace que las llamadas sean muy sencillas cuando se conduce.
  • 💗 Disfrute de la música estéreo inalámbrica y no se preocupe más por perder llamadas. Haga que su televisor / proyector sea compatible con Bluetooth fácilmente utilizando el modo transmisor (Tx) a través del conector de audio de 3,5 mm
  • 💗 【MEJOR Servicio】 ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Garantía de un año y asistencia de reemplazo de emergencia --- de 7 a 15 días para que el ENVÍO llegue a los Estados Unidos
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • 【Transmisor + receptor Bluetooth】Adaptador portátil que se puede utilizar como transmisor o receptor.
  • 【Conexión doble rápida】 Con el TX, puede usar el adaptador para conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. Después de conectarse al primer auricular, solo necesita hacer doble clic rápidamente en el botón Función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Adaptador de audio súper Bluetooth】 Con un chipset mejorado, puede disfrutar de una mayor calidad y cuesta menos tiempo durante la transmisión.
  • 【Versión de Bluetooth 5.0 y tiempo de funcionamiento prolongado】 Adaptador como transmisor proporciona una conexión Bluetooth más estable y más rápida con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los hogares. 8 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Movimiento inalámbrico】 Disfrute de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable.
Adaptador Receptor Bluetooth para Coche, Adaptador con Conector Aux Jack 3,5mm Audio, Receptor para Auriculares Teléfono Televisión Y Hogar, Micrófono Incorporado
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este receptor es convertidor de estéreo y auriculares con cable en bluetooth.
  • 【EXPERIENCIA MEJORADA】Disfruta de manos libres gracias al micrófono calibrado inalámbrico.
  • 【CALIDAD】Sonido más claro del altavoz de coche con mayor seguridad de conducción inteligente.
  • 【MANOS LIBRES】Micrófono incorporado para llamadas manos libres de teléfono. Más con menos.
  • 【ALIMENTACIÓN POR USB】Sin batería incorporada, constante conexión a USB.
Receptor Bluetooth Audio Jack 3.5mm, Adaptador Aux para Coche Inalámbrico, Soporta Llamadas Manos Libres, Auxiliar de Audio y Cascos, Kit para Vehículos y Auriculares con micrófono
  • ►ADAPTADOR BLUETOOTH RECEPTOR: Basado en Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para disfrutar de música y llamadas con manos libres desde su teléfono smart phone con un sonido de primera calidad. Rangos de conexión de hasta 10 metros con retardo de señal ultra bajo.
  • ►AMPLIA COMPATIBILIDAD: El receptor Bluetooth portátil AUX puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Y también podría ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos Bluetooth. Ideal para sistemas de audio domésticos o de coches y auriculares con cable. Conexión Jack 3.5mm.
  • ►FÁCIL CONTROL: Receptor y transmisor bluetooth para cascos. Dispone de micro integrado. 3 botones con micrófono incorporado le permiten encender / apagar, reproducir / pausar, ajustar el volumen / pista, responder / rechazar / entregar llamadas a voluntad, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Viene con un manual de usuario, puede reproducir / pausar / omitir música / contestar llamadas telefónicas / volver a marcar el último número llamado o controlar la música en el receptor.
  • ►LARGO TIEMPO FUCIONANDO: El receptor bluetooth inalámbrico auxiliar es compacto pero duradero proporciona hasta 6 ~ 8 horas de reproducción de audio continua o 100 horas en modo de espera. Solo unos 50 minutos de tiempo de carga (NOTA: no se cargue durante mucho tiempo).
  • ►DISEÑO: Este receptor Jack Bluetooth es especial con diseño de clip, fácil de transportar, deshágase de los cables enredados, no lo pierda más, es conveniente para convertir el altavoz de su automóvil en un altavoz Bluetooth Llamadas manos libres / GPS / Música / Seguridad al conducir. Un Receptor Bluetooth Audio de alta calidad.

Adaptador de conector Bluetooth: aspectos que debe tener en cuenta al obtener un adaptador

Además de ser necesario, este adaptador también le permite usar su computadora portátil incluso cuando su computadora o el teléfono que está usando no está conectado a Internet. Solo necesita encontrar el adaptador de conector Bluetooth adecuado que tenga las especificaciones correctas que necesita.

Existen diferentes modelos de adaptadores de clavija Bluetooth en el mercado hoy en día y la elección de uno debe hacerse con cuidado dependiendo de sus características y compatibilidad. También se recomienda mirar el número de modelo que necesita.

También debe considerar el tipo de Bluetooth que tiene. Esto se debe a que existen dos tipos de Bluetooth. El primero se llama Bluetooth 2, mientras que el segundo es Bluetooth 4. Con estos dos tipos, deberá elegir cuál funcionará mejor para su computadora portátil.

Si va a obtener dispositivos Bluetooth para su computadora portátil, entonces debe saber cómo elegir el correcto. Lo más importante es elegir el adecuado que tenga alta calidad. Aparte de eso, el dispositivo también debería poder hacer que la computadora portátil sea compatible con su tecnología actual. Si desea que su computadora portátil se conecte a varios dispositivos que vienen junto con los teléfonos móviles, entonces debería considerar obtener el adaptador Bluetooth 2.

Otra característica que debes considerar a la hora de buscar un adaptador es su precio. Hay varios tipos de adaptadores que están disponibles en el mercado hoy. El precio depende del tipo de adaptador que esté adquiriendo y de la marca que lo fabrica.

Sin embargo, hay una característica que es más importante que el precio del modelo. Esta es la compatibilidad. Asegúrese de que el adaptador que compre se pueda usar en su modelo de computadora portátil actual o será compatible con el que tiene.

Estas son todas las cosas que debe considerar al comprar el adaptador. Elija el mejor que necesite para hacer su vida más fácil.

Hay muchas compañías inalámbricas diferentes que han fabricado estos adaptadores. La mejor parte de comprar uno es que puede elegir entre ellos según sus necesidades y presupuesto. De hecho, han facilitado que las personas busquen el mejor adaptador para sus necesidades.

Los hay que vienen con modelos específicos. Si es propietario de un negocio y necesita un adaptador inalámbrico para conectar su computadora portátil a su teléfono celular, entonces debe elegir uno que tenga el modelo comercial. Son caras pero ofrecen un mejor rendimiento.

Los modelos de uso comercial de estos adaptadores tienen una conexión de alimentación diferente. La mayoría de las veces, utilizan el puerto USB. Esto es para conectar el dispositivo al dispositivo externo al que desea conectar su computadora portátil. También puede elegir entre los que vienen con un puerto USB incorporado.

Los diferentes fabricantes tienen diferentes diseños y estilos de adaptadores que fabrican. Por esta razón, debe buscar un producto que combine con el estilo y el diseño de su computadora portátil actual.

Por lo tanto, debe pensar detenidamente al elegir el adaptador de conector Bluetooth adecuado para su computadora portátil. El adaptador que elija puede hacer su vida más fácil para que pueda mantener su computadora portátil cargada incluso cuando está fuera de casa u oficina.